Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Omega parecido a una flor. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Quién es? Me temo que no lo conozco."

"Yo tampoco lo conozco." De pronto, la voz de Natsume se escuchó tan fuerte como la de Kotoku. "¿Es amigo de Saito?"

"Bueno, Harried es de la familia real de Jashar en el Medio Oriente. Jashar es un país que también tiene negocios muy íntimos con la empresa en la que trabajo."

Explicó Saito.

Con las cejas dolorosamente cerradas, Natsume dijo: "También es mi primera vez escuchando sobre ese país". 

"¿No te acuerdas de mí, Natsume? ¿O no quieres acordarte?"

"No sé de qué está hablando."

El corazón le latía con fuerza, las yemas de sus dedos estaban frías y sus piernas parecieron estar a punto de colapsar.  Observándolo desesperadamente, Harried dijo:

"No puede ser que sea verdad".

Y respiró hondo. La línea de su visión viajó justo a la izquierda de Natsume. 

"... ¿De verdad estás casado? Cuando escuché que era la fiesta de una pareja para dar a conocer a su hijo... Pensé en todo menos en esto."

"Como dije, Natsu es mi cónyuge. Discúlpeme ¿Conoce a mi esposo?" 

"No quiero mentir... Pero parece que todos esperan que diga que no. Eso es lo que quieres ¿Verdad, Natsume?"

La voz de Harried era débil y triste.  Natsume se giró, sintiendo el dolor que parecía desgarrarlo también a él. No podía verlo más. 

"Lo siento, realmente no entiendo lo que está diciendo señor. Voy a llevar a mi niño a descansar". 

Lo abrazó con la esperanza de que no lo viera, pero Shiri comenzó a agacharse y a distorsionar el rostro como si estuviera verdaderamente ansioso.

Y cuando corrió hacia la casa y consiguió cerrar todas las puertas y bajar las cortinas, entonces finalmente comenzó el temblor. No podía ni respirar.

"Mami... ¿Qué te pasa, mami? Mami."

Shiri estaba tan preocupado que comenzó a llorar también así que Natsume se disculpó, volviendo a abrazar el cuerpo caliente de su pequeño niño. 

"Lo siento... Lo siento. Estoy bien. Lo siento."

Mientras repetía una disculpa que no sabía si necesitaba o no escuchar, descubrió que ahora incluso se sentía bastante difícil moverse.

***

Satoko, quien pensó que algo andaba mal, subió a la habitación en el segundo piso acompañada de Kotoku y una botella de agua fría. 
Shiri, que sostenía la mano de Natsume, todavía estaba llorando.

Kotoku levantó al niño entre sus brazos y se sentó junto a Natsume en la cama.

"¿Estás bien?"

"Sí... Lo siento. Arruiné la fiesta".

"No tienes que preocuparte por eso. Esa persona de Jashar ya no está y le dije a los otros invitados que tuviste que irte porque comenzó a dolerte la cabeza. Volveré y entretendré a todos, pero Natsu debe dormir."

"Lo siento tanto..." Estaba preocupado por su hijito, pero igual sintió que tenía que hablar. "Lo siento".

Kotoku frotó lentamente su espalda. 

"Era Harried Heil Sariya. Es el hermano menor del rey de Jashar. Al parecer estaba estudiando en el extranjero en Inglaterra y se graduó el mismo año que Natsume lo hizo. Es un hombre que siempre mira hacia el futuro de la estabilidad de su país, también está activo en negocios en el extranjero y parece que viene a Japón a menudo en estos días. En ese sentido, hizo una amistad muy fuerte con Saito. No solo le interesa la cultura japonesa, sino que también le encantan los hermosos jardines, tanto japoneses como occidentales. Saito lo invitó por eso".

Recordó que estaba hablando en un japonés bastante fluido así que se sintió un tanto incómodo. Sabía que la fiesta a la que estaba invitado pertenecía a una buena familia y pareció posible que sospechara que era de Kotoku y Natsume. Dijo: "No puede ser que sea verdad". Así que eso le decía que probablemente lo había investigado. Buscó a Natsume, quien de repente perdió el contacto, y trató de llegar hasta él de la manera que fuera posible.

"¿No lo recuerdas? ¿No se te revive la memoria cuando lo miras a la cara?"

Preguntó Kotoku en voz baja, así que Natsume negó con la cabeza. 

"No."

Natsume se comportaba como si su memoria no hubiera regresado por completo, incluso después de que la confusión temporal de su cabeza causada por el incidente disminuyó. Eso fue, más que nada, porque no quería hablar sobre Inglaterra ni de lo que había pasado allá. Pensó que era una forma astuta de evitar hablar de Harried.
Kotoku en ese momento no intentó forzar a Natsume, quien insistía en que no recordaba nada, y trató de darle todo el espacio que le hiciera falta.

Hoy era diferente.

"Sí, pero seguro te diste cuenta".

"¿De qué?"

"Se parece mucho a Shiri. Tiene... Es toda su cara."

Natsume tomó a Shiri, que estaba sentado en las rodillas de Kotoku, lo abrazó y movió la cabeza de nuevo. 

"No lo sé. Realmente no lo recuerdo".

Shiri hizo una voz preocupada diciendo "Mami". 

"Mami, ¿Tienes miedo?"

"... No tengo miedo".

"Pero..."

Shiri pareció a punto de echarse a llorar por segunda vez.

La mano de Kotoku se posó sobre la cabeza de Natsume:

"Me preocupaba que pudiera haber algo muy desagradable con él, pero no se veía como un mal tipo ¿Por qué no quieres hablar sobre eso?"

"Es porque no lo recuerdo?"

"¿No? ¿Entonces por qué estás llorando tan tristemente?"

Natsume notó que sus mejillas seguían mojadas solo después de que las limpió con las yemas de su dedos.  

"... Lo siento. Es solo que estoy molesto..."

De verdad no quería recordarlo. Era muy doloroso, como si tuviera un nudo en la garganta. No deseaba volver a traer a la luz ese calor ni el encanto de ese alfa cuando le sonreía. Era un hombre que parecía heroico y arrogante, pero que era lindo como un niño. Brillante y recto.

Kotoku se puso de pie. 

"No te preocupes. Eres mi familia y respeto lo que quieras hacer. Piensa lentamente en lo que necesitas para poder estar en paz contigo mismo. Shiri, vamos. Dejemos descansar a mamá". 

La puerta se cerró, y con eso se quedó completamente solo.

Natsume se cubrió la cara con ambas manos y notó que el temblor solamente estaba empeorando más. Tenía miedo de varias cosas y todas parecían estar llegando al mismo tiempo. Si se supiera ¿Shiri estaría a salvo? ¿Qué sucedería si estaba tan enojado como para decirle que le diera a su hijo? Si ya sospechaba de esto ¿Por qué no lo visitó antes? Si ya no le interesaba o si planeaba dejarlo en paz, entonces debería haber terminado sin llegar a estar cara a cara por el resto de su vida.

Ya era la esposa de Kotoku. No solo estaban legalmente casados, sino que también lo anunciaron a sus amigos y conocidos para quitar los inconvenientes. No había nada bueno con reunirse con él justo ahora y aún así...

(... Me duele el corazón)

Los ojos verdes de Harried aparecían en la parte de atrás de sus párpados cuando los cerraba. Su voz baja, el contorno de su cara, y la ropa formal que le quedaba perfecta. Era tan hermoso como cuando lo dejó, y estaba ocasionando que su cuerpo se pusiera muy caliente. El instinto gritó que quería perseguirlo pero Natsume negó con la cabeza mientras se acostaba una vez más. La situación era peor ahora que hace cuatro años. De ahora en adelante, una vez más, parecía ser una relación que no complacería a nadie y que no sería bendecida. Sobre todo, definitivamente no deseaba soltar a Shiri y hacerle daño solo por una idea tan vaga sobre el amor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).