Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis padres o El amor por MaryHyuga

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s <3

Para este capitulo traigo una canción que recomiendo

https://www.youtube.com/watch?v=NG3GrGohDts

Capítulo 12

Recuerdos

 

 

Martes, 20 de marzo 2018

Sanji

El tan esperado día había llegado.

En estos momentos me encuentro ansioso, mi mente me grita que sea cual sea la decisión que tome no quiero llegar a arrepentirme, mientras mi corazón me pide salir corriendo y acurrucarme en el pecho de esa persona que siempre estuvo ahí para mí, contarle todos los miedos que tengo y tomarnos de las manos mientras me abraza y me dice que todo saldrá bien, pero no podía hacerlo, porque esta decisión afectaba a esa persona y no podría hacerle eso.

 

 

Narrador

El rubio estaba frente aquel gran espejo de cuerpo completo, ya se encontraba pulcramente vestido con su traje de 3 piezas color blanco.

El joven rubio escucho el sonar de la puerta al ser abierta a través del espejo pudo ver a su madre entrar, orgullo y felicidad fueron las emociones que pudo encontrar en su rostro.

-Sanji hijo ¿estás listo? - Pregunto la madre del rubio.

-No lo sé mamá- El verla ahí en esos momentos fue el incentivo suficiente para hacer que se derrumbara frente a ella.

-Oh mi pequeño pero que sucede- Le acaricio la mejía.

-Yo estoy muy confundido- Admitió, la mayor al comprender que esta sería una conversación un tanto delicada para su hijo decidió tomar asiento.

-Puedes contarme lo que sea mi pequeño, yo siempre estaré para ti ¿Por qué te sientes confundido?- Le tomo ambas manos dándole el valor que seguro necesitaba en esos momentos.

-Yo amo a Zoro pero- Inicio, dudo de lo que diría a continuación- tuve un encuentro con Law, el chico con el que salí en la secundaria- Aclaro.

Sora se podía hacer una idea de lo que estaba sucediendo.

-¿Y ese encuentro te hizo sentir confundido?- Pregunto solo para confirmar sus sospechas.

-Yo no lo veía de esa manera, te juro que todas esas salidas no eran con esa intención- Intento con todas sus fuerzas dejar en claro que él nunca quiso ser infiel- pero luego de todas esas salidas descubrí que el intentaba volver conmigo y la duda se implanto en mi mente y ahora no sé qué hacer. Tuvimos hermosos momentos juntos pero también los tengo al lado de Zoro. ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora?

-Sé que para ti esto puede ser muy difícil- Comenzó a hablar Sora intentando controlar a su hijo que estaba segura sufriría un ataque de pánico si seguía con ese hilo de pensamientos- Estas confundido por todo lo que sucedió y está por suceder, y aunque no entiendo tu sentir, sé que al final tomaras la decisión correcta, solo tienes que pensar con esto- Señalo su corazón- Sé que por lo general cualquiera te recomendaría pensar con la cabeza, pero el corazón sabe lo que quiere y lo que será bueno para que seas feliz, para no tener arrepentimientos o dudas. Solo siente hijo, eso es lo que te ha convertido en el gran hombre que eres, recuerda con el corazón todo lo que sientes y sentiste.

Aunque el rubio no lo quisiese lágrimas resbalaban de sus ojos, su madre siempre sabía que palabras decirle.

-Gracias mamá sabes que te amo verdad.

-Yo también te amo mi pequeño y siempre apoyare cualquier decisión que tomes- Limpio el rostro de su hijo- Yo siempre estaré para ti.

Le dio un gran abrazo a su hijo para luego retirarse. Ella sabía que su hijo ya había tomado una decisión, solo era cuestión que despejara sus miedos.

Tras la salida de su madre Sanji decidió seguir su consejo.

-El día que los conocí tuve enfrentamientos con ambos- Comenzó a recordar.

 

 

*Narra Sanji*

“- ¿Te encuentras bien? - Le pregunto el azabache que se miraba apurado.

-No gracias a ti- Contesto malhumorado.”

Ese día discutí con Law por casi accidentarme, pero después no podía despegar mis ojos de él, era tan atractivo pero a la vez sentía que algo de él me llamaba.

 

 

“-Ni lo intentes marimo- Fueron las primeras palabras que le dirigió el rubio al otro- Primero muerto antes que con alguien como tú- Quiso dejar en claro su nulo interés en tener una relación con el contrario. Luego se dirigió a la primera ventana que vio con el fin de pasar el resto del tiempo viendo el paisaje.

- ¿Y quién dice que quiero algo con un cejillas como tú? - Se defendió- Además me llamó Zoro no marimo. - Aquel sujeto le estaba enfadando con su actitud arrogante.”

A Zoro ni le di la oportunidad de hablar cuando ya estaba a la defensiva, me causa gracia el solo pensar en lo mal que lo traté esa y las siguientes veces que nos reunimos.

 

 

 

El primer beso que compartimos en ambos casos fue especial, después nos volvimos pareja.

“-Todos tenemos algo que nos atormenta, puede ser simple miedo irracional o constantes ataques de terceros los que nos terminen afectando. Pero debemos ser consciente de que nadie es perfecto, nadie es parecido a nadie, podemos poseer similitudes, pero no el mismo pensamiento. No debes sentirte así, porque puede que no seas perfecto para el mundo, pero si eres perfecto para mí- En lo que el futuro doctor hablaba se iba acercando al joven rubio y antes de terminar con aquella declaración se encontraba acunando el rostro del menor para terminar con un casto beso.”

Ese día fue mi primera cita con Law, la cita en la que me enseño que no debía tener miedo y querer ser perfecto porque nadie lo es, me enseño que podía amar.

 

 

“Antes de si siquiera pensarlo unió sus labios con los del rubio, dejando un lento beso lleno de sentimientos tan desconocidos y a la vez tan conocidos para ambos. No dirían que ninguno notó los sentimientos que brotaron entre ellos después de convivir por más de tres años, no dirían que no se esperaban que esto sucediera en algún momento, claro que sus orgullos interfirieron un poco en que pasara antes, pero ninguno espero que sus sentimientos fueran así, tan profundos y calmos, como si nada pudiese estropearlo, como si el mundo fuese mínimo ante lo que sentían en aquel momento y ambos tuvieron en claro lo que debían decir a continuación.”

Mientras que con Zoro nunca habíamos tenido una cita como tal, solo salíamos como “amigos no amigos” “personas obligadas a convivir juntas”, ese día lo recuerdo por lo especial que fue, recibí una noticia que estaba esperando durante muchos años, mi madre estaba prácticamente curada.

 

 

 

Nuestra primera cita.

“-Sanji-ya hemos llegado- El rubio se encontraba con los ojos vendados, al escuchar que habían llegado a su destino pudo quitarse la venda de los ojos, grande fue su sorpresa al ver que se encontraban en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

-Law no tenías- Quería decirle que aquello no era necesario, sabía que los precios eran demasiado grandes.

-Sabes que haría cualquier cosa por ti Sanji, además si vas a abrir tu propio restaurante tienes que conocer a la competencia- Le dijo para luego besar su mano y sonreírle.

Sanji solo pudo sonreírle en contestación, aquello había sido muy dulce de parte de Law.”

Law había preparado a detalle todo lo relacionado a nuestra cita, fue espectacular, aunque no me hubiera molestado si hubiera sido más sencillo.

 

 

“-Marimo puedo asegurar que estás perdido- Y lo podía asegurar porque estaba seguro ya había visto esa misma casa por 4 veces consecutivas y ni mencionar a los niños que ya los veían raro de tantas veces que habían pasado.

-Te digo que no estoy perdido cejillas, estamos cerca- Miro el camino fijamente intentando encontrar un punto de referencia- Yo sé que es por aquí.- Que culpa tenía el de que las calles se movieran era lo único en lo que el peliverde podía pensar.

-No llegaremos a tiempo- Lo dijo fuerte y claro para que el contrario lo escuchara. Roronoa había planeado que realizaran un tour que era muy famoso en la ciudad, considerando que ambos tenían poco tiempo y les encantaba el ejercicio y los viajes pensó que era lo mejor para su primera cita.

-Que si llegaremos- Contesto con determinación”

No puedo creer que al final no llegáramos y que termináramos comiendo comida callejera porque salimos de la ciudad sin darnos cuenta. Los chicos pasaron riéndose de Zoro por semanas cuando entre risas les conté de lo desubicado que era.

 

 

 

La primera vez que compartimos intimidad.

“-No... Yo no estoy molesto, es solo que- Se mordió el labio inferior pensando cómo debía explicarse ante su novio lo que sentía- Yo no sé si sabré como... yo nunca he estado con nadie.

-Sino te sientes cómodo podemos parar.

- ¡No! Está bien yo quiero hacerlo contigo.

No hubo más palabras entre ambos jóvenes, los besos se intensificaron y las palabras estaban de más, se entregaron plenamente uno al otro, no había dudas, se amaban.

-Te amo- Le dijo el rubio al de ojos color plata luego de tan maravilloso momento, mientras contemplaban el hermoso paisaje que se presentaba ante ellos.

-Yo también te amo Sanji- Beso aquella rubia cabellera con todo el amor que sentía hacia su novio.”

Era el cumpleaños de Law, recuerdo que estaba nervioso porque era mi primera vez, él se comportó como un caballero conmigo.

 

 

“-Quítate de encima kuso-marimo-  Pateo al contrario- No te voy a entregar el control por nada del mundo, es mi turno de elegir la película te guste o no”

-La última vez fue tu turno cejillas, estoy cansado de siempre terminar viendo mujeres encueradas o en bikini erocook- Se volvió a lanzar encima del rubio.

-Eso se llama arte- Se excusó- no es nada por lo que estar avergonzado y no soy un pervertido, y yo también estoy cansado de ver películas de samuráis, guerreros, espadachines y demás. Sobre mi cadáver volveremos a ver esas películas.

-¿Eso es acaso un reto?- Miro al rubio debajo de su cuerpo.
El rubio al ver lo cerca que estaban uno del otro se sonrojo, aunque el contacto físico entre ellos era totalmente normal, la situación se prestaba para malinterpretaciones.

-Yo…- No le salían palabras de su boca, Zoro por un momento se extrañó del repentino comportamiento, pero al notar el fuerte sonrojo dedujo porque de aquel comportamiento.


-Porque si es un reto no dudare en hacer todo por ganar- Mordió la oreja del rubio que tras aquella insinuante frase volteo el rostro aún más sonrojado.

Está de más decir que ninguno de los dos vio la tan peleada película.”

Ese kusomarimo pervertido, de solo recordarlo me da vergüenza, no estaba preparado, nunca fue mi intención el hacerlo aquel día pero no pudo haber día más perfecto. Y luego dice que yo soy el pervertido.

 

 

 

Mi sueño, ambos alentaron mi sueño por ser un gran chef y tener mi propio restaurante.

“-Creo que esta es la mejor universidad para ti- Le enseño con emoción un brochure de la que él consideraba era la mejor opción considerando las grandiosas habilidades culinarias de su novio.

-No estoy seguro, todas son grandiosas- Hablo con indecisión, estaba en su último año de estudios antes de entrar a la universidad, y el aún no se decidía- además aun no le he comentado a mi padre ¿Y si no me permite estudiar cocina y gastronomía? ¿Qué hare?- Dijo lo último con tono lastimero, no creía ser capaz de amar algo más que no fuera crear maravillosos platillos.

-De ser el caso- Le tomo las manos con cariño- Me tendrás a mí a tu lado, yo sé que serás el mejor- Un beso lleno de amor fue lo siguiente luego de aquella declaración.”

Esas palabras solo quedaran en promesa, luego de que terminamos no podía ceder que mi padre no me permitiera estudiar lo que yo deseaba, ya me había quitado a la persona que amaba. No le dejaría arrebatarme mi sueño también.

 

 

“-Me opongo- Hablo fuerte y claro Judge.

-Pero padre- Intento replicar Sanji.

-Nada de peros- Volvió a dejarlo callado.

-Señor Judge, creo que no está viendo todo lo que un restaurante le puede ofrecer a la imagen de la familia Vinsmoke- Zoro en esa ocasión solo estaba para apoyar silenciosamente a Sanji, ya que este hablaría con su padre sobre la apertura del restaurante de su sueño. Hacía unos meses había terminado sus carreras y sus prácticas, su padre había tomado la decisión unilateral de mandarlo a administrar la empresa familiar junto a sus hermanos. Pero Zoro al ver el poco fruto que los esfuerzos del rubio estaban logrando decidió intervenir.

-¿A qué te refieres?- Se sorprendió por la valentía del hijo de su próximo socio- Como crees que el que mi hijo ande sirviendo comida pueda mejorar la reputación de nuestro apellido- En su mente no concebía aquello.

-Déjeme explicarle- Comenzó- La familia Vinsmoke es muy famosa por todo lo que han logrado, están presentes en varias de las industrias de este país, comenzando por la empresa familiar que se dedica a la tecnología, tanto en campos médicos como en comunicación, su hija Reiju tiene un creciente impacto en el mundo de la moda, lo que hizo que se expandieran en ropa, cosméticos y accesorios, por su parte su hijo Yonji les abrió pase a la industria del deporte, creando tanto productos de accesorios hasta de suplementos, sus hijos mayores Ichiji y Niji son genios en cuanto a negociación se refiere lo que los hace la cabeza de todas las negociaciones, pero creo que se ha olvidado de un sector que es el más básico y primordial, el sector alimenticio, si Sanji logra entrar como el DUEÑO- Remarco la palabra- de uno de los mejores restaurantes del país eso les daría presencia en esa zona comercial, el objetivo de Sanji es crear nuevos platillos si se hace saber que es en asociación con su empresa eso les dejara apertura para comercializar en esa zona.”

 

Luego de esas palabras mi padre se levantó, no dijo ni sí ni no. Pero sé que gracias a esa conversación fue que pude abrir mi amado restaurante, y para no fallar a tus palabras me volví el mejor y la asociación sigue en pie, no sabes lo feliz que me sentí cuando frente a ti firmé aquellos papeles.

 

 

 

 

Todos esos fueron hermosos momentos que quedaron grabados en mi memoria, pero ahora es momento de crear nuevos recuerdos.

Notas finales:

Bueno, no se que decir hoy XD
Así que solo diré espero que lo hayan disfrutado jjj


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).