Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestros mejores años. por AOI SALUJA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: mil gracias
*mayu-san
*duraznito-chan
*megu-chan
*y a ti por leer
# Capítulo 4: Las aventuras siguen. #


En medio de la madrugada Steve fue a la habitación de Danny. Una parte de él simplemente quería verlo, pero igual servía para revisar su condición.

Se metió a la habitación la cual tenía la puerta abierta. Vio a Danny acostado y por alguna razón sintió una corriente eléctrica recorrer su espalda.

-¿Steve? ¿Qué haces aquí? -se acomodó para tomar asiento en la cama y hacerle espacio.

-Sólo venía a ver como estabas.

-Pues, aún duele un poco. Pero estoy mejor. Gracias por preguntar. ¿Y tú? ¿Cómo estás? Lincoln me dijo que había hablado con Catherine, creí que viajarías con ella.

-Si, estuve a punto de hacerlo.

-¿Y que pasó?

-Mejor cuéntame, ¿vas a volver a ver a esa linda enfermera?

-Me gustaría, ella en verdad me consentía -bromea.

-¿Ah si? ¿Y qué era lo que hacía? ¿Te daba masaje para relajar tus músculos? -McGarrett colocó las manos en los hombros de Danny y comenzó a masajearlo.

-En realidad era algo más como parte de la terapia, pero igual esto se siente bien -sonríe y ambos quedaron un momento en silencio. De pronto dejó de sentir las manos de su amigo.

-¿Steve?

-¿Sí?

-Estoy aquí si quieres hablar, no sé. De cualquier cosa.

-No es nada Danny... gracias.

-¿Acaso sigues sin poder dormir?

-No... -frunce el ceño y niega un par de veces con la cabeza-, de hecho, al regresar a casa sentí como si hubiera cambiado mi entorno. No sé, fueron solamente unas horas y me dio una nostalgia como si se hubiera tratado de años.

-Me alegra que regresaras -sonrió dulcemente y Steve sintió un vuelco al corazón. Danny se veía tan lindo y no entendía que le pasaba con él. No podía ver a alguien más que no fuera Danno o mejor dicho, no quería ver a nadie más que a él- ¿Qué vas a hacer ahora? Ya le diste el liderazgo a Lincoln, ¿se lo vas a quitar?

-¡¿Qué?! No, mi intención no es quitarle ese lugar. Yo... -"simplemente quería estar a tu lado," pensó.

-Cualquier cosa que quieras intentar, no importa si es loca o rara, quiero... quiero hacerla contigo.

-¿Estas seguro? -frunce el ceño.

-Si. Ya te lo había dicho antes, ¿no? Lo del restaurante no funcionó, pero eso no quiere decir que todo lo demás vaya a fracasar también.

-Sí, así es Danny, es sólo que... -suspira- ¿No quieres seguir en el equipo?

-Estar en el no es lo mismo sin ti -soltó en un tono depresivo. Después de todo ellos habían sido los primeros en él.

-Danny, a decir verdad, en todo este tiempo de regreso a casa estuve pensando en algo.

-¿De qué se trata?

-Bien, aún no aterrizo la idea, pero... me gustaría hacer algo para ayudar a los enamorados.

Steve sintió la mano de Williams tocando su frente.

-¿Qué haces Danny?

-Creí que tenías fiebre.

-¡¿Qué?! ¡¿Por qué...?!

-Steve, vamos. Somos un asco en temas del amor. Mírame, lo intenté una vez más con Rachel y no funcionó. Todas mis relaciones sentimentales fallaron y tú... tú acabas de dejar ir al amor de tu vida.

-¿Catherine? Ella no es el amor de mi vida. Por eso no pude viajar con ella, por...

-¿Por...?

-Vamos, ¿quieres intentarlo o no?

-Si, dije que sí. Pero, ¿amor?

-¿En serio?

-Ya, esta bien. Te escucho.

-Gracias -hace una mueca de "por fin"- Mira,  hay muchos enamorados que no se animan a dar el paso para declararse, ya sea por nervios, miedo o porque no saben cómo hacerlo. Entonces entramos nosotros, cuando soliciten nuestro apoyo, nos encargaremos de preparar el escenario idóneo para la pareja. Ya sabes, los detalles, el lugar y locuras extra.

-No sé... -frunce el ceño.

-¿No sabes qué?

-Pues... ¿crees que alguien necesite ese tipo de ayuda? Digo, ¿qué tan mal puede manejar uno una declaración?

-Danny, el amor te hace querer saltar, arriesgarlo todo. Danny, el amor en sí es una locura.  ¿Qué de malo tiene necesitar una mano?  ¿Acaso no quieres intentarlo?

-No dije eso, no dije eso. Bien, vamos a hacerlo. ¿Y cómo lo vamos a llamar?
Notas finales: ya los proximos cap estaran mas largos... espero XD
gracias por leer :) ah~ extraño tanto las aventuras del mcdanno T^T aún me ilusiona la idea d ke saken un spinoff no tiene que ser d accion, solo quiero verlos juntos otra vez T^T ya, superalo! JAMAS!!! Ok ya me viaje :) cuidate :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).