Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Primero de Muchos por Ramc95

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Harry dijo que ustedes dos planeaban tener hijos. ¿Quieres muchos? Pregunta George. Severus se sonroja a su pesar y escucho a los gemelos reírse juntos.

"Si. Me gustaría ... tener tantos hijos como sea posible ".

"Parece que van a estar ocupados". Fred se ríe en voz baja. La cara pálida de Severus se vuelve de un hermoso tono rosado.

La comida se coloca en la mesa y todos comienzan a comer. Severus come muy poco, pero se ve mucho más cómodo. Aunque es diestro, come con la mano izquierda para no soltar la mía. Nadie habla una vez que la gente empieza a comer. Hermione sin embargo rompe el silencio.

"Hay otra razón por la que invité a Harry y Severus a cenar esta noche"

"Estoy embarazada de unos tres meses" El tenedor de Ron repiquetea en su plato cuando sus manos inmediatamente tocan el estómago todavía plano de ella. Todos están sorprendidos, excepto Severus. El bastardo lo sabía.

-Severus. ¿¡Ella te lo dijo !?- le pregunto.

"De ningún modo." Él dice. "Podría decirlo mirándola. Después de todo, soy un Omega ".

"Quería preguntarle a Severus si estaba bien que lo nombrara madrina. Ron y yo hemos hablado en el pasado y ambos estamos de acuerdo en que Harry debería ser el padrino ".

"Lo quieres a él.. realmente no sabemos nada sobre él". Ginny está gritando.

"Es un hombre muy capaz. No puedo pensar en otra persona con la que mis hijos estén más seguros"

"Que hay de mí." Ginny continúa.gritando

"¡Al menos no soy malvada! Es un Slytherin. Atormentaba a tantos estudiantes. Ha dejado en claro que tuvo una infancia terrible. ¡Qué te hace pensar que está calificado para cuidar a un niño pequeño! " Hermione solo inclina la cabeza.

-Si ese es el caso, entonces yo no debería ser el padrino. Mi tía y mi tío fueron muy abusivos conmigo- bramo furioso

"Harry. Eso es diferente." Ginny intenta dar marcha atrás en susi palabras.

-Estuve encerrado en un armario durante la mayor parte de mi infancia. Me negaban la comida. Me golpeaban a menudo. Severus hizo algunas cosas malas-

-Así lo hizo, yo robaba todo el tiempo, comida, dinero a veces. Antes de Hogwarts hacia lo que fuera para sobrevivir, soy malvado por eso? Soy malvado por que mi situación era una mierda?- Molly abre la boca en asombro

-Severus es un buen hombre. Se sacrificó para mantenerme a salvo- Severus pone su mano en mi brazo para calmarme

"Harry. Está bien. Por favor calmate."

-No. No haré. Son la única familia que he tenido. Los amo. Pero no lo voy a tolerar. Y yo te conozco. Te hubieras quedado allí sentado y dejando que te hablen así. No haré- No me mira por que le dije eso

"Harry. No puedes esperar que todos perdonen mis acciones. Eventualmente tal vez me acepten como tu pareja, pero obligarlos a aceptarme por que te aman...... Bueno"

"No es diferente del Alfa que le cosió los labios a su Omega para callarla, se sentirán igual, solo los estarías obligando a mantener la boca cerrada"

"Por favor no lo hagas, no seas como él, déjalos decir lo que quieran y ... tal vez después de un tiempo, pueda cambiar sus opiniones a través de mis acciones ". Su voz es baja. Todos se esfuerzan por escucharlo. Cuando se vuelve hacia los demás, habla más fuerte.

"Siempre he sido leal a Harry. Ahora, sin embargo, no tengo que actuar de cierta manera para mantenerlo a salvo. He sido espía durante tanto tiempo que instintivamente mantengo a los demás a distancia, pero intentaré ser lo más abierto posible con todos ustedes"

Hermione le sonrió cálidamente a Severus brevemente antes de voltearse hacia Ginny.

"Eres joven, si algo nos pasar a Ron o a mí, no creo que estarias capacitada de cuidar a nuestro hijo, por favor deja de destruir la opinión que tengo de tí " Hermione la mira con una mirada vacía antes de voltearse hacia Severus y regalarle una mirada cálida.

"Tan pronto como ambos confirmamos que el otro sabía que estaba embarazada, Severus inmediatamente comenzó a hacer preguntas. Algunas de las cuales nunca he pensado. Me preguntó qué pasos estoy tomando para la atención prenatal. Severus me aconsejó que no le comprara pociones prenatales a un boticario porque la calidad es mala, y luego dijo que él personalmente prepararía las pociones necesarias. Todo esto antes de que decidiera convertirlo en la madrina de mi hijo. Harry ni siquiera estaba en la habitación. Hizo todo eso completamente por su propia voluntad ".







Alguna sugerencia para el próximo capítulo?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).