Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrenando a JaeHyeong por DenisseZepol

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

WooSung podía oír voces que venían de la sala de estar. Él sabía que los huéspedes de Jaehyeong habían llegado. También sabía que se suponía que estaba vistiéndose para que pudiera salir y montar un espectáculo para ellos. 


 


Él estaba haciendo tiempo. 


 


WooSung no se le ocurrió nada menos que quisiera hacer que salir y enfrentarse a los amigos de Jaehyeong. Prefería mucho más meterse en un agujero en alguna parte y llorar a lágrima viva hasta que su corazón ya no doliera. 


 


El problema era, que no era una opción. Jaehyeong le espera para asistir a la fiesta y comportarse, y eso era lo último que WooSung había planeado hacer. Sabía que su comportamiento rompería cualquier vínculo que tuviera con Jaehyeong. Él sabía que iba a ser expulsado a la calle como siempre. 


 


Pero al menos se iría con una explosión. 


 


WooSung se quedó mirando el traje de moda que Jaehyeong le había comprado. Acarició el suave material, pensando en lo mucho que había esperado llevarlo contra su piel. Y entonces él lo agarró, lo enrolló en una bola, y lo tiró en el cesto de ropa sucia. 


 


Jodido Jaehyeong, y jodido todo lo que quería. Los guantes estaban quitados.


 


Él no iba a estar a la moda esta noche. 


 


Él no iba a ser otro más que un completo mocoso y oró humillar a Jaehyeong tanto como el hombre lo había humillado. Era lo menos que se merecía el hombre por lo que le había hecho a WooSung. 


 


Todavía no podía creer que la otra persona fuera Jenny. 


 


Follar a Jenny de todas las personas. 


 


WooSung respiró hondo y se centró en sí mismo. Él no iba a perder el control de esta noche. Él no iba a mostrarle a Jaehyeong lo mal que lo estaba lastimando. No, él iba a mostrarle a Jaehyeong por qué era apodado el mocoso extremo en los clubes de cuero. 


 


WooSung se dirigió a su armario y rebuscó hasta dar con el par de pantalones cortos de niño más puto que poseía. Eran tan apretados que apenas podía respirar y su culo colgaba en la parte trasera, sin dejar nada a la imaginación. También estaban tan abajo de sus caderas que su vello púbico se enroscaba sobre la parte superior. 


 


La camiseta de malla correspondiente era sólo el toque que necesitaba. Metió la mano en el cajón y sacó pinzas para los pezones, conectando uno a cada lado, dándole a la delicada cadena un rápido tirón y sonriendo para sí. Los extremos de las abrazaderas tenían la forma de pequeños penes erectos de color verde lima. Esto debería dar una impresión sorprendente. 


 


WooSung sacó su ropa y luego entró en el cuarto de baño. Él aplicó hábilmente una línea gruesa de delineador en sus ojos y luego se miró en el espejo. 


 


Sí, él gritaba barato y fácil. Jaehyeong lo odiaría. 


 


Justo antes de que él saliera del baño, se dio la vuelta, y un mechón de pelo le cayó sobre su frente. WooSung volvió de nuevo hacia el espejo y vio los mechones rubios caer sobre su frente, y una ira irracional se apoderó de él. 


 


Jaehyeong le había dicho a WooSung que dejara crecer su pelo. WooSung lo odiaba. Odiaba todo lo Jaehyeong quería. 


 


Buscó en los cajones del baño hasta que encontró justo lo que estaba buscando. Las lágrimas corrían por su rostro cinco minutos después, mientras miraba su pelo rapado. Estaba desigual y algunos mechones eran más largos que otros, pero Jaehyeong no sería capaz de agarrarlo ahora. 


 


WooSung dudaba que Jaehyeong incluso quisiera tocarlo. 


 


Ese era el punto. Él quería hacerle daño a Jaehyeong tan malamente como le estaba haciendo daño a WooSung. No, tan mal como WooSung se estaba muriendo por dentro. 


 


WooSung secó las lágrimas de su rostro y luego salió del cuarto de baño. Era el momento de dar un espectáculo, aunque no era el espectáculo que Jaehyeong pretendía. WooSung quería que Jaehyeong sintiera el dolor que le pesaba tanto. Quería que Jaehyeong sufriera. Quería que Jaehyeong se diera cuenta de que él tenía el sub perfecto en sus manos y lo había arrojado lejos. 


 


Todo por esa perra astuta, Jenny. 


 


WooSung agarró tres almohadas de la cama y salió de la habitación. Podía oír movimiento en la cocina y sabía que Jaehyeong estaba allí. Eso era simplemente perfecto. Quería conseguir una ventaja sobre sus planes antes de que Jaehyeong apareciera. 


 


Ignoró las suaves inhalaciones que escuchó cuando entró en la sala de estar. Luciendo una enorme sonrisa en su rostro, lanzó las tres almohadas a los pies de TaeMin, JiHoon, y DongHae, sonriéndoles mientras él se tumbaba en una de las sillas. Pasó una pierna sobre su brazo, asegurándose de que todas sus gloriosas partes estuvieran a plena vista. 


 


―Supuse que podrían utilizar algo como esto para sentarse. ―Él arrugó la nariz mientras sonreía―. ¿No es eso lo que todos ustedes hacen, sentarse a los pies de sus amos? 


 


El rostro de TaeMin cayó justo antes de que él lo enterrara en la camisa de MinHo. 


 


DongHae tropezó mientras trataba de acercarse a HyukJae. 


 


JiHoon se frotó los brazos hasta que SeungCheol lo agarró y lo atrajo hacia sí. 


 


HyukJae, MinHo, y SeungCheol sólo miraron a WooSung. 


 


«Misión cumplida». 


 


―Necesitas cuidar tu boca, WooSung ―MinHo rompió. 


 


―¿O qué? ― WooSung preguntó con una sonrisa malvada mientras se inclinaba hacia adelante. ―¿Vas a castigarme? 


 


― WooSung, es suficiente ―dijo HyukJae, cortante. 


 


―¿Sus pequeños niños juguetes saben que ustedes vinieron a jugar conmigo y Jaehyeong? ―La sonrisa helada de WooSung casi se cayó de sus labios cuando los tres hombres gimieron. Pero él no había terminado, ni por asomo―. ¿Saben que le enseñaron a Jaehyeong cómo castigarme? 


 


WooSung se recostó en su silla y empezó a sacar alguna imaginaria suciedad debajo de sus uñas. ―¿Les gustó? ―Expresiones similares de ira y disgusto cubrieron los rostros de HyukJae, MinHo, y SeungCheol―. A mi sí. Es tan malo que no tomara la lección. Oh, sé que Jaehyeong lo intenta, pero no lo tiene en él el ser un verdadero Dom. No como ustedes tres. ― WooSung miró a los tres hombres y luego a sus sumisos―. ¿Tal vez uno de ustedes podría castigarme? 


 


MinHo se puso de pie cuando las lágrimas comenzaron a correr por el rostro de TaeMin. ―Yo estaría más que feliz de azotar tu culo, WooSung. 


 


―¡Oh bien! ― WooSung dio una palmada―. Una repetición de lo de hace un mes. De verdad sabes cómo hacer mover un látigo ―susurró mientras pasaba sus manos por encima de su ingle. Su pene no estaba duro. Se encontraba flácido en sus calzoncillos porque WooSung odiaba cada segundo de lo que estaba haciendo. Él no quería hacer daño a estos hombres. Él no quería parecer una zorra total frente a ellos. Y le dolió más de lo que quería admitir que estos tres Doms lo miraran como si fuera un pedazo de basura para tirar. 


 


Sin embargo, Jaehyeong tenía que pagar. 


 


Tenía que pagar por robarle el corazón de su pecho y tirárselo en su cara. 


 


Oyó algo hacerse añicos en el suelo y sabía que Jaehyeong había entrado en la habitación. WooSung endureció su espalda, negándose a llorar. Todo lo que quería hacer era correr hacia Jaehyeong y ser envuelto por esos fuertes brazos. 


 


Pero era realista. Sabía que Jaehyeong era un bastardo de dos caras. No le importaba WooSung. Jaehyeong no daba una mierda por él. 


 


―¡WooSung! 


 


Su cuerpo al instante trató de hacerlo que cayera de rodillas, pero WooSung luchó contra el impulso. Jaehyeong lo había entrenado bien. Pero el entrenamiento había sido una mentira. 


 


Todo sobre Lee Jaehyeong había sido una mentira. 


 


Y eso es lo que le dolía tan condenadamente tanto. 


 


Pero WooSung forzó el dolor abajo con una voluntad de hierro mientras él sonrió al hombre traicionero. ―¿Sí, Jaehyeong cariño? 


 


―¿Qué demonios... ―Las palabras se desvanecieron, la voz de Jaehyeong se volvía más tranquila con cada palabra. El estómago de WooSung se retorció en dolorosos nudos, pero él ignoró la agonía de perder al único hombre en el que había confiado. El único hombre al que había estado dispuesto de entregar su sumisión. 


 


Y el hombre que casi tuvo su corazón. 


 


―¿No te gusta lo que he hecho? ― WooSung dio una pirueta completa mientras se daba la vuelta―. Ya que pensabas que era una prostituta. ― WooSung dijo mientras sus manos se posaron en sus caderas―. Yo sólo quería mostrarte cómo de ciertas eran tus palabras. 


 


El gruñido empezó bajo, y luego la sala estalló en gritos de Jaehyeong en toda regla. ―Entonces, ¿ibas a joder con cada uno de mis amigos? 


 


WooSung deslizó su dedo debajo de los pantalones cortos, sonriendo en la dirección de Jaehyeong, pero negándose a mirar al hombre. Si miraba a Jaehyeong, él se vendría abajo. Y WooSung no le daría al hombre una pieza más de él. 


 


Ya no más. 


 


―Posiblemente. 


 


La sala quedó en un sepulcral silencio. Un ratón meando sobre algodón podría haber sido escuchado en el silencio ensordecedor. WooSung quería mirar, se moría de ganas por mirar, pero mantenía los ojos apartados de Jaehyeong. 


 


―Fuera. ―Las palabras fueron dichas tan bajo, tan duramente, que WooSung casi no las había escuchado. 


 


―No hay problema. ― WooSung susurró las palabras de enojo mientras se dirigía hacia el dormitorio. Él podía ser expulsado, pero no iba a dejar sus cosas atrás. Caminó por el lado opuesto del sofá, dando un gran rodeo a Jaehyeong mientras se abría camino hacia el dormitorio. 


 


La sala se quedó en silencio mientras WooSung cerraba la puerta del dormitorio. Las lágrimas brotaron libres tan pronto como la puerta se cerró. Su pecho vibraba con los suaves sollozos mientras se dirigía hacia al armario y cogía su bolsa de viaje. Él no podía vivir aquí, pero él había traído un par de cambios de ropa con él. 


 


Mientras vaciaba el cajón, WooSung se aseguró de dejar atrás todo lo que Jaehyeong le había comprado. No quería un solo pedazo de ropa. El bastardo podría dárselas a otro bobo con mala suerte de ser encantado por Lee Jaehyeong. 


 


Además, no quería ningún recuerdo de ese hombre. Le dolía demasiado el recordar lo que había tenido, pero lo había perdido. 


 


―¿Por qué lo hiciste? 


 


WooSung se contuvo antes de saltar. Ni siquiera había oído a Jaehyeong caminar hacia el dormitorio. Él vio a Jaehyeong por el rabillo del ojo, viendo al hombre fuerte y poderoso apoyado en el marco de la puerta. 


 


WooSung se encogió de hombros y siguió llenando la bolsa. ―No te preocupes, puedes mantener lo que compraste ―dijo con amargura apretando los dientes. Ni siquiera trató de contener las lágrimas al rojo vivo que se escapaban mientras cerraba la cremallera de la bolsa y se dirigió hacia la puerta. 


 


«Jodido Jaehyeong». 


 


Cuando llegó a la puerta de la habitación, Jaehyeong le cerró el paso. ―Si vas a actuar como el mayor mocoso del mundo y luego caminar lejos de mí, por lo menos merezco una explicación. 


 


WooSung dejó caer la bolsa, golpeando las palmas de sus manos en el pecho de Jaehyeong. ―¡Fuera de mi camino! 


 


Podía oír el movimiento procedente de la sala de estar, pero WooSung lo ignoró. No le importaba lo que los amigos de Jaehyeong pensaran de él. No le importaba lo que Jaehyeong pensara de él. Lo único que quería hacer era escapar y correr a casa donde podía acurrucarse en una bola y llorar hasta que estuviera completamente seco. 


 


―¡No hasta que me digas por qué, WooSung! 


 


WooSung echó la cabeza hacia atrás y dejó escapar un grito. Sentía toda la angustia, el dolor, y la miseria consumirlo otra vez. Esto se filtró por todos los poros de su cuerpo. ―¡Yo te vi! ―Él apuntó un dedo en la dirección de Jaehyeong―. Bastardo de dos caras. ¡Te vi engañándome! 


 


La expresión de Jaehyeong era de genuina confusión. Oh, él era bueno. Si WooSung no hubiera visto a Jaehyeong y Jenny juntos en el vestuario, se habría creído esa mirada. Casi lo hizo de todas formas hasta que una imagen fresca llenó su mente. 


 


―¿De qué estás hablando, WooSung? Nunca te he engañado. 


 


WooSung gruñó cuando él agachó su cuerpo, agarrando la bolsa y la arrojó por encima del hombro. ―Fuera de mi camino, Jaehyeong. 


 


―¿Cómo te he engañado, WooSung? ―Preguntó Jaehyeong, y esta vez WooSung escuchó la desesperación en la voz del hombre. La ira se apartó, sustituida por el cansancio de huesos. WooSung negó con la cabeza. 


 


―Con Jenny, en el vestuario hoy. Yo los vi a los dos besándose, Jaehyeong. No lo niegues, por favor. Todavía tengo lágrimas de dignidad que dejar ir. 


 


El puño de Jaehyeong golpeó la pared, haciendo que WooSung saltara mientras hacía un extraño, disgustado ruido. ―No te engañe, WooSung. Ella me tomó por sorpresa y me empujó contra la pared. Ella trató de conseguir que confesara que era mejor besando que tú. 


 


―¿Y? ― WooSung preguntó mientras contenía la respiración. 


 


Jaehyeong avanzó hacia él, sus labios a centímetros de los de WooSung, cuando se detuvo. ―Le dije que eras mejor en todo. También le dije que iba a estar informando al Sr. HaJoon por su comportamiento reprochable y que yo te estaba contratando como mi asistente personal cuando Jenny dijo que iba a despedirte. 


 


Todo el aire en los pulmones de WooSung salió, dejándolo allí de pie deseando que sólo se hubiera enfrentado a Jaehyeong en lugar de buscar venganza. Dio un paso hacia atrás, apartando los ojos, necesitando más que nunca escapar. 


 


Todo estaba perdido con su Dom porque había tomado lo que vio en el vestuario y corrió con eso, en lugar de cuestionar a Jaehyeong. El labio inferior de WooSung comenzó a temblar mientras él esquivaba a Jaehyeong y se dirigía hacia la puerta del dormitorio. 


 


―¿A dónde vas, WooSung? ―exigió Jaehyeong. 


 


―Metí la pata en todo. Te avergoncé delante de tus amigos, e hice un completo idiota de mí mismo. Me voy por lo que no tendrás que volver mirarme de nuevo. 


 


WooSung gritó cuando Jaehyeong lo agarró de la muñeca y le dio la vuelta, una mirada caliente en sus ojos. ―Oh, no, WooSung. No te irás lejos tan fácilmente. 


 


―¿No lo haré? ― WooSung tragó con fuerza. 


 


―No en tu vida, muchacho. ― Jaehyeong llevó a WooSung de regresó al dormitorio, él se dio la vuelta hasta que la espalda de WooSung estuvo presionada en el pecho de Jaehyeong. WooSung se quedó sin aliento cuando Jaehyeong cogió las esposas que colgaban del techo, ajustándolas alrededor de sus muñecas―. Eres mío, WooSung ―dijo Jaehyeong mientras se acercaba al armario―. Yo soy tu Dom y serás castigado por lo que has hecho no sólo a tu cabello, sino a mi maldito corazón. 


 


―¿Tu corazón? 


 


Jaehyeong rebuscó en el armario, acortando la distancia con un par de cosas en sus manos. Los ojos de WooSung se abrieron cuando Jaehyeong lanzó los objetos en la cama. ―Sí, mi corazón. Verás, WooSung. ― Jaehyeong comenzó a decir mientras caminaba de regreso a WooSung, rasgando la camisa de malla de su cuerpo―. Esta noche había planeado pedirte que te mudaras conmigo. ―Se agachó, y con una mano, arrancó los pantalones cortos completamente―. Tenía planeado decirte que te amaba y luego colocarte un collar. 


 


―¿Lo haces? 


 


Los ojos verde jade de Jaehyeong rompieron y crujieron con ira. Dolor brillaba en ellos mientras miraba a WooSung. ―Lo hago. 


 


―¿Ahora? ―Preguntó WooSung, con miedo de oír la respuesta. No quería perder a Jaehyeong. Él no quería ser lanzado hacia fuera sobre su culo. Había sido un gran malentendido, y lo único que quería hacer era olvidarse de él. 


 


―Ahora ―dijo Jaehyeong mientras agarraba la venda de la cama y la colocaba alrededor de los ojos de WooSung―. Ahora, voy a mostrarte lo mucho que te amo. 


 


WooSung no estaba seguro de cómo tomar la declaración. Habló con suavidad, pero los ojos de Jaehyeong habían sido una mezcla de dolor y amor. Hablando acerca de confusiones. 


 


La sala quedó a oscuras cuando Jaehyeong apretó la venda de sus ojos. WooSung colgaba en medio de la habitación, sus pies apenas tocando el suelo. Gritó cuando el primer latigazo picó en su espalda. 


 


―Ya no te voy a preguntar para que te mudes, WooSung. 


 


El corazón de WooSung se hundió. Debería haber sabido que la grieta que había dividido por la mitad su relación era demasiado ancha para arreglarla. Quería gritarle a Jaehyeong para que cambiara su mente, para decirle a Jaehyeong que estaba arrepentido. 


 


―Voy a exigirlo. 


 


WooSung volvió a gritar cuando el látigo cayó sobre su espalda. Las palabras de Jaehyeong cayeron, y WooSung era un desastre llorando. Estaba tan malditamente feliz de que Jaehyeong iba a mantenerlo que su polla se lleno al instante. 


 


―Porque ―dijo Jaehyeong mientras que los flecos de la fusta de suave cuero acariciaban su erección―, no puedo ver mi vida sin ti en ella, WooSung. No me puedo imaginar un día sin ti. 


 


―¿No puedes? ―Maldita sea, WooSung no podía decir una frase completa. Jaehyeong se mantuvo atontándolo con sus discursos. El hombre estaba diciéndole a WooSung todo lo que él quería oír, y WooSung era un desastre. 


 


WooSung sintió el cosquilleo de la respiración de Jaehyeong en su mejilla mientras Jaehyeong hablaba. ―Pero serás castigado por raparte el pelo, y por hacer proposiciones a mis amigos. 


 


«Oh, dios». WooSung recordó a los amigos de Jaehyeong. ¿Cómo iba a enfrentarse a cualquiera de ellos o a sus sumisos ahora? Él había hecho el ridículo total y absoluto de sí mismo. 


 


―Pero no serás castigado por actuar. 


 


―¿Por qué? ―La pregunta escapó de sus labios antes de que pudiera detenerla. 


 


―Porque, WooSung, viste algo que no era lo que parecía ser. Te lastimaste y arremetiste. ―Los labios de Jaehyeong rozaron sobre WooSung tan suavemente que WooSung pensó que se lo había imaginado―. Y por eso, yo soy el que lo siente. 


 


―Y-Yo te quiero, Jaehyeong. Nunca quise avergonzarte. 


 


―Lo sé ―dijo Jaehyeong cuando su mano rozó la erección de WooSung―. Pero todavía vas a ser castigado por tu pelo. 


 


WooSung sonrió mientras la voz de Jaehyeong gruñía las palabras. ―Va a crecer de nuevo. 


 


Jaehyeong se echó a reír y luego se quedó en silencio cuando el látigo cayó una vez más en la espalda de WooSung. ―Hasta entonces, voy a encontrar formas muy imaginativas para castigarte, WooSung. 


 


WooSung gimió mientras Jaehyeong agarraba la polla de WooSung y luego gimió cuando sintió el anillo para el pene ser atado en su polla. 


 


WooSung estaba esperando sus castigos. Sabía que muchos de ellos iban a estar llenos de placer. Jaehyeong era un genio cuando se trataba de mostrarle a WooSung lo mucho que había aprendido, y WooSung no podía esperar. 


 


*****


 


Jaehyeong sonrió mientras caminaba a través del restaurante hacia la mesa donde sus amigos estaban. Había pasado una semana desde el desastre de WooSung y era la primera vez que había visto a los hombres. Lo habían dejado mientras él había estado castigando a WooSung. La siguiente semana había estado llena moviendo a WooSung y consiguiendo que él se familiarizara con su nuevo cargo como asistente de Jaehyeong. 


 


―Hey ―dijo mientras se sentaba―. Siento llegar tarde. WooSung tenía problemas con la máquina de fax. Él piensa que es una mala pieza de la tecnología tratando de comerse cada fax que intenta enviar, algo acerca de los faxes enviándolos hacia el espacio exterior. 


 


―Te preguntaría cómo está tu pequeño mocoso, pero puedo verlo en tu cara ―dijo HyukJae―. Felicitaciones. 


 


Jaehyeong sonrió. ―Gracias. 


 


―Así que ―dijo MinHo―, ¿Todo está bien, entonces? 


 


―En su mayor parte. HaJoon se encargó de nuestro pequeño problema en el gimnasio cuando despidió a Jenny. Parece que ha estado causando problemas a bastantes personas. No me sorprendería si ella tuviera que encontrar una nueva línea de trabajo. Las palabras se están extendiendo, y nadie va a contratarla. 


 


―Por lo que dices, suena como una verdadera perra. 


 


―Lo que le hizo a WooSung fue la última gota. Si pensara que habría ayudado, hubiera presentado cargos en su contra. ― Jaehyeong se echó a reír―. Lo creas o no, WooSung realmente me convenció de lo contrario. 


 


―¿WooSung? ―MinHo se burló. 


 


―Él no quería ningún recuerdo de lo que Jenny hizo o lo que vio. ― Jaehyeong cruzó las manos y las apoyó sobre la mesa, la mirada fija en ellos. Todavía no podía creer lo cerca que había estado de perder a la persona más importante en su vida. 


 


―Así que, ¿cómo van las cosas con WooSung ahora? 


 


―Perfectas. WooSung se ha trasladado a vivir conmigo y es mi sub por veinticuatro-siete. Está teniendo un poco de problemas para adaptarse en ser mi asistente, pero estamos teniendo cuidado de eso. ― Jaehyeong sonrió al recordar el anillo para el pene que WooSung recibió la orden de llevar mientras estuviera en el trabajo. Si él era bueno en el trabajo, Jaehyeong lo llevaría a casa y le premiaría. Si no lo era, Jaehyeong lo llevaría a casa y lo torturaría en todos los sentidos sexuales que pudiera soñar. 


 


Él tenía una gran imaginación. 


 


―A WooSung le gustaría su permiso para llevar a sus sumisos a almorzar, sin Doms. Siente que tiene que disculparse con ellos en persona y explicarles que él no quiso decir nada de lo que dijo. Estaba molesto, y con razón, y él estaba usando eso para hacerme daño. 


 


―No estoy seguro de TaeMin para reunirse con WooSung en este momento. ―MinHo hizo una mueca―. Si menciono su nombre, TaeMin se enfurece. 


 


―JiHoon prefiere hervirlo en un tanque de petróleo ―dijo SeungCheol. 


 


―Voy a permitir que DongHae se reúna con WooSung, pero insisto en que yo esté allí ―dijo HyukJae―. DongHae no utiliza a la gente como WooSung, y no estoy seguro de cómo vaya a manejar la situación. 


 


Jaehyeong asintió. Sospechaba que esas serían las respuestas a su pregunta. Cada uno de sus amigos eran muy celosos de sus sumisos, y Jaehyeong no podía culparlos. Sentía lo mismo por WooSung. 


 


Pero él quería que WooSung tuviera amigos, y ¿qué mejor que los subs de sus amigos? ―Por favor, sólo piensen en ello. WooSung realmente ha recorrido un largo camino y él... ―los ojos de Jaehyeong saltaron de su cabeza cuando oyó un carraspeo y se volvió para ver a WooSung de pie vestido con un uniforme de camarero. 


 


Eso no podía ser tan malo si DongHae, TaeMin, y JiHoon estaban de pie junto a él, vestidos de la misma manera. Aparentemente WooSung había tomado el asunto en sus propias manos y arreglado con los otros sumisos. Jaehyeong no podía haber estado más orgulloso del hombre. 


 


La piedra de jade en el collar alrededor del cuello de WooSung brilló casi tan brillante como la sonrisa en su cara. 


 


«Mocoso». 


 


―Buenas noches, maestros ―dijo WooSung―. ¿En qué podemos servirles esta noche? 


 


 


 


 


FIN.

Notas finales:

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).