Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La doncella del basquetbol por Katrinaa

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo que paso después de la fiesta!!!

Después de que todo se informara en el baile, todas las parejas estaban deprimidas nadie esperaba esto, nadie esperaba que justo a ellos se les arruinara la vida. Al otro día en el instituto El equipo reunido en el gimnasio naruto estaba con la cabeza abajo tenia miedo de la reacción de sus compañeros , llego muy temprano para no encontrarse con nadie pero todo fue inútil los demás habían pensado lo mismo --- chicos yo........ No se que decirles.... Si no quieren......--- --- naruto eres nuestro capitán el mejor jugador que hay ni te vamos a dejar solo por que nos enteramos que eres doncel y mucho menos el prometido de sasuke--- --- capitán todo seguirá igual se que fue sorpresivo pero te vamos apoyar siempre--- --- chicos se los agradezco mucho, se lo que tienen que estar sintiendo algunos por este repentino compromiso, pero vamos a dar lo mejor esta semana por que pronto comenzaran las eliminatorias y este año, es nuestro año!!! Vamos a ganar!!!--- El animo del equipo subió por las nubes al salir del gimnasio se escuchó solo una cachetada una chica pelirosa le había abofeteado a naruto --- tu!!! Tu pequeña zorra! Como te atreves a estar junto a sasuke!!! El es mio!!! El....--- --- escuchame estúpida idiota!!! TU sasuke no me interesa lo odio si quieres llevatelo , es intolerante, arrogante tu crees que para mi es algo bueno estar en un maldito compromiso con un cretino como el--- Llegando sasuke escuchando todo lo que discutían --- entonces rompe el compromiso y devuelveme a mi sasuke!!! Pequeña zo....--- Se escuchó una cachetada aun mas fuerte y naruto empujo contra los casilleros a sakura tomándola de la blusa todo esto visto por él equipo y sasuke y otros estudiantes --- ESCUCHAME BIEN PEQUEÑA ESTUPIDA NO VUELVAS A LLAMARNE ZORRA POR QUE NO SOY YO LA QUE SE ANDA REBOLCANDO CON LOS AMIGOS A MI SUPUESTO NOVIO Y HACERSE LA HIPOCRITA, Y ADIVINA QUE... AUNQUE ODIE A SASUKE ESCUCHA BIEN AHORA EL ME PERTENECE ASÍ QUE PUTITA NO TE ACERQUES A ESTA ESCUELA POR QUE TU CARITA DE PRINCESA SERA IRRECONOCIBLE--- Naruto había dicho directamente que nadie se acercara a sasuke por que era de el, estaba marcando inconcientemente lo que le pertenecía, le suelta la blusa a sakura no tenia precio la cara que tenia  estaba aterrada muy doncel sera naruto pero daba mucho miedo por eso todos lo respetaban, por otro lado sasuke no sabía que decir por esas palabras simplemente se dio media vuelta de regreso al salón pensando en todo, en la clase de educación física todo entusiasmados cuando tenten y sus amigas arrinconaron a naruto --- así que la doncella es una linda mujercita, podríamos ahora... Ser buenas amigas......----- +Sonrisa siniestra+ ---ten ten claro seremos amigas, esas amigas que se meten con el novio de otra?--- +risa de carcajadas+ --- crees que ahora que todos saben de mi condición ne dará miedo de golpear a una chica o que me iré a esconder tras mi equipo, te equívocas ten ten se que me odias por Neji.... Crees que no se que rechazaron los padres de neji tu compromiso por ser poca cosa...+ bofetada+ --- golpeame pero eso no cambiara que eres nada!--- Pasan en ese momento sasuke y Shikamaru --- que les pasa con el capitán?--- --- aun lo siguen tratando como hombre aunque se ande abriendo de piernas como toda mujer--- --- ten ten es nuestro capitán mas respet.....---- --- naruto +comiendo+ es mejor que muchas mujeres que conozco y no revuelca con nadie como ellas, podrías aprender eso---- +siguió su camino++ Las palabras de sasuke retumbaron en el pecho de naruto no pensó que diria algo así --- por ahora te salvaste zorrita ya nos encontraremos pronto--- Se van dejando ahí a naruto. --- mierda +golpeo la pared haciéndose una pequeña lesión en su mano+ por que !!! Por queeee!! --- Todo era visto por cierta persona, ya era la hora de salida y ahí afuera esta esperándolo el... Su Neji... El chico que le encantaba.... --- naru, vine por ti--- --- neji... Te ex......---- Alguien lo jalo del brazo llevándolo a su pecho --- neji..-- --- sasuke--- --- deja a naruto ahora no te acerques a el--- --- maldito idiota sueltame!!---+ lo carga como un saco de papas+ noooo!!! Sueltame !!! Todo esto es visto por los alumnos del instituto y algunos padres.... Pasaron una calle y recién sasuke soltó a naruto recibiendo una cachetada por parte de naruto --- por que idiota me tomas!!! Que derecho tienes......--- Sasuke toma naruto haciendo que este rodee con sus piernas su cintura y con un tomo seximente demandante le dice... --- entiende tu no me gustas, no me gustaras eres malhablado , te vistes horrible y no eres nada atractivo pero soy tu prometido debiendome respeto... O tendré que enseñarte como es todo--- --- jamás idiota .... Tu eres nada!!!--- --- entiende lo de una puta vez!!!! Preferiria estar de prometido con sakura que contigo, pero si debo fingir un maldito compromiso contigo lo haré bien, mi futuro depende de nuestra relación, yo que tu comienzas a comportarte pendejito inmaduro--- Lo suelta, deslizándose por la pared dejando a naruto sentado en el suelo * no tienes idea lo que rogué para tenerte, haré todo lo posible para no soltarte aunque tenga que finjir que te odio * pensaba sasuke cuando se iba * maldita sea tengo que hacer todo lo posible para romper este maldito compromiso No te soporto idiota* pensaba naruto.....

Notas finales:

Espero que les haya gustado y muchas gracias a las personitas lindas por sus rr!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).