Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shadows por RLangdon

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo vio situarse junto al Kazekage, con su típica sonrisa radiante y actitud efusiva, entablando alguna conversación banal mientras cruzaba los brazos tras de su nuca.
 
Y Gaara inmediatamente se contagió de aquella luz, demostrandolo a traves de media sonrisa complaciente y orgullosa, asintiendo a todo lo que el Uzumaki le decía en tanto se vanagloriaba con su presencia.
 
Entornando los ojos con hastío, Shikamaru suspiró, desvió la mirada de aquella escena que tanto le irritaba y trató de centrarse en el monotono papeleo que tenía delante. Pilas y más pilas con el formato impreso de las inscripciones para los futuros examenes Chunnin, o, en resumidas cuentas, un verdadero fastidio.
 
-¿Tan rápido te cansaste, llorón?- inquirió Temari con una sonrisa de oreja a oreja, extasiada con el gesto de pesadumbre que tenía el Nara en esos momentos.
 
-No es coherente cansarse por algo así- respondió el estratega con tedio. -Solo estoy aburrido, mujer problematica- remató, guardandose a tiempo la recriminación sobre el por qué había decidido traer a su hermano en primer lugar.
 
¿Es qué Gaara no tenía nada mejor que hacer aparte de incordiar?
 
Rayos, se estaba distrayendo cada cinco segundos y todo era culpa de los celos irracionales que lo embargaban al ver a Naruto con él.
 
-Como sea- exhaló Temari al ver fallido su intento por iniciar una plática. -Al menos Gaara se entretiene un poco. Tenía muchas ganas de ver a Naruto. Habla poco- sonrió. -Pero cuando lo hace, solo nombra al cabeza hueca. Es como si nada más le importara.
 
Shikamaru asintió muy a su pesar, sus ojos conectaron a la distancia con los del pelirrojo y, sin poder evitarlo, frunció el entrecejo, percibiendo cierta rivalidad en la mirada retadora de Gaara.
 
-Ahora vuelvo- se levantó, ignorando monumentalmente la advertencia de la rubia en cuanto a que se sentara y terminara el trabajo.
 
-Algún día voy a superarte, de veras- concluía Naruto la perotata tras la llegada del castaño. Gaara esta vez no sonrió, se limitó a observar al récien llegado y acentúo su expresión contradictoria.
 
-¿Han terminado ya?- retó, inclinando la cabeza hacia la mesa de inscripciones. Shikamaru quiso responder que no, maldita sea, tenían muchisimo trabajo, cientas de papeletas por llenar que a él no le incumbían, y sin embargo, solo se acercó a Naruto, tomandolo de la mano para alejarlo del lugar pese a las protestas del Uzumaki en torno a que lo soltara.
 
-¿Shikamaru, qué rayos haces?- se frenó antes de que el susodicho continuara tironeandolo a su antojo. -Estaba hablando con Gaara- señaló con obviedad, causando que Shikamaru cesara su andar para mirarlo con una resolución extraña en la mirada.
 
-Estás distrayendome- explicó. -No puedo seguir con la actividad designada si te estás riendo y hablando todo el tiempo.
 
-Pero...- Naruto arqueó ambas cejas en incertidumbre. -Ni siquiera estoy cerca de la mesa, dattebayo. Y no he alzado la voz.
 
-Preferiría que no hablaras en lo absoluto- Shikamaru se mordió la lengua al oír semejante estúpidez saliendo de su boca.
 
Molesto, Naruto se cruzó de brazos.
 
-Bien, en ese caso me iré a mi casa. No debiste acceder a que te acompañara en primer lugar.
 
-No, espera- a tiempo, Shikamaru lo retuvo del brazo, devolviendolo a su lugar nuevamente, rascandose la mejilla con desespero por su comportamiento rídiculo. -Me...molesta que hables con él.
 
Naruto lo confrontó a la expectativa, incredulo por lo que estaba escuchando.
 
-¿A qué te...?
 
-Me refiero a esto- atrayendolo de la cintura hacia él, Shikamaru cerró los ojos, y lo besó.
 
Con los ojos bien abiertos, e inundado en esceptisimo, Naruto lo empujó del pecho para apartarlo.
 
-Shikamaru, ¿Qué haces?- lo encaró, serio.
 
Shikamaru vaciló al notar las decenas de miradas puestas en ellos. Primero se ponía celoso de Gaara, y ahora esto. Era el colmo.
 
-Solo...
 
-¿Es por lo de Kiba, no es así?- lo cortó Naruto con prontitud, deseoso por aclarar las cosas cuanto antes. -Sabía que no debía confiar él.
 
-¿Nos vamos?
 
Shikamaru no terminaba de procesar la situación cuando Gaara le obstruyó el paso, instando a Naruto a seguirlo.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).