Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Primero de Muchos por Ramc95

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"El ministerio es consciente de que soy un Omega, pero hay alguna forma de mantener esto tan... confidencial como sea posible. Soy el maestro y jefe de casa de muchos purasangre. Muchos no aceptarían la instrucción de un Omega ". Mi mano descansa sobre sus hombros.

"Oficialmente, el ministerio no puede hablar de lo realizado. La mujer que te ayudó antes podría ser despedida si le menciona esto a alguien."

"Así que no es probable que el resto del mundo mágico se entere. Especialmente porque hay tan pocos Omegas y Alphas. También podrían despedirme por decirle a una fuente externa. Mientras los dos sean discretos sobre su relación, nadie se enterará. De acuerdo, lo privada o pública que es esta relación debe decidirse entre ustedes dos ".

"No me gusta el cambio que he visto. No me gusta cómo se ha hablado con Severus, así que por ahora estoy bien manteniendo esto en secreto ". Miro a Severus y él asiente. Hermione nos sonríe a los dos.

Aunque Ron tiene que saberlo. Ella afirma. "¿Qué tal si ustedes dos vienen esta noche a cenar? Mamá se ha estado quejando de que Harry no ha venido en algún iempo y que todos los hermanos de Ron estarán allí"

"Tengo una gran noticia que discutir y me gustaría que ambos estuvieran allí de todos modos ". Severus la mira. Cuando lo mira a los ojos, sonríe. "Severus, eres un Omega, así que estoy seguro de que ya sabes de qué se trata". Él asiente y toma mi mano.

-La cena suena genial. ¿Cómo te suena Severus?-

"No estoy seguro de que deba asistir". Su voz es tranquila. "No soy ... exactamente un compañero favorable".

-Severus. Ellos son mi familia. De todos modos, lo más cercano que he tenido. Hermione puede advertirles de antemano que vienes y que los dos estamos juntos. Lo prometo. Nadie te tratará mal, y si lo intentan, no lo toleraré-

"Harry, soy un ex mortífago. Luché contra algunos de ellos. Lesioné a algunos de ellos. Quiero decir ... Uno de los gemelos, maldije su oreja. ¡No puedo ir allí! "

"Severus. Lo máximo que hará George es hacer algunos chistes relacionados con el mal oído ". Dice Hermione. "Realmente. Lo luce todo el tiempo. Diciendo cómo la herida de guerra le ha traído todo tipo de chicas ". No responde.

-Ahora eres mi familia. Mi omega. No es como si tuvieras muchas opciones. No todo el mundo te culpa, y si les decimos la verdad, lo entenderán-

"¡Harry! ¡No me querran! ... allí ". Su voz baja hasta quedarse completamente callado. Cuando tomo su mano, él mira hacia otro lado claramente incómodo. Hermione pone su mano en mi hombro.

"¿Puedo hablar con él a solas un rato?" Si fuera alguien más, no creo que me sentiría cómodo. Sin embargo, esta es Hermione. Confío en ella tanto como ... no. Confío en ella más que en Ron. Ella no le hará daño"

"Si... sientes que me necesitas. Estaré afuera ". Asiento con la cabeza hacia la puerta. Después de besar a Severus en la mejilla, me disculpo. Está tan silencioso al otro lado de la puerta que no podría escuchar ni aunque quisiera. No es que lo haya intentado. Por suerte, no voy a esperar mucho. Hermione abre la puerta radiante.

¡Estuvo de acuerdo en venir! La cena comenzará a las seis. Pero sería mejor si vienes un poco antes ". Me abraza mientras Severus se para con los brazos cruzados a su lado. Está sonrojado.

-¿Cómo lograste eso?- Ella sonríe más ampliamente.

"Me temo que es un secreto. Ahora, debería volver al trabajo ". Ella me abraza primero y luego a Severus. Cuando sus brazos lo rodean, todo su cuerpo se congela. Sus ojos se abren y no le devuelve el abrazo. Todo demasiado rápido se aleja a su departamento y Severus y yo nos dirigimos a la red flu para regresar a Hogwarts.

Todo el tiempo no dice nada. Estaba equivocado. ¿Le dijo algo malo? Debería haber estado más preocupado. No. Es Hermione. Puedo confiar en ella. Ella lo aceptaba mucho. Una vez que estamos de vuelta en nuestras habitaciones, finalmente me atrevo a preguntarle.

-¿Que te ha dicho?- sus mejillas están calientes, pero aparte del malestar general, no parece molesto.

"Como ella dijo ... es un secreto".

-Severus-

"No es mi secreto para contartelo. Lo descubrirás esta noche. Por favor... no me preguntes. No me gusta guardarte secretos. Si fuera mío, ya lo sabrías ".

-Severus. Estabas sonrojado- Sus mejillas se enrojecen aún más.

"Ella ... preguntó por nosotros. Es una persona muy entrometida ".

-Sí, esa es Hermione. Entonces, cuando dices que ella preguntó por nosotros, ¿te refieres a ...?- Asiente vacilante.

"Tenía curiosidad por saber si podía esperar un ahijado en el futuro". Severus mira sus pies.

"Le expliqué que no he concebido un hijo. Me preguntó si fue por no intentarlo... Le expliqué que no era el caso. Con la menor cantidad de detalles posible ". -Hay algo mas. Lo sé.-

-Ella pudo convencerte de que fuéramos esta noche- Él simplemente asiente. -Nunca te había visto tan complaciente-

"Esto es importante para ti. No puedo evitarlos por el resto de nuestras vidas ". Él aparta la mirada de mí. "Si quieres esto, haré mi parte".

-¿Tienes miedo?-

"El miedo es simplemente la respuesta del cerebro a los peligros percibidos". Se reclina en la cama luciendo más relajado de lo que nunca lo había visto antes. "Yo era un espía de la luz. Constantemente en peligro real. Más asustado de lo que puedo admitir. Pero sobreviví a eso. El miedo es necesario, pero no siempre exacto ". Me siento con las piernas cruzadas al lado de su cuerpo estirado. Sin dudarlo en absoluto, apoya la cabeza en mi regazo.

-Te ves cómodo-

"Tenía miedo de ser reclamado como Omega. Tenía miedo de morir y no saber nunca lo que se sentía estar abrazado. Tenía miedo de que me abrazaran. El miedo no siempre es lógico ". Sus ojos están cerrados

"Tengo fobia a las alturas, pero eso no me impidió arbitrar los partidos de quidditch tu primer año después de que Quirrel casi te mata. Uno hace lo que debe hacer cuando algo es importante. Y tú, Harry Potter, eres lo más importante para mí ". Mi mano se extiende para acariciar su cabello. No esperaba esto. De él o de mí.

En el momento en que supe sobre Alphas y Omegas y que Severus y yo somos compañeros, decidí que no podía dejarlo sufrir solo. No pensé en mis propios sentimientos al respecto. Lo amaría porque tenía que hacerlo. Sin embargo, esto no es lo mismo. La forma en que se inclina hacia mi toque suspirando como si mi piel fuera ambrosía. Un instinto primordial me ruega que lo bese. Para saborear esos labios duros. No es simplemente lujuria. Me asusta cuestionar cuánto de estos sentimientos son para él o para nuestro vínculo.

-Severus- No quiero preguntarle. No sé qué respuesta quiero escuchar, pero aún así mi voz continúa. -Me dijiste que me amabas la primera noche que consumamos nuestra unión- Sus ojos no se abren, pero la relación en sus hombros se desvanece. -¿Soy a mí a quien amas ... oa mí porque soy tu Alfa?-





SOS

Momento crítico, alludenme a responder esa pregunta, espero que les guste el capítulo y que me dejen sus comentarios y sugerencias, también sé que tengo faltas ortográficas perdonen por eso. Se despide

Ale

Pd: Estoy algo enferma y talves no publique en algún tiempo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).