Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eryn Faer Gelir por Ari_123_love

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Abuela!

-¡Abuela!

Un par de niños corrieron al regazo de su abuela, abrazándola y besándola en la mejilla.

-Han crecido tanto desde la última vez que los vi.- Yeri sonrió, pellizcándoles las mejillas a ambos niños. -Pronto serán mucho más altos que su papá.

-¡Abuela! Nos viste el fin de semana pasado.- El mayor de los niños se quejó, sin sonar cansado del comentario. -Papá y mamá dijeron que podemos pasar la noche aquí contigo.

-¿En serio? Me alegro, me agrada la compañía.- Yeri se puso en pie, siendo seguida por sus nietos. Cuidar de ellos los fines de semana, mientras su hijo y nuera salían a sus viajes de negocios, o a sus citas, era algo que jamás le había molestado hacer. Le gustaba cuidar de sus nietos, y ver que su hijo seguía tan enamorado de su esposa como el día en que se casaron.

-Abuela, ¿nos contarás tus cuentos?- El menor de los niños se apresuró a tomarle de la mano, yendo junto a ella a la habitación que tenía la chimenea. Era un día frío, así que hacía sentido que pasaran la tarde en ese lugar.

-Claro, ¿qué historia quieren oír?- Les preguntó, cerrando la puerta de la habitación en cuanto entraron, así el calor no se escaparía tan rápido.

-¡De esta casa!

-¡Un cuento de hadas!

Yeri rio, sabiendo exactamente que historia contar, para que sus nietos quedaran satisfechos. No era una historia nueva, ya se las había contado antes, pero nunca tan a detalle. Tal vez era momento de que conocieran la verdadera historia del bosque detrás de la casa.

-¿Recuerdan que les he hablado del bosque?- Inició su historia, sintiéndose satisfecha cuando ambos asintieron. -Entonces supongo que saben que, si prestan suficiente atención podrán ver a un chico vagar en él.

-Si, debes ser silencioso y amable. El bosque te permitirá verlo.- El niño mayor recitó de memoria.

-Así es, el bosque es bastante protector cuando se trata de sus espíritus.- Declaró. -Pero, esto es algo que no saben niños. Si logran ver al espíritu del bosque, siempre verán a un ciervo ir detrás de él. Sigiloso, atento. No importa a dónde vaya el espíritu, ese ciervo le sigue.

-¿Por qué abuela?- El menor interrumpió, sentándose cerca del fuego de la chimenea para poder estar cómodo mientras escuchaba la historia.

-Porque le ama. Ese ciervo está enamorado del espíritu del bosque, y nunca dejará de estarlo.- Comenzó a contar. -Ese ciervo una vez fue humano, así como el espíritu. Uno vivía aquí, otro cerca del pueblo, y todos ahí los conocían.

-¿Abuela tú los conociste?

-Por supuesto que sí. El ciervo es mi hermano.

FIN

 ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).