Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario del Amor de mi vida por Angeal2724

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lagrimas siguen cayendo por mi rostro, por favor dime... ¿Quién eres?, ¿quiero ayudarte en verdad, necesito saber que hacer para poder ayudarte, porque no eres claro?, solo debes decirme tu nombre.

sábado "Fecha olvidada" hora:12am


Hola, soy Naruto sin apellidos sin familia..., Deidara ha sido asesinado por un maldito psicópata, la policía lo encontró sin vida y ultrajado a la orilla del rio..., Hoy todos en mi calle me veían como el culpable, pelea con vecinos he tenido, ¿la causa?, simple.

Mi hermano no era ninguna puta Si, la estúpida gente aclaro ante la policía que la causa había sido que mi hermano llevaba una vida llena de descontrol, que consumía drogas, que era una persona llena de vicios, que gustaba de hombres mayores, que siempre tenía a uno nuevo metido en nuestra casa.

Odio esto, hoy un ser muy querido para mí me ha dejado, el era todo lo que me quedaba, ni siquiera pude darle cristiana sepultura, los oficiales no me dejaron siquiera reconocer su cuerpo debido a que aun soy menor de edad.

Me siento solo, desamparado, lagrimas corren por mi rostro, la gente ignora el daño que sus palabras pueden ocasionar, si tan solo ellos dijeran la verdad, fueran honestos o por lo menos pensaran antes de hablar, ahora mismo estarían buscando al culpable de la muerte de mi hermano, así su alma podría descansar en paz.

Los odios me arrebataron lo que más quería, hoy ha irrumpido un maldito a mi casa diciendo que yo soy igual a mi hermano, ha abusado de mí, pedí ayuda, grite y rogué porque alguien saliera a auxiliarme, a brindarme ayuda, socorrerme, pero fui totalmente ignorado, estoy desgarrado, herido, cada parte de mi duele, ya no aguanto más necesito hacer algo, quiero terminar con todo esto lo antes posible.


Hasta ahí llegaba ese relato, ¿qué ser podría vivir así?, ¿Por qué? no buscaba ayuda con algún adulto, alguien en que confiar.

 

Dejando el diario aun lado me levante mirando hacia la ventana esa letra la había visto en algún lado, era fácil, solo tenía que recordar donde y podría informarle a alguno de los tutores escolares acerca de esa situación y ellos lo resolverían, después de todo ese era su trabajo.

Mire más atentamente y visualice aquella cabellera rubia pasar corriendo, sonreí de lado, era de nuevo ese doncel problemático de la escuela, Naruto, mi compañero.



-Estúpido Dobe!!!-
grito mientras alzo la venta y me recargo en el marco de esta misma, sonrió de lado, realmente jamás me canso de molestarle de esa forma, el es un doncel lindo, realmente es el más lindo de mi clase, es rubio, tiene unos ojos azules como el cielo, su sonrisa es la más radiante y su piel, bueno, si piel es todo un poema.



-jajaja sigues siendo un infantil haber cuando maduras deberías decirle a tu madre que te eduque bien – suelto a aire, me ha mostrado el dedo de en medio, realmente no entiendo por qué es tan grosero.



Veo que hace un gesto de desagrado ante mi comentario pero en seguida vuelve a sonreír



- Eres un teme!!!!!! , idiota Uchiha!, por eso no eres popular!, eres feo y amargado!- grita mientras resalta mis peores cualidades.



-Un doncel no debería ir gritando groserías a un varón que podría llegar hacer su esposo- le reprendo mientras que un notorio carmín se hace presente en su rostro.


-oye !! ¡¡¡¿Por qué traes una sudadera?, hace calor!!! ,Además faltas mucho a la escuela haber cuando te pasas por mi casa para que preste mis apuntes, el maestro amenazó con hacerte perder este año si sigues faltando de esta forma-


- Jajaja cállate he tenido asuntos que resolver pero mañana sin falta iré!!
-


-eso espero Dobe!!!-



- Y que haces tonto Uchiha ?-



-leo algo que encontré por ahí !!!- exclamo mientras le veo atento, su rostro demuestra una sonrisa extrañamente satisfactoria y sin decir más, se marcha sin siquiera voltear a verme.

 


-Que raro eres Uzumaki, a pesar de ser un doncel hermoso y alegre nadie te conoce del todo- comento para mi mismo volviendo a cerrar aquella ventana.



Mi mirada se vuelve a enfocar a mi cama y así mismo vuelvo a tomar aquel diario, una nueva página manchada de lágrimas, sin duda ya no era algo que me sorprendiera pero si empezaba a hastiarme, mi padre nunca me permitió demostrar tal debilidad por lo cual me parecía algo patético.


-Acaso no te cansas de llorar?- suelto con un suspiro de cansancio, mis ganas de botar aquel diario a la basura son las mismas de querer al uzumaki en mi cama, exacto, muchas.



Lunes "fecha olvidada" hora 10:00


Hola, hoy tengo agradables noticias, Sasuke finalmente me sonrió a mí, dirás que soy un bobo pero él me sonrió, el jamás sonríe a alguien por nada y rara ocasión lo hace. También volví a hablar con Kiba, estuvo hablando conmigo acerca de un nuevo club nocturno dijo que podría ir con el aprobar suerte, aunque realmente el conoce todo de mí, ayer llegó su mamá le conto todo y pues no me quedo otra más que aceptarlo y contarle el resto el me ofrecía su hombro para llorar y yo lo acepte, me hubiera gustado que fueras tu Sasuke... Pero al parecer no se podrá hoy, Ino menciono que eras su novio me da gusto Teme mereces a alguien así. Alguien puro no alguien manchado por alguien más discúlpame por haberte gritado el viernes..., yo en verdad lo lamento tanto.


Sorprendido más que nunca caí en cuenta, solo una jodida persona en la vida me decía así, solo una persona me llamaba a gritos, solo una persona fingía tan bien, solo una persona lloraría en silencio


-eres tú, ¿cierto?-



El azabache dejándose caer cubrió su boca, ahora comprendía por que aquel rubio faltaba demasiado, todos le hablaban y trababan tan mal, y el tan solo sonreía fingiendo que no le dolía más sin embargo todas las noches...


-escapabas y llorabas solo en tu habitación- concluyo mientras se llenaba de ira e impotencia al imaginar al rubio viviendo cada una de las escenas y relatos escritos en aquel viejo cuadernillo.


-cubrías tus manos ocultando golpes, nunca iba su madre pues está ya no estaba más con él, ibas desarreglado pues no había nadie que te ayudara ...

-Ahora todo tiene sentido tu.....-


Una llamada saco al azabache de su pensamiento, una llamada que logro dejarle helado.


-perdóname mi amor no fui capaz de decírtelo en persona pues no tuve el valor, perdóname Sasuke, si yo soy el dueño de ese estúpido diario, yo soy quien la vida le ha escupido, pero tranquilo, no debes sentirte culpable pues tu no haz forjado mi destino, no te odio tampoco te deseo el mal, quiero que seas feliz teme, que logres cada cosa que te propongas que…

 

-basta Naruto!!!- ordeno mientras lagrimas corrían con mas fuerza con cada palabra que el menor dejaba salir

 

-Sasuke, escúchame- demando el rubio -necesito que me prometas que me recordara- pidió sollozando -quiero saber si ocupe un lugar en tu corazón, por más mínimo que sea quiero saber si lograre vivir en el

-entraste como si fuera tu casa desde el primer momento en que te vi-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).