Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exotico por jarumi uzumaki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
El lugar estaba aburrido, Mikey comía doroyakis mientras veía las cosas a subastar con aburrimiento —Kenchi, porque teníamos que venir— se quejo

Kenchin mejor conocido como Draken miro a su acompañante —Kisaki aseguro que lo último de la subasta te iba a interesar.

Mikey resopló, jugo con sus cubiertos mientras el tiempo y la subasta pasaba, cuando estaba por retirarse apareció Kisaki iluminando a su costado a una persona.

—Que tiene de exótico subastar personas— se quejo Mikey poniéndose de pie para marcharse

Cuando el sonido salió de los labios del joven se detuvo en seco, la melodía se instalo en su cuerpo y la necesidad de poseerlo, devia ser suyo a toda costa.

Pero no fue el único con ese pensamiento, Draken se sintió atraído a la misma voz, junto con el resto de los presentes, entonces una voz ofertando seguida de otra y otra.

En menos de cinco minutos habían llegado al millón, los presentes se vieron entre ellos siguiendo la puja.

Takemichi empezó a alterarse, el miedo al desconcierto se escuchó en su canto, la angustia alertó a los presentes quienes sacaron sus armas mirándose entre ellos.

Kisaki estaba sorprendido miro al pájaro-sirena —Detente ordeno —en un gruñido pero el cañón de un arma se puso en su cien frente a el Inupi apuntaba 

—Si me mata, serás devorado por ellos — advirtió en voz alta el Tetta mirando al frente pero hablando hacia Takemichi.

La angustia en los presentes los hizo apuntarse entre ellos, el alcance de esa hermosa voz era demaciado.

Takemichi se cayó los presentes se miraron entre ellos con asombro confundidos, Inupi retiro el arma de la cabeza de Kisaki

—Puedes hacer algo sobre esto— cuestiono, que los presentes supieran la capacidad de Takemichi no era conveniente

El pelinegro tomo una de sus plumas para depositar un beso aventando la frente a el, tal acción confundió a todos.

—¿Que paso?— pregunto Inupi desconcertado

Kisaki miro a Takemichi el de ojos azules tenía más sorpresas de las que el sabía —Bienes a recoger a el— contesto

—¿Koko lo compro?— pregunto con sorpresa Inupi

Kisaki tenía que pensar con rapidez quien debería tener el control momentáneo del Hanagaki, aún había cosas que desconocía por lo cual debía dejarlo cercas y accesible para el.

Miro a Manjiro quién estaba de pie junto a Draken, el resto ya se había sentado en sus respectivos lugares solo Mikey estaba alejado de su asiento.

—Mikey lo compro por dos millones— dijo sorprendiendo al mencionado, no recordaba ofertar por el chico.

—¿!Que¡?

____________

 

Antes  de que Takemichi se marchara con Mikey, Kisaki lo detuvo —¿Que fue eso?— pregunto

 

—Pediste que hiciera algo— dijo mirando al de lentes, por primera vez lo escucho hablar Kisaki su voz era suave, dulce como un murmullo

 

—¿Que guste?— volvió a preguntar Takemichi se encogió —Borre los recuerdos de los últimos minutos.

 

Mikey bufo exasperado quería irse mucho tenía con una compra que no recordaba haber hecho.

 

Takemichi fue escoltado al auto al cual entro temblando del miedo, quedó en medio de dos hombres aun lado estaba uno de cabellos negros y largos, del lado derecho uno con mechones rubios.

 

De copiloto iba Mikey y quien manejaba era Draken, una vez arriba Draken gruño —¿Cómo te gastaste dos millones en una persona?

 

—Neee Kenchi no lo recuerdo— se quejo Mikey sacando un doroyakis de la guantera

 

Baji río ante la estupidez de Mikey —Solo tu gastas dos millones en una penjada— se burló

 

El ambiente se sentía pesado Takemichi comenzó a tararear de modo que los presentes se relajarán.

 

Kazutora lo miro al oír el tarareo, se sentía con sueño —Que haces— pregunto

 

Baji miro a Takemichi el tarareo lo tenía más relajado, el sonido era suave.

 

Mikey termino por dormirse ante la melodía, una forma de escapar si no estuvieran en un auto en movimiento.

 

Draken dormito por un momento el auto salió del camino, el pitido del camión alteró a Takemichi quien se asustó, al silenciarse el sonido Draken despertó girando de golpe frenando al instante.

 

Mikey se golpeó el rostro ante el freno, al igual que el resto.

 

—¿Que mierda?— gruño Baji

 

Draken miro hacia atrás mirando  los ojos azules —Que hiciste— pregunto

 

Takemichi comenzó asustarse pero fue protegido por Kazutora —Solo tarareo — dijo abrazando al pelinegro

 

Baji miro sorprendió el asiento había plumas unas cinco plumas azules —Mikey que mierda compraste.

 

_____________

 

—Desde hace rato tengo curiosidad — dijo Hanma a Kisaki, el de lentes lo miro esperando la pregunta

 

—¿Porque a ti no te afecta su canto?— pregunto

 

El Tetta sonrió, mostrando unos tapones —Cuando canto la primer a vez los tenía puestos — dijo — Una vez que le quite el collar su canto no me afectó.

 

Hanma aún se sentía incómodo, quería a ese pequeño pájaro consigo, comenzó a idear la forma de obtenerlo para el.

 

__________

 

Al llegar al penhause los chicos miraron al pelinegro —¿Que eres? — pregunto Draken de nuevo

 

Takemichi nego, el no podía informar sobre su especie solo encogió sus hombros.

 

El rubio del tatuaje tomo la camisa de Takemichi quien cantó asustado, haciendo que Kazutora sacará su arma apuntado a Draken ante los ojos sorprendidos del resto.

 

—Que mierda hacer Tora— grito Baji

 

Mikey los miraba entretenidos, el canto del pelinegro hizo que Torá reaccionara, no sabían que era pero podían utilizarlo para su beneficio.

 

—Como te llamas— pregunto Mikey mirando los bonitos ojos azules

 

—Takemichi— susurró solo su nombre

 

—Bien Mitchi desde hoy serás mi perra— informo con una sonrisa —Sueltalo Draken— pidió

 

Al verse fuera de peligro Takemichi se tranquilizó, Kazutora guardo su arma acercándose a Michi, acaricio sus cabellos como forma de consuelo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).