Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Como había tratado con niños durante todo el día, su fuerza física se había exprimido hasta llegar al límite. Pensaba ponerse su pijama e irse a la cama de inmediato, pero fue evidente que Kurose no lo iba a poner a dormir tan fácilmente aún así. Por supuesto, cansado y todo, Goshoku podía decir que también tenía el mismo deseo en la parte posterior de su estómago. Había fingido estar tranquilo, como si no se diera cuenta de lo excitado que estaba, pero sabía que era algo que se revelaría de todos modos.

Goshoku confirmó que su pequeño estuviera durmiendo mediante el monitor de bebé y de inmediato soltó un suspiro impresionante. Gracias a que sus seis hermanos hicieron todo lo posible para entretenerlo, parecía que se le había ido la energía tanto como a él.

"Menos mal."

En ese momento, Kurose, vestido con una bata de baño, entró en la habitación para comenzar a acomodarse. Vertió agua de su jarra en una taza de café y bebió aproximadamente la mitad de una vez. Su manzana de Adán, que sobresalía en todo momento, se movió hacia arriba y hacia abajo hasta hacerlo pensar que era obsceno. Era la primera vez que veía una garganta tan sexy.
Como era de esperar, ya no utilizaban honoríficos ahora que estaban casados, pero Goshoku, que aún no sabía cómo llamarlo, solo le decía Kurose y ponía palabras muy sencillas en lugar de las románticas que esperaba: 

"¿Qué pasó en el ejército?"

"Pues... Estuvo un poco complicado."

No quería crear una atmósfera perturbadora frente a los niños, así que no le preguntó a la hora de comer. Pero podía imaginar que no era bueno por su expresión. 

"¿No me puedes decir?"

"Hay mucha incertidumbre."

Fue una palabra muy corta así que, para ser honesto, se sentía un poco inútil en momentos como estos. Ya eran esposos así que deberían poder compartirlo todo. Y tal vez fuera por las reglas militares o por su propia experiencia pero, cuando veía a Kurose sosteniendo todo el trabajo, se daba cuenta de su impotencia. Era como si siguiera haciendo que su esposo, un S Alfa, continuara como una existencia solitaria. ¿Solo era él quién deseaba ser un equipo? 

"¿El niño?"

"Está bien, está durmiendo."

Kurose deslizó su cuerpo contra la cama y de repente presionó sus labios en la cabeza de Goshoku. Con solo eso, su cuerpo pareció comenzar a dolerle.

Había un segundo sexo en este mundo. Se clasificaban en alfa, beta y omega, y tenían una distribución poblacional tipo diamante. Un Beta representaba alrededor del 70% del mundo y un Omega tenía solo alrededor del 10%. Sin embargo, a pesar de su rareza, tenían un estatus social bajo y una gran desventaja para vivir una vida social. Además, llevaban un fenómeno fisiológico llamado "celo" que ocurría una vez cada uno a tres meses y que provocaba seducir a un Alfa. Por supuesto, era un comportamiento meramente reproductivo que a veces sacaba a relucir la violencia de un Alfa. El propio Omega también sufría de una lujuria intensa, por lo que era necesario suprimir el celo utilizando un cóctel de medicamentos. Claro, aunque también había cuestiones de derechos humanos la gente era insensible a estos acontecimientos.

Se podía decir que la razón por la que varios problemas se habían acumulado hasta volverse tan intensos se debía a que el número de omegas era abrumadoramente pequeño. El mundo era básicamente un sistema hecho a la medida de la mayoría de las personas, y la minoría entonces contaba con una estructura difícil para vivir. Sin embargo, aunque los Alfas también eran una minoría, la ley no se aplicaba para ellos. Es más, hasta se decía que eran una élite natural. Eran solo alrededor del 20% de la población, pero estaban bendecidos con excelentes habilidades en coeficiente intelectual, ejercicio, temperamento y todo lo demás. Por ese motivo, muchos de ellos eran médicos, abogados, políticos y también estaban demostrando su poderío en el campo de la investigación. Había una realidad de que muchas de las personas que dieron un gran paso en la sociedad, eran Alfas pero, entre ellos, un S Alfa era el más fuerte. Es decir, tenían especificaciones que eran incomparables con los alfa ordinarios. Normalmente, un Alfa caía en un estado de "celo" en respuesta al de un Omega, pero solo los S Alfa podían controlar este estado por su propia voluntad. Además, parecía que provocaban intencionalmente el celo de los Omegas que tenían cerca. 

Kurose era un S Alfa, y hubo un tiempo en que estuvo a cargo de cazar a los Omega debido a su habilidad especial. Además, en el comportamiento reproductivo, aunque la tasa de implantación era más baja de lo habitual, había muchas personas que querían usarlos para dar a luz a excelentes "crías". ¿Era una travesura de Dios que dos personas en posiciones completamente diferentes se conocieran y se enamoraran sin importar su segundo sexo? 

"Hay una nueva organización. "Supremacía Alfa" se llama."

"¿Eh...?"

"Se hacen llamar "AAsA". Se reúnen en una base secreta y tienen la creencia de que los Alfa son la existencia absoluta."

Estaba intrigado, pero le preocupaba la posición de Kurose en cuanto a si estaba bien hablar de eso o no.

"Es un problema para el ejército. Esos tipos se esconden aquí y allá. Sigo sus movimientos, pero es difícil encontrarlos".

El ejército gestionaba el matrimonio de Alfas y Omegas. Si ocurría un incidente, estaban en posición de tomar la iniciativa para resolverlo pero, como en todo, había movimientos que todavía se les estaban yendo de las manos. Como violaciones de derechos humanos contra Omegas de alto nivel causados por las autoridades centralizadas. Kaminuma, por ejemplo, un ejecutivo militar y medio hermano de Kurose, trató de apoderarse de Goshoku para su propio interés. También se descubrió que los ejecutivos habían tenido matrimonios beneficiosos a cambio de dinero y poder. Se creó una organización externa para monitorear a los militares con el fin de que no se descontrolaran pero, parecía que era bastante difícil seleccionar un buen personal para eso. Era además, complicado cambiar el sistema rápidamente así que los militares todavía tenían muchas cosas que corregir en este proceso.

"¿Kaminuma era miembro de "AAsA"?"

"No, es algo bastante diferente. Incluso si "AAsA" es similar en estructura a los militares, parece un poco más... Macabro. Dicen que están unidos a favor de la patria."

El interior de su muslo fue acariciado por su mano, pero se dio cuenta de que Kurose estaba completamente en llamas. Parecía que estaba tratando de reprimir sus sentimientos tanto como le fuera posible, pero resultaba que sus esfuerzos apenas y habían tenido éxito. El hecho de que las reformas militares y la investigación de "AAsA" no avanzara como se esperaba, estaba ocasionando una influencia negativa que lo ponía de un horrible mal humor. Y era extraño porque, cuando hacía eso... La verdad era que le parecía muy sexy. Incluso se sentía un tanto encantado con su parte decidida y mala.

"Ah..."

El pene de Goshoku ya estaba tenso dentro de su ropa interior... Y aparentemente esto también se estaba transmitiendo a Kurose perfectamente. El hombre agarró la parte superior de su miembro. 

"Lo siento. Lo siento."

"¿Estás a punto de entrar en celo?"

"Pero… La… La medicina china del señor Takeda… Yo la estoy bebiendo todos los días así que..."

Goshoku nunca tuvo celo hasta que conoció a Kurose, y recientemente su ciclo le llegaba con bastante regularidad. Una vez al mes, para ser exactos. Por supuesto, aunque estos síntomas eran relativamente cortos todavía estaba intentando suprimir el celo con medicina china.

"Además me hice un examen médico, pero..."

"Entonces, si no puedes contra esto por tu cuenta, yo voy a calmarte..." 

El gesto de Kurose de quitarse la bata le hizo sentir excitado.

El olor de su macho, escondido bajo su uniforme militar, era normalmente tan austero que ahora que estaba descubierto para él no podía soportarlo. 

"Por favor, hazlo pronto..."

"Supremacía Alfa" Las palabras que alimentaron su ansiedad pudieron haber llevado a una descompensación completa de su cuerpo.

"Hazme sentir mejor. Estoy asustado."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).