Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una vez estando piel con la piel, una tormentosa pasión comenzó a desbordarse entre los dos cuerpos.


Goshoku pareció estar completamente cautivado por el olor que desprendía inconscientemente Kurose, por sus dedos y los labios que se pegaban constantemente contra su piel. Pero aunque tenía curiosidad por esa nueva organización, el tal "AAsA", igual quería olvidarlo todo por ahora. En lugar de preocuparse por el peligro de lo que podría pasar, ahora deseaba sentir al hombre que se había vuelto su esposo.


Mientras lo abrazaba por detrás, vertió un suspiro caliente sus oídos:


"Tus feromonas son tan fuertes como la primera vez."


"Um..."


Se podría decir que Goshoku, estimulado por la existencia completa de Kurose, ahora estaba en un celo perfecto. Con solo escuchar su voz, pareció ser absorbido por un placer que definitivamente no podía quitarse ni con mil frascos de medicina china.


"Ah, tócame. Tócame más..."


La temperatura de su cuerpo se le elevó al sentir como el pene de su compañero presionaba constantemente contra sus nalgas. Sus mejillas estaban calientes y su mandíbula no dejaba de temblar.


"Te voy a dar la vuelta, cariño. Espera."


"¡Ah!"


Cuando finalmente estuvo acostado boca arriba y su rostro quedó enterrado en su cuello, su cabello negro y brillante comenzó entonces a hacerle un montón de cosquillitas en su piel. Y el pelo de Kurose, que generalmente le picaba en la espalda durante el sexo, ahora parecía estar estimulando al mismo tiempo que lo hacía su lengua.


"Voy a chuparte ¿Bueno?"


Hmm!"


"¿Está bien, mi amor?"


La protuberancia en su pecho fue pellizcada con las yemas de sus dedos de tal forma que un grito se escapó de la parte posterior de su garganta. Incluso si trataba de soportarlo mordiéndose la mano, era tocado tan directamente por su boca y sus dientes que todos sus esfuerzos parecieron ser en vano. 


"Hmm... Ah."


Aunque no quería parecer tan desesperado, era difícil aparentar cuando estaba envuelto en una lengua tan suave y cuando su cuerpo se le doblaba tan fácil para atrás. Sus pezones se pusieron rojos y tal vez, gracias al aumento de su propia temperatura, la areola se le hinchó hasta ponerse gordo.


"Ah, ah, ah..


Aaaah!" 


Y cuando se dio cuenta, sus muñecas fueron agarradas y presionadas contra la cama. Hubo un sonido sordo de saliva y entonces las mejillas finalmente se le aflojaron. La mano derecha de repente quedó libre, pero la única acción que tomó Goshoku a continuación fue apretar la cabeza de Kurose entre sus dedos.


"Hmm, hmm..."


Cuando peinó su cabello con las manos, entonces descubrió que estaba increíblemente empapado de sudor. No podía creer que él había provocado esto en él. 


"¡Hah...!" 


Lo pellizcó con tanta fuerza que ​​​​fruncido el ceño por el dolor. Aunque esto también fue suficiente para alimentarle la lujuria.


Sus labios descendieron y sus manos se acomodaron en las manos de Kurose. Luego, como para burlarse de él, entrelazó los dedos y lo arrastró para que comenzara a jugar con sus propios pezones. Cuando los pellizcó entre sus dedos, se sintió tan avergonzado que quiso llorar y decirle que "se detuviera", pero la bestia que tenía adelante y que era más lujuriosa de lo que había imaginado, trató de lamer cada gota de placer con su lengua. 


"Um, um, um..."


De repente, capturó su pecho completamente dentro de su boca así que Goshoku comenzó a temblar y a retorcerse. Sus labios estaban mojados, coloreados de rojo, y chupaban como si quisiera ahogarse con su carne.


"Espera... ¡Ah, por favor espera!"


Negó con la cabeza inconscientemente. 


Cuando el cabello de Kurose comenzó a ser casi jalado por sus dedos, su lengua lujuriosa se arrastró ahora por el dorso completo de su mano. Aparentemente, los fluidos corporales de Goshoku se estaban desbordando de su pene hasta mojarlo todo de una manera vergonzosa. Y aunque ya eran esposos, todavía no tenía la suficiente confianza en si mismo como para decir que lo necesitaba de una vez.


Y Goshoku, que solo podía esperar, simplemente dirigió sus ojos al centro de Kurose. 


"Ah..."


Su pene se estaba deformando igual a si fuera un arma. Los genitales de un Alfa tenían un tamaño incomparable con los de un Beta, pero el de Kurose, que era un S, tenía una forma aún más exagerada y obscena. Su glande sobresalía mucho y sus vasos sanguíneos eran prominentes. Se imaginó el momento en que finalmente arrojaría una gran cantidad de líquido corporal dentro de él así que hasta comenzó a dolerle el estómago. Además, las imágenes que le venían a la mente provocaron que sus dientes se clavaran en sus labios hasta volverlos mucho más rojizos que la primera vez.


"¿Quieres esto?"


"Ah... Kurose."


Sus labios fueron robados tan pronto como supo la respuesta. Lo quería, claro que lo quería. El hombre lo instó a ponerse de rodillas y le tomó nuevamente de la mano. 


"... Te preguntaré de nuevo, ¿Lo quieres?"


Su pene, similar a una fruta antes de madurar, comenzó a buscar sus dedos antes siquiera de que cerrara los ojos. Después de todo, la presión estaba haciendo que sus caderas se desmoronaran. 


"Ah…"


¿Cuántas veces había estado gimiendo por culpa suya? 


"Mi amor."


Kurose comenzó a prepararlo mientras colocaba ligeramente sus dientes sobre las protuberancias de su pecho. Estaba resbaladizo y viscoso y aún así, sus manos comenzaron a empaparse aún más cuando llegaron hasta el interior de sus muslos.


"Ah, ya no... Ya no puedo más. Ya no..."


Su pene estaba mucho más erguido que antes. La punta era como una gran serpiente, y el semen que goteaba hasta las sábanas era igual a la saliva de una bestia que se lamía la boca frente a su presa.


"Por favor..."


Goshuki abrió sus piernas de par en par con solo ser empujado ligeramente hacía adelante. Y luego, en el momento en que exhaló, fue como si todo su cuerpo se paralizara por una alegría indescriptible. Pero cuando pensó que iba a ser preparado por sus dedos, el hombre llenó su interior de una sola vez.


"¡Ah! ¡Aaah!"


Lo que sintió, junto con la conmoción de ser desgarrado por su pene, fue un placer que le hizo perder todos sus pensamientos. 


"Está bien, está bien mi amor."


Estiró las piernas y levantó las caderas para que entrara más profundo dentro de él. Luego, la escena violenta se llenó de voces similares a gritos y la cama comenzó a hacer un crujido aterrador cómo para exponer la intensidad de sus embestidas.


"Ah, hueles riquísimo..."


Goshoku sabía que las feromonas que estaba emitiendo eran tan fuertes que Kurose no iba a poder controlarse a si mismo. Ahora, por ejemplo, estaba pareciendo tan feroz que simplemente le colocó los dientes encima y lo mordió como para devorarlo. Por supuesto, aunque estaba tratando de no hacerle daño, aún así Goshoku estaba tan cautivado que hasta pensó que estaría bien si lo mataba justo de esta forma. Su cintura fue agarrada por sus manos para intentar llegar más profundo dentro de él.


"Un poco más, ah... Solo un poco más"


"¡Aaaaaaah!"


Su eyaculación era es larga y una vez que comenzaba, no terminaba fácilmente. 


"Ah, ah,ah ..."


Su cuerpo estaba al límite, pero el pene de Kurose, todavía adentro de él, latía y temblaba aún más violentamente que al inicio. Su conciencia se volvió tan borrosa que hasta se sintió mareado. 


"Quédate con todo... No lo derrames". 


Kurose hablaba como si realmente fuera un animal. Y con los ojos en su dirección, notó que las cosas que aún se vertían de su pene se almacenaban en la parte posterior de su vientre hasta inflarlo.


Goshoku lo aceptó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).