Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

the rhyme por Ethanmend

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 20: El Capítulo donde hacemos lo que ellos dicen que no hagan: conocer a nuestros héroes.

"Estás despierto." Las palabras de Blood me congelaron. Con él dándose cuenta de que ya no estaba dormido, Tuve que enfrentarlo. Bueno, podría seguir ignorándolo, pero, estratégicamente hablando, no era un buen movimiento.Así que asentí. "Bien. Un consejo, no intentes usar magia. Tanto Zatara como yo hemos escrito runas en tu celda para ser intransitable desde el interior y para hacer que cualquier magia que intentes usar en él rebote. No seria nada agradable, te lo aseguro.¨

Levanté la ceja ante eso, antes de notar los símbolos casi imperceptibles que flotaban en el vidrio de la celda, junto con algunos gránulos blancos en el suelo frente a ella.

“Sal que veo y Hierro que veo.

¿Seré un prisionero?¨

"¿Un prisionero? No. es solo precaución. Apareces de la nada, afirmando ser el hijo de Etrigan y, no más de una hora después de conocerte, regresas escapando de la Caza Salvaje, junto con otros dos adolescentes, uno de los cuales se parece mucho al protegido de Green Arrow, aunque unos años más joven y el otro es kryptoniano ". Jason se encogió de hombros y volvió a su silla. “Te puedes imaginar cómo todo esto está volviendo un poco paranoica a la gente de la Liga. Especialmente el murciélago."

Fui a frotarme la frente cuando golpeé la máscara que aún estaba en mi cara. Ni siquiera me di cuenta de que todavía estaba allí. No importa, era una capa más entre él y yo, así que todo estaba bien.Aún así, era extraño que no lo hubieran quitado, así que la golpeé con la uña, atrayendo la atención de Blood a eso.

"¿La máscara? ¿Qué pasa con eso?¨

Hice el gesto de quitarme y ponerme la máscara, antes de mirarlo, deseando que comprendiera.

"¿Qué? Oh, ¿por qué no nos hemos quitado las máscaras? Bueno, para empezar, no podemos. Se mantienen con magia. Podríamos haberlo disipado, pero al ver que usaste un hechizo para crearlos específicamente,no fue un gran problema dejar que todos se quedaran con ellos, incluso si alguien había protestado en su contra ".

Batman, aun así, asentí. Me imagino que mantener en secreto las identidades fue una especie de cortesía, especialmente si no sabían si era hostil o no. punto para ellos.

“Diré algo que te pondrá azul.

No es solo Etrigan, yo también soy una Zatara ".

Podría jurar que mi sonrisa se escuchó en mis palabras. Y viendo la expresin que Blood tenia en su rostro que cambio de la atención a la incomprensión, a finalmente, completo y absoluto desconcierto, fue muy divertido.

"¿Tu que?" Sus cejas estaban alrededor de la línea del cabello y sus ojos eran del tamaño de platillos. Luego él se levantó. “Lo siento, necesito ir y… hablar con alguien por un momento. Vuelvo enseguida. ¡NO intentes escapar! " Y, tras esa severa advertencia, se levantó y se movió apresuradamente hacia mi izquierda.

Caray, me pregunto qué lo hizo tan apresurado ...

Me senté en la cama, apenas notando que me levanté durante mi discusión,-si pudiera llamar discución a lo que sea que pasó con Blood eso - y exhaló, en voz alta.

Comprobándome, pude sentir que solo mi escudo mental todavía estaba encendido y mi comunicación entre nosotros tres, más Tim, ya no estaba activo.

Honestamente, tuve la tentación de tratar de ver si podía encontrar una ruptura o una grieta en los hechizos que me bloqueaban de usar mi magia, pero me las arreglé para contener esa parte de mí el tiempo suficiente para simplemente detenerme.

Por unos pocos minutos.

Entonces el aburrimiento me golpeó y di una larga mirada a mi celular. 

Cuatro paredes, un piso, un techo, dos neones luces en el techo y una ventana que ocupaba la mitad de la pared en el lado opuesto de la cosa de vidrio que tenia la barrera que me impedía salir, mirando al espacio, la Tierra. 

Era un vista increible.

¿Cuál fue esa canción? Amo al mundo entero y toda su locura ...

“Boom de yada, boom de yada.

Boom de yada, boom de yada ... "

Me quedé allí, mirando a la Tierra durante varios minutos.

...

Luego me aburrí de eso también.

¿Qué puedo decir? Necesito estimulación constante. Si no tuviera algo que hacer, el aburrimiento me golpea como una almádena.

Entonces, qué hacer, qué hacer…

El sonido de pasos apresurados vino desde el pasillo en el exterior de mi celda llego, aliviándome de la responsabilidad de encontrar una manera de entretenerme, especialmente porque estaba pensando que, en realidad, podría intentar conectarme a la esfera de diamantes que no estaba sobre mí. Técnicamente no estaba usando magia. en la propia celda y, técnicamente, la esfera ya estaba conectada a mí, así que ...

La aparición de Giovanni Zatara frente a mi celda me dijo que las cosas se iban a poner muy interesante, muy rápido.

***************************

Estaba pateando mis pies de un lado a otro mientras estaba sentado en la cama en la enfermería, la computadora en el otro lado de la habitación analizando una gota de mi sangre contra una gota de Zatara y una de Blood.

Estaba bajo vigilancia, por supuesto, pero en lugar de Batman, como esperaba, o Wonder Woman, la opción más lógica, si lo pensaba, era Green Arrow.

Bueno, Jason Blood y Giovanni Zatara estaban frente a la computadora, discutiendo los resultados y agitando sus varitas y otros implementos místicos, pero eso era algo obvio.

"Entonces, ¿cuál es el nombre que estás usando?" La voz de Arrow me hizo concentrarme en él, el arco ligeramente sostenido en sus manos mientras estaba apoyado contra la pared, mirándome desde detrás de la máscara.

Arqueé una ceja antes de responder.

“Rhyme es mi nombre.

A ti, te conozco por la fama ".

“Ah, bien… bien…” y caímos en otro silencio. Volví a patear mis pies, antes de mover mi mano a mi máscara quitándola. La máscara de bufón veneciano se encogió y cayó sobre mi pecho, con una fina cadena que lo convierte en un collar. Fue una buena manera para mí y para los demás mantenerlo con nosotros. sin llamar la atención, por lo que todas nuestras máscaras tuvieron este efecto.

El único cambio fue que Roy se convirtió en aretes gemelos que se colocaron en el arco de sus orejas, mientras que el de Matthew se convirtió en un pircing que le perforaba la ceja izquierdo.

“No coincide. Completamente." La voz de Zatara me hizo volverme hacia él, notando cómo tanto él como Blood estaban agitados.

“Sin embargo, la resonancia contigo es indiscutible. Él es de tu sangre ".

"Sí. Y, sin embargo, la forma en que se comporta esta resonancia es más como si él estuviera a un paso de mí, como un sobrino o ... " Mhhh… ¿Un paso eliminado?

¡OH! Hombre, la Luz la cagó esta vez.

“Entonces, solo para preguntar y no ser una molestia:

¿Eso significa que eres mi abuelo?¨

Luché muy duro para mantener la sonrisa fuera de mi rostro, pero la forma en que la cabeza de Flecha Verde se movio hacia Zatara - y posterior grito de dolor cuando una de sus manos fue a su cuello para frotar lo que probablemente era un tirón muscular en él- la expresión que estaba en el rostro de Blood lo hacía muy difícil.

La cara de Giovanni Zatara, en contraste, se había vuelto completamente blanca, la sangre se había desvanecido completamente. Luego, se puso rojo y su expresión era apocalíptica.

"Perdóneme. Tropelet. "Mantuvo su voz en un tono suave, pero pude ver y sentir la desenfrenada furia que estaba sintiendo. Luego, se desvaneció en una nube de humo.

Tropelet. Teletransportarse.

Era más conveniente que mi propia magia, eso es seguro. O, bueno, al menos más corto. Ehhhh, tenía magia, ¿qué me importaba si es un poco más difícil de usar que otro? Todavía tenía jodido Magia .

El pensamiento todavía me hacía reír de alegría.

“Eso fue perturbador. Por favor, no lo vuelvas a hacer ". Las palabras de Green Arrow me hicieron mirarlo, la expresión en su rostro era una mueca. Me señalé a mí mismo, con una mirada interrogante en mi rostro. "Sí. La forma en que te ríes puede asustar a los niños pequeños. Por favor, no lo vuelvas a hacer ". El parecía ser completamente serio, así que asentí con la cabeza por un momento. entonces estallé en una carcajada en su cara, su expresión no tiene precio.

*************************

La sala de interrogatorios parecía una habitación normal a primera vista: dos puertas, una ventana al espacio,  una mesa de metal en el centro con sillas. La diferencia era que no había nada diferente. y, a juzgar por la forma en que Batman me miraba, estaba bastante seguro de que había muchos trucos listos por si hacia algún movimiento en falso.

"Sentarse."

Me moví hacia la silla frente a los héroes, evaluando lentamente a quién me enfrentaba: Wonder Woman, Blood, Batman y Martian Manhunter. Tuvo sentido.

Mis manos estaban encerradas en una losa de metal que bloqueaba mis manos por completo, con sigilos brillantes en ella. esto también bloqueó mi magia. Tintinearon cuando se encontro con la mesa, mientras yo me sentaba en la silla metálica.

¨Green Arrow nos dijo que tu nombre en clave es Rhyme. ¿Es eso correcto?" Sin tonterías y directo al punto. Está bien.

Asentí con la cabeza hacia Batman, su rostro adquirió una expresión neutra. Al mismo tiempo, sentí algo metiendose con los escudos alrededor de mi mente y lentamente giré mi cabeza hacia Martian hunter, con la cara completamente inmóvil, solo girando mi cuello y no el resto de mi cuerpo.

“Tu lectura de la mente me está enojando.

Deja de intentarlo. O tomaré represalias ".

Silencio. Batman asintió bruscamente hacia J'onn y sentí que la sonda desaparecía de mis escudos. 

También asintió con la cabeza, antes de girar hacia Batman una vez más y ladear mi cabeza hacia un lado, em una pregunta tácita de "¿ahora qué?" colgando en el aire.

“Trajiste peligro a mi ciudad. Quiero saber por qué."

... ok, justo. Asentí y señalé a Wonder Woman.

"¿Sería suficiente para tu detective interior

¿Si respondiera bajo el Lazo de la Verdad?¨

Después de una larga y dura mirada del Murciélago, sacudió la cabeza hacia abajo en un gesto de asentimiento, una acción que hizo que Wonder Woman sacara el lazo dorado - nota al margen: realmente brillaba dorado - y envuelve un extremo alrededor de mi brazo.

"¿Por qué estaban usted y sus compañeros en Gotham City?"

Su primera pregunta. Bueno, ya había expresado su deseo de saberlo.

“Fue por casualidad, nada más

Huyendo de la guerra de The Hunt ".

Podía sentir la magia del Lazo obligándome a decir la verdad y así lo hice. Tenía muy poco para esconderme y ganaría mucho si conseguía convencerlos de que no era hostil.

"¿La caza?" La voz de Wonder Woman vino de mi izquierda, haciéndome girar un poco para verla. Ella tenía un rostro mucho más amable que Batman, por lo que pude ver de su rostro, de todos modos, y ella me dio una sonrisa alentadora cuando notó que la estaba mirando directamente.

Mhhh ... cómo explicar la caza salvaje ... ¡Oh! Podría nombrar al Capitán Marvel, podría funcionar a mi favor…

Ese fue el momento en que la puerta del otro lado de la habitación se abrió, dejando entrar a Superman, Capitana Marvel y Green Arrow, trayendo consigo ...

"¡Hey Rhyme!" El alegre saludo de Matthew fue tan discordante contra el humor sombrío de la habitación que me hizo sonreir. Detrás de él, Roy palmeo la cara, pero no pudo ocultar la sonrisa que se había desarrollado en sus labios.

"¿Por qué están ellos aquí?" El gruñido de Batman fue suficiente para que el Capitán Marvel pareciera avergonzado junto con Superman, mientras que Green Arrow tenía una expresión muy disgustada en su rostro. El era el indicado para responder a la pregunta.

“Se negaron a hablar hasta que se vieran. No importa qué." La frustración fue bastante palpable en su voz, especialmente si se considera el hecho de que tenía una copia de su socio unos años mas joven, sin ninguna explicación de cómo.

"Aun así, traerlos aquí va en contra de lo que habíamos acordado".

Matthew eligió ignorar por completo a todos los demás y flotó hasta mi lado de la mesa, agarrándome con un abrazo, levantandome de la silla por completo. Luego cruzó las piernas en el aire y me puso sobre ellos. Suspiré, solo ajustando mi brazo para que el lazo no cortara mi circulación.

Roy negó con la cabeza y se sentó en la silla que acababa de dejar libre, mirando al grupo. La mayoría de estaban completamente sorprendidos: Superman más que nadie, pero J'onn y Green Arrow no estaban tan atrás, mientras que Wonder Woman tenía una sonrisa en su rostro, junto con el Capitán Marvel. Batman tenía la cara de piedra como siempre, mientras que Blood estaba ...

¿Por qué estaba mirando a Matthew? Y ni siquiera sutilmente, buno, pensamientos para otro momento.

“Ok, están todos juntos. ¿Hablarás ahora?¨ La voz de Arrow salió peligrosamente cerca de un gimoteó, con los brazos cruzados y frunció el ceño firmemente, mirando a Roy. En cuanto a Roy, parecía completamente inafectado.

"Claro, claro, viejo". Sacudió la cabeza, una sonrisa en su rostro. "Hombre, realmente has envejecido, ¿eh?"

"¡No soy viejo!" La reacción de Green Arrow fue instantánea, además de predecible. Estaba claro que Roy lo había hecho para distraerlo de toda esta situación, la única pregunta era: ¿por qué?

De todos modos, Batman gruñó y todos se detuvieron, volviéndose hacia él.

"Cómo." Hizo un gesto hacia Matthew y Roy. “¿Cómo están ustedes dos aquí? Sé con certeza que su último puesto fue en Star City y varios lugares más. Y usted. Una muestra de sangre demostró que eres genéticamente idéntico a Superman y has sido manipulado con algún tipo de desconocido de energía."

Así que se las arreglaron para ver que yo había trabajado con mi magia en él. ¿Al menos no se estaba muriendo?

"Clones". La voz de Matthew hizo que todos se volvieran hacia él, el estado de ánimo de la habitación era contradictorio la forma simple y sonriente en la que seguía hablando. "Soy un clon del gran boy scout azul de aquí ..." Señaló a Superman, que claramente estaba no estoy seguro de cómo tomar eso. "Mientras que Roy ... bueno, lamento decir esto, Old Green ..." Vi a Arrow balbuceó ante ese apodo, pero a Matthew simplemente no le importó y continuó, "pero el que tienes corriendo, siendo todo nervioso ¿y con problemas paternales? Sí, ese es el clon ".

Un segundo después de eso, la indignación salió de la boca de Flecha Verde, una perorata total contra Matthew eso fue casi impresionante en la extensión.

"¡¿QUÉ?!"

Todos se quedaron paralizados ante esa exclamación, antes de volverse hacia la puerta detrás de nosotros. Ahí, Kid Flash y Robin estaban de pie en el medio del marco, con Flash luciendo avergonzado cerca de ellos. Detrás de ellos, el resto de la Justicia Joven, sin Artemisa, ya que ella aún no estaba con ellos, estaba mirándonos con más o menos la misma expresión. Especialmente Conner, que estaba mirando Matthew como si no pudiera creer lo que veía.

Podía sentir el rostro de mi amigo clon iluminarse con la fuerza del sol, una sonrisa se extendía por su rostro, listo para saludar y saludar a Conner pero como siempre Batman habló primero.

"Flash. Explique por qué el equipo está aquí cuando les di órdenes explícitas de mantenerlos alejados ".

Flash hizo una mueca, hablando apresuradamente, "Bueno, ya ves ..." antes de comenzar inmediatamente a tambalearse por una respuesta, antes de que sus ojos fueran a Kid Flash y la bombilla se encendiera sobre su cabeza. metafóricamente. "¡Ah, sí! La piel de Kid Flash es azul y me dijo que fue el niño quien le hizo esto. Y como tanto Blood como Zatara estaban ocupados ... "

La mirada de Batman fue suficiente para callarlo, pero eso solo permitió que Robin hablara.

"¡Espera! Eso puede esperar ... "

"¡¿Qué?!"

“Shush Kid, esto es más importante. ¡¿Qué quieres decir con que Roy es un clon ?! "

¡Vaya! Miré a mi Roy, encogiéndome de hombros minuciosamente. Me miró con la pregunta de si estaba realmente bien voy a hacer que se explique. Matthew me apretó un poco, antes de mover una mano y asentir hacia Roy. Nos miró, antes de cruzar los brazos e inclinar la cabeza hacia un lado.

"¿Se están comunicando telepáticamente?" Escuché al Capitán Marvel preguntar y la voz de J'onn respondido.

“No que yo pueda detectar. Parece que se conocen muy bien ".

¿En serio? Miré a los otros dos, quienes simplemente me miraron con los ojos bien abiertos y se encogieron de hombros. Si ellos lo dicen. Aún así, parece que me tocará explicarlo todo.

"Es simple: los villanos lo arreglaron

que Roy fue secuestrado e intercambiado.

Tomaron su brazo y crearon un clon

En un laboratorio programado y cultivado ”.

Toqué mi cabeza en mis sienes, una sonrisa triste en mi rostro, antes de continuar.

“Y para colmo de males, aquí está el peor hecho:

Como ordenan los villanos, debe obedecer y actuar ".

Se hizo el silencio por un momento, antes de que Kid Flash abriera la boca, con una expresión de enojo en su rostro.

"Estás mintiendo. ¡No es posible que Roy nos traicione! " ¿Fueron esas lágrimas?

“Su objeción se anula fácilmente:

Al clon de Roy le han lavado el cerebro.

Y si aún no crees en su destino

Solo llámalo aquí y te haré una demostración ".

Silencio. Solo para recalcar lo que estaba diciendo, levanté la mano con el lazo dorado todavía alrededor. Admito que mi sonrisa fue un poco más cruel de lo que debería haber sido, pero estaba un poco salada que todavía estaba encadenado.

"Flecha verde." La voz de Batman sorprendió a todos, nuestra atención se volvió hacia él. "Llamar flecha roja aquí."

Eso provocó un alboroto.

"¡¿Qué?! ¡Vamos, Batman! ¡No puedes creer lo que están diciendo ...! "

"Hombre murciélago..."

"Deben estar engañándonos ..."

“No importa lo que yo crea o lo que ellos crean. El lazo no le impidió decirlo y eso es suficiente para que lo considere una preocupación razonable ". Su tono era definitivo, no toleraba argumentos en absoluto.

Su mirada hacia Green Arrow también fue suficiente para que me mirara y luego se alejara antes de sacar un comunicador y hablar en él en voz baja.

* * * *

El tiempo de espera pasó en un silencio helado, con casi todos mirándonos con una mezcla de expresiones: Kid Flash y Robin un poco enojados, Aqualad calculando, Miss Martian todavía sonrojada y sin mirarme a mí, y Conner mirando al todavía flotando Matthew con el ceño fruncido.

Los héroes mayores no eran mucho mejores, solo menos en el espectro de la ira y más en el parte de la curiosidad. Excepto por el Capitán Marvel, que simplemente estaba esperando, con una sonrisa en su rostro, su expresión predeterminada.

Entonces, la puerta se abrió con un silbido, Flecha Roja entró en la habitación con Flecha Verde en su lado.

"Estoy aquí. ¿Qué era tan importante que ...? ”Se apagó cuando nos vio. Bueno, nuestro Roy, específicamente, pero todavía se calla.

"¿Esto es una broma?" Su voz era plana, con un trasfondo de ira. Batman reaccionó casi inmediatamente.

"No, no es. Acabamos de recibir una información que consideramos crítica y se refiere a usted. Por favor ven aquí." Señaló la silla al otro lado de la mesa, frente a nosotros. Y cuando Batman te habló en ese tono de voz, incluso si eras un clon programado por los rebeldes de la Light, hiciste lo que dijo.

¡Así que Clone! Roy - de ahora en adelante llamado C! Roy para facilitar el pensamiento - caminó y se sentó con su actitud rebelde típica, cruzando los brazos y mirando al original más joven frente a él.

"¿Bien?" Su voz se convirtió en un ladrido áspero, sus ojos miraronn a Original! Roy - de ahora en adelante llamé Roy porque me gustaba más, bastante claramente incluso desde detrás de su máscara.

“¿Por qué me miras? Él te llamó aquí ". Me apuntó con su pulgar cyborg. Que hizo que C! Roy me fijara con una mirada de incredulidad en su rostro.

"¡¿Tú?!" Su tono de voz también era incrédulo. Le levanté una ceja.

"Sí. Espera, no me crees.

No importa, en un minuto lo verás ".

“¡Y hasta habla en rimas, Jesucristo! ¿Qué, eres el doctor Seuss?¨Entrecerré los ojos ante eso, antes de responder.

"No soy el Dr. Seuss, pero debes mantenerte en el camino recto y estrecho,

Porque lo que voy a decir te enfriará hasta la médula:

La Luz te sacó de un laboratorio secreto, clonaste Broken Arrow. "

Capítulo 21: Interrogatorios y conversaciones

El cambio no fue instantáneo, pero casi. C! Roy me miró como si estuviera loco por un momento, antes de que todo su rostro se volviera inexpresivo.

"¡¿QUÉ HICISTE?!" Green Arrow gritó, lanzándose hacia mí, con una mirada de incredulidad en su rostro. Fue solo gracias a la reacción de Flash que no logró alcanzarme. Más allá de eso, mi pequeño truco ... Bueno ... Causó bastante tumulto entre los miembros de la Liga, quienes me miraban con ojos duros, antes de que Superman avanzara, con una mirada dura en su rostro y claramente luchando por mantener el control.

"¿Cómo sabes esto?"

De hecho. Esa pregunta. Mmhh…

“Sé muchas cosas. Cosas que fueron, cosas que son

Y cosas que pueden ser. Mi vista se extiende al futuro lejano ".

Todos me miraron con algún tipo de incredulidad, cálculo o simple incredulidad. Mantuve mi rostro completamente inexpresivo.

Luego Matthew se rió, Roy se palmeó y yo sonreí tan grande que mostré todos mis dientes.

"Si, bueno no. Es más simple que eso. Rima aquí ¨Matthew me hizo saltar arriba y abajo en su pierna un par de veces, lo que le valió una mirada muy seca de mi parte, "Él es sólo un viajero dimensional de un lugar donde todos somos personajes de ficción ".

"Bueno, para darle a César lo que le corresponde

¿Qué puedo decir? Es verdad."

Sí, eso causó aún más problemas.

**********************************************

Se necesitaron varias horas para resolver toda la situación, entre el movimiento de los héroes. La justicia joven en su conjunto fue enviada a algún lugar de la estación, después de que Blood devolviera la piel de kidflash a colores normales, y la mayoría de los héroes fueron enviados a monitorear la Tierra o de regreso a su ciudades.

Superman miraba a Match con evidente disgusto, su rostro era una máscara transparente. Mujer Maravilla estaba sonriendo. Batman tenía la cara de piedra y estaba en silencio. Blood alternaba entre mirarme con una especie de expresión de estreñimiento en su rostro y luego mirando a Matthew, que todavía me tenía en su regazo, y a Roy, que estaba alternando entre agarrar mi mano y mirarme - con la misma extraña mirada en su rostro que cuando planificaba algo.-

J'onn estaba escandalizado. Fue algo que me pareció extraño, honestamente. Pero probablemente fue porque la forma en que Matthew le estaba contando cómo nosotros, Roy y yo, logramos traerlo de vuelta de la ferocidad, lo cual parecía que no lo aprobaba.

“¡¿Te das cuenta de lo estúpido que fue lo que hiciste ?! Podrías haber colapsado todas las mentes entre ustedes tres, reduciéndose a verduras o, peor aún, ¡convirtiéndolos a todos en abominaciones salvajes! "

Lo miré y… bueno, no hice nada. En realidad, no estaba seguro de qué hacer.

“Sí, bueno, no teníamos exactamente otra opción. Rima aquí...¨ Roy me señaló con su brazo cyborg, “tiende a actuar y luego lidiar con las consecuencias. Y, después de eso, pensar en lo que hizo."

¡Oye! Eso es ... lo fulminé con la mirada. La pelirroja simplemente me arqueó una ceja, haciéndome suspirar en exasperación. Punto a favor.

"¿Y ... tu brazo?" Green Arrow estaba de vuelta. Habían interrogado a C! Roy antes de regresar a nosotros para quitar la hipnosis. Después de eso, eliminamos todo lo que pudimos de su programación, por supuesto. Era un ejercicio interesante, especialmente porque Zatara regresó en medio del procedimiento, miró lo que estaba pasando y dio media vuelta, saliendo una vez más.

Luego, una y otra vez, varias decenas de minutos entre cada visita.

No estaba seguro de cuál era su problema.

"Hice un trato con él". Roy dijo y, de nuevo, me señaló. Eso envió a Blood a una connipción encajar.

"¿Un trato? ¿Hiciste un trato con un medio demonio? ¿Tienes alguna idea de lo que podría pasar? " Él estaba casi gritando. Lo cual era un poco extraño, no parecía del tipo que hiciera eso.

Me encogí de hombros ante su pánico y respondí.

“Un trato simple, sin mucho alboroto o charla:

Le devuelvo el brazo, me ayuda a escapar del laboratorio ".

Eso lo calmó casi instantáneamente y se retiró, dejando a los demás a su interrogatorio.

Batman recuperó el control de la situación.

"¿Un trato con él te dio ese brazo?" Otra voz vino de la puerta, haciéndonos girar a todos.

Y allí, en todo su esplendor normal, estaba Conner con la mano de Tim Drake en la suya, manteniéndolo cerca y luciendo como si estuvieran ... ¿abrazados?

Silencio. Excepto por un pequeño petirrojoque estaba en el hombro del niño, chirriando algo deliberadamente. 

Volví mis ojos hacia él y solo recibí una mirada del pajarito.

Esto se estaba volviendo demasiado absurdo para mí.

"Sí, lo hice. Me recuperaría del brazo y yo lo ayudaría a escapar del laboratorio. Él entregado, entregué y eso es todo ". El final de la oración estaba dirigido a Blood, quien simplemente le devolvió la mirada. Matthew me abrazó con más fuerza mientras le sonreía a Conner, lo que provocó que Blood él.

Tim se acercó un poco más a Conner y levantó los brazos, haciendo que el clon kryptoniano más joven agarrarlo y levantarlo en sus brazos casi distraídamente.

"¿Y devolver las armas es lo único que puedes hacer?"

Abrí la boca para responder, pero Blood me interrumpió.

"Lo que sea que estés pensando, hacer un trato con un demonio, o medio demonio, no vale la pena". El tono era bastante pétreo, bloqueando por completo cualquier posibilidad de discusión. Lo miré, antes de volverme hacia Conner y encogerme de hombros.

Quiero decir, no estaba equivocado, así que ... Me encogí de hombros hacia el otro adolescente superpoderoso en la habitación, antes de señalar a los adultos. Si ellos dijeron que no ... quiero decir, podría y haría un trato si él realmente insistiera, pero lo haría fuera de su visión. Sobre todo porque, en lo que a mí respecta, Superman había renunciado a su derecho a dictar lo que Superboy podía hacerlo cuando se negaba siquiera a hablar con él.

Menuda como la mierda, pero nadie dijo que yo no fuera insignificante, así que ... Conner miró tercamente hacia nosotros, antes de volverse hacia la puerta y salir. Solo para parar cuando Zatara entró con una niña de la edad de Robin con piel ligeramente bronceada y cabello largo y negro que lo siguió. Se detuvo por un momento para comerse con los ojos a Superboy, antes de que su padre la agarrara del brazo y la arrastró hacia la mesa.

Hacia mí.

Miré a todos mis donantes de ADN en la misma habitación y sentí la incomodidad subir por mi columna Blood, Zatara, Zatanna, Superman, Green Arrow, Martian Manhunter y Wonder Woman fueron todos juntos. No estaba seguro de cuándo había salido Batman de la habitación, pero realmente no podía importarme ahora.

“Bueno, aquí está. Inténtalo —le dijo Giovanni Zatara a su hija, señalándome con una mirada imperiosa su rostro.

No hay explicación sobre lo que debería probarme, obviamente. Lo fulminé con la mirada, sin absolutamente ningún efecto, Zatanna me miró por un momento, antes de suspirar y poner los ojos en blanco. 

"Ekam mih wolg fi eh si ym tcerid tnadnecsed. "

Ok, estaba un poquito envidioso de su habilidad para lanzar magia hablando solo al revés. Si yo fuera tratando de lanzar ... lo que sea que ella esté tratando de lanzar, necesitaría al menos dos líneas de rimas. También, ekam mih wolg? Házle…

Comencé a brillar de color púrpura un momento después.

Y realmente, eso solo provocó otro colapso.

* * * *

Entonces, aparentemente, ser los primogénitos descendientes de una antigua y respetada familia de magos como el Zataras fue algo importante. Aún así, me sentía un poco ofendido de que estuvieran hablando de yo mientras estaba en la misma habitación.

Además, todavía tenía mis manos encadenadas, por lo que mi magia aún estaba restringida. Roy y Matthew las expresiones se transformaron en miradas de alarma, pero yo, francamente, tuve suficiente.

“Estoy cansado, enojado, he tenido suficiente.

Más allá de eso, todavía estoy esposado.

O me encarcela por algo que hice

O libérame y deshazte de este hierro.

Estás hablando como si no pudiera escucharte

¡Pero estoy aquí y ciertamente lo hago! "

Mi arrebato fue suficiente para que todos los que estaban dentro de la habitación detuvieran lo que estuvieran haciendo.

Zatanna y su padre discutiendo, Blood mirándolos, Green Arrow y Superman simplemente compadeciéndose juntas (aparentemente), Wonder Woman mirándonos a todos nosotros y a Martian Manhunter parpadeando hacia mí - y mírame.

Luego miraron a Matthew y Roy en un momento de curiosidad. Y eso, honestamente, fue suficiente para hazme luchar para mantener mis últimos jirones de calma antes de explotar, literalmente, no solo metafóricamente.

Chasqueé los dedos y sacudí las esposas alrededor de mis muñecas con dureza, haciéndolo resonar en el habitación y todo lo que tenía sentidos mejorados: Superman, Wonder Woman, Martian Manhunter y Matthew - se estremece ante el sonido.

Luego los miré con una mirada expectante en mi rostro.

Con algo parecido a la vergüenza en sus rostros, Blood se levantó y se movió hacia mí, una llave en su mano.

"Yeah Yo supongo. Lo siento chico, me olvidé por todo lo que pasó ... "Acepté gentilmente su disculpas. Sabía que la información que les dejé era bastante difícil de manejar, así que olvidar algo era comprensible. Aún así, estuve allí todo ese tiempo y me negué a que me trataran como un criminal cuando no hice nada malo.

No obstante, subir ilegalmente a un tren y robar en una joyería.

Después de que las esposas alrededor de mis muñecas se abrieron, finalmente pude estirar mis brazos sin tener que levantar ese trozo de metal, y una débil energía púrpura regresó a mis manos, crepitando por un momento antes de desaparecer.

Entonces algo hizo eco en la distancia. Algo parecido a un cristal roto y un metal chirriante.

Parpadeé, sorprendida, antes de volverme hacia el origen del sonido, junto con todos los demás.

Luego, silencio durante varios largos momentos.

"¿Qué fue e-OUCH?" La pregunta de Roy fue interrumpida cuando la esfera de diamantes que se había disparado aquí, desde donde la habían escondido, rebotó contra su cabeza y aterrizó en mis manos.

“Bueno, eso fue bastante rápido.

Regresó con una explosión ".

¨¡Y golpéame! ¡De nuevo!" el pelirrojo se frotaba la nuca, mirándome con una expresión asesina, ignorando por completo la sorpresa de "¿Otra vez?" de Green Arrow. le sonrió inocentemente, antes de volverse hacia Blood.

“Mi escoba, mi enfoque y mi mochila.

Los he creado y los quiero de vuelta ".

“Espera, ¿creado? ¿Estás diciendo que tú mismo hiciste esa esfera y el reloj de arena?¨ La voz de Zatara interrumpió a Blood incluso antes de que pudiera decir algo, solo haciéndome girar hacia él y darle una mirada de perplejidad. En el fondo, Green Arrow todavía estaba hablando, '¡¿Hola ?! ¿Ha que te refieres a otra vez?¨

"¿Sí? ¿Es tan extraño crear lo que necesito?

Tomé lo que necesitaba e hice un cambio ".

“¡Crear objetos mágicos no es algo que se pueda hacer sin experiencia! Necesitas el tiempo, los materiales adecuados, no solo vidrio o lo que sea que hayas usado. ¡Me sorprende que no explotara tu cara!" Parecía bastante serio sobre esto. Me encogí de hombros.

"Solo usé magia e imaginación,

Agrega folclore. Esa es la base.

Más allá de eso, usa mucho la energía

Y con una pizca de pensamiento libre ".

Hice una mueca ante la última rima. Eso fue un poco absurdo. Y, a juzgar por la forma en que todos me estaba mirando, se perdieron en la última palabra. Por suerte para mí que Matthew estuviera allí, entonces. Como era Roy, pero tenía su rostro maníaco uno, el que tenía anoche (?) cuando estaba planeando contra los Fae, así que simplemente lo dejé planear.

“Quiere decir que debes concentrarte en el resultado final. Usa mucha magia, imaginación y tal vez tomar pistas de leyendas o folclore, como hizo con la escoba ". Su media sonrisa fue francamente encantador, y un poco extraño, en su rostro y la forma en que me abrazó hizo que Blood, Superman y los Zatannas tiemblan.

Green Arrow todavía estaba tratando de hablar con nosotros, 'En serio chicos, ¿podrían dejar de ignorarme? ¡Quiero un respuesta!' , lamentablemente siendo ignorado completamente. En serio, ¿cuál era su problema?

"¿Oye, Ollie?" Roy le preguntó 'casualmente' a Green Arrow, haciéndolo volverse hacia él con un intenso, enfoque tipo láser.

"¿Sí?" Ni siquiera parecía particularmente preocupado, solo interesado. A juzgar por la mirada de Roy en su cara, casi me compadecía de él.

"Admito que hay un pequeño problema que realmente no les dije todo, principalmente porque era bastante avergonzado por eso, pero ahora que te volví a ver, recordé la forma en que me dijiste que podía contar siempre contigo cuando estaba preocupado y necesitaba ayuda. ¿Sigue siendo así? Incluso ... ¿incluso con mi ... clon?¨ su voz se tambaleó e inseguro en la última parte de la frase, enviando al rubio vestido de verde un ataque de pánico.

"¿Qué estas diciendo? Clon o no clon, ¡sigues siendo mi socio! ¡Soy yo quien debería disculparme por no enterarse de lo que pasó antes de todo esto! " Parecía estar al borde de las lágrimas. Los demas estaban claramente incómodos por la demostración emocional que mostraban los dos.

Excepto Wonder Woman y Martian Manhunter, por supuesto. Simplemente parecían divertidos.

"Entonces, ¿todavía estás dispuesto a ayudarme?" Debo admitir que Roy era bastante bueno usando a sus ojos de cachorro, incluso si todavía se veía justo en la mitad de su adolescencia. simplemente tenía ese tipo de estructura ósea que lo hacía parecer mayor de lo que realmente era, supongo.

"¡Cualquier cosa!" Oliver Queen firmó su propia follada sin pensarlo dos veces y, honestamente, yo entendí a dónde iba la pelirroja solo en ese momento.

“Verá, en nuestra fuga del laboratorio, después de que salimos… estábamos un poco asustados. Y confundidos. nosotros logramos llegar a la estación de tren, pero causamos ... un pequeño accidente. ¿Podrías ayudarme con eso? ¿Con las reparaciones y los daños?¨ Podría jurar que tenía un par de lágrimas en los ojos.

Oliver asintió frenéticamente con la cabeza.

¨Por supuesto. No hay problema. La estación de tren de Washington, ¿verdad? Voy a irme y recopilare información, ¡me ocupare de ello ahora mismo! " Y se marchó con el pecho hinchado y moviéndose rápido. Se movió en el grave silencio de la habitación, nuestras expresiones pétreas, hasta que salió por la puerta. El silencio se prolongó durante varios segundos. después de su salida.

Y luego Matthew, Roy y yo caímos al suelo riendo.

"¿Lo que acaba de suceder?" Martian Manhunter preguntó, confundido. Junto con los Zatannas y Superman.

"Creo", sonrió la Mujer Maravilla mientras respondía, "que Flecha Verde acaba de ser engañada por el trío allí mismo ". Blood asintió, su boca se crispó.

"Sí. Giovanni, ¿viste esa pelota? No es cristal ni cristal. Es diamante ". Su voz llevaba un indicio de ... ¿orgullo? ¿Schadenfreude? No estaba seguro. Aunque fue un poco agradable.

"¿Diamante?" La ceja de Zatara se elevó hasta desaparecer en su cabello, mientras Zatanna silbaba, largo y elevado.

"El diamante y el oro son la mejor materia prima

Cuando trabaja para crear y unir lo sólido y lo etéreo ".

"¿Oro? Yo ... el reloj de arena. ¿Todo está hecho de oro y diamantes? ¿Incluso la arena?¨ Asentí con la cabeza ante su expresión estupefacta, mi sonrisa se apoderó de mi rostro.

“Bueno, tengo un poco de hambre. ¿Alguien tiene nueces?¨ La voz de Matthew interrumpió nuestra discusión, solo para dejar que Roy y yo prestemos atención a la forma en que nuestros estómagos retumbaban.

¨Sígueme, te mostraré dónde está la cafetería. Si todavía hay algo, qué con dos flashes juntos ... ”La sonrisa de la Mujer Maravilla todavía estaba en su rostro, antes de que nos hiciera un gesto para que la siguiéramos.

* * * * 

La cafetería era grande: varias mesas largas, todas dispuestas en ordenadas filas, con una gran ventana que abierto en el espacio exterior al otro lado de la puerta.

A la izquierda, un mostrador dispuesto en forma de buffet, la comida en recipientes que estaban, aparentemente, sellado a las temperaturas adecuadas. A la derecha, puertas hacia dos baños y luego dos más, pero no tenía ni idea de adónde fueron.

Todos nos las arreglamos para conseguir algo de comer, la cantidad en el interior claramente disminuida por los dos humanos aspiradoras - Flash y Kid Flash todavía estaban comiendo en una mesa bajo el fascinado y horrorizado miradas de Miss Martian y Conner. Tim estaba sobre su hombro, mirando distraídamente la Tierra fuera de las ventanas.

El petirrojo estaba en su cabeza. Tuve un extraño flashback de los Músicos de Bremen: solo se perdieron un miembro. ¿Quizás Superman?

Casi me reí de la imagen mental, antes de concentrarme en la comida. Admito que estaba esperando eso, como mi estómago repentinamente retumbante me hizo muy consciente. Ha pasado un tiempo desde mi última comida.

Así que me tomé mi tiempo para elegir qué comer, y terminé con una hamburguesa con queso, puré de papas, frijoles, jugo de naranja e incluso pastel.

No, no tenía idea de por qué tenían pastel. Y de todos modos no me importaba. Lo importante era que no era postre.

Después de que logré liberarme del agarre que Matthew tenía sobre mí, traté de mover la bandeja donde había puesto toda mi comida, solo logrando levantarla un poco, antes de sentir mis brazos temblar.Aparentemente, todavía estaba bastante débil en el departamento de músculos. OK entonces.

"Bandeja cargada de comida que es toda mía

Sígueme a mi mesa y déjame cenar ".

Una leve chispa púrpura de energía saltó de mis dedos a la bandeja, que comenzó a levitar. Con una sonrisa satisfecha, me trasladé a una mesa algo alejada de los Flashes y comencé a comer. Pronto, Roy y Matthew me acompañaron con su comida.

“... Todavía no entiendo cómo logró poner mi piel azul. No estaba en posesión de nada en ese momento y no había residuos. ¡Lo probé! Además, ¿cómo podría el Sr. Blood eliminarlo? ¡Eso no tiene sentido! "

Todavía estaba en la etapa de incredulidad, ¿eh? Está bien. Entonces llegó el momento de otra pequeña broma, al parecer.

"Rima bien, rima con verdad

Pinta su piel de un tono verde ".

Un pequeño rayo de magia púrpura salió de mi dedo y golpeó a Kid Flash una vez más, haciéndolo temblar y volverse hacia mí, deteniéndolo en su comida.

Bueno, en realidad hizo que todos se volvieran hacia mí. Antes de que alguien pudiera hacer o decir algo, Kid Flash noté lo que había hecho.

“¡Oh, hombre! No otra vez. Y el verde no es taaaaan mi color- "Llegó a ese punto, antes de detenerse y volviéndose hacia la señorita Martian. ¡No es que tenga nada en su contra, señorita marciana! Es solo que verde con mi cabello me hace parecer ... como ... las mascotas de Lucky Charms en Saint ¡Día de San Patricio!"

Si bien su bravuconería fue divertida, hubo alguien que lo encontró tan divertido que lo hizo reír.  Me volví hacia Tim, una sonrisa ya se estaba formando en mi rostro antes de detenerme.Nuevamente, todos se detuvieron. porque Tim, todavía sobre los hombros de Conner, se reía como el sonido de campanas de cristal. Y todo a su alrededor, varias campanillas de plata y cristal comenzaron a aparecer, manifestándose desde finas aire.

Las diversas chucherías sonaron en un coro con él, creando un contrapunto que lo hizo reír todo el tiempo. más atractivo y agradable de escuchar. Conner, de alguna manera, solo lo miró con cariño y no se sorprendió en absoluto.

Todos los demás, por otro lado, estaban completamente atónitos.

Capítulo 22: Explicaciones atrasadas

Notas del capítulo

Lo siento por el retraso.

"¿Qué carajo?" La pregunta vino de un Flash atónito, con un Kid Flash asintiendo con la cabeza hacia su lado. No pude hacer nada más que estar de acuerdo.

¿Qué carajo?

Al ver nuestra reacción, la cara de Conner se agrió instantáneamente, su mirada característica apuntando hacia nosotros. 

"¿Qué?"

Ok, las cosas volvían a la normalidad. Bien.

“¡Heeeeey! ¡También tienes un pequeño amigo mágico! " Me volví hacia Matthew, la sorpresa de antes siendo reemplazado por una sorpresa aún mayor por lo que dijo. Junto con todos los demás. Si, eso incluido Tim. Y el resto de Young Justice, anunciado por Kid Flash, en la puerta.

"Sí." La respuesta de Conner hizo que mi ojo se moviera por alguna razón. No estaba seguro de por qué, pero siendo comparado con una mascota mágica que apareció de repente en la vida de un personaje y le dio la vuelta a la cabeza. pasaron por alto, mientras hacían tratos y los involucraban en algo que no entendían.

Eso me ofendió...espera un segundo…

“¡No soy una mascota, idiota!

¡Y tú, no te atrevas a asentir! "

Me volví y señalé hacia Matthew y Roy, en orden, con el ceño fruncido.

"No iba a hacerlo, pero debes admitir que es algo así como lo que eres, Rhyme". El rostro de Roy tenía una sonrisa en él. Estaba claro como el día que estaba disfrutando esto. Matthew estaba sonriendo con una sonrisa de teravatios, así que era obvio que estaba disfrutando con esto.

Decidí no decirles nunca lo que pensaba. Específicamente porque era lo mismo que estar cavando mi propia tumba y luego disparándome.

“Si bien la broma fue divertida… nos gustaría una explicación. Sobre lo que pasó antes, por qué peleaste con nosotros y ¿qué quisiste decir con viajero dimensional? " La voz de Kaldur detuvo toda la acción en la habitación, haciéndonos girar hacia él.

Estaba bastante serio y flanqueado por los otros miembros: Robin, Kid Flash, Miss Martian y SuperBoy. Incluso si todavía tenía a Tim sobre sus hombros.

Miré a Roy, luego a Matthew, esperando su opinión. Después de todo, no era solo mi historia. Ellos no dijeron ni hicieron nada, simplemente mirándome de forma neutral, por lo que me volví hacia el equipo, ignorando a un repentino y nervioso Flash, e hice un gesto hacia Tim.

"Compartiremos nuestra historia, tanto como podamos

Si explican por qué de repente son un clan ".

Silencio. Hicieron lo mismo que hicimos antes, comunicándose con sus ojos, y probablemente con la telepatía de la señorita Martian, antes de que Kaldur asintiera con gravedad.

"Muy bien. Tendremos que sentarnos y, conociendo a Rhyme, algo dulce para comer ". Un momento más tarde, Kid Flash había llenado una mesa con comida para todos y suficientes sillas para sentarnos. Yo instantáneamente ocupé mi lugar y comencé con un trozo de pastel.

“Todo comenzó cuando me desperté de mi coma forzado con una voz en mi cabeza e incapaz de moverme. Ni mis piernas, ni mis brazos, ni mis ojos. Entonces, comencé a hablar con alguien que no podía ver y me dijon que era un prisionero en un laboratorio secreto bajo Cadmus Labs en Washington ", Roy comenzo.

Se arrastró hasta el asiento de mi izquierda, mientras que Matthew se sentó a mi derecha. Pude sentir el brazo cibernético de Roy en mi muslo, mientras que el brazo izquierdo de Matthew estaba alrededor del respaldo de mi silla y espalda. Me estremecí y asentí levemente.

Ahora que volví a pensar en ese momento ... No fue algo agradable de recordar.

“Le tomó a Rhyme varios días, creo que tres o cuatro, antes de que dejara de desmayarse todo el tiempo. No tenía suficiente energía para hacer todo lo que estaba tratando de hacer y seguía perdiendo el conocimiento. Y dejándome solo en mi cabeza la mayor parte del tiempo ".

Eso fue dicho con un gruñido, pero pude leer el trasfondo: no lo vuelvas a hacer, yo estaba preocupado, ¿y si te desguazaran antes de que lográramos escapar? Etcétera. Sí, tenía razón.

“... Después de eso, encontramos la vaina de Match, donde estaba congelado en estasis en el interior. Comunicarse con él telepáticamente era imposible, él era ... " La pelirroja se volvió hacia Matthew con una mirada preocupada, comprobando cómo la historia estaba afectando a nuestro clon kryptoniano. Parecía completamente indiferente, excepto por el hecho de que podía sentir la tensión del brazo sobre mis hombros.

“Bueno, no hay forma real de poner las cosas excepto por la forma en que estaba: era un salvaje. Incapaz de hablar incapaz de reconocer palabras ... "

Las reacciones del Equipo a esto fueron variadas, pero todas sobre el horror o la ira. Especialmente Conner. Matthew se encogió de hombros.

"Estoy mejor. Quiero decir, arriesgaron sus vidas para hacerme mejor y su apuesta funcionó ".

"¿Arriesgar?" La voz de Robin era un látigo hecho de fría sospecha, su máscara de ojos se entrecerró. 

Concluí mi pastel y pasé a una serie de pequeños pasteles.

“Oh, estaba inestable. Físicamente, quiero decir, no solo mentalmente. Habría comenzado a degradarme en ... ¿un año? O, de manera más realista, seis meses. Entonces." El moreno sonrió sarcásticamente a Conner, que estaba con una expresión horrorizada. Bueno, todos lo estaban, la verdad. "Si bien puedo volar, tener toda la fuerza y ​​todos los poderes, sin ellos sería un desahuciado. Entonces. Parece que eres el clon exitoso ". Se encogió de hombros después de eso, simplemente dejando que el todo se fuera.

Fue solo porque estaba claramente incómodo al discutir eso que los demás no preguntaron cualquier cosa, incluso si Kid Flash claramente estaba explotando con preguntas. Pero lograron frenar ellos mismos y Roy podrían continuar con la explicación.

"Escapamos cuando ingresaste al laboratorio, logramos encontrar nuestro camino a la estación y ..." aquí, él suspiró, agravado.

"¿Qué?" Wally preguntó, junto con Flash. Todos se volvieron hacia él, haciéndolo retroceder un poco y cruzar los brazos frente a su pecho. "¿Qué? No puedo involucrarme en la seguridad de otra persona.más allá de Kid Flash? "

Parecía bastante ofendido. No sabía lo que pensaban los demás, pero estaba bastante seguro de que solo tenía curiosidad. Aún así, era uno de los mejores héroes, moralmente hablando, solo superado por Capitán Marvel.

... Todo en mi opinión, por supuesto ...

"Nada. Básicamente, ELLOS robaron una joyería para crear una distracción y tomamos uno de los trenes que llevan suministros a Star City. Pensando ahora, fue bastante estúpido. Nosotros podríamos haber contactadp a la Liga desde el principio o al menos Green Arrow, pero ... bueno, solo puedo decir que en realidad no estábamos pensando con claridad ".

Y tenía razón. El estrés de la fuga, la amenaza de la Luz, el ataque en la ciudad de Fawcett y, después de eso, la caza salvaje ... No tuvimos un momento para relajarnos ... bueno, desde el momento en que estábamos todavía en las vainas. Lo cual es algo bastante triste.

Me mudé a un poco de crème brûlée, mientras Roy explicaba lo que sucedió en la ciudad de Fawcett y cómo todo se había convertido en el escenario de una película de terror. Lo que hicimos y lo que vimos, el monstruosidades que solo uno de ellos había logrado crear usando una escuela primaria inocente.

Cómo logré derrotarlo, gracias a una apuesta muy peligrosa. La intervención del Capitán Marvel, su aprehensión de los otros cuatro ...

Ahora que lo pensaba, necesitaba preguntarle qué les pasó.

“Tomamos el primer tren fuera de la ciudad y nos encontramos en Gotham. Una vez que estuvimos allí, empezamos a prepararnos para el ataque que estábamos seguros de que vendría. Y lo hicimos lo mejor que pudimos, en secreto."

“Sí, eso es lo que no entiendo. ¿Por qué el secreto? En ese momento, podrías haber llamado a alguien de la Liga o incluso simplemente Capitan Marvel. ¿Por qué tratar de manejar todo por ustedes mismos? "  Robin hizo la pregunta era lo que todos querían saber, estaba claro. La respuesta no sería una que los satisfaría.

“No tengo una buena razón. Tengo varias justificaciones, pero no una buena razón. Al final, fue una mezcla de varios factores, todos apilados uno sobre otro, varias cosas más pequeñas que se volvieron enormes antes de que ,e diera cuenta. La misma razón por la que peleamos con todos ustedes en lugar de hablar o retirarnos. Necesitábamos una forma de dejar escapar un poco de presión antes de romper ".

"Romper es la palabra correcta ..." murmuró Kid Flash, su mejilla se volvió de un verde más oscuro. Probablemente pensando en mi pequeño ataque.

No pude resistir la tentación de sonreír con crueldad, lo que todos notaron. La señorita Martian me fulminó con la mirada.

"Eso fue deshonesto". carraspeó, cruzando los brazos. Todos se volvieron hacia ella, antes volviéndose hacia mí en estado de shock.

"¡¿Ese eras tú?!" Sonreí con satisfacción ante su pregunta colectiva y asentí, comenzando a atacar un palo de turrón.

"Oh, por favor, no se hagan nudos

Solo porque he tenido algunos pensamientos gemelos ".

"Que…!" Miss Martian perdió las palabras a mitad de camino de su indignación, el rubor regresó por completo. Me encogí de hombros y señalé a Kid Flash con la cuchara de la crème brûlée.

“Rima bien y rima con verdad.

De su piel quita el tono verde ".

Y Wally recuperó su tono de piel normal. Agité cualquier protesta o agradecimiento o cualquier otra cosa que ellos íban a decir y volví a mi turrón. Después de eso, hubo un poco de dulce y eso habría pegué mi boca cerrada, así que primero quería sacar esto del camino.

"De todos modos ..." Roy me envió una mirada, el mensaje de mantener la boca cerrada que recibi alto y claro. "Después eso, ya sabes cómo fue: logramos escapar de la Caza hasta que tuvimos que atrincherarnos en la iglesia fuera de la ciudad, luego "hablamos" con uno de los Lores y tuvimos que hacer un trato. Principalmente porque Tim estaba adentro con nosotros en ese momento ".

El chico de cabello negro asintió desde su posición sobre los hombros de Conner, rostro solemne.

"¿Qué tipo de trato?" La pregunta de Kaldur nos hizo parpadear por un momento.

“Quería un Nombre. Bueno, un nombre futuro ". Vi varias cejas que llegaban a la línea del cabello de... bueno, todo el mundo.

"¿Un nombre? ¿Qué, como Humphrey o Hogart o algo así? La pregunta de Robin fue suficiente para cortar el tensión, pero no por mucho tiempo.¨ Roy se burló de su sugerencia.

"Difícilmente. No, quería algo más interesante. Como Robin ".

Sí, eso los hizo callar a todos. Sin inmutarse, Roy siguió explicando.

“Por lo que entendí, quería el alias de alguien. Como Arsenal o Match o Robin o Aqualad, solo por poner algunos ejemplos. Después de eso, obtendría todo el poder y todo lo demás que estaba asociado con él. Aparentemente, Tim es el futuro Robin ".

La mirada de todos se volvió hacia Tim, quien simplemente se encogió de hombros y negó con la cabeza.

"No no soy. Nunca más."

OK. ¿Por qué? Aparentemente, Tim sintió mi mirada burlona, ​​ya que me explicó un momento después.

“Ese Título ... se ha ido. Se consumió cuando el Señor del amanecer del mañana traicionó su palabra, su ser fue juzgado y declarado culpable. Tengo sus títulos y esencia en reparación, pero Robin, como título ha sido pagado. Fue el costo de juzgarlo, por así decirlo."

El peso de lo que acababa de decir cayó sobre todos nosotros con la gracia de una manta de plomo. Nuestra reacción a esa información fue… permanecer en silencio. No estábamos seguros de qué decir, yo menos que nadie demás. ¿Tim Drake no es Robin? ¿Robin Rojo?

Fue ... Las meras implicaciones por sí solas ...

“¿Qué pasó después? ¿Qué le dijiste a la Liga de la Justicia? " La voz de Kaldur nos trajo a todos de regreso al presente, haciéndonos enfocar en él. Hablaba en serio y, aunque había una pizca de dolor de haber perdido algo que nunca sabrá, todavía tenía el enfoque de un comandante. Manteniéndonos todo encaminado.

"¿Qué le dijimos a la Liga de la Justicia ..." La voz de Roy tomó una calidad casi ausente, claramente narrando y recordando al mismo tiempo. “Dijimos la verdad, tanto como pudimos, obviamente. Todo comenzó después de que te enviaron fuera de el cuarto..."

****************Hace unas horas...*********************

"Robin. Equipo. Fuera." La voz de Batman no permitió ningún argumento en absoluto, toda su postura bloqueando cualquier intento de discusión. Con el ceño fruncido en la cara, todo el equipo salió de la habitación.

"Esperar." La voz de Blood los detuvo, atrayendo toda la atención hacia él. "Antes de que te vayas ..." Y él hizo un gesto hacia Kid Flash, diciendo algo en latín. Su piel volvió a su color rosa normal, ya no azul.

"Ahora puedes irte". No tenían muchas opciones. Así que fueron. Después de eso, Batman se sentó abajo frente a nosotros, volviendo sus ojos hacia nosotros.

La máscara era realmente buena para hacer que pareciera intimidante.

"Ahora, en orden: viajero dimensional, lo que sea que te haya pasado y Red Arrow". No habia posibilidad de discutir. Asentí lentamente, más como una señal para los demás que como un reconocimiento de lo que Batman había solicitado.

Luego pasó el Lazo de la Verdad a Matthew y déjelo hablar. El era el que tenia todos mis conocimiento, después de todo.

Incluso si no recordaba todo.

"Bueno, tengo muchos de los recuerdos de Rhyme de cuando resolvieron mis problemas mentales, así que supongo que es mi turno de explicarlo, ¿eh? Básicamente, murió en su mundo original. ¿Creo que un accidente automovilístico? No, un accidente de autobús. De todos modos, mientras se dirigía hacia ... algún lugar, algo rojo y afilado ... al menos, sus recuerdos insinuaban algo que dolía, un poco, lo agarró y lo empujó hacia su cuerpo actual. Luego estaba la fuga del laboratorio, el tren, la ciudad de Fawcett, la caza salvaje y Gotham ... y luego estuvimos aquí ". Concluyó el - increíblemente conciso y muy escueto huesos - resumen de lo que me pasó con un encogimiento de hombros. Batman, aparentemente, consideró eso lo suficientemente bueno, porque asintió y siguió adelante.

"¿Qué hay de Red Arrow?" Hizo un gesto hacia el arquero, todavía catatónico y esperando. Para eso pregunta, agarré al Lazo y comencé a decirles lo que sabía.

"Él es la creación involuntaria

De una asociación secreta de villanos.

Ra's al Ghul, Lex Luthor y Queen Bee;

Klarion, Black Manta y Vandal Savage.

Ellos irán a una juerga de distracción criminal

Para que la Liga esté lista para arrasar.

Mind Control es su juego, desde debajo del mar

Usando Starro Tech, una estrella de mar alienígena, ya verás.

El príncipe Orm es su cómplice, su odio por su hermano

Lo suficientemente profundo como para secuestrar a la madre de su sobrino

Intenta matarla con un tridente más arcano,

Antes de volver la cara y fingir simpatía ”.

Tuve que detenerme y respirar hondo, obligándome a no escuchar el silencio del cementerio que había caído en toda la habitación. Mi agarre en el Lazo se hizo más fuerte y fue solo la presencia de Roy y Matthew a mis lados que me dejó seguir.

Honestamente, estaba cagado de miedo. Pero esto era demasiado importante para no decirlo.

“El plan de la Luz no es solo eso.

Hay otro plan en el que están trabajando.

Cinco años, una invasión alienígena, el peor tipo de sanguijuela.

Puedes preguntarles a los Green Lanterns qué saben sobre el Reach ".

"Luthor ..." El susurro de Superman estaba lleno de algo que realmente no podía entender. Era anhelo y rabia y exasperación y resignación.

“Se harán pasar por aliados para engañarlos

Solo para ser engañado como escoria pasiva ".

“Sí, ese es Luthor. Siempre pensando que es el más inteligente de la habitación ... o de la universo, parece ". Las palabras del boy scout fueron sorprendentemente cínicas para él. Por otro lado, Luthor era su archienemigo, por lo que puede estar un poco cansado de tener que luchar contra él todo el tiempo.

"Supongo que Reach se presentará a sí mismo como benevolente, antes de revelar su ¿plan?" La pregunta de Batman me devolvió al asunto en cuestión y asentí con la cabeza. Él tenía razón, después de todo.

“Eso… Bueno, hace las cosas difíciles. Nos diste mucha información, por lo que necesitaremos algunos hora de investigar. Puedes soltar el Lazo ahora ".

Tuve que soltar conscientemente mi mano, con los nudillos blancos de mi agarre, antes de que ... me permitiera hundirse un poco en la silla. Matthew empezó a abrazarme al instante, mientras Roy miraba la reunió héroes con una mirada calculadora escondida detrás de su fachada estoica.

“Ahora, tengo algunas preguntas para ti. Para ampliar algunos eventos ". Aparentemente lo que dije no fue suficiente para Batman, ya que comenzó a hacer varias preguntas sobre la información que le di.

Fueron un par de horas bastante agotadoras, especialmente cuando comenzamos a interrogar a C! Roy sobre lo que supo. La forma en que habían roto completa y absolutamente a un ser humano, clon o no, fue repugnante.

Estaba bastante seguro de que tendría varios problemas que resolver después de este día. Solo esperaba que Santuario existía aquí, porque si no ... Y tenía que querer ir allí.

************************ Fin Flashback *********************** ****

"... y eso es lo que pasó". La voz de Roy se apagó, tomó un vaso de jugo y se lo bebió.

El equipo, y Flash, nos miraban con expresión horrorizada en sus rostros, casi incapaces de cree lo que les decíamos. Como si quisieran que saliéramos y les dijéramos que era una broma.

Y ni siquiera les dije lo que le pasó a Miss Martian, Aqualad, Kid Flash ...

Mejor no decir nada. Con un poco de suerte, nada de eso sucedería.

“Ahora es tu turno de compartir tu historia, hermanito-slash-sobrino. ¿Cómo te encontraste con tu pequeña,

amigo mágico? La voz alegre y casi desagradable de Matthew despertó a todos de sus

ensueño e hizo que todos se volvieran hacia Conner. Quien ahora estaba frunciendo el ceño, por supuesto.

Todavía no estaba feliz con el apodo, para que conste. No importa lo apropiado que sea.

"¿Por qué?" Una respuesta que realmente debería haber visto venir. Aún así, tenía mucha curiosidad ahora. Quiero decir,

¿Por qué Tim Drake estaría ahora en la Watchtower? ¿Sin tener ningún tipo de conexión con Batman o nosotros?

"¡Compartir es demostrar interés!" La respuesta de nuestro clon no lo convenció realmente, pero las reacciones de su compañeros de equipo era otra historia.

“En realidad… Tenemos mucha curiosidad por eso. ¿Te importaría compartir? " La voz de Kaldur seguía el tono tranquilo que había logrado mantener, de alguna manera, durante todo nuestro recuento, incluso cuando llegamos a la parte de Prince Orm y Black Manta. Felicitaciones a él por estar bien adaptado ¿comandante? O algo.

Quizás fue el entrenamiento militar.

"Multa. No es que haya mucho que decir al respecto. Después de que la Liga nos echara del

sala de interrogatorios, nos separamos. Robin y Kid Flash fueron a explorar mientras tú y Miss Martian

fue a la sala de entrenamiento. Fui a mirar alrededor ".

Ahora tenía toda nuestra atención, algo que lo hizo sentir un poco incómodo, claramente. yo estaba

Casi lo siento por él, pero mi curiosidad fue lo suficientemente fuerte como para superar eso.

“Pasé por esta habitación, antes de girar a la izquierda después y, después de un par de pasajes, terminé en el

enfermería, donde estaba sentado en una cama ". Apuntó con el pulgar a Tim, con el niño simplemente

sonriendo en respuesta y agarrando su cabello.

No es como si lo estuviera lastimando ...

“Empezamos a ... hablar y ... bueno, después de un tiempo le dio hambre. Así que lo traje aquí para comer. La

final."

No estoy seguro de qué me avisó. Tal vez fue la expresión de Conner, tan incómoda por

algo que fue, al final, completamente inocente. Tal vez fue la sonrisa de Tim, que fue solo una

un poco más agudo y conocedor de lo que debería ser un niño de cualquier año.

Tal vez fue el hecho de que recordé que Conner me encontró y me preguntó sobre ofertas, algo

que, literalmente, no tenía forma de saberlo.

O, tal vez, fue porque soy en parte demonio. Ni siquiera ahora estoy seguro. Aun así, estaba absolutamente seguro de una cosa.

“No estás contando todo. Seamos realistas:

Hablaste con él y luego hiciste un trato ".

Conner se quedó helado. Una breve expresión de pánico apareció en su rostro, antes de que la risa de Tim detuviera su pánico.

incluso antes de que pudiera comenzar.

“¡Y qué finos son tus sentidos! Sí, hizo un trato conmigo. Y ahora está completamente

sin consecuencias, gracias a ti. "

Su voz era el tono más alto de un niño pequeño, pero aún tenía ese extraño tono de campanas como su

reír antes. Después de decir eso, soltó el cabello de Conner y se levantó en el aire como Peter Pan.

haría, junto con el polvo de hadas, el pájaro petirrojo batiendo sus alas hasta que estuviera en su cabeza.

"Hice un trato con él: plenos poderes kryptonianos a cambio de los secretos de los secretos dentro de su

mente y su silencio al respecto. Con usted sabiéndolo, el trato está completamente sellado, porque él

no te dije nada sobre el trato. Y puedo hablar de eso, porque solo él estaba obligado a

secreto."

"¿Cuáles son los secretos de los secretos?" La voz de Wally tenía un claro trasfondo interrogativo, lo que hizo que Tim

ladeó la cabeza y se encogió de hombros.

"Esto." Una bola de cristal, muy similar a la mía, incluso si esta no estaba hecha de diamantes sino solo

cristal normal, apareció en sus manos, una especie de niebla roja en él. La niebla se convirtió en varios

letras, todas mezcladas.

"¿Y qué es eso?" Preguntó Robin, con las manos engañosamente cruzadas sobre su pecho, mientras la señorita Martian

se había elevado un poco más en el aire, de repente pareciendo cauteloso.

"Los secretos de los secretos escondidos dentro de su mente". Una respuesta bastante inútil. Lo mismo de antes,

Realmente.

"¿Y qué significa eso?" Esta vez fue Flash quien preguntó, con la voz un poco más dura de lo normal. Tim parpadeó antes de sonreír inocentemente.

“Lo que estaba oculto incluso para él. Los secretos más profundos y oscuros que estaban encerrados en su subconsciente. Pensamientos y comportamientos que alguien más le había puesto, detrás de una puerta  cerrada con llave  un sol rojo. "

Su sonrisa era el filo de un cuchillo en la oscuridad, afilada como un estilete y dos veces más mortal. Y sin embargo, tan dulce como cariño.

Respondí de la misma manera, todo dientes y colmillos, promesas y secretos escondidos detrás de ellos. Y oh entonces tentador.

Capítulo 23: Descanso y relajación

 “No.”

 El momento fue destrozado por la voz de Roy, que tenía una expresión severa en su rostro, los brazos cruzados frente a su pecho.

 “No me importa si son gemelos perdidos hace mucho tiempo, dos hermanos separados por una familia cruel o dos personas que nunca se han conocido antes. No. No voy a permitir esto ".

 "¿Esta?" La voz de Flash interrumpió a Roy, sus ojos mirando a Roy con curiosidad, antes de volverse hacia mí y Tim.

 El chico de cabello negro había dejado de volar y ahora estaba en la silla al otro lado de la mesa, directamente frente a mí, y estaba mirando a Roy.

 "Ellos se unieron para hacer de mi vida un infierno".

 Sonreí y apenas logré reprimir una risa frente a la seriedad de Roy, pero él solo me dio una mirada fulminante.

 “Cada vez, cada vez que intentas hacer algo que no es el hechizo más aburrido o de vainilla, algo sale mal y termino lastimándome”.

 Robin silbó medio sorprendido, medio admirado, volviendo sus ojos enmascarados hacia mí con una ceja levantada, una pequeña, casi burlona sonrisa en sus labios. Los demás estaban confundidos o sorprendidos.

 "Bueno... no importa cuánto quiera apoyarte, debo admitir que Roy tiene algo de razón." Matthew decidió intervenir, haciéndome puchero con ellos arruinando mi diversión.

 Él solo se rió y despeinó mi cabello.

 "Es bueno ver que en realidad tienes algún tipo de sentido común en esa cabeza dura". El murmullo de Roy no fue lo suficientemente bajo como para evitar que todos en la habitación lo escucharan. Conner, graciosamente, parecía mucho más ofendido que el propio Matthew.

 Y luego, Batman hizo su aparición básicamente de la nada, viniendo directamente detrás de Flash y haciéndolo saltar lo que parecía al menos dos metros en el aire.

 "Santo…! ¿¡De donde vienes!?" El superhéroe vestido de rojo no obtuvo respuesta, su mano agarró su corazón, mientras el Cruzado con Capa nos miraba.

 Nos referimos a mí, Roy y Matthew.

 "¿Cuáles son tus planes para el futuro?" Su voz ronca salió en un gruñido bajo, haciendo que todos nos pusiéramos rígidos por la sorpresa ante la repentina pregunta.

 Después de intercambiar una mirada, Roy fue elegido como orador de nuestro pequeño grupo (nuevamente), con la responsabilidad de hablar con Batman sobre cosas como estas. Entonces, con un trago de nerviosismo, Batman era Batman, se acercó a él.

 “Queremos ser un equipo. Un equipo de héroes ".

 Su convicción era evidente para mí y estaba mirando su espalda, solo podía imaginar qué tipo de emoción estaba transmitiendo su rostro.

 Batman lo miró a los ojos durante varios segundos, la atmósfera se volvió más y más pesada cuanto más se alargaba el silencio, hasta que ...

 "Muy bien." El superhéroe vestido de negro asintió secamente e hizo un gesto hacia el Equipo.

 “Te unirás al equipo en Mount Justice como miembros provisionales. Lo probaremos y determinaremos su nivel y cuánta capacitación necesita. Si pasa la prueba, se le admitirá como miembro provisional y se le permitirá participar en misiones de bajo riesgo con el equipo. Después de un período de prueba, volveremos a evaluar la situación y, potencialmente, los admitiremos como miembros de pleno derecho ".

 Completo silencio. Batman simplemente se volvió y caminó hacia la puerta.

 "Ahora ve a las duchas y alguien vendrá y te mostrará dónde puedes dormir esta noche".

 El aire pesado que Batman había traído con él duró uno o dos minutos después de su partida, antes de que todos comenzaran a charlar con entusiasmo sobre lo que acababan de escuchar.

 Todos, excepto yo, Matthew y Roy. Todos estábamos un poco ... extraños por su comportamiento. Aún así, fue una buena ocasión para recibir un entrenamiento formal ...

 “¡Bueno, es hora de ducharse e irse a la cama, chicos y chicas! ¡Chop chop, de esta manera! " Flash decidió mover las cosas e hizo un gesto hacia un lado de la Atalaya. 

 Mecánicamente, me levanté y comencé a seguirlo, con Matthew pisándome los talones y Roy apenas detrás, atrapado en una conversación con Kid Flash y Robin.

 Se veía bastante incómodo.

 "Flash, ¿verdad?" La voz de Matthew vino detrás de mí, atrayendo su atención. El adulto volvió la cabeza hacia él, reconociendo su pregunta con un asentimiento.

 "¿Sabes qué día es hoy?" Bien, después de todo lo que pasó, todavía no sabía qué día era. Y quedar noqueado no ayudó en absoluto.

 “Uh… es martes. 20 de julio. ¿Dos mil diez?" Parecía confundido - aparentemente ese era un tema hoy - por la pregunta, pero respondió de todos modos. Que estuvo bien.

 Ahora, si tan solo pudiera recordar la línea de tiempo ...

 "Gracias." Matthew le sonrió y siguió caminando.

 ****

 20 de julio de 2010

Martes.

Duchas de la Atalaya.

Noche.

 

De alguna manera, en todo este tiempo, solo usé magia para limpiarnos. No hubo mucho tiempo, ni ocasión, para que nos detuviéramos y tomáramos un baño o una ducha, así que la magia fue la respuesta.

 Aún así, estar bajo un chorro de agua tibia te dejaba sintiéndote más limpio incluso cuando sabía que la magia era más eficiente. Sin embargo, no era una máquina, por lo que la eficiencia no era todo lo que necesitaba en la vida.

 Entonces, ducha. El agua caía sobre mí con un suave silbido, lo suficientemente caliente como para sentirlo hasta los huesos, pero no para escaldarme. Estaba ocupada peinándome el cabello con acondicionador para el cabello, manteniendo mis ojos firmemente hacia la pared frente a mí.

 A mi derecha, Matthew estaba leyendo las instrucciones en la botella de champú mientras estaba de pie bajo el chorro de agua. Recé para que él entendiera por sí mismo.

 "¿Alex?" Aparentemente no estaba en buena posición con cualquier Poder Superior que perteneciera a esta realidad.

 ¿El muro de la fuente, creo?

 Asentí con la cabeza para indicarle que estaba escuchando, mientras cerraba los ojos y le daba otro peine a mi cabello para asegurarme de que los había cubierto todos.

 "¿Quieres que te lave el pelo?" Tropecé al quedarme quieto, antes de volverme hacia él, con una mirada de incredulidad en mi rostro.

 Y una sonrisa en su rostro. El ... el ... acababa de hacerme una broma.

 Lo miré con toda la fuerza que pude reunir, aunque definitivamente no miraba la fuerte pendiente de su hombro, la firmeza y el tamaño de sus bíceps, la forma en que el agua estaba resaltando la forma de sus pectorales y abdominales, la forma en que su piel se veía tan suave - y se volvió hacia el otro lado.

 Y si estaba un poco roja en la cara, bueno… El agua estaba caliente.

 Sin embargo, mi vuelta hizo que mis ojos se posaran sobre Roy. Ya se estaba lavando, metódicamente. En cierto modo aceleró por un momento, antes de detenerse y disminuir la velocidad, para disfrutar del agua, antes de acelerar nuevamente, inconscientemente.

 Antes de que pudiera notar algo en particular: su hombro firme con músculos, su espalda bien definida a través del tiro con arco, la forma cónica de su cintura ... mis ojos se posaron en el brazo cibernético.

 No le había prestado mucha atención antes, debido a una combinación de cosas: la situación en la que estábamos, la forma en que no quería verlo, la montaña rusa de eventos ...

 Ahora, sin embargo, podría analizarlo. Cuando el agua lo golpeaba, por ejemplo, la elegante superficie parecida al vidrio entraba en erupción en manchas de arco iris por un momento antes de desaparecer. Entonces, debajo de la ducha había un derroche de colores que era muy bonito de ver.

 Roy parecía un poco extraño por eso.

 Después de eso, sin embargo, mis ojos se elevaron hasta que los puse donde estaba unido con su codo. Las partes mecánicas y de metal mágicamente manipuladas se habían fusionado completamente con su cuerpo, zarcillos de la misma sustancia parecida al vidrio corriendo un poco hacia arriba a lo largo de la línea de sus cicatrices, antes de adelgazarse y desaparecer.

 Roy, no pensé en preguntar antes:

¿Cómo está el brazo que tuve que restaurar?

 Roy se volvió hacia mí con un poco de sorpresa, antes de mirar su brazo. Luego hizo clic, probablemente gracias a mi expresión de preocupación.

 "Funciona bien. Todavía estoy tratando de entender todo lo que puede hacer, pero no hay dolor, el tiempo de respuesta es el mismo que el de mi carne y hueso. Hiciste un buen trabajo." Medio sonrió, antes de volver a lavarse, tarareando algo en voz baja.

 Regresé a mi pared mirando, solo echando un vistazo a Matthew una vez - él se estaba lavando el pelo tarareando lo mismo que Roy - y sentí que la melodía era extrañamente familiar ...

 Y pronto, sin siquiera darme cuenta, comencé a cantar suavemente.

 "Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, woah

Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, woah "

 Sonreí. Finalmente había logrado identificar la canción .

 

 "Siempre que me visto bien, mis padres se pelean

Y si soy un buen tirador, mamá me cortará el pelo por la noche ".

 Ahora estaba lleno de canto, agarrando la esponja vegetal con la mano y comenzando a lavarme. Entonces, escuché la voz de Roy unirse a mí, la sonrisa en su rostro era clara incluso cuando no estaba mirando.

 "Y por la mañana, me falta mi identidad, grito ..."

 Matthew se unió, su entusiasmo era demasiado alto para algo tan simple.

 "Mamá y papá, ¿por qué no puedo ser quien quiero ser?"

 Saltaba arriba y abajo, pompas de jabón cubrían buena parte de su cuerpo, la botella de champú se usaba como micrófono.

 Sonreí a los dos, antes de que Roy se volviera hacia nosotros y, con su botella firmemente en su mano, cantara la siguiente parte de la canción.

 “¡Solo quiero ser yo mismo, y quiero que me ames por lo que soy!

¡Solo quiero ser yo mismo y quiero que lo sepas!

¡Yo soy mi cabello! "

 Agarré mi botella de champú y me uní de lleno.

 “Ya tuve suficiente, esta es mi oración

¡Que moriré viviendo tan libre como mi cabello!

Ya tuve suficiente, esta es mi oración

¡Que moriré viviendo tan libre como mi cabello! "

 Matthew se hizo cargo, deslizándose por el suelo mojado en un movimiento de baile improvisado que casi lo hizo caer al suelo.

 "Ya tuve suficiente, no soy un bicho raro, solo sigo luchando para mantener la calma en estas calles ..."

 Roy resopló un poco ante su intento, pero siguió su ejemplo, con un poco más de cuidado.

 “Ya tuve suficiente, suficiente, suficiente. Y esta es mi oración, lo juro ... "

 Me señaló, mientras Matthew me miraba con sus ojos de cachorro. Puse los ojos en blanco y comencé a patinar en la pista para unirme a ellos en su baile improvisado.

 "Soy tan libre como mi cabello

Soy tan libre como mi cabello

Yo soy mi pelo

¡Yo soy mi cabello! "

 Todos sonreíamos como unos completos idiotas, pero por el momento no podíamos importarnos menos. Todos cantamos la siguiente parte juntos.

 "Libre como mi cabello, cabello, cabello, cabello, cabello, cabello, cabello

Cabello, cabello, cabello, cabello

Cabello, cabello, cabello, cabello, cabello, cabello

Tan libre como mi cabello, cabello, cabello, cabello, cabello, cabello

Cabello, cabello, cabello, cabello

Cabello, cabello, cabello, cabello, cabello, cabello

Cabello, cabello, cabello, cabello ".

 Descartando las botellas de champú, nos agarramos de los brazos en un círculo y comenzamos a girar lentamente en el piso jabonoso, impulsados ​​por el vuelo de Matthew.

 "A veces quiero un mapache o reflejos rojos

¡Solo porque quiero que mis amigos piensen que soy dinamita! "

 Mi voz se elevó en el aire, antes de que Roy se uniera, la risa subrayando sus palabras.

 "¡Y el viernes, baile de Rock City High School, tengo que ocultar mi flequillo que no tengo ninguna posibilidad!"

 Matthew lo tomó desde allí, su voz profunda hizo que mi pecho vibrara por su poder.

 “¡Solo quiero ser yo mismo, y quiero que me ames por lo que soy!

¡Solo quiero ser yo mismo y quiero que lo sepas!

¡¡Soy mi pelo !! "

 Después de eso, fue solo un ir y venir, nuestras voces se mezclaron y se mezclaron para crear todo el wong.

 “Ya tuve suficiente, esta es mi oración

Que moriré viviendo tan libre como mi cabello

Ya tuve suficiente, esta es mi oración

¡Que moriré viviendo tan libre como mi cabello! "

 “¡Ya tuve suficiente, no soy un bicho raro! Sigo luchando para mantener la calma en estas calles, ¡ya he tenido suficiente, suficiente, suficiente! "

 "¡Y esta es mi oración, lo juro!"

 "Soy tan libre como mi cabello

Soy tan libre como mi cabello

Yo soy mi pelo

¡Yo soy mi cabello! "

 “¡Libre como mi cabello, cabello, cabello, cabello, cabello, cabello, cabello!

¡Cabello, cabello, cabello, cabello!

¡Cabello, cabello, cabello, cabello, cabello, cabello!

¡Tan libre como mi cabello, cabello, cabello, cabello, cabello, cabello!

¡Cabello, cabello, cabello, cabello!

¡Cabello, cabello, cabello, cabello, cabello, cabello!

¡Cabello, cabello, cabello, cabello! "

 A estas alturas, estábamos girando en círculo, la ducha seguía corriendo detrás de nosotros, el champú rezumaba lentamente de las botellas y la espuma llenaba el lugar.

 Para ser honesto, no podría importarnos menos.

 “¡Solo quiero ser libre, solo quiero ser yo! Y quiero muchos amigos ... "

 “... que me inviten a sus fiestas! ¡No quiero cambiar y no quiero avergonzarme! "

 "Soy el espíritu de mi cabello

¡Es toda la gloria que llevo! "

 “¡Soy mi cabello, soy mi cabello!

¡Soy mi cabello, soy mi cabello!

¡Soy mi cabello , soy mi cabello!

Yo soy mi pelo! (Gloria que desnudo)!

¡Soy mi cabello, soy mi cabello!

¡Es toda la gloria que llevo!

¡Soy mi cabello, soy mi cabello!

Soy mi pelo, si! (Toda la gloria que llevo)!

Soy mi pelo, si! (Toda la gloria que llevo)!

Soy mi pelo, si! (Toda la gloria que llevo)!

Soy mi pelo, si! "

 Perdimos el control del giro cuando golpeamos un parche de jabón, resbalando y cayendo por el implacable suelo de baldosas. Afortunadamente, Matthew simplemente controló nuestro camino de caída y aterrizamos sobre él, riendo haciendo que nuestros ojos se llenen de lágrimas y terminamos la canción en medio de la risa.

 “Ya tuve suficiente, esta es mi oración

¡Que moriré viviendo tan libre como mi cabello!

Ya tuve suficiente, esta es mi oración

¡Que moriré viviendo tan libre como mi cabello! "

 No nos importaba que estuviéramos desnudos como el día en que nacimos.

 “¡Ya tuve suficiente, no soy un bicho raro! ¡Sigo luchando para mantener la calma en estas calles! "

 O creado.

 “¡Ya tuve suficiente, suficiente, suficiente! ¡Y esta es mi oración, lo juro!

 En este momento, éramos solo tres amigos todos juntos, divirtiéndonos y, finalmente, liberando todo el estrés que había ido aumentando y aumentando desde el primer día.

 “¡Soy tan libre como mi cabello!

¡Soy tan libre como mi cabello!

Yo soy mi pelo!

Yo soy mi pelo!

¡Oh, mi cabello, mi cabello! "

 El único sonido que aún estaba presente en la habitación era el sonido del agua cayendo de las duchas, el resto de nuestras risas y nuestro aliento pesado.

 Estábamos todos abrazados, la espuma blanca nos rodeaba con nubes blancas de burbujas, el vapor flotaba en el aire.

 "Hombre, los amo chicos".

 La voz de Matthew nos tomó a todos por sorpresa, pero sonreí justo detrás de él.

 "Nadie me llamaría cojo

Cuando a ti te respondo: Lo mismo ”.

 Un momento de silencio, Roy mirándonos con expresión insegura, antes de soltar un bufido y empezar a reír.

 “Oh, ¿qué diablos? Sí, lo mismo, supongo. Incluso si ustedes dos están completamente locos ".

 Eso fue justo. Tomé represalias de una manera muy madura: tomé un puñado de pompas de jabón y se las arrojé a la cara.

 Las cosas se desarrollaron a partir de ahí, de verdad.

 ********

21 de julio

Miércoles.

Mount Justice.

Media mañana.

 Después de un desayuno rápido en la Atalaya, el Zeta Beam nos llevó a todos al interior de Mount Justice, donde los demás ya estaban esperando. La habitación donde nos encontramos estaba llena de varias personas más de las que pensé que estarían allí.

 Podía ver al equipo, obviamente, pero estaba C! Roy cerca de ellos, Martian Manhunter y Zatara - con Zatanna a cuestas - Batman, Capitán Marvel, Superman, Green Arrow, Red Tornado y Black Canary.

 Black Canary fue el que dio un paso al frente y empezó a explicar la situación.

 “Vamos a realizar una serie de peleas. Primero uno contra uno, luego equipo contra equipo. Para que las cosas sean justas, tendrás que elegir tres miembros para que tengan los mismos números ".

 El equipo asintió con la cabeza hacia ella, ya cerca el uno del otro, concentrándose en mí y los otros dos. Las miradas de los adultos (y Billy + Zatanna) dentro de la habitación eran bastante pesadas y podía sentir una sola gota de sudor frío formarse en la base de mi cuello.

 “Los partidos ya están decididos. Primero será Match versus Aqualad. El segundo será Arsenal contra Miss Martian. Y, finalmente, será Rhyme versus- " El Zeta Tube se iluminó en blanco, una figura alta y masculina salió de él.

 Blood.

 Todos se quedaron en silencio ante su aparición, mirándolo. Soportó las miradas con notable indiferencia, simplemente se quitó el polvo inexistente de los hombros y caminó hacia Zatara.

 "Perdón por la demora, tenía que encontrar algo".

 "No sabía que estabas interesado en esto". Preguntó Red Tornado, su voz exactamente tan mecánica como esperaba que fuera. Era una sensación extraña, sospechar algo y tenerlo confirmado.

 No es algo a lo que esté acostumbrado, eso es seguro.

 “Bueno, tengo una especie de hijo que está incluido en esto, así que pensé que mi apariencia era necesaria. ¿Cómo te va, abuelo? Le preguntó a Zatara al final, haciéndolo ponerse rígido y haciendo que Zatanna se riera.

 "Bien. Gracias. ¿Seguimos? Su respuesta fue extremadamente cortante y su rostro ya estaba pintando varios tonos de furia en sus mejillas, por lo que Black Canary ocultó su diversión detrás de una tos y siguió adelante.

 “Como estaba diciendo, la tercera pelea será Rhyme versus Kid Flash. ¿Si los dos primeros luchadores pudieran entrar en la arena? "

 Match flotó dentro del ring, despeinando mi cabello y dirigiendo una sonrisa a Conner. Después de eso, envió un saludo descarado a Superman, quien parecía que acababa de morder un limón.

 “Nada fatal. Tres rondas, fuera de límites es un fracaso. Ser inmovilizado durante diez segundos es un fracaso. ¿Listo?" Canary explicó muy brevemente, con los brazos en alto.

 Entonces una voz comenzó a susurrar dentro de mi mente. Una voz que conocía muy bien.

Capítulo 24: Prueba

La voz de Blood resonó en mi cabeza, diferente a cómo me conecté con los demás, pero claramente era una especie de hechizo que hablaba la mente.

 <Bueno, sí>, le respondí, un leve asentimiento de cabeza como reflejo de mi asentimiento.

 <¿No tienes que hablar en rima en tu mente? Bueno, eso facilita las cosas, lo admito. Tengo tus cosas en mi bolso. ¿Quieres que los saque ahora?>

 Estaba bastante seguro de que realmente no sabía cómo tratarme, pero lo estaba intentando y eso significaba mucho. Pero como que quería ver las peleas, me apresuré hacia Blood, solo asintiendo con la cabeza y moviendo la cabeza para indicarle a Roy, para evitar cualquier pregunta, y fui a tomar mis cosas.

 "¡Vamos!" Black Canary llamó al inicio del partido y salió del ring.

 Aqualad comenzó con un rápido golpe de sus látigos de agua hacia Match, un ataque que era mayormente de sondeo, supuse, porque Match lo evitó sin siquiera mirar.

 El siguiente intercambio fue más o menos lo mismo, con el Atlante tratando de golpearlo con el agua y Match evitándolos con el menor movimiento posible. Luego, Matthew inhaló y congeló el agua que le caía por la cara, haciéndola caer en pedazos.

 Todo el mundo estaba, más o menos, sorprendido por eso, volviéndose hacia mí y Roy. Tenía mi escoba en la mano y el giratorio del tiempo ya estaba alrededor de mi cuello, así que simplemente me encogí de hombros. La pelirroja, la pelirroja clonada, no mi pelirroja, resopló.

 "¿Olvidaste la parte en la que era un clon completo de Superman?" Su tono sardónico fue suficiente para que todos volvieran a concentrarse en la pelea que ahora estaba concluyendo.

 Matthew se había adelantado, agarró a Aqualad por los brazos y lo volteó, bloqueando sus brazos en una curva por encima de su cabeza. Después de eso, simplemente pateó sus rodillas desde la espalda y lo envió al suelo, con todo su peso sobre él, aplastándolo contra el suelo.

 “¡La primera ronda es para Match! ¡Regresen a sus lugares! "

 La voz de Canary resonó en la habitación y Match simplemente se alejó, ayudando al héroe adolescente de piel oscura a ponerse de pie con una sonrisa. Luego, los dos regresaron a sus posiciones.

 La segunda pelea fue similar a la primera, solo que esta vez mucho más rápido.

 Matthew decidió ir al grano y aceleró, deteniéndose a un pelo de Aqualad y luego girando en un círculo a su alrededor durante uno o dos segundos. Después de eso, se estrelló contra él mientras intentaba usar sus látigos de agua para agarrarlo.

 Y ambos terminaron en el suelo uno contra el otro, con Match bloqueando los brazos de Kaldur'ahm detrás de su espalda y manteniéndolo en el suelo. A juzgar por la forma en que Kaldur'ahm había resoplado, todo su peso estaba sobre él.

 “¡La segunda ronda es para Match! ¿Quieres continuar en la tercera ronda? "

 Aqualad tenía una mirada calculadora en su rostro que dejaba en claro que todavía no estaba fuera de la carrera, asintiendo con la cabeza hacia Black Canary. Matthew asintió también, con una sonrisa feliz en su rostro y un guiño en mi dirección y la de Roy.

 El tercer partido comenzó más o menos como los dos primeros, con los dos adolescentes dando vueltas, cautelosos y estudiando a los demás. Entonces, Kaldur'ahm extendió su mano y gritó algo en lo que sonó como griego y una esfera de agua apareció alrededor de la cabeza de Matthew.

 Después de eso, varias palabras más fueron suficientes para crear cadenas hechas de agua de manera similar, atando al kryptoniano a su posición, sin importar cuánto trató de escapar.

 Bien, era un estudiante en el Conservatorio de Hechicería, sin importar que nunca lo había visto usar sus hechizos en el programa. Eso no significaba que no pudiera hacerlo.

 Probablemente simplemente no tenía mucha práctica con ellos y nada más que el simple modelado del agua, que era lo que estaba haciendo con las cadenas de agua, ¿o le quitó demasiado o le tomó demasiado tiempo?

 Aún así, Match no estaba realmente fuera de la pelea: miró a Aqualad por un momento, antes de que el adolescente de piel oscura tuviera que moverse hacia un lado para evitar dos láseres oculares.

 Lamentablemente, los dos rayos de los ojos hicieron que el agua alrededor de su cabeza hirviera instantáneamente, convirtiéndola en vapor. No es que realmente lastimara a Matthew, pero fue suficiente para distraerlo, para que Kaldur'ahm pudiera acortar drásticamente la longitud de las cadenas y enviarlo al suelo, gracias a la sorpresa.

 Pronto, estaba boca abajo contra el suelo y Aqualad jadeaba mientras Black Canary lo llamaba el vencedor.

 Sin embargo, el resultado final fue dos a uno para nosotros, así que estaba bastante satisfecho. Y Matthew estaba sonriendo, así que todo estaba bien.

 “Bueno, dos a uno para Match. Ahora es el momento para Arsenal y Miss Martian. ¿Si esos dos pudieran tomar sus posiciones? La voz de Black Canary fue suficiente para hacer que todos volvieran a lo que estábamos haciendo y la marciana de piel verde, incluso si era realmente blanca disfrazada, flotó dentro del ring, antes de que Arsenal se volviera hacia mí y Matthew.

 Matthew le sonrió y le dio una palmada en la espalda, haciéndolo tropezar por un momento por la fuerza del golpe. Lo miró, antes de mirarme a mí.

 Asintió con la cabeza hacia la señorita Martian, antes de golpearse las sienes con su brazo cibernético dos veces. Y, finalmente, bajo la ceja arqueada de Canario Negro, finalmente entró al ring.

 Mientras ella repetía las reglas, dejé mi escoba (permaneció en el aire, por supuesto) y me senté en ella en una silla de montar, como una bruja estereotipada.

 Eso me valió una risa de Blood y una mirada curiosa de Zatanna, pero simplemente les sonreí alegremente y me levanté en el aire para tener un mejor punto de vista desde donde ver a los luchadores. Estaban comenzando la pelea y logré ponerme en una buena posición.

 Pronto me acompañó Matthew, pero eso no era importante. Después de todo, tenía un trabajo que hacer.

 Los dos comenzaron a pelear mucho más rápido que Match y Aqualad, con Miss Martian comenzando con su telequinesis y tratando de sacar a Roy de los lazos. Ella logró enviarlo al suelo, pero él agarró el anillo con el brazo derecho, mientras que el izquierdo se coló en una bolsa en su pierna.

 Y luego una bomba navegaba hacia la señorita Martian, lo que hizo que sus ojos se agrandaran por la sorpresa y se detuvieran para hacerla explotar. Mal movimiento, resultó, ya que explotó en una espesa masa de humo que pronto envolvió todo el anillo.

 No es que duró tanto, debido a la telequinesis, pero fue suficiente para que Roy desapareciera de su vista. Se había acercado al suelo, donde los restos de humo aún persistían, colocando una flecha y apuntando hacia su espalda.

 Ella saltó fuera del camino en el último momento posible, antes de volverse hacia él con una precisión infalible. Mirando a su alrededor, estaba claro que ella no podía haberlo visto tan rápido. Robin , por otro lado….

 Quiero decir, las reglas no decían que no pudiéramos ayudarnos unos a otros. Entonces, fue una buena solución para ellos usar sus conexiones mentales para alimentar su información.

 Lástima que lo había visto.

 "Estoy pensando en un malvado pensamiento

Su vínculo mental acaba de ser capturado.

Sustituye lo que obtiene de ellos

Con fotos de mi madre mental ".

 El hechizo se apoderó de un suave y sutil brillo púrpura alrededor de mi cabeza, antes de que sintiera su vínculo. Fue difícil de explicar porque realmente no tenía palabras para describirlo.

 Supongo ... podría decir que eran como varios hilos de ... energía que iban y venían de su cabeza. Era una explicación ausente, pero era lo que podía usar.

 Entonces, simplemente me interpongo entre ella y ellos, guiando todos los hilos hacia mí. Y luego…  Le destrocé con el recuerdo de una Match desnuda y goteando bajo la ducha.

 El resultado fue instantáneo: ella cayó al suelo, su cara más roja que un tomate y Roy estaba encima de ella un momento después, usando una especie de brida para bloquear sus manos y empujarla al suelo.

 "Ganador: Arsénico ..."

 "¡Esperar!"

 La voz de Superman interrumpió a Canario Negro, haciendo que todos se volvieran hacia él.

 “Creo que han hecho trampa. Escuché a Rhyme decir algo y luego la señorita Martian se detuvo en seco ". Su seriedad era… molesta y admirable al mismo tiempo. Y, siendo él Superman, todos se volvieron hacia mí y Match. Sobre todo con una mirada acusadora en sus ojos.

 Me encogí de hombros.

 "Hacer trampa es una palabra fuerte para usar

Especialmente con reglas tan vagas.

Pero, para ser justos y decir la verdad

Solo actué después de esa juventud. "

 Señalé a Robin, para que todos se volvieran hacia él, esta vez. Él era, por supuesto, la imagen completa de la inocencia.

 "No tengo idea de lo que está hablando". Y también se las arregló para mentirles a todos con una cara tan seria. Por otro lado, estudiante de Batman, entonces.

 Matthew se burló de eso, atrayendo su atención sobre nuestras posiciones una vez más. Empezaba a sentirme como si fuera la mitad de un partido de tenis.

 ¨La señorita Martian te había vinculado a ti ya los demás con un vínculo mental y tú le estabas diciendo dónde buscar. No hay forma de que ella me hubiera visto de otra manera, ”la voz de Roy sonó desde su posición, haciendo que la señorita Martian enrojeciera una vez más. Y justo cuando había logrado recuperar el control de su rostro también.

 “Además, literalmente estás hablando de abuso de lagunas legales y abogacía de reglas a un medio demonio. ¿Qué esperabas exactamente? La voz de Matthew atrajo su atención una vez más y Blood estalló en carcajadas, haciendo que Superman lo fulminara con la mirada.

 "Bueno, no están exactamente equivocados, ya sabes ..." Zatara fue quien resolvió toda la discusión, con un Superman descontento sentándose y Black Canary asintiendo con la cabeza en comprensión.

 “Muy bien, nueva regla. Nadie puede ayudar u obstaculizar a los dos luchadores. Básicamente, sin trampas. ¿Entendido? Su voz no admitía argumentos y yo simplemente asentí, feliz con los resultados.

 Ahora, para ver qué podría ganar Roy.

 “¡La primera ronda es para el Arsenal! Segunda ronda, ponte en posición ". Después de que los dos volvieron a estar uno frente al otro, ella asintió y salió del ring.

 "¡Comienzo!"

 Roy, esta vez, se echó hacia un lado y evitó la explosión telequinética por el ancho de un dedo, ya apuntando y disparando una flecha hacia ella. La punta de la flecha parpadeó dos veces, antes de explotar en un brillante destello de luz que cegó a todos a su alrededor.

 Bueno, todos los que no eran kryptonianos o tenían algún tipo de máscara que se ajustaba a la luz. O era una máquina.

 Todavía estaba parpadeando puntos fuera de mi visión, apenas logrando seguir lo que estaba sucediendo por el sonido, pero podía escuchar muchas maldiciones murmuradas, el sonido de la carne impactando la carne y luego luchando.

 Cuando logré recuperar la vista, vi que la señorita Martian había logrado inmovilizar a Roy, transformándose con varios brazos más largos y fuertes, atándolo y deteniéndolo.

 “¡La segunda ronda es para la señorita Martian! Prepárate para la tercera ronda ". Con Canario Negro llamando a la pelea, ella lo dejó ir y flotó hacia atrás, mirándolo un poco insegura. Roy, por su parte, tenía una expresión neutra en su rostro, frotando una marca en su brazo y retrocediendo.

 "¿Listo? ¡Vamos!"

 Esta vez, Arsenal levantó su brazo derecho hacia el marciano y su izquierdo voló sobre la superficie similar a un espejo, apareciendo varios diales e interruptores, concluyendo con su mano en la muñeca, mano con la palma abierta y apuntando hacia la señorita Martian, quien claramente estaba confundido.

 Entonces, un solo rayo de luz salió disparado del centro de la mano y la golpeó, estrellándola contra la pared.

 El silencio cayó sobre todos.

 "... Arsenal gana".

 M'gann no estaba realmente herida, solo un poco desorientada, y aun así felicitó a Roy por su pelea. Ella era demasiado gentil para esto.

 "¿Subirán al ring los próximos peleadores?" Bien, ese era mi turno.

 Floté hacia abajo y envié la escoba apoyada contra la pared con un movimiento rápido de mis dedos, antes de caminar hacia el centro del ring, mirando a un Kid Flash de aspecto cauteloso frente a mí.

 "¿Listo?" El asintió. Asenti.

 "¡Vamos!"

 Respiré y comencé a hablar, antes de encontrarme en el suelo, cara contra el suelo y una mano en mi boca.

 Kid Flash. Ya sabía que esto pasaría. Honestamente, estaba claro desde el principio que esto sería lo que sucedería. Habían organizado las luchas para poner a cada uno de nosotros contra el que nos daría más problemas.

 Para mí, eso fue Kid Flash.

 "...¿Eso es?" preguntó, mirándome a mí y luego a Black Canary, quien simplemente asintió y nos hizo regresar a nuestras posiciones.

 Tuve que pensar por un segundo, había una manera de que yo, al menos, luchara. Solo necesitaba encontrarlo. Y, tal vez, incluso sabía cómo.

 "¡Comienzo!" La señal se dio una vez más. Esta vez, no hablé, solo ordené a mi orbe de diamantes que se moviera.

 Voló directamente hacia Kid Flash, quien lo evitó, dejando una racha de colores atrás. Traté, sin éxito, de golpearlo, pero me encontré un paso atrás cada vez.

 Incluso comenzó a burlarse de mí a la mitad, haciendo muecas y diciendo cosas como si hubiera ganado antes solo porque lo había pillado por sorpresa.

 Honestamente, en otras situaciones lo habría dejado pasar, pero esta vez había algo que simplemente ... era como si estuviera presionando todos mis botones a la vez.

 Respiré para finalmente callarlo, cuando me encontré en el suelo una vez más, una bola de diamante atrapada debajo de mí y Kid Flash cerca de mi costado, sosteniendo mis muñecas y tobillos juntos. Ah, y se las había arreglado para amordazarme con un pañuelo.

 Lo fulminé con la mirada, mientras Black Canary llamaba a la segunda pelea.

 "¿Quieres continuar con la tercera pelea o prefieres concluir aquí?" preguntó, mirándome un poco preocupada. Asentí con la cabeza, mientras escupía la mordaza, mientras él se encogía de hombros.

 “Meh, seguro. Aparentemente, su hocus pocus no fue todo eso. Humo y espejos."

 …

 Vale eso es todo.

 Podía sentir el pelo en la parte de atrás de mi cuello levantándose con furia, mi rostro una máscara de calma. Hocus pocus, ¿eh? Nada mucho, ¿eh? Humo y ESPEJOS, ¿eh?

 Bien entonces. Veamos cuánto le gustó un Hocus Pocus real.

 "¿Listo? ¡Vamos!"

 

Antes de que ella hubiera concluido su palabra, tuve mi orbe dando vueltas a mi alrededor en el giro más rápido que pude. Parecía un aro único e ininterrumpido a mi alrededor y eso fue suficiente para detener a Kid Flash en seco por un momento, tratando de averiguar cómo sacarme de él.

 No le di ese momento.

 "Rayo,

¡Detén a ese idiota! "

 Desde la punta de los dedos de mi mano izquierda, rayos púrpuras de un rayo dispararon y golpearon a Kid Flash en el pecho, enviándolo al suelo, ligeramente humeante y completamente quieto. Sin embargo, se recuperaría en un minuto más o menos.

 Suficientemente bueno para mi.

 Hocus Pocus, ¿eh? Le apunté con la mano, chispas púrpuras de magia bailando a su alrededor. ¡Veamos si disfrutó de un verdadero Hocus Pocus!

 "Torcer los huesos y doblar la espalda".

 Mi voz resonó en el aire como una campana de funeral.

 "Quítele la grasa de bebé".

 El hechizo que viene de la profundidad de mi memoria, algo que vi hace años.

 "Dale pelaje negro como el negro".

 Y lo usé contra él.

 "¡Conviértelo en un gato!"

 Apunté mi mano hacia él y, con un destello de luz violeta, Kid Flash ya no estaba allí. En su lugar, un gato negro con pelaje pelirrojo alrededor de los ojos y el pecho, como sus gafas y su símbolo.

 Lo miré por un momento, en el completo silencio de la habitación, antes de que lo que hice me alcanzara. Ni siquiera miré a mi alrededor, solo levanté la mano y el asta de mi escoba golpeó contra ella un momento después.

 Entonces, me fui volando, mis pensamientos eran un desastre y casi entraba en pánico sin ninguna razón que pudiera entender. Yo simplemente…

 No supe que hacer.

 ******

 Ni siquiera me fui tan lejos, solo en Happy Harbor, después de esconder mi escoba en el bosque cercano, y me escondí en una heladería.

 Actualmente, estaba tratando de ahogar mis sentimientos en un helado que era más grande que mi cabeza, con todo en él.

 Lo único que logré hacer fue tener un dolor de estómago muy atroz, pero fue más o menos lo mismo para mí. Comiendo tus sentimientos, ahogando tus sentimientos….

 Realmente no hay diferencia.

 Cuando alguien se sentó a mi mesa, ni siquiera levanté la cabeza, solo le di un mordisco agresivo a una de las porciones de chocolate del helado (había tres sabores de chocolate diferentes: oscuro, clásico y blanco) y lo metí dentro mi boca.

 "Bueno, parece que sabes lo que hiciste mal, al menos".

 Sangre. Por supuesto. Bueno, no esperaba Batman o Superman, eso era seguro. Me detuve en mi intento de congelar mi cabeza y lo miré con cautela. Luego, asentí con la cabeza, lentamente.

 “Que te provoquen es algo inevitable. Y su edad, incluso si no es la mental, trabaja en su contra. Las hormonas y el mal genio son algo por lo que los preadolescentes son conocidos, después de todo ”, señaló, casualmente, antes de levantarse y moverse hacia el mostrador.

 Regresó después de un momento con su propio helado, algo rojo y blanco y marrón crema.

 Lo señalé con mi cuchara, curioso. Me miró a mí y luego al helado por un momento, antes de obtener lo que le estaba preguntando.

 “Oh, ¿qué sabor obtuve? Frambuesa, avellana y vainilla ".

 Interesante combinación. Saqué otra cucharada de mi propio postre y comí, enojado.

 Como el preadolescente enfurruñado que era. Es inútil intentar ignorar los hechos, después de lo que hice. Hay algunas cosas que se pueden hacer y otras que no. Convertir a uno de tus futuros compañeros de equipo en un gato estaba firmemente en la parte inaceptable de la ecuación.

 “Puedes terminar tu bomba de azúcar, pero tendrás que volver, eventualmente. Ahogar tus errores en helado es mejor que ahogarlos en, digamos, whisky, pero aún no es saludable ”, dijo, comiendo elegantemente su propia comida.

 Verdadero.

 “Aún así, tengo que felicitarte por la fuerza de tu magia. Incluso Zatara está teniendo problemas para devolver a Kid Flash a su forma humana, por lo que parece que tendrás que ser tú quien deshaga lo que hiciste ".

 Bueno, eso fue lo suficientemente sorprendente como para hacerme levantar los ojos y mirarlo a los ojos.

 ¿Zatara estaba teniendo problemas?

 Mi incredulidad probablemente fue bastante clara en mi rostro, ya que Blood se rió y asintió.

 “Entiendo tu sorpresa, pero debes recordar que Zatara es un mago bastante poderoso por sí mismo y su hija probablemente será tan poderosa, o más, que él. Además, debes considerar que Etrigan es el hermano de Merlín. Tienes mucha magia, solo necesitas aprender a usarla de manera efectiva ". Oh. Bueno, cuando puso cosas así ... ¨Termina tu helado y luego regresaremos a Mount Justice. Después de todo, no mataste a nadie ".

 Suspiré y busqué de nuevo en mi postre. Quizás después de terminarlo, me sentiría un poco mejor.

 

Capítulo 25: Se cometieron errores

Malas noticias, estaba esperando dentro de Mount Justice frente a la puerta que conduce a la habitación donde Kid Flash y los demás del equipo, tanto el mío como el de Young Justice, estaban esperando.

Respiré hondo, antes de avanzar lentamente, Blood era una presencia tranquilizadora a mi espalda.

Cuando tuve mi mano en el picaporte, escuché una conmoción desde el interior de la habitación: pies golpeando el piso, muebles moviéndose, gritos y algo estrellándose contra el suelo. Tragué saliva, antes de buscar… algo de Blood.

Me dio una mirada tranquilizadora y asintió. Después de eso, realmente no tenía forma de evitar entrar, así que abrí la puerta.

El caos me saludó.

Robin estaba moviendo un juguete para gatos, uno de esos palos largos y flexibles con un pompón en la parte superior, tratando de sacar algo de la parte superior de un gabinete. Superboy estaba volviendo a poner el sofá en posición vertical, mientras la señorita Martian se ocupaba de varios platos rotos y otros utensilios de cocina. Aqualad tenía una red en sus manos y estaba escondido a un lado del gabinete, con una mirada determinada en su rostro.

 Zatara, el hombre, y Zatara, la hija, estaban a un lado, esperando. Sin embargo, Zatanna tenía una sonrisa divertida en su rostro, mientras que Giovanni parecía… disgustado es una palabra que podría usarse, pero no realmente. Aún así, fue la mejor palabra que se me ocurrió.

 Finalmente, logré ver lo que había en la parte superior del gabinete: Kid Flash.

 Un Kid Flash con orejas de gato en la parte superior de la cabeza y una larga cola pelirroja en el coxis, pero en su mayoría con forma humana.

 Solo con forma humana , si la forma en que silbaba hacia Robin era una indicación de su estado mental. Supongo que esos eran los problemas que Zatara estaba teniendo con él.

 "¡Alex!" Entonces Matthew me abrazó por un lado, sorprendiéndome y haciéndome chillar un poco. Luego comencé a marearme por la forma en que me estaba dando vueltas. Mientras hablaba.

 “¡Roy y yo estábamos tan preocupados por ti! ¿Por qué corriste? Nunca vuelvas a hacer eso, ¿me escuchas? Quédate y habla con nosotros si algo te molesta, ¿de acuerdo? ¡Roy y yo estaremos de tu lado, siempre! "

 Eso hizo que mi corazón se derritiera y una sonrisa tonta se apoderó de mi rostro antes de que pudiera hacer algo para bloquearlo. Roy vino de la esquina donde estaba esperando con C! Roy. Ni siquiera los noté.

 “Bueno, tiene razón. Somos un equipo, Alex. Incluso si a veces haces cosas como ... "

 "Como convertir a mi mejor amigo en un gato".

 Robin se había acercado a nosotros, claramente furioso. Mirando a mi alrededor, no pude ver el resto de la Liga de la Justicia, pero supuse que estaban cerca. No importa, ellos no eran el problema en este momento.

 ¨Dale la espalda. Ahora." Su voz no tenía nada de la alegría que había mostrado antes, solo sostenía una voluntad de acero que me hizo asentir, mi humor disminuyendo.

 Palmeando a Matthew en el brazo, le hice un gesto de que quería bajar y él, incluso si estaba haciendo pucheros, lo que hizo que Superboy se estremeciera en ... algo, su rostro estaba tan estoico como siempre, lo hizo.

 Respiré hondo y me moví hacia el lugar donde Kid Flash se había refugiado. Me saludó con un silbido aún peor que el que usó contra Robin. Lo cual, justo. Además, tenía garras en lugar de uñas.

 Vi a Zatara, mi especie de abuelo, moviéndose para detenerme con el rabillo del ojo, solo para que Aqualad lo interrumpiera y dijera algo que detuvo al mago en seco.

 Tenía que concentrarme. Volviendo toda mi atención a Kid Flash, respiré hondo otra vez para centrarme (tenía un mal presentimiento sobre esto, por alguna razón) y apunté con mi dedo índice derecho hacia él.

 "Enderezar los huesos, a la derecha de la espalda,

Devuélvele toda su grasa de bebé

Recupera la piel que es negra

De vuelta a un ser humano, así como así ".

 Un destello de magia púrpura y Kid Flash cayó del gabinete, aterrizando sobre su trasero frente a mí.

 “Ouch ouch ouch. Cero estrellas, no lo volvería a hacer ... ¡TÚ! " Se puso de pie de un salto, apuntándome con el dedo en acusación, con el rostro contraído por la ofensa.  “¡Me convertiste en un GATO! ¡Y luego te escapaste! ¡¿Qué demonios te pasa?!"

 Parpadeé hacia él, antes de inclinar la cabeza hacia un lado.

 "Con tu pequeña y divertida broma de Hocus Pocus

¿Pensé que todo esto eran espejos y humo?

 Mi tono era, tal vez, un poco más duro de lo que quería - Me hice transformar el chico en un gato - pero, al parecer, todavía era salada sobre eso.

 “Es ... Tú ... ¡Un rayo de transformación! ¡O una especie de hipnosis masiva! No fue magia ".

 Yo ... lo miré. Y simplemente ... me di la vuelta, alejándome de él, bajo la mirada de todos los demás, hasta que llegué a Matthew, chocando contra su pecho.

 Me miró con curiosidad, ambas cejas arqueadas, no podía levantar una sola. Lo había intentado antes y había fallado, antes de mirar a Roy. Sabía que tenía su expresión de "¿qué hago?".

 Thump ... Thump ... Thump ...

 "¿Está ... se está golpeando la cabeza contra el pecho de Match?" C! Preguntó Roy, incrédulo. Nuestro Roy, creo, asintió con la cabeza, porque su voz tenía un poco de asombro cuando respondió.

 "Sí. Es la primera vez que alguien lo ha logrado ". Creo que todos se volvieron hacia Kid Flash en este punto, pero no estaba seguro, porque estaba apoyando mi frente contra el pecho demasiado musculoso de Matthew.

 De todos modos, ¿por qué tenía tantos músculos? Nunca entrenó. O, al menos, no donde pudiera verlo. ¿Quizás entrenó mientras yo dormía?

 “Creo que quiero besarlo. Es la primera vez que alguien ha logrado causar ese nivel de desesperación en Rhyme y se lo merece… ”le dijo Roy a su clon, casi entre él.

 Sin embargo, despertó a Matthew de su estupor, porque su brazo me envolvió en un abrazo un momento después, temblando de indignación. “¿¡ Bésalo !? ¡No lo vas a besar! ¡Mira lo que le hizo a Alex! "

 “¿Qué le hice? ¡Se convirtió, o me hizo pensar que yo me convertí, en un gato! "

 “Ehhhh, ignóralo. Él es un poco ... "

 "Después de lo que Alex me hizo vivir con sus tres malditos experimentos, ¡tengo todo el derecho a hacer lo que quiera!" La respuesta de Roy fue ... bueno, no era completamente irracional ...

 "¡No vas a besar a nadie que no haya examinado de antemano!" Matthew rugió hacia atrás, moviéndose hacia adelante, mientras yo todavía estaba en sus brazos, fíjado, y señalando a Roy. "¡Cualquiera podría aprovecharse de ti!"

 Parpadeé ante eso. Sonaba un poco como ...

 “¡No soy una doncella victoriana ruborizada que necesita un acompañante para salir! ¡Si quiero besar a alguien, besaré a quien quiera! " rugió el pelirrojo, su rostro comenzó a sonrojarse, haciendo que aparecieran sus pecas.

 Ni siquiera me di cuenta de que los tenía antes.

 Matthew jadeó ante eso, antes de tomar una respiración profunda, probablemente preparándose para comenzar una perorata por los libros de historia, cuando ...

 "¿Has terminado?" Batman apareció por la puerta, su sombra silenció instantáneamente a todos.  ¨Dime Rhyme. ¿Estás en buena forma para continuar la prueba y comenzar la batalla del equipo? " No esperaba eso, pero preguntó. Y no quería concluir la prueba con mi fuga, haciéndoles pensar que era un cobarde.Así que asentí con la cabeza. Su única respuesta fue un asentimiento y se volvió con un aleteo de su capa. “Regresen al salón una vez que se hayan recogido y se preparen. Empezaremos lo antes posible ".

 La puerta se cerró detrás de él con un chasquido casi completamente silencioso. Sonaba mucho como una campana de funeral por alguna razón.

 

**********

 Todos seguían aquí. Eso fue ... honestamente, fue algo que sentí que era bastante extraño. ¿Por qué un contingente tan grande de miembros de la Liga pasaría tanto tiempo aquí, solo para investigar a un grupo de adolescentes?

 De todos modos, concéntrate. Black Canary estaba explicando las reglas.

 “Esta será una batalla en equipo. Para mantener las cosas justas, los jóvenes héroes se limitarán a tres participantes. Las reglas son como antes y, si esta vez pudiéramos evitar cualquier transformación animal, estaría agradecido ”.

 Podría jurar que escuché a Superman murmurar algo sobre tratar de atrapar a un gato que tenía supervelocidad, pero supuse que había escuchado mal.

 "Sin trampas, sin ayuda de fuera del campo, que se ha ampliado para brindarles a todos un mejor espacio de maniobra, y, si nadie tiene objeciones, podemos-"

 "Espera" La voz de Roy puso fin a todo, haciendo que todos se volvieran hacia él.“¿Por qué no hacemos esto más real? Si mis compañeros de equipo están de acuerdo con eso, lucharemos contra todo el grupo ". La pelirroja se volvió hacia mí y Matthew. El se encogió de hombros.

 Lo miré con los ojos entrecerrados. Parpadeó con calma, antes de que su boca se torciera en una media sonrisa. Ante eso, suspiré y asentí lentamente.

 "¿Entonces?" Roy se volvió hacia Black Canary, esperando su juicio. Ella pareció sorprendida por un momento, antes de volverse hacia Batman. Su único asentimiento fue suficiente para ella.

 “Si estás seguro, está bien. Entonces, esto será un equipo contra equipo, sin trampas, se aplican las mismas reglas. Toma posición ".

 Nos movimos dentro del círculo expandido, solo me detuve un momento para tomar mi escoba y verificar que tenía mi girador del tiempo y la bola de diamantes conmigo. Todo bien para ir.

 "¿Listo?" La voz de Black Canary resonó en la silenciosa habitación. Nos estábamos mirando el uno al otro. Murmuré algo rápidamente en voz baja, conectándome mentalmente.

 "¡Vamos!"

 Y empezamos.

 Kid Flash aceleró hacia mí, solo para ser interceptado por Match. Agarré mi escoba y disparé hacia arriba, evitando un látigo de agua por un pelo. La señorita Martian se elevó en el cielo hacia mí casi instantáneamente, mientras que Robin ya había enviado varios batarangs volando hacia mí, antes de volverse hacia Roy.

 "Esfera de diamantes, brillando

¡Protégeme con luz dura! "

 Una esfera de luz blanca me rodeó un momento después, justo antes de que algo la impactara. La señorita Martian me miraba desde fuera, con una expresión concentrada en su rostro. Las ondas se manifestaron en la superficie de mi escudo y se movieron por todas partes.

 Telequinesis, obviamente.

 Los batarangs lo golpearon sin hacer ningún daño, pero sentí un pequeño drenaje en mis reservas de energía defendiéndome de la señorita Martian.

 Tuve que resolver esto.

 Tomando un momento para revisar la situación debajo de mí, vi que Match estaba peleando tanto con Kid Flash como con Superboy, usando a su hermano menor-sobrino, sus palabras, no las mías, como un mayal para luchar contra el velocista. Aparentemente, Superboy se había olvidado de que podía volar.

 O tal vez todavía no estaba tan acostumbrado.

 Aqualad y Robin se acercaban a Arsenal, quien les sonreía amargamente, el arco sostenido libremente en sus manos, observando a sus enemigos.

 Se estaban moviendo demasiado bien. Conexión mental, ¿eh?

 Resolvamos el problema. Sonreí oscuramente antes de volverme hacia la señorita Martian.

 <Interrumpiré su vínculo mental en tres ... dos ... uno ...>

 “¡Esfera de diamantes, ardiendo brillante!

¡Ciega su mente con luz blanca! "

 Señalé a la señorita Martian y mi escudo desapareció. Me golpeó un empujón telequinético que me hizo caer de mi escoba, pero mi esfera de diamantes se deslizó hacia ella y comenzó a orbitar alrededor de su cabeza. El otro se estremeció ante la repentina ausencia del enlace.

 Match arrojó a Superboy a Robin, tirando a los dos al suelo, mientras que Arsenal se alejó del látigo de agua y disparó su flecha a Aqualad, quien reaccionó un momento demasiado tarde y recibió un golpe en su brazo derecho. Una delgada línea de sangre comenzó a gotear desde el corte, una línea que dividía sus tatuajes en ese brazo.

 El látigo de agua en su brazo derecho se desvaneció por un momento, antes de comenzar a reaccionar lenta y bruscamente.

 "¿Qué hiciste?" Aqualad estaba mucho más tranquilo de lo que pensaba, pero él era el líder, o lo sería. Esa misión aún no había sucedido, creo, y por eso reaccionó mucho más rápido de lo normal.

 “Hierro en polvo y sal gema. Hasta donde yo sé, ambos interfieren con la magia, así que pensé que justificaría un disparo. Me quedaba esa flecha de la Caza ".

 Dirigí mi atención a Match, que ahora volaba detrás de Kid Flash y trataba de agarrarlo, antes de desviarse en el último minuto y agarrarme antes de que pudiera aplastarme en el suelo. Mi escoba estaba justo detrás de mí, así que no corría ningún peligro real, pero era agradable. Además, me dio tiempo para hacer esto.

 "Flame látigo,

 ¡Golpea Kid Flash! "

 Rompí mi mano derecha y un látigo hecho de fuego, sí, me inspiré en Harry Potter, demándame, se dirigió hacia él. Frente a él, para ser precisos.

 Logró detenerse en el último momento. “¡Whoawhoawhoa! ¡Eso fue peligroso! "

 Levanté la ceja y volví a chasquear el látigo. El látigo se dirigió hacia él, ya que el objetivo del hechizo era encontrarlo.

 Eso provocó un juego algo rápido de Whip-A-Mole: se movió y trató de acercarse a mí, mientras yo trataba de golpearlo con mi látigo hecho de fuego.

 Ok, tal vez no fue exactamente justo, pero estábamos en una pelea, entonces.

 Mientras tanto, Match iba contra Superboy una vez más, provocando la pelea entre Robin y Arsenal. Quien ahora estaba lidiando con un Aqualad que estaba tratando de acercarse para evitar su flecha. A su alrededor, la señorita Martian estaba tratando de ayudar a Aqualad con su telequinesis, fallando la mayoría de las veces, y de quitar la esfera alrededor de su cabeza. 

 “Es un poco insultante ser ignorado de esta manera, ¿sabes? Alguien podría incluso pensar que no te agrado ". Kid Flash bromeó, pasando cerca de mí y enviándome al suelo con un puñetazo en la boca.

 Señale a usted. Luego…

 Escupí un poco de sangre mientras volvía a ponerme de pie, el látigo de llamas se agitó para evitar que se acercara, y sonreí.

 Tragó saliva, por alguna razón. No entendí por qué, soy una delicia. Mientras tanto, la sangre en el suelo se incendió y se desvaneció en un incendio, dejando solo un punto quemado.

 "¿Ah, de verdad? Luego agreguemos algunos detalles:

¡El látigo de fuego se convierte en Cat O 'Nine Tails! "

 Las llamas en mi mano se volvieron más calientes, no me lastimó mi propio hechizo, y se dividió en nueve, todos provenientes de mí. Los ojos de Kid Flash se estaban volviendo tan grandes como platos, antes de que agitara mi brazo y las llamas se precipitaran hacia él.

 AHORA realmente tenía que presionar el acelerador y correr tratando de evitar mi hechizo. Cada movimiento de mi mano eran nueve latigazos más que tenía que evitar. Como alguien que intenta luchar contra una hidra.

 Hydra fire no era un mal nombre para este hechizo, ahora que lo pensaba ...

 Una pequeña explosión me hizo girar hacia donde estaba la verdadera batalla y solo vi una nube de humo oscureciendo todo el lugar. Luego, un pequeño y agudo dolor en mi cabeza.

 Un aliento helado, bajo en el congelamiento, pesado en el aliento, envió todo el humo, pero también reveló que mi esfera de diamantes ahora estaba sostenida en la mano de Superboy.  Un intento de traerlo a mi lado no ayudó. Pude ver que apenas se movía y él solo apretó su agarre. Podía escuchar la presión sobre él.

 "Eso no es tuyo", dijo Roy cuando un rayo de luz atravesó al clon kryptoniano con suficiente fuerza para enviarlo hacia atrás varios pies y lo hizo soltar su agarre, la mano derecha de Roy era el punto de origen.

 "¡Kid Flash!" Robin gritó y se alejó de mí y mi látigo en llamas no pudo alargarse lo suficientemente rápido para alcanzarlo antes de que agarrara la pelota y se la llevara a Aqualad, quien ahora tenía una herida bastante grande en su brazo. Donde estaba el corte antes.

 Cuando sus dos marcas se iluminaron sin problemas, entendí lo que hizo: había utilizado su manipulación del agua para sacar el hierro y la sal de la herida. El hecho de que pareciera que lo había abierto no le importaba, aparentemente.

 Ese tipo era duro.

 De todos modos, la electricidad que destellaba alrededor de sus manos hizo contacto con mi bola de diamantes y sentí varias puñaladas en mi cerebro, todas en sucesión, lo suficientemente fuertes como para hacerme gritar en nuestra conexión mental.

 <¡Mierda, Match!> El mensaje mental de Roy fue apenas lo suficientemente fuerte como para que yo lo escuchara, así que levanté la cabeza y miré mejor la situación, con la mano manteniendo el látigo de fuego como una especie de manta de seguridad.

 Match explotó desde su posición, provocando un golpe de martillo bastante castigador - escuché algo crujir - a Aqualad, haciéndolo soltar la esfera, aliviando instantáneamente mi dolor mental. Sin esperar, mi esfera aceleró hacia mí, solo para ser bloqueada por algún tipo de contrafuerza. Señorita marciana.

 Distraído, no vi a Robin tratando de golpearme con… algo, solo para que Arsenal interceptara el objeto con una flecha que explotó en una especie de baba, antes de girar y agitar su pulgar más ligero.

 Solo ahora me di cuenta de que tenía algo en la boca. Algo liquido.

 Exhaló hacia Miss Martian y Superboy, mientras Kid Flash y Aqualad intentaban luchar con Match, y una ráfaga de fuego los detuvo.

 La esfera se disparó hacia mí y comenzó a orbitar alrededor de mi cabeza una vez más, mientras yo agitaba mi látigo hacia Robin, quien estaba haciendo muchas acrobacias innecesarias para evitarlos.

 ¡Pero los estaba evitando, maldición! Y con su risa irritante.

 Tal vez esa fue la razón por la que no vi el pequeño flashbang que me cegó y me ensordeció. Entré en pánico al instante, buscando ayuda a través del enlace mental. Match respondió, disparándome y agarrándome.

 ¡Había olvidado por completo que tenía mi escoba allí mismo ! ¿Cuántas veces más podría cometer errores antes de que uno sea el último?

 <¡Reagruparse! Rima, cúrate a ti mismo.>

 La voz de Matthew en mi cabeza era tranquilizadora y sentí una calidez que me hizo sentir segura. Aún así, ciego y sordo.

 "Ser herido es una tarea

Daño, no más. "

 Mi audición regresó con un sonido SWORP, mientras que mis ojos se aclararon instantáneamente. Traté de hacer un balance de la situación lo más rápido que pude.

 De nuestro lado estaba yo, todavía sosteniendo a mi gato en llamas de nueve colas, sostenido por el brazo de Match, que flotaba a unos metros del suelo. Arsenal corría hacia nosotros, apenas adelantándose a Superboy.

 Lo azoté con el látigo, haciéndolo sisear y detenerme cuando notó que el fuego en realidad lo estaba lastimando, dándole a Arsenal la oportunidad de alcanzarnos y saltar.

 Match me movió hacia su brazo izquierdo y usó el otro para impulsar a Roy hacia arriba, terminó en la espalda de Match, usando sus hombros como percha.

 El equipo también se había reagrupado y ahora que la señorita Martian podía volver a conectarlos telepáticamente, era hora de ponerse en serio.

 Aqualad cojeaba un poco, Kid Flash envolvió rápidamente algunos vendajes de compresión alrededor de la sección media del atlante, presumiblemente donde Match lo había golpeado, mientras Robin nos estudiaba. La señorita Martian se mantuvo en la parte de atrás, bien alejada de las llamas, mientras Superboy había regresado hacia ellos, su camisa se había hecho jirones durante la pelea, con varias quemaduras rojas y enojadas en sus hombros y pecho.

 No es que fuera una mala vista…. No, mal Alex. No es el momento.

 Atención. Envié un sentimiento de interrogación a través de nuestra conexión mental, sin saber muy bien qué hacer. Match respondió con una sensación de certeza, pero sin mucho más. Roy, por otro lado, estaba haciendo el equivalente mental de escribir un mensaje.

 El breve momento de paz se hizo añicos cuando el Equipo comenzó a moverse y Roy entró en acción, enviando una flecha de bomba de humo hacia ellos.

 <Rhyme, deténlos por un momento.> Estaba notablemente tranquilo. Me encogí un poco de hombros e hice lo que dijo.

 "Llamas lo suficientemente calientes como para hacer ampollas

¡Golpéalos a todos como un tornado de fuego! "

 Tiré a mi gato y comenzó a girar sobre sí mismo en el aire, convirtiéndose en un delgado torbellino de llamas que se movió, y se movió rápidamente, hacia el Equipo.

 Como uno, todos se movieron cerca de Aqualad y él llamó a un escudo hecho de agua sobre todos ellos.

 <Rima. Haz la cosa.> La orden mental de Roy me dejó un poco perplejo. Que cosa

 <¡Oh! ¡Sí, haz la cosa, haz la cosa!> La voz mental de Match parecía igualmente emocionada, ¡todavía sin decirme QUÉ COSA!

 Un destello de la transformación que usé contra Damian Cult me ​​hizo entender lo que querían decir. Solo podía responderles con las cejas levantadas mentalmente y una pregunta en silencio si estaban seguros.

 Cuando su respuesta fue abrumadoramente positiva, suspiré y Match me dejó caer al suelo. El tornado de fuego se estaba deteniendo, revelando al Equipo un poco cocido al vapor, pero no tan dañado.

 Por ahora.

 "La sangre humana ya no existe

Sangre de demonio, pasa a primer plano ".

Capítulo 26: ¿De verdad pensaste que yo inventé todo el asunto del Medio Demonio?

********************** Punto de vista de Roy *******************

 El humo negro envolvió la forma de Rhyme y pude ver todo desde mi posición en Match.

 "Recuerda: no te agaches hasta que las cosas estén bien en movimiento y apóyate desde lejos, si lo necesita". Match asintió con la cabeza, serio. Y supe por qué.

 Antes de la transformación de Rhyme, estábamos perdiendo. Parecía que nos estábamos estancando, estudiándolos y tratando de golpearlos al estilo guerrillero, pero la verdad es que eran mejores que nosotros.

 No importa lo que dijera, sabía que mi entrenamiento era ... deficiente. Me había entrenado solo durante unos meses y todo lo demás fue solo el resultado de leer todos los artículos que pude encontrar en Internet sobre Green Arrow y Speedy - Red Arrow, como sea que mi clon quisiera que se llamara - y tratando de comprender cómo hicieron las cosas, por qué lo hicieron y qué podría aprender de allí.

 Fue un trabajo de parche, fue apenas efectivo y, sobre todo, no fue un sustituto del entrenamiento y las habilidades reales. Incluso mi destreza en el combate era más un talento innato y un trabajo realmente duro que un entrenamiento real. Y ellos lo sabían. Robin me había superado en maniobras en todo momento durante esta batalla en equipo y, si no fuera por eso, necesitábamos mostrarle a la Liga que no éramos solo una gran pérdida de tiempo, habría optado por el enfoque más simplificado de tener Rhyme manejaba a Superboy, mientras yo me ocupaba de Aqualad y Match de los demás. Pero una táctica tan básica nunca habría funcionado con Batman. Demasiado simple, demasiado dependiente de una fuerza superior.

 De la nube de humo salió un sonido bastante extraño: algo que sonaba mucho como una de esas bocinas de autos novedosas que tocaban una melodía.

 Luego, los sonidos de tacones en el suelo. Y Rhyme apareció en todo su esplendor.

 “ ¿Estás listo, botas? "

 

Y qué vista tan gloriosa era.

 Podría jurar que escuché a alguien, a algunos, ahogándose con el aire, mientras un par de silbidos bajos provenían de las líneas laterales. Eso no me importaba. En absoluto.

 Porque Alex fue toda una visión.

 Lo primero que alguien habría notado, lo primero que salió de la nube de humo, fueron sus botas: negras, con cinturones decorativos con tachuelas, los tacones repiqueteando en el suelo con una especie de finalidad.

 

 Después de eso, y fue algo que hizo que las personas anteriores se ahogaran de nuevo, peor esta vez, junto con alguien haciendo un sonido de protesta, llegó el resto de la pierna. Una pierna esbelta que estaba vestida con jeans tan ajustados que parecía como si estuvieran pintados en él.

 

 "Wow ..." El silbido casi subsónico de Matthew seguía siendo lo suficientemente fuerte como para que yo lo oyera.

 "Sí ..." Quiero decir, no estaba equivocado.

 Fue casi obsceno. Y, finalmente, salió completamente de la nube, el humo se disipó y mostró que todo lo que llevaba en el torso era una camisa negra * ajustada * que, honestamente, hizo que todo el conjunto se volviera más obsceno de lo que ya era.

 

 Su cabello estaba recogido en una larga cola de caballo, llegando hasta su trasero, que parecía suplicar que lo tiraran y dejaran al descubierto su garganta.

 Todo el mundo parece estar de acuerdo, porque todo el mundo se quedó en silencio por un largo, looong momento después de haber hecho su aparición.

 A nuestro alrededor empezó a sonar una música suave, un tono decididamente country.

 "Empieza a caminar"

 Tenía una sonrisa segura en su rostro, la lengua lamiendo lentamente sus labios mientras miraba a Superboy con una mirada que parecía haber paralizado al kryptoniano por completo.

 Admito que sentí algo caliente e incómodo en mi estómago. Y, si leí el murmullo de insatisfacción de Matthew, él también lo hizo.

 Pero ahora no era el momento de desentrañar esto. Ahora era el momento de ganar esta cosa.

 Levantando la mano, apunté a la señorita Martian, que estaba tan quieta como los demás, con los ojos muy abiertos, y lancé una ráfaga que la envió hacia atrás. Violentamente.

 "¡Yee-haw, vamos, vamos!"

 Eso rompió el hechizo que Rhyme tenía bajo control. A excepción de Superboy, todavía lo miraba, completamente encerrado.

 Kid Flash reaccionó más rápido que los demás, avanzando y tratando de tirar a Rhyme al suelo con un tacle de cuerpo entero.

 Mal movimiento.

 “Sigues diciendo que tienes algo para mí (Uh).

Bueno, oficial, no me importa decir que sí.

 Rhyme, de alguna manera, se movió más rápido que Kid, lo esquivó y metió la pierna entre los tobillos, enviándolo a patinar por el suelo en un montón. Luego, dio un solo paso hacia adelante, sus talones chocaron contra la piedra y ya estaba cerca de él.

 Después de eso, sin embargo, solo pude robarle un par de miradas mientras luchaba contra los demás.

 

******************** PoV de Blood *********************

 Traté de dejar de ahogarme con mi propia saliva y, de alguna manera, lo logré después de unos momentos. La risa que podía escuchar en la parte de atrás de mi cabeza no ayudó en lo más mínimo.

 Etrigan encontró todo el asunto divertido . Como si su propio hijo no estuviera ahí afuera, mostrando sus… activos a todos los que tienen ojos.

 Al menos, por el lado de los padres, Giovanni se estaba ahogando incluso más que yo, con la cara roja. Zatanna fue exactamente lo contrario, al menos si el silbido que escuché de ella fue una indicación.

 "Constantine ..." el mago italiano logró ahogarse después de un momento más, con la voz ronca y la respiración aún corta, "NUNCA puedo conocerlo".

 "De acuerdo", fue mi respuesta inmediata.

 Etrigan todavía se reía, así que decidí ignorarlo, algo en lo que ya era bastante experto, y me concentré de nuevo en la pelea. Más allá del obvio cambio de forma físico, estaba produciendo algún tipo de efecto de feromonas para inducir la lujuria y atraer la atención. A través de la magia, por supuesto.

 Sin embargo, cuando escuché la música, muchas cosas se aclararon.

 “¿ Un demonio cantante?¨ Mi siseo debió ser más alto de lo que pensaba, porque Zatara pasó de rojo a pálido en un momento.

 “¡ Tenemos que detenerlo! Si pierde el control ... ”su expresión lo decía todo.

 Asentí con gravedad, pero no hice ningún movimiento para intervenir. “ Nos moveremos si las cosas empiezan a ir hacia el sur. Actuar ahora podría hacer que tomara represalias. "

 Giovanni claramente no estaba feliz, pero asintió de mala gana. Regresé mi atención a la pelea, tratando de analizar exactamente lo que estaba haciendo el demonio.

 Con Kid Flash en el suelo a su lado, plantó sus piernas sobre el cuerpo del velocista antes de inclinarse por la cintura hacia el rostro del pelirrojo, con una sonrisa arrogante pintada en su rostro.

 Los ojos de Kid Flash estaban muy abiertos como platos, un enrojecimiento sospechoso comenzaba a pintar sus mejillas, mientras Rhyme seguía cantando suavemente.

 "Ahora estás mirando justo donde pensé que estarías mirando ..."

 ******************** Punto de vista de Kid Flash ****************

 Ay. Corriendo y tratando de sacar a Rhyme de la pelea cuando el pequeño demonio se había convertido en un… Bueno, soy recto como una flecha, ¿de acuerdo? Pero incluso yo puedo admitir que cualquier truco que usó para convertirse en ese chico le había dado ...

 "Las piernas son útiles cuando la ley está frente a ti".

 Sí, exactamente eso.

 Un par de piernas muy fino. Piernas que parecían durar una eternidad, hasta que terminaron en un culo muy bonito.

 La sonrisa que tenía en su rostro, que era demasiado cercana a la mía, no sugería nada bueno. Guiñó un ojo. No es bueno.

 Ok, estable. Respira hondo y ...

 ¡Vaya!

 Un culo realmente bueno.

 Espera, ¿era eso su abucheo ...

*********************Punto de vista de Roy******************** 

Me las arreglé para echar un vistazo a Rhyme y entendí por qué todos en el ring se habían detenido.

 Estaba inclinado por la cintura, con el trasero a la vista y atrayendo las miradas de literalmente todo el mundo.

 Estoy bastante seguro de que le lanzó un beso a Kid Flash o le guiñó un ojo, antes de girar sobre una pierna y volverse hacia el grupo principal. Ahora su sonrisa estaba a la vista de todos.

 Y luego el coro subió de tono.

 "Estas botas están hechas para caminar

Y eso es exactamente lo que harán ... "

 Comenzó a caminar hacia los demás, su pierna izquierda se movió hacia atrás y básicamente pateó a Kid Flash en la cabeza con el talón.

 Fuera como una luz.

 "¡Uno de estos días estas botas te pisarán!"

 *************** Punto de vista de Matthew **************

 ¡Vaya!

 "Crees que me has detenido por una razón (Uh)"

 Déjame decirlo de nuevo: ¡ Vaya !

 

********************* Punto de vista de Blood ************

 Ese chico estaba tratando de provocarme un aneurisma.

 Más allá de exponerse como un caminante callejero barato, la forma en que había pateado a Kid Flash en la cabeza era simplemente peligrosa. Pudo haber causado muchos problemas, hasta la muerte, con su truco.

 Y, a juzgar por la forma en que Robin se estaba lanzando sobre él, el Chico Maravilla también estaba consciente de esto.

 "Ahora estoy fingiendo que doblarme es solo por diversión"

 Y de nuevo con la flexión de la cintura. Al menos, esta vez fue para evitar la patada alta de Robin. Y, mirando la forma en que se movía ...

 Podía sentir a Etrigan animando en mi mente cuando Rhyme se enderezó y lanzó una patada giratoria de castigo en el abdomen de Robin, enviándolo volando de regreso.

 "Sigues jugando donde yo te hice jugar, ¡sí!"

 Estaba bastante seguro de que tendría varias costillas rotas.

 "Estas iniciales de doble 'D' funcionan para funcionar"

Y luego Rhyme se teletransportó.

 "¡Esto se está poniendo peligroso, Blood!" El susurro de Zatara fue lo suficientemente fuerte como para permitirme escucharlo, probablemente algún tipo de hechizo, pero estaba demasiado ocupada revisando la pieza de magia realmente complicada que mi ... ¿hijo? ¿Ahijado? ¿Hijastro? estaba mintiendo sobre Superboy.

 Había reaparecido detrás del adolescente, con las manos alrededor de los hombros y moviéndose como una serpiente sobre él, con una sonrisa aún firme en su rostro.  Mientras tanto, Match estaba lidiando con Aqualad y Roy mantenía alejada a la señorita Martian con los rayos de energía que provenían de su brazo derecho.

 Rhyme claramente estaba manteniendo a Superboy quieto. Fue con magia, pero no estaba seguro de qué tipo de magia.

 "Estas botas están hechas para caminar

Y eso es lo que harán

Uno de estos días estas botas te pisarán "

 ¿Algún tipo de ... manipulación emocional? Pero el efecto que se acumuló en sus brazos y piernas fue para mantenerlo quieto e inmóvil.

 "¡Blood!" La voz áspera de Zatara me sacó de mi trance inducido por la curiosidad y se volvió para mirarlo. Tenía el rostro rojo y una expresión complicada.

 Probablemente porque su tipo de nieto era actualmente ... Me volví hacia la pelea y vi a Rhyme empujando a Superboy sobre su espalda con una pierna, antes de plantar la misma bota en su esternón, con una sonrisa en su rostro.

 De hecho, había mantenido la sonrisa desde el principio.

 "Soy la chica con los chicos buenos que no quieren hacerte daño"

 La forma en que estaba moliendo el talón contra el esternón del pobre adolescente contaba una historia diferente.

 No es que lo estuviera lastimando: no estaba usando ningún tipo de magia e, incluso si su fuerza aumentaba, no era tan fuerte.

 Le estaba dando a Superman un aneurisma, si la forma en que su rostro se retorcía era una indicación.

 "Esta forma de diamante con el encanto del condado de Hazard".

 Después de eso, decidió dejar de caminar literalmente sobre Superboy y, en cambio, se sentó sobre él. Con ambas botas a un lado de la cara, frente a él, con las piernas bien separadas.

 "No hay crimen en tener un poco ... de diversión".

 Incluso Etrigan le había silbado.

 **************** Punto de vista de Roy **************

 Estaba bastante seguro de que estaba ardiendo de celos y me estaba desquitando tanto con Robin como con la señorita Martian.

 No es como si pudiera hacer algo con los celos: sabía lo que era Rhyme…. El ... tipo de chico de Alex era ... físicamente, al menos. Y Superboy era exactamente eso.

 Todos iguales…

 Las cosas se estaban saliendo de control. Puede que haya cometido un error al decirle a Rhyme que hiciera todo lo posible.

 "¡Match!" mi grito atrajo la atención de mi compañero de equipo, haciéndolo enviar a Aqualad volando. Tuve que tomarme un momento para detener un ataque telequinético de la señorita Martian. Robin estaba bastante fuera de combate, el daño en sus costillas era la causa.

 Probablemente.

 "¡Detén a Rhyme!" Después de todo…

 Después de todo, SABÍA adónde iba esta canción. Y Alex no me perdonaría si le dejo controlar mentalmente a Superboy.

 Match se lanzó a un tackle volador hacia Rhyme, quien reaccionó con una velocidad sobrenatural, y se volvió hacia él, saltando hacia atrás de Superboy.

 Sabía lo que le estaba pidiendo a Match. Match sabía lo que le estaba pidiendo. Aún lo hizo.

 Y, en medio de todo esto ... Rhyme seguía sonriendo.

 "Desvío mi paso"

 Su forma vaciló como una serpiente, evitando las manos de Match que lo agarraban y le hizo cosquillas con los dedos, antes de volverse completamente hacia él.

 "Bat mis ojos sexy".

 Hizo exactamente eso, deteniendo a mi compañero de equipo kryptoniano al instante. Un leve rubor rosado apareció en la mejilla de Match, antes de que comenzara a avanzar hacia Rhyme, claramente hipnotizado.

 La forma en que caminaba como un borracho era un indicador bastante claro.

 “¿Dónde están mis botas? (Ja ja)

¡Adelante, vamos! "

 Rhyme le hizo cosquillas en la parte inferior de la barbilla a Match con las uñas, antes de girar y empezar a pavonearse hacia mí, con las caderas oscilando como un péndulo.

 Atrayendo mis ojos. Sabía que no debería mirarlo, pero era tan fascinante ...

 No, tuve que resistir.

 “Hey y'all

¿Quieres venir a ver algo? (UH uh uh uh)"

 Me las arreglé para apartar los ojos de sus caderas. Lamentablemente, sus ojos los atrajeron de inmediato. Y también todos los demás en el ring.

 Excepto Aqualad. Podía verlo con el rabillo del ojo y estaba diciendo algo, el sudor goteaba por su rostro, una luz azul dando vueltas alrededor de su cabeza. Sin embargo, estaba chisporroteando, así que no estaba conteniendo la respiración exactamente con esperanza.

 “No puedo tocar, ¿puedo conseguir una palmada? Por la forma en que trabajo mi espalda

Tic-tac, todo el día, déjalo caer

Empujate, así ".

 Rhyme le dio la espalda a Match, antes de usarlo como barra para bailar, el clon de Superman se movió y se posicionó para darle el mejor acceso que necesitaba para su número de baile.

 "¿Puedo conseguir un suueey?" 

 "Suueey"

 No fui el único que hizo lo que pidió, la magia que era tan espesa y empalagosa a nuestro alrededor obligaba a nuestros cuerpos a moverse. 

 Podía saborear las manzanas. Lo cual era bastante extraño, estaba bastante seguro de que, con todos los dulces que comía Rhyme, sabría a chocolate. O simplemente azúcar.

 "¿Puedo conseguir un yee-haw?"

 "" Yee-haw ""

 Aqualad se unió, cualquier tipo de contrahechizo que estaba intentando no era lo suficientemente fuerte como para resistir la magia demoníaca de Rhyme.

 "Sigues pensando en lo que no deberías estar pensando".

 Literalmente. Si no fuera por mi terquedad, ya me habría rendido a los algodones que podía sentir bloqueando mis pensamientos.

 "Otros dos botones hacia abajo hasta que beses el suelo".

 Y literalmente abrió los dos primeros botones de su camisa, mostrando un pecho pálido y la insinuación de lo que parecían perforaciones en los pezones. Al menos sabía dónde había terminado la esfera de diamantes.

 "No voy a enviarte de vuelta a casa hasta que estés llorando

Pero el tío Jesse, seguro que estará orgulloso "

 Sí, muy orgulloso. ¡¿Por qué la Liga no estaba haciendo algo ?!

 Pude ver el rostro demasiado pálido de Aqualad, sus movimientos entrecortados. El dolor en el rostro de Robin, una mano siempre envuelta alrededor de sus costillas. Superboy estaba furioso, pero no se movía de su lugar en el suelo, mientras que la señorita Martian tenía una mirada vidriosa que no me gustó en absoluto.

 Al menos Kid Flash todavía estaba fuera de eso.

 "Estas botas están hechas para caminar

Y eso es lo que harán

Uno de estos días estas botas te pisarán ... "

 Y esta vez, fue Match quien cayó al suelo. Hundiéndome voluntariamente, en realidad. Y Rhyme empezó a caminar sobre él, con una sonrisa en el rostro. Primero la bota en la rodilla, luego en el pecho, luego en el brazo, trepando hacia arriba como si fuera solo un mueble.

 "Estas botas están hechas para caminar

Y eso es lo que harán

Uno de estos días estas botas caminarán todas. Sobre. ¡Tú! "

 Entonces, justo antes de que pudiera ponerse la bota en la cabeza, se escuchó una voz desde el costado del ring.

 "¡Hguone!" (suficiente)

 Una ola de magia detuvo cualquier hechizo que estuviera sucediendo, Rhyme quedó envuelto en una nube de humo negro y su forma normal, su forma infantil, cayó en los brazos que esperaban de un Match ahora despierto.

 

Capítulo 27: La sangre canta la verdad II: La venganza.

Me desperté casi instantáneamente, en lugar de lentamente, como la otra vez que usé este hechizo.  Hubiera preferido no despertarme en absoluto . Recordé todo lo que hice mientras estaba lleno de demonio. Y lo que hice esta vez fue ... particularmente imperdonable.  Control mental, control de las emociones, control del cuerpo… todas las cosas que fueron una traición a la confianza del más alto nivel. Y lo hice todo en el lapso de cinco minutos.

 Cerré los ojos, me quedé flácido y esperé. Que alguien me atacara, que Batman viniera y me esposase, que Match me dejara tirado al suelo y lo dejaran solo ... cualquier cosa funcionó, de verdad.

 En lugar de…

 "Todos están despedidos". La voz de Batman hizo que todos salieran de la habitación. Los adolescentes refunfuñaron un poco, pero la mayoría simplemente se estaban mudando de la habitación sin protestar mucho.

 Al final, solo yo, Batman, Matthew, Roy, Blood y Giovanni todavía estábamos en la habitación. Zatanna había sido expulsada a pesar de sus protestas de que yo era su 'hijo', lo que me horrorizó un poco, y tenía derecho a quedarse aquí.

 Al final, sin embargo, ganó la protección de los padres y ella se quedó afuera.

 "Arsenal. ¿Por qué usaste un movimiento tan peligroso, liberando a un demonio en un combate de entrenamiento? " Fue Zatara quien inició la conversación, su expresión de decepción y severidad.

 “Porque estábamos perdiendo. No tan rápido, pero estábamos perdiendo. Y la última vez que Rhyme hizo algo así, todo salió bien ". Roy ni siquiera trató de defenderse. Simplemente explicó lo que estaba pensando.

 Me volví hacia Matthew y escondí mi rostro en su pecho. Enfrentándolos ahora… no tenía fuerzas.

 "Cometiste un error." La voz del Caballero de la Noche resonó en la habitación vacía, claramente infeliz. “Su llamada podría haber sido excusable si se trataba de una situación de vida o muerte, pero este fue un ejercicio para determinar su idoneidad para el trabajo de campo. Tal como está, estabas en el camino correcto hasta que le diste la orden a Rhyme ".

 El silencio se prolongó durante varios largos momentos.

 "Antes de que le permita salir al campo con el equipo, tendrá que pasar una prueba que decida yo". La decisión de Batman honestamente me molestó. Realmente no tenía ningún tipo de poder sobre mí, Matthew o Roy. Pero tenía poder sobre el equipo, incluida nuestra unión o no.

 Así que me quedé callado. Y de todas formas... A juzgar por el tono, no había lugar para la discusión. Entonces Roy no dijo nada.

 "Rima." Y luego silencio. Me sequé la cara contra la camisa de Matthew, solo que ahora me di cuenta de que estaba llorando y me volví hacia Batman. "No estás listo. Participarás en las mismas lecciones que Roy, además de cualquier clase de lecciones que Blood y Zatara consideren necesarias. NO irá al campo hasta que yo, Zatara, Blood y el instructor que nombraré para usted y Roy lo autoricen. ¿Estoy claro? "

 Una vez más, no hay lugar para la discusión. Sentí un estallido de ira por unos momentos, antes de simplemente asentir.

 ¿Qué puedo decir? Realicé el control mental de todos mis posibles compañeros de equipo hace solo unos minutos. Supongo que ese barco ya zarpó.

 "Bien."

 Batman se volvió y caminó hacia la salida, antes de que Matthew, todavía sosteniéndome en sus brazos, ahora un poco más apretado, hablara. "¿Que hay de mí?" Una pregunta válida.

“Se le permite ir a misiones, siempre y cuando se someta a las decisiones del Líder del equipo. Más allá de eso, se le permite sentarse en sus lecciones ". Y el Caballero Oscuro desapareció detrás de la puerta, presumiblemente para hablar con los demás.

 Zatara solo miró su espalda en retirada, antes de volverse hacia mí y simplemente ... mirar. No estaba seguro de cómo interpretar su expresión. Blood, por otro lado, fue más vocal.

 “Ve y relájate. Dormir. Comenzaremos sus lecciones por la mañana, mañana ". Y luego, ambos abandonaron la habitación, dejándonos atrás a mí, a Roy y a Matthew. 

El silencio nos rodeó, ahogando nuestras voces. Todos no estábamos seguros de qué decir, cómo romper cualquier tipo de tema, por lo que no dijimos nada hasta que Roy suspiró, al menos.

 "Bueno, eso fue una mierda". Nada mas. Luego, se dejó caer, se sentó en el suelo y se apoyó en las piernas de Matthew. “Lo siento Rhyme. No debería haberte dicho que usaras ese formulario. Fue irresponsable ". No podía ver su rostro desde mi posición, todavía en los brazos de Matthew, pero aún podía sentir la emoción en su voz.

 "No importa a dónde llevaste

Decidí hacer la escritura ".

 Mi voz era bastante áspera, pero me las arreglé para sonreír un poco hacia Roy. Bueno, donde pensé que estaba Roy, ya que el brazo de Matthew bloqueó esa parte de mi visión. Podía ver sus piernas, como mucho.

 “Gracias Alex. Aún así, debería haberlo sabido mejor. Hasta ahora, todo lo que hice fue causar un problema tras otro ... "

 "Oh, cállate, ¿quieres?" La voz retumbante de Matthew lo detuvo paralizado y me hizo girar hacia él, parpadeando con sorpresa.

 Se dejó caer, golpeando su hombro contra el de Roy, antes de moverme de modo que yo estuviera recostada sobre sus piernas cruzadas y las extendidas de Roy.

 Eso fue bastante incómodo, ahora que lo pensé ...

 Roy, mira. ¿Tomó algunas decisiones equivocadas? sí. ¿Quién no lo hizo? Más allá de eso, estabas, y estás, haciendo tu mejor esfuerzo. ¿Qué crees que pasaría si no estuvieras con nosotros, eh? Y, antes de que digas algo, quiero que recuerdes: cuando Alex y yo creamos un plan sin tu participación, nuestro primer plan, en realidad, robamos una joyería ".

 No estaba equivocado. Es cierto que no creo que hubiera sugerido el robo si no estuviéramos en una situación realmente problemática, para usar un eufemismo, pero ...

 Bueno, no se equivocó.

 Roy miró a Matthew por un momento, antes de mirarme a mí. Sonreí un poco, los ojos todavía se sentían un poco rojos, y solo lo miré.

 El pelirrojo suspiró de nuevo, antes de dejar que su cabeza se hundiera un poco en derrota.

 “Ustedes dos no me dejarán cavilar en paz, ¿eh? ¿Por qué lo intento? " Había una pizca de humor en su tono, lo que me hizo sonreír un poco más.

 "Oh, si quieres hacer eso,

Ve a Gotham y conviértete en un murciélago —dije, inexpresivo, haciendo que ambos se detuvieran y me miraran durante un largo rato. Entonces Matthew se echó hacia atrás, riendo a carcajadas, mientras Roy palmeaba la cara, con una pequeña sonrisa asomando detrás de su mano.

 "¿Por qué? ¿Solo porque?"

Sonreí y me encogí de hombros. Se sintió bien estar con ellos una vez más.

 *************************************************************

 22 de julio

Jueves.

Mount Justice.

Después del desayuno.

 Los tres logramos evitar al resto del equipo durante todo el día de ayer y desayunamos en nuestra habitación.

 Bueno, era mi habitación, todos teníamos habitaciones individuales, pero se encontraron conmigo por la mañana, después de una noche de ... bueno, un sueño mediocre, para ser honesto. Las camas estaban bien, eso no estaba en duda, pero después de adquirir el hábito de dormir todos juntos, irse a dormir solo fue una bendición y un cambio repentino.

 De todos modos, alrededor de las nueve de la mañana, una pequeña nota apareció en mi habitación con un destello de fuego, cayendo en mi regazo.

 Era de Blood y me pidió que viniera a la misma habitación donde nos hicieron la prueba ayer, tan pronto como pudiera. Y para traer mi girador del tiempo, orbe y mi escoba.

 Me encogí de hombros y le pasé la nota a Roy, chocando mi hombro contra Matthew - que estaba leyendo por encima de mi cabeza - y fui a mi armario a vestirme, murmurando una rima corta para enviar nuestros platos a la cocina, terminando justo en el fregadero. Iría a limpiarlos después de mi lección.

 Los platos flotaron en el aire antes de comenzar a girar y volar directamente hacia la cocina, la puerta se abrió por sí misma y se cerró detrás de ellos.

 Por suerte, pensé en agregar una pequeña parte sobre cómo evitar obstáculos en el hechizo.

 ….

 Ningún sonido de choques llegó a mis oídos después de ese pensamiento. Bien.

 Después de vestirme, mis dos socios y yo, ¿compañeros de equipo? Mejores amigas? No sé cómo llamarlos, honestamente - se mudó a la habitación, Roy ya estaba bien vestido mientras que Matthew todavía estaba en pijama.

 Esponjoso, Superman con temas de pijamas .

 

 Eran un poco ridículos, pero los llenó bastante bien, para que no colgaran tan grandes de su cuerpo, y no parecía importarle, así que mantuve la boca cerrada, junto con Roy.

 Al menos no conocimos a Superboy en nuestro paseo, eso habría sido incómodo, con su obsesión por Superman. No es que no estuviera justificado.

 De todos modos, Blood estaba en el medio de la habitación, mirando las puertas y esperando, con el rostro en una expresión neutra. Giovanni Zatara estaba sentado en una silla frente a un escritorio, solo dos libros sobre él, el resto vacío.

 “Bien, estás aquí. Ahora, dale todos los objetos que hayas creado a Zatara y comenzaremos con lo básico ”, dijo el anfitrión demonio, haciendo un gesto hacia el mago, antes de mirar a Matthew y Roy.  “Ustedes dos pueden quedarse, pero no molesten. Aprender magia es difícil en el mejor de los casos, mientras menos distracciones, mejor ".

 Roy asintió, antes de agarrar a Matthew y arrastrarlo al otro lado, antes de sentarse frente a la computadora.

 Bien, él también tenía que completar sus propios cursos.

 “Primero, comenzaremos con la teoría detrás de tu poder. Por lo que tanto Zatara como yo hemos visto, estás usando una especie de mezcla entre magia humana y magia demoníaca. Lo primero que te vamos a enseñar es a separarlos ”.

 Después de eso ... bueno, fueron muchas conferencias. Zatara me dio un bloc de notas y un lápiz para tomar notas, y Blood comenzó a explicar cómo funcionaba la magia demoníaca. Cuáles fueron los límites y la fuerza.

 La magia demoníaca, aprendí, generalmente estaba sesgada hacia el fuego y la oscuridad. La magia humana tendía a ser más neutral, fuertemente influenciada por la persona que la manejaba.

 Más allá de eso, el poder demoníaco podría usarse para potenciar la magia normal, siendo más… denso, por así decirlo, de lo que un humano tenía que trabajar. Eso se debía a que, mientras un humano usaba sus propias reservas personales de energía mágica, un demonio tenía una conexión con el infierno y los muchos reinos que lo componían, recolectando energía de él para recuperar más poder rápidamente.

 Eso tenía sus propios problemas, por supuesto, como que alguien de abajo encontrara ese enlace y lo siguiera hasta mí o, peor aún, lo cortara.

 Zatara, sin embargo, no estaba realmente seguro de que este fuera el caso, dejando mis herramientas sobre la mesa para explicar por qué Blood estaba equivocado ... Eso provocó un debate sobre cómo funcionaba realmente mi magia, y concluyó con un experimento para ver si realmente tenía esa conexión con el infierno.

 Eso tomó una hora.

 Y, al final, parecía que tenía una conexión con algún lugar-barra-algo, pero no pudieron encontrar a dónde fue.

 Simplemente pareció terminar en mi propia alma.

 Lo cual, extraño.

 “Sí, eso me recuerda - ¿Vas a permanecer en tu forma de medio demonio por mucho más tiempo? Entiendo que permanecer en esa forma mientras estás huyendo, cualquier momento es precioso, pero ahora estás bastante seguro ".

 Dejé de hacer lo que estaba haciendo, garabateando en mi cuaderno y de vez en cuando escribiendo algo de lo que Blood me decía, para levantar la cabeza y mirarlo con expresión de perplejidad.

 “¿Estás hablando de mi forma?

Esta siempre ha sido la norma ".

 Eso detuvo a Blood por un momento, antes de que comenzara a mirarme con una expresión extraña en su rostro. "¿Tú ... nunca cambiaste de tu forma de medio demonio?"

 Negué con la cabeza, preguntándome por qué era un problema tan grande. Quiero decir, ¿me sentí bien?

 "Bien entonces. Algo que tenemos que resolver ahora mismo ". Y, después de proclamar eso, se detuvo de nuevo, sin saber qué hacer.

 Zatara parecía estar igualmente perplejo y ambos se tambalearon por un minuto o dos, antes de que Giovanni lograra preguntar algo.

 "¿Qué haces cuando te vuelves completamente demonio?"

 Honestamente, no sabía qué decir a eso.

 "Solo digo el hechizo mágico

Y obtén los poderes del infierno ".

 Asintió, pensativo, antes de que el rostro de Blood se iluminara en un momento Eureka.

 “Entonces, solo di el hechizo inverso. Debería ser suficiente para sacar a relucir tu parte completamente humana ".

 Lo miré a él y a Zatara, sin confiar plenamente en lo que decían. Sus expresiones no eran exactamente seguras, pero no era como si tuviera muchas más opciones que escucharlas. 

 Quiero decir, podría negarme, pero tenía mucha curiosidad por ver qué pasaría. Y, lo más importante, si pudiera dejar de hablar en rima. Sería genial poder hablar con normalidad.

 Estuve tentado de pedirles algunas sugerencias sobre qué decir, pero me di cuenta en el momento en que tuve ese pensamiento que sería inútil.

 Quiero decir, el único que realmente podría haberme ayudado fue el mismo Etrigan, pero no sabía qué versión de él era el de aquí: el que era un héroe genuino, el que todavía estaba atado por el hechizo de Merlín, algunos otra versión?

 Es mejor simplemente ... intentarlo por mí mismo y ver si puedo encontrar algo.

 Respiré hondo y me concentré. Sabía cuál era la sensación de transformarse, incluso solo después de dos veces, así que traté de evocar ese sentimiento. Y luego, ¿tratar de… revertirlo? Más como enviarlo en la otra dirección, lejos de la energía demoníaca y más hacia la parte más humana de mí.

 No es tan fácil, pero me las arreglaba un poco.

 “Ahora vete, vete, sangre de demonio,

Lo que queda es el cuerpo de un ser humano ".

 El humo lila me envolvió, girando a mi alrededor como si fuera sensible durante varios segundos, hundiéndose humildemente en mi piel. Honestamente, me estaba haciendo sentir muy mal. Un poco enfermo ...

 "Rhyme, espera, ese hechizo no es ..." Blood no logró decir nada más antes de que cayera al suelo, la sangre comenzaba a filtrarse de mi cuerpo a través de mi piel, desgarrando convenientemente todo lo que estaba en su camino. .

 Venas, músculos, órganos, huesos ... el dolor no era algo que pudiera comprender.

 Dato curioso: los gritos de dolor no tenían por qué estar en rima.

 "¡Rima!"

 “Alex!”

 “ ¡Odnu! " (Deshacer)

 Todo se volvió negro.

 **************************************************

 Cuando desperté, todavía estaba tirado en mi propia sangre. Varias personas más estaban en la habitación que antes. Podía ver al Equipo mirándome desde el marco de la puerta, con cautela, preocupación y solo una pizca de pánico en sus rostros.

 Matthew y Roy me estaban controlando, sus manos y brazos salpicados con mi propia sangre, pero claramente no les importaba ese pequeño hecho.

 En cuanto a Zatara y Blood, Zatara estaba en la computadora, hablando con alguien, mientras Blood cantaba algo, bajo y monótono.

 Noté la sensación de energía entrando en mí inmediatamente después de eso, algo extraño corriendo por mis venas y nervios, calmando y reparando el daño que me había hecho.

 ¿Qué más podía hacer, si no esperar a que Blood terminara para curarme? Bueno, podría hablar un poco.

 Incluso si en realidad no podía escucharme hablar por alguna razón.

 "No te preocupes más

Y perdón por la sangre.

Me siento mejor cada segundo

Solo dos minutos más, supongo.

 A juzgar por sus expresiones, pude ver que tanto Matthew como Roy no estaban exactamente felices con lo que dije, pero, al seguir siendo parcialmente sordo, todo sonaba como si estuviera muy distorsionado y yo estaba bajo el agua, no podía decirlo con certeza. lo que estaban diciendo.

 Así que esperé, sonriendo un poco y relajándome. Matthew finalmente había dejado de tocarme el pecho y Roy mantenía una mano en mi cuello. Supuse que estaba comprobando mi pulso o algo así.

 Mientras pensaba, a Blood le tomó otros dos o tres minutos terminar su hechizo de curación y mi audición regresó por completo con un estallido. Justo en medio del discurso de Aqualad hacia Roy.

 “-Y entiendo que no nos conoces, pero SOMOS héroes. Claro, lo que Rhyme nos hizo es ... difícil de manejar, pero eso no significa que queramos verlo sufrir sin ninguna razón. Y decirnos lo que pasó significaría que no estaríamos cegados si vuelve a suceder ".

 ¿Cómo sonaba siempre tan razonable? De todos modos, todavía podía sentir el dolor fantasma jugando al infierno con mis nervios, así que solo quería irme a dormir.

 “Trató de dejar a un lado su lado demoníaco, en términos simples. De la manera equivocada, ”Blood interrumpió lo que se parecía mucho a una dura reprimenda de Roy, atrayendo la atención de todos en la habitación, incluida la mía.

 Después de todo, quería saber qué hice mal.

 “La forma que estás viendo en este momento es su forma de medio demonio. Consume más energía de la que consumiría un ser humano normal, como lo demuestra la cantidad de dulces que consume ". Eso le hizo sonreír a medias por un momento, antes de volver a ser serio. “Tiene una forma casi completamente humana, donde se guardan sus características más inhumanas, por así decirlo, y sus requerimientos energéticos son menores. El problema es que no sabe cómo acceder ”.

 Llamas índigo aparecieron en sus dedos, antes de saltar de él al charco de sangre en el suelo, comenzando a quemarlo en hollín en un momento. Sin embargo, no emitía ningún tipo de calor, así que me mantuve concentrado en lo que decía el mago medio inmortal.

"El hechizo que usó, sin embargo, tenía un error en la forma en que estaba redactado". Se volvió directamente hacia mí, con expresión seria. “Dijiste 'vete, sangre de demonio'. Ese es un hechizo para desterrar la sangre, no esconderla. Además, trataste de dejar atrás solo la parte humana, que es lo mismo que intentar dividirte en dos. Ninguna parte de ti puede sobrevivir sin la otra ".

¡¿Entonces por qué no le dijiste eso ?!" Matthew lo acusó, sus ojos azules brillaban con un rojo amenazante. Blood levantó las manos, pero no hizo ningún otro movimiento para escapar.

“Supuse que él lo sabía. Quiero decir, él es medio demonio por su propia admisión ".

Roy negó con la cabeza, con una expresión casi sardónica. “Claramente no lo conoces lo suficiente como para saber que es un idiota. Algunas cosas tienes que decirle directamente ". Y me miró.

Yo, intencionadamente, no lo miré y me volví hacia Blood. Incluso entonces, sin embargo, mi mente estaba en otro asunto.

Entonces, el problema con el hechizo no era que no podía esconder mis partes demoníacas, era solo que había usado el hechizo equivocado. En lugar de desterrar algo, debería haber dicho escondete ... mmmhh ...

“De todos modos, el problema era ese. Es algo a tener en cuenta para cuando se haya recuperado lo suficiente como para volver a intentarlo, si lo desea ". Añadió, apresuradamente, después de ver la forma en que Roy y Matthew lo estaban mirando.

Asentí con la cabeza, lentamente, sintiendo el crujido en mi cuello por la posición.

Y luego, abrí la boca.

"El demonio Rhyme ahora está escondido,

Que solo quede el humano, el niño ".

 Capítulo 28: El capítulo donde Canon fue a morir

Una vez más, el humo púrpura característico de mi magia envolvió mi forma y pude sentir que comenzaba a estirarme. Como caramelo o una goma elástica.

 Fue un poco extraño y me hizo un poco de cosquillas, pero no fue doloroso ni nada.

 A juzgar por la forma en que la gente a mi alrededor gritaba o intentaba agarrarme, podía ver sus manos moviéndose dentro del humo, no lo creían. Y, lo admito, después de lo que había sucedido antes, no podía culparlos exactamente por eso.

 Después de unos momentos, pude sentir que mi nueva forma se asentaba y el humo se disipaba. Sentí un extraño cosquilleo en la garganta, pero no fue doloroso. Más… como la picazón que siente cuando necesita toser.

 Y así lo hice. Tos, eso es.

 "¡Rima!" Las manos de Matthew finalmente me agarraron y me sacaron del humo, que de todos modos se estaba reduciendo a nada, y comenzaron a darme palmaditas por unos momentos, antes de detenerse, sus manos en mis caderas.

 "¿Rima? ¿Eres tu?"

 Miré a Roy, que estaba ... estudiándome. Parpadeando un par de veces, asentí y abrí la boca.

 No salió nada. Tuve que parpadear de nuevo, antes de toser un par de veces y volver a intentarlo.

 Esta vez, salieron algunas palabras, pero apenas fueron un susurro.

"Sí."  Volvió a sentir comezón y tuve que toser de nuevo. Sin embargo, después de eso, me sentí bien.

 "Peculiar. Parece que se las arregló para, ah, 'apartar' su lado demoníaco, pero todavía no puede hablar correctamente. Estoy pensando que es la forma en que el demonio de la rima está ligado a su alma ”, dijo Blood mientras me examinaba.

 "Espejo" logré susurrar, antes de que otro ataque de tos me hiciera dejar de hablar durante unos buenos diez segundos.

 

“ Rorrim.¨ (Espejo) —Dijo Zatara, señalando el espacio a mi lado y logré quitar la mano de Matthew de mis caderas y me volví hacia ella por completo, mientras Roy vino a mi espalda, claramente curioso.

 Yo era ... bueno, todavía bajito. Alrededor de 5 '4' ', si tuviera que adivinar. Tres pulgadas más bajo que Roy y quince centímetros más bajo que Matthew. Todavía más alto que mi forma de niño, eso era más o menos 5 pies exactamente, así que lo tomé como una victoria. Además, siempre quise ser más bajo de lo que realmente era, así que fue una doble victoria para mí.

 Más allá de eso, todavía estaba pálido, pero no el pálido sobrenatural de la forma de medio demonio. Mis orejas eran menos puntiagudas, mis dientes parecían normales y mis ojos eran de un tono más humano de púrpura. Sin embargo, mis uñas todavía estaban negras.

 Más allá de eso, mi cabello se había alargado, llegando a mi cintura, mientras que mi ropa era, más o menos, la misma que antes, solo del tamaño adecuado.

 Considerándolo todo, yo no era particularmente malo. Todavía tenía una especie de ... aura antinatural a mi alrededor, algo que me recordaba un poco a la familia Addams, pero no era del todo desagradable. Al menos hasta que intenté sonreír.

 Entonces Roy cubrió mi boca con su mano, una risita escapó de sus labios.

 “No, no sonrias para ti. Sigues pareciendo un asesino en serie en busca de una víctima. Deja que Matthew y yo nos ocupemos de eso, ¿de acuerdo?¨ 

Levanté una ceja antes de mirarlo. No podía hablar con su mano en mi boca, pero había algo más que podía sentir, justo en el borde de mi conciencia ...

 "¡Ay!" El pelirrojo saltó hacia atrás, una mano cubrió un punto en su espalda, mientras yo comenzaba a lucir engreída.

 Telequinesia. No particularmente fuerte, por supuesto, pero fue algo. A juzgar por la sensación, estaba adivinando algo en el estadio de béisbol de ... veinte, veinticinco kilos. No lo suficiente para volar, no lo suficiente para ser realmente efectivo en una pelea o algo así, pero aún así es algo. Sobre todo porque estaba bastante seguro de que usar magia de esta forma desharía la transformación.

 Fue una especie de sentimiento en el fondo de mi mente.

 "¿Qué demonios está pasando aquí? ¿Quién es el jovencito? La voz de Clone Roy llegó desde la puerta, haciendo que todos nosotros, Roy, Matthew, Blood y Zatara, el equipo, nos volviéramos hacia él.

 Él estaba frunciendo el ceño, que era su tipo de rostro predeterminado, y nos miró a todos, antes de asentir.

 “Todavía no hay una respuesta. ¿Quién es el chico lindo de ahí? Me señaló.

 Matthew resopló, mientras Roy palmeaba la cara antes de responder. "Rima. Blood lo ayudó a adoptar una forma más humana ".

 C! Roy asintió lentamente. “Mmhh… bueno, de todos modos, ¿están listos los dos? No tengo todo el día y quiero comenzar la lección de inmediato. Cuanto más rápido terminemos, más rápido podré seguir adelante ".

 Parpadeé, desconcertado por sus palabras, antes de intercambiar miradas confusas con Roy. Matthew estaba mirando toda la situación con una mirada curiosa, antes de que Aqualad, Kid Flash y Robin se acercaran a él.

 “Gracias, Speed-, Red Arrow. Sé que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado, pero es bueno verte de nuevo con nosotros ”, dijo Kaldur'ahm, sonriendo cálidamente. C! Roy frunció el ceño un poco, pero asintió.

 “Solo mientras los dos aprendan. Todavía me gusta trabajar solo. Pero ... "se calló, mientras yo luchaba con el hecho de que él era el instructor que Batman había dicho que organizaría para nosotros" ... admito que es bueno estar de vuelta con mis amigos ".

 Contuve la respiración por un momento, esperando el segundo en que Roy se diera cuenta de lo que había sucedido y ... no sucedió. Simplemente miró a su clon con una leve sonrisa, antes de poner sus manos alrededor de su boca y gritarle: "¡Oye, imbécil!"

 Todos se volvieron hacia él.

 "¿Qué te califica para enseñarnos, eh?" Sonreía mientras preguntaba esto y C! Roy lo miró por un momento y se burló.

 “¡Años de experiencia, media pinta! ¡Adelante, tengo otra persona que requiere mi atención! "

 Roy le devolvió la sonrisa y se acercó a él. Me encogí de hombros, preguntándome qué quería decir exactamente con otra persona: ¿no sucedió más tarde su historia de amor con Cheshire Cat? - pero lo seguí, Matthew pisándome los talones y el resto del equipo intercambiando miradas y viniendo detrás de nosotros un momento después.

 Llegamos a una habitación que había sido reformada como aula improvisada y una voz femenina que venía del interior me detuvo en seco.

 "Por fin. ¿Por qué tomó tanto tiempo? ¿Tuviste que empolvarte la nariz? "

 Pelo rubio. Traje verde que dejaba el ombligo al descubierto. Arco y carcaj de flechas. Acento de Gotham.

 Artemis.

 ¿Por qué estaba ella aquí? Eso no debería haber sucedido hasta Amazo, a más tardar. Y sí, le conté de su existencia mientras estaba bajo interrogatorio de la Liga, pero no pensé que la traerían al redil más rápido. Quiero decir, ¡parecían asumir el enfoque de esperar y ver a todo el mundo, conocer el futuro!

 Bueno, más allá de la participación de C! Roy, por supuesto, pero eso fue porque su caso era particular.

 "Uhh ... ¿quién es esta?" Y Wally interrumpió todo el silencio que cubría el área con su pregunta, mirando a Artemis y luego a Red Arrow. "¿Tu reemplazo?" Me sentí con la palma de la mano en la cara, pero logré contenerme. Artemis, por otro lado, no tenía tales escrúpulos.

 "¿Disculpe? No soy el reemplazo de nadie, chico amarillo ".

 “¡¿Chico amarillo ?! ¡Soy Kid Flash! ¡¿Quién serías, Copycat Arrow ?! "

 "¡Soy Artemis, tu ego dirigible demasiado inflado!"

 "¡Al menos no estoy tratando de copiar a otra persona, hack no original!" Oh, la ironía.

 "¡NIÑOS!" Flecha Roja juntó las manos, el sonido las detuvo instantáneamente. Miró neutralmente tanto a Kid Flash como a Artemis, antes de señalar la puerta.

 “Cualquiera que no sea ni mi alumno ni un clon kryptoniano demasiado apegado, fuera. Tengo lecciones que enseñar y no tengo mucho tiempo para hacer ".

 Y, con una mirada furiosa, todo el mundo excluyéndome a mí, Roy, Artemis y Matthew salieron de la habitación, el último cerró la puerta detrás de ellos. Red Arrow se trasladó al otro lado de la habitación, donde se colocaron un escritorio y un proyector con una computadora portátil y se encendieron.

 “Bienvenido a tu primera lección. Batman me pidió que te enseñara cómo ser un héroe efectivo, no lo que estabas tratando de hacer antes de esto, así que siéntate, cállate y escucha ".

 Sí, era un clon de Roy.

 “No voy a pensar que sean incompetentes o estúpidos, pero todos ustedes no tienen experiencia. Sí, incluso tú, Artemis. Si bien trabajaste en Gotham por un tiempo, tus capturas se restringieron a criminales de bajo nivel, no a villanos o supervillanos. Incluso si tu parentesco te ayuda en eso ". Inclinó la cabeza hacia ella y Artemis se quedó un poco inmóvil, antes de caminar rígidamente hacia una silla y sentarse. Lo seguí, Roy y Matthew pisándome los talones.

 “Para tu información, el chico lindo de ahí es el que nos dio la información, así que ellos ya lo saben”. Flecha Roja me arrojó debajo del tren de esa manera y solo tuve tiempo de mirarlo, antes de que la rubia me agarrara del hombro y me obligara a girar hacia ella.

 “ ¿Cómo? —Su voz era un siseo, bajo y peligroso. Me encogí de hombros y señalé a Roy.

 El pelirroja suspiró y explicó, con voz plana. “Viajero dimensional con conocimiento del futuro. Más el lazo de la Verdad, si te preguntabas por qué se lo dijo a la Liga ".

 “¿Viajero dimensional? ¡¿Que demonios?!" Su reacción fue comprensible, pero Red Arrow realmente no tuvo paciencia para esto.

 “Sí, sí, viajes dimensionales. Les puedo asegurar, con toda la mierda en la que se involucra la Liga, esto ni siquiera se registrará en su radar. Luego. Ahora, concéntrate en la proyección ". Una imagen apareció frente a nosotros y Artemis, de mala gana, me soltó y se volvió hacia la pantalla.

 "Ahora, la primera lección es ..."

 *******

 Las lecciones que tuvimos hasta ahora fueron… interesantes. Las tácticas comunes de los villanos fueron lo primero que Red Arrow mencionó en su explicación, antes de pasar a algo llamado 'Uso apropiado del poder'. Me miró totalmente mientras decía eso.

 Después de eso, hubo lecciones de lucha, principalmente para mí, con Roy y Artemis y luego lecciones más teóricas.

 Sobre qué hacer, qué no hacer, la cantidad de fuerza que era excusable, cuáles eran los límites, cuáles eran los supervillanos más comunes, sus conjuntos de poderes, sus tácticas preferidas, la forma en que luchaban ... Honestamente, sentí que había vuelto a la escuela.

 Después de las lecciones, hicimos una pequeña pausa para comer algo, antes de comenzar de nuevo.

 Deambulando por la cocina, agarré una manzana roja del cuenco en el mostrador y mordí, mientras miraba distraídamente por la ventana.

 Podía escuchar las voces desde el exterior de la cocina, Kid Flash y Robin, hablando entre ellos. Una misión. De Batman.

 El tiempo en Santa Prisca.

 Bien, esa era la misión que marcaría el comienzo de ellos como equipo, ¿no? Bane, Kobra Cult, Sportsmaster ... Me pregunto cómo lidiaría el Caballero Oscuro con toda la situación. Quiero decir, sabían lo que habría pasado en el canon, así que ...

 Tomé otro bocado de mi manzana y seguí pensando en los cambios que había traído aquí. Conner ahora podía volar, no habría un tercer Robin, estaba planeando por completo eliminar al Joker de la existencia si alguna vez lo conocía, algo en lo que Roy y Matthew estaban de acuerdo, y Batman podría estar usando esta misión para atraparlo. Sportsmaster ... ¿o tal vez estaban tratando de adormecer a la Luz con una falsa sensación de seguridad? Si plantaran algún tipo de rastreador en la mezcla Kobra-Venom, ¿podrían encontrar dónde se encuentra una de sus bases? Pero con Luthor, Ra's al Ghul y los demás fue una propuesta bastante arriesgada.

 Concluyendo mi bocadillo de manzana roja y brillante, me sentí inusualmente lleno y ... ¿saciado? Bueno, no exactamente, pero ... satisfecho. sí. Esa fue la palabra.

 Yo estaba satisfecho.

 De todos modos, debería volver al aula y esperar a los demás, tal vez probar un poco más mi telequinesis, ver qué tan precisa fue.

 Me preguntaba si podría usarlo para dibujar ...

 "¿Match? ¿Por qué él?" Escuchar el nombre de uno de mis compañeros de equipo saliendo de la boca de Kid Flash me hizo detenerme y escuchar, a solo unos pasos del pasillo. Honestamente, con Robin allí pensé que aprenderían a ser más cautelosos, pero aparentemente Roy y yo no éramos los únicos que teníamos que aprender algo.

 "Bueno, es un clon de Superman con plenos poderes, como Superboy". Bien, todavía no tenía nombre. Y hablando de Superboy, me pregunto dónde terminó Tim ...  “Traerlo a la misión con nosotros sería una bendición. Además, ayudaría a crear algunos lazos con él y el otro equipo. Quiero decir, Roy es parte de ellos, ¿recuerdas?

 "No el Roy que conocemos". La voz de Wally era bastante amarga y enojada. “¡No el Roy con el que crecimos! Sí, dice que es el original, pero ¿qué tan seguros podemos estar? ¡Quizás él es el clon y NUESTRO Roy es el original! ¡Solo porque ese tipo salió de la nada y le dijo a la Liga un montón de tonterías ...! "

 "¡Niño! ¡Fue interrogado bajo el Lazo de la Verdad! No podía mentir ". 

 “¡Quizás le lavaron el cerebro para creer que lo que dijo era la verdad! ¡Quizás está loco y cree que lo que dijo es la verdad! ¡Vamos, Rob, solo porque estaba bajo el efecto de un objeto supuestamente mágico no significa que sea honesto! "

 Sí, estaba fuera de aquí.

 "Quiero acortar mi viaje realmente

De regreso al salón de clases, me teletransporto ".

 El humo púrpura me envolvió y desaparecí de la cocina, con la mente en un torbellino. Lo que Kid Flash había dicho era… bueno, podía entender por qué pensaba algo como esto. Quiero decir, yo vine de la nada. Todos iguales…

 Me hizo enojar. No estaba seguro de por qué o cómo, pero cada vez que lo oía llamarme mentiroso o decir que la magia era falsa, me hacía hervir la sangre.

 Fue casi suficiente para hacerme perder la calma y mostrarle lo que la magia realmente podía hacer ...

 "¿Quién eres tú?"

 Una voz femenina, tensa, llegó desde la puerta. Bien, Artemis no me había visto en esta forma. Me volví hacia ella, ignorando la flecha que me estaba apuntando, y agité una mano a modo de saludo.

 “Mi nombre es Rhyme, el chico de antes.

Ya no estoy en mi forma humana ".

 “¿Qué diablos, por qué estás rimando? ¿Qué diablos quieres decir con que eres Rhyme? La rima no es media pinta que debería estar en el jardín de infantes en este momento. Quiero decir, todavía es bajo, pero no tanto. ¿Y forma humana? ¿De qué estás hablando?

 Ok, entonces ella no me creyó. Justa.

 Manera fácil de demostrar que está equivocada.

 “El demonio de la rima ahora está escondido,

Que solo quede el humano, el niño ".

 El mismo humo púrpura pálido me envolvió, arrancando un grito de ella, y volví a mi forma humana.

 Además, tenía razón en mi suposición antes: usar magia eliminaría totalmente mi forma humana.

 "¿Qué carajo?" susurró, mirándome, todavía apuntándome con la flecha, antes de que Roy nos alcanzara, Matthew pisándole los talones.

 "Estamos ... ¿qué diablos está pasando?" Su voz no estaba exactamente alarmada y, honestamente, yo tampoco. Sí, tenía una flecha apuntada hacia mí, pero estaba bastante seguro de que, a menos que ella me matara de un solo disparo, podría curar el daño. Me costaría energía y estaría cansado el resto del día, pero podría.

 "Encontré a este niño adentro y luego se convirtió en ... esto después de decir una rima", dijo Artemis, asintiendo con la cabeza hacia mí. Roy se encogió de hombros.

 "Entonces, ¿ella te vio en tu forma original?" Asentí con la cabeza y él suspiró un poco, antes de volverse completamente hacia el rubio y, con calma, empujar la flecha hacia arriba.

 Matthew pasó flotando junto a ellos y me alcanzó, comprobando si estaba herido, antes de darse la vuelta y abrazarme por detrás, dejando que su cabeza descansara sobre la mía.

 Extrañamente me sentía un poco como una manta y Matthew era Linus.

 “Bien, no lo sabías. Rhyme, aquí, es un medio demonio. Su forma normal hasta esta mañana era la de un niño que solo podía hablar en rimas. Gracias a Blood y Zatara ... "

 Dejé que su voz me inundara, recostándome en el abrazo de Matthew y simplemente ... existiendo por un momento o dos. La ira de Kid Flash todavía estaba allí, pero lentamente se estaba alejando de mí y finalmente estaba respirando.  Sí, la situación no era ideal, pero tenía a Matthew y Roy conmigo. Fuera lo que fuera lo que venía, sabía que todo iría bien.

 ¡Dale!

Capítulo 29: Sueños y pesadillas Texto del capítulo

A mí, a Roy y a Artemis se nos permitió, por parte de Batman, asistir a la sesión informativa del Equipo, más el Partido, sobre su misión de esta noche. Era, según recordaba, el de Santa Prisca.

 “Esto es Santa Prisca. Es el lugar donde Bane fabrica actualmente la droga potenciadora conocida como Venom. Gracias a información privilegiada ... ”¿Me miró? No lo parecía. "... sabemos que la fábrica ha sido asumida por el Culto de los Kobra, usándola para crear el Kobra-Venom recientemente mejorado".

 La pantalla detrás de él cambió a la imagen de una serie de fórmulas químicas, junto con fotos de Blockbuster y Bane.

 “Este es un neoesteroide peligroso que es una mezcla de Venom y Blockbuster Formula. Los efectos son, si son ciertos, una mejora permanente y peligrosa de la fuerza física, el tamaño y la resistencia de una persona con un solo uso ".  Todos parecían bastante enfermos con estas noticias, viendo que incluso con Venom, alguien podría convertirse en lo que era un metahumano bastante poderoso.

 "Nuestra información, corroborada por la investigación independiente que llevamos a cabo, también confirma que Sportsmaster estará presente para recuperar la droga para el Light". Escuché el silencioso jadeo de Artemis y solo pude golpear mi hombro contra el suyo, atrayendo sus ojos por un momento. Le sonreí.

 Ella solo me miró perpleja por un momento, antes de volverse hacia la sesión informativa.

 “Sabemos que las fuerzas de Bane y el Culto Kobra están ocupados luchando en las selvas que rodean la fábrica. Sportsmaster llegará al lugar en helicóptero mientras las comunicaciones no funcionan debido a un bloqueador. Eso haría imposible la comunicación, por lo que tendremos que utilizar otro enfoque ".

 Batman movió las imágenes en la pantalla a otra, algo que se parecía mucho a un plan de ataque. Había un mapa de Santa Prisca y una serie de flechas.

 “Aqualad, entrarás por agua, para sortear las defensas activas de la isla. Una vez que hayas aterrizado, tendrás que desactivarlos usando los bloqueadores que te proporcionaré ".

 El caballero oscuro señaló otro punto de la pantalla.

 “El segundo equipo, compuesto por Robin, Kid Flash, Match, Superboy y Miss Martian aterrizará aquí, antes de avanzar por la jungla hacia la fábrica. Si se encuentra con las patrullas, evalúe la situación: si existe la posibilidad, neutralícelas. Si no lo hay o los dos lados están peleando entre sí, muévase lo más rápido que pueda ".

 En la pantalla apareció una pequeña foto de Bane.

 “Nuestra fuente ...” ¡YO! “... también ha revelado que hay un pasaje secreto hacia la fábrica. Sin embargo, solo Bane conoce la ubicación exacta. Entonces, su primer objetivo es su captura ".

 Seguí mirando por un rato. El plan que había desarrollado Batman estaba pensado, era flexible y dejaba espacio para la improvisación y las ideas personales. Fue, al final, una manera perfecta de probarlos sin dejarlos salir de la zona segura de su control.

 Incluso había encontrado una solución contra los dispositivos de interferencia: la conexión telepática entre Miss Martian y Martian Manhunter.

 El marciano mayor, junto con Flash, estarían en espera y listos para atrapar a cualquiera que pareciera estar huyendo de Santa Prisca. De lo contrario, sin embargo, estarían estrictamente alejados.

 Yo ... no estaba seguro de por qué, pero me sentí ... irritado. Como si algo me estuviera frotando de la manera incorrecta.

 Fue una sensación de inquietud, algo así como el comienzo de una quemadura dentro de mí, alrededor del estómago.

 Debido a la situación, me hubiera gustado ponerlo simplemente como una especie de problema psicosomático, algo parecido a ... ni siquiera lo sé. ¿Irritación por quedar fuera de la misión?

 Pero sabía, lógicamente, que era Batman quien estaba a cargo del Equipo. No importa que ellos, en el programa, hayan salvado a la Liga de la Justicia más de una vez. Fue entonces cuando todo era un espectáculo, ahora eran personas reales.

 Di un par de pasos hacia atrás, mis suaves zapatos no hacían ruido en el suelo de piedra, y me alejé de la habitación, la energía nerviosa corría por mis venas.

 Una vez que llegué a la cocina, mis ojos vieron otra manzana roja y, casi sin pensar, extendí mi mano hacia ella.

 La fruta roja brillante se disparó hacia mi mano y se detuvo un momento antes de alcanzarla, aterrizando suavemente. Después de darle un mordisco, miré por la ventana antes de empezar a caminar de nuevo.

 No podía quedarme quieto.

 El gimnasio no era bueno. Probé algo de ejercicio, algo de correr en la cinta, pero nada. No era el tipo de energía que el ejercicio podía eliminar.

 Pasé el aula sin siquiera detenerme. Ya tuve suficiente por hoy.

 Dormitorio, no. No quería irme a la cama ahora mismo.

 Talleres, otras salas, mi inquietud seguía aumentando. Podía sentir el gruñido que intentaba apoderarse de mi rostro.

 Todo el sentimiento se había convertido en una picazón en la parte posterior de mi cabeza, pinchando y pinchando y comenzando a volverme loco.  Me había resuelto a ir al gimnasio y entrenar hasta que estuviera lo suficientemente cansado como para irme a la cama, pero una última habitación me llamó la atención.

 La biblioteca.

 ¿Cuánto tiempo había pasado desde que logré leer un libro?

 Entrando lentamente, me moví entre los estantes, mis dedos se arrastraron por el lomo de los libros con delicadeza. Sí, muchos de ellos eran claramente solo referencias a casos, química, historia y política y más, pero algunos ... bueno, otros no lo eran. Algunos eran libros de ficción. Obras de Shakespeare. Dr. Seuss. Cuentos de hadas.

 Parecían nuevos, probablemente traídos aquí para Superboy, si tuviera que adivinar, y luego se olvidaron. Me pregunto si él siquiera sabía de su existencia…. De todos modos, saqué uno de los libros de cuentos de hadas y me acerqué a la mesa.

 Estilo antiguo de imitación, cuero de imitación, gemas falsas en él ... Incluso era de muy buena calidad. Ahora bien, ¿cuál es la primera historia? Blancanieves, ¿eh? Ha sido un tiempo. Me pregunto si esta es la versión de Disney o la versión de Grimm Brothers ...

 …

 Una vez que comencé a leer, la picazón casi desapareció también.

 Salió de mi cabeza y mi estómago y se movió en la punta de mis dedos. Se sentía todo un hormigueo y picazón, casi como ...

 Por supuesto. Había pasado un tiempo desde mi último uso de la magia, ¿no? Eché un vistazo al libro.

 Bueno, estaba entrenando, así que ...

 Con una bocanada, mi forma de adolescente desapareció y volví a mi forma de niño. Luego, me concentré en lo que quería que sucediera, tratando de dar forma a las palabras.

 "Libro de cuentos, entintado con cuidado, muéstrame tu gloria

Delante de mí, como una película, muestra tu historia ".

 El hechizo fue más largo de lo que solía usar cuando estaba en situaciones más críticas, pero funcionó.

 El libro comenzó a flotar en el aire frente a mí, abriéndose en la primera página y, sobre él, comenzó a aparecer una ilusión. Se abrió sobre un gran castillo, ubicado en un acantilado, rodeado por un bosque y con un pequeño pueblo a su alrededor.

 Luego, la imagen se amplió en una ventana del castillo y se abrió a una habitación donde había un espejo gigante, con una figura femenina caminando tranquilamente hacia él.

La versión de Disney, entonces.

 “ Había una vez, en un reino muy, muy lejano, un rey y una reina ... ” Mientras la mujer caminaba hacia el espejo, una voz comenzó a narrar el preludio de la historia: una reina enferma, un paseo invernal en un helado jardín, una rosa que florece en la oscuridad del frío de diciembre.

 Una gota de sangre roja sobre la nieve blanca bajo un cielo de ébano. Un deseo dado a la noche. Un deseo que le había sido concedido .

 Pero, como todo el mundo sabe, hay que tener cuidado con lo que se desea. El niño, la muerte de la reina, el dolor del rey. El tiempo que pasó, el encuentro con otra mujer, la boda, la muerte del rey.

 NO la versión de Disney. ¿Quizás algún tipo de mezcla extraña? Podría ser. 

La reina de la historia se acercó al espejo y pude ver la imagen reflejada. Ella fue representada con cabello rojo, en lugar de negro, pero eso probablemente fue de la representación de Disney.

 "Espejo mágico en la pared,

¿Quién es el más hermoso de todos?

 La línea clásica. Necesito probarlo al menos una vez. Realmente quiero saber qué revelará ... Pasaron varias horas, las historias se desarrollaban frente a mis ojos, adormeciéndome lentamente en una somnolencia que pronto se convirtió en sueño.

 Blancanieves, Rapunzel, Cenicienta, Hansel y Gretel ... Dormí y soñé.

 Pronto, los sueños se convirtieron en pesadillas.

 Pesadillas en las que me quedo solo. Del Equipo y la Liga mirándome con horror, desdén y odio en sus ojos y en sus rostros. De Roy y Matthew dándome la espalda y luego, estaba bien y verdaderamente solo, esposado a una roca en medio de un claro en el bosque, la magia reprimida por un collar ...

 Algo me despertó. Alguien me estaba moviendo, podía sentir los brazos debajo de mi espalda y podía ver, incluso si mi vista todavía estaba un poco nublada por el cansancio, que regresaba a mi habitación.

 Traté de ver quién me estaba moviendo, pero solo pude lograr una mirada de su cabello, ¿creo que tenían el pelo rojo? ¿Quizás Roy? - y una voz, susurrando lo suficientemente bajo que apenas logré distinguir las palabras.

 "Dormir. Duerme y ten dulces sueños ".

 Me quedé dormido de nuevo.

 **********************************************

 23 de julio, viernes

Mount Justice

9:59 a. M.

Cuarto principal

 Regresé aquí, después de un abundante desayuno - no veía ninguna razón para no darme el gusto, ahora que podía - y estaba escuchando el debriefing después de la misión a Santa Prisca.

 Roy estaba cerca de mí, mientras que Artemis estaba un poco más lejos, inclinado hacia adelante y escuchando con mucha más atención que yo y la pelirroja. Un pensamiento me golpeó mientras miraba al grupo y solo los escuchaba a medias y me volví a medias hacia Roy, dándole una pequeña sonrisa.

 “ Gracias por ayer por la noche. Fue muy amable de tu parte. "

 Estar en forma de adolescente era más fácil de rimar. Incluso si la tos comenzaba a ser molesta. Pareció perplejo por un momento. "De qué hablas..."

 “... una vez que tuvimos a Bane bajo custodia, logramos fingir una alianza con él y llegar al pasaje secreto. Después de eso, nos infiltramos en la fábrica y encontramos la ubicación de los nuevos medicamentos, así como el envío y la fórmula para ello en sus computadoras ”. Kaldur'ahm estaba informando el resultado de la misión. A juzgar por la forma en que todos sonreían o parecían presumidos, las cosas habían ido bien. “Después de eso, copiamos la información en una unidad externa”. Aquí, Kid Flash le presentó una memoria USB a Batman, quien la aceptó con un asentimiento. "Y luego tendimos una emboscada a Kobra y los miembros del Culto".

 Después de eso, fue solo una explicación rápida de lo que intentaron hacer, cómo lograron capturar a Kobra, pero no al minion que había empoderado con el Kobra-Venom debido a que se tiró del acantilado y en las aguas de abajo. . Aqualad no tuvo la oportunidad de intentar detenerlo, porque el helicóptero acababa de aparecer a la vista y tenían que pasar a la segunda parte del plan.

 La señorita Martian, aparentemente, se hizo pasar por la jefa del Culto de los Kobra y se reunió con Sportsmaster, llevándolo al interior de la fábrica.

 Allí, fue emboscado por Match y Superboy, uno derrumbó sus golpes y el otro lo restringió. El resto del séquito fue tomado por sorpresa por Kid Flash y Robin, mientras Aqualad se encargaba del helicóptero. Después de eso, fue fácil terminar las cosas.

 Me alegré de que mi información les permitiera llevar a Sportsmaster ante la justicia. Mi única preocupación era qué haría la Luz en represalia. Pero, ¿tal vez Sportsmaster no era lo suficientemente alto como para que intentaran liberarlo? Solo podía esperar y ver.

 Mientras salía, vi que Artemis todavía se demoraba, mirando al teletransportador, así que me encogí de hombros y caminé hacia ella.

 "Oye."

 Mis palabras la sorprendieron, al menos a juzgar por el pequeño grito y el giro que hizo para volverse hacia mí. Finalmente había logrado entender cómo hablar a un volumen más alto que un susurro. Sin embargo, todavía me picaba la garganta cuando no hablaba en rima, así que mantuve mis oraciones bastante cortas.

 “Oh, Rhyme. Yo… no te escuché —terminó, sin convicción, con las mejillas ligeramente rojas.

 Asentí antes de sonreír un poco. “ Ya lo sé. ”Pausa para toser,“ Acerca de Sportsmaster. Él. Siendo tu donante genético. Otra tos o dos.Artemis me miró con ojos enormes, pero con una expresión oscura en su rostro.

 "¿Qué quieres?" Parpadeé ante ella, ante su tono áspero y negué con la cabeza.

 “ Nada.¨ Ella no me creyó, al menos por la forma en que me miraba. 

 Sonreí y sacudí mi cabeza. “ Nada y...¿Aquí? Es tu lugar. Eres una heroína. "

 Y luego tuve que parar y toser. Artemis estaba incrédula, pero pude ver una pequeña sonrisa en sus labios cuando me miraba.

 “Si eso fue un intento de coquetear, no funcionó. Pero gracias. Fue dulce de tu parte decir eso ".

 Le di una media sonrisa. “ Soy gay. Y. De nada. "

 Fue una buena forma de empezar el día.

 *************************************************

 27 de julio, martes

Mount Justice

9:59 a. M.

Gimnasio

 El entrenamiento físico es el peor. Lo odio con la pasión de mil soles explosivos Y, de alguna manera, seguía siendo mejor que la lección de teoría que C! Roy todavía nos estaba dando a mí, a Roy ya Artemis. Era increíblemente aburrido.

 Leyes, procedimientos, respuestas adecuadas ... Sabía que todos eran importantes y necesarios para estar seguro de que los criminales que logramos someter realmente terminarían tras las rejas, pero era muy aburrido y yo era muy malo con las leyes y todo lo relacionado con ellas: mis ojos tendían a simplemente ... deslizarse sobre las palabras.

 De todos modos, ahora no era el momento de pensar en ese horrible argumento. No, era el momento de entrenar mi diminuto físico.

 Honestamente, no iba del todo bien. Iba bastante mal.

 Principalmente porque seguía distrayéndome con Matthew, Roy, Aqualad, Superboy ... diablos, incluso Kid Flash, incluso de vez en cuando, que estaban entrenando en el mismo gimnasio.

 Entonces, fue como si estuviera frente a un buffet de postres y no pudiera tocar nada.

 Ok, no, eso fue principalmente una broma. Pero todos estaban en forma o eran absolutamente musculosos y me gusta ese tipo de cosas. Así que seguí distrayéndome y robando miradas. Eso significaba que, cuando terminaron, todavía estaba haciendo ejercicio.

 "Rhyme, ¿cuánto tiempo necesitas?" La voz de Matthew me sacó del estado medio meditativo en el que me encontraba y me hizo volverme hacia él con una pequeña sonrisa.

 “ Pocos minutos. Te encontraré. Luego. "

 Asintió con la cabeza y se volvió hacia la puerta del vestuario, dirigiéndose a las duchas. Sí, fue una buena idea.

 Después de terminar la serie de levantamiento de pesas, y sin pensar en la espalda de Matthew en retirada, me levanté. Maldita sea, ¿cómo fue esa canción? 'Odio verlo irse, pero me encanta verlo irse'? Sí, eso fue todo.

 De todos modos, la hora de la ducha.

 

27 de julio, martes

Mount Justice

16:27 PM

Cuarto principal

 Estaba mordiendo otra manzana roja, cuando Batman apareció del Zeta Tube, luciendo solemne y serio. Y mirándome directamente.

 "Rima." Asentí con la cabeza en reconocimiento, mientras que Matthew y Roy, que estaban conmigo por alguna razón, cerraron filas, por así decirlo.

 “El doctor Kent Nelson está actualmente bajo vigilancia. Si el ataque ocurre como lo indica su información, tenemos personas en el lugar para detenerlos ".

 Asentí con la cabeza, mientras parpadeaba. ¿Por qué me lo dijo? Quiero decir, este era Batman, por el amor de Dios.

 "Como los usuarios de magia de la Liga son pocos y con la presencia de Klarion el Niño Brujo, junto con Kadabra, hemos ... decidido ..." La Liga había votado y habían superado a Batman, estaba claro por cierto. su boca se estaba torciendo. "... que será desplegado, junto con el resto del equipo, si es necesario".

 Oh... No esperaba esto.

 “Permítanme ser claro: esto no es un permiso para volver a realizar misiones. Es más una necesidad. Y una prueba. Compórtese apropiadamente y sus restricciones se reducirán ".

 Un destello de ira ardiente y abrasadora hizo que mi estómago se contrajera, pero mi rostro no lo mostró. Solo asentí con la cabeza y vi a Batman girarse y alejarse, de regreso al interior del Zeta Tube.

 Los sonidos de pasos alejándome me hicieron girar y logré ver la capa de Robin antes de que pudiera desaparecer por completo. Entonces, el equipo sabía que me pondrían a prueba para unirme a ellos en misiones, ¿eh?

 Bien. Esperemos que podamos trabajar juntos.

Capítulo 30: klarion 

27 de julio, martes

Nueva Orleans

21:42 PM

Sobre el salón de Madame Xanadu

 Miré por la ventana de la Bioship que actualmente era invisible sobre un pequeño edificio donde Madame Xanadu, una farsante de segunda categoría, vivía y trabajaba.

 No estábamos seguros de que Klarion y Kadabra estuvieran dentro, ya que no vimos a nadie entrar desde nuestra llegada hace una hora, pero, en la caricatura, aquí era donde habían atrapado a Kent Nelson, por lo que había muchas posibilidades de que Sucedería, especialmente después de que vimos que la situación de Santa Prisca se había ido como mi información había revelado.

 El plan, a partir de ahora, era permanecer oculto sobre el edificio con un talismán que Blood había preparado para ocultar nuestra presencia de la sensación de cualquiera que poseyera magia.

 En teoría, era suficiente esconderse incluso de un Señor del Caos. Sabía que podía ocultarme personas y lugares a mí y a Zatara, así que lo tomé al pie de la letra.

 Bajo la cubierta del talismán, vigilaríamos el lugar, mientras Blood iba a interceptar al Doctor Nelson y entablar conversación, mientras le pasaba una nota de la situación para informarle de lo que estaba pasando.

 Normalmente, tendríamos algún tipo de refuerzos de la Liga, ya que la seguridad del Doctor Fate era extremadamente importante, pero situaciones anteriores habían impedido que la mayoría de los demás se presentaran.

 Batman tenía problemas en Gotham, Superman con Luthor y, con la magia involucrada, llamar a Superman no era exactamente útil, y Wonder Woman había sido llamada de regreso a Themyscira.

 Teníamos al Capitán Atom y Martian Manhunter con nosotros, revisando la situación desde otro punto de vista en el aire, listos para intervenir si las cosas iban mal, pero eso era todo.

 Bueno, y nosotros. Pero debíamos actuar solo si no hubiera otra opción, bajo pena de quedarnos en el banquillo de cualquier misión en un futuro previsible.

 Entonces, me quedé allí y esperé, flanqueada por Match y Arsenal, mientras Artemis controlaba sus flechas, truco y no, y hacía una segunda revisión de su arco para calmarse. Arsenal estaba estudiando su brazo, mientras Match hablaba con Artemis.

 Mantuvo ese arco en perfectas condiciones, no creía que estuviera en riesgo de nada. 

 Mientras tanto, los demás estaban haciendo lo suyo: Robin y Aqualad estaban hablando sobre las tácticas que el equipo necesitaría usar si las cosas llegaban a una pelea, mientras que Miss Martian miraba con nostalgia a Superboy, quien, a cambio, estaba leyendo algo en su celular. Kid Flash, mientras tanto, estaba estudiando el talismán, junto con un par de libros que el joven héroe consultaba de vez en cuando, ¿junto con algún tipo de instrumentos?

 Parpadeé ante la escena, antes de tocar a Arsenal en su hombro y señalar al joven velocista, haciendo una cara exagerada de confusión por sus acciones.

 Match y Artemis interrumpieron su conversación cuando Roy decidió hablar.

 “¿Kid Flash? ¿Qué estás haciendo?" Su voz era solo un poco menos confusa de lo que me sentía acerca de toda la situación. La respuesta del velocista fue cortante y su tono no era exactamente amistoso, pero aun así, fue una respuesta.

 "Estoy tratando de entender cómo funciona esto". Ahora estaba tratando de medir algo con una especie de herramienta que se parecía mucho a un contador Geiger.

 El talismán que Blood nos había dado era un pequeño orbe, hecho de lo que parecían engranajes de un reloj de oro entrelazados, siempre haciendo tictac y haciendo clic, los dos hemisferios girando en direcciones opuestas. En el centro, una serie de símbolos que se iluminaban regularmente, en el sentido de las agujas del reloj, mientras que lo que se veía en el interior era solo una serie de filigranas retorcidas en extrañas figuras.

 “No hay generador visible, los engranajes no parecen mover nada, los símbolos se encienden y sin embargo la herramienta de diagnóstico no puede analizar las ondas de luz…” murmuró para sí mismo, mientras sacaba otro instrumento y comenzaba a tocar el talismán con un metal. varilla.

 "Niño. Es mágico ”, explicó Roy con mucha calma. Y Kid Flash se burló.

 “La magia no existe. Es tecnología. Solo algún tipo de tecnología que no entendemos ". Y comenzó a escribir algo en su cuaderno, que no había notado hasta ahora, antes de revisar sus herramientas una vez más.

 Ante esto, solo tenía dos preguntas: una, ¿cuándo y dónde encontró el tiempo y el espacio para traer todas esas herramientas? En segundo lugar, ¿qué se necesitaría para hacerle ver la verdad?

 ….Espera un segundo.

 "Entonces, si te entiendo correctamente,

no creerás que la magia es verdadera ".

 Mi voz fue suficiente para hacerlo mirar hacia arriba y hacia mí, sus ojos duros.

 "No. No, no creo que la magia sea cierta. Creo que he dejado clara mi opinión ”. Asenti.

 "Entonces, déjame ofrecerte esto: una vez que hayamos terminado,

Te enseñaré el arte de la magia, uno a uno ".

 Todos se detuvieron, mientras Kid Flash me miraba. Todos los demás, por otro lado, tenían una expresión de incredulidad en sus rostros, como si no estuvieran seguros de estar escuchando las cosas correctamente.

 Al final, lo que me acabó con la mirada perdida de la pelirroja y yo fue la voz de Aqualad.

 "Rima. Si bien su oferta es ... interesante, enseñar magia no es algo que se pueda hacer sin pensarlo seriamente. Tanto el profesor como el alumno deben ser compatibles, el alumno debe tener cierta aptitud para las artes arcanas y el maestro debe tener la habilidad suficiente para encontrar el método correcto de enseñanza ... "

 "¿Sabes que? Multa." El velocista asintió, no con una sonrisa de suficiencia en el rostro, sino con una expresión seria. "Y cuando falles, habré demostrado que yo tengo razón y tú estás equivocado". Asentí en respuesta.

 Y entonces sonó la alarma, alertándonos de que el doctor Nelson venía hacia nosotros. Todos se volvieron hacia la dirección por donde caminaba el anciano mago, Blood cerca de él y los dos charlando.

 Bueno, más como si estuvieran discutiendo algo, bastante animado también, antes de detenerse frente al edificio.

 "Momento de la verdad." La voz de Aqualad era lo suficientemente baja como para ser apenas audible, antes de que nos quedáramos allí, en atención, esperando.

 Sé que debe haber sido solo un minuto o dos antes de que sucediera lo que sucedió, pero podría jurar que tomó varios minutos de espera con la respiración contenida y los músculos que lentamente se tensaron y relajaron para que los eventos pasaran.

 Reinaba el silencio, mientras observábamos el edificio, esperando cualquier cosa: luces, sonidos, explosiones, monstruos de otras dimensiones, rayos rojos de magia, una señal de que todo estaba bien ... Pero nada. Durante unos largos, largos minutos, nada.

 Podía sentir el sudor comenzando a acumularse en la parte de atrás de mi cuello, mientras todos esperábamos con la respiración contenida y luego, todo el edificio explotó hacia arriba, solo el rápido movimiento de la Bioship evitando los escombros que comenzaron a llover a su alrededor.

 La población de los alrededores comenzó a gritar y correr, mientras una luz dorada brillaba desde el interior.

 Kent Nelson sostenía una barrera esférica a su alrededor, mientras Klarion se reía a carcajadas en el centro de la zona cero de la explosión, con llamas rojas rodeando su forma.

 A un lado, estaba Kadabra, su varita cortando el aire mientras Blood ... no, Etrigan. En ese momento él era Etrigan, milagrosamente, se las estaba arreglando para defenderse del príncipe demonio.

 "¡El tío J'onn se une a la pelea!" La señorita Martian señaló emocionada, hacia un punto verde que descendía desde lo alto. Justo detrás de él, la forma plateada del Capitán Atom lo seguía, sus ráfagas ya se estaban cargando.

 "Parece que nos vieron, ¿no es así, Teekl?" La voz dulce y enfermiza de Klarion le canturreó a su gato, el volumen lo suficientemente alto como para que pudiera escucharlo incluso desde la Bioship.

 Aparentemente, sin embargo, yo era el único que podía escucharlo. Bueno, más allá de los kryptonianos.

 "¡¿Ahora?!" El grito de Kadabra, por otro lado, fue audible para todos. Nos distrajo una comunicación entrante del sistema de la nave, lo que significaba que Martian Manhunter se estaba contactando con nosotros.

 "Martian Manhunter al equipo: comience a evacuar a los civiles en todas las direcciones en tres cuadras". La orden pronto fue seguida por un silencio antes de que nadie más pudiera responder. 

 Robin, ve al norte con la señorita Martian. Kid Flash, ve al sur con Artemis. Tomaré el oeste con el Arsenal, Match, tú tienes el este con Rhyme. ¡Ve! Ve! Ve!"

 El barco abrió los puertos y Match me agarró por la cintura y salimos volando hacia el este.

 **********

 Diez minutos tarde

Fuimos suertudos. Los escombros no habían derribado ningún edificio, solo dañaron algunas de las tiendas más cercanas y la gente se estaba alejando rápidamente del epicentro de la pelea.

“¡De esta manera gente! ¡Ven por aquí!" La voz y la apariencia de Match eran lo suficientemente similares a las de Superman que la mayoría de la gente simplemente lo escuchaba.

Hice ... básicamente nada, más allá de buscar rezagados y mantener contacto con el equipo.

Las cosas, por supuesto, se desviaron cuando Kid Flash pidió a alguien fuerte que lo ayudara a él y a Artemis, ya que un pedazo de escombros había medio destruido un edificio y una madre y su hijo estaban atrapados dentro. No pudieron destruir el trozo de escombros porque también era la parte que mantenía el resto del edificio hacia arriba, en lugar de caer. Necesitando así a alguien fuerte. 

 Superboy estaba ocupado liberando a alguien de un sótano, mientras que la señorita Martian no podía ser localizada porque una de las líneas de gas se había incendiado y ella había caído catatónica con Robin llevándola a un lugar seguro.

 Aqualad y Arsenal tuvieron el mismo problema que Artemis y Kid Flash, por lo que dejó Match.

 Asentí con la cabeza cuando se volvió hacia mí con una mirada burlona en su rostro, antes de disparar hacia los demás y, por supuesto, ese fue el momento en el que todo se fue al infierno.

 Etrigan aterrizó cerca de mí, cavando una zanja impresionante en el concreto, antes de que una criatura, y solo podía llamarla criatura, que se parecía un poco a una mezcla entre Abra Kadabra y un demonio estereotipado, aterrizara frente a él. Y yo, por poder.

"¡SÍ! TREMBLE FRENTE A MI PODER! ¡FRENTE A MI MAGIA ! "  Su varita se había convertido en lo que parecía un bastón corto, todavía blanco y negro, mientras que su ropa se había convertido en una versión más anticuada de su traje.

 El fuego floreció en la parte superior de su varita, antes de dispararse hacia Etrigan en franjas de llamas rojo-blancas, mientras que el Príncipe del Infierno los evitaba saltando a un lado.

 No hacia mí, afortunadamente. Para ser honesto, ni siquiera parecía haberse dado cuenta de mí, tan cautivado estaba con la pelea.

 El dúo se alejó, antes de que una luz dorada comenzara a llenar la calle donde yo estaba, el Doctor Nelson se defendía de Klarion y trataba de mantenerlo a raya.

 No fue tan bien, para ser honesto.

 Sin el Casco del Destino, el Señor del Caos era demasiado abrumador.

 ¡Ríndete, viejo! ¡Solo dime dónde puedo encontrar el casco y estarás listo! " Klarion se rió, un rayo de energía roja inmovilizó a Nelson contra el suelo.

 "¡Nunca!" El anciano gritó en respuesta, su escudo resistiendo el rayo de magia, pero apenas.

 Lo que no notó, pero yo sí, fue Teekl, en su forma más monstruosa, acechando alrededor del escudo, listo para abalanzarse sobre el mago inconsciente.

 “Fuego resplandeciente, de mi látigo de ira,

¡Dale a mi objetivo y conviértelo en cenizas! "

 Estrellas de fuego púrpura aparecieron a mi alrededor, antes de dispararse hacia Teekl y enviarlo de regreso, aullando.

 "¡TEEKL!" Eso distrajo a Klarion el tiempo suficiente para que Nelson se las arreglara para alejarse de su posición anterior y alcanzarme, por alguna razón.

 "Tú." Antes de que pudiera decir algo más, una ráfaga de fuego rojo casi nos golpea a mí y a Kent, quien logró levantar un escudo en el último momento para evitar lo peor de la explosión. Todavía fue suficiente para ser empujado hacia atrás.

 “Intentaste lastimar a Teekl. Tú… ”y luego silencio. Él se detuvo.

 Se detuvo una vez que puso sus ojos en mí.

 "¿Oh?" Su voz pasó de estar llena de rabia y fuera de control a su tono nasal normal. Lleno de curiosidad hacia mí.

 "¡Oh! ¡Eres la marioneta que crearon esos científicos! Puedo ver que sigues vivo. De verdad, tengo que agradecerte. Sin tu existencia, nunca habría tenido la idea de fusionar un demonio y un alma mortal juntos ". Estaba completamente alegre ahora, lo que hizo que se me pusiera la piel de gallina en la espalda.

 "Claro, la primera docena de intentos no funcionó, pero logré resolver los problemas". Se encogió de hombros, completamente indiferente a lo que estaba diciendo “¡Y mira! ¡Kadabra finalmente tiene lo que quería! ¿No es maravilloso? Hizo un gesto hacia la pelea entre Kadabra y Etrigan.

 Todavía estaban en eso.

 “Y, de verdad, deberías estarme agradecido. No estarías vivo ahora mismo si no tomara tu pequeña y miserable alma del vacío y la pusiera en ese cuerpo. De verdad, eres como mi hijo ".

 Su sonrisa era algo que no quería ver. Alguna vez.

 "Y los niños deberían escuchar obedientemente a sus padres, ¿no es así?"

Y luego, una luz roja me envolvió y caí .

Capítulo 31: Mano Roja, Destino Rojo Punto de vista de Match

Sonreí al dúo de madre e hijo, la losa de hormigón sostenida sobre mi cabeza con mis manos. Fue bastante fácil de levantar.

Los dos me miraron con un poco de asombro y les recordé gentilmente que tenían que evacuar el área. 

Hombre, luciendo como Superman ayudó. Incluso si realmente no me gustaba el hombre, a veces.

De acuerdo, de acuerdo, era obvio que él no tenía la culpa por no gustarle ni a Superboy / Conner ni a mí, el nombre aún está pendiente. Rhyme tenía algunas ideas extrañas a veces sobre la no interferencia para los detalles más pequeños, con toda la implicación de violación en nuestra creación.

Aún así, con todo el revuelo que lo rodeó, uno puede ser excusado por reaccionar mal cuando huyó de mí y de mi hermano menor-slash-sobrino sin siquiera intentar detenerse y hablar con nosotros.

Creo que tiene algún tipo de problemas profundamente arraigados con la imagen que tiene de sí mismo. Oh, espera, ese fue un buen punto, necesito hablar con Roy a veces.

No con Rhyme, pensaría demasiado en las cosas. Siempre lo hace.

Quiero decir, él es bastante ajeno, después de todo, a las cosas más obvias. Todos iguales…

"¡Match! ¡De esta manera! ¡Hay un edificio que se está cayendo! " La voz de Kid Flash me hizo girar y deslizarme hacia la construcción en ruinas, justo a tiempo para evitar que colapsara por completo. Artemis ya estaba allí, en el auto volcado más cercano, usándolo como torre de vigilancia, atacando a los pequeños demonios que habían comenzado a aparecer entre el grito de Kadabra y su pelea física con Etrigan.

También sobre Etrigan, ¿cómo funcionó todo? Si era el padre de una de mis personas favoritas, ¿qué era Blood? ¿Compartieron ADN? ¿O trabajaron de alguna otra manera completamente absurda? Algo sobre lo que pensar.

"¡Match! ¡Deja de distraerte! " La voz de Artemis fue suficiente para sacarme de mi meditación y distraídamente le di un revés a un diablillo, haciéndolo salpicar contra una pared de ladrillos derrumbada.

"Lo siento. Me distraje pensando en Etrigan ". Les sonreí, con un poco de arrogancia que el arquero rubio enrojeció un poco.

¡Hombre, usar la seducción para distraer a los demás de lo que estaba haciendo funcionó totalmente! Necesitaba regodearme con Roy, dijo que nunca funcionaría. 

"Oh." Y no se intercambiaron más palabras entre nosotros durante uno o dos momentos. Sin embargo, Kid Flash estaba un poco de mal humor.

Él, no me gustó mucho. O, bueno, no me gustó lo que había visto de él mientras estaba en compañía de Rhyme. Cuando estábamos en la misión en la isla con el resto del equipo, no lo encontré tan mal.

Algunas de sus bromas eran divertidas.

“Este bloque parece estar vacío. Match, Artemis, ¿has visto algo? Hablando del velocista, apareció en un destello amarillo, después de hacer un rápido, rápido, eheh. Hombre, soy gracioso, corro alrededor de la cuadra. Me concentré un poco, inclinando la cabeza hacia un lado y tratando de escuchar la respiración, los latidos del corazón, la gente hablando o gritando de dolor, pero nada.

"No. Todo el mundo está fuera o muerto ". Mi declaración fue, tal vez, un poco demasiado alegre, pero la aceptaron. Y solo con una leve mirada de malestar.

Punto.

“¿A dónde se van a mudar los demás? ¿Para no pisar el mismo territorio dos veces? Preguntó Artemis, antes de que Kid Flash señalara hacia la sección noroeste.

“Robin es así, yendo hacia Aqualad para encontrarse. Dice que tenemos que reunirnos con Rhyme y luego encontrar el camino de regreso al epicentro, ver si podemos ver qué está ocupando tanto al Martian Manhunter como al Capitán Atom. Han desaparecido de las comunicaciones y no responden a la telepatía de la señorita Martian ".

Él era bastante sombrío y, para ser honesto, yo tampoco era tan optimista. La situación parecía bastante mala.

Y luego, como si el universo estuviera tratando de demostrar que tenía razón, una columna de luz roja explotó desde el sector este, exactamente donde había dejado a Rhyme.

"¡Rima!" Solo tuve tiempo de gritar, antes de tener que agarrar tanto a Kid Flash como a Artemis y empezar a volar contra la ola de fuerza que amenazaba con enviarnos a los tres volando y, posiblemente, contra los restos rotos de una tienda.

La presencia de piezas afiladas de metal no habría sido un buen augurio para la salud de mis dos compañeros temporales.

Los comunicadores de mi oído crepitaban y chisporroteaban, pero, si salía una voz de ellos, no me importaba. Tenía problemas más urgentes que resolver. Como la posibilidad de que una de mis dos personas favoritas en el mundo esté en peligro.

Posiblemente herido.

Quizás incluso muerto .

Pero pensando que era una forma oscura, retorcida y peligrosa, así que no pensemos en eso, ¿de acuerdo? Pensemos en cómo llegaré a Rhyme a tiempo para salvarlo. Todo heroico.

Tal vez debería agregar una capa a mi body, sería un buen toque. Y todos los mejores héroes tenían capas.

Uno desgarrado, sin embargo. Tenía los recuerdos de Rhyme, bueno, la mayoría de ellos, nada que fuera directamente de la vida privada o algo que pudiera considerarse peligroso si un lector de mentes lograba encontrarlos, y él había visto Los Increíbles. Entonces, sabía sobre Edna Mode.

De todas formas.

Disparé hacia el pilar de luz roja, mis dos compañeros temporales de equipo debajo de mis brazos y logré concentrarme el tiempo suficiente para escuchar que Roy me estaba llamando a través de las comunicaciones, dirigiéndome a un edificio de apartamentos cercano de dos pisos que había logrado permanecer sorprendentemente. intacto.

Él, junto con Aqualad, Robin, Superboy y Miss Martian estaban observando la situación.

"Encantado de verte aquí, Match", saludó el arquero pelirrojo, mientras se rascaba la articulación entre su brazo de carne y su prótesis de reemplazo.

Era un tic que indicaba que estaba nervioso y / o incómodo con la situación. A menudo significaba que estaba preocupado.

Por lo general, era un tic que se manifestaba cuando Rhyme estaba presente. Estaba bastante seguro de que nuestro amigo que rima no lo había notado todavía. No era un observador así.

"¿Cuál es la situación?" La pregunta de Artemis estaba dirigida a todos nosotros, pero fue Aqualad, nuestro estimado líder por voto, quien respondió.

"Severo. Parece que Klarion ha intentado apoderarse del Doctor Nelson incluso con la presencia del Martian Manhunter y el Capitán Atom. Actualmente están desaparecidos, su último paradero está dentro de la sala ". Y señaló hacia los restos destruidos de un edificio. Con un poco de enfoque, hice zoom hacia él y ... Oh. Bueno, no sabía que hacían bolas de cristal a prueba de explosiones.

Oh, espera, Aqualad todavía estaba hablando.

“También le hizo algo a Kadabra, quien ahora está en una forma monstruosa y actualmente lucha contra Etrigan. El Doctor Nelson había logrado escapar de Klarion y se reunió con Rhyme durante sus intentos de escapar. Desafortunadamente, parece que Klarion tenía algo en Rhyme, que ... —Señaló con la mano hacia el pilar de luz roja, donde un forcejeo y maldiciones, incluso si no se oían sonidos— Rhyme estaba tratando de luchar contra ... algo.

Algo que claramente estaba haciendo Klarion.

"Bueno, eso es malo". La voz de Roy fue suficiente para abrir las compuertas de los comentarios del otro

"¿No realmente? Pensé que habría sido un paseo por el parque ". El comentario cáustico de Artemis fue apenas audible sobre el 'oh no, oh no, oh no que la señorita Martian estaba murmurando. Superboy estaba atento a la situación, con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

Necesitaba relajarse. ¿Quizás podría presentarle las nueces?

“Esto es un desastre, que pesa mucho sobre el tema. ¿Algo que puedas decirnos? La pregunta de Robin estaba dirigida por igual a Roy y a mí, pero tuve que encogerme de hombros. No lo sabía.

O lo olvidé. O Rhyme no quería que lo supiera o me había hecho olvidar a propósito porque era algo privado para él.

El Arsenal, por otro lado, era mucho menos sentimental y más práctico.

"Rhyme está aterrorizado por Klarion".Silencio de los demás. Todos se volvieron hacia él. Bueno, yo también lo hice, pero ese no era el punto. Siempre me volvía hacia él o hacia Rhyme.

"Explicar." Aqualad fue quien 'le pidió' a Roy una explicación. Simplemente ... no con tantas palabras.

“Sabes que Rhyme es un clon como Match. Sabes que sus donantes genéticos son ambos Etrigan ... ”y señaló hacia un lugar dos cuadras al este de nuestra posición, donde se podían escuchar los sonidos de un conflicto muy fuerte y se podían ver destellos de luz“ ... y señorita Zatara. Lo que no sabéis es que el cuerpo original, por lo que sabe Rhyme, no tenía alma. Klarion atravesó el ... no sé cómo llamarlo, pero básicamente agarró un alma recientemente muerta y la metió en el cuerpo ".

Agitó su brazo de carne sin decir palabra, hacia el pilar de luz. Estaba abultado en algunos lugares, con Rhyme luchando menos y apuntando en varios lugares con una especie de propósito. Parecía estar luchando contra lo que sea que estuviera haciendo Klarion, así que eso era bueno.

“Esa es la fuente de su conocimiento. Su alma guardaba la mayoría de sus recuerdos y era un ávido lector de cómics, entonces. Meta conocimiento sobre nuestro universo ". Se encogió de hombros, ignorando a los un poco incrédulos, y un poco asqueados, si estaba leyendo bien sus expresiones, del Equipo.

"¡Así es como Batman logró encontrarme antes de que tuviera la oportunidad de salir disfrazado!" El grito de Artemis fue interesante, pero, por el momento, no tan interesante como lo que estaba sucediendo frente a mí.

Rhyme se estaba ralentizando.

"Ah, eso es una mala señal, me temo". Una voz vieja, masculina y culta vino detrás de nosotros y me giré, solo para ver al Doctor Kent saliendo de un agujero irregular en la tela del espacio. Se cerró justo después de que el anciano saliera.

“Soy el Dr. Kent Nelson. Me gustaría decirte que es un placer conocerte, pero con las circunstancias como son, pues… ”señaló con su bastón hacia el pilar.

"El medio demonio dentro de ese hechizo es tu amigo, ¿no?"

Asentí con la cabeza, sin siquiera pensarlo. Roy respondió al mismo tiempo que yo: "Sí".

"Bien entonces. Se las arregló para alejarme de Klarion, pero me temo que había atraído su atención. No es algo bueno ".

La luz roja se estaba apagando, pero sentí un vicio frío alrededor de mi corazón. Pude ver a Roy rascándose la articulación de su brazo nuevamente, mientras el resto del equipo comenzaba a ponerse rígido en lo que parecía mucho miedo.

"¿Oh?" Una voz chillona, ​​aguda y honesta nos hizo volvernos hacia el dueño: Klarion, sentado en la escoba de Rhyme, su gato en su regazo y una sonrisa sádica en su rostro.

“¿Qué te hace pensar eso, viejo? Es como un niño para mí, ¿no lo sabes? Un niño amable y obediente que va a hacer lo que yo quiera ".

Luego, se convirtió en una descripción más precisa de su forma real , completamente inhumana y bastante aterradora.

"¡Como matarlos a todos!"

Fue el grito de Robin lo que nos hizo movernos. "¡Dispersence!"

Kid Flash se alejó con el Dr. Nelson, mientras yo agarraba a Roy y Artemis y salía disparado en el aire. Miss Martian flotó detrás de mí, mientras Superboy agarraba a Robin y Aqualad, moviéndose en la dirección opuesta a la mía.

El edificio se derrumbó en la arena.

“Ah, lindo, lindo. Buen comienzo, niña. Ahora sigue. Mátalos." La sonrisa de Klarion fue escalofriante, pero no tanto como sus siguientes palabras. " Y haz que duela ".

Y allí, flotando en el aire, con los ojos completamente rojos, estaba Rhyme. Vestido con una versión simulada del traje del Señor del Caos, un orbe de diamantes flotando alrededor de su cabeza, un par de cuernos saliendo de su frente y curvándose alrededor de su cabeza, a los lados y sobre sus orejas como un aro.

Su piel era blanca como una sábana, sus uñas se habían convertido en garras y tenía colmillos que eran claramente visibles. 

Y no tenía nada que se pareciera a Rhyme en su rostro.

Inclinó la cabeza hacia un lado, antes de señalar hacia Robin.

"Esfera de diamantes, brillando

Aquí está mi orden: él, lo golpearás ".

Mierda.

El objeto salió disparado hacia adelante, un aura resplandeciente de luz blanca ya lo rodeaba, moviéndose hacia Robin. Podía escuchar el aire chirriar a su alrededor.

También podría Superboy, aparentemente, porque dejó caer a Robin en el punto de vista más cercano, junto con Aqualad, y hundió el golpe, volando hacia el ataque mágico a toda velocidad.

Palabra clave aquí: mágico.

La esfera impactó contra el adolescente superpoderoso con un estruendo atronador que hizo que todos a su alrededor se taparan los oídos. Y Superboy se disparó hacia atrás, ligeramente humeante. La esfera permaneció allí, completamente intacta, flotando en su lugar por un momento, antes de dispararse, probablemente tratando de golpear a Robin.

“Arenas que una vez fue un edificio, ahora cumple:

Bajo mis órdenes, golpea al atlante, chúpalo hasta dejarlo seco ".

La arena que había sido un edificio un momento antes comenzó a girar en un torbellino, antes de dispararse hacia Aqualad, quien, sabiamente, comenzó a alejarse de ella.Especialmente porque dondequiera que la arena tocaba, se convertía en una cáscara seca en unos momentos.

"¡Match, tenemos que encontrar una manera de detenerlo!" La voz de Roy fue una especie de sorpresa, ya que casi me había olvidado de que estaba conmigo, demasiado fascinado por el espectáculo que tenía delante. No sabía que Rhyme podía ser tan despiadado o despiadado.

La señorita Martian, mientras tanto, había desaparecido de la vista y, momentos después, Rhyme salió volando hacia atrás, hacia un árbol. Sin embargo, antes de que pudiera golpearlo, se detuvo en el aire y se dio la vuelta.

“Parece que hay una lección que hay que aprender:

las niñas que juegan a ser héroes, a menudo se queman ".

Chasqueó los dedos y una llama de sangre roja apareció sobre su mano.

"Aquí está mi orden, llama del infierno

Alrededor..."

No logró concluir el hechizo, ya que otro golpe telequinético lo envió volando hacia Klarion, violentamente.

"¡Vaya, señorita M!" Kid Flash estaba de vuelta, sin el Dr. Nelson. bien. Bajé, dejando a los dos arqueros en el suelo sólido, antes de volverme hacia Rhyme, sin saber qué hacer.

¿Quizás eliminar a Klarion fue el plan correcto?

“Match, prepárate para golpear al gato. Es el punto débil del Niño Brujo ". La voz de Roy era lo suficientemente baja como para que solo alguien con un gran oído, como yo o Superboy, bueno, estaba fuera de servicio, podría haberlo escuchado.

Pero me animó un poco: tener a Roy de mi lado siempre era algo bueno. Después de todo, era un genio certificado.

Tomó una flecha y apuntó directamente hacia el gato, mientras yo buscaba esa sensación de ardor que a menudo aparecía cuando usaba mi visión de calor y esperaba el momento adecuado. Si esto funcionaba, todo se detendría y podríamos regresar, beber un poco de chocolate caliente, abrazarnos un poco, tal vez.

Roy inspiró, espiró y soltó la flecha. Seguí con mi visión de calor, apuntando al mismo objetivo.

Rima pov

Cuando el rojo me asaltó, al principio, estaba delgado. Solo manchas de color en mi vista.

Era algo contra lo que podía intentar luchar, mis palabras fluían. Lo intenté.

Realmente lo intenté. 

Pero, al final, no fue suficiente. Podía sentirlo, en mis huesos, en sangre, en mi alma. No fue suficiente. Toda mi resistencia, todos mis esfuerzos por luchar contra el hechizo de Klarion ... nada.

Estaba completamente quieto, mi forma sostenida como un águila extendida con lo que se parecían mucho a cadenas: mi lado izquierdo estaba siendo jalado hacia un lado, mi lado derecho estaba siendo jalado hacia el otro. El hecho de que un lado fuera arrastrado hacia el infierno y el otro hacia la tierra no tenía mucho sentido.

Quiero decir, había entendido que se trataba de una representación metafórica de mi alma: inestable, un mosaico de piezas recopiladas que, para todos los propósitos y propósitos, no deberían funcionar.

Fue mi alma la que lo hizo funcionar, aparentemente.

Fuera lo que fuera lo que estaba sucediendo afuera, no podía dejar de pensar. Ya tenía suficientes problemas dentro de mí y debido a Klarion, tuve que resolverlos. Ahora.

Entonces. Parte izquierda de mí, diablos. O, para ser más específicos, un diablo. Demonio. Lo que. Adivinando que es mi demonio interior, el que sale cuando libero esa parte de mi sangre. Entonces, el hecho de que él esté a la izquierda, donde está mi corazón, puede ser importante. Simbólico.

Todo esto es simbólico, después de todo.

Ahora bien, era ... más difícil de entender. La conexión con la Tierra podría haber sido mi humano; para una cierta definición de huma, los Homo Magi eran ... sí, parte. ¿Era el lado derecho solo para oponerse al izquierdo?

Bueno, eso significaba que mi alma, y ​​era mi alma en medio de ese tira y afloja cósmico, podía reconocerlo, era el ancla de estas dos partes.

Y actualmente estaba siendo destrozado sin pensarlo dos veces.

Ah, y poseído por Klarion, pero eso tendría que esperar.

Al menos, eso era lo que pensaba que era el aura roja a su alrededor. No estaba seguro.

De todos modos, ese no era el problema. No, el problema, ahora mismo, era ...

"¿Qué diablos hago?"

Esperar.

“Oh, no tengo que rimar aquí. Agradable. Entonces, ¿algo así como el mundo mental que tenía Match? O no, espera. Tuve que rimar allí. No, esto es más como la conexión mental conmigo, Roy y Matthew ".

Estaba divagando un poco, pero me ayudó a eliminar pensamientos innecesarios de mi cabeza, así que seguí haciéndolo. Además, estaba solo y nadie podía oírme, así que, ¿por qué diablos me importaba si divagaba?

"Estoy muerto. Peor que muerto. Debería haber ... ”¿Hecho qué? No es como si tuviera una opción. Fui agarrado por Klarion y atrapado en este lugar sin mi consentimiento.

Esperaba la reencarnación, pero no de este tipo.… .Ok, no solo de este tipo. Seamos honestos conmigo mismo.

Y sí, Matthew y Roy fueron dos de los mejores amigos que tuve en toda mi vida, tanto este como el anterior, pero eso no significaba que no me arrepintiera. Dejé atrás a mi familia, a mis otros amigos y todo lo que había ganado aquí, sí, incluso magia, no significaba que no estuviera triste.

Me permití un minuto de fiesta de lástima egoísta y completamente egoísta. 

Y luego respiré hondo, cuadré mis hombros y me volví hacia la escena de la crucifixión que tenía frente a mí.

Dividamos el problema en pedazos.

Parte central: yo. El yo original. En forma de alma. Estaba estirado, deformado, con piezas procedentes tanto del infierno como de Zatara. Entonces, ese fue el intento de hibridación, ¿eh? Un trabajo urgente, mal hecho, apenas funcional… y sin embargo funcionó casi a la perfección.

Gracias al pequeño sol rojo en el pecho, donde normalmente debería estar el corazón. Magia del Caos en la forma más pura. ¿Qué mantuvo todo esto organizado?

Está bien. Entonces, me estaba desgastando por los bordes y, a juzgar por la forma en que mi alma vieja / nueva / actual evidentemente se estaba deteriorando y / o siendo sobrescrita por la nueva, estaba bastante seguro de que habría sufrido un colapso catastrófico en unos pocos meses más. .

Bueno, bendición en la adversidad o como fuera el dicho.

Próxima parte. Vamos con Zatara, ya que es un poco más sencillo.

Ojala.

Se parecía mucho a una serie de frases encadenadas, formando una forma humanoide, el cuerpo negro como la tinta, los ojos y el interior de la boca blanco como el papel, adornado con páginas de libros como ropa y cabello hecho de tinta.

Era grotesco y extrañamente atractivo, de una manera sobrenatural. En el interior, el globo de magia incoloro que era la Palabra Mágica que poseía Zataras. Era refinado, hecho de palabras entrelazadas que giraban como un reloj: una obra de arte, al contrario de la mezcolanza de energía que era la Esfera del Caos roja.

También me estaba tirando hacia ese lado. Está bien.

Vayamos a ver la parte del infierno.

No encontré lo que esperaba encontrar, es decir, fuego y azufre, junto con los gritos de los condenados, pero algo mucho más inhumano que los demás.

Era más sólido, para empezar, y se parecía mucho a mi yo adolescente, si hubiera tomado los rasgos de Etrigan. La piel era amarilla, ojos rojos, ardiendo con una llama infernal en el pecho como un horno.

Y las palabras estaban escritas en la piel, en enoquiano, ardiendo de negro con odio, orgullo, pereza, lujuria… toda clase de pecados y mentiras y engaños y todo lo que hacía un demonio… un demonio.

Demasiado, sinceramente. Casi sospechosamente demasiado.

Como si tuviera que contrarrestar algo. Parecía el intento de un niño de doce años de ponerse nervioso.

Y, finalmente, el yo que habitaba ahora mismo. Yo era ... bueno, mi yo de niño. Hecho de cristal y estaba recibiendo estos extraños rayos de energía de los tres núcleos al mismo tiempo. La mayor parte de la energía se perdió en el proceso, pero no porque no me alcanzara. Solo porque chocó con los otros tipos y comenzó a anularse entre sí.

Y, con eso, tuve una imagen más clara de la situación.

Bueno, no es que haya ayudado mucho. El problema era que mis diversas partes no estaban conectadas, solo cerca una de la otra. Y usar mi alma como una especie de puente contundente entre ellos para coexistir realmente.

Entonces, tuve que resolver este problema. Ahora.

¡¿Cómo?!

Miré, los ojos en blanco y desenfocados a las tres 'almas' frente a mí y comencé a sentir la desesperación apretándome los talones. ¿Qué carajo hago?

Mi vista seguía rebotando entre el Horno del Infierno rojo que era el diablo, el otro Sol Rojo que era el Caos y el Reloj de la Palabra negro que era el humano.

¿Cómo?

Y luego, se me ocurrió una idea. Una idea estúpida, arriesgada, imprudente y básicamente suicida. Pero era el único que tenía y tenía que intentarlo.

Ya había muerto una vez sin poder hacer nada, no perdería mi oportunidad así, ni por Klarion, ni por la JLA, ni por Batman.

Quizás por Roy y Matthew.

Con una respiración profunda, profunda, eso fue solo psicológico, estaba tratando de no desencadenar una respuesta psicosomática en un cuerpo que no tenía, sí, lo sé, ¡ gracias subconsciente! - Extendí mis manos y agarré .

La agonía blanca me quemó instantáneamente.

Capítulo 32: El capítulo en el que alguien lo pierde. Texto del capítulo

Tuve que dejarlo ir. No era nada como que el dolor fuera demasiado intenso, incluso si lo fuera, sino porque sentía que lo que estaba haciendo estaba mal, en algún nivel fundamental.

 Actualmente no era más que un alma, ¿cómo podría sentir dolor?

 Entonces, tuve que repensar mi plan. Mi idea original era deshacer lentamente algunas de esas palabras en el núcleo de Homo Magi y, después de hacer una cuerda, enrollarla alrededor del Sol Rojo en el centro, hacer que girara alrededor del Fuego Infernal, volver a girar alrededor del Sol Rojo otra vez. y luego vuelva a conectarlo al núcleo Homo Magi.

 ¿Pero eso no destruiría el núcleo del mago? Sin una parte de la balanza para equilibrarlo, todo se desharía en cuestión de momentos.Adivine.

 Entonces, necesitaba otra idea. Y rápido. Podía sentir que me enfriaba lentamente a medida que esperaba, algo así como una sensación de ligereza comenzaba a roer mis entrañas. No tenía idea de qué era, pero estaba bastante seguro de que no era bueno.

 Entonces. Otro enfoque y rápido.

 ¿Qué puedo hacer?

 *********************************************

 Punto de vista de Roy

 Me picaba el brazo derecho. 

 Siempre pica, justo donde se conecta a la prótesis.

 Robin estaba dando volteretas de edificio en edificio, la bola de diamantes lo seguía, brillando lo suficiente como para iluminar toda el área. Aqualad huía del torbellino de arena de la muerte y se dirigía a una torre de agua. Era una buena idea, si funcionaba, la arena se convertiría en barro.

 Miss Martian mantenía a raya a Rhyme con varios golpes repetidos con su telequinesis, mientras que Kid Flash estaba… bueno, mirando a su alrededor y ayudando a Robin de vez en cuando, alejándolo de la pelota.

 En cuanto a Artemisa, apuntaba hacia donde yo apuntaba. Bien.

 Klarion se estaba riendo de alegría por la situación, pero lo ignoré y solté mi flecha, apuntando directamente al gato. Un momento después, los rayos de calor de Match y otra flecha volaron justo detrás de la mía, apuntando al mismo objetivo.

 Rhyme aún reaccionó más rápido. Simplemente movió los dedos y esa bola voló a velocidad supersónica, interceptando los rayos de calor y convirtiéndose en una bola de discoteca de la muerte, reduciendo las flechas, y todo lo demás en el área, a polvo antes de que pudiéramos hacer nada.

 Un poco descorazonador, sinceramente.

 Otra explosión telequinética fue suficiente para arrojarlo al suelo, rodando sobre la grava y en unos arbustos que habían permanecido, por alguna razón, todavía intactos y, sin embargo, esa sería la causa de nuestros problemas.

 “Miss Martian's white, sky's blue.

¿Sabes quién está en llamas? ¡Tú!" Señaló a la señorita Martian y ella, espontáneamente, se incendió.

 Ella comenzó a gritar, tanto de dolor como de lo que era, sin duda, un miedo puro. Kid Flash ni siquiera esperó mis palabras, simplemente se deslizó hacia adelante, atrapó al marciano que caía y se alejó, hacia la misma torre de agua a la que se estaba moviendo Aqualad, evitando el tornado de arena mortal que aún lo seguía.

 Las llamas no se apagaron por completo, pero, a pesar de las carencias de oxígeno que estaban, se redujeron al mínimo. El fuego mágico era una puta.

 El principal problema era que ahora me dejaba a mí, a Artemis y Match la lucha contra Rhyme controlada por Klarion. Y, por mucho que me doliera decir esto, no fue una cosa particularmente fácil de hacer. Rhyme era a la vez poderosa e inventiva. Una combinación muy mala para cualquiera que tuviera que luchar contra él. Lo que realmente lo detuvo fue el hecho de que no era ni malicioso ni un luchador entrenado.

 Por lo tanto, tenía varios bloqueos mentales y, sin duda, reflejos lentos cuando se trataba de una batalla.

 A juzgar por la forma en que se movía ahora, había perdido en el primer departamento y ganado en el segundo. Lo que fue una mala noticia.  Muy malas noticias.

 "¿Rima?" La voz de Match estaba llena de esperanza cuando K! Rhyme no atacó instantáneamente, pero estaba bastante seguro de que era un truco.  “Rima, soy yo. Match. ¿Sabes?"

 Rhyme se limitó a sonreír a Match y abrió los brazos, exactamente el mismo gesto que hacía cuando quería un abrazo, los ojos cerrados y una sonrisa delicada. La frágil expresión que Match tenía en su rostro era dolorosa de ver y no podía mirar, especialmente cuando dio un par de pasos hacia adelante, hacia la forma infantil de Rhyme.

 "Girando y apretando como un tornillo de banco

Ahora Match está atrapado en hielo mágico ".

 Las palabras de K! Rhyme salieron tan dulces como el azúcar y suaves como el terciopelo y, un instante después, la expresión esperanzada de Match se transformó en una dolorosamente traicionada, pero no tuve tiempo de lidiar con eso. Luego, me ocuparía de esta situación más tarde, arrastrando a Match y Rhyme a un psiquiatra, psicólogo, lo que funcionara mejor.

 Bloqueado con kriptonita y esposas de enésimo metal, si es necesario.

 "¡Artemis, flecha bomba!" Grité mientras rodaba lejos de los carámbanos gigantes que literalmente irradiaban frío, logrando evitar ser ensartado por los más pequeños. El arquero rubio había retrocedido y ya estaba apuntando a Rhyme, quien estaba… aparentemente atascado mirando a Match, sus ojos temblaban un poco.

 "Entendido. ¡Enviaré a ese niño demonio directamente al reino! " Su voz resonó en mi oído desde el comunicador, pero estaba claro que estaba apuntando a Rhyme.

 Sacudí la cabeza y ladré a otro objetivo.

 "¡No él! ¡Partido! ¡Golpea el hielo! "

Después de eso, tuve que hacer rappel en otro edificio, porque K! Rhyme había enviado un chorro de llamas de sangre roja directamente hacia mí. A juzgar por la forma en que se había cortado el hormigón como si fuera mantequilla, probablemente era una buena idea mantenerse alejado de él.

 Ahora, si tan solo mi brazo dejara de picar ...

 Rima pov

 No podía escuchar nada desde el exterior, la extraña ligereza dentro de mi cuerpo se extendía desde mis pies hasta mi pantorrilla y podía sentir el pánico comenzando a crecer dentro de mí, llegando con una falta de aire que, al ver que era alma pura. , no debería suceder y, sin embargo, estaba sucediendo, no importaba que los alrededores - que solo noté ahora, por lo general estaba más atento que esto, qué carajo… - eran de un rojo malévolo y se estaba extendiendo .

 Klarion. Esa debe ser su influencia. El color era el mismo que su poder. Lo mismo que el núcleo del caos que sostenía mi alma original en medio de un tira y afloja entre la Tierra y el Infierno.

 Qué hago, qué hago…. No pude agarrar los núcleos directamente, mi intento con el núcleo Homo Magi lo hizo bastante obvio. Y si las meras palabras pudieran lastimarme tanto, no tengo idea de cuánto Caos concentrado o Hellfire podrían dañar mi alma.

 Mi alma original estaba comenzando a dividirse en el medio, una pequeña y minúscula grieta en la parte superior de la frente, pero también se estaba extendiendo. Y parte del rojo comenzaba a moverse hacia él. Presumiblemente para entrar.

 Tuve una certeza repentina e inevitable: si dejaba que el rojo se me metiera en la cabeza, estaba acabado. Estaba absolutamente seguro de que me convertiría en un títere para Klarion durante el resto de mi vida. Lo cual, a juzgar por la forma en que se expandía la grieta en mi alma original, no sería mucho. Y estoy bastante seguro de que ese fue el momento en el que llegué a mi punto de ebullición. 

 El límite absoluto de mi ya agotada paciencia y capacidad para preocuparme por los sentimientos de otras personas. ¿Sabes que?

 Joder.

 Que se joda Klarion, que se joda Batman, que se joda Clone-Roy, que se joda todo y con todos los que no eran Matthew y Roy.

 ¿Klarion quería jugar así? ¿Juegos mentales e invasión del alma y todos esos trucos? Muy bien entonces.

 Vamos a jugar.

 Con un gruñido en mi rostro que no se parecía a ninguna expresión que había hecho en toda mi vida, esta o la anterior, me sumergí en mi interior, como la metáfora de mierda, autoritaria y abusiva que era esta situación.

 Si tuviera que abrirme y autodestruirme para derribar a Klarion un par de clavijas, por los cielos y los infiernos y todo lo demás ¡lo haría!

 Punto de vista del Match

 La rabia duele. No es algo que la gente tenga todo el tiempo, pero en realidad duele físicamente. La garganta comenzó a parecerse al papel de lija, los ojos llorosos, los músculos y los huesos crujieron por el esfuerzo ... Es como una señal de que debes detenerte y dar un paso atrás.

 Reconsidere la situación, ¿sabe? Piensa en lo que estaba sucediendo, en lo que ibas a hacer antes de hacer algo por lo que no podrías perdonarte.

 Quiero decir, no como la rabia de Roy por los experimentos de Alex o la rabia juguetona de Alex cuando algo que yo o Roy hicimos lo enfureció. Nunca estuvo muy enojado.

 Oh, gritó, pero ... bueno, siempre pasaba, al final. Ambos. Estoy… bastante seguro de que estarían realmente enojados si descubrieran que podía recordar mi vida antes de que ellos aparecieran. Como, pude recordar el momento en que estaba genuinamente sin mente.

 Esos recuerdos siempre estuvieron ahí, de fondo. Junto con la furia sin sentido y omnipresente que sentí durante ese período. Si tuviera que usar una metáfora para eso, diría que esos sentimientos, esos recuerdos estaban ocultos en la jungla profunda, oscura e indómita que rodeaba la pequeña y encantadora ciudad que Roy y Alex habían creado para mí cuando intentaron convertirme en un niño de verdad.

 Bueno, no es que hayan fallado. Es solo que no pude olvidar nada. Al igual que Superman, tengo una memoria eidética. No sé si Conner también lo tiene, pero voy con el sí.

 De todos modos, mi punto en esto es…. Todavía tenía esa furia en mí. Y, con la forma en que Alex estaba controlado actualmente por Klarion, el niño brujo, tenía un objetivo válido para desatar un poco de esa furia.

 "¿Match?" El hielo a mi alrededor se hizo añicos con la explosión y simplemente di un par de pasos hacia adelante, antes de respirar profundamente y soplar hacia Rhyme.

 El viento frío y los vendavales brotaron de mi boca y mi Alex retrocedió, tomado por sorpresa por eso. Bien. Cuanto más lejos estuviera de mí en este momento, mejor.

 Espera, Roy había dicho algo, ¿verdad? Me volví hacia él, desde donde estaba en la parte superior de un edificio cercano y sonreí, antes de darle un pulgar hacia arriba. Sin embargo, después de eso ... Bueno, la fuerza de un puñetazo podría incrementarse por la velocidad a la que algo iba, así que ... Me pregunto, ¿Klarion permanecería vivo si lo golpeara con un puñetazo respaldado por un arranque desde la estratosfera?

 ¡Vamos a averiguar!

 ********************************************

 Punto de vista de Rhyme

 Estaba en aguas oscuras y corruptas: púrpura, azul, rojo, amarillo… un mar de colores a mi alrededor. Y sin embargo, estaba frente a mi alma, con mis manos hundidas en el pecho de mi propia alma.

 Y luego, escuché una voz.

 Familiar, pero desconocido. Una mujer. Vislumbré un cabello rojo en la distancia y el destello de un anillo en una mano que apuntaba a algo.

 Las cadenas.

 Pero esa mujer ...

 "¿mamá?"

 ***********************************************

 Punto de vista de Roy

 Bueno, descubrí algo nuevo hoy.

 Match, cuando está realmente enojado, es jodidamente aterrador. Pero ahora no era el momento.

 Rhyme estaba colgado sin fuerzas contra la pared de un edificio, mirando fijamente a la nada frente a él, mientras las chispas de energía roja comenzaban a manifestarse a su alrededor.

 Esperemos que finalmente haya logrado luchar contra el control mental, o lo que sea, que estaba usando Klarion.

 Y, en cuanto a Klarion ... Lancé una flecha de humo momentos antes de que pudiera decir algo, deteniéndolo. Su voz me irritaba y la forma en que me picaba el brazo, no estaba de humor para escuchar su parloteo.

 ¨Aquí Aqualad. Reporte." La voz controlada, aunque ligeramente adolorida, podía escucharla, de nuestra, por una cierta definición de 'nuestro', ya que yo, Artemis y Rhyme no estábamos realmente en el Equipo. Tampoco Match, ahora que lo pensaba - el líder del equipo hizo eco en mi oído al mismo tiempo que Artemis me alcanzaba en la parte superior del edificio, ya disparando otra flecha a Klarion. Esta fue otra bomba.

 “Actualmente, Rhyme está rodeado de chispas rojas. Asumiré que está luchando contra el control mental. Más allá de eso, Klarion está empezando a verse bastante cabreado. Oh, y Match ... "

 No pude concluir mi oración: un silbido agudo de aire desplazado comenzó a resonar a nuestro alrededor, deteniendo toda la pelea. Incluso Klarion miró a su alrededor con curiosidad.

 Entonces, quedó claro que el sonido venía de arriba. Y, antes de que ninguno de nosotros pudiera hacer algo, Match cayó sobre Klarion como un meteoro, con ambos brazos extendidos hacia adelante, los puños cerrados y la cara roja de rabia.

 Ambos terminaron en el suelo, la escoba completamente pulverizada. Rhyme tendría que crear otra. O, conociéndolo, le encantaría una jodida alfombra , y Klarion aparentemente malherido. Sin embargo, el gato estaba ileso, y eso significaba que Klarion no estaba realmente dañado. El Señor del Caos había logrado protegerlo en el último momento.

 No, solo su avatar, o lo que fuera el cuerpo que estaba usando, estaba realmente dañado, por lo que no me sorprendió en absoluto que se levantara un momento después, junto con una explosión roja que envió a Match aterrizando cerca de mí.

 Al menos era conveniente tenerlo cerca de mí. Una mirada a su expresión me dijo que no podría hablar con él de nada. Y, como si quisiera confirmar mi suposición, se lanzó hacia adelante una vez más, golpeando la barrera roja que Klarion había conjurado lo suficientemente rápido como para detenerlo con un eco disonante en el aire.

 Robin me alcanzó justo después, junto con los demás. Superboy ahora estaba despierto, incluso si todavía se veía bastante aturdido, mientras que la señorita Martian no estaba tan quemada, afortunadamente.

 "Arsenal. ¿Dónde está Rhyme? Aqualad estaba un poco sin aliento, pero pude ver que todavía estaba sano y era capaz de luchar, así que no me importaba mucho, antes de señalar al edificio cercano, de donde las chispas rojas seguían saliendo a intervalos aleatorios.

 “Lo arrojaron allí desde Match y dejó de moverse. Entonces, salieron las chispas ”, respondí, breve y al grano, antes de volver a poner el arco cerca del carcaj y avanzar, arrodillándome frente al borde del edificio, apuntando con mi brazo derecho hacia Klarion.

 La barrera que estaba usando era buena contra los ataques físicos. ¿Qué hay de los ataques de energía?

 Mi mano derecha comenzó a iluminarse con luz amarilla y azul, mi otra mano golpeando la superficie similar a un espejo, varios medidores llenándose y un extraño zumbido de energía hizo que mi brazo temblara un poco. El equipo hablaba en voz baja detrás de mí, pero no me importaba mucho. No, estaba apuntando.

 

"¿Match?" Mi voz era casual, hablando a un volumen normal, lo suficientemente bajo como para saber que cualquier persona sin súper oído no podría oírme. “Voy a disparar en tres. Si estás en el medio de mi trayectoria, te pegaré. Muévete a la izquierda, gracias ".

 Una inhalación. Una exhalación.

 "Dos, Uno ... Fuego". Y disparé.

 ¿Lo bueno de este brazo? No tuve que lidiar con el rebote del tiro. No, por lo que pude ver, fue algo así como un disparo de energía: sin masa, sin rebote. Solo un impacto destructivo severo al otro lado de mi ataque.

 El amarillo se encontró con el rojo y el rojo se perdió. La barrera se rompió y un golpe de Match la rompió por completo.

 Sin embargo, Klarion explotó un momento después, enviando al clon kryptoniano a volar, su rostro firmemente en la versión demoníaca.

 Sorprendentemente, Match no volvió a disparar hacia él. Y, lo que es aún más sorprendente, Klarion tampoco volvió a atacar correctamente.

 No, lo interesante fue cómo ambos se volvieron hacia la forma boca abajo de Rhyme.

 *********************************************************

 Punto de vista de Rhyme

 ¡Contrólate a ti mismo! ¿Cómo podría esa persona ser mamá? ¡Ella está de vuelta en casa, mientras yo estoy en otra dimensión por completo! Necesito concentrarme.

 De todos modos, fue una pista útil. Las cadenas me estaban desarmando, es cierto, pero también me estaban conectando con ambos lados de mis donantes genéticos. Taaaaan, si lograra acercarlos a mi alma original ...

 Sin embargo, sería un todo o nada. Un solo intento sin rehacer. Si fallaba, eso era todo. Estaba bastante seguro.  Pero, ay, no tuve otra opción. ¡Así que vamos a hacer de la Tierra y el Infierno mi perra!

  No, no sonaba tan bien. Yo no lo suficiente. Hagamos la cosa sin demasiados lemas, nunca sonaron bien cuando se dijeron fuera del anime shounen.

 Me empujé más hacia mí mismo, hundiéndome en mi alma que se desmoronaba. Estaba empezando a sentirme sin sustancia y, cuando miré hacia abajo, pude ver que mis pies y mis piernas hasta las rodillas habían desaparecido.

 Sí, tanto como sospechaba.

 También me sentí inesperadamente alegre por enfrentar la aniquilación. Probablemente el pánico había confundido mi mente. Incluso si no tuviera uno material para mezclar en este momento.

 Ok, deja de procrastinar. ¿Que necesito hacer? Bien…

 La mujer (¿mamá?) Sí señaló las cadenas. Y las cadenas estaban conectadas, ¿adivina dónde? Correcto, en los núcleos. Entonces, solo tuve que agarrar las cadenas y comenzar a tirar.

 Y tirar. Y tira un poco más. Sufriendo el calor infernal, la agonía blanca, los cortes que sentí abriéndose en mis palmas, todo lo demás ...  Pero estaban mis amigos ahí fuera. Roy. Mateo.

 Contra klarion.

 La ira que tendía a sentir, a sentir realmente , era fría. El que congeló las lágrimas y los sentimientos heridos, volviéndome fría y cruel. En este momento, se sentía como si todo un maldito glaciar hubiera decidido finalmente moverse a una velocidad mach 1.

 Solo para golpear a Klarion con todas sus fuerzas.

 Tiré y tiré y, lentamente, las dos partes de mí que intentaban dividirme comenzaron a moverse . Lentamente, seguro, pero se estaban moviendo. Arrastraban los pies, una pulgada a la vez, pero se estaban moviendo. Juntos. Hacia mí.

 "Tú…. nffhhh… tengo…. nnffhhh…NNNFFHHHHH…. ¡TIEMPO SUFICIENTE! " Con un grito, arrastré las dos partes de mi alma aún más cerca. Cuanto más se acercaban, más fácil resultaba arrastrarlos.

 No pensé en las consecuencias. No pensé en qué pasaría si y posibilidades y el futuro o el pasado. Solo pensé en tres cosas.

Roy. Mateo. Y yo.

Juntos.

Tiré una última vez. Y todo se puso blanco.

Capítulo 33: El gato de Cheshire lo dijo primero.

Por un momento, colgué suspendido en la nada. Colores blancos, azules, rojos, violetas, negros…. Sólo ... colores, flotando como nubes a mi alrededor. Luego, con un abrir y cerrar de ojos, vi a una mujer, mamá, sonreír y luego volví.

 Parpadeé. A mi alrededor, un cráter y escombros de un edificio, ahora completamente destripado por lo que parecía ser la secuela de una explosión. No había nadie más alrededor y el silbido fuerte en mis oídos bloqueó cualquier sonido. Era la misma sensación que cuando estuviste demasiado cerca de un altavoz durante un concierto de música.

 Exactamente así. Afortunadamente, no duró tres días, como esa vez con el concierto de Within Temptation, gracias a Dios, y disminuyó en los siguientes veinte segundos. Y finalmente pude escuchar el sonido de las voces de mi amigo viniendo de mi lado izquierdo.

 Apenas podía girar la cabeza, el agotamiento hasta los huesos de que me sentía lo suficientemente fuerte como para hacer que quisiera ir a casa y acostarme en la cama. Y luego duerme durante una década o dos.

 Quizás tres ...

 "¿Rima?" La voz de Match vino de la nada, haciéndome abrir los ojos y mirar hacia la fuente. Oh, sus ojos estaban rojos. Y no en la forma de 'Acabo de llorar', quiero decir que donde generalmente eran azules, eran directamente rojos. Y un poco furioso... Realmente esperaba que esa furia no estuviera dirigida a mí. Sobre todo porque estaba a mi lado y si hubiera decidido romperme el cráneo, no habría podido hacer nada para detenerlo.

 Seamos honestos, no habría intentado detenerlo de todos modos... Asentí con la cabeza, lentamente, antes de mirar a mi alrededor, un poco de fuerza regresando a mis extremidades.

“¡No, no, no! Yo te creé, eres mi juguete, ¡no puedes hacer lo que quieres a menos que yo te diga que puedes ”La voz petulante, estridente y aguda del residente Lord of Chaos atrajo mi atención.

 Bueno, la atención de todos.

 ¨¡NO lo es! ¡No es! ¡UN ¡¡JUGUETE!! Match rugió, bajo y áspero, haciendo temblar el aire bajo su furia. Klarion se limitó a mirarlo y su mano se volvió de un rojo intenso con una energía sobrenatural.

 Luego, una flecha del Arsenal lo golpeó de lleno en la cara, estallando en una nube de humo rojo. Ah, su flecha de humo de pimienta. Una sorpresa picante y desagradable para todos los que no les gustaba tener gas pimienta en los ojos.

 “Rhyme, tienes que salir de aquí. Yo me ocuparé de esa plaga quejosa ". La voz de Match era un poco más tranquila, pero el trasfondo de pura furia en su voz todavía estaba allí. 

Sonreí ante eso. Tener a alguien tan enojado en mi nombre fue, lo admito, bastante agradable. Levantando una mano, se volvió hacia mí, parpadeando, en estado de shock por lo que estaba tratando de hacer. Después de vacilar por un momento, porque pensó que todavía estaba bajo el control de Klarion o por alguna otra razón, me dejó tocar su mejilla y acariciarlo ligeramente.

 "Te ves bastante atractivo cuando estás vestido de rabia

Entonces, toma un poco de mi magia y comienza un alboroto

Dale a Klarion su bien ganado salario ".

 Un rayo púrpura comenzó a bailar sobre él, pronto se volvió de un rojo intenso. Su piel se volvió del mismo tono de rojo, dos cuernos se materializaron en su cabeza, su traje se volvió negro y sus uñas se volvieron garras, mientras su boca se llenaba de colmillos.

 Me miró por un momento, antes de asentir y volverse hacia Klarion, con la boca torcida en una sonrisa maliciosa y las manos flexionadas con anticipación.

 "Con alegría." Y volvió a rugir, antes de saltar hacia adelante y estrellarse contra el escudo. Un escudo que comenzó a agrietarse un momento después bajo sus garras.

 Debo admitir que Matthew disfrazado de Tiefling no era tan malo. Solo falló una cola ...

 "¿Qué hiciste?" La voz de Kid Flash me hizo concentrarme de nuevo. Ahora no era el momento de las fantasías, ahora era el momento de patear traseros y tomar nombres. O algo así.

 "Ssshhhh, necesito concentrarme

Para perfeccionar mi Hocus Pocus ".

 Mi respuesta fue lo suficientemente decisiva como para que el velocista amarillo se callara, junto con los otros miembros del Equipo Young Justice. Roy, por otro lado, no se disuadió tan fácilmente.

 "¿Qué quieres decir?" Su voz era confusa, se rascaba el brazo y yo intentaba prestarle atención a él y a Match.

 El kryptoniano en realidad le estaba haciendo algo al Señor del Caos: su forma cambiada parecía darle una mejora seria a su resistencia a la magia, incluso si no era una inmunidad completa, sus garras y, en un caso, sus cuernos, eran suficientes para romper o redirigir los rayos de energía que Klarion estaba usando para atacarlo.

 Hice un buen trabajo. Gracias, American Mcgee Alice, por la inspiración.

 Ahora, necesitaba concentrarme y poner la energía dentro de mí bajo control. Porque, una vez que logré unir las tres partes de mi alma, me di cuenta de una cosa: era mi alma la que impulsaba mi magia.

 Y ahora que ya no estaba dividido en tres partes, significaba que todo ese poder se había concentrado.

 Para usar una analogía, si antes sentía que estaba enganchado a un generador de gas del tamaño de una casa, ahora tenía una vía intravenosa directamente de una planta de energía nuclear.

 Pero dejar que Match luchara solo era una mala idea. Además, quería vengarme un poco. Mucha venganza. Lo que hizo Klarion llenaría mis pesadillas durante meses y, honestamente, no fui lo suficientemente caritativo como para perdonar y olvidar. Entonces, agarré el brazo de Roy, haciéndolo arquear la ceja con curiosidad, antes de levantarme, los ojos brillaban con una luz púrpura que se parecía a la electricidad.

"¿Rima? ¿Que estás tratando de hacer?" Su voz era circunspecta, mientras que Kid ya se había retirado con el resto del equipo. Aparentemente, no confiaba en mí.

 No es mi problema ahora mismo.

 “Demostrarle a Klarion que después de lo que hizo no me voy a doblar.

¿No lo sabías? La venganza es un plato que se sirve mejor frío. "

 Podía sentir la temperatura bajando con la última palabra. Mmhhh… Tendré que entrenar para todo esto. No quiero arriesgarme y herir a alguien por error.

 Me levanté, mis huesos y tendones crujían, el humo púrpura cubría mi cuerpo en parches, Roy retrocedió un par de pasos. Y luego, tropezando a medida que mi estatura crecía y mi cuerpo perdía la infantilidad habitual para convertirse en la constitución adolescente de mi forma totalmente poderosa, comencé a caminar hacia adelante. Notas débiles comienzan a sonar en el aire a mi alrededor, una melodía aún sin forma que resuena en el silencio.

 "¿No dijo Batman que no debías usar esa forma?" La frívola pregunta de Artemis me hizo detenerme durante medio segundo, antes de que el recuerdo todavía demasiado vívido de lo que Klarion me hizo volviera a ocupar el primer plano de mi mente. Así que solo resoplé y señalé al Señor del Caos, que estaba recuperando el equilibrio y ahora estaba logrando dejar de ser golpeado por Match, y luego arrastré mi dedo por mi garganta.

 "Sí, está bien, justo". Ella asintió con la cabeza, antes de disparar una flecha hacia el edificio donde estaba el resto del equipo y alejarse en rappel.

 Roy vaciló por un momento, antes de llamar mi atención, su mano en mi hombro.

 "Oye." Me volví, una curiosa inclinación hacia mi cabeza, parpadeando.

 “Ten cuidado, ¿de acuerdo? No quiero perderte ". El pelirrojo agachó un poco la cabeza, claramente avergonzado, con un leve rubor sobre el puente de la nariz. Sonreí y asentí, agarrando su brazo de carne y arrastrándolo a un abrazo sorpresa.

 Después de eso, mi sonrisa se volvió salvaje y, finalmente, caminé hacia Klarion, con el asesinato en mi mente.

Match lo mantenía a raya, pero la situación era de estancamiento, no de aplastarlo o incluso ganarlo. La verdad de la situación era que un Señor del Caos era demasiado poderoso para ... la mayoría de los habitantes de esta Tierra. Tal vez el Dr. Fate pudiera rivalizar con él y, tal vez, con un par de otros grandes nombres del mundo mágico (Circe, Hécate, otros dioses), pero Klarion era demasiado poderoso.

 Pero tenía un defecto enorme, enorme: era tan poderoso que creía que nadie podría dañarlo. Y ese sería el lugar al que golpearía.

 Bueno, para ser más específico, golpearía a Teekl. Pero necesitaba la distracción adecuada. Entonces, se necesitaba un espectáculo.

 Por suerte tuve a mi disposición Instant Musical, Just Add Magic. Si eso no me distrajo, no sabía qué era.

 Entonces, era hora de que entrara en la refriega. Solo necesitaba asegurarme de que Match no se viera atrapado en la pelea entre Klarion y yo. Afortunadamente, tenía una super-audición.

 “Match, ¿te importa si me meto?

Quiero darle una vuelta a mis poderes ".

 Esperé treinta segundos antes de avanzar a un ritmo relajado. Match estaba tratando de mantener a Klarion en un lugar mientras, al mismo tiempo, intentaba eliminar a Teekl de la existencia con su visión de calor o su aliento helado.

 Cuando llegué al borde del claro que habían hecho mientras luchaban, un área circular de concreto roto, tierra quemada y edificios cortados, Match empujó a Klarion lejos de él, arrojándolo contra el edificio más alejado de mí.

 Luego, se disparó hacia arriba, colgando allí y supervisando la situación. Probablemente preocupado por mí.

 Estaba volviendo lentamente a su forma normal, así que estaba bastante seguro de que había notado que su defensa contra la magia comenzaba a desvanecerse.

 Bien, no quería que lo lastimara.

 Comencé a tararear lentamente, mirando a Klarion, que estaba mirando a Match, antes de que comenzara la música, en un crescendo.

 "Todo no es lo que parece..."

 Mi voz era lo suficientemente fuerte como para que el Señor del Caos se volviera hacia mí, su expresión se convirtió en una de alegría maliciosa.

 "¡Marioneta! ¡Bienvenido de nuevo!" La luz roja comenzó a brillar en la punta de sus dedos, Teekl giraba y giraba alrededor de sus tobillos, pero mi sonrisa lo detuvo.

 Levanté mi mano derecha, antes de hacer el clásico movimiento de 'no-no' con mi dedo, mi sonrisa comenzó a mostrar más y más dientes.

 "Bueno, sabes que todo va a ser muy sencillo ..."

 Ahora estaba mostrando todos mis dientes, la expresión en el rostro de Klarion era confusa. 

 "Que el fin sin duda justificará los medios ..."

 Agité mi mano en el aire y el concreto a mi alrededor comenzó a arreglarse, convirtiéndose en un material negro liso y brillante que tenía un aspecto ligeramente resbaladizo, como el aceite en la carretera.

 "Puede solucionar cualquier problema con la más mínima facilidad ..."

 Chasqueé los dedos y todo el claro se volvió del mismo negro resbaladizo. Klarion pareció un poco desconcertado, antes de que su sonrisa regresara con toda su fuerza. Estaba claro que pensaba que mi nueva resistencia era un juego divertido.

 Su error, mi ganancia.

 "Sí, por favor."

 Comencé a caminar hacia adelante, sin importarme las llamas rojas que el Señor había convocado en sus manos, las chispas púrpuras y los arcos de energía que me rodeaban.

 "Pero tal vez descubras que se te subirá a la cabeza ..."

 Un rayo del cielo despejado aterrizó sobre Klarion, enviándolo volando hacia adelante, mientras yo hacía piruetas hacia un lado, dejando varios clones ilusorios de mí detrás, todos imitando tanto mis movimientos como mi voz.

 "Cuando escribes un informe sobre un libro que nunca has leído ..."

 Yo y todos mis clones señalamos a Teekl y un libro gigante se abrió debajo de él, antes de cerrarse y hacerlo desaparecer. Todavía no lo había matado. Más allá del hecho de que no sería suficiente, quería hacer sufrir a Klarion al menos un poco. Si pudo sufrir.

 “ ¡TEEKL! A juzgar por la rabia que había aparecido en su rostro, ciertamente podía sentir rabia. Le sonreí.

 "Con los chasquidos de tus dedos, puedes hacer tu cama ..."

 Entregué estas líneas con una especie de crueldad, antes de que el chasquido de mis dedos hiciera eco por todos lados, una cama que parecía pertenecer a un asilo de la vieja escuela aparecía, sus ataduras cobraron vida e intentaron agarrar las extremidades de Klarion, para atarlo a ella. .

 "Eso es lo que dije."

 No duró mucho, un destello de llamas rojas convirtió todo en cenizas, pero ya me había movido hacia atrás, mis clones doblando y rodeando todo el perímetro del lugar, el niño falso en el centro, una mirada de rabia en su rostro. Estaba tratando de lanzarme fuego, pero con la ilusión en el camino ...

 "Todo no es lo que parece..."

 Naipes gigantes aparecieron frente a mí y mis clones, antes de volverse sobre sí mismos, en un movimiento que, sí, le había robado a Luxord of Kingdom Hearts, y desaparecí de la trayectoria de las bolas de fuego. En cambio, una vez que las cartas habían completado su giro, Teekl estaba en todas ellas.

 Eso hizo que Klarion gritara de rabia, pero así era como lo quería: enojado y distraído.

 "Cuando puedes conseguir todo lo que querías en tus sueños más locos ..."

 Púas de tierra parecida a la obsidiana salieron disparadas debajo de él, tratando de crucificar al Señor del Caos. Incluso funcionaron, por un momento. Luego explotó en luz roja, haciéndolos añicos y mirando a su alrededor, furioso.

 "Puede tener problemas si va a los extremos ..."

 En este caso, el problema fue un camión. Volando desde arriba, apuntando directamente a su rostro. Él tomó represalias con un solo rayo de luz roja que convirtió todo en confeti, pero fue un momento en el que no estaba mirando las cartas.

 Yo y todos mis clones salimos detrás de ellos, apoyándonos en sus costados, sonriendo.

 "Porque no todo es lo que parece".

 Se dio la vuelta, el rayo de luz destellando en un círculo, tratando de golpearme a todos al mismo tiempo. Simplemente me moví detrás de las cartas y dejé que el ataque las destruyera.

 Para agregar un poco de efecto, también agregué el sonido de un gato muriendo, incluso si no me gustaba hacer eso.

 “ TEEKL, NO! ”

 Yo no había terminado.

 "Siempre hay mucha gente a la que necesitas ver ..."

 La imagen de Teekl apareció por todo el lugar, su expresión confusa al ver a otros gatos que eran exactamente como ellos. De hecho, publiqué el original, pero sobre todo porque no quería que Klarion rastreara su posición a través de su conexión, incluso si pudiera hacer algo así.

 "Pero tienes una forma rápida de ir de A a B ..."

 Aún así, comencé a intercambiar el real y clones justo antes de que pudiera agarrar uno para verificar si era el verdadero. Eso lo puso furioso, por supuesto, pero en realidad no era mi problema.

 Aún.

 "Solo ten cuidado con quién está al tanto de tu realidad ..."

 Entonces los gatos empezaron a desaparecer como globos, con un ruido fuerte y algo de confeti agregado para máxima confusión, antes de que solo quedara el real, al otro lado de Klarion.

 "¡Sabes a lo que me refiero!"

 Agarré al gato y lo encerré en una burbuja de energía mágica, los ojos rojos de Klarion me miraron con furia.

 "Te mataré." Había dejado de gritar y eso era una mala señal. Mejor muévete.

 "Hay un mundo completamente diferente que solo conoces ..."

 Di un paso a mi derecha y un doble de mí, junto con el gato, dio un paso a la izquierda. Luego, comenzamos a tejer y teletransportarnos por todo el lugar para confundir al Señor del Caos, mientras la música seguía sonando de fondo.

 "Cuando puedes hacerte invisible de la cabeza a los pies ..."

 E hice exactamente eso, desapareciendo por completo de su vista, antes de que varias lanzas hechas de hielo comenzaran a caer del cielo sobre su cabeza, tratando de matarlo de esa manera.

 Una distracción, por supuesto.

 "Pero entienda, no es el status quo ..."

 Aparecí, junto con mi clon. Y otros veinte de mí, con el gato a cuestas, todos volando alrededor de Klarion y cantando. Estaba mirando a su alrededor, algo que yo llamaría pánico, si fuera humano, en su rostro.

 "¡Oh, cuidado con lo que muestras!"

 Cayó en un agujero que se había abierto debajo de él por sorpresa, en un vacío que pronto le permitió ver lo que era algo así como una serie de escaleras, todas geométricamente perfectas, que no iban exactamente a ninguna parte, antes de que toda la imagen se convirtiera en un caleidoscopio de pasillos idénticos. con exactamente los mismos cubículos a su alrededor.

 "Todo no es lo que parece

Cuando puedas conseguir todo lo que querías en tus sueños más locos

Podrías tener problemas si vas a los extremos

Porque no todo es lo que parece ".

 Entonces la oscuridad desgarró el lugar donde estaba cayendo y aterrizó en una casa de muñecas, con un muñeco de trapo gigante tratando de aplastarlo.

 Destruyó todo, por supuesto, pero yo respondí haciendo que las cenizas comenzaran a girar a su alrededor como un tornado.

 "Todo no es lo que parece

Cuando puedes tener lo que quieres por el medio más simple

Tenga cuidado de no alterar el equilibrio de las cosas.

Porque no todo es lo que parece ".

 A su alrededor apareció una barrera, por lo que convertí toda la escena en pura oscuridad, sin ningún tipo de estímulo. Incluso eliminé el sonido.

 Por supuesto, todo lo que estaba haciendo en esta parte específica era solo una ilusión inflada, pero estaba funcionando. Incluso si lo sintiera por la mañana.

 "Oh, ohh-oh

Oh, oh, oh

Oh, oh, oh

Ohh-oh, oh "

 Pero, como era una ilusión, no podía dejarlo allí por mucho tiempo, así que lo 'hice' caer nuevamente, hasta que aterrizó en el concreto donde estábamos antes.Con todos mis clones sonriéndole desde arriba.

 "¡UH oh! Las cosas se están poniendo complicadas ... "

 Todos nos movimos hacia atrás, evitando la explosión de luz roja que lanzó el Señor del Caos, antes de que comenzáramos a entrelazarnos, distrayéndolo.

 "Pero no significa mucho para un chico como yo ..."

 Sonriendo, otro rayo aterrizó desde arriba, pero esta vez fue detenido. mejor cambiar de táctica. Así que los clones empezaron a fusionarse, dejando atrás afilados pétalos de flores, todos dirigidos a Klarion.

 "Porque puedo hacer las cosas que nunca creerás ..."

 Convirtí el hormigón debajo de Klarion en un círculo perfectamente matemático, antes de llenarlo con un mandala geométricamente correcto. Luego traté de usar su precisión para inculcar un área de Orden a su alrededor. A su alrededor.

 "¡Incluso en tus sueños más locos!"

 Bastante seguro de que, por la forma en que se balanceaba como si estuviera borracho, lo había logrado o estaba distraído. Realmente no me importaba. La canción iba cada vez más rápido, así que yo también aceleré. Aparecieron más pétalos afilados como navajas mientras seguía fusionándome.

 "Bueno, perdón, sé que es extraño pero cierto ..."

 Más pétalos. Más barras. Estaba empezando a ser golpeado, su ropa sufría el peor daño, pero aun así, me las arreglé para infligirle algo.

 "En mi opinión, desde mi punto de vista ..."

 Ahora, solo quedaban cuatro de mí, con el mismo número de gatos a cuestas. Nos separamos en los cuatro puntos cardinales, las esferas frente a "mí", todos sonriendo a Klarion.

 No atacó de inmediato, entrecerró los ojos. Mala situación, muy mala, mejor acabar con esto.

 "Pero una vez en una luna azul, no sé qué hacer ..."

 Un chasquido de mis dedos y cuatro cometas empezaron a descender, directamente hacia los gatos. El sonido y el calor que estaban haciendo dejaron en claro que eran reales. Y si golpean a los gatos, adiós.

 "Es como un catch-22".

 Klarion entró en pánico. O tal vez simplemente estaba cansado de los juegos.

 En cualquier caso, explotó, convirtiendo todo a su alrededor en una esfera en polvo: los cometas, los gatos y yo.

 Tuve que teletransportarme rápidamente hacia atrás para evitar la detonación, así que era hora de terminar las cosas.

 "Todo no es lo que parece

Cuando puedas conseguir todo lo que querías en tus sueños más locos

Podrías tener problemas si vas a los extremos

Porque no todo es lo que parece ".

 Estrellas fugaces que parecían luciérnagas se dispararon hacia Klarion, dejando rastros de plasma ardiente. La tierra bajo sus pies comenzó a combarse como un toro frenético. El mismo aire se convirtió en un torbellino a su alrededor, cubriendo mi posición y comencé a teletransportarme al azar.

 "Todo no es lo que parece

Cuando puedes tener lo que quieres por el medio más simple

Tenga cuidado de no alterar el equilibrio de las cosas.

Porque no todo es lo que parece ".

 Convoqué espejos a mi alrededor, dividiendo mi imagen en seis. Luego, creé lo que era básicamente una bola con el interior completamente cubierto de púas largas que se encogían a mis órdenes. Cualquier cosa dentro de él moriría antes de sentir nada, especialmente con los preparativos que había hecho.

 "Todo no es lo que parece

Cuando puedes tener lo que quieres por el medio más simple

Tenga cuidado de no alterar el equilibrio de las cosas.

Porque no todo es ... "

Klarion hizo que todo a su alrededor desapareciera una vez más, justo a tiempo para verme a mí, a Teekl y la esfera flotando allí. Junto con las imágenes reflejadas de los espejos. Le sonreí y chasqueé los dedos, lo que transportó al gato al interior de la trampa mortal.

" ... lo que parece".

Y la esfera se contrajo instantáneamente. Klarion me miró con odio, antes de que su forma comenzara a convertirse en una neblina y desapareciera de donde venía.

Me desmayé allí mismo, la sonrisa aún en mi rostro.

 

Capítulo 34: La manzana de la tentación

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, algo que recordaba bastante bien de los primeros días de mi estadía en este mundo, mirando desde la pared de vidrio de la cápsula, y la sensación punzante de falta de algo en mí.

 

No fue una sensación física, más como algo en un plano más metafísico. Mis reservas de energía estaban vacías.

 

Eso, combinado con el dolor de cabeza, me dejó sintiéndome bastante… bueno, atontado. O tal vez mareado era una mejor manera de decirlo.

 

De todos modos, eso significaba que, cuando traté de levantarme de la cama, y ​​parecía que estaba en mi habitación en Mount Justice, tropecé, mi visión dio vueltas por un momento, como cuando traté de levantarme demasiado rápido.

 

Además, me sentí un poco como si me hubieran metido un picahielos en el cerebro, pero la luz suave de la lámpara, en lugar del blanco neón de la luz del techo normal, ayudó un poco.

 

Después de eso, me tropecé en el pasillo, sin importarme el hecho de que estaba en pijama y solo con calcetines en lugar de estar un poco más vestida, y comencé a caminar hacia la cocina.

 

Después de todo, tenía bastante hambre. Había dormido toda la noche después de desmayarme después de la batalla con Klarion, y la comida me ayudó a recuperar mi energía.

 

Una mueca de dolor me hizo detenerme por un momento, apoyándome contra la pared, mi cabeza latía dolorosamente y me hizo detenerme por un minuto.

 

... Incluso si esta pérdida de energía fue bastante difícil, me pregunto si también es un efecto de mi alma fusionándose de nuevo.

 

Y, bueno, también existe la posibilidad de que fuera un efecto secundario del control mental que utilizó Klarion. ¿Es posible que me haya sentido así de mal incluso antes, pero simplemente no lo sentía debido a la situación? ¿Algo parecido al shock o la adrenalina?

 

No importa. Comida.

 

La cocina estaba vacía cuando llegué, pero, por suerte para mí, todavía había varios bocadillos que Kid Flash no había logrado terminar.

 

Así que me quedé allí sentado unos minutos y comí. Galletas, jugo, algunos otros bocadillos en los que no puedo pensar en este momento ... no importaba, honestamente. Apenas logré probarlos, tenía tanta hambre.

 

Después de que logré llenar mi estómago, finalmente me relajé un poco, dejando que mi cabeza colgara contra el respaldo de la silla. A veces, ser del tamaño de un niño era bastante incómodo.

 

Oh, bueno, me gustaba ser pequeño, así que podía lidiar.

 

Cuando parpadeé y abrí los ojos, noté una manzana justo frente a mí, en el frutero en el medio de la mesa. Fue una prueba tan buena como cualquier otra para ver cuánto se había recuperado mi magia.

 

Extendí mi dedo índice hacia la fruta.

 

"No quiero usar ningún dispositivo

corta la manzana en cuatro rodajas ".

 

Una chispa de color púrpura saltó de mi dedo a la manzana y cayó en cuatro rodajas exactas. Al mismo tiempo, una punzada de dolor en la cabeza me dijo que tenía muy,  muy  poca energía.

 

Supongo que tendré que dejar de usar magia durante los próximos días para tener tiempo de recuperarme. Supongo que iré a ver qué tipo de juegos hay en este mundo.

 

Lo único que me lamentaba ahora era el hecho de que los medicamentos no funcionaban para el dolor de cabeza causado por la falta de energía: lo había intentado mientras estábamos en la carretera, por así decirlo, y literalmente no tuvieron ningún efecto.

 

Bueno, ya sea por la naturaleza del problema o porque soy medio demonio. No tengo idea. Y, al final, no es exactamente importante por qué no funcionan.

 

A menos que me infecte, supongo.

 

Alegría. Otra cosa que tenía que preguntarle a Blood. Mastiqué mis manzanas en rodajas antes de levantarme, tratando de ver dónde estaban Matthew y Roy. Espero que estén bien. También necesito ver al resto del equipo ...

 

Bien, hice una apuesta con Kid Flash.

 

Excepto que no tengo ni idea de cómo podría enseñarle a usar la magia. Tal vez podría preguntarle a Blood si tenía algún tipo de ... no sé, ¿cartilla? Tal vez Zatara supiera algo ...

 

Me dirigí hacia la habitación central, el lugar con el teletransportador, la computadora principal, esa habitación. Era mi mejor apuesta que los demás estuvieran, si no estaban en la cocina o en la sala de estar adjunta.

 

Y no estaban allí. Lo había comprobado.

 

Me tomó varios minutos llegar a la sala central, teniendo que detenerme más de una vez y apoyarme contra las paredes para esperar a que mi cabeza dejara de dar vueltas. Fue muy desagradable.

 

Tendré que tener más cuidado en el futuro para no permitir que esto vuelva a suceder. Especialmente porque, si esto sucediera en medio de una batalla, estaría jodido y, probablemente, haría que Matthew y Roy se lastimaran. Entonces, eso significó aprender a racionar mi energía.

 

Eso probablemente significaría que obtendría muchas más lecciones con Blood. Al menos no serán tan aburridos como las lecciones de Red Arrow.

 

Ojala. Porque no podría perdonar a mi tipo de padre si lograba hacer que la magia sonara  aburrida .

 

Después de ese pensamiento inútil, y una consideración momentánea del hecho de que estaba realmente fuera de lugar si me involucraba en ese tipo de vuelos mentales de fantasía, logré llegar a la habitación que quería. Esperemos que estuvieran allí, porque no quería gastar otros diez minutos solo para llegar a una habitación individual.

 

"....¿Eso es?" La voz ronca de Batman me hizo detenerme antes de que pudiera entrar en la habitación, haciéndome detenerme en seco.

 

Algo me dijo que no  quería  interrumpir esta reunión y un sentimiento en mis entrañas me dijo que  necesitaba  alejarme antes de que ... sucediera algo malo.

 

Desafortunadamente tuve que detenerme y apoyarme contra la pared en ese momento, mi cabeza palpitaba de dolor. Tercera vez en cinco minutos.

 

"Sí, señor. Después de que Klarion desapareció, Rhyme se desmayó, lo trajimos de regreso y, después de que la enfermería lo declarara con un certificado de salud limpio, solo que muy cansado, lo llevamos de regreso a su habitación ”. La voz de Roy concluyó lo que debe haber sido el informe de anoche.

 

¿Por qué estaban dando el informe solo ahora, en lugar de esta mañana?

 

"Mhh ... ¿Es cierto que el Capitán Atom y Martian Manhunter fueron encontrados atrapados dentro de una bola de cristal en las ruinas de las tiendas donde Klarion y Kadabra habían decidido tender una emboscada al Doctor Fate?"

 

Lo juro, esa frase hubiera sido ridícula para todos, excepto para Batman. ¿Cómo se las arregló para decir algo tan absurdo y hacer que pareciera que estaba dando una conferencia sobre cirugía cardíaca?

 

"Sí." Roy, como siempre, fue muy profesional. Realmente me gustó esta parte de él.

 

"¿Y qué le pasó a Kadabra?" Una vez más, ¿no debería el resto del equipo haberlo interrogado? Algo no está bien aquí y tengo la extraña sensación de que me involucra, de alguna manera.

 

“Blood logró someterlo después de un breve e intenso combate. El lugar fue chamuscado y quemado, pero ningún civil resultó herido ”.

 

Bueno, eso estuvo bien.

 

"Mh". Otra respuesta corta del Caballero de la Noche y la sensación de fatalidad siguió creciendo. ¿Por qué me sentí así? No es como si hubiera hecho algo mal, después de todo. Acabo de someter a Klarion. Sí, es cierto, él me controló al principio, pero no lastimé a nadie de una manera imperdonable. 

 

¿Creo?

 

"Match." ¿Entonces Matthew también está ahí? "¿Qué piensas sobre la magia que Rhyme te lanzó?"

 

Debe querer decir todo el asunto de la rabia. Otra sacudida de dolor y el recuerdo resurgió, haciéndome parpadear con la neblina que había velado mis ojos por un momento.

 

"¿Estuvo bien? Era más fuerte de lo habitual y atravesé la magia como si fuera papel ". Básicamente podía escuchar el encogimiento de hombros de sus hombros y tuve que contener la risa. Seguía siendo el mismo Matthew de siempre.

 

“¿Así que consintiste que él usara magia contigo? ¿Incluso si estaba siendo controlado por el enemigo un momento antes?

 

Eso fue ... un puto latigazo de humor. Podía sentir el aire enfriándose diez grados o más. Y lo gracioso fue ... no es como si pudiera decir que estaba siendo paranoico. No lo estaba.

 

Lo que dijo fue la verdad y, si no hubiera logrado recuperar el control de mí mismo, habría usado Match contra el Team. Probablemente también el Arsenal.

 

¿Me estás diciendo que debería haberle dicho que no? ¿Después de lo que pasó? La voz de Matthew se elevó en volumen y tono, con un toque de ira en sus palabras. A Batman no parecía importarle eso.

 

"Sí. Rhyme se había visto comprometido momentos antes y ni siquiera cuestionaste si realmente había logrado recuperar el control o si todavía estaba bajo el hechizo del Señor del Caos ".

 

Ay.

 

“Además, la forma en que actuó después de recuperar el control no era adecuada para un héroe. Jugar con los enemigos, arriesgar sus fugas, es algo que hacen los villanos. Nuestro trabajo es someter a los criminales y llevarlos ante la justicia ".

 

No estaba equivocado. Pero yo ... ¿por qué hice eso, ahora que lo pienso?

 

Otro agudo aguijón de dolor fue la única respuesta, los recuerdos de la noche anterior eran cada vez más confusos mientras trataba de recordarlos.

 

“¡Vamos, acababa de recuperarse del control mental! ¡No puedes esperar que se comporte perfectamente después de eso! Quién sabe lo que le hizo sentir Klarion mientras ... "

 

Hice una mueca, tanto por el dolor como por el hecho de que incluso en mi condición, sabía que no era lo correcto.

 

"Exactamente. ¿Quién puede decir que confiamos en Rhyme tal como es? Es posible que Klarion le hubiera implantado disparadores subconscientes, después de todo, ya nos hemos encontrado con algo así ".

 Flecha roja. C! Roy. Por supuesto.

 "¿Y que?" Match lo desafió, su voz bastante enojada. Pero fue la respuesta de Batman lo que me hizo temblar.

 Lo mantendrás bajo control. No sale de la montaña, no va a misiones, no se mueve sin supervisión hasta que lo autorizamos yo o Wonder Woman. ¿Está tan claro?

 Eso ... eso fue básicamente una sentencia de prisión. No podía hacer algo así. No había forma de que Roy y Matthew ...

 "Entendido."

 …

 Esa ... esa era la voz de Roy.

 "¡¿QUÉ?! ROY, USTED - ¡Mpfhhh! " Y ese era Matthew. Ser silenciado por Roy.

 Sentí que mi oído simplemente ... desaparecía. Era casi como cuando estás bajo el agua o cuando tienes algodones en los ojos o… bueno, de todos modos, no pude escuchar nada más.

 Estoy ... bastante seguro de que la conmoción de escuchar algo así de Roy fue ... espera.

 Roy es un genio. Tampoco es un idiota, ni un traidor. No lo  aceptaría  sin tener  un plan ni  nada. Debe haber pensado en  algo en lo  que no puedo pensar en este  momento , tal vez haber leído la postura de Batman, algo.

 Sobre todo porque  pensar  en él haciendo eso,  traicionándome  así era ... insoportable.

 Lentamente,  me volví a poner de  pie, antes de comenzar a  moverme hacia donde venía , directamente hacia la  cocina de  nuevo. No quería reunirme con nadie y de  repente tenía ganas de  chocolate. Dulce. Tal vez algunas  frutas secas , creo que vi un  paquete o dos que Kid Flash aún no había tocado ...

 Correcto. El  equipo. ¿Qué harían con esta información? Ya  no confiaban en mí , con todo el lío con el demonio cantante en la  lucha contra ellos . Y ahora que he sido controlado mentalmente ...

 Pero no pueden sostener eso en mi contra , ¿ verdad  ? Quiero decir, incluso Batman, Wonder Woman y Superman tenían control mental de vez en cuando.

 Si mal no recuerdo, TODA LA LIGA tuvo control mental en Young Justice, fue  un de  las primeras cosas que les dije cuando  me interrogaron , después de todo ...  Otra serie de sacudidas de dolor en  mi cabeza , pero no tenía… la  voluntad  de detenerme. Necesitaba seguir adelante, regresar a mi habitación después de haber comido más para acelerar el regreso de  mi magia , luego esperaré a Arsenal y Match y pediré  una explicació . Sobre lo que he  oído , sobre lo  que  tienen  que hacer  y cómo  solucionarlo  ...

 Un doloroso retorcimiento de mi estómago me hizo detenerme, sentí arcadas, tratando de respirar mientras mis tripas intentaban escapar de mi boca,  la sensación de ser traicionada, de estar sola, de personas que fingían ser mis amigas  martillaba en mi mente.

 Pero tenía que intentar confiar en R- Arsenal  y Mat- Match . Debían tener  una explicación .

 Además, ¿no era  un cliché en todos esos libros  que la falta de comunicación causaba  el mayor número de problemas ? ¿Cómo podría resolverse una situación si las personas involucradas simplemente se sentaran y decidieran hablar de ello?

 Solo ... necesitaba  hablar  con ellos. Eso es. hable con ellos, pregúnteles de qué estaban  hablando , pregúnteles qué querían decir cuando aceptaron  lo que Batman les había  dicho que hicieran  sin siquiera protestar o decir algo en contra y  escuchar . Eso fue todo.

 Solo… espera y  habla … con ellos. Habla con  ellos .

 Me detuve de nuevo , con la mano apoyada contra la pared, mi estómago tratando de comerse a  sí mismo , al menos si la sensación ácida que  estaba obteniendo era alguna prueba , y tuve que detenerme nuevamente por un  minuto más  o menos, solo respirando lentamente. .

 Cambio de planes. Sin comida. Pero el té estaría bien. Algo con  manzana limón   sonaba bien.

 Debería ayudar a calmar  mi estómago. Una manzana al día y el médico se va , o como sea que se  traduzca del italiano , estoy demasiado enfermo para pensar correctamente ...

 La cocina estaba llena de gente. Por supuesto que lo fue.

 Podía sentir  lágrimas formándose en la esquina de mis ojos por el estrés de la situación. ¿Fue demasiado difícil para el mundo darme un puto descanso, por una vez? Solo quería un té y luego volver a la cama. Y ahora estoy aquí, usando la pared como apoyo , tratando de respirar sin vomitar y escuchando a quien está  adentro.

 "... y todavía no entiendo por qué no está ya en una celda". La voz de Kid F lash vino desde adentro, junto con el sonido del aire moviéndose.

 No me  desagradaba , por lo general, pero hombre, a veces lo ponía difícil. Como ahora.

 “Sí chico, lo sé, ya lo has dicho más de una vez. Y, como te dije antes, él no tenía el control de sus acciones y no es justo de nuestra parte juzgarlo por sus acciones mientras está bajo control mental ". La voz de Aqualad   era mucho más tranquila y, honestamente, sonaba como un maldito faro en la tormenta .

 “Sí, pero tienes que admitir que no es la primera vez que hace algo similar. ¿Recuerdas el mástil? Además, la forma en que luchó contra Klarion es ... bastante inquietante. Básicamente estaba torturando al tipo ". La voz de Robin fue la que contrapunto a la de  Kaldur, con una declaración , ciertamente  cierta .

 “Quiero decir, no estoy discutiendo en contra de su tratamiento de Klarion - como ya he dicho - pero el hecho de que ya sea la segunda vez en menos de un mes que pierde el control sobre sus poderes es una gran señal de alerta, don ¿no crees? Una vez más,  Kid Flash habló, más  serio de lo que nunca lo había  escuchado  antes.

 Y  nadie se inmutó.

 “Mira, no quiero ser el idiota aquí, pero la verdad es… no podemos confiar en él. Perdió el control durante un combate, perdió el control durante su primera misión, ¿cómo podemos confiar en que no volverá a perder el control? "

 Mi estómago dio un vuelco ,  todo dio  vueltas a mi alrededor y me tapé  la boca con la mano, tratando de evitar físicamente vomitar frente a la cocina.

 "Para eso es el entrenamiento, Kid". Robin.

 “Bueno, estuvo entrenando todo el tiempo antes de venir a esa misión. Eso no ayudó, ¿verdad? Kid Flash.

 Yo...  Necesitaba alejarme de aquí, encontrar un lugar para relajarme, dejar de pensar por un tiempo, solo de todos los demás.

 No estoy exactamente seguro de lo que pasó después de eso, ya que mi mente estaba un poco en blanco. Bueno, más bien, todo giraba y era extrañamente confuso al mismo tiempo. El cemento gris de los pasillos se convirtió en un laberinto de pesadilla de túneles cambiantes, la fuerte luz de neón me hizo mirar hacia abajo, usando mi propia cabeza para proteger mis ojos de la dura luz blanca.

 No estoy seguro de cuánto tiempo caminé por los pasillos de Mount Justice, evitando instintivamente a todos los que podrían haberme conocido. Era como un sexto sentido que me decía dónde estaba la gente y hacia dónde se estaban mudando.

 No me importaba, para ser completamente honesto. Solo quería que me dejaran solo.

 Necesitaba espacio para descansar.

 Mi habitación era una opción, pensé vagamente mientras usaba la pared para sostenerme y seguir moviéndome, antes de recordar que Matthew y Roy podrían estar yendo allí en este momento.

 La cocina estaba ocupada por el equipo y no quería verlos. No ahora O en absoluto.  No en el futuro previsible, al menos. Quizás nunca. Lo necesitaba…  Necesitaba estar en un mejor estado de ánimo, no ahora cuando tenía algo así como los siete enanos golpeando mi cerebro como si estuvieran buscando gemas. No es como si pudiera ver la luz frente a mí cambiando de neón blanco a antorchas brillantes.

 Pensé en ir al gimnasio, en darme una ducha, pero la idea de conocer a Connor o Clone Roy o Artemis era demasiado en este momento. No necesitaba sus cavilaciones, su actitud de caballero negro ahora. Necesitaba paz. Silencio.

 Los jardines. ¿Quizás?

 No, la señorita Martian estaría allí. No había escuchado su voz desde la cocina, pero si no estaba allí horneando o cocinando, por lo general estaba afuera, bajo el sol, relajándose en el aire de la Tierra, como ella lo llamaba.

 Y después de intentar quemarla como una bruja, conocerla sonó desagradable.

 Extremadamente así.

 A donde podria ir En algún lugar donde nadie me moleste por lo menos un poco de tiempo, algo que podría ser mi propia torre sin puertas, mi propia mazmorra ...

 La biblioteca me vino a la mente como un rayo caído del cielo: era uno de los lugares menos frecuentados de la base, era silencioso y fresco y los libros siempre me hacían sentir mejor. Fue, si no perfecto, al menos un pequeño respiro.

 Podría mantener las luces bajas y relajarme un poco. No necesitaba cien años, pero un poco de calma y soledad sonaba genial.

 Casi arrastrando los pies detrás de mí - mi pierna izquierda se movía mal, extrañamente, casi resistiendo mis movimientos - logré llegar al lugar,  deteniéndome  por un momento justo en la puerta. Otra sacudida de mi estómago me hizo casi estrellarme contra el suelo, pero me las arreglé para recuperarme un momento antes de caer, mi cabeza girando como un yo-yo, mi vista se oscureció en los bordes.

 Los interiores estaban encendidos con una luz menos fuerte que los pasillos y había un interruptor para hacer que las luces fueran aún más tenues, algo que utilicé instantáneamente, apagándolas casi por completo. Luego, cerrando lentamente la puerta detrás de mí, miré vacilante la habitación.

 Ninguno. Perfecto.

 Mis pies se arrastraban, mis brazos se sentían como si estuvieran hechos de plomo y estaba luchando para evitar que mi cabeza girara lejos de mi cuello o de mi estómago para vaciarse en el suelo en este momento. De todos modos, seguí moviéndome, cada paso era una pelea.

 Había un puf, lo recuerdo de cuando entré aquí hace un tiempo, con una mesa baja cerca, perfecta para sentarse cómodamente a leer ...

 Lo encontré. El libro de cuento de hadas que me había dejado, ¿no lo volví a poner en los estantes? Debo haberlo  olvidado.  No es como si hubiera venido mucha gente aquí, mira todo el polvo alrededor ... Todavía estaba allí sobre la mesa, aparentemente brillando en la poca luz. Probablemente las gemas falsas en él.

 Fue reconfortante la presencia de un libro cerca de mí. Mi primer amor y pasión, la lectura fue algo que siempre había estado conmigo y tener un libro de tantos cuentos de hadas cerca de mí en este momento fue un consuelo como ningún otro.

 Bueno, tal vez Match y Arsenal podrían compararse, si no hubieran aceptado trabajar para Batman y básicamente hubieran aceptado transformarme en un prisionero….

 no te detengas. Necesito mirar la situación con objetividad. Deben tener un plan. Deben  hacerlo . No pueden haber decidido traicionarme así. No después de todo lo que pasamos juntos…

 ¿Podrían ellos?

 Cerré los ojos y me dejé relajar, un sollozo ahogado muriendo en mi garganta antes de que pudiera escapar, lágrimas ardientes se acumularon en el borde de mis ojos, donde me negué a dejarlas caer. Necesitaba creer en ellos.

 Porque si no lo hiciera, estaría solo. Completamente solo.

 “Sshhhh… respira profundo, cariño. Respiraciones profundas." Una mano delicada y femenina cardaba mi cabello, lentamente y relajándome, haciéndome estremecer de nostalgia.

 "mamá…?" Me las arreglé para susurrar, antes de toser débilmente, el precio de no hablar en rima siempre me alcanzaba. La mano tiene un gemelo, éste con un vaso de jugo que me llevo a los labios.

 "Si cariño. Ahora bebe, debes estar sediento y está claro que no te sientes bien ". Incliné lentamente la cabeza hacia adelante, aceptando la bebida, vaciando el vaso antes de perder toda mi fuerza recuperada y dejando que mi cabeza cayera hacia atrás, de nuevo en los suaves dedos de esa mano.

 Mi cabeza se abrió por una astilla, dejándome ver a mi mamá: cabello rojo que se parecía un poco a una llama, piel pálida con un corazón muy pequeño debajo de su ojo izquierdo, ojos verdes que me miraban con amor.

 "¿Mamá? Como estas aqui Pensé ... pensé que no volvería a verte ... ”  Mi voz se fue apagando en un hipo, nuevas lágrimas se derramaron por mis mejillas. 

 Mamá me abrazó, frotando sus manos en mi espalda y calmándome lentamente, dejándome llorar sobre ella, como lo hacía cuando era muy pequeña… pero ahora soy un niño otra vez, ¿no?

 “Sshhhh, cariño. Llora, vamos. Aaaallll fuera. Aquí tienes." Su voz era más dulce que cualquier cosa en la que pudiera pensar, lo que me hizo sentir somnoliento. Y nostálgico. Su presencia aquí fue nada menos que un milagro.

 “Shhh, amor. No te preocupes por nada, mamá está aquí y yo me ocuparé de todo. Confía en mí." Lentamente me dejé llevar por una especie de medio sueño, relajándome en su reconfortante abrazo.

 Punto de vista en tercera persona

 “Y, después de que te hayas recuperado, tú y yo cuidaremos de todas las personas que te han hecho daño, ¿de acuerdo, cariño? Como te he enseñado ". Sus dedos acariciaron los sedosos mechones de su nuevo hijo, la magia lentamente lo arrulló en sueños de hogar y felicidad.

 "Sí. Tú y yo, seremos el dúo de madre e hijo más memorable que este mundo haya visto, ¿no es cierto, cariño? Empezando por tus supuestos compañeros de equipo y los que te traicionaron ".

 Un adormilado "sí mamá ..." fue toda la respuesta que el niño en sus brazos le dio a la mujer, pero fue perfecto así.

 En la tenue luz de la biblioteca, cerca de un libro que brillaba en verde con magia, rodeando a Rhyme con los brazos, la Reina de las Fábulas sonrió.

Capítulo 35: Esta noche, el amor sube al escenario

Luego…

 La ola de magia que Wild Hunt había liberado cuando logró ingresar a este mundo a través de un portal hecho por cinco, técnicamente solo uno, pero él estaba actuando para el grupo, por lo que todos fueron considerados parte del acto, los adolescentes sin experiencia tenían varios efectos secundarios.

 Aumentaba la presencia de los cambiantes tocados por las hadas, bendecidos y malditos por las hadas y en la Tierra.

 Mucha gente recibió sueños extraños: catárticos, horribles, proféticos, simplemente extraños.

 Impulsó la manifestación de la magia en al menos tres adolescentes de todo el mundo: uno en China, uno en Inglaterra y uno en África.

 Y, en algún lugar de una biblioteca casi olvidada, un cierto libro de leyes fiscales tembló, la luz verde envolvió el formulario por un momento.

 Dentro de su prisión de papel y tinta, la Reina de las Fábulas - Tsaritsa, una vez una reina cruel y poderosa que gobernó sobre toda Europa, solo para ser derrotada por Blancanieves y tener todo su poder, todas sus conquistas, todos sus monstruos. atrapada dentro del Libro Místico de las Fábulas, convirtiendo la realidad en ficción, tensada contra las cadenas que ataban su ser a un lugar tan desprovisto de fantasía.

 Pero eso no era exactamente cierto, ¿verdad? Las leyes y los códigos fiscales eran ciertamente secos y sin fantasía, pero con lagunas ...

 Bueno, los hadas eran famosos por el uso de las lagunas jurídicas y por respetar la letra mientras negaban el espíritu. Y Fae Magic era suficiente, apenas lo suficiente para que ella extendiera su influencia en el mundo fuera de su prisión.

 Mientras tanto, su encarcelamiento forzoso en un libro tan seco le dio algo de lo que le faltaba la primera vez que logró escapar del Libro de las Fábulas: claridad.

 Claridad mental, que le permitió reconocer que su odiado enemigo, Blancanieves, estaba muerto y olvidado hace mucho tiempo, solo recordado como una historia para contar a los niños, para siempre fuera del alcance de su rabia y venganza. De todos modos, ahora era una Reina más pragmática y centrada.

 Y, como solían hacer las reinas, su objetivo era reinar una vez más sobre un reino poderoso, el más poderoso del mundo, con un poder infinito a su disposición.

 Pero, como todo buen villano sabe, las cosas buenas les llegan a los que esperan. Lo primero es lo primero, escapar de esta prisión.

 No del libro, por supuesto. Era una trampa casi perfecta: sin entrada ni salida. Pero, con un pequeño abuso legal y una pizca del polvo de hadas que acaba de esparcirse por todo el mundo ...

 El hecho de que la Reina de las Fábulas tuviera que estar atrapada dentro del Código Fiscal de los EE. UU. No significaba que tuviera que estar atrapada en este Código Fiscal específico, ¿no? Había muchos más por ahí. Más cerca de la fuente de este poder.

 Siguiente parada: Gotham.

 Un destello de verde fue lo único que sucedió dentro del libro y ninguno de los hechizos, escáneres o ojos vieron nada. Viajando a través de los hilos inmateriales, y casi completamente imposibles de rastrear, de una conexión comprensiva, la Reina de las Fábulas desapareció de ese libro para reaparecer en otro libro.

 Luego, se quedó al acecho, conservando la escasa fuerza que había logrado ganar con este hecho. Y, en la oscuridad de la tapa cerrada del libro, descansó y tramó, usando las pocas formas que tenía para mirar hacia afuera y descubrir qué activos estaban disponibles para ella.

 Y sus maquinaciones darían frutos más tarde.

 *_*_*_*_*_*_*

 Ahora…

 Punto de vista de Matthew

 Me las arreglé para contener mi suspiro de desesperación mientras escuchaba a Roy y Batman discutir lo que pasó anoche. Honestamente, no estaba seguro de por qué estaban tan indignados por todo el asunto.

 Claro, tuvimos un par de problemas al principio y los dos adultos que se suponía que debían mantenernos vivos y seguros quedaron atrapados instantáneamente dentro de un cuenco de cristal, pero realmente no puedes culparlos, ¿verdad?

 Bueno, sí. Sí, puedo. Especialmente porque llevaron a Alex a ser utilizado como un títere por ese falso pingüino de un Señor del Caos.

 Y me vi obligado a escuchar a Batman y Roy mientras uno seguía parloteando sobre lo que deberíamos haber hecho y cómo no debería haber dejado que Rhyme usara un hechizo sobre mí, especialmente después de todo bajo el control de Klarion y el hecho de que él todavía podría haber estado bajo su dominio ... ¡Pero está bien, lo entiendo! No soy estúpido, lo tengo.

 Lo único que me molestó un poco fue que Roy básicamente estaba ... aceptando lo que sea que Batman dijera. Bueno, sobre todo. Es la cantidad justa de rebeldía para no hacer que sospeche de él, pero todavía está demasiado de acuerdo para mi gusto.

 "Luego, después de que concluyó el hechizo de Match, Rhyme entró directamente en la refriega".

 Oh, bueno. Estábamos cerca del final de esta mañana paralizante. Especialmente porque quería volver a la habitación de Alex. No quería que se despertara sin nadie alrededor.

 "Luchó contra Klarion hasta que logró sacar al gato que funcionaba como ancla para su forma física".

 Batman nos fulminó con la mirada.

 “¿Y no hizo nada más? ¿Ningún otro tipo de ataques, hechizos, nada? ¿Simplemente luchó contra Klarion y eso es todo?

 "Sí, señor. Después de que Klarion desapareció, Rhyme se desmayó, lo trajimos de regreso y después de que la enfermería lo declaró con un certificado de salud limpio, solo que muy cansado, lo llevamos de regreso a su habitación ”. Roy concluyó el informe, mientras que finalmente me dejé poner los ojos en blanco con exasperación.

 "Mhh ... ¿Es cierto que el Capitán Atom y Martian Manhunter fueron encontrados atrapados dentro de una bola de cristal en las ruinas de las tiendas donde Klarion y Kadabra habían decidido tender una emboscada al Doctor Fate?"

 No estoy seguro de cómo me las arreglé para evitar una risita ... Oh, espera, Batman me está mirando. Fui menos sigiloso de lo que pensaba.

 "Sí." Profesional, Roy, profesional. Pero puedo ver que tus manos y tus nudillos están blancos.

 "¿Y qué le pasó a Kadabra?" 

 Bien, esa copia. Me pregunto por qué aceptó la propuesta de Klarion. Bueno, mejor pregunta, ¿por qué diablos confiaba en Klarion?

 “Blood logró someterlo después de un breve e intenso combate. El lugar fue chamuscado y quemado, pero ningún civil resultó herido ”.

 Y ahora parece pensativo. Impresionante, estaremos aquí una hora más. Y yo tengo hambre…

 "Match." A juzgar por la forma en que Roy me miraba, me había perdido al menos parte de la conversación. "¿Qué piensas sobre la magia que Rhyme te lanzó?"

 Espera, ¿por qué importa?

 "¿Estuvo bien? Era más fuerte de lo habitual y atravesé la magia como si fuera papel ". Me encogí de hombros después de eso. Después de todo, era verdad y se sentía bien. Todo el asunto de la rabia era un poco inquietante, no iba a mentir, pero era algo que podía pasar por alto fácilmente.

 “¿Así que consintiste que él usara magia contigo? ¿Incluso si estaba siendo controlado por el enemigo un momento antes?

 Sí, ese fue el momento en que me congelé, la rabia antes mencionada regresó en la primera línea de mis pensamientos.

 ¿Me estás diciendo que debería haberle dicho que no? ¿Después de lo que pasó? Apenas logré mantener mi voz lo suficientemente baja como para no ser considerado un grito, pero juro que pude escuchar mi camiseta comenzando a rasgarse, un espectáculo físico de que me estaba controlando.

 Contrayendo todos mis músculos, pero me estaba controlando.

 Por ahora.

 "Sí. Rhyme se había visto comprometido momentos antes y ni siquiera cuestionaste si realmente había logrado recuperar el control o si todavía estaba bajo el hechizo del Señor del Caos ". ....... .“Además, la forma en que actuó después de recuperar el control no era adecuada para un héroe. Jugar con los enemigos, arriesgar sus fugas, es algo que hacen los villanos. Nuestro trabajo es someter a los criminales y llevarlos ante la justicia ".

 Si no comienza a ser un ser humano decente en los próximos tres segundos ...

 “¡Vamos, acababa de recuperarse del control mental! ¡No puedes esperar que se comporte perfectamente después de eso! Quién sabe lo que le hizo sentir Klarion mientras ... "La mirada de Batman fue suficiente para detenerme. Por ahora.

 "Exactamente. ¿Quién puede decir que confiamos en Rhyme tal como es? Es posible que Klarion le hubiera implantado disparadores subconscientes. Después de todo, ya nos hemos encontrado con algo así ".

 Sí, eso no iba a volar conmigo.

 "¿Y que?" Podía sentir mis ojos enrojecerse y tuve que parpadear un par de veces antes de hacerle un par de agujeros a Batman.

 Lo mantendrás bajo control. No sale de la montaña, no va a misiones, no se mueve sin supervisión hasta que lo autorizamos yo o Wonder Woman. ¿Está tan claro?

 ¡INFIERNO NO!

 "Entendido."

 Me volví hacia Roy, incrédulo.

 "¡¿QUÉ?! ROY, USTED - ¡Mpfhhh! " Y ese fue él cerrando mi boca con su mano. Estuve tentado de simplemente tirarlo, pero quería darle la oportunidad de explicarse.

 Luego, si no me convencía, lo arrojaría contra la pared.

 Asentí con la cabeza, sin importarme de qué estaban hablando Batman o Roy.

 Sí, el lanzamiento de paredes se haría tan pronto como tuviera una buena razón para ello.

 *_*_*_*_*_*_*_*_*

 Luego…

 La segunda oportunidad llegó cuando el Fae Lord fue destruido. La liberación de la enorme cantidad de magia cubrió toda la ciudad, con energía más que suficiente para permitir que la Reina llegara más allá de los límites de papel de su cárcel y buscara por todos lados.

 A través de espejos, flores, rosas y charcos de agua quieta, buscó. Preguntó a los vientos y al sol y a la luna y obtuvo su respuesta.

 Un niño. Un chico extraño hecho de fuego del infierno y magia humana y puro caos. Un niño que lanzaba hechizos usando rimas y veía el mundo como si perteneciera a un libro de cuentos.

 Alguien que solo tenía dos conexiones reales con este mundo. De lo contrario, estaba solo y vulnerable a la influencia de alguien que pudiera guiarlo hacia un camino más apropiado. Alguien como la Reina de las Fábulas.

 Casi había ganado la última vez que logró escapar, solo derrotada por su propia prisa. Pero si empezaba más lento, atrayéndolo a su lado ...

 Todo el mundo siempre dijo que criar a un niño sería el placer de toda una vida. Tsaritsa era inmortal. ¿Cuánto valían unos años criando a un niño?

 Además, pensó, ¿qué era más delicioso que tomar a un niño héroe y convertirlo en un príncipe de las tinieblas? Casi poético.

 Y ella comenzó a trabajar, tejiendo y anudando magia en una intrincada red, hilos de magia siguiendo al chico, Rhyme, cada vez que iba. Tuvo que detenerse mientras él no estaba en la Tierra, pero fue solo un pequeño contratiempo, apenas valió la pena el tiempo de siquiera reconocerlo.

 Ella usó ese tiempo para encontrar a las otras personas a su alrededor. Encuentra dónde estaban. Debajo de una montaña. Una vez que encontró el lugar, solo tenía que encontrar un libro adecuado para transferirse, algo que también serviría como una forma de debilitar su prisión.

 Tomó tiempo y paciencia.

 Pero el tiempo era algo que no le faltaba.

 Tampoco la paciencia.

 Ella planeó. Ella preparó. Ella lanzó sus hechizos. Y, cuando Rhyme regresó a la Tierra, se trasladó al libro más cercano a él. Otro código fiscal, por supuesto.

 Pero, pronto, encontró algo mejor para mudarse. Un libro de cuentos de hadas que alguien había traído adentro y luego había olvidado. Fue casi como volver a casa.

 Una vez que estuvo de regreso en su reino apropiado, al menos por el momento, su poder creció. Su energía, tan agotada como estaba, se recuperó. Y su influencia comenzó a extenderse desde su libro. Despacio.

 Pero se extendió y empezó a cambiar las cosas. Cosas pequeñas e intrascendentes que nadie notó.

 Un destello de emoción aquí. Elegir una manzana roja en otro bocadillo de comida chatarra. Fomentar la desconfianza y el desgaste entre el equipo y el trío.

 El infame spar fue básicamente la mejor oportunidad que ella podría haber deseado.

 Después de eso, con personas que pasan por alto a Rhyme y lo separan de sus amigos, uno con él en el cuerpo, pero no en la mente, demasiado concentrado en recuperar lo que nunca había perdido, el otro con él en la mente, pero alejado en el cuerpo, incapaz de ser allí para él - ella abrió la brecha más y más profunda entre las personas dentro de la montaña, su influencia corrompió el lugar y extendió su voluntad por todos lados.

 Finalmente, ella lo llamó.

 Con su magia, ella lanzó un señuelo a sus sentidos, haciéndolo irritado e inquieto, hasta que llegó a la biblioteca y encontró el libro que era su residencia actual.

 Y él usó su magia y ella sonrió en el espejo, mientras revivía la historia ahora sin sentido que la llevó a fallar la primera vez.

 Cuando Rhyme se durmió, se manifestó fuera del libro, un poco más que un fantasma, y ​​aprovechó la oportunidad para deslizarse un poco de ella dentro de él, un pequeño vuelo de fantasía en sus pensamientos, nada más que una semilla. Pero era algo que daría frutos más tarde, cuando fuera el momento adecuado.

 Y eso pasó con Klarion.

 

*_*_*_*_*_*_*_*

Ahora…

 Punto de vista de Matthew

 Vi a Batman alejarse, la habitación vacía más allá de Roy y yo. Dejé que pasaran un par de segundos, dejando que Roy se relajara infinitesimalmente y dejé que pensara que todo estaba bien.

 "Ma-" comenzó, pero lo agarré por la parte delantera de su disfraz, cortando su suministro de aire, antes de comenzar a flotar hacia arriba.

 Todavía sonriendo, por supuesto.

¨Ahora, Roy . Creo que tienes un par de explicaciones que darme ¨. Estaba empezando a ponerse rojo, pero, al menos, no estaba escarbando en mi mano. Sabía muy bien que no habría ayudado en absoluto. Él solo asintió con la cabeza, una expresión que yo llamaría tristeza en su rostro.

 "Bien. Empieza a hablar." Lo solté un poco y lo dejé respirar profundamente, antes de detenerme un centímetro antes de que nuestras cabezas pudieran golpear el techo.

 "Realmente no tenía otra opción, Matthew ". Blandió mi nombre como yo lo hice con el suyo, lo que encontré profundamente injusto.

 No se le permitió sentirse ofendido por esto. ¡No después de lo que hizo!

¨Seguro que tenías una opción. Tuviste la opción de decir que no ". Le señalé, muy razonablemente.

 "¿Y entonces que? Alex, tú y yo nos separamos, empiezan a observar todos nuestros movimientos, nos metemos aún más en la banca y perdemos todo tipo de libertad que hemos logrado hasta ahora. No, decir que me alinearía fue una mejor decisión ".

 Fue fácil entender lo que estaba diciendo. Y lo que no era.

 "¿Y luego? Porque conoces a Alex. No toleraría que lo restringieran de esa manera ". Y él reaccionaría a eso. Explosivamente.

 "Sí, lo sé. Razón por la que quería hablar con él sobre esto, haciéndole saber que tendría que jugar a la pelota durante un par de días mientras yo hablaba con algunas personas que conozco. Y luego..."

 Miró hacia abajo, con un poco de tristeza en su rostro.

 “Y luego, nos retiramos del equipo y comenzamos a hacer nuestras propias cosas. Sin vigilancia de la Liga. Bueno, tanto como podamos ".

 Oh.

 “Claro, significaría que tendríamos que encontrar nuestro propio alojamiento, equipo y todo lo demás, pero al menos podríamos respirar. Extiende nuestras alas, por así decirlo ".

 "Sí, ok." Refunfuñé un poco, antes de tirarnos a los dos al suelo y poner su camisa de nuevo en su forma normal.

 Puede que haya reaccionado un poco de forma exagerada. Un pedacito diminuto e insignificante. Todavía...

 "Lo siento." Sabía cuándo pedir perdón por las cosas que había hecho mal. Y esta vez me equivoqué con la forma en que había reaccionado. Hablando primero, golpeando después. Pero el aguijón de la traición era algo que dolía, mucho.

 “Nah, lamento no haberte explicado el plan antes. Debería haberlo hecho cuando nos duchamos después de la misión ".

 Solté un bufido ante eso: ambos sabíamos que no estábamos en condiciones de hablar sobre lo que Roy estaba planeando anoche, especialmente con Alex siendo llevado a la enfermería y examinado. Si no fuera solo por agotamiento, por lo que Zatara podía decir, y que dormir en un lugar familiar era la mejor opción, todavía estaríamos al lado de su cama. Maldito Batman.

 “Bueno, tenemos que encontrar a Alex. ¿Crees que se ha despertado? Las palabras de Roy me hicieron asentir distraídamente, tratando de escucharlo.

 Nada.

 “No puedo oírlo, ¿así que probablemente? No está en ningún otro lugar, eso es seguro ".

 Después de todo, estaba acostumbrado a vigilar tanto a Alex como a Roy, con todos los sentidos que podía usar para ello. La audición era la más fácil de usar, incluso si no estaba exactamente al mismo nivel de la competencia de Superman en "comprobar toda la Tierra desde el espacio y encontrar una sola persona".

 Roy y yo comenzamos a caminar de regreso a la habitación de Alex, sin decir nada. Nuestro enfrentamiento de antes aún estaba fresco, hablar ahora podría tener consecuencias desastrosas.

 O, al menos, iniciar otra discusión y una conferencia sobre la fuerza aceptable de Roy.

 Que era lo mismo, en realidad.

 "¿Mateo?" La voz de Roy estaba extrañamente preocupada y se había detenido en medio de un paso, parpadeando.

 "¿Mmhhh?" Me volví, habiendo dado un par de pasos más que él. Demandarme, estaba distraído tratando de escuchar los latidos del corazón de Alex. Me pregunto si habría encantado la habitación para bloquear los sonidos. Era algo que haría ...

 “¿Dijiste que no puedes escuchar los latidos de su corazón? ¿En absoluto? "La voz de la pelirroja estaba un poco estrangulada, pero asentí con la cabeza, una vaga sensación de inquietud comenzó a arrastrarse en el fondo de mi mente, superando la extraña y asfixiante sensación de 'todo está bien, todo está bien, no te preocupes ...' que tenía.

 "¿Y no sientes que es un poco extraño?" Una vez más, estaba haciendo un excelente punto.

 “Quiero decir… ¿podría haber puesto algún tipo de hechizo de supresión de sonido en la habitación? Es algo que él haría ". Aún así, tuve que señalar esa posibilidad. Especialmente cuando ambos sabíamos que Alex era algo impulsivo.

 Roy más que yo. Su cabeza, nariz, ojos y, bueno, todo, podían dar fe de eso.

 “Dormimos todos juntos en la misma habitación la mayoría de las veces, anoche dormimos en su habitación y él no tenía un hechizo. El día lo pasó fuera y nunca entró, la noche que tuvimos la misión y durmió hasta ahora. Claramente estaba agotado y sabes que deja de usar magia si está agotado. ¿Cuándo habría puesto el hechizo? "

 Sentí como si un cubo de hielo hubiera sido arrojado sobre mi espalda de repente.

 "Él no lo haría". Casi no podía oír mi propia voz, sintiéndola distante y con tenues matices de horror.

 "Exactamente." Roy lo estaba manteniendo mejor que yo, pero podía ver la preocupación en sus ojos, la tensión de sus hombros, la forma en que su mano izquierda se movía, queriendo rascarse el brazo derecho en la articulación entre la prótesis y la carne.

 “Entonces, ¿ dónde está?¨ La pregunta que hizo la pelirroja fue como una bomba, resonó en el pasillo vacío.

 Tuve que tomar una respiración profunda, profunda, antes de asentir y cerrar los ojos. Dejó de respirar. Flotó unos centímetros hacia arriba y luego se centró en mi audición. Al eliminar la vista, tanto como el olfato, el gusto y el tacto como pude, maximicé lo que podía hacer y escuché.

 Robin, Aqualad y Kid Flash en la cocina. Nadie en el dormitorio. Señorita marciana en los jardines. Conner en el gimnasio. Artemis no estuvo aquí hoy. Lo mismo con Red Arrow. Nadie en los pasillos, piscina, duchas, biblioteca, sala de teletransportador.

 Nadie en los armarios ni en el garaje. 

 Me di las gracias por contener la respiración, de lo contrario ya habría empezado a hiperventilar.

 ¿Qué otra cosa? ¡No estaba en ninguna parte! Espera, la cantidad de personas. Cuéntalo. Ignora el lugar. Solo cuente el número de….

 “Mi corazón, uno. Tu corazón, dos. Tres, cuatro, cinco corazones juntos. Aqualad, Robin, Kid Flash ". Continúa, sigue concentrándote. Ignora todo lo demás y concéntrate ...Seis corazones, Conner. Siete corazones, señorita marciana. Sigue enfocando, sigue enfocando ... Ocho, nueve corazones, juntos. Alex." Mi voz estaba llena de un alivio casi palpable, mis ojos casi llorosos por lo fuerte que los había apretado.

 El rostro de Roy había perdido cualquier apariencia de color, incluso su cabello parecía menos brillante.

 ¨Mateo. Si el octavo corazón es Alex, ¿quién es el noveno? " El me miró.

 Mire hacia atras, luego lo agarré por la cintura y salí disparado como una bala, moviéndome hacia el lugar donde todavía podía escuchar el corazón de Alex.

 Pasamos frente a la cocina un momento después de que el trío de adentro había salido, pero no me importaban y realmente no quería hablar con ellos en ese momento. Había un intruso en la base y estaban con mi amigo.

 Un destello amarillo pasó junto a mí, pero no pude escuchar lo que estaba diciendo, así que seguí adelante, hasta que me detuve frente a la biblioteca. La puerta estaba abierta.

 La puerta estaba abierta y vi a Alex, balanceándose un poco sobre sus pies, apoyado contra el costado de una mujer alta: cabello rojo, piel pálida, dedos cubiertos de garras, un pequeño corazón debajo de su ojo izquierdo, vestida a medias en un cuento de hadas. vestido, mitad en armadura.

 ¨Mira cariño. Han venido. En el final." Su voz dulce, sus palabras venenosas. 

 Yo ya la odiaba.

 "Dejalo ir." La voz de Roy era firme, el brazo ya extendido y la otra mano lista para disparar.

 “Puede ir a donde quiera. ¿No es verdad cariño? Dígales."

 Los ojos morados de Alex se volvieron hacia mí, nosotros, y no estaban vacíos. O enojado. No, estaba bastante seguro de que estaban desconsolados. Se apartó de nosotros con el ceño fruncido, escondiendo su rostro en el costado del que pronto sería un cadáver.

 "Madre, ¿podemos volver a casa?"

 Ese…. Me quedé en blanco. El brazo de Roy cayó a un lado. Kid Flash todavía estaba vibrando, esperando una pelea. Robin, Aqualad y Conner nos habían alcanzado. Las alarmas comenzaban a resonar en el aire.

 "Claro querido. ¿Por qué no nos abres el camino? Un corte limpio es mejor, menos cruel ". Su sonrisa, quienquiera que fuera, no es que me importara, estaba diciendo algo completamente diferente.

 "Alex ..." logré decir, antes de que se volviera hacia nosotros, hacia mí , y abriera la boca.

 Y luego, comenzó a cantar.

 Capítulo 36: Príncipe

Punto de vista de Roy

 Nunca había escuchado a Rhyme cantar de esta manera. Alguna vez.

 En el momento en que escuché el zumbido , supe que estaríamos en un verdadero problema si lo dejamos abrir la boca.

 

 Kid Flash se me adelantó: apenas logré abrir la boca para gritarles cuando se adelantó, ya apuntando hacia Rhyme, solo para detenerse un momento antes de que pudiera alcanzarlos cuando el fuego verde explotó y lo envió rodando hacia atrás, rodando. el suelo, ligeramente chamuscado.

 "Travieso Travieso. ¿Nadie te enseñó modales? No tocas a los artistas ". La Reina de las Fábulas sonrió, ella y las formas del niño envueltas en llamas que no las quemaban. Pero, si el calor que podía ver, sentir incluso desde aquí, era una indicación, no fue así para nosotros .

 Y luego fue demasiado tarde.

 "Marchitarse y decaer

Pon fin a este destino ... "

 Una ola de oscuridad y sombras comienza a extenderse por todo el cuerpo de Alex, explota hacia afuera y tiñe las paredes de negro, las luces comienzan a parpadear, un par de ellas se agrietan.

 "Rompe estas cadenas terrenales

Y libera el espíritu ".

 Mis piernas se doblaron debajo de mí, el mismo aire comenzó a oler a humedad, polvo y rancio, como un cementerio, con esa especie de extraña dulzura que es típica de la muerte.

 "Toma lo que ha sido herido

No les concedas piedad ... "

 La Reina de las Fábulas acariciaba la cabeza de Alex de una manera casi amorosa, si no fuera por la posesividad que se podía sentir en esos movimientos.

 Luché por mantenerme despierto, la fuerza de mi cuerpo decayó, aterrizando sobre mis rodillas. Matthew logró dar un par de pasos hacia adelante, antes de caer de rodillas. Y todavía avanzó, algo se le escapó de los labios. 

 Sin embargo, no pude oírlo. 

 "Dobla y rompe las riendas

Y libera el espíritu ... "

 Mis ojos se volvieron hacia Alexander, un aura oscura resoplando a su alrededor y comenzando a romper la roca del suelo. La Reina de las Fábulas le puso una mano en la espalda y nos sonrió a todos.

 “Bueno, entonces, principito, creo que es hora de que nos vayamos de este lugar. Vamos, tendré nuestro castillo listo y funcionando en un abrir y cerrar de ojos ".

 "El espíritu libre". .

 Lo último que pude sentir antes de que la oscuridad se apoderara de mí fue la picazón en mi brazo derecho.

 Y luego, no supe más.

 *********

 Punto de vista de Rhyme

 Mamá estaba a mi lado. Los traidores estaban tirados en el suelo, desmayados, y yo podía ... dejarlos atrás. Claro, la venganza sonaba bien, pero ... Yo no ... Quería que sufrieran la misma traición que yo sufrí. Entonces, matarlos ahora mismo, aunque sería algo que normalmente haría, incluso si me gustara el drama y la presentación que hicieron los villanos y los héroes, no me sonó bien. Para nada.

 Mamá me susurraba, pero mis ojos recorrían los cuerpos del Equipo y mis amigos, ¿ eran mis amigos? - yaciendo allí, a medio camino de la muerte y en camino hacia ella, si nadie ayudaba y ...

 Y me enojé. Sin ninguna razón discernible, simplemente me puse ... increíblemente, irracionalmente enojado.

 Especialmente hacia Kid Flash. Él solo estaba ... 

 No. No era peor que los demás. Pero él era el más terco y hostil de ellos. Y cuando estoy enojado, tiendo a decir y hacer cosas de las que luego me arrepiento. También tiendo a ir directo a la yugular.

 Soy mezquino y estúpido así.

 Esta vez, no fue diferente.

 “Mantienes tu ciencia en alto

Y todo lo demás, los llamas mentiras.

Veamos cómo su ciencia explica esto:

Estarás bajo el influjo de Moon's Kiss.

La maldición del licántropo que te eché

Hasta que admitas lo que es realmente cierto ".

 Una suave niebla verde / púrpura envolvió a Kid Flash, antes de hundirse en su piel. 

Después de eso, me sentí aún más cansado que antes.

 Dejé que mamá me sacara de la cueva, su hechizo nos permitió atravesar las paredes como un fantasma y, finalmente, llegamos al exterior. La montaña estaba justo frente a nosotros, el mar brillando bajo el sol de verano, la ciudad a lo lejos tranquila y sin problemas.

 Mamá se detuvo, como si hubiera leído mis pensamientos, mirándome y sonriendo.

 "Adelante, mi Príncipe." Y ella sonrió. Era algo que me había perdido y ni siquiera lo sabía. Era como un vaso de agua cuando estabas reseco, como una brisa fresca en una sofocante tarde de verano. Algo que necesitabas y no sabías que lo hacías.

 "Muéstrales lo que perdieron cuando decidieron traicionarte". La magia verde brillaba a mi alrededor y a ella y asentí.

 "Un bosque de espinos será tu tumba ..."

 Agité la mano, el humo oscuro se acumuló en ella, una espiral salpicada de relámpagos verdes y morados.

 "¡Atravesado los cielos en una niebla de fatalidad!"

 Mi voz se elevó en tono y la ira coloreó mi tono, el cielo sobre mí se volvió negro y tormentoso, la niebla en mi mano voló hacia arriba, las nubes asumieron la misma apariencia en espiral, crepitando con relámpagos verdes y púrpuras listos para caer al suelo.

 "¡Ahora ve con una maldición y sírveme bien!"

 Señalé Mount Justice: los dormitorios, el gimnasio, la cocina, la sala de estar, el garaje, las duchas, la sala principal, toda la montaña, un símbolo de amistad, compañerismo y lealtad, de lo que podría haber tenido, si No era para la Liga de la Justicia de mente estrecha, y las nubes comenzaron a moverse hacia ella, transmitiendo una sensación de ira en la velocidad de su vuelo.

 “ ¡Justicia del Monte Redondo, lanza mi hechizo! "

 Cayó un rayo. Cada vez que golpeaba uno de los rayos, la tierra se partía y comenzaban a brotar enormes zarzas cubiertas de espinas, que pronto superaron el bosque natural y la playa en ambos lados de la montaña. Pude ver la mancha verde que era Miss Martian mirando hacia arriba, pero un par de relámpagos le impidieron seguirnos y, después de un momento, tuvo otro problema por completo.

 No pasó ni un minuto antes de que toda la montaña estuviera completamente cubierta por zarzas espinosas, negras como la medianoche más profunda, sus espinas largas y afiladas, las puntas brillando cruelmente en la pequeña luz del sol que pasaba por las nubes de tormenta que mi rabia había llamado. existencia.

 "Seré honesto, quiero que todos lloren,

Entonces seré cruel, y en la espina lanzaré una maldición

Para mostrarles que, cuando soy malo, soy peor.

Que los aguijoneados caigan en un sueño de muerte ".

 Una lluvia de pequeñas luces cayó de las nubes, haciendo que todo el bosque de espinas brille de un violento violeta durante unos segundos, antes de que todo cayera en la oscuridad.

 Me dejé caer contra el costado de mi madre y dejé que su mano alejara mi cansancio. 

 Después de un momento, pude sentir que los dos nos alejábamos, pero la dejé tomar las riendas y simplemente cerré los ojos, tratando de no dejar que las lágrimas cayeran al suelo.

 Estaba tan cansado…

 **********

 Punto de vista en tercera persona

 Mount Justice se había convertido, en menos de cinco minutos, en un bosque de espinas y zarzas. Los gruesos tallos de la vegetación eran de un negro lustroso, lo suficientemente profundos como para que la luz no lograra brillar sobre su brillante superficie. 

 El color se iluminó levemente en las espinas, hasta que la punta misma fue de un gris oscuro, que parecía reflejar la luz que caía sobre ella, haciendo que la misma punta brillara con un brillo casi de otro mundo.

 Frente a este bosque titánico, la señorita Martian se retorcía las manos con preocupación, mirando a su alrededor. Sus primeros intentos de usar su telequinesis para pasar fueron rechazados, el ataque mental se deslizó de las zarzas negras sin tener ningún efecto.

 "Nonono ..." La letanía de No de la señorita Martian fue ininterrumpida durante un par de minutos, ya que todos sus intentos de contactar a los miembros del Equipo o su nave biológica solo devolvieron un vacío negro de inconsciencia.

 Finalmente, recobró su ingenio y avanzó, una expresión concentrada en su rostro, su ropa se movió para cubrir su cuerpo completamente en un traje grueso.

 Pero, antes de que pudiera tocar una de las zarzas, una voz vino detrás de ella.

 "Yo no haría eso". Sonaba como campanas de cristal repicando y ella se dio la vuelta, ya lista para atacar, solo para ver a Tim allí.

 "... ¿Tim?" El joven duende humano asintió con la cabeza, el pequeño petirrojo rojo y negro le piaba desde su posición en la cabeza.

 Iba vestido todo de rojo, con la imagen de pájaros negros en vuelo bordada en el pecho de su chaqueta. Adornos dorados de flores corrían a lo largo de los bordes de las solapas de su camisa roja y pantalones negros con zapatos de cuero completaban el conjunto.

 "¿Qué quieres decir? ¡Mis amigos están adentro! " La reacción del marciano fue, tomando todo lo que había sucedido hasta ahora, completamente razonable. Y, sin embargo, la reacción de Tim fue una calma inquebrantable.

 “Las espinas están malditas. Si te hieren, caerás en un sueño del que no te despertarás ".

 Y un poco escalofriante, escuchar esas palabras sin inflexión. M'gann se detuvo, congelada en el lugar, antes de que su rostro se llenara de desesperación y determinación.

 "¡Entonces tendré que exterminarlos a todos!" El mismo aire se estremeció con sus palabras, antes de que la tierra debajo de las zarzas comenzara a temblar ligeramente, luego más fuerte y luego a volar hacia arriba en grandes trozos de roca y tierra, las raíces de las plantas mágicas volando hacia arriba con ella.


Un momento después, otra planta aún más grande y espinosa reemplazó a la que faltaba, salió disparada del lecho de roca debajo del suelo y se enroscó alrededor de las demás, creando un bosque de espinas cada vez más grande e intrincado.

 "¡Maldición!" La señorita Martian no dejó que esto la desanimara y el suelo comenzó a temblar una vez más. Tim decidió que este era el momento adecuado para detenerla antes de que ella realmente desarraigara toda la montaña.

 "¡Puedo llevarte adentro!" Su voz apenas superó el sonido de la roca al romperse, pero ella se detuvo y se volvió hacia él, su rostro era una máscara de furia y lágrimas.

 "Sígueme." Su mano desapareció dentro del bolsillo interior de su chaqueta y salió sosteniendo lo que era, según todos los relatos y descripciones, una varita. Era una cosa delgada, hecha de madera, pulida a un brillo de espejo y más negra que marrón. Lo agitó perezosamente y un molinillo de magia rojo oscuro lo envolvió primero y Megan en segundo lugar.

 Donde estaban las dos personas de tamaño normal antes, quedaron dos personas de tamaño muy pequeño. Brillando de un rojo brillante - Tim - y del mismo verde que su piel - Megan - flotaron en su lugar.

 "Qué…?" Se veía bastante confundida por la forma en que habían evolucionado los eventos, pero Tim simplemente la agarró de la mano y comenzó a volar hacia la maraña de zarzas, entrelazando las ramas y las espinas. No es fácil. No sin varias llamadas cercanas donde cualquiera de los dos casi es rozado por el borde de la punta muy afilada de las espinas.

 Finalmente, lograron llegar a la puerta del interior de la montaña, deslizándose hacia adentro desde un espacio que las zarzas habían abierto en su búsqueda para envolver la montaña lo más rápido posible.

 "Aquí estamos. Ahora, solo tenemos que encontrarlos ".

 El interior de la montaña estaba oscuro y vacío, profundas grietas atravesaban la roca alrededor y, cuando la señorita Martian intentó encender las luces, no pasó nada.

 La alienígena de piel verde comenzó a temblar ligeramente, antes de que lograra fortalecerse.

 "¿Puede encontrarlos?" Su pregunta estaba dirigida a la joven hada, que estaba flotando en su lugar, esperándola.

 "Sí. Conner me llamó antes de que pasara esto. Ellos son de esa manera ". Señaló hacia un pasillo oscuro, el final desapareciendo en la oscuridad, antes de comenzar a volar por él. La señorita Martian la siguió un momento después, en silencio.

 

Y en silencio continuaron, la oscuridad presionándolos como una cosa física, el aire olía dulce, el dulce de la podredumbre y la descomposición, el polvo en el aire, las paredes y el piso parecían abandonados durante siglos.

 Una vez que finalmente llegaron al final del pasillo, llegando al extremo dividido, donde tenían que girar a la izquierda para ir donde estaban los otros miembros del equipo, la señorita Martian se detuvo, haciendo que Tim también se detuviera.

 "¿Por qué te llamó Conner?" Su voz estaba tranquila. Recogido. A punto de romperse, pero aún lo suficientemente comedido.

 Tim simplemente ladeó la cabeza. “Porque le dije que me llamara si alguna vez necesitaba mi ayuda. Tuve que resolver un par de problemas antes de que se convirtieran en problemas, pero Conner es alguien que hubiera sido importante para mí, así que quería honrar lo que hubiera sucedido a mi manera ".

 "Eso ... parece que puedes ver el futuro". Su acusación tácita fue lo suficientemente clara: si puedes ver el futuro, ¿por qué no detuviste esto?

 "Puedo. En circunstancias muy específicas ". Y lo dejó así. La señorita Martian abrió la boca antes de jadear.

 Tumbados en el suelo frente a la puerta que se abría a la biblioteca, había seis formas, inconscientes. Conner, Wally, Richard, Kaldur'Ahm, Roy y Matthew.

 "¡¿Que les pasó a ellos?!" Su grito de pánico todavía resonaba en el aire, ya estaba cerca de Superboy, revisando el pulso y revoloteando, tratando de ver si había algo que pudiera hacer para ayudar. Tim simplemente avanzó lentamente, sacando la varita una vez más.

 "Una maldicion. Uno fuerte. Fue diseñado para separar el cuerpo y el espíritu ". Un latido de silencio, mientras los ojos del alienígena comenzaban a llenarse de lágrimas. "No fue así, afortunadamente, pero su espíritu ha sido sacudido y la conexión entre él y los cuerpos se ha aflojado un poco".

 "¿Que significa para ellos?" Su pregunta fue angustiada.

 “Morirán si no se restablece la conexión. No puedo hacer eso antes de que me lo pidas. Es una maldición muy poderosa y todavía no soy tan poderoso ". La expresión del hada era sombría y la señorita Martian se puso pálida por la noticia.

 ******* 

Punto de vista de Rhyme

 Estaba apoyado contra el costado de mi madre, viendo el panorama debajo de nosotros desaparecer sin mucha expresión en mi rostro. Volamos mucho más rápido que cualquier otra cosa que haya intentado, pero no podía sentir el viento, la euforia, la ...

 Realmente no podía sentir nada, excepto una sensación de pérdida y ... planitud. Como si mis pensamientos estuvieran ahogados en algo.

 Pero no de la misma manera que lo hizo Klarion. No, con él yo era una marioneta bajo su control, mi mente completamente apagada. Ahora, era más como ... mis emociones habían dado un giro brusco a la izquierda en los últimos quince minutos.

 Estaba mamá. La amaba y sabía que debía escucharla. Después de todo, la mayoría de las veces tenía razón en lo que debíamos hacer. También convincente.

 Allí estaba el equipo. Realmente no podía soportarlos, ahora mismo. Su traición fue una herida sangrante y… Bueno, no me gustó que me traicionaran. En absoluto. 

¿Que hace?

 Luego, Match y Arsenal. Oohhhh, chico. Si la traición del equipo fue una herida, la suya fue una puñalada en el corazón, antes de que giraran el arma y dejaran que yo muriera en la nieve.

 Yo ... los amaba. A  ambos y ellos….

 Ahogué un sollozo y mamá, instantáneamente, pasó su brazo por mi hombro y me acercó a su lado, en un abrazo reconfortante.

 “Sshhh, principito. Mira, hemos llegado. El lugar donde gobernaremos esta tierra ". Y Metropolis se paró frente a nosotros, de un blanco brillante y brillante, bajo nuestros ojos.

Capítulo 37: Llamar a un experto en asuntos de almas 

30 de julio, viernes

Watchtower

10:37 a. M.

Enfermería

 Punto de vista de Roy

 Bip. . . Bip. . . Bip. . . Bip. . . Bip. . .

 Cuando me desperté, sentí que no estaba en mi propio cuerpo: cada parte de mí se movía con lentitud, lentamente, casi como si me estuviera moviendo a través del agua o arrastrándome a través de la melaza.

 Varias vías intravenosas y escáneres biométricos estaban conectados a ... mi pecho, mi cabeza, el dorso de mi mano, mi torso ... 

 Más allá de eso, solo estaba usando un exfoliante médico, sin nada debajo. Varias cicatrices curadas estaban en exhibición, nada que ningún héroe no tendría después de estar en el negocio por un tiempo, por así decirlo.

 Mi brazo derecho, el cibernético, estaba revestido con un yeso, negro, que lo cubría todo desde arriba del punto de unión hasta la punta de mis dedos.

 Podría moverlos, pero solo mínimamente. El yeso estaba bastante apretado.

 "¿Terminaste con tu autoexamen?" Una voz, lo suficientemente familiar como para tenerla en el borde de mi memoria, pero aún no lo suficiente como para identificarme, me hizo concentrarme en el resto de la habitación.

 Una habitación blanca circular, varias camas una cerca de la otra en un semicírculo con la puerta frente a ellas, los miembros del Team y Match durmiendo dentro.

 Finalmente, en el centro de la habitación, estaba Blood. Sentado en una silla, leyendo un libro y un bastón, noté que el bastón estaba perfectamente recto a su lado, sin el menor movimiento. Y tampoco lo sostenía con las manos, apenas reconociendo que me había despertado.

 "Rhyme ..." Mi voz salió como un ronquido y un ataque de tos siguió a mi pregunta, pero no estaba lo suficientemente distraído como para no ver la mirada oscura que Blood tenía en su rostro. Era algo oscuro, peligroso y enojado, casi demoníaco.

 Lo que me hizo pensar que no era solo Blood aquí en este momento.

 “Si puedes mover tu mano, hay un vaso de agua en tu lado izquierdo. Los otros miembros de la Liga han optado por mantener tu brazo derecho constreñido, ya que las posibilidades de que Rhyme lo use en tu contra son extremadamente altas ".

 Los otros miembros ... Entonces, ¿no tú? Interesante…

 Yo, lentamente y con todo el cuidado que pude ejercer en mi estado, levanté la mano izquierda y me moví para tomar el vaso de agua. Sin intentar hacer nada rápido, lo llevé a mis labios, notando, en el proceso, que, de cintura para arriba, estaba apoyado en almohadas, y bebí. Sorbo tras sorbo.

 El primero simplemente me mojó la garganta, pero el segundo se sintió como el cielo. También lo hicieron los siguientes.

 Dejo la taza en mi regazo, antes, finalmente, enfocarme en Blood.

 "¿Qué pasó? Recuerdo haber encontrado a Rhyme en la biblioteca con una mujer y luego ... oscuro ". Bueno, recordé un poco más que eso. Pero terminé con toda esta situación: la Liga, su paranoia, las restricciones. Alex les dio toda la información que necesitaban y ellos le pagaron con sospecha y restricciones.

 Lo encontraría y luego nosotros, yo, él y Matthew podríamos escapar de ellos. Quizás Hawaii o las Galápagos. Unas vacaciones de un mes en un paraíso tropical suenan bien.

 “Sus almas se habían desprendido de sus cuerpos. Fue lo suficientemente impactante para enviarlos a todos en coma. Actualmente, eres el único que se ha despertado y han pasado ... dos días, más o menos ".

 Un coma…

 “Además, ¿la mujer que estaba con tu amiga? Su nombre es Tsaritsa, es la Reina de las Fábulas. Es bastante complicado de explicar, pero básicamente piensa en ella como una hechicera que usa cuentos de hadas para lanzar sus hechizos ".

 "Supongo que no te refieres a Disney". Mi réplica fue seca y Blood se rió oscuramente.

“Más como Grimm. Lobos devoradores de hombres, gente que se queda ciega, sueño eterno ... —Hizo un gesto de despedida con la mano, lo que indica claramente que todo estaba relacionado con ese estilo de hechizos.

 "¿Alguien tomó el número de registro del camión Kryptonite que me golpeó?" La voz de Matthew fue un bálsamo para mis nervios. Especialmente porque la palabra 'Coma' seguía dando vueltas en la parte de atrás de mi cabeza, dándome más y más pesadillas.

 “Nah chico. Solo un hechizo desagradable que casi te mata ". Blood sonrió un poco, antes de ponerse serio de nuevo.

 “Martian Manhunter estará aquí en breve para comprobar tus signos vitales y ver si puedes moverte. Después de eso, Batman y Wonder Woman probablemente tendrán algunas preguntas para ti ".

 Bueno, mierda.

 Espera…

 "¿No es Superman?"

 Mi pregunta le hizo hacer una mueca de lo que parecía dolor o malestar. "Sí, ya ves ... Superman actualmente no está disponible", concluyó, haciéndome hacer una mueca esta vez.

 "¿Qué le pasó a Superman?" Me volví hacia la fuente de la voz y descubrí que Superboy se había despertado, todavía un poco desorientado, pero lo suficientemente lúcido como para escuchar y entender lo que se decía en la habitación.

 “No debería decirte nada, pero está en toda la red. Básicamente, la Reina de las Fábulas y la Rima llegó a Metrópolis. Una vez que llegaron, atacaron las oficinas principales de LexCorp. Superman intervino. Y luego nadie lo volvió a ver. Todo lo que sucedió en el interior todavía está en el aire ". Un respiro. "Batman está trabajando para recuperar y descifrar la transmisión de la cámara, para que podamos saber un poco más".

 Esa fue una situación bastante mala. 

 Lo cual fue, noté con una pequeña sonrisa interna, un eufemismo que Alex habría usado.

 Entonces, Kid Flash se despertó.

 "¡¿Qué es este olor ?!"

 Su voz fue lo suficientemente fuerte como para despertar a los demás, haciéndolos agitar por un momento, antes de que todos se volvieran hacia Wally, varios preguntándose qué había pasado y algunos preocupándose por él.

 El pelirrojo se cubría la nariz con la mano, todo su rostro se arrugaba en una expresión de disgusto, claramente tratando de respirar con la boca.

 “Probablemente los medicamentos especializados que te tienen. Tuvieron que adaptarlos a su metabolismo. Los velocistas son un fastidio ". Blood descartó su preocupación con un movimiento de su mano, antes de concentrarse en mí.

 “De todos modos, el hecho de que Kid Flash se haya despertado es una buena señal. Significaba que, incluso en su estado, Rhyme realmente no quería matarte. De lo contrario, estarían muertos, incluso con la ayuda del ... 'especialista' que llamamos para ayudarlos a todos ".

 Me di cuenta de la vacilación que tenía antes de decir "especialista", pero Robin, que acaba de despertar, se me adelantó.

 "¿Especialista?" Su voz estaba aturdida y claramente todavía no estaba completamente despierto, y sin embargo había logrado seguir la conversación. Probablemente estaba despierto antes, pero fingiendo dormir para comprobar que no estaba en una mala situación.

 Di lo que quieras, pero los métodos de entrenamiento de Batman son buenos.

 Blood negó con la cabeza antes de levantarse de la silla. "Verás. Nos reuniremos más tarde, cuando todos estén despiertos, y les explicaremos la situación. Sigue descansando tanto como puedas ".

 E, ignorando lo que sea que Kid Flash estaba tratando de decir, salió, la puerta se cerró detrás de él.

 Robin se dejó caer en la cama. "Esto no es tan aster".

 ******************

 30 de julio, viernes

Watchtower

12:30 a. M.

Sala de Reuniones

 Punto de vista del Match

 Me estiré, todavía sintiendo la rigidez del descanso forzado en mis brazos. Pero, aparentemente, yo era el único que se sentía tan relajado, ya que todos los demás miembros de la Justicia Joven estaban bastante tensos y en alerta máxima.

 Bueno, con la excepción de Kid Flash: intentaba tapar sus estornudos de vez en cuando, con una expresión de fastidio en el rostro.

 Sentados en la mesa dentro de la sala estaban los miembros de la Liga de la Justicia que estaban involucrados: Batman, Martian Manhunter, Aquaman, Flash, Green Arrow y Blood. Zatanna estaba desaparecida, aparentemente trayendo al especialista aquí.

 Mientras tanto, Batman estaba llevando a todos a la velocidad, para que estuviéramos en la misma página. La misión contra Klarion, la pelea, la pérdida de control de su cuerpo por parte de Rhyme, la pelea posterior, la mañana siguiente, el encuentro con la Reina de las Fábulas.

 Y la manipulación de Rhyme. Era extraño cómo Alex seguía encontrándose con todos los enemigos que iban directamente por algún tipo de control mental: el Genomorfo con su reescritura del cerebro, Klarion con la eliminación de la mente y el títere del cuerpo. Y esta Reina de las Fábulas que, por lo que entendí, alteró sus emociones y su autocontrol.Cuando lo recuperemos, estará tan enojado que se enamoró de eso.

 Bueno, siempre y cuando esté enojado mientras está conmigo y Roy.

 “... ¡deja de empujar, amigo! ¡Puedo caminar solo! " Una voz británica, áspera de fumar, salió de la puerta, antes de que entrara un chico rubio de treinta y tantos años, barba incipiente y gabardina, escoltado por Zatara, con su atuendo habitual de mago de escena.

 El mago italiano no respondió al brujo, simplemente cerró la puerta detrás de él con un clic sonoro bastante definitivo.

 “Entonces, ¿por qué me llamaste aquí? Wanker no me dijo mucho ”, preguntó Constantine, mirando a Batman y Wonder Woman, antes de volverse hacia mí y los demás, claramente en busca de una respuesta.

 Hasta que vio a Blood. Y luego nosotros.

 "Ah."

 "Sí. 'Ah' ". La voz de Blood era lo suficientemente seca como para hacerme sentir sed. Y ahora quería un refresco, tal vez uno de esos extraños sabores ...

 “¿Quién les hizo eso a sus almas y cómo? Porque, a pesar de lo malvado que es, está hecho de manera magistral ". La voz del británico estaba algo impresionada, lo que ... realmente no tranquilizó a los otros miembros de la Liga de la Justicia.

 “Realmente no nos importa si se ha hecho bien o no, queremos saber si puedes resolverlo o ¡eres un inútil como nos sigue diciendo Zatara!”. La voz de Green Arrow explotó sobre el grupo de personas, provocando una mirada de reproche de Wonder Woman y Martian Manhunter, pero por la forma en que nadie dijo nada en contra de su temperamento, estaba claro que todos compartían su opinión.

 Constantine suspiró, antes de empezar a hurgar en su gabardina, sacar un cigarrillo y encenderlo con un movimiento del pulgar.

 "No puedo. La forma en que sus almas se están separando lentamente de sus cuerpos es demasiado limpia. Además, sigue siendo un efecto activo, no algo que sea simplemente 'disparar y olvidar', como lo llaman hoy. Y, para empeorar las cosas, todo es como cauterizar la herida detrás para que no se pueda volver a unir. Al menos, no sin usar a alguien con mucho más poder que yo, él o incluso el idiota medio demonio que hay allí ”, concluyó, señalándose a sí mismo, a Zatara y Blood, en ese orden.

 Luego, se volvió hacia nosotros con una expresión morbosamente curiosa en su rostro. “Solo por preguntar, ¿quién es el que te maldijo así? Porque, deben haber estado realmente enojados por hacer algo tan extremo ".

 Silencio. Luego me encogí de hombros y respondí.

 "Bueno, era básicamente un medio demonio de preadolescente a adolescente que creía que acababa de ser traicionado por todos los que amaba en su vida: amigos, familia, compañeros de trabajo ... ya entiendes".

 La inhalación de aire de Constantine fue algo que lo envió en una espiral de tos cuando inhaló demasiado humo a la vez.

 “¡Mierda chico! ¿Qué clase de medio demonio es? ¿Diablillo? ¿Íncubo? ¿Un torturador de uno de los infiernos inferiores, tal vez? Tenía una especie de fascinación enfermiza en su rostro, mirándome e ignorando claramente al resto de la Liga de la Justicia, que estaban un poco petrificados por toda la situación.

 "Demonio que rima, en realidad". Mi sonrisa estaba completamente en desacuerdo con la atmósfera, pero realmente ya no me importaba lo que pensaran.

 Habían perdido ese privilegio cuando nos obligaron a mí, a Roy y Alex en una situación imposible por el bien de su paranoia. Constantine, sobresaltado, dejó de respirar, abrió los ojos y miró hacia mí sin verme realmente.

 “¿Un demonio que rima? ¿Dónde diablos te las arreglaste para encontrar uno de esos? Sé de… mierda, ¿dos, tal vez tres? Y uno de ellos está en esta habitación ". Y miró hacia Blood, quien decidió que este era el momento adecuado para hacer una mueca de una manera increíblemente reveladora.

 No es que el británico se enterara.

 "Sí, el medio demonio en cuestión es el hijo modificado genéticamente de Etrigan y Zatara".

 Al menos hasta que Roy decidió que había terminado con la Liga y reveló todo lo que la Liga preferiría NO ser revelado.

 "Infierno sangriento." El rubio se tambaleó un poco, todavía tratando de recuperar el aliento, antes de mirarnos a mí y al Equipo.

 “Bueno, estás jodido sin lubricante. O te las arreglas para encontrar a este medio demonio y le haces deshacer el daño que causó o vas a estar más rígido que un trozo de madera en… mmhhh, ¿dos meses? Más o menos. Doble si los gasta dentro de una cama ".

 Bueno, eso no estuvo bien.

 "Eso no es aster". La voz de Robin fue lo único que resonó en el silencio sepulcral de la habitación.

 *********************

 30 de julio, viernes

Metrópoli

1656 PM

Salón del Trono

 Punto de vista de Rhyme

 Me relajé en el trono más pequeño, un poco más abajo y a la derecha, si se ve de frente, que en el que estaba sentada mi Madre. Aparentemente, era el trono tradicional del príncipe heredero y yo no sabía lo suficiente, o, francamente, no me importaba lo suficiente, como para disputarlo.

 No, estaba más interesado en examinar mi nueva apariencia: piel de color púrpura real, uñas negras, cuernos que se enroscaban como un aro alrededor de mi cabeza, cabello negro atado en una trenza por mi espalda, vestido con algo que salió de un cuento de hadas ... sin sorpresas ahí, eso era seguro - y una serie de joyas: anillo, collar, pulsera y hasta adornos para mis cuernos.

 La Reina -Madre- estaba en su trono, mirando hacia la larga mesa donde estaban sentados los otros a los que había llamado, comiendo, bebiendo y charlando, todos amigablemente.

 Hizo tapping en mi cabeza y recuerdos con las manos llenas, llamando a los peores villanos que se me ocurrieron. Allí, Maléfica, Grimhilde y la Reina de Corazones estaban hablando de ser reinas, supongo. Úrsula estaba hablando con Hook sobre navegar. Rothbart, Facilier y Jafar estaban hablando sobre magia negra y cómo usarla de la manera más eficiente.

 Por supuesto, no estaban todos allí. Habría sido imposible mantener a todos bajo el control de la Reina si los hubiera convocado de verdad. No, ella optó por una especie de ... enfoque a medias. Los villanos estaban allí, pero sin sus verdaderas mentes. Eran más parecidos a una IA muy avanzada que a personas reales. Honestamente, tenía mucho sentido.

 Tanta gente testaruda en conjunto era una receta para el desastre. Pero había alguien más dentro de la habitación que no pertenecía a los cuentos de hadas.

 Lex Luthor. Actualmente dando su informe sobre la expansión del bosque que determinó los límites de la tierra que la Reina controlaba e influía. Por el momento, era la mayor parte de Metrópolis. Por lo que estaba describiendo, tomamos toda la parte central y estábamos a la mitad, básicamente.

 

 No es que yo, o mi madre, confiaran en Lex Luthor, en realidad. El hecho de que estaba planeando traicionarnos era realmente obvio. Por otro lado, era el Gran Canciller de facto de la Reina. ¿Y en qué cuento de hadas que merecía el nombre era el Consejero algo más que un bastardo malvado apuñalado por la espalda?  Por otro lado, fue bastante fácil asegurar su colaboración: simplemente encerrar a Superman en un ataúd de cristal cuando vino aquí a investigar y eso fue todo.

 Lo único que necesitábamos era un momento de distracción, un ligero rasguño de una sola espina en el bosque y eso fue todo. Hecho.

 Es cierto que Superman no era exactamente la clásica Bella Durmiente, pero seguía siendo lo suficientemente atractivo como para contar. Y con Lois Lane bien lejos del lugar, así como con un ligero control mental para hacerla vacilar lo suficiente como para no venir aquí, ese problema se resolvió.

 Al menos durante cien años, pero podríamos volver a eso entonces.

 “Muy bien, mi fiel Gran Canciller. Has superado todas mis expectativas y puedo ver que mi confianza en ti fue bien recibida. Recibirás una bendición de mi parte después del banquete. Usted está despedido." La voz de madre me hizo concentrarme de nuevo en la situación en cuestión, mirando a Luthor inclinándose y volviendo a la mesa.

 Luego, me volví hacia la Reina. 

 “Reitero que, a diferencia del fae

Lex Luthor solo puede mentir de verdad ".

 Madre se volvió y me sonrió, indulgente. “Por supuesto, mi principito. Es el Gran Canciller de un reino malvado. Sería más extraño si no estuviera planeando algo para derribarme. ¿Qué clase de cuento de hadas que se precie no tiene un caracter así? " Que es exactamente lo que había pensado antes. Mi rostro debió mostrar algo, porque ella se inclinó un poco hacia mí, su voz lo suficientemente baja como para que solo yo pudiera escucharla.

 "Sin embargo, ¿sabes lo que suele ocurrirles a esos personajes de las historias?" Su sonrisa fue suficiente para refrescar mis recuerdos.

 Casi universalmente, perdieron. Generalmente con consecuencias letales. No dudaba de que Luthor también lo sabía y, por muy genio que era, no tenía ni una pizca de magia en él. Todo lo que intentó, bueno ...Mi sonrisa se llenó de colmillos, reflejada en el rostro de mi Madre, antes de que ella regresara a su posición en el trono y yo hice lo mismo, los pequeños minions que ahora trabajaban como personal del castillo vinieron con un mensaje.

 “Ah. Bueno, cariño, parece que tu apuesta ha valido la pena. Su invitado está aquí, esperando fuera de la habitación. ¿Le dejamos entrar? La voz de mamá estaba teñida de una pizca de disgusto, que entendí perfectamente. La persona que estaba esperando fuera de la puerta era grosera, no tenía ni un ápice de modales y era demasiado inteligente para su propio bien. Lo que le había mordido el trasero más de una vez.

 “Podríamos dejarlo esperar, ya sabes. Hazlo sudar un poco. Después de todo, no hay nada de malo en regodearse un poco cuando has ganado ".

 Todo cierto. Y mamá lo hizo sonar tan razonable….

 Pero conocía mis tropos demasiado bien y, aunque el drama, los grandes discursos y los números musicales, la grandilocuencia y tomarme mi tiempo tenían su lugar, básicamente todo lo que la Guía del Señor del Mal dijo que NO hiciera, ahora y aquí no era el lugar.

 "Si bien es cierto, me gusta ser dramático

En este momento, lamentablemente, necesito ser pragmático.

Sin embargo, un poco de ambiente no es malo.

Que empiece la música, que suenen las trompetas

Latón y cuerdas y luego la batería.

Entonces, nuestro invitado, puede venir adentro ".

 Agité mis manos hacia los sirvientes y rápidamente se inclinaron, antes de que se alejaran apresuradamente. La Reina me sonrió, antes de agarrar su cetro y golpear el suelo con la punta dos veces, las mesas frente a los tronos se partieron por la mitad, las piedras del castillo se reorganizaron para moverlas a los lados, dejando una sola Camino de la puerta a los tronos completamente desbloqueado. Se extendió una alfombra carmesí, las cortinas cubrieron las ventanas y los candelabros se prendieron fuego, junto con las diversas velas y chimeneas alrededor de la habitación. Por lo general, nos asaría vivos, como lo hacíamos en pleno verano, pero el bosque se mantenía frío mágicamente, tanto por la atmósfera como por la practicidad, por lo que la temperatura era simplemente agradable. Todos detuvieron sus discusiones y se volvieron hacia la puerta. La orquesta, compuesta por los mismos sirvientes que se encargaban de todo lo demás en el castillo, comenzó a tocar y las puertas gigantes de la sala del trono se abrieron, lentamente, deslizándose sobre el piso de piedra sin el menor ruido de rasguños.

 Un hombre comenzó a entrar, sus pasos claramente vacilaron solo un poco cuando vio la situación, antes de caminar sobre la alfombra sin ni siquiera temblar, incluso si la más mínima rigidez de sus hombros me decía lo suficiente. No estaba tan afectado como quería que creyéramos. Esperé, en silencio, hasta que llegó al pie de la plataforma donde mamá y yo estábamos sentados, antes de inclinarme hacia adelante y saludarlo.

 "¿Así que ... cómo has estado?

Sé sincero, Constantine ".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).