Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido B. tomo 1 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hace cuatro años, Félix tenía el ambicioso plan de construir un laboratorio de investigación para el desarrollo tecnológico en una isla remota de América del Sur. Era un momento en que era joven, fuerte, vigoroso... Y estaba contribuyendo con todo lo que tenía porque en realidad, nunca había experimentado un fracaso en su vida. También era arrogante, porque esa es una de las características de un buen Alfa.

Félix era un joven de la mafia y un empresario fabuloso que vivía cada día con un sentido de inconsciencia bastante abrumador.
La realidad del por que no podía vender armas legalmente era debido a varias restricciones bastante absurdas puestas con toda la intención de despedazarlo. Incluído, claro, los costosos impuestos que tenía que pagar.

Finalmente, el negocio de vender armas usando el poder del abuelo comenzó a aumentar significativamente... Pero lo curioso fue que al gobierno le vendaron los ojos y explotaron otro impuesto que bien podía confundirse con un jugoso soborno. "Distribución ilegal, no pasa nada si nos das la mitad de las ganancias." "¿Por qué no un 75% ?"

Félix, a quien no le gustaban estas nuevas reglas, comenzó a trabajar desde las sombras del mismo país. Se compró otra pequeña isla en América del Sur para construir su propio arsenal y también, creó un segundo instituto de investigación para expandir sus propias armas. Teniendo la primera isla como un escudo...
La mafia estaba detrás, los Cosa Nostra también y, en realidad el negocio de Félix ya era un poco grande por lo que no había nada difícil en hacer que funcionara... El problema era que el gobierno no tenía miedo de atacar. Tenían espías.

Habían mandado todo un ejército para encargarse personalmente de Félix.

Intentaron cerrar la base de Félix por las buenas, citando las normas sobre modificación y distribución ilegal de armas. Pero estas historias siempre terminan con un tipo corriendo encima de un almacén con otro disparando a sus espaldas... Todos los edificios y armas de camuflaje fueron destruidos o confiscados, las bajas de la noche también fueron significativas y el número de heridos era absolutamente escandaloso.
Félix tuvo que levantar las manos, rendirse y aceptar ser llevado a algún nivel de encarcelamiento bajo que operaba con la tutela del gobierno militar.

Toda la tortura fue cruel y terriblemente dolorosa para él durante casi un año, pero lo más molesto de eso es que... En realidad no puede recordarlo bien.

  *** "Entonces, ¿Lo encontraste o no lo encontraste?"

La cama se sacudió cuando despertó y se sentó sobre ella... Era un cuerpo terriblemente sudoroso, pálido.

Félix se estiró, y tomó la pierna de un hombre que todavía estaba envuelta alrededor de su cintura. Las piernas largas del sujeto, entonces se caen de la cama sin energía. Como si fuera un muñeco. Todo de él era un desastre: El cabello negro estaba empapado en sudor, se le aferraba a la frente y a las mejillas. Ya no respiraba y todo su cuerpo robusto estaba manchado de semen...

Había pasado mucho tiempo desde que perdió la cabeza así.

Como había dicho antes: Una parte de su cerebro quería que recordara algo importante. Es solo, que no lo encontraba por ningún lado.

Después de salir de la cama, con un hombre/cadáver a sus espaldas, Félix se secó el sudor con una toalla de mano... Tony tenía una cara bastante complicada. Con el florista y con cualquier otra persona, trata de ser muy cortes y sensato. Incluso con este hombre rubio que se comporta como un auténtico animal.
La personalidad de Tony no le hace tener la capacidad de mostrar a fondo sus emociones, pero definitivamente parecía suceder lo contrario él día de hoy.

Félix tiró la toalla con la que se había limpiado el sudor, tomó una botella de agua y se la llevó de inmediato a la boca.

"Bueno, creo que deberías venir y verlo por ti mismo".

Tony respondió muy rápidamente, evitando sus ojos en todo momento... Cuando el agua vertida en su boca comenzó a caer por debajo de su barbilla, Félix se la limpió con el brazo y entrecerró la mirada.

"¿Es lo que pedí?"

"Parece..."

"Ya sabes lo que va a pasar si no".

Con una respuesta fría, Félix fue directo al cuarto de baño. Su cuerpo desnudo, fuerte, era como una pieza de mármol pulido suavemente con los mejores instrumentos... Sin embargo, la expresión de Tony, cuando miró todas las marcas en la parte posterior de sus músculos pectorales, se estaba haciendo cada vez más y más extraña. Dolida.

"Señor, pienso que..."

"Voy a salir de inmediato, así que saca a ese bebé enorme de la cama y tíralo por allí".

El pequeño murmullo de Félix desapareció por completo debido al agua de la ducha. Solo entonces, Tony se quedó callado definitivamente y se volvió hacia el hombre que yacía en la cama.

No hay cambio. Sigue trayendo hombres de cabello corto y oscuro. Su físico es delgado, con piel ligeramente morena y una cara pequeña con ojos negros. Cuando Félix mira a muchachos que se ven así, sus ojos se ponen extrañamente nublados. Espera unos días con ellos y no lo suelta para nada. Los lame, los huele... Cualquiera que llegue a sus manos es devorado de inmediato y, después de hacer un desastre con ellos, pide que los quiten de allí.

El vicio de Félix continuó sin cambios, con esto ya van cuatro años.

Tony miró la cama desordenada y sacudió la cabeza. Luego, abrió la puerta, llamó a los chicos que estaban esperando y, como otras veces, ellos entraron y se pusieron en acción. Inmediatamente, el hombre desnudo, muerto, fue cargado y movido rápidamente para sacarlo por la parte trasera.
Cuando cambiaron sábanas y almohadas y la habitación quedó ordenada como si nada hubiera pasado, el sonido del agua se detuvo dentro del baño.

Tony, que había estado con Félix durante mucho tiempo, aseguró que no había actuado nunca tan terriblemente como ahora. Es un brote, como una enfermedad. Suspira... Al mismo tiempo, con una mirada refrescante, Félix abrió la puerta del baño de una manera extraña.

"Wo, ¿Qué haces aquí?"

Tony dio un paso pesado y se acercó a él para sostenerlo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).