Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken Youth. [Stony] por SamuelPugliesse

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, traigo un Stony. Espero que no se me olvide actualizar aquí, siempre se me olvida.

Anthony ingresa a la institución con una hora de retraso en su segundo día de inicio de clases, camina como si nada del mundo fuera preocupante, escucha un poco de pop y anda como si estuviera en una pasarela, los pocos chicos y chicas de afuera le miran, él se siente el centro de atención. Su móvil vibra, agacha la cabeza y mira el mensaje de una de las únicas dos personas que tiene su número.

Ciencia Bro.

Tony, buenas noches, ¿A qué hora piensas llegar? Para hoy era el resumen hablado del libro que nos dejó la maestra de tarea en las vacaciones que escogimos de literatura y llevas una hora perdida de clases. 9:02 am”

Tony chista y con su mirada en el móvil planea una respuesta hacia su amigo, pero no puede escribir cuando cae al suelo.

⸻¡Puta madre! ⸻Articula. ⸻¿Quién fue el imbécil que se puso frente de mí? ⸻Tony levanta su mirada y ve a un chico joven, rubio, alto, atractivo y un poco musculoso. El chico lo mira sin prestar tanta atención.

⸻¡Oh, lo siento mucho! ⸻Dice el chico rubio, le tiende una mano, pero Tony se levanta por si solo. ⸻Bueno, de nada. ⸻Se ríe.

⸻¿¡Por qué no te fijas!? ⸻Habla Tony, molesto de ver como su pantalón ahora está algo sucio.

⸻¡Oye, idiota! ⸻Le responde una chica de pelo rojizo. ⸻Nosotros estamos parados aquí desde hace ya varios minutos, el imbécil que no se fija eres tú, ve y púdrete en otro camino.

Tony se indigna y con sus palabras más toscas le dice: ⸻Ok, puta.

Se acomoda sus lentes, sus auriculares y camina hacia el salón de clases. Todo esto lo pone de mal humor, guarda su teléfono móvil y entra sin tocar la puerta, el salón lo veo como algo nada nuevo, la maestra lo veo con fastidio y Banner para sus palabras frente de la clase, todos esperan a que Tony tome asiento y Banner prosigue con su lectura.

La siguiente clase avanza con palabras altisonantes de Stark hacia su maestro, risas y golpes al escritorio.

⸻Debes dejar de faltarle el respeto a los maestros y ser más atento, vamos en segundo semestre y siento que ni un maestro quiere llegar a toparse contigo.

⸻Cálmate, Bruce, no es para tanto. ⸻Tony visualiza al grupo de imbéciles que se topó en la mañana. ⸻¡Mira a esos ineptos! Ese rubio oxigenado me tiró en la mañana.

⸻¿Cuál rubio? ⸻Banner voltea hacia el lugar, este queda embelesado por la belleza de la chica pelirroja…

⸻… y luego esa tipeja de mierda, haré todo lo posible por hacer que tengan sus peores años en la vida, nadie se mete con Stark, yo soy ese ser maldito que arruina tu vida, ¡Oíste…!

⸻¿Quién es esa niña tan hermosa? ⸻El grito de Stark hace que el grupo frente de ellos, algo lejos, voltee a su dirección, Banner y la chica de nombre Natasha se ven directamente, Banner solo puede acomodar sus gafas y voltear a otro lado.

⸻¿¡Es en serio!? Te estoy diciendo… ⸻Banner tapa la boca de su amigo.

⸻Nos están viendo, vamos a comer, ándale. ⸻Banner huye con un Tony viendo fijamente al rubio con mucho odio.

Tony ve el menú del día asqueado y como la buena idea que tiene, pide una hamburguesa de queso con doble carne.

⸻¿No te cansas de comer hamburguesas? ¡Es lo único que pides, Anthony! ⸻Una chica, odiada por más de la mitad de la escuela, aparece a un lado con una ensalada en mano y un jugo de naranja en la otra.

⸻¿Qué mierdas quieres, Loki? ⸻Banner solo puede sentir que una pelea se vendrá.

Los tres caminan mientras los chicos de la mañana los ven.

⸻Hoy no vengo a discutir quien es mejor, obviamente yo, pero necesito que me digas algo. ⸻Tony lo ve con fastidio.

⸻¿Qué quieres?

⸻Supe que hablaste con el grupo de chicos nuevos, quiero saber cómo se llama el rubio guapo, el feo no. ⸻Tony lo ve sin comprender y sin disimular ve a las espaldas de Loki y por primera vez nota a todos los chicos.

⸻Ah… ⸻Tony se disgusta. ⸻No hablamos, nos dirigimos palabras de odio y después me fui, el imbécil del rubio guapo me tiro. ⸻Loki se carcajea, pero se repone poniendo su cara seria.

⸻Anthony, nunca te pido nada, pero por favor, investiga como se llama. ⸻Tony le ve con una ceja alzada y Banner solo come su sándwich en silencio.

⸻¿Qué me das a cambio? ⸻Loki se voltea para ver al grupo de chicos, estos los ven de igual forma.

⸻Una salida con el flacucho feo. ⸻Tony ve al joven rubio, notablemente delgado a comparación de los chicos a su alrededor.

⸻Que asco, no.

Mientras ellos discuten, en la otra mesa los jóvenes hablan.

⸻Míralos, ⸻Dice Natasha. ⸻ comentando que tanto nos odian.

⸻¿Por qué mierdas no dejan de vernos? ⸻Responde un chico de pelo castaño oscuro y ojos azules.

⸻No sé, pero odio a ese chico, debe ser hijo de papi y mami. ⸻Dice la peli roja.

⸻Amigos, no creo que sea bueno que nos rebajemos a su nivel, solo quiero que tengamos nuestra estadía en paz, no hay que meternos en problemas. ⸻El joven más delgado de los presentes teme por tener problemas en sus primeros días de clase.

⸻¡Ay, Steve! Tu tranquilo, a ti nadie te va a hacer daño. ⸻Clint habla para su amigo.

⸻¿Qué tanta mierda nos ven? Bueno, más a Thor, es como si estuvieran debatiendo algo sobre él. ⸻Dice Bucky.

⸻Tal vez debaten lo guapo que soy. ⸻Los presentes ríen.

⸻Sueñas, Thor. ⸻Contesta su amigo Bucky.

⸻¡Vamos, Anthony! ⸻Grita Loki, llamando la atención de mucha gente.

⸻¡Tengo una idea! Yo te consigo el nombre del muchacho guapo y tu le consigues el número de la chica de pelo rojo a mi amigo Bruce. ⸻Tony mueve sus cejas con coqueteo.

⸻¡Tony, no! ⸻Ahora Bruce llama la atención de los presentes.

⸻Hecho. ⸻Dice Loki.

⸻Hecho. ⸻Contesta Anthony.

⸻Maldita sea. ⸻Sentencia Bruce golpeando la mesa con su palma izquierda.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).