Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor, solo espera hasta la primavera. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luego de eso, comieron mucho, hablaron mucho y se rieron mucho también.
Rick y Davis eran de razas diferentes y tenían entornos completamente diferentes en los que habían crecido. Aún así, cuanto más hablaban, más divertidos se estaban sintiendo por lo que comenzaban a creer que era inevitable. Estaban seguros de que el ritmo de la conversación entre los dos era el correcto.

Davis escuchaba en silencio y con calma a Rick, que no era un buen orador. Sin embargo, siendo una persona tan honesta, cuando la historia de Rick se enredaba lo suficiente como para volverse extraña, el oso preguntaba con una cara seria: "Estoy un poco confundido ¿Podemos empezar otra vez?" Y lo animaba hasta que todo concluía de la mejor manera. Por eso podían reír cuando querían reír, escuchar cuando querían oír y hablar cuando deseaban hablar sin que fuera aburrido.

"Ah, es divertido".

Naturalmente, esa palabra se filtró. Davis asintió, con una cara seria y dijo: "Yo también me estoy divirtiendo mucho". Así que Rick se sintió honestamente encantado desde el fondo de su corazón.

Comió toda la comida (la mayor parte estaba en el estómago de Davis), limpió la mesa y tomó un respiro. Rick se aclaró la garganta y declaró: "Voy a traer el pastel".

"¿Quieres apagar la luz?"

"Oh, ¡Hagámoslo, hagámoslo! ¿Tienes velas?"

"Muchas."

Davis había comprado muchas velas así que habló con él y eligió la que se veía más bonita. Sin embargo, Rick, que se había retirado a la cocina, volvió a mirar el pastel que colocó en la nevera y lo comparó con el arreglo de las velas. No combinaba en absoluto.

"Ah, Davis..."

"¿Qué pasó?"

Incluso en la oscuridad total, cuando llamó desde la cocina Davis respondió de inmediato. Rick encendió las luces de la habitación después de pensarlo un montón y preguntó:

"¿Está bien darte el pastel tal y como está?"

"Por supuesto que está bien."

Ante Davis, que tenía una atmósfera que gritaba "¿Por qué preguntas eso?", Rick llevó el pastel en la bandeja con un paso incierto y respondió:

"Porque esto se ve un poco..."

"¡Oh!" Cuando puso el plato sobre la mesa, Davis gritó y luego vitoreó: "¡Mira eso!"

"Esto es..."

"¡Es un oso!"

Después de pensarlo detenidamente, preparó un pastel deformado con forma de oso. Era un trabajo bobo que realizó aplicando crema de chocolate a un bizcocho con sabor a cacao. Los dulces y las nueces se alinearon alrededor para formar la figura.

"Bueno, es feo y..."

"Jajaja, que tierno. Hasta hay una ardilla."

Davis, que estaba mirando el pastel, observó esta vez el brazo del oso e hizo una voz bastante feliz. Sí, había una ardilla hecha de confitería sobre un oso creado con pastel. Por supuesto, Rick lo decoró así intencionalmente.

"Pensé que era lo adecuado para una fiesta de cumpleaños conjunta."

Cuando Rick dijo eso, Davis distorsionó su expresión y gritó: "¡Estoy feliz!"

"Estoy feliz. Estoy muy, muy feliz".

De inmediato, el pecho de Rick se llenó de tanta felicidad que el centro de su cuerpo se volvió increíblemente cálido. Incluso terminó por apretar su corazón sobre la camiseta.
Luego, Davis, que estaba mirando el pastel de arriba para abajo, se puso de pie y dijo:

"Por cierto... Tengo algo que quiero darle a Rick."

"Ah, ¿Es un regalo? Pero ya fue suficiente con que decoraras la habitación."

Después de todo, el regalo de cumpleaños de Rick fue hacer la cena y el pastel. Se negó a que le diera algo más a parte de eso porque no había preparado otra cosa para él, pero de todas maneras fue categóricamente rechazado. 

Davis, que rodeó la mesa y se colocó en frente suyo, tomó la mano de Rick entre sus dedos...

"¿Qué?"

"Desde ese día de verano, siempre he querido darte esto".

Le tomó las muñecas y en la palma abierta, Davis colocó la caja que había sacado de su bolsillo.

"¿Qué... Es esto?"

En la confusa mano de Rick, Davis levantó hábilmente la tapa de una pequeña caja. Y lo que había allí, en esa cosita de terciopelo que parecía lujosa y bastante bien preparada, era...

"… ¿Un anillo?"

Un anillo simple, pero que brillaba intensamente. 

Un... Anillo. De verdad un anillo.

"¿Eh? ¿¡¡Eh!!? ¿¡Qué es esto!?"

Las mejillas se le calentaron de una sola vez así que Davis no dudó en hacerselo notar:

"Rick, tu cara está completamente roja".

"¡Claro que se pondrá roja! Esto, un anillo... ¡Tú de repente decidiste darme un anillo!"

Davis, que se rió con muchísimas ganas, pareció un guapo hombre bestia oso sin importar por donde lo mirara. Tal vez fuera por la atmósfera de la habitación, pero por alguna razón se veía como si su elegancia hubiera incrementado un 50%.

Rick movió su mano.

"Quería comprar un regalo para ti. Pensé que un reloj sería bueno pero terminé por elegir algo que pensé te quedaría muchísimo mejor." Davis continuó hablando tranquilamente con Rick, quien siguió pareciendo confundido. "Esto es... Algo que le compré a Rick por deseos egoístas".

"Es egoísta, ciertamente. Parece tan caro."

"No es caro."

Rick se tragó sus palabras porque era obvio que la respuesta sería así cuando preguntara algo sobre el costo. Sin embargo, las letras escritas en la caja formaban el nombre de una marca que claramente conocía. Incluso aunque ignorara sobre esas cosas.

"¿Por qué un anillo?"

"Pensé que sería una especie de aviso para los demás."

"Ya."

Por la palabra "aviso para los demás" que Davis había pronunciado, Rick se dio cuenta de que el anillo tenía ciertamente la intención de alejar gente indeseable.
Un día de verano, Rick conoció a un tipo desagradable en el mar. Davis se veía enojado por todo el asunto, pero por supuesto, a Rick también le había parecido increíblemente incómodo. Siendo un pequeño hombre bestia, realmente no le gustaba que lo molestaran o que lo llamaran con apodos sexuales.

(Davis, entonces tú...)

Usar un anillo era una prueba visible de que estaba casado o al menos, que estaba saliendo con alguien. Tal vez no fuera absolutamente eficaz pero, sin duda era una especie de control.

"Por supuesto, estás en tu derecho de no utilizarlo. Solo... Yo pensé que... Bueno no tiene que ser para eso si no quieres."

Era inusual que un Davis que lanzaba bolas rápidas, modificara sus palabras de un modo así de frenético. De alguna manera hasta estaba preguntándose por qué parecía tan nervioso, Rick parpadeó. Luego, volvió a mirar el anillo.

"Me lo pondré".

"Rick..."

"Me lo pondré, por supuesto que me lo pondré".

Tenía muchas cosas en las que pensar y ciertamente todavía estaba confundido, pero era el sentimiento de "felicidad" lo que ocupaba gran parte de su corazón. Solo eso estaba bien claro.

"Porque después de todo, es un regalo de mi novio. Y me encanta."

Trató de sacar el anillo pegado en el empaque con una sola de sus manos, pero ya que no funcionó de la manera que hubiera querido, gruñó y luego comenzó a dar una increíble batalla. Davis sonrió, puso su mano sobre la suya y agarró el anillo. Quizás fuera de platino, porque era brillante y más que hermoso.

Davis comenzó a ponerlo en su dedo...

(De alguna manera, parece que me voy a casar...)

Rick volvió a ponerse rojo cuando pensó en esa idea.

Los anillos no se limitaban al matrimonio, por supuesto. Pero aunque sabía que era posible que las personas que no estaban casadas o que simplemente estaban saliendo lo utilizaran, igual se sintió increíblemente nervioso por la situación.

(No lo pienses mucho, no lo pienses mucho, no lo pienses mucho...)

"En el momento en que eso pase, será mucho más bonito que este".

"¿Qué?"

Y luego, Davis murmuró esto como si hubiera leído el corazón de Rick. Rick hinchó las orejas y la cola y dio un pequeño salto. El anillo se le encajó en el dedo anular de su mano izquierda pero estaba más sorprendido por el hecho de que le quedara como si estuviera fabricado por encargo. No, estaba seguro de que fue fabricado por encargo. Era un hombre sorprendentemente diestro, probablemente estuvo midiendo el tamaño mientras Rick estaba durmiendo.

No, eso no le importaba ahora.

"En el momento..."

Al darse cuenta de que "en el momento" de Davis podría no significar lo que Rick pensaba, miró a Davis con una sonrisa engañosa.

" En el momento en que eso pase , significa ESE momento, ¿Verdad?"

No dijo nada. Sin embargo, era fácil ver que los ojos de Davis, mirando a Rick, todavía tenían sentimientos más dulces que la confitería de su pastel.

"Jajaja."

Rick no tuvo más remedio que abrir la boca y reír, poniendo su rostro de un rojo todavía más brillante.

"Puede ser una idea muy rápida, pero siento que el cumpleaños del próximo año va a ser más emocionante que este."

Rick miró al oso y a la ardilla en su pastel, pensando que eso tambien podía significar una fiesta más grande.

FIN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).