Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIVE(Kuroko No Basket). por Misaki1

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO ANTERIOR:

 

Lo sabía, hoy en este día, lo había observado por unos segundos en la cancha, y no creo ser el único, así él no lo crea, pero todos observan entre las sombras, todos observan a Kuroko Tetsuya… y yo Haizaki no era la excepción.


Y sé que también perdí algo, algo que siempre creí alcanzar, pero el ahora ya...

 


Estaba muerto.

 

CONTINUACIÓN

Narración Normal:

Hora:1:55 p.m.

 

Kise:Kuroko-chin...

Akashi empujaba a Nash y va donde estaba el rubio con alguien en brazos.

Akashi:No es verdad… Tetsuya... ¡Mierda!.
¡Déjame verlo bien!.

Empuja a Kise y carga el cuerpo que sostenía antes el rubio y de sus ojos se asomaban las lágrimas.

 

Narra Akashi:
Hora:1:57 p.m.

 

Cuando estaba en Teiko hice muchas cosas, el amor de mi madre lo perdí a una temprana edad, mi padre había cambiado muy rápido, y me moldeó que debía ser alguien que tuviera como descripción "Un ser perfecto" entre los estándares de mi padre debía ser así.

Utilice siempre el poder a mi favor, yo al igual que mi padre, también moldee a un chico que aparentaba inocencia y este a la vez carecía de talento, el muñeco perfecto para conformar mi basketball como algo que tuviera mi esencia "perfeccionista".

 

Pero nunca conté que este tendría algo más, algo que siempre me deja impresionado, su rebeldía, libertad, misterio... joder este chico me hierve la sangre y sé que también pasa lo mismo con mi otra parte.

Pasaron muchas cosas y siempre diré que aquel chico nunca dejara de impresionarme.

¿Pero qué pasa cuando todo pasa más de esa barrera de sentimientos?


Pues simple...

 

Te enamoras.

 

Yo me he enamorado, a pesar de que esto es un poco diferente, porque admito que tengo de donde agarrar y envolverme, igual que una serpiente.

Pero en el mundo donde eres cazador, siempre habrá una presa que será más difícil de atrapar, y no porque este tenga un aspecto pequeño o venenoso, sino porque es algo que yo no puedo cazar ni devorar.

Porque si de mí fuera, sería muy simple.

Pero el amor que le tengo es más fuerte que mis ansias de querer devorar algo, ya que solo necesito envolverlo y que más bien yo termine siendo devorado por la locura y la adrenalina de tocar sus labios, de besar todo su cuerpo, que siempre amé los dos lados de mi ser sin importar el dolor que pueda costarle, incluso si esto llevaría a que este deje de respirar y muera.

Y yo sabía que esa presa era Tetsuya, mi hermoso Tetsuya.

El arma que cree puede matarme de un suspiro...

Que ironía.

Para ser absoluto el romanticismo no se encuentra en la cama con una mujer de buenos atributos, sino de quien de todo de sí para mí...

Ahora lo sostengo y sé que de mis ojos caen lágrimas, las manos me tiemblan, y el aire me hace falta…me hace falta todo... para poder levantarme de aquí.

Quiero gritar, este sentimiento es peor que cuando perdí a mi madre..Tetsuya...creo que no podre seguir.

No podremos seguir... el y yo estamos quebrados y rotos... nadie nos puede salvar, nadie puede salvar el corazón que tenía entregado a alguien, vaya mundo de mierda, me arrebataron todo lo que más quería, jódanse todos… por favor Tetsuya.

 

No me dejes solo…

 

Narración Normal:

Hora:1:59 p.m.

 

Akashi lloraba con Tetsuya en brazos, hasta que Nash se lo quitó y este al tenerlo en sus brazos solo se concentró en contemplarlo una última vez.

Haizaki y Hanamiya se habían quedado quietos sin decir ni una palabra, sus manos temblaban y tenía su vista en el suelo.

Mientras con Kise era algo similar, pero este lloraba mientras sus labios temblaban.

Un ruido de repente se escucho en el pasillo.

Haizaki fue el primero en ver que frente a ellos se aproximaba una gran cantidad de Zombies.

Haizaki:Debemos irnos ahora.
Kise:No me iré...kuroko-chin.
Haizaki:Mueve tu trasero ¡ahora!
Kise:¡No, suéltame!

Nash deja el cuerpo de Kuroko y antes de irse, agarra su mano y la aprieta.

Akashi:No me iré tampoco de aquí.
Nash:¡Reacciona! Debemos irnos.
Akashi:No me iba a ir sin Tetsuya.
Nash:Pues yo te sacaré de aquí.

Hanamiya jala a Kise y empieza a correr.

Kise:¡No! Suéltame.
¡Kuroko!

Nash le da una patada a Akashi y antes de que este reclamara empieza a correr con él.

Hanamiya antes de ir tras ellos mira una última vez a Tetsuya y también se dispone a correr mientras lo hacía, de este salían lágrimas...

 

Narra Hanamiya:
Hora:2:04 p.m.

 

Mientras vi como estos dos se llevaban a Kise y Akashi, me di unos segundos para mirar una última vez a aquel chico.

Vaya...

Suspire.

Y empecé a correr detrás de estos, los ojos me ardían y sabía que ya estaba llorando, mientras el aire nuevamente llegaba a mis pulmones juré en ese lugar donde solo se podía ver la sangre y caos, que nunca volvería a llorar por amor, al único que le brindaría mis lágrimas a partir de ahora será a él, cuando lo recuerde, cuando vea el cielo, mis lágrimas solo serán para ti.

 

Mi bello Ángel...

 

Una vez más el mundo se ha caído para mí, ahora debía sobrevivir sin tu presencia.

 

Notas finales:

Fin de Temporada.

Gracias por su apoyo.

La historia también se encuentra disponible en Archive of Our Own, con el mismo usuario.

 

Nos veremos muy pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).