Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis padres o El amor por MaryHyuga

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Someone you loved • Lewis Capaldi | Letra en español / inglés - YouTube



Recomendación para este cap <3

Capítulo 5

Miedo y encuentros[MM1] 

 

Te aleje de mi lado, no porque no te quisiera, no porque sintiera rechazo, simplemente estaba dolido, puede que no sea la persona más amorosa, pero hemos vivido por más de 5 años juntos creo que merecía más que un "lo encontré", no soy sentimental, soy de los que creen que el pasado se debe dejar atrás, pero con un demonio que duele ¿Por qué entraste a mi vida Trafalgar Law? ¿Por qué te aferraste a ella con garras y colmillos? ahora que te has soltado solo puedo observar las marcas y el vacío que dejo tu abandono.

 

 

-Ese maldito de Trafalgar piensa dejarme por ese jodida rubia- Despotricó contra ambos mientras se encontraba en un bar con su mejor amigo Killer.

-Kid debes hacer algo. - Exclamo preocupado por la situación de su hermano- Tu matrimonio no puede quedar así- Se sentía mal por él, nunca pensó que las cosas entre la pareja estuvieran tan mal, ellos rara vez peleaban, pero cuando lo hacían solo tomaba unos días para que las cosas volvieran como antes, ingenuamente Killer pensé que este era uno más de esos casos.

- ¿Y qué demonios quieres que haga Killer? - Pregunto furioso “cómo es posible que esté perdiendo ante tan insignificante persona” pensaba con frustración. Para Eustass él rubio solo era un chiquillo rico más, las únicas veces que lo había visto fue en unas revistas o fotos, una de esas fotos fue mostrada por Law luego de que él quisiese saber quién era el dichoso chico que tenía tan enamorado al médico.

-Enamóralo- Propuso el rubio- Conquístalo como lo conquistaste ya una vez. - Quiso ser optimista y no le parecía que esa fuese una mala idea.

- ¿Con sexo? - Pregunto dubitativo. Si el pelinegro no le dejaba acercársele no creía posible que le dejara tener actividades sexuales con él así que enamorarlo de esa manera no sucedería.

-Estas de broma verdad- Contesto el rubio sorprendido- Kid ¿Cómo conociste a Law? - Pregunto ahora curioso. Nunca habían tocado ese tema, simplemente un día el pelirrojo se lo presento como pareja y el asunto termino zanjado, nunca se metían más de lo necesario en los asuntos del otro sino era estrictamente necesario.

-Una noche fui a un bar, allí estaba Trafalgar le invite unos tragos y follamos, quería domarme, pero termino por ceder- Declaró orgulloso- Por eso esta encaprichado con ese niñato, el si se le abre de piernas - Tomo un trago de su bebida con rencor.

El rubio suspiro resignado.

-Kid, sabes que somos amigos desde hace mucho tiempo. Y agradezco que me hayas presentado a Penguin, pero esto le está afectando, sabes que Law es uno de sus mejores amigos y no quiero causarle problemas así que busca como enamorar de nuevo a ese hombre y soluciónanos la vida por favor- Le golpeo amistosamente para hacerlo entrar en razón.

Kid decidió que esa noche no haría nada, simplemente tomaría todo el alcohol que su cuerpo le permitiera, ya mañana encontraría una solución a su problema o eso es lo que intentaba hacerse creer.

_____

Zoro se encontraba acostado al lado de Sanji, pero sabe que las cosas no están bien, lo siente, el rubio sigue aparentando que todo está bien, pero el simple hecho de estar acostado en esa cama que antes podía sentirse del tamaño perfecto, pero ahora parece como si hubiera un abismo entre ambos, sabe que lo está perdiendo, pero no sabe por qué o eso quiere creer.

 

Se levanta de aquella cama y mira a su rubio, la única persona por la que genuinamente se interesó, la única por la que pudo dejar todo para estar juntos.

Se dirigió al bar más cercano, se sentó en la barra y pidió el alcohol más fuerte que pudo encontrar.

Al lado suyo estaba un tipo con un flamante cabello rojo que se miraba desecho, parecía que ya traía unos cuantos tragos encima.

- ¿Mal día? – Él no era de hablar con cualquier persona, pero un impulso le hizo realizar aquella pregunta cuando ya tenía el primero de los muchos tragos que serían servidos esa noche.

- ¿Y a ti qué? - Contesto el otro con furia; no estaba dispuesto a soportar a nadie, si fuera otro momento y otra época posiblemente el mismo se hubiera acercado a aquel hombre de curioso cabello verde buscando algo más que una simple charla, pero ahora su maldito corazón le pertenecía a un demonio que lo abandono.

Roronoa decidió dejarlo por la paz, pero fue el mismo pelirrojo que en su estado de ebriedad decidió romper el silencio.

- ¿Alguna vez te han dejado por alguien más? - Pregunto el alcoholizado Kid- Se siente del asco- Se rio como si fuese un chiste propio.

-Aun no, pero tal vez no falte mucho- Decidió sincerarse, miro a su acompañante, de solo pensar que esa sensación de que el alma poco a poco le iba abandonando el cuerpo y una angustia creciente se iba desarrollando en sus sentimientos, no era nada en comparación a lo que estaba sufriendo el otro, le hizo plantearse el que debía tomar medidas para no terminar igual o peor que el pobre desdichado de su compañero de trago.

-Brindo por los putos afortunados que se están cogiendo a nuestras parejas- Levanto la cerveza mientras reía a carcajada limpia.

-No sé si lo están haciendo, pero salud- Le respondió, se sentía del asco al saber que tal vez pronto sentiría lo mismo que el de cabellos rojizos.

Y no volvieron a dirigirse palabra alguna por el resto de la noche, cada uno ahogándose en su propio dolor y pensamientos.

 

 

Mientras tanto Sanji se despertó al sentir como su pareja se levantaba, algo estaba mal, Zoro nunca en todo el tiempo en que llevaban juntos lo había dejado solo en la cama, ni siquiera cuando tenía mucho trabajo acumulado o algún problema por sus muy diferentes personalidades. Y aunque no sabe la razón del comportamiento de Zoro sabe que algo está cambiando en ambos.

Admite que parte de esa sensación es culpa suya, el poco contacto que ha tenido con Zoro por culpa del trabajo, los preparativos de la boda y la creciente cercanía que se ha presentado con Law le han hecho sentirse culpable porque últimamente con cada encuentro siente que Law intenta entablar algo más que una amistad, no es estúpido después de aquella reunión en aquel restaurante el contacto físico por parte de Law ha sido cada vez mayor y el que una parte de si no quiera resistirse a aquel contacto le hace sentir culpable lo que a la vez crea que el distanciamiento con su prometido sea mayor.

No sabe qué hacer, siente que alejarse de Law sería lo mejor para su futuro matrimonio, pero el volver a hablar con el cómo hacia años, el tenerlo devuelta en su vida, el querer no apartarlo de su lado como ya una vez tuvo que hacer le hace pensar si es necesario, si en verdad no puede tener una amistad con él, si en verdad el tener a Law en su vida le hará perder a Zoro.

No va a perder a Zoro solo por hablar con Law ¿verdad? Tal vez si habla con Law sobre una posible amistad entre ambos, tal vez si habla con Zoro acerca de sus sentimientos, pero ¿que pensara Zoro sobre todo esto? ¿Aceptará acaso que él se encuentre con su exnovio conociendo este su historia? Y aún más importante, aunque admite que parte del alejamiento de Zoro es su culpa, entonces ¿por qué siente que Zoro también le está evitando? ¿Qué es aquello que le está ocultando? será acaso que se está arrepintiendo de casarse con él. Aquella simple duda hizo que su corazón doliera.

 

 

Esa misma noche mientras Killer y Kid se encontraban en el bar, Law y Penguin tenían su propia noche de copas en la casa del último.

 

-¿Realmente ya no sientes nada por Kid?- Pregunto Penguin a su amigo.

-No te puedo mentir, en realidad no sé qué es lo que siento- Tomo un trago de su cerveza- Yo amo a Kid, con el tenemos una gran historia, hemos vivido tantas cosas juntos buenas y malas y hemos sabido superarlas todas. Sin decir que al final tuvo la aprobación de Doflamingo que eso ya es mucho considerando su complejo de padre sobreprotector.

-Estoy seguro que a Lammi le hubiera caído bien- Soltó de pronto el castaño.

-Yo también lo creo, aunque primero le hubiera hecho la vida imposible al verlo todo bruto- Se rio al pensar lo que hubiera hecho su hermanita de haberlo conocido en persona, aún recuerda el día que el pelirrojo lo acompaño a ver a sus padres. Lo beso ante ellos y les dijo que Law sería suyo y como tal le protegería para que nada le volviera a hacer daño nunca- ¿Crees que soy un tonto?

-Aun no sé si lo eres. A Sanji lo recuerdo solo por tus fotos y lo que nos contabas, en verdad no parecía un mal chico. Pero tú y Kid tienen algo que los hace funcionar, son complementarios.

-Es que pensar en Kid me hace pensar en locuras, problemas y para que mentir pasión por montón, pero cada vez que veo a Sanji algo me grita que debo de seguirlo, que no lo deje escapar, que lo haga mío- Confeso a su amigo- Además, de esa promesa que me hice a mí mismo ¿Cómo ahora que puedo cumplirla lo dejo pasar? Estoy tan confundido Penguin. Siento que estoy dividido.

-Sabes Law creo que en realidad tú sabes a quien quieres pero tú mismo no te permites verlo.- Tomo el último trago de su cerveza antes de levantarse e irse a su habitación- No lo pienses tanto, pensarlo solo lograra que te confundas más. Confió en ti, solo espero no te arrepientas de lo que estás haciendo capitán- Penguin deseaba que el contrario tomara la decisión correcta.

-¿Nunca dejaras de decirme así verdad?- Se rio un poco.

-Un capitán nunca dejara de ser capitán aunque el equipo ya no este unido.

-Solo fui capitán del equipo de por un tiempo.

-Y fuiste el mejor que tuvimos.

 

 

 

Domingo, 24 diciembre 2017

Se estaba acercando a él, podía sentirlo, Sanji cada vez le daba más oportunidades de estar a su lado, sentía que había cierta resistencia, pero a la vez cada día que pasaba y con cada nuevo encuentro ese muro invisible entre ambos se iba cayendo poco a poco. Estaba llegando a un punto en que deseaba que llegara el momento en que el rubio cayera en sus brazos y no volver a dejarlo ir nunca más.

 

Esa noche, aunque hubiera preferido pasarla con el rubio tenía que ir a la fiesta de noche buena que harían en el hospital donde trabajaba y que además iban a celebrar que se había firmado un acuerdo con una de las más grandes firmas de abogado para futuros casos ya sea del hospital, como de los trabajadores o los clientes que presentaran algún signo de abuso. Era un acuerdo muy bueno para el hospital ya que, aunque ellos no presentaran problemas con lo legal siempre era importante tener a alguien que los guiara en esos entornos para evitar casos como el de uno de los hospitales cercanos que por su desconocimiento de las leyes hicieron un procedimiento medico a una persona a la que no debieron por una particular situación, pero esa es una historia para otra ocasión.

 

Al llegar al hospital se acercó a Penguin y Shachi, Penguin trabajaba como laboratorista en el hospital mientras que Shachi era enfermero, aunque en otra área del hospital. Actualmente no compartían mucho tiempo en el trabajo, pero cuando se juntaban seguían siendo los mejores amigos.

Entre conversación vio a lo lejos al que sería su nuevo compañero, el cual era un niño desde su punto de vista, sabía que tenía 23 años pero a pesar de su edad su apariencia seguía siendo la de un pequeño, más si consideraba que lo conoció desde antes al ser nieto de la mejor doctora que haya conocido, esa mujer tenía conocimiento en todos los campos, hasta escucho que encontró la cura de una enfermedad desconocida que padecía una mujer que había pasado años internada en un hospital, decidió ir a saludarlo, aunque al acercarse pudo observar que no estaba solo.

-Chopper-ya- Llamo por su nombre al que desde ahora es su compañero de trabajo y no simplemente el niño curioso que siempre rondaba el hospital.

-Trafalgar, hola- Hablo con entusiasmo- Te presento a mi amigo Roronoa Zoro, él es parte de la firma de abogados que estarán trabajando con nosotros. Zoro él es Trafalgar Law mi compañero de trabajo y el que fue mi tutor en este tiempo de prácticas.

-Mucho gusto Roronoa-san- Saludo cordialmente estrechando su mano.

-El gusto es mío Trafalgar-san, Chopper me ha hablado de usted y me alegra saber que tendrá un buen compañero, puede ser un poco tímido, pero será el mejor doctor que existe. - Halago a su pequeño amigo.

-Que me halagues no me hace feliz tonto- Golpeo al otro mientras se sonrojaba.

-Es un buen compañero y justo venía a felicitarlo por su contratación.

El pequeño no podía parar de bailar de la felicidad que le daba el que lo halagaran y felicitaran.

-Bueno yo me…- Antes de que terminara fue interrumpido por una chica la cual se acercaba rápidamente al de cabellos verdes.

-Zoro-san lo estuve buscando… - Al percatarse que no estaba solo se quedó callada y se avergonzó por su comportamiento- Mis disculpas y buenas tardes caballeros, me llevare un momento a Roronoa-san.

-Si no se preocupe adelante- En lo que vio retirarse a ambos dijo al aire- Hacen una bonita pareja.

- ¿Quién? ¿Tashigi-san y Zoro? Bueno no se miran mal, pero son más bien algo así como hermanos incluyendo a Kuina-san, además él ya está comprometido y le ama con locura.

Law no pregunto más, no es como que le llamara mucho la atención el conocer la vida privada de los demás.

Se quedó a conversar un rato más con el pequeño.

 

Por otro lado, Zoro estaba un poco molesto por no poder pasar esas horas con su rubio, pero en el momento que tuviera la oportunidad saldría como loco a traer a su rubio del trabajo. Porque claro que el rubio tenía una tremenda carga laboral por aquel día festivo más si contaba con la reputación de ser uno de los mejores restaurantes del país y como jefe no se permitiría el abandonar a sus compañeros. No le importaba si tenía que raptarlo cuando las cosas bajaran de intensidad en el negocio, lo quería para él y quería que la situación entre ambos mejorara, desde aquella noche en aquel bar y tras la “charla” si le podía llamar charla al poco intercambio de palabras con aquel desconocido lo pensó mucho y no se dejaría vencer por un desconocido, lucharía por su rubio cocinero.

Y así lo hizo, después de que su padre dio un pequeño discurso por el acuerdo firmado logro escapar de su mirada y fue al All blue, con ayuda de Nami (No después de una buena paga) pudo llevarse al rubio consigo.

Disfrutaron mucho esa noche, lástima que los días después por culpa de sus mismas decisiones de atarearse de trabajo no pudiera ver a su rubio después de un buen tiempo, tiempo que fue aprovechado por alguien más.

Notas finales:

Hola a todos n.n/

Espero estén disfrutando de esta pequeña historia, les agradezco a todos los que la leen, a los votan y en especial a los que se toman el tiempo de dejar un bonito comentario <3 No saben como me alientan a seguir publicando mis pequeñas historias :´3

Espero tengan éxito en sus vidas <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).