Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis padres o El amor por MaryHyuga

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Corazón x Smoker

 

Jueves 5 de Septiembre 2013

Esa no era la primera vez que le sucedía algo como aquello, pero esta vez todo si se había salido de control, el solo quería preparar la cena de ese día. Pensaba con frustración, preocupación y algo de arrepentimiento.

Como se suponía que iba a saber que al llamar a la policía terminarían encarcelándolo a él.

Su hermano se burlaría mucho de él cuando se enterara, su cuñado lo mataría por quemar su preciada casa y sus libros y su pequeño Law no quería ni imaginar la cara que haría al darse cuenta que otra vez había provocado un incendio. Y es que aunque Law ya estuviera casado aun seguiría siendo su pequeño. Agradecía que la pequeña Sugar aún no tuviera uso de razón o también se sentiría culpable con ella.

-Y ahora que tenemos aquí- Escucho que decían de fondo.

-Él es mi cliente- Respondió una joven- Su caso me fue asignado.

-Oh así que es tu primer caso- Le contesto el otro- Pues debo decirte que aunque no es muy difícil es algo complicado, esta no es la primera vez que causa un incendio y en la casa de su hermano, la última vez hubo personas afectadas- Dijo con toda seriedad el de cabellos blancos.

-Yo no quería- Contesto intentando defenderse.

-No es su momento de hablar- Contesto el otro hombre, le dio una calada al puro que tenía en la boca  y luego expulso el aire- Ya es recurrente, como es posible que siempre alegue que fue un accidente. Que tan torpe tiene que ser alguien para incendiar una casa por lo menos una vez al mes.

-Es que fue un accidente, yo solo quería preparar la cena y una cosa llevo a la otra y cuando me di cuenta la cocina estaba en llamas- Admitía que su hermano le había advertido varias veces que se mantuviera lejos de la cocina, chimenea y cualquier lugar donde hubiera fuego pero él quería aportar haciendo algo.

-Mhm- El rubio no parecía culpable.

-Smoker-san creo que esto se puede arreglar de otra manera, se le puede dejar en libertad pagando una fianza ya que esta vez no hubo ningún herido y nadie presento una denuncia, el mismo llamo a las autoridades para que le ayudaran – Hablo con diligencia la joven.

-Veo que te has preparado Tashigi, pero no será tan fácil, intentare hacer algo por ustedes pero no prometo nada- Más que nada lo hacía por la joven.

 

 

Y así fue, Smoker ayudo a Tashigi con el caso, ya que el “pirómano” apodo que le habían dado a Rosinante en la comisaria nunca había sido acusado por daños, es más las personas afectadas siempre alegaban lo mismo que él, que todo era un accidente.

Corazón como agradecimiento les invito una cena a ambos, Tashigi en esa ocasión no pudo asistir a la cena, pero Corazón y Smoker descubrieron que tenían tanto en común que comenzaron una amistad, amistad que con el tiempo se volvió una relación romántica llena de accidentes y defensas.

 

 

 

Al igual que el capitulo anterior agrego esto porque solo a mi se me ocurre escribir cosas cortas </3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).