Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrenando a JaeHyeong por DenisseZepol

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

WooSung podía oír la incertidumbre en la voz de Jaehyeong. No estaba seguro de lo que debía hacer. No podía ver los ojos verde jade de Jaehyeong para determinar lo que el hombre estaba sintiendo. Ni siquiera podía mover su cuerpo. 


 


Pero seguro como la mierda que él no dejaría que Jaehyeong volviera en sí. Había trabajado demasiado malditamente duro para llegar hasta el hombre. Jaehyeong era "el único", y WooSung no iba a dejar que se fuera. 


 


Pero las dudas de Jaehyeong eran claras en su voz. ―¿Maestro? 


 


WooSung inhaló rápidamente cuando él no sólo escuchó la puerta abrirse, sino que sintió el aire desplazarse a través de su cuerpo. ¿Jaehyeong lo había dejado sólo parado allí? Se mordió el labio inferior, escuchando. 


 


WooSung sentía como si hubiera estado colgado allí durante toda la vida. No estaba seguro de cuánto tiempo pasó, pero sus brazos estaban empezando a entumecerse. Estaba empezando a preocuparme cuando oyó una puerta abierta. WooSung asumió que era la puerta de entrada, porque el ruido fue amortiguado. 


 


Finalmente, pudo escuchar bajos murmullos en la otra habitación, voces tensas y algunos gruñidos mientras que otra persona daba una risa baja. 


 


¿Exactamente qué demonios estaba pasando? 


 


WooSung se quedó quieto cuando no un conjunto de pasos comenzó a dirigirse a su posición, sino varios. Él no estaba teniendo un buen presentimiento sobre esto. Calientes, ásperas manos agarraron sus muñecas y las bajaron, pero las esposas no fueron retiradas. 


 


El huevo fue sacado de su culo, haciendo gemir a WooSung, y entonces fue bajado hasta sus rodillas. Su culo estaba todavía un poco dolorido por la paliza, pero WooSung se colocó sobre sus rodillas sin protestar. ¿Acaso Jaehyeong quería que él le chupara la polla? Él estaba para todo eso. El hombre tenía la polla más grande que WooSung hubiera visto, y quería que la dura erección se hundiera entre sus labios. 


 


Pero WooSung se preguntó exactamente ¿quién demonios estaba en la habitación con él, además de Jaehyeong? 


 


La venda fue sacada, y WooSung parpadeó un par de veces, y luego casi se tragó la lengua. MinHo, SeungCheol y HyukJae estaban allí, todos mirando hacia él con calmadas, pero determinadas expresiones en sus rostros. 


 


¿Estaba a punto de pagar un alto precio por su intervención en el restaurante? WooSung no había sido serio, y no había manera en el infierno que fuera a tener relaciones sexuales con estos tres hombres. Jaehyeong estaba loco si pensaba que eso iba a suceder. 


 


―¿Qué está pasando, Jaehyeong? ― WooSung preguntó mientras se volvía hacia el hombre. Jaehyeong estaba allí de pie mirando con determinación, pero con una extraña especie de arrepentimiento en sus ojos verde jade. La garganta de WooSung comenzó a secarse, y su erección, que había estado dura y llena hace sólo un segundo antes, se había ido. HyukJae dio un paso adelante, y WooSung tuvo que detenerse de encogerse hacia atrás. 


 


―No vas a prestar atención a nadie en esta habitación, sólo a Jaehyeong. No debes mirar a los ojos de nadie excepto los suyos, y sólo cuando te pida mirarlo. ¿Entiendes, WooSung? 


 


Él no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando, pero WooSung asintió a HyukJae, sus ojos bajando rápidamente a los pies del hombre. No había sido una petición cortés, pero no era tan estúpido. 


 


―Quiero escuchar tu reconocimiento, muchacho. 


 


―Entendido. ―Eso no era lo que WooSung quería decir. Había querido decirle al hombre que se fuera al infierno, pero con los cuatro hombres que estaban a su alrededor, y WooSung esposado y desnudo, era la cosa más sabia a decir. 


 


Cuando HyukJae dio un paso atrás y Jaehyeong dio un paso adelante, WooSung respiró hondo mientras la presión en sus pulmones parecía aliviarse. Él no estaba calmado, no completamente, pero al ver a los otros tres hombres retroceder y tener sólo a Jaehyeong delante de él hizo que parte de la tensión saliera de su cuerpo. 


 


Tenía la sensación de que estaba a punto de montar un espectáculo, y WooSung se estaba convirtiendo en un manojo de nervios. Él podía ser malcriado, un bocazas y empujar a Jaehyeong a sus límites para conseguir que el hombre lo dominara, pero WooSung nunca pensó en hacer una actuación en frente de los otros hombres. 


 


Durante varios largos segundos, nadie dijo nada. Todos ellos solamente estaban allí. Ese poco de calma que WooSung había recuperado se iba deslizando lentamente. ¿Por qué nadie decía nada? 


 


Mientras un minuto pasaba a otro, nadie dijo una palabra. WooSung arrodillado allí, mirando las piernas de Jaehyeong, preguntándose si se trataba de una prueba. Si tal vez estos hombres estaban tratando de ver si WooSung podría permanecer en la posición de reposo sin abrir la maldita boca. 


 


Era duro como el infierno, pero se las arregló para mantener sus comentarios sarcásticos en la bahía. De repente, era vital que WooSung demostrara que podía ser el sumiso perfecto para Jaehyeong. Había anhelado al hombre en los últimos meses en el Total Body, y ahora que estaba de rodillas ante Jaehyeong, él no iba a hacer nada para ponerlo en peligro. 


 


Esperaba. 


 


Él era un mocoso, después de todo. 


 


WooSung vio con incredulidad como Jaehyeong comenzaba a quitar sus ropas de su cuerpo. ¿Qué jodidos estaba haciendo el hombre? Sus amigos estaban de pie en la misma habitación. Estaban viendo. 


 


― Jaehyeong. ―Se había olvidado de la palabra maestro. Estaba demasiado sorprendido al pensar en lo que habían estado haciendo antes de que estos hombres se presentaran. 


 


―No tienes permiso para hablar ―dijo Jaehyeong mientras doblaba su ropa cuidadosamente y las ponía a un lado. 


 


WooSung resopló. No podía evitarlo. Había salido con tantos otros Doms en el pasado que se trataba de una reacción automática. ―Al igual como me has detenido antes. 


 


El gemido rápidamente cayó de sus labios cuando Jaehyeong cogió un puñado de pelo y tiró su cabeza hacia atrás, los ojos verde jade se bloquearon con unos gris claro. ―No sé con quién has jugado antes, pero tu rápida boca para aquí. 


 


«Oh, sí». WooSung se estaba poniendo duro otra vez. Eso era lo que había estado buscando. Pero se volvió incierto cuando todavía vio la pequeña cantidad de vacilación en los ojos de Jaehyeong. Quería que se fuera. Él no quería que Jaehyeong cuestionara nada de lo que quería hacerle a WooSung. 


 


―¿Y tú eres el que me va a enseñar? ―una ceja se levantó, un grueso desafío en su voz. 


 


WooSung podía oír una clara voz en algún lugar detrás de ellos. 


 


Los ojos de Jaehyeong se estrecharon. ―Voy a ser el que te domine. 


 


«Oh, maldito infierno». Estaba tan excitado por el brillo duro en los ojos de Jaehyeong que WooSung estaba en peligro de venirse todo sobre él. Si las manos de WooSung estuvieran libres, habría aplaudido de anticipación. 


 


Su polla palpitaba, se sacudía, y se filtraba, pero WooSung no podía venirse debido al maldito artilugio que Jaehyeong había envuelto en su polla y bolas. Él quería gruñir en frustración. WooSung bajó sus ojos, sintiéndose emocionado y frustrado al mismo tiempo. 


 


―¿Fue castigado por su falta de respeto en el restaurante? ― WooSung sabía que era MinHo quien preguntaba. Él fue el único que le dijo a WooSung que era una burla a todos los Doms de todas partes. 


 


―Él tiene su culo azotado ―respondió Jaehyeong. 


 


―¿Y? ―Preguntó MinHo. 


 


WooSung esperó, preguntándose qué más Jaehyeong iba a hacer para castigarlo, pero el hombre permaneció en silencio. 


 


― Jaehyeong ―SeungCheol comenzó. WooSung reconoció la voz de ese hombre. Era suave, sin prisas, y el más tranquilo de los tres que estaban de pie detrás de Jaehyeong―. El hombre está prácticamente rogando por ser castigado. Su arrebato y el comportamiento inaceptable en el restaurante eran demasiado evidentes. Él necesita una mano firme y alguien para ponerlo de vuelta en su lugar cuando él actúe de esa manera. Te quiere, Jaehyeong. Lo vi en sus ojos cuando te miraba en Antonio. ¿Por qué te sientes culpable por castigarlo? 


 


¿Jaehyeong se sentía culpable? 


 


Ahora WooSung se sentía como un monstruo. Él había empujado a Jaehyeong por delante de su zona de confort y lo llevó hacia un territorio desconocido. Era obvio que Jaehyeong no tenía ni idea, y WooSung no estaba tratando de faltarle el respeto al hombre. Pero podía ver tanto potencial embotellada en el hombre que prácticamente lo gritaba por sus ojos. 


 


―Lo siento. ― WooSung murmuró mientras se arrodillaba a los pies de Jaehyeong. 


 


―¿Qué has dicho, WooSung? ― Jaehyeong preguntó, su voz más suave que momentos antes. 


 


―Dije que lo siento. Pensé que eras el único. 


 


―¿El qué? ― Jaehyeong sonaba verdaderamente perplejo. Se puso en cuclillas delante de WooSung, agarrando su barbilla y empujando su cabeza hacia atrás, haciendo que WooSung se encontrara con su ceño fruncido―. ¿Qué quieres decir con el único? 


 


―El maestro perfecto para mí ―respondió él, sintiendo sus esperanzas y sueños escapando con las lágrimas que resbalaban por sus mejillas―. No fue mi intención empujarte, maestro. Yo sólo quería que me ordenaras, que me pusieras en mi lugar, y me mostraras el potencial en bruto que puedo ver en ti. 


 


―Te lo dije. ―SeungCheol sonrió. 


 


WooSung quería mirar al hombre, pero bajó sus ojos en su lugar. Podía ver todos sus sueños y esperanzas subir en pequeñas volutas de humo. Había querido que Jaehyeong fuera su maestro, pero tal vez lo que quería, Jaehyeong no podía dárselo. 


 


―Esta es una buena partida la que tenemos aquí, ―dijo MinHo con un silbido―. ¿Tienes algo como una cruz de San Andrés? 


 


WooSung contuvo el aliento. Él sabía lo que estaba pidiendo MinHo. Quería que WooSung fuera azotado por su comportamiento. La piel del WooSung comenzó a sentir un hormigueo y un zumbido mientras miraba hacia Jaehyeong y luego bajó rápidamente sus ojos. 


 


«Por favor di que sí». 


 


Jaehyeong se puso de pie y caminó por la habitación, abriendo una serie de puertas en el lado opuesto de la habitación. Los ojos de WooSung se ensancharon cuando él deslizó la pared trasera hacia fuera, produciendo exactamente lo que MinHo estaba pidiendo. Estaba a punto de desmayarse por la adrenalina pura fluyendo a través de su cuerpo. Nunca había sido azotado antes, pero infiernos si él no quería saber lo que se sentía. 


 


―En primer lugar ―comenzó Jaehyeong, dando un paso hacia adelante, con las manos perfectamente escondidas detrás de su espalda―. Un Dom debe determinar cuáles son las necesidades de su sumiso. Con DongHae, lo supe de inmediato. Mi sumiso carecía de guía, de paz interior. Por lo que he sido testigo, Jaehyeong, WooSung no tiene control de él mismo. Se le debe enseñar que su comportamiento no será tolerado. Él debe entender el conocimiento de que ‘vas’ a castigarlo por ser malcriado y empujarte. Nunca debes sentirte culpable por darle a tu sumiso lo que está pidiendo a gritos. ―Una sonrisa irónica se dibujó en los labios de HyukJae mientras cerraba sus ojos con WooSung―. Pero eso no significa que él debe disfrutar de ello tampoco. Es un castigo, después de todo. 


 


―¿Pero qué pasa si le hago daño? ― Jaehyeong preguntó mientras caminaba de regreso a través del cuarto―. ¿Qué pasa si accidentalmente voy demasiado lejos? 


 


―Sabrás cuando estés empujando a tu sumiso a la orilla. ―MinHo dijo mientras cruzaba la habitación y pasaba la mano por la suave madera―. Y no olvides que WooSung tiene derecho a usar su palabra de seguridad cada vez que quiera. Y tienes que respetarlo, no importa qué. Incluso si haces algo con él que has hecho en el pasado, si WooSung dice la palabra de seguridad, debes cesar de inmediato todo lo que estás haciendo. 


 


―Su palabra de seguridad es zombie ―dijo Jaehyeong. 


 


WooSung escuchó un par de risas, pero no le importó. Se moría por sentir la dura madera de la cruz de San Andrés en su contra. Él estaba prácticamente babeando al sentirla con fuerza contra su cuerpo, manteniéndolo quieto mientras Jaehyeong le enseñaba una lección. 


 


―Estás siendo entrenado aquí, Jaehyeong, pero algunos instintos están arraigados en un Dom. ―MinHo se volvió, agitando una mano hacia Jaehyeong―. Y tú, Jaehyeong, eres un verdadero Dom. Dale a tu sumiso lo que necesita, y encontrarás que serás capaz de controlarlo mejor. 


 


«Oh, sí». Ahora de eso era exactamente de lo que WooSung estaba hablando. WooSung estuvo malditamente cerca de gemir cuando Jaehyeong se agachó y soltó los puños alrededor de las muñecas de WooSung. Él no quería que lo soltaran. 


 


Pero entonces Jaehyeong le ayudó a levantarse y cruzó la habitación, llevándolo más cerca de la cruz. El corazón de WooSung se aceleró, sus rodillas se sacudieron ligeramente cuando Jaehyeong lo presionó contra la suave madera. 


 


Suspiró. 


 


Jaehyeong levantó los brazos de WooSung, sujetando cada muñeca con una correa de cuero suave. Él gimió cuando su pene se presionó contra la cruz, recordándole a WooSung que todavía no podía venirse. 


 


«Maldita sea». 


 


WooSung miró sobre su hombro, viendo como Jaehyeong se arrodillaba, sujetando cada tobillo a continuación. Tiró de sus manos, sintiendo las restricciones dándole sólo una fracción de pulgada. Estaba atado y desvalido, y tenía que poner toda su confianza en Jaehyeong ahora. WooSung apenas podía ver a su maestro. Estaba estirando el cuello, haciendo todo lo posible para ver dónde estaba Jaehyeong. 


 


―Dile que vuelva la cabeza ―SeungCheol le indicó―. La anticipación de lo que vas a hacerle es un castigo en sí mismo. No quieres que él sepa cuando el látigo va a golpear ni dónde va a aterrizar. Ni siquiera quieres que sepa lo duro o suave que va a ser el golpe. 


 


―Date la vuelta, WooSung. ―Las palabras de Jaehyeong fueron más dominantes, adquiriendo el tono de un verdadero Dom. 


 


WooSung obedeció, cerrando los ojos y rezando para que Jaehyeong fuera a través de sus clases con gran éxito. 


 


El futuro de ellos estaba en eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).