Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERAS O NO ERES..... MÍO por Ramc95

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nombre: A la fuerza pero..... Mio. 1

Anime: Harry Potter

Pareja: Sirius/Severus

Resúmen: Regresan nuestros personajes favoritos de Animes,  Doramas,  Peliculas vienen mas posesivos que nunca

Algunos años han pasado y veremos como sera la vida de nuestros preciosos Omegas a mano de sus Alfas

"Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas"
 
  Este fic tiene alto contenido de Sexo/Hard/Smutt como quieran llamarlo
 

Contenido Exclusivamente para (+18)



"QUIERAS O NO ERES..... MIO. 1"

Severus

Lo intentó realmente lo hizo, se esforzaba por ser el Omega que su esposo deseaba pero era duro.

Con Los años aprendio a obedecer y abrir las piernas para no ser dolorosamente castigado como todo Omega.

Al parecer sus intentos no fueron suficientes esta vez.

Los celos incontrolables de su Alfa no tenian fin era realmente doloroso que lo encerrara hasta que el coraje se le pasara, aveces pasaba dias o hasta una semana encerrado.

Lo mas doloroso era privarlo del privilegio de ver a sus cuatro retoños, sus angelitos que fueron fruto de seis años de matrimonio, lleno de maltratos y vejaciones pero aún asi la luz y la Esperanza en este mundo lleno de Alfas que pienzan que Los omegas solo sirven para parir y abrir las piernas.

Esta vez estaba encerrado porque segun su Alfa se le insinuaba a su hermano otro Alfa llamado Reglus cosa que no era asi.

Flasback

En la fiesta de cumpleaños de Reglus todo Iva bien este y Severus charlaban amenamente y en señal de agradecimiento por el consejo del consorte de su hermano Reglus beso la mano de su cuñado y despues le guiño el ojo accion que consiguio in pronunciado sonrojo en el Omega.

Furioso por el "coqueteo" de su Omega Sirius furioso lo tomo de la cintura y con un hechizo se transportaron a su mancion.

Llegaron a Los pasillos donde Sirius furioso
Lo abofeteo y le rompio el labio ademas de besarlo furiosamente.

-¡¡¡¡Acaso yo no soy suficiente para ti que coqueteas con mi hermano en mis narices, eres tan puta que no soy suficiente para ti!!!!- Gritaba lleno de rabia mientras lo arrastraba hacia la habitacion donde lo encerraba

-Estaras aqui hasta que yo lo desee y no veras a Los niños hasta que yo quiera y te aseguro que cuando te saque de aqui te boy a cojer tanto que no desearas buscar a otro porque no podras caminar de lo duro que te lo are-

Entiendes Omega!!!- Le escupio las palabras en la cara mientras Severus no hacia mas que llorar asintiendo con la cabeza

Fin flasback


Era inutil explicarle a su Alfa lo sucedido y que su hermano solo le estaba pidiendo consejos de como comportarse con el Omega que le gustaba ya que no queria solo tomarlo a la fuerza, asi como Sirius hizo con el, sinó que queria ser caballeroso y cortejarlo primero para luego del cortejo pedirle matrimonio, en señal de agradecimiento le beso la mano como el caballero que es y le guiño el ojo para luego sonreir y alegar que esa reaction era la que queria en su precioso Bill Weasley.

Pero nunca lo entenderia su esposo era un Alfa machista que creia ferviertemente que si querias algo solo debías de tomarlo a la fuerza





Tres dias despues


La puerta fue abierta y alli esta su Alfa que lo cogió del brazo lastimandolo y lo arrastró prácticamente a la habitacion de ambos

Alli el Alfa lo tiro en la cama y arranco la tunica mientras el Omega luchaba por safarse del agarre del Alfa colérico

Recibio el primer bofeton que lo paralizo y resignandose a lo que venía, no era la promera vez que Sirius lo castigaba así.
Cerró los llorosos ojos para recibir las siguientes que dejaron lastimado su bello rostro.

Fue bolteado bruscamente y su trasero levantado, se atrevió a siplicar. -Porfavor, porfavor no, asi no me vas a lastimar-
Pero sus suplicas llegaron a oidos sordos y su Alfa lo penetró toscamente.

Su grito retumbó por las paredes insonorizadas de la habitación, los gritos siguieron hasta que se volvieron solo sollosos y quijidos del omega que estaba siendo abusado.


.....



Un mes despues Severus se enteró que estaba encinta nuevamente. Lloro y lloro durante dias hasta que se resigno y no le quedó mas que aceptar que llevaba otro bebe en su vientre.

No pudo disfrutar de su adolescencia ya que esta fue errebataba por su Alfa.





"ESTA ES LA VIDA QUE MUCHOS PADECEN PERO LOS HIJOS NO TIENE LA CULPA. SE FUERTE QUE TODO EN ESTA VIDA TIENE SU RECOMPENSA"


Espero que les haya gustado esta segunda parte

Nos leemos pronto

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).