Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Liar por Sora Hatake

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kakashi comenzó a despertar poco a poco, le dolía la cabeza. Comenzó a ver a su alrededor, estaba todo oscuro, y parecía tener cubierto su ojo izquierdo. Intento levantarse para darse cuenta de que se encontraba atado.

Escucho un par de pasos acercarse y se puso alerta, aunque poco o nada podía hacer para defenderse en esa situación.

—No cumples promesas y encima eres un maldito mentiroso, ¿no te cansas de ser un fracaso? —era Obito, entonces recordó lo que paso, Tobi, era en realidad Uchiha Obito, su antiguo compañero, aquel que le regalo su sharingan.

— ¿Qué hay de ti? ¡Creí que estabas muerto! —reclamó molesto. —No sabes la cantidad de veces que fui a tu tumba a dejar flores.

—Si lo sé, también las veces que visitaste la tumba de Rin, y la de Minato. —Obito se fue acercando a Kakashi quien intento moverse en un intento inútil de liberarse. —Pero eso no importa ya

— ¿Qué vas a hacerme? —preguntó Kakashi viendo molesto al Uchiha 

— ¿Por qué tanta desconfianza? Ayer me llevaste incluso a tu apartamento y hoy me ves de esa forma —Yo soy quien debería estar furioso contigo, por mentirme

¿Por qué seguía sintiendo que fue el único en ser engañado? Cuando él también le oculto su verdadera identidad.

—Si prometes no hacer nada estúpido te suelto, aunque bueno, no sé si deba hacerlo, no eres bueno cumpliendo promesas —recrimino Obito dándole en un punto sensible a Kakashi, la muerte de Rin.

El silencio inundo la habitación. Obito se fue, dejando a un vulnerable Kakashi tirado y atado, tenía razón, era un asco cumpliendo promesas, lo que sea que le hiciera Obito se lo merecía por no haber podido proteger a Rin.

El Uchiha regreso con varios instrumentos, tomo con cuidado a Kakashi para sentarlo recargado en la pared y con cuidado limpio la sangre seca de su rostro.

— ¿Vas a matarme? —preguntó de forma directa Kakashi

—Si quisiera matarse lo hubiera hecho en el momento en que te dejaron inconsciente, eres una maldita carga, ¿por qué siempre quedas así? —dijo Obito mientras seguía limpiando bien la herida para posteriormente vendar la cabeza de Kakashi, cubriendo también el sharingan, no quería que lo usará.

—Lo lamento Obito…lamento no haber podido proteger a Rin —soltó de forma sincera

—Dios, eres un maldito mártir —dijo Obito para finalmente soltar la cuerda que lo ataba

— ¿Qué haces? ¿Me estas dejando ir? —preguntó Kakashi

—Por favor, estás deprimido, de seguro te pondrás a llorar y no te irás —dijo el Uchiha

Kakashi vio fijamente a Obito, esa actitud, había cambiado tanto. Bueno, después de todo lo que ocurrió era normal.

—Escucha bien, porque si te deje vivo es por algo —habló en un tono serio. —Hagamos un viaje, juntos, larguémonos de este lugar y viajemos, pero no como Kakashi y Obito, sino como Tobi y Sukea, no es que me caigas mal, pero me agrada más Sukea, es más gracioso y menos depresivo.

— ¿Me estás pidiendo que traicione la aldea para ir contigo a un viaje?

—Kakashi, yo…creí que mi vida estaba destinada a estar solo en la oscuridad, cubierto de negro y rojo —Obito saco el amuleto de buena suerte para verlo. —, hasta que conocí a Sukea, me hizo recordar que aún había cosas en esta vida que merecían la pena vivirlas.

Kakashi soltó un suspiro, conocer a Tobi también lo había cambiado, lo saco de la soledad que sentía tras lo que ocurrió con su equipo.

—Yo, no soy una buena persona Kakashi, no podría juzgarte por lo de Rin después de todos los pecados que he cometido, pero…creo que es más fácil de soportar este infierno si te tengo a mi lado.  —Obito bajo el amuleto y vio a Kakashi, esperaba que Kakashi lo mandará al demonio e intentara huir, si hacia eso sabía que no lo detendría, lo dejaría ir.

Kakashi se levantó con un poco de dificultad y puso sus manos sobre las de Obito. —Está bien, hagamos un viaje juntos, quiero sacarte de ese infierno y si tengo que meterme en él para hacerlo lo haré.

—Sabía que no eras de confiar Obito —Zetsu negro salio de la tierra sorprendiendo a ambos.

—Creí que la única opción que tenía era seguir el camino de la venganza al igual que Madara, pero descubrí que no, que tengo más opciones y quiero elegir una distinta, estoy harto de caminar en la oscuridad—Obito se giró a verlo. —No pienso seguir el plan del Tsukuyomi infinito, consíguete alguien más a quien manipular porque yo ya no lo haré.

—Después de todo lo que Madara hizo por ti, ¿y esta es la forma en la que le pagas?

—Madara está muerto, Rin igual, esa es la realidad, no puedo hacer nada para cambiarla, pero si puedo tener una vida distinta. —Obito se giró a ver a Kakashi para sonreírle.  —No puedo purificar mis pecados, pero si puedo evitar cometer más.

—Eres un traidor —Zetsu se abalanzo contra Obito quien reacciono antes activando el Kamui para enviarlo a otra dimensión.

—Quédate ahí un rato maldita planta infértil —dijo el Uchiha

Kakashi soltó un suspiro— ¿En serio? ¿Planta infértil es tu mejor insulto?

—Lo dije porque es una planta, ¿qué te explico? ¿Tú qué sabes de insultos? Ahora mejor ve a dormir para que descanses y te recuperes, una vez que estés listo haremos ese viaje, ¿quieres algo de comer?

—No, estoy bien, gracias —Kakashi reviso el lugar con la mirada, no veía una cama donde pudiera descansar

—Pues yo si tengo hambre, iré por algo de comer —dijo Obito

—Oye, ¿dónde duermo? —Preguntó Kakashi pero cuando se giró a ver a Obito ya se había ido — ¿Obito?

Obito regreso un par de horas después, un poco temeroso de regresar y no encontrar a Kakashi, pero cuando entro a la cueva ahí estaba, durmiendo en el piso, uso su bufanda como almohada y su abrigo como cobija. Se acercó a moverlo un poco.

—Kakashi, ¿qué demonios haces? —le preguntó

—Estoy descansando como lo dijiste —contestó aun somnoliento

— ¿Por qué en el piso?

—Cuando te pregunte por la cama ya te habías ido

—Ah, sí, lo siento —Obito sonrió torpemente. —Mira, te traje algo, come para que recuperes fuerzas, no quiero que te vayas desmayando todo el camino

—No quedo inconsciente siempre…bueno, no mucho —dijo Kakashi recordando todas esas veces que termino incapacitado tras usar en exceso el sharingan.

—Da igual, come, ¿aún te duele la cabeza?

—Un poco —contestó Kakashi para sentarse y comer lo que le habían traído.

En Konoha, Tsunade mando varios grupos de Jounin en busca de Kakashi, pero ninguno lo encontró. No hubo más información de él, es como si se hubiera esfumado. Todos estaban preocupados por él. Cuando Naruto regreso de su entrenamiento se deprimió un par de días con la noticia, su sensei desapareció extrañamente en una misión y nadie pudo dar con su paradero.

Jiraiya intento buscarlo sin éxito tampoco. Mientras daba un paseo se detuvo en una librería, su nueva obra había sido publicada.

—Ah, ¿en serio vas a comprarlo? —preguntó un chico que usaba una extraña mascará naranja

—Sí, es mi saga favorita, necesito leerlo —un castaño tomo uno de los libros y se acercó a pagarlo.

Jiraiya sonrío, se preguntó si sus libros habían llegado a Kakashi, a donde sea que estuviese el ninja.  

—No entiendo porque te gusta esa basura —reclamó Tobi

—No es basura, es mi mayor fuente de inspiración para mis reportajes, es más, que nuestro próximo viaje sea al lugar donde rodaron la película. —dijo emocionado el castaño.

—No, me toca elegir a donde vamos —Tobi negó con la cabeza

—Anda, vamos, y después eliges tú, por favor —decía Sukea con su voz suave, Tobi se giró a verlo y el castaño le sonrió, ah, ese maldito sabía que su sonrisa era su mayor debilidad.

—Bien, vamos —aceptó resignado.

En público eran Tobi y Sukea, un par de “amigos” que disfrutaban de viajar juntos y conocer nuevos lugares. Pero en casa, podían ser Kakashi y Obito, una pareja que dejo atrás el cruel mundo ninja, que le mentían a todo el mundo con tal de sobreponer su felicidad.

Kakashi estaba sentado en la cama leyendo su nuevo libro, Obito iba saliendo de darse un baño.

— ¿Sigues con eso? Ya apaga la luz y vamos a dormir —dijo el Uchiha para meterse a la cama

—Ya casi lo termino de leer…por segunda vez —contestó Kakashi

—Vamos, quiero dormir —se quejó Obito

Kakashi cerró su libro y lo puso al lado. —Bien, lo hago solo por el nuevo viaje que haremos mañana. —dijo para recostarse y quedar frente a Obito. —¿Te gustaría que te haga un cumplido? Hace mucho que no te hago uno

—Te escucho —dijo Obito que ya tenía los ojos cerrados y buscaba dormir, sintió la mano de Kakashi sobre su mejilla, aquella que estaba llena de cicatrices por el accidente con la roca.

—Aparte de tener linda voz, también eres muy lindo. Ojala pudieras ir por ahí sin máscara para que el mundo viera lo hermoso que eres.

—Con que me veas tú es suficiente —dijo Obito para tomar la mano de Kakashi y llevarla sobre sus labios para darle un beso

—Descasa —Kakashi le dio un beso en la mejilla y se abrazó al Uchiha para poder dormir.

Obito sonrió, creyó que jamás podría volver a ser feliz en ese mundo, en esa realidad, al fin había podido salir del infierno, porque justo ahora se sentía en el cielo. 

Notas finales:

Gracias por leer! Comenten cual fue su final favorito


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).