Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La doncella del basquetbol por Katrinaa

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que me demore mucho pero me falta muuucha inspiración así que con muuucha dificultad termine este de apoco iré editando los capi para redactar mejor y los errores horrograficos

Nuevamente doy las gracias a los rr y consejos estoy feliz y agradecida

Ahí estaban estupefactos por la respuesta de sasuke, naru estaba ido y neji en cualquier momento se iba en contra de sasuke, hasta el susodicho volvió hablar. ---me gusta naru si, pero no en forma romántica idiotas!!! me gusta como juega, me enoja que haya alguien mejor que yo, por eso no puedo superar ese juego-- Naru se relajo, estaba tenso y asustado por la primera respuesta pero después de aclarar todo ya pudo respirar tranquilo, en cambio neji no, el sabia que había algo mas, su desconfianza y esas malas sensaciones no lo dejarían tranquilo tan fácilmente. Pasaron unos minutos cuando de pronto una voz un poco chillona al parecer de naru ---- sasuke! Sasuke! Disculpa el atraso -- Una chica de pelo rosa y ojos jade llego al lado del pelinegro A sujetándolo del brazo. -me retiro llego mi novia, me debes una revancha enano adios-- --estúpido pendejo-- le respondió naruto -- que quieres hacer ahora naru?-- Tomándolo de la cara haciéndolo que lo mirara sonrojandolo -- yo.... --- -- tu..?--- --- yo... Quieres ir a mi casa..?-- --- claro... Cariño--- Así ambos jóvenes partieron a la casa del mas bajo pasando el resto de la tarde juntos Al otro día Llego naruto al salón encontrándose con la sorpresa que había un chico de pelo blanco en su asiento, todos se alejaron el chico de pelo blanco seguía hay despreocupado ordenado sus cosas hasta que su pupitre salio volando.... --- sal de mi puesto idiota--- --- no hay nombres en los asiento enano...---- --- oye imbécil!! Que mierd.....!!!!--- ---narutooo!!! Espera no lo hagas recuerda se vienen los partidos....-- Naruto se detuvo en seco justo cuando entro el profesor --ya se conocieron vengan y presentanse--- Naruto en ese momento tomo asiento al igual que los demás alumnos, cuando vio a sasuke en su salón no supo disimular su sorpresa que hacia ese pendejo ahí, cuando se cambio y lo mas importante por que su cambio. ---soy sasuke --- ---soy suigetsu--- --pueden tomar asiento atrás ahí están desocupados-- Las clases pasaron normales hasta la hora del descanso donde el equipo se junto en el gimnasio para jugar un rato apareciendo sasuke y suigetsu ---que quieren?-- decir un gaara --- nada que a ti te interese--- -- entonces vete !--- --- gaara, dejalo a los imbéciles no hay que molestarlos--- --- quien te crees enano!!--- Suigetsu le iba a lanzar un golpe a naruto, cuando gaara y kiba lo detuvieron --- nadie toca al capitán, menos un don nadie como tu--- ---largate de aquí si no quieres nas problemas--- --- suigetsu vamonos--- ---pero sasuke, noso. ...--- --- si quieren entrar al equipo deben hacer las pruebas correspondiente que se hacen en una semana mas--- Los dos se marchan al escuchar ese pequeño aviso, mientras los chicos del equipo sigueron practicando sin darle mas importancia al asunto ocurrido. Transcurrieron los días y cada vez que suigetsu y naruto se encontraban o solo estaban en el salón este lo provocaba naruto solo trataba de tener paciencia aunque ese no era su don, un día estos en la puerta de la escuela estaba una chica pelirosa y una peli azul conversando animada mente cuando un grupo de chicos llegó buscando a naruto estos al ver a las chicas solas se acercaron a molestarlas a la que estas solo lo rechazaban hasta que uno de ellos empujo a la pelirosa y tomaron del brazo bruscamente a la peliazul, los chicos inmediatamente corrieron los rumores de lo que estaba pasando naruto salio enseguida ---oye maldito bastardo suelta la!!!--- ---aquí esta aquel que llaman doncella, es verdad que es bajito no se como mi hermano perdió contra ti--- --- debe ser un imbécil igual que tu!!!-- --- vayan por el yo m quedare con estas linduras--- Los otros chicos que acompañaban a su líder se lanzaron a naruto, eran varios pero naruto les dio pelea al final derroto al grupito quedan con algunas heridas cuando llegó a su líder este solo empujo a la chica peliazul y se largo corriendo ---- hinata!! Estas bien!!???--- ---si... Na...ru-- -- oye tu estas bien??---- le preguntaba a una pelirosa --- te conosco eres la novia de sasuke, deja te llevo con él??--- --- gra.... Gracias, te lo agradecería--- Sin ninguna gota de esfuerzo tomo a sakura en brazos forma de princesa llevándola adentro acompañado de hinata cuando llego al salón con sakura embrazos sasuke se paro enseguida a recibirla --- toma , tu novia estuvo en problemas pero me encargue de todo no me lo agradezcas por que la mia igual lo estaba cuidala--- Salio del salón naruto tomandona hinata de la mano camino a la enfermería, sasuke salio del colegio pero al pisar encontró una pulsera grabada con él nombre de naruto en el ahí se dio cuenta en donde había visto esa pulsera, su hermano menor es doncel y tiene la misma eso significa que naruto es doncel también... Estuvo presente todo el camino a casa con pulsera en mano entro a su casa cuando su madre lo miro --- que pasa hijo??--- --- mama tu conoces a los Namikaze??--- --- si claro ellos tiene unos hijos hermosos y donceles pero también dicen que uno es un doncel y en otro un chico, sabes recuerdo cuando estaba en el jardín uno de ellos tenia un pelo larguísimo y tu con el joven de los hyuuga siempre se peleaban por el diciendo que se casarían con él, me pregunto donde estará ese bello chico....--- Sasuke ahora estaba mas dudoso que antes tenia que averiguar sobre ese tal naruto y su familia ... Pero como... Descubrirá el secreto de la familia namikaze.....

Notas finales:

Espero y les guste!! Me Esforze por terminarlo nos vemos en el próximo un pequeño avance

 

* la llegada del chico explosivo 

*una sorpresa de hermanos

*secreto descubierto??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).