Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Haseki del Sultan (WangXian) por ApocalipsisBl

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Fengmian caminaba a paso firme hasta el lugar que correspondía a su familia, los cuatro integrantes se mantenían en silencio, el bullicio por la reunión era demasiado como para siquiera intentar hablar en susurro, alzar la voz solo atraería la atención de mas de uno y por supuesto se enterarían del dilema en que se encontraba el sabio general.

-Solo debías mantenerte tras de mí, Wei WuXian- exclamo finalmente Jiang Cheng, su rostro reflejaba molestia desde cualquier punto que se le viera - ¿acaso no sabes en que dilema nos haz puesto?, el sultán no te dejara ir tan fácil- exclamo.

Wei Ying se mantenía con la mirada agachada, rara ocasión Jiang Cheng le hablaba por su nombre de cortesía, y solo hacia eso cuando se encontraba molesto.

-suficiente Jiang Cheng, que te pongas en esa posición tampoco ayuda a tu padre- exclamo finalmente Yu Zi Yuan mientras bebía un poco del té que les habían colocado. -Viendo la situación es técnicamente imposible que Wei Ying escape del emperador -dijo en tono suave viéndolos -ni siquiera la aventura que sostiene con el mayor Wen Xu podrá protegerlo de la decisión que tome nuestro sultán.

-Madre… no deseo formar parte del harén del sultán, ¿si ya tiene tres esposas porque querer una cuarta? - exclamo Wei Ying sin comprender -no conforme con eso, por que me esta ofendiendo hasta el grado de elegirme como si fuera un esclavo?, es un acto y elección soberbia-

-esto no pasaría si controlaras tus coqueteos- soltó Jiang Cheng.

-Wei Ying, se que esto te resulta molesto, incluso para mi es una barbaridad- soltó la mujer suspirando -no eres un esclavo, y es una falta de respeto que nuestra familia no olvidara al sultán, después de todo nos ofendió- susurro -no conforme con eso, la única forma de liberarte es que alguien mas capte la mirada de él, pero dudo que haya alguien así- soltó con cierto deje de pena acariciando la mejilla de su pequeño retoño.

-por qué dices eso madre? - cuestiono finalmente la mayor de los tres hermanos.

-por que Wei Ying es la joya mas hermosa dentro de este lugar, nadie lograra opacarlo- aseguro -las demás concubinas del sultán esperaran ansiosas saber quien formara parte del harén- narro -porque hasta ahora ninguna ha logrado dar un heredero-

-así que solo me usaran para concebir? - interrogo con desagrado el de ojos grises.

-en parte, si el sultán termina presentándote como la cuarta concubina oficial, te espera un camino difícil Wei Ying, la madre del sultán tiene entre las concubinas una favorita, para madam Lan, esa persona es la indicada para convertirse en la futura Haseki del sultán Lan WangJi, y si tu logras ser el primero en lograr dar un hijo no te dejaran en paz-

-tu belleza, opacara al resto, querrán deshacerse de ti debido a que te verán como un enemigo- comento Fengmian que hasta el momento se había mantenido al margen. -debes prometerme algo si te elijen Wei Ying-

-lo que sea padre- susurro Wei Ying abrazando al mayor

-no dejaras que nadie te humille y lastime, tu cabeza debe estar siempre en alto por la familia Yunmeng Jiang, nos darás honor y ni siquiera el sultán podrá borrar tu sonrisa y este brillo-

-serás fuerte, lograras lo que ninguna de esas concubinas ha logrado y, sobre todo, serás feliz- finalizo su madre.

 

Wei Ying sintió un nudo formarse en su garganta, quería gritar que se rehusaba y deseaba volver a casa, solo habia querido conocer al sultan, sonreir para parecer amable, pero ser pertencioso lo habia acarreado a un problema.

-Lo prometo- dijo suave -seré el mejor, traeré honor y honra a nuestra familia, no causare problemas –

-Como si eso fuera posible- dijo en tono de burla Jiang Cheng, ver a su hermano así de cierta forma le dolía, pensar en que no lo vería mas en casa era algo doloroso, pero todo esto había sido culpa de nada mas y nada menos que el mismo -es mas probable que en unos días te estén devolviendo a casa por revoltoso- aseguro.

-Jiang, no digas eso ni en broma, quedaría deshonrado para el resto de su vida- exclamo seria su hermana.

Una vez las puertas del palacio Topkapi fueron cerradas, la celebración había iniciado, el banquete empezó hacer servido por bellas mujeres que cubrían su rostro con un velo, todas del mismo color, dando movimientos suaves y llenos de gracia al momento que se colocaban los tazones de comida.

Lan Zhan, a pesar de estar en medio de una conversación importante se había mantenido con la mirada fija en aquel doncel, de sonrisa juguetona, no lograba descifrar que hablaban con él sus progenitores, pero si de algo estaba seguro es que el estaba involucrado en su tema de conversación.

Un grupo de esclavas vestidas hermosamente ingresaron al centro del salón, una danza sensual inicio, lamentablemente esa no era la que el sultán esperaba, cada familia tenia un pequeño acto de entretenimiento a presentar, algunos lo hacían por acto protocolario, otros por que anhelaban que el gran sultán eligiera a sus hijos como la concubina faltante, a pesar de que era de cierta forma una ofensa, si este o esta llegara a convertirse en la favorita del sultán y dar un hijo, era seguro que podría gobernar a lado del gran hombre, tener poder y sobre todo, levantar el apellido de su familia.

 

Wei Ying se puso de pie junto con su madre y hermana, los tres se retiraron por un momento bajo la mirada de Fengmian que solo pudo soltar una suave sonrisa llena de alegría.

Las luces del lugar fueron sutilmente bajadas de intensidad captando la atención de todos los presentes, a paso suave una esbelta y bien formada figura camino a paso suave al centro.

Lan WangJi desde su asiento tomo una cómoda posición -finalmente- susurro mientras que en sus labios se forjaba una ligera sonrisa.

-WangJi, espero este consciente que …-

-tío, guarda silencio, el show esta apunto de empezar- pidió serio cuando tres luces enfocaron el centro.

Ahí estaba, su hermoso doncel, vestido con un bedlah rojo carmesí, este constaba de un hermoso top ajustado traslucido, dejando ligeramente que su pecho se viera acompañado de monedas de oro, un cinturón dorado ajustado a su cintura y una falda suelta en capas traslucida adornada con menadas y listones dorados, así mismo, su rostro mantenía aquel velo dando un pequeño toque de intriga.

-Enserio debían vestilo así? - susurro su padre serio viendo a su esposa e hija -queríamos que no llamara la atención, pero lo visten así-

-pues si ya la ha llamado que lo termine de hacer bien, relajate- suspiro su esposa mirando a su retoño. -Jiang Cheng negó suave, ahora no solo captaría la atención del arrogante emperador si no la de varios vejestorios.

 

La música de tambor inicio, Wei Ying alzo el rostro y sus ojos captaron los de Lan WangJi, sonrió de lado, el tambor sonaba y al ritmo que marcaba el hacia un movimiento de cadera de arriba abajo de forma marcada.

Lan Zhang trago su saliva.

Wei Ying movía increíble su cadera, de arriba abajo, sus brazos hacían movimientos sugerentes y sensuales, sus cadera de repente hacia que las monedas sonaran y cuando el tambo se detenía las monedas también.

Y cuando la música incoaba Wei Ying lo hacia con ella, moviendo su pelvis, de arriba abajo, dando sensuales giros, sugerencia con sus piernas, con sus manos.

Lan Zhan observaba, su mirada jamás se había apartado como la del resto de sus invitados, cierto, sus invitados, quiso gritar que cerraran los ojos, que solo el merecía ver aquel pequeño bailando para el pero grande fue la sorpresa cuando  la mirada de Wei Ying se apartó de él.

Algo había captado la atención de su pequeña tentación, miro a donde miraba el de ojos grises y ahí estaba, el mayor Wen Xu, este sonreía para Wei Ying, y Wei Ying había sonreído y finalizado el baile para él, o eso creyó cuando en un inesperado giro, Wei Ying lo reverencio a él mirándolo atento.

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).