Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La doncella del basquetbol por Katrinaa

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quiero agradecer por los rr y me alegra que les este gustando cada capitulo.habrá una sorpresiva para ustedes esperó que les este capitulo

naruto miro a Neji sin poder creerlo, esta ahí justo frente suyo más alto y atractivo un cuerpo increíble que se marcaba a través de la camiseta negra que traía, el pelo mas largo y sus ojos aun mas cautivadores, su corazón latía a mil por horas y no podía articular palabras algunas hasta que su madre... Naru lleva a Neji a tu habitación y les subiré algo para comer--- Si, si... Emmm ven.. Vamos.... Así ambos subieron a la habitación del rubio, este nervioso no sabia que decir años que no veía a su primer amor y el único había pensado en el y en la promesa que se habían hecho todos estos años y siempre deseo tenerlo de frente. Entraron al cerrar la puerta Neji lo acorralo entre la puerta y su cuerpo, nada podía hacer naruto su 1.60 no tenia como salir del 1.90 de Neji, tomó él mentón de naru haciendo que lo mirara sonrojando a naru al instante Naru no sabes cuanto he soñado con verte, me sorprendí mucho cuando Hinata me contó sobre que querías ser un chico, pero te miro y se que eres mi doncel, el delicado doncel al cual prometí desposar cuando ambos pudiésemos, eres lo mas hermoso que he visto en años no me importa tu apariencia tu eres mio. Una punzada en su pecho todo sonrojado y tapando su cara con sus manos naru contestaba Yo...yo... También... Te espera...ba....Ne..ji Neji lo tomo sus brazos, naru abrazo con sus piernas la cintura de neji y ahí en ese momento el ambiente cambio sus miembros rosaban suavemente y sus labios se juntaban lentamente hasta quedar totalmente juntos , un beso , un beso que llevaban esperando hace años, sus lenguas se dieron el lujo de jugar en la boca del contrario mínimos gemidillos saliando de la guerra de sus bocas, y sus pantalones se hacían cada vez mas apretados, al separarse por la falta de aire un hilillo de saliva aun los conectaba, iban a besarse nuevamente hasta que.... Naru toma les traje algo para comer!!!! Ahí ambos salieron de la ensoñación de estar con el otro. *abre la puerta* gra...gra.. Gracias mama... Ya ambos ya mas tranquilos neji comenzó a contar lo que había hecho todos estos años, naru le confeso el por que se vestía de chico, también de que hace pasar a Hinata como su novia, pero eso el ya lo sabia. Pasaron toda la tarde en su habitación conversando dándose uno que otro besos que los dejaba sin respiración, neji confeso que pretende en el baile de los enamorados pedir su mano formalmente para tenerlo como prometido, estubo esforzándose todos estos años para ser un digno esposo para el, darle todo lo que el se merece. Naru no sabia como responder a eso solo soltó lágrimas de felicidad por escuchar tan bellas palabras. Ya era tarde, neji tenia que volver a la casa de Hinata donde se estaba quedando pero prometió ir por el a la salida del instituto, al despedirse neji le dio un casto beso en sus labios. *al otro día* Naru estaba totalmente en las nubes al llegar al instituto no parecía el mismo si no estaba en otro planeta eso se dieron cuenta cuando ten ten le entrego un almuerzo que le había hecho dándole la mas linda sonrisa y diciendo "gracias ten ten", las clases transcurrieron normales lo que no era normal que le extraño que el entrenador de la escuela shidori estuviera ahí mas cuando estaba su madre hablando con el pero le resto toda importancia, estaba nervioso neji iría por el no podía actuar como chico delante de el, pero no podía hacer otra cosa, al salir lo vio rodeado de chicas pidiéndole su numero, o de donde era y en ese momento el demonio llamado doncella despertó, uy si despertó! Ey grupo de putitas se van o aquí correrá sangre.... * sonrisa tétrica* El instituto tembló, la doncella esta furioso y neji reía por dentro los celoso de su doncel eran únicos Naru... Vamos.... Con esas dos palabras naru se tranquilizó, dijo amablemente que desaparecieran y se fue con Neji Sabes naru sabes que solo te amo a ti, pero me Encantan tus celos-- Naru nervioso sonrojado camino a su lado sin decir una palabra, llegaron al lugar donde iban a comer, neji su al baño un momento sin pensar que el ahora sentirá ese mosquito de los celos... Naru estaba solo esperando cuando una mano toca su hombro y una susurro le dice muy sensualmente " nos volvemos a encontrar dulce doncella", se levanto encontrándose con un sasuke sonriendo Imbécil!! Que mierda te pasa!!! Pendejo!!!--- Estas sonrojado doncella, te puse nervioso??.. Pasando su brazo por su cintura... Podrías por favor sacar tu brazo de Naruto por favor---- No quiero, este chico me debe una revancha !! No volveré a repetir suelta a Naruto o ira peor---- *soltándolo* puto imbécil, superame!! Te gane y eso no cambiará cual es el afán de molestarme cada vez que me vez!!!?? Te gusto imbécil acaso!!!!??? Sasuke se quedo pensando y su única respuesta fue... Si....

Notas finales:

Aquí esta el capitulo !!! Que emoción!!!!! Que pasará en el siguiente!!! Pelea o no pelea por naru??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).