Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Primero de Muchos por Ramc95

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Encontramos una casa en las afueras de Londres. Una casa grande con mucho terreno.

En uestra primera noche hicimos el amor en todas las habitaciones. Nuestra segunda noche, Severus todavía estaba demasiado adolorido para moverse.

A los seis meses de embarazo comenzó a negarse a tener relaciones sexuales. Un día lo acosté y se lo hice sin pedírselo, después de eso no me rechazó, a veces duda pero se que es por su inseguridad que por otra cosa.

"Soy demasiado grande ahora. No deberíamos hacerlo". Está frotando distraídamente su estómago.

-Silencio ahora. Deja que tu Alfa te tenga. No puedo pasar meses sin tocarte- Mis dedos lo estiran incluso mientras hablamos. -Y sé que tú tampoco puedes. Estás tan hambriento por ello. ¿Cómo te las arreglaste solo en todas esas noches?- Las preguntas lo distraen de mis amables atenciones.

"Simplemente me contuve. Era la única forma en que no corría hacia ti. Si me hubiera liberado, habría estado en peligro con cualquier otro Alfa-

"Me dolía mucho. Nada era suficiente. Incluso si me corria me mantenía duro. No importa lo que hice o pensará. Incluso cuando pensaba en que me tocabas. Me corría más rápido, pero no me satisfacía".

-Qué tipo de pensamientos tenías- Sus mejillas se calientan un poco. -Sigue. Respóndeme. Háblame de las cosas con las que fantaseabas-. Sus piernas se abren más ampliamente inconscientemente..

No le advierto de lo abierto que está su cuerpo conmigo. En su lugar, simplemente tomo el pensamiento y lo guardo para más tarde. Mis dedos lo hacen trabajar más rápido. -Dime Severus. Dime y te daré lo que quieras. Si no me lo dices, terminaré yo solo- Gime antes de poder detenerse.

"No lo sé. Pensé en las cosas normales. Solo ser tocado. Yo era virgen. Realmente no sabía qué me excitaba o no ". Sus piernas se cierran ligeramente y sé que lo he atrapado.

-No estás siendo completamente honesto, Severus. Hubo algo en lo que pensaste. Algo que no quieres decirme- Su rostro está aún más rojo. -Dime Severus. No me ocultes esto-. Cuando todavía no responde, aparto mis dedos de él y su rostro se retuerce con un dolor leve. -Hasta que me lo digas, no te daré placer-

"No quiero que lo sepas". Apenas susurro. "Ni siquiera sé si realmente me gusta o no". Ha vuelto la cabeza de mí. "Es extraño." Siempre ha sido más alto que yo, pero ahora también es más grande que yo. Exhala cuando le froto la barriga hinchada.

-Bueno, si me dices qué es, entonces podemos averiguarlo juntos. Estamos experimentando todo por primera vez juntos.-

-Perder nuestra virginidad fue solo una de las cosas. Hasta ahora has confiado en mí, sea lo que sea, no es tan malo para que debas ocultármelo-

"Fueron dos cosas". Bueno, está cediendo.

-Continúa entonces. Dime. Ábrete Sev y luego me aseguraré de que te sientas bien-

"Me gustaba pensar en estar atado". Parece incómodo. "Con cuerdas". Beso la línea de su mandíbula.

"Después de dar a luz, estaría más que feliz de ver cómo se ve la cuerda excitante contra tu piel pálida.-

-No quiero lastimar accidentalmente a nuestra hija, así que tendrás que esperar hasta que la hayamos traído al mundo de manera segura, pero tan pronto como lo hagamos, puedes esperar pasar tu próximo celo con restricciones- Él gime y no echo de menos cómo su pene se contrae. Estoy deseándolo.

-¿Cuál es la próximo pensamiento mi amor?- Se tenso de nuevo.

-Dijiste que había dos-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).