Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty por Sh1m1

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Pero tú dijiste que las veelas solo podían ser mujeres, y Malfoy no es una mujer.

—Es lo que pone en los libros, ¿qué quieres que te diga?—dijo molesta Hermione.

—No le hables así, al menos ella ha entendido lo que era.—La defendió su n-o-v-i-o.

Harry estaba en desventaja.

Draco Malfoy un veela, recordaba el paso de las alumnas de Beauxbatons por Hogwarts, a Fleur, incluso a las animadoras del equipo de quidditch de. Bulgaria, Malfoy no era nada parecido a ellas, y sin embargo, los efectos en los demás eran muy similares.

¿Podía ser?

—Quizás no lo sea, y solo esté simulando serlo con alguna poción.

Lo que decía Hermione podía ser.

—¿Y las alas también?

—Hay hechizos para hacer crecer alas.

—Menos mal que Malfoy no estaba haciendo nada—dijo molesto Harry, porque sus amigos no le habían creído antes.

—Lo siento, yo soy débil ante los influjos de las veelas, ya lo sabéis.

—Yo solo pensé que había despertado ese lado en algunos los chicos de Hogwarts, está mucho más guapo que el año pasado—se encogió de hombros Hermione.

—Está increíble—añadió Ron, ganándose una mirada muy molesta de su n-o-v-i-a.

—Ni le mires.—Eso salió de Harry, y en el momento en el que lo dijo se arrepintió.

Hermione comenzó a reírse, a Harry le dieron ganas de decirle que Ron había comenzado a fijarse en ella porque Malfoy había parado con sus truquitos, pero le pareció infantil hasta a él.

Tenía un problema, y como siempre decían, lo primero era reconocerlo.

Estaba celando a Draco Malfoy, el cual o estaba simulando ser un veela, o era un veela.

Tenían un problema, Harry tenía un problema.

Sus amigos se habían puesto a besarse de nuevo, ¿es que no podían dejar de hacerlo ni siquiera un segundo?


Harry se fue, con respuestas, dudas y un mal sabor de boca importante.


¿En qué podía servirle a Malfoy simular ser un veela? ¿En qué beneficiaría eso Voldemort?

¿Tenía la tarea de enamorar a alguien en concreto? Pero en ese caso lo más efectivo hubiera sido darle Amortentia a la persona en cuestión, no hacerlo de modo indiscriminado sobre todo Hogwarts. O casi todo.

Lo vio pasar, con sus amigos, aún parecía no ser el Malfoy de siempre, bueno, el de últimamente, el que era bonito y brillaba.

Harry bufó, tenía que dejar de pensar en Malfoy como "bonito", porque era algo que estaba provocando deliberadamente; tampoco en querer arrancarle la cabeza a todo el que le mirara.

Pero un Ravenclaw se llevó un hechizo piernas de gelatina dejándolo tirado por los suelos.

Ese día tampoco podría ir a sonsacarle nada a Slughorn, no estaba de humor, no estaba para nada de humor.

Y menos cuando vio a Malfoy sonreírle al Ravenclaw caído.

Antes de irse le lanzó un hechizo moco de trol al dichoso Ravenclaw del demonio.



 

o o o o o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o o o o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).