Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La doncella del basquetbol por Katrinaa

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero dar las gracias a 

*Sotensama

*Shadowritero

Por leer y seguir mi fic desde el comienzo!! Agradecida totalmente!

Y a Samadhy78 por comenzar a leerlo!!!

Espero que les guste este capitulo 

Naruto nunca había escuchado a su hermano asi aflijido y apunto de llorar, llego inmediatamente a su casa pero al.verlo en un charco de sangre no pudo reaccionar en los primeros 5 segundos un grito de Dei lo hizo levantarlo y correr hasta el hospital . Llegaron, llevándoselo a pabellón inmediato naruto llamo a sus padres los cuales no demoraron nada en llegar, todos preocupados por la condición de su hijo/hermano. Al salir el doctor los miro no con buena cara. --- es difícil decir esto pero ambos están en riegos-- -- doctor expliqueme, ambos?-- --- el paciente y su bebe, esta embarazado tiene alrededor de 4 semanas, El estrés hizo que ambos tuvieran una baja pero ambos están estables solo nesecita tener reposo un par de días no realizar mucha fuerza, estar tranquilo y sobretodo comer bien debe tener energías para el bebe y él, por ahora no pueden verlo les recomiendo ir a su casa y dejarlo descansar--- Naru miro la cara de sus padres y no sabían que hacer no se notaban enojados solo sorprendidos sus padres siempre le habían dado a elejir a ellos sus vidas pero ese compromiso los habían sorprendido a ambos rubios sobre todo ya que su hermana ya tenia pareja. Pasaron alrededor de 4 días naru no fue al Inti pero entrenaban todos los días en una cancha cerca de la casa de naru, en esos 4 días ni Dei ni naru contestaron las llamadas de los azabaches ellos ya estaban desesperados sobre todo itachi que no sabia de su amor por varios días. Le tocaba control de su embarazo, naru decidió acompañarlo nuevamente sonó el celu de Dei esta vez naru contestó --- (cambio la voz) Alo?-- --- Oie quien eres? Donde esta mi Dei?-- ---como que tu Dei, Deidara es mio no vuelvas a llamar ahora vamos a una cita!--- (colgó) Ambos hermanos se miraron y rieron Pero a los siguientes minutos sonó el de naruto -- maldicion sasuke ni siquiera tenemos una relación y me llama como si fuera mi novio!--- --- pero te gusta?--- --- no se todavía no se que hacer con neji y sasuke que no me da un respiro Me gusta pero quiero espacio!!!--- Dei le quito el celular a naru contestando -- Alo? Escucha deja a mi Naru tranquilo el esta conmigo en una cita no lo llames-- (colgó) Los rubios se rieron todo el camino se imaginaban la desesperación de los azabaches con esas respuestas. Mientras en la casa Uchiha --itachi/sasuke!!--- ---ayudame!!--- dijeron ambos al unísono Entraron ambos azabaches a la habitación de itachi y ambos explicación lo que había pasado su meta era encontrar al chico con que tenían citas frecuentemente además contesto el celular esto debe hablarse nadie deja en ridículo a un Uchiha Mientras en el medico le daban buenas noticias a Dei, el y su bebe de apoco recuperaban fuerzas Todavía no se podía saber cual era el sexo, pero Dei Estaba muy contento de que su hermano lo acompañara , después del control se fueron por unos helados  al pelolargo se le habían antojado uno de menta chocolate, los celulares volvieron a sonar otra vez estos hermanitos no los dejaban --- le diré a sasuke que deje de molestarme nos besamos un par ..... De.....vece---- Los ojos de deidara se habrían por la sorpresa --- como como que se han besado?--- --- ese día que fui a la mansión lo veces.... 2 veces---- --- naruuuuuu te estas enamorando de ese emo amargado!!!!--- --- Jajaja deiiii estas embarazado de ese pervertido !!!--- Después se fueron caminando a su casa disfrutando de la compañía de hermanos . Al otro dia Naruto apenas llego al inti sasuke lo embosco ---- naruto, por que no ne respondías, quien es el chico que me contesto!?--- --- sasuke tu y yo no tenemos una relación yo soy bien libre para salir con quien yo quiero--- En eso tenia razón naruto y el no tenían una relación para pedirle explicaciones solo ..... Están celoso En todo el día sasuke no habló con naruto excepto a la hora de salida que lo acompañó a su casa aun con la negativa del mas bajo, sus padres saludaron a sasuke con mucha cortesía y naruto lo dirigió a su habitación , el pelinegro estaba totalmente nervioso era la primera vez que el estaba en la habitación de naruto pero al cerrar la puerta lo único que pudo sentir fue que lo jalaron abajo y unos suaves labios lo estaban besando otra vez, al separarse   sasuke atino a preguntar... --por que? --- -- sasuke ..... Tu....   ------ El pelinegro atino a levantar a naruto y este abrazar a sasuke con sus piernas a su cintura, el mayor saco la camisa del menor y cuando pasaba su húmeda lengua por el pezón de naruto y este soltaba un gemido ahogado su hermano deidara entraba estrepitosamente sorprendiéndolos en una comprometida escena......

Notas finales:

Cualquier Cosita que piensen que le falta al fic Porfa no duden en decirme muchas gracias. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).