Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Primero de Muchos por Ramc95

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Lily Evens vivía cerca de mí cuando éramos niños. Sabía que ella sería la madre de mi Alpha " Dice claramente.

"Esa es en parte la razón por la que estaba tan cerca de ella". Todo el mundo está en silencio mientras dice aquello.

"No puedo imaginarme que a la familia de Harry le haya gustado mucho eso". Es George hablando ahora. Noto que la mirada de Severus se desvía hacia la oreja perdida.

"A James simplemente no le agradaba nada al principio, pero eso es porque pensó que yo estaba enamorado de Lily". Severus hace una pausa. "Y porque soy un Slytherin".

"Sin embargo parece que estaba enfurecido" Es Fred ahora quieno habla.

"Los Potter son sangre pura, o lo eran antes de que James y Lily se casaran, él entendió que yo no elegí activamente ser el Omega de su futuro hijo".

"¿Entonces te aceptó?" Bill pregunta.

"Más o menos. Me amenazó con matarme si algo le pasaba a Harry. Lo cual es justo porque amenacé con matarlo si algo le pasaba a Lily. Realmente nunca nos llevamos bien ".

Molly se aclara la garganta. "Tu madre nació en la familia Prince. ¿Estoy en lo cierto? El asiente ante la pregunta.

"Si. Aunque sé muy poco sobre el lado materno de la familia. No les agradó que mi madre se estableciera con un muggle. Solo conocí a mi abuelo materno una vez y... me dejó claro que no me consideraba un familiar. Me temo que sé muy poco sobre ellos ". La cara de Severus está en blanco.

"Estoy seguro de que ese no debe ser el caso". Arthur afirma. "No puedo imaginar a nadie rechazando a la familia".

"No todas las familias son tan amorosas y aceptadas como esta". Dice simplemente.

Todos se callan y por una fracción de segundo Severus se ve nervioso. Puedo sentir su magia moviéndose ansiosa. Preguntándose qué hizo mal.

"Tratamos de mirar más allá de las diferencias de los demás. No tenemos mucho, pero tenemos mucho amor ". La mano de Severus se aprieta alrededor de la mía.

"Eso suena bien." Su voz suena rota por un momento y duele.

-¿Severus?- El niega con la cabeza.

"¿Tu familia no fue así?" Severus no responde. Su mano se aprieta a mi alrededor. Se ha acorralado en una esquina.

"No eran."

-Deja al tipo en paz. Si seguimos acosándolo, no vendrá más ". Dice George. "Primero tienes que esperar hasta que se sienta cómodo con nosotros y luego acosarlo".

"¡Gorge!"

"¿Cómo sabes que no soy Fred?" Dice mientras se cubre la oreja que le falta.

"George, sólo nos preocupa Harry". Molly me sonríe aunque Severus no parece molesto, yo sí.

-No tienes que preocuparte por esto. Severus es mi Omega. Es un amante muy cariñoso y comprensivo. Estamos unidos y eventualmente tendremos hijos. No me va a hacer daño ni a maltratarme. No dañará ni maltratará a ningún hijo que tengamos. Será una madre cariñosa y amorosa-

"Está bien Harry. Estoy ... contento de que tengas a muchas personas que se preocupan por ti. Con la poca información que saben sobre mí, no me sorprende que no estén preocupados"

"Por favor. Pregúnteme lo que quieran y me esforzaré por responder tanto como me sienta cómodo. Si Harry insiste en que confía en todos ustedes, entonces me esforzaré por hacer lo mismo "

-Severus, no tienes que hacer eso- Yo insisto.

"No se trata de que sea un requisito. Creo que una vez que sepan más sobre mí, se aliviarán algunas de las preocupaciones que tienen".

"Entonces, ¿por qué exactamente te uniste a tú-sabes-quién?"

"Ron. ¡Eso es de mala educación! " Grita Hermione.

"¡Todos lo están pensando!"

"Está bien, señora Grange.... Weasley. No diré que era leal a Dumbledore, porque no me uní a Tom Riddle para ser el espía de Dumbledore."

"En cambio, me uní para proteger directamente a Lily con información. Pasaron unos años antes de que me convirtiera oficialmente en el espía de Dumbledore. En pocas palabras, necesitaba a alguien que pudiera obtener información para mantener a Lily a salvo, y alguien que no la traicionara"

"Tenía más sentido que esa persona fuera yo. Fue bastante fácil unirme porque era experto en duelos y pociones. Los mortífagos me estaban explorando activamente incluso antes de que Lily y yo diseñáramos el plan ".

"Eso debe haber sido difícil". Susurra Hermione.

"No fue fácil." Dice simplemente.

"¡No puedo imaginar cómo habrían respondido tus padres cuando se enteraron!" Severus abre la boca antes de cerrarla rápidamente. Aprieta mi mano ligeramente mientras exhala.

"No es algo que ... disfruto discutir. Tampoco es algo adecuado para conversar durante la cena. En resumen, mi decisión no afectó a ninguno de ellos ". Lo estoy mirando y puedo sentir su magia parpadear.

"No fue una buena vida hogareña. Y finalmente terminé bajo la tutela de Hogwarts"

"Oh. ¡Lo siento cariño!" El tono de Molly es suave.

"Por favor no lo sienta. Fue lo mejor que me pudo haber pasado. No era un hogar lleno de amor. Mi familia ... es ... era muy diferente a esta. Mi padre era un alcohólico abusivo. Realmente no era lo que cualquiera llamaría un padre amoroso ". Arthur deja su vaso sobre la mesa.

"Severus, te pido disculpas." Severus solo levanta la mano para detenerlo.

"Por favor, no te disculpes. Soy consciente de que algunos hombres pueden beber y su disposición no cambia. Mi padre simplemente no era uno de esos hombres. No me siento cómodo bebiendo porque no sé de qué tipo sería. No me molesta que otros beban. Por favor, no se preocupe ". Todos se han relajado desde que Severus se permitió ser más abierto.









Ya creo que se intuye que sigue en el siguiente capítulo, me dejan su sugerencia?

Espero que les guste el capítulo

Por favor distanciamiento social y cuidado

Saludos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).