Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La doncella del basquetbol por Katrinaa

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias primeramente por el rr y espero les guste este cap!!!

A leer!!

Ahí se encontraban ambos retandose con la mirada Cuando sintieron las voces de sus respectivos entrenadores Cada uno con su equipo hablando de cada alineación ganadora hasta que el silbato los hizo volver ya al comienzo del partido Estaba por comenzar, las galerías de cada equipo estaba repleta de chicas, por como no los dos genios y chicos mas apuesto estaban por enfrentarse. Como se sabe el primer equipo que enceste dominara el juego, su ambiente y sus ánimos , por supuesto que nuestros protagonistas los sabían sobretodo naruto que con ese equipo de altos su desventaja era de esperarse para su equipo ,siempre maldecía por haber nacido con esa altura pero no se daría por vencido sabia que ganaría hasta su madre predijo que lo harían y ella jamás se equivoca. Él primero movimiento debía ser lo mas rápido su equipo (naru) que el primero cuarto solo debían anotar, al entregar la pelota después del salto nadie ni siquiera Sasuke su tiro en suspensión ese tiro que se realiza al estar en él aire, quien lo realizó nesecita la capacidad mental muy grande y además un excelente equilibrio ese tiro de tres puntos nadie lo vio venir. Los gritos por parte de las fans (ten ten) no se hicieron esperar menos un VAMOS EQUIPO !!! de nuestro rubio capitán. Sasuke no sabia que pensar ese enano malhablado había hecho un tiro en suspensión perfecto, esa cosa rubia lo había ridiculizado desde el primero minuto, pero noooo! El era sasuke Uchiha y nadie se burla de el !!!! Al saque sasuke la formación de defensa del otro equipo era de 4 + 1, naruto era quien lo marcaba a el, ese enano lo marcaba pero nadie imagino que ese enano como le decía se iba a robar el balón y junto con Shikamaru haría un excelente tiro de 2 punto , 5 puntos a 0 sasuke estaba furioso su orgullo otra vez estaba siendo pisoteado por ese enano rubio. Ya sabia que hacer solo esperaba , esperaba el balón Estaba en movimiento hasta llegar a sus manos ,comenzando el contraataque muy veloz para nuestro rubio que nisiquiera tubo el tiempo de moverse cuando el balón recorrió de punta a punta con un pase que lo dejo estático había pasado por milímetros de rozar su mejilla que no reacciono a tiempo sin que la voz de kiba lo sacara de ese shock el otro equipo había encestado 3 puntos se iba reduciendo a 2 puntos la diferencia que tenían naru al mirar a sasuke después de ese pase increíble lo miro con una sonrisa seductora que era natural en el que dejo a naru con pum pum en su corazoncito "maldito idiota" se mentalizaba naru. Termino el primer cuarto como ganadores con el equipo de naru puntuación de 22 puntos contra 18, (adelantare un poquito) ya en la banca cada uno estaba relajado descansando... Excelente chicos - decía la entrenadora Con quien cree que esta hablando entrenadora, por supuesto que esto lo ganaremos fácilmente!!- naru hablaba mientras hinata colocaba una toalla en su cabeza para ayudarle secar el sudor de su "novio" Cosa que de nuevo kiba apretaba sus dientes y puños,  de reojo miraba naruto mientras colocaba una pequeña risita, si supiera realmente quien era no se pondria así. Tocaron el silbato para el segundo cuarto esta vez él equipo de sasuke fue mucho mas rapido y consistente en sus jugadas jugadas como "crossover step" y "Direct or drop" pillaron con mucha guardia baja al equipo contrario pasaron pocos minutos cuando iban remontando por 8 puntos , ahora comprendía el "genio" Uchiha como eran los rumores ciertos , al final del segundo cuarto el marcador iba 54 (sasuke) contra 52 (naru). Sasuke no paso desapercibido la pulsera ni él anillo que naruto llevaba aunque no le dio mucha importancia ya que naruto era un chico desecho toda la idea. Ambos equipos estaban muy cansados él desgaste de energía que los chicos tenían eran demasiado se estaban enfrentando como si fuese una final y no un simple partido de práctica en ese cerro los ojos y recordó ese ligero aroma de sasuke cuando estuvo cerca de el y un grito se escucho por parte de este en que pendejada estaban pensando!!!! No no no!!! El es un chico!!!!!!!! Y mas furioso se puso solo al mirar el marcador, sono él silbato del tercer cuarto y la intensidad se podría respirar esos chicos estaba dando el todo por él todo (aquí pasare rapidito el tercer y cuarto tiempo) todos totalmente agotados orgullos pisoteados y una gran burla por parte de un rubio. Te gane idiota!!!! Vez no subestimes a una persona por su altura imbécil !!! Callate enano!!! Este es solo un partido veras que en el campeonato te meteré el balón por el cu...... Jajaja jaja--- naruto reía como le gustaba pisotear el orgullo de los genios era muy fácil hacerlos enojar. El equipo de sasuke estaba que no podía creerlo habían perdido, sasuke había perdido y estaba ofuscado tiraba todo a su paso en los vestidores el resto del equipo se ducho y cambio rápido para dejarlo solo excepto Suigetsu que esperaba que se tranquilizara. Sasuke ya basta era solo un partido de practica!!! No me digas nada!!! Perdiii !!! No puede creer que ese enano idiota me haya ganado!!!! Maldición!!! Lo odio!!!!! Quiero saber todo sobre el Suigetsu!!!!! Todo!!! Esta bien pero tranquilizate, duchate y vamos a tomar algo que ambos lo Nesecitamos. Así fue, salieron a algún lugar para tomar algo encontrándose con la no muy grata sorpresa de que el equipo de la doncella esta celebrando su triunfo en ese mismo lugar, suigetsu tomo el brazo de sasuke para que no fuera a cometer una locura pero fue inevitable se acercó a naruto tomándolo fuertemente, kiba y Shikamaru tomaron a sasuke del brazo para que lo soltara pero este estaba tan lleno de rabia por que su orgullo estaba por él suelo. Que pasa pendejito ya superame, entiende no puedes ganarme estamos en niveles distintos eres un IDIOTA PERDEDOR!! En eso sasuke muy furioso se abalanza sobre naruto pero es detenido por el resto del equipo Oie tu nadie puede ponerle una mano encima al capitán!! Decía un kiba sujetando el brazo de sasuke Sasuke vamos !!! Ya eso es todo !!! Vamos idiota!!! Al final con todo el alboroto el dueño del local los hecho a todos, suigetsu se llevo a sasuke y el equipo salio tranquilo sin causar mas alboroto gracias chicos por defenderme de verdad a todos los estimo mucho!!! Capitán es la base de nuestro equipo y quien nos conduce a ganar !! Siiiii!!! Gritaron el resto Después de ese alboroto cada uno regreso a su casa, peeeeero a naruto le esperaba una sorpresa... Al abrir la puerta y escuchar la voz de su madre gritándole que habían visitas se dirigió a la sala de estar encontrándose con... Ne...ji.... --- pudo articular naruto dejo caer él bolso de entrenamiento haciendo un estruendoso sonido Hola Naruto.....----- decía un neji con una pequeña sonrisa.....

Notas finales:

Trate de hacerlo lo mas dinámico posible!!! Espero que les haya gustado!!! Hastacla próxima!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).