Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DAMN LIMIT(Kuroko No Basket). por Misaki1

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten el capitulo de hoy.

Por favor leer las notas finales.

Baje por mi desayuno, no tengo ánimos de ir hoy a la escuela.

Joven Amo, aquí está el postre que solicitó.

Luka:No debes decirme Joven Amo, sabes muy bien que no me gusta ser llamado de esa forma.

Lo siento Joven Amo, pero creo que no podré hacer lo que me solicita, ya que ha sido así desde que sus padres me dieron la oportunidad de ser su seguidor.

Luka:Podrías irte cuando gustes, lo sabes verdad?

No me iré de su lado Joven Amo.

Luka:Si es lo que quieres.

Empiezo a comer, la verdad es que siempre me ha gustado que me traten como alguien normal, ya que no soy muy increíble, o bueno, considero que este poder, no me pertenece.

Luka:Dile al chef que el postre estaba delicioso.

Como ordené Joven Amo, en tres minutos el auto estará listo.

Luka:Entendido, iré a terminar de arreglarme.

Está bien Joven Amo.

Luka:Antes que nada, mandaron correo mis padres?

... Me temo que no Joven Amo.

Luka:No me impresiona.

Subo las escaleras, la verdad esto ha iniciado hace nada más que siete años, mis padres se fueron a Londres, ya que por su trabajo y por ser parte del linaje Seijuro, tenían que ir, pero han pasado siete años y no se han indignado de venirme a visitar una vez en su vida, lo único que recibo a cambio es dinero, ni un mensaje ni una llamada, a veces hasta pienso que me ocultan cosas.

Luka:Que fastidio.

Agarro mi teléfono y veo que alguien me ha mandado otro mensaje.

 

Mensaje:

Luka, parece ser que no tendremos chicas hoy. :(

 

Luka:... ¿Qué habrá hecho este idiota ahora?

Me cepillo y arreglo rápidamente, bajo apresurado hasta el carro.

¿Sucede algo joven amo?

Nada, solo trata de ir rápido hoy.

Como ordené Joven Amo.

Miro nuevamente el mensaje, suspiro, solamente tenía que hacer una misión y no la hace bien.

Miro por la ventana, la verdad es que a veces es aburrido esta rutina, las personas de este lugar no es que me agraden mucho, ya que me he dado cuenta de que muchas de ellas son envidiosas y rencorosas, un mago como yo que posee el elemento del fuego y es parte de la familia Seijuro, debe tener cierto tipo de características, digamos que deben tener demasiado carácter, y yo no desprecio a los demás elementos, pero si a los humanos.

Joven Amo, casi llegamos al destino.

Luka:Ok, ¿Qué hay para hacer hoy?

Para hoy no hay nada que lo solicite su agenda, así que puede tomarse el día.

Luka:Está bien.

Joven Amo no olvide que mañana tiene una reunión con el comité que organizó su abuelo.

Luka:Si, gracias por recordármelo.

Después de unos cuantos minutos, ya habíamos llegado a este detestable lugar.

Hemos llegado Joven Amo.

Luka:Gracias, lo llamaré para que venga a recogerme.

Entendido Joven Amo.

Me despido de Kaname, él posee el elemento del aire, considero que es uno de los hombres más responsables que he conocido, pero no confió mucho en él, ya que este ha trabajado para muchas familias, por lo tanto, tiene muchos misterios.

Camino hacia la entrada, está como siempre, suele estar repleta de magos elementales.

Poso mi vista a la izquierda y está un grupo de chicas, observándome.

Suspiro y sigo caminando, no quiero toparme con otra confesión el día de hoy, que muy probable es que la tenga.

Subo hasta mi salón, y no miro a nadie solo a un grupo conformado por dos chicos.

Vaya así pasen los años, tu mirada nunca cambiará.

Luka:Creo que tienes razón Akashi.

Él es Akashi Seijuro, un mago de sangre pura, se rumorea que sus antepasados fueron los primeros de todas las generaciones de recibir el poder directo de uno de los hermanos, eso quiere decir que su familia porta uno de los libros elementales, al igual que el guardián, lo que molesta es que la mayor parte del tiempo nos comparan, ya que somos parte de los más fuertes que hay en la escuela.

Akashi:Una respuesta seca como siempre.

Jajaja esa estúpida tensión sobresale todo el tiempo de los dos.

Akashi:No hables, te encargamos una misión, y no puedes traer chicas para hoy.
¿Acaso eres tonto Kagami?.

Kagami:Para tu información te hice un favor, ¿qué tal si tu padre, el gran Masaomi, se llega a entera?

Luka:Que considerado eres Kagami.

Akashi:¿Acaso tú le dirás que salgo con muchas mujeres en una noche?

Kagami:No, pero no quiero estar muerto cuando se dé cuenta de que le consigo nenas todas las noches a su hijo, el famoso Akashi Seijuro.

Akashi:Tsk.

Kagami:Jajaja, creo que gane.

Él es Kagami Seijuro, su familia es reconocida por la gran cantidad de elementales que posee, es el segundo al mando en su grupo, su familia suele ser algo estricta con los detalles, debo reconocer que así parezca un tonto, en realidad es muy hábil e inteligente.

Luka:Aun así no tengamos mujeres, quiero divertirme esta noche.

Kagami:Aunque, una chica de la clase de al lado, quiere saber que es pasar una noche con el gran Luka Seijuro.

Luka:Que Interesante, bríndame más detalles.

Akashi:¿Acaso posee buenos atributos?

Kagami:Nah el promedio, aunque tiene una cara tierna.

Akashi:Puff, aburrido.

Luka:Si al menos sabe algo de magia para defensa, me interesa.

Kagami:De seguro sabe muchos trucos, pero para seducirte jajajaja.

Akashi:Jajaja.

Luka:Que gracioso.

Miro entrar el maestro elemental y posó mi vista hacia adelante.

Buenos días a todos, como sabrán todos, están en la segunda semana de inicio a la escuela elemental, esta escuela tiene como fin darles la oportunidad de saber más sobre los elementos que poseen cada uno de ustedes, ya que esta cuenta con algunas técnicas que fueron recolectadas durante todos estos años.

Pero lo que realmente nos interesa es que exploren más haya de sus propios límites, como mago elemental de aire, les adelantaré en mi clase algunas defensas que poseemos los magos de aire.

Entonces, por favor Akashi, Luka desplacen el aislamiento de sus elementos en el salón.

Kagami:Ha no se vayan a emocionar mucho ustedes dos.

Akashi:Díselo a Luka.

Luka:Yo nunca me excedo más, haya de la cuenta Akashi, yo no le temo a nada.

Sonrió, a veces provocar a Akashi es gracioso.

Akashi:Ya lo veremos.

Él me regresa la sonrisa, a lo que considero que esto será divertido.

Kagami:Nunca aprenden verdad?

Muy bien, a la cuenta de tres controlarán el aislamiento de su elemento en el salón.

Uno
Dos

Akashi:Tres!

Kagami:No puede ser...

Activo mi aislamiento elemental y toda el área se torna con fragmentos de fuego en el salón, pero no me percato que el de Akashi es más fuerte y termina por cubrir todo mi aislamiento elemental.

Luka:Tsk.

Akashi:Vaya, creo que esta vez ganó yo.

Luka:Espera no más cuando...

Suficiente, muchas gracias, joven Akashi por su increíble aislamiento, lo mismo para usted joven Luka.

Asiento a lo dicho por el profesor y escucho como todos empiezan a murmurar.

Luka:Que fastidio.

Muy bien, todos de pie, les enseñaré a cada uno de ustedes una de las habilidades elementales de aire.

Miro al profesor yendo a unos estudiantes para explicar lo anterior mencionado.

Veo a Akashi acercarse a mí.

Akashi:No te enojes, solo fue un aislamiento elemental.

Luka:No me interesa.

Kagami:Dejen de pelear por estupideces.

Luka:Entonces diles a todos los que están aquí, que dejen de compararme con Akashi.

Akashi:Oye, solamente fue un favor para la clase, relájate.

Kagami:Akashi tiene razón, no le tomes mucha importancia.

Luka:Tsk, mejor me largo.

Voy donde está el maestro, a veces odio esta situación, y esa es que Kagami siempre le dé la razón a Akashi, solamente porque les conviene ser tan "amigos", me da dolor de cabeza.

Akashi:A veces actúa como un niño.

Kagami:Oye, deja de provocarlo.

Akashi:No se aguanta nada.

Kagami:Por lo mismo, no le hagas pasar un mal rato.

Akashi:Sí, sí.

Escucho a esos dos hablar, como si yo estuviera sordo.

Voy donde el maestro y este va hacia Akashi y Kagami, mejor espero a que me explique, no quiero estresarme y arruinar mi día por estos idiotas.

Bueno muchachos pónganse en posición de combate.

Luka:Disculpe profesor, pero no me ha explicado lo que debo saber del elemento.

Joven Luka, no le expliqué por el hecho de que debe estar totalmente concentrado y calmado, creo que no estás en disposición hoy para aplicar lo enseñado.

Luka:¿Pero qué está diciendo?, claro que estoy preparado.

Está preparado, pero no mentalmente, vi lo que paso con el joven Akashi, tenga en cuenta que su elemento al ser tan fuerte y difícil de controlar debe estar totalmente tranquilo.

Luka:Está bien...

Puede tomar un descanso por ahora, no afectará en sus notas, así que puede irse tranquilo de mi clase.

Luka:Gracias, trataré de estar bien para su próxima clase.

Veo como este solo asiente.

Salgo de la clase sin ver a mis "queridos amigos"

Camino por los pasillos, la verdad dentro de mi todo ardía, quería liberar una gran cantidad de fuego, pero mejor decidí controlarme, ya que no quería provocar algún daño a algún elemento, en especial a los de tierra, mientras caminaba me encontré con la persona que menos quería encontrarme.

Luka... que bueno encontrarte aquí, puesto que no respondiste mi mensaje.

Luka:Perdón estaba algo ocupado, tú como te encuentras Sakura.

Sakura:Estoy bien, ya que nos encontramos aquí, podemos hablar ahora?.

Ella es Sakura Mizushima, elemental de agua, es alguien muy popular en la escuela, por el hecho de que tiene mucha influencia en el consejo de estudiantes, es una persona tranquila, Kagami siempre dice que no importe que lleve puesto, ella siempre lucirá hermosa... pero para mí no es nada impresionante.

Sakura:Luka?

Luka:No lo sé, como lo veas mejor.

Sakura:Excelente, me gustaría ir a un lugar para conversar mucho mejor, vamos?

Luka:Sí.

Seguí a Sakura, viéndolo bien, yo ya tenía una idea de lo que iba a pasar, Sakura ha sido una de las pocas amigas que me quedan, siempre me ha seguido, su familia ha sido muy amable con los nuestros, en especial su madre, esta algunas veces me cuidaba, a veces solía recordarme a mi madre... tiempos aquellos.

Sakura:Hemos llegado, no te parece un lugar bonito Luka?

Esta me brindaba una gran sonrisa, una sonrisa que pronto se convertiría en lágrimas.

Luka:Supongo que es un hermoso lugar.

Sakura:Luka... yo no sé cómo deba decirte esto, sé que no pasara algo increíble, pero al menos quiero intentarlo.

Luka:Entonces, solo hazlo.

Miro como esta toma un poco de aire, vaya, debe ser difícil decir algo que puede costarte toda tu dignidad, pero yo ya estaba acostumbrado a oír lo mismo.

Sakura:Luka, tú me gustas.

Solamente me limité a verla, esta temblaba y sus mejillas tenían un tono rosa, actuaba más tímida de lo habitual, y mire sus ojos que empezaban a formar pequeños círculos de agua, que eran producto del silencio y de mi mirada indiferente.

Sakura:Yo...

Luka:Tú no me gustas, siempre note tu interés hacia mí, pero sabes muy bien que no creo en esas estupideces, y más aún proviniendo de ti, sé que estás confundida, ya que no sabes que sentir hacia mí, lo siento, pero yo te veo nada más que como una amiga, podría decirse que eres como una hermana.

Sakura:Luka... pero, tú de verdad, ¿No sientes algo hacia mí?, sé que es duro de entender, pero tú siempre me has gustado...

Luka:Ese fue tu error, no el mío, lo siento, pero no puedo corresponder a ese sentimiento y muchos menos puedo entretenerme en amar a alguien, encontrarás lo que buscas, pero no podre nunca darte eso, lo entiendes, ¿verdad?.

Sakura:Sí... yo no creo que pueda asimilar esto aún...

Luka:Entonces tomate tu tiempo y si no quieres hablarme más, solo no lo hagas.

La observe una última vez, esta estaba totalmente impactada por lo frío que le respondía, pero era mejor que fuera así a que sé de una ilusión, me dispuse a caminar para irme de ese lugar, no sin antes escuchar como esta lloraba.

Camine y miraba como todos pasaban a mi alrededor, ¿desde cuándo esto se volvió así?

Que la gente que me rodea me es indiferente e incluso me da fastidio, supongo que desde que mis padres se fueron, todo se hizo tan oscuro y sin brillo.

Hasta que llegue a un grupo de muchachos, que para ser verdad ya se me había dado la oportunidad de conocerlos.

Pero miren quién ahora se escapa de las clases.

Luka Seijuro, el chico que está entre el top de los fuertes de esta aburrida escuela.

Luka:Veo que ustedes chicos, sí que se escapan de las clases seguido.

Tú si eres muy atrevido, ¿verdad Luka?.

Luka:No tanto como tú, Aomine.

Aomine:Me gusta jugar a este deporte, si de mí fuera esta seria mi pasión, pero lastimosamente debo representar una casita con magos y hadas.

Él es Aomine Mizushima, un elemental de agua, el siguiente en representar a su familia, un tipo muy agresivo, pero es amable con sus conocidos, suele buscar pelea casi todo el tiempo, no le gusta su poder elemental, ya que él considera que tiene el carácter de un Hayashi, lo que me irrita de tipos como él, es que no aprecia el don tan hábil que posee, porque el grandote es muy bueno y hábil para el combate.

Luka:Hasta cuando odiaras tu poder?

Aomine:No lo sé, solo es aburrido.

Jajajja Luka deja de preocuparte por este sin vergüenza, ya que su elemental es uno de los más destacados últimamente.

Luka:Claro, tú tienes el elemental que él desearía tener, Hanamiya.

Hanamiya:Lo siento mi querida serpiente, pero esta vez gano yo.

Él es Hanamiya Hayashi, un elemental de tierra, si muy bien se sabe que estos elementales son muy entregados a proteger y ver a los suyos en buen estado, a veces son muy manipuladores para llegar a la victoria, es un ciervo que atrapa a su presa, que al final termina devorándola, este chico es muy inteligente y fuerte, suele pelearse con Kagami, pero muy en el fondo le encanta ser de ayuda.

Aomine:No empieces a estresarme Hanamiya.

Luka:¿Qué harán para más tarde?

Hanamiya:No sé, tal vez vaya a caminar por ahí.

Aomine:Acaso nos invitarás para ir con algunas nenas?

Luka:Tal vez lo considere.

Hanamiya:Es raro que no estés con esos dos elementales.

Aomine:La verdad no me agrada mucho ese tal Kagami.

Luka:A veces es mejor no estar todo el tiempo con ellos.

Hanamiya:Jajaj después de todo estas con Akashi, el rey que nació con una gran Corona, y al tal Kagami.

Aomine:Son reyes después de todo, oe si llegas a tener un plan para hoy, no dudes en decirnos, para ver si me animó en llevar a Midorima.

Hanamiya:Y Murasakibara?

Luka:Lo que escuche es que estaba llegando de Francia, si llega, estará en la banda.

Hanamiya:Perfecto, no te olvides mucho de nosotros, Luka, estamos hablando.

Estos dos se despidieron, para ser unos bravucones, son personas más reales y sin ningún tapujo en sus gustos y en lo que piensan, supongo que cada elemental es especial, y más en esta escuela.

La pregunta aquí es...

¿Si yo soy igual de especial?



 

 

Notas finales:

Fin del Capítulo.
Gracias por su apoyo.






Consideraciones:

En esta escuela elemental también conviven humanos magos e incluso humanos elementales, pero es muy raro ver estos casos y más si estos proviniesen de familias que no tienen ni elementales y magos.

 

Dato:

Aislamiento elemental o Área elemental (Lengua Antigua=Taim Gerundia).

Capacidad de cubrir un lugar para evitar que el sitio se desmorone o tenga un impacto, en pocas palabras es un filtro o barrera.

No todos los elementales tienen esta capacidad, es más normal verlo en elementales de fuego y agua. Y en algunos casos en elementales de Tiempo.

Algunas de estas barreras poseen un tiempo limitado de 30 minutos, depende del usuario que manifieste la barrera, algunas suelen ser muy grandes. En esta escuela es importante que los estudiantes conozcan estas medidas de prevención.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).