Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty por Sh1m1

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Harry había descubierto más cosas sobre el plan malévolo de Malfoy.

Una, que tenía un efecto realmente brutal sobre los alumnos varones. Las chicas le miraban embobadas, pero, o no eran tan estúpidas como sus compañeros, o había algo que las retenía de acercársele para declararle su amor.

Otra, que nunca lo hacía delante de Snape, echando por tierra la manera de implicar a ambos Slytherin en su conversación con Dumbledore.

Y la última, era que Malfoy se lo estaba pasando en grande sabiendo que Harry lo sabía y que no tenía la manera para enfrentarlo.

Eso era lo que más le molestaba, eso y que Ron suspiraba cuando Malfoy les miraba.

Hermione ya no les hablaba a ninguno de los dos, a Harry por pesado; y a Ron, creía que era por celos.

La verdad es que a Harry, Ron le estaba fastidiando sobre manera.

Así que él, su mapa y su obsesión se pasaban la mayor parte del tiempo solos y observando a Malfoy.


¿Quién necesitaba algo más?


La primera detención por culpa de Malfoy se la llevó casi sin darse cuenta.

La culpa fue de Cormac McLaggen, la mayoría de afectados por Malfoy eran víctimas envenenadas de miradas enamoradas. McLaggen era un puñetero pulpo que había puesto sus manos sobre el rubio, que ya no parecía tan contento con sus truquimos.

Harry estaba entre reírse de Malfoy y pegarle un puñetazo a su compañero de Gryffindor. Ganó lo segundo, gracias señora Pomfrey por los suplementos durante todos esos años para salvar las negligencias alimenticias de sus tíos.

Veinte puntos menos a él y otros veinte a McLaggen y detención para Harry con Snape, que los había encontrado y decía que Harry era el menos herido y por tanto el culpable.

El culpable era Malfoy, ¿por qué nadie quería verlo?

Curiosamente, para ser Snape fueron pocos puntos, se había llevado más solo por no saber alguna respuesta o mirarle mal.


En esa ocasión Malfoy no se rió, y solo por eso, ya valía la pena la detención. Eso y el moratón en el ojo del bastardo de McLaggen, aunque solo le durara lo que llegara hasta la enfermería.

El castigo para Harry fueron horas de repeticiones de hechizos, hasta que su magia estaba casi drenada. Siempre pensó que Snape era un desgraciado que gustaba de explotarlos en sus detenciones, pero esto, esto era otro nivel.


—Espero que aprenda que un mago, nunca, nunca usa sus puños—le amenazó Snape, cuando Harry se fue aquella noche.

Harry no era muy dado a liarse a puñetazos con nadie pero la sangre le había hervido al ver la escena.

Sobre su cadáver iba a tocar McLaggen a Malfoy de ese modo.

El mero pensamiento le sorprendió.

¿Qué más le daba a él con quien Malfoy quisiera magrearse?

 

 

 

o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o o o o o




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).