Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Creo en algo llamado amor (Zeke x Levi) (Levi x Eren) por AyameKiryu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

si a alguien le gusta por favor dejen un rvew ;( gracias por leer

Cuando Eren y yo llegamos al lugar acordado, ese chico rubio ya nos estaba esperando, Eren de inmediato fue hasta él de nuevo, por su parte el tal Zeke se lo sentó en las piernas de inmediato y lo abrazo con cariño, luego le dio una paleta de dulce y alago su globo, enseguida llegue hasta donde estaban y me senté al lado de Zeke, Eren ya había comenzado a parlotear como no lo hacia con nadie, lo reconocía como su hermano únicamente por el conejo que le había regalado, por mi parte no creía que fuera buena idea confiar de inmediato en él a pesar de no parecer un mal tipo.

-¿Tu fuiste a buscarme a casa?

-No bebé, no había podido ir, pero me alegra mucho encontrarte aquí.

-Yo ya no estoy en ese lugar donde tu fuiste a verme desde hace mucho, la doctora Kuchel me llevo a casa y ahora vivo con ella y con Levi-Eren tenía una gran sonrisa.

-¿Te portas bien?, ¿ellos son buenos contigo?-le pregunta aun cuando me tenía por un lado

-Si…yo me he portado bien, han sido muy amables conmigo…además yo he cuidado mucho al conejito

-¿Ah si?, eso me alegra mucho, te prometo que pronto te conseguiré un amiguito para el ¿bien?-el asintió emocionado-mira, ¿Qué es esto?-toma el dinosaurio en su mano, Eren lo soltó de inmediato.

-Me lo regalo Levi

-Que lindo, mira Eren, necesito hablar un momento en privado con Levi, ¿qué te parece si tomas al dinosaurio y vas a jugar por allá un momento? -Eren asiente algo decepcionado por tener que despegarse de él, Zeke lo toma con cuidado de los costados y lo baja al suelo, de inmediato Eren se aleja y aunque ve a otros niños prefiere meterse a la caja de arena a jugar solito con el pequeño dinosaurio y su globo-¿qué le ocurrió?, cuando yo lo conocí el caminaba con normalidad.

-No lo sé, mi madre dijo que tiene una lesión algo importante, ella la esta tratando, veras, mi mamá es médico.

 -Oh…¿puedo saber que ocurrió?

-Yo tampoco se mucho, hace tres meses lo encontraron solo en medio de la nada con ropa sucia, la lesión en la cadera, con hambre y aterrado, mi madre dijo que visiblemente se nota que Eren presenta distintos tipos de abuso infantil-su mirada se entristeció notablemente-se lo llevaron a un orfanato donde mi mamá hacia servicio social por las tardes y lo empezó a tratar y a conocer; recientemente el orfanato cerro porque algún sujeto compro el terreno y lo convertirán en un centro nocturno y como Eren es tímido y esta siendo tratado tanto física como psicológicamente y realmente solo confía en su psiquiatra y en mi mamá, y aún necesita ayuda, mi mamá se esta haciendo cargo de él y yo la estoy ayudando.

-Maldita sea

-Ahora tú, dime acerca de él, ¿Qué es lo que sabes?, podría ser de ayuda.

-Bueno, yo lo conocí hace como unos 6 meses aproximadamente, yo soy Zeke Jaeger y mi padre Grisha Jaeger, él es médico, un día que fui a buscarlo a su consulta llego una mujer histérica buscándolo, azoto con fuerza las manos en el mostrador y le grito a la recepcionista, me acuerdo perfectamente lo que le dijo “ ¡Ey tu! ¡Dile a ese maldito hijo de puta que Karla Kruger necesita verlo!”, la recepcionista de inmediato le aviso a mi padre, pero este de inmediato ordeno que llamara a seguridad, mientras la sacaban a la fuerza siguió gritando, parecía una loca “tu hijo Eren esta enfermo, no pretendas que no existe, no soporto a ese mocoso, llévatelo, solo me causas problemas”-soltó una risa amarga- la recepcionista me miro con pánico, yo sentí como si una cubeta de agua me hubiera caído encima, le pedí que no dijera nada, luego naturalmente cuando vi a mi papá peleamos y discutimos, pero eso no tiene nada que ver con Eren, termino por amenazarme si le decía algo a mi madre, que esa tal Karla Kruger estaba loca y solo destruiría a nuestra familia si yo decidía creerle, en fin, para no hacerte esto largo, investigue acerca de la tal Karla Kruger y fui a su casa, ni siquiera tuve que tocar la puerta, Eren estaba jugando en el patio persiguiendo a una mariposa, afortunadamente heredo el rostro de su madre y no el de mi padre, pero supe que era verdad lo que esa mujer dijo cuando vi los ojos de Eren, sus ojos son idénticos a los de mi abuela, grandes y verdes, ella no mentía, Eren es mi hermanito, le lleve el conejo de peluche que seguramente tu conoces-asentí-y estúpidamente le dije que regresaría después por él, pero como puedes ver soy un menor de edad que depende de sus padres totalmente…intente decirle a papá que debíamos sacar a mi hermanito de ese lugar, viven en una pocilga, el día que yo fui a verlo Eren también estaba sucio, me parecía estar bastante bajo de peso para su edad y su casa se veía muy descuidada, además, dime, ¿Qué hace un niñito de 5 años jugando en el “patio” sin protecciones, cualquier loco podría pasar y robárselo.

-Ya no más…-en casa Eren comía bien, dormía bien y mamá y yo intentábamos malcriarlo un poco para que con el tiempo fuera un niño normal.

-Hable con el ese día lo poco que pude, me dijo que el no sabía que tenía un hermano, pero estaba feliz de tenerlo, me dijo que su mamá y sus novios le pegaban, y que ella siempre estaba enojada, que si yo conocía a su papá lo llevara por favor, que él quería conocerlo y que esperaba que el lo amara, pero mi padre no lo quiere ni quiere saber nada de él, naturalmente no me dejo volver a verlo y no supe mas de el hasta hoy…ahora me da gusto que este en otra casa y que lo estén cuidando-asentí

-¿Entonces tu papá no lo conoce?

-No hasta donde yo sé, dice que no es su hijo, mi madre ni siquiera sabe sobre Eren

-Bueno…entonces mamá no tiene de que preocuparse

-¿Acerca de qué?

-Creo que mamá planea quedarse a Eren, con su madre no creo que haya problemas. Esta desaparecida y al parecer esta demente así que dudo mucho que el estado se lo regrese, Eren se aterra cuando se menciona a esa mujer y bueno, si su papá no lo quiere no habrá problema-sonrió de medio lado.

-Yo…en serio quisiera estar con mi hermanito

-¿No seria mejor si te alejas?, si se entera tu padre podrías meterte y meterlo en problemas.

-SI fuera mayor de edad sin dudarlo me lo quedaría, no quiero que sienta que su familia no lo quiere, yo lo quiero, déjame verlo-me quede callado unos momentos.

-Piensa en que es o mejor para el

-No me meteré en problemas porque mi padre no se enterará.

-Lo hablare con mamá-fije mi vista en mis pies, parecía sincero y Eren lo quería, si en verdad era su hermano y en serio tenía interés ¿Por qué negarle parte de su familia a Eren?

-¡Gracias!, eres un buen sujeto-se paro de inmediato y corrió hacia Eren, luego jugo con el durante varios minutos hasta que llego el momento de despedirse, le dijo que seguirían viéndose, Eren se puso feliz, pero al mismo tiempo cuando hubo que regresar a casa no pudo evitar llorar un poco, era un niño muy sensible.

-¿Estas feliz?-asintió entre lagrimas

-Entonces deja de llorar o mamá se preocupará.

-Es como si tuviera dos hermanos, ya no estoy solo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).