Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrenando a JaeHyeong por DenisseZepol

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jaehyeong lanzó un condón y lubricante en la cama, justo en frente de la cara de WooSung. Quería que el hombre supiera exactamente lo que tenía en mente. Había esperado meses para follar el culo apretado de WooSung. Él no iba a esperar un momento más. 


 


―Si tú te conviertes en mi sub permanente, WooSung, espero que te hagas los exámenes. ― Jaehyeong disfrutó del estremecimiento que se deslizó por el cuerpo de WooSung cuando él acarició con sus dedos entre las nalgas del hombre y sobre su fruncido agujero―. Yo no quiero nada entre nosotros. 


 


―Pa-papeles en mi b-bolsillo, maestro. 


 


―Vamos a esperar hasta que podamos ser examinados conjuntamente, WooSung. Quiero que el médico te haga un examen físico completo y asegurarme de que estás lo suficientemente sano para nuestras horas de juego. Tengo un montón de planes para ti. 


 


―Sí, maestro. 


 


―¿Te gusta la idea de ser mi sub a tiempo completo, WooSung? 


 


―Sí. 


 


Jaehyeong cogió un puñado de cabello de WooSung y tiró su cabeza hacia atrás. ―Sí, ¿qué? 


 


―Sí, maestro. 


 


Jaehyeong sonrió y soltó el cabello de WooSung, alisando los cortos cabellos. ―Quiero que te dejes crecer el pelo, WooSung. Me dará algo mejor a lo que aferrarme. 


 


―¿Qué pasa si no quiero el pelo largo? 


 


La respuesta de Jaehyeong a esa pregunta fue inclinarse hacia atrás y palmear el culo de WooSung lo suficientemente duro para dejar la huella de su mano de color rojo en el globo de color blanco pálido. ―¿Quieres probar otra vez, WooSung? 


 


―No, maestro. 


 


Jaehyeong le dio un manotazo a WooSung otra vez. ―¿Qué fue eso? 


 


―¿Sí, maestro? 


 


―No pareces tan seguro, WooSung. 


 


―Me olvidé de la pregunta, maestro. 


 


―No hay pregunta, WooSung. Te ordené dejarte crecer tu pelo para que este largo y discutiste conmigo. 


 


―Lo siento, maestro. 


 


Jaehyeong recompensó a WooSung deslizando su dedo en el culo del hombre. ―La obediencia trae placer, WooSung. ― Jaehyeong movió su dedo alrededor hasta que WooSung gimió y empujó su trasero hacia atrás. Rápidamente sacó su mano y golpeó el culo de WooSung otra vez―. La desobediencia trae castigo. 


 


Jaehyeong deslizó su dedo hacia atrás en el culo de WooSung, añadiendo un segundo en esta ocasión. ―Si quieres recibir placer, entonces necesitas seguir las reglas, WooSung. Mantente dentro de tus límites, los límites que he fijado para ti. ¿Lo has entendido? 


 


WooSung sólo gemía.


 


―¿WooSung?


 


―¡Sííí! ―gimió WooSung―. Sí, maestro. 


 


Jaehyeong sonrió. Estaba bastante seguro de que estaba empezando a captar la esencia de todo esto del Dom. Premiar a su sumiso por su buena conducta y castigarlo por su mal comportamiento. Era casi exactamente lo que WooSung había estado pidiendo. Límites. 


 


Jaehyeong siguió torturando a WooSung con sus dedos hasta que el hombre estuvo lo suficientemente estirado como para aceptar la polla de Jaehyeong y sin dolor. Esta era un área que se negaba a ceder. Podría pegarle a WooSung o utilizar el flogger en él cuando era malo. Incluso podría negarle al hombre un orgasmo hasta que WooSung pensara que iba a perder la cabeza. Pero él nunca le haría daño a WooSung mientras él lo estuviera jodiendo. 


 


Jaehyeong deslizó el preservativo sobre su polla y luego lo rodó hacia abajo hasta que encajara perfectamente. Luego aplicó más lubricante en el culo de WooSung. Jaehyeong agarró las caderas de WooSung y lo levantó sobre sus rodillas y colocó su polla en la estrecha entrada de WooSung. 


 


―¿Sabías que soy conocido por mi resistencia, WooSung? –preguntó Jaehyeong mientras poco a poco comenzaba a deslizarse en el culo de WooSung. Joder, se sentía tan bien, y se veía tan bien, también. El culo de WooSung pulsaba alrededor de la polla de Jaehyeong, haciéndole una mamada centímetro a centímetro. ―Soy una leyenda incluso entre mis amigos por cuánto tiempo puedo joder a un hombre sin que se venga. 


 


Si bien era cierto, después de sentir los músculos de WooSung apretando alrededor de su pene, Jaehyeong se preguntó si él había encontrado a su igual. Ya podía sentir sus bolas llenándose, amenazando con explotar. 


 


―Te puedo follar durante horas, WooSung, y nunca dejarte venir.


 


WooSung gruñó, sus manos apretándose en puños.


 


―O puedo cogerte durante horas y hacerte llegar una y otra vez. 


 


―Sí, por favor, maestro. 


 


―Hay diferentes tipos de castigo, WooSung. No todos ellos implican un látigo. Si me desobedeces otra vez, la próxima vez, no te voy a azotar. Voy a enlazar tu bonita polla y follarte hasta que no te puedas mover, pero no te voy a dejar venirte. Incluso puedo atarte y follarte por un completo fin de semana, una y otra vez. 


 


WooSung gimió y el dulce sonido era música para los oídos de Jaehyeong. Se empujó hacia adelante, entrando completamente en el culo de WooSung, y luego se inclinó hasta que pudo lamer una línea por el lado del cuello de WooSung. 


 


―¿Es eso lo que quieres, mi lindo bebé? ― Jaehyeong susurró―. ¿Quieres que te folle una y otra vez, negándote un orgasmo? 


 


―Yo... ― WooSung lamió sus labios―. Maestro, yo... 


 


Jaehyeong se incorporó y agarró las caderas de WooSung. Él comenzó a moverse, la sensación del cuerpo de WooSung apretando y aflojando alrededor de su polla, llevándole más placer del que jamás había imaginado. 


 


Y viendo a WooSung moviéndose debajo de él, sabiendo que el hombre era retenido y no podía escapar de él, provocó un nuevo nivel de placer. WooSung era suyo para hacer lo que quisiera. Suyo para disciplinar. Suyo para follar. Y su placer en su tiempo libre. 


 


Esto era lo que significaba que un Dom sentía. Jaehyeong conocía el poder que fluía por su cuerpo mientras miraba hacia abajo al hombre atado debajo de él, era algo que había estado buscando toda su vida. 


 


―Maestro, por favor ―rogó WooSung. 


 


Jaehyeong se retiró de WooSung y le dio la vuelta sobre su espalda. Se metió de nuevo en el culo apretadito de WooSung antes de que la cabeza del hombre, incluso se hubiera instalado de nuevo en el colchón. Jaehyeong se agachó y acarició sus dedos ligeramente sobre la punta de la polla de WooSung mientras empujaba dentro y fuera de su culo. 


 


―Ves, WooSung, hay un montón de maneras de ser castigado. ― Jaehyeong movió su uña sobre la pequeña hendidura en la parte superior de la polla de WooSung, levantando una ceja cuando la polla de WooSung se sacudió y pequeñas gotas de líquido preseminal salieron. 


 


La desesperación en los ojos de WooSung volvió sus ojos gris oscuro. Hilos de sudor goteaban por su cara y en el nacimiento del pelo. Tenía los labios entreabiertos, suaves pequeños jadeos empujándose entre ellos. 


 


Jaehyeong oyó la respiración atrapada de WooSung en su garganta cuando él quitaba el primer cerrojo en las correas envueltas alrededor de sus testículos y pene. ―También hay un montón de maneras de recibir placer, WooSung. Sólo tienes que decidir cuál te gusta más. 


 


Jaehyeong quitó el siguiente cerrojo, dándole a la polla del hombre sólo un poco más de espacio para llenarse. ―Yo sé que necesitas estructura, WooSung, pero quieres conseguirla a través del castigo. ― Jaehyeong apretó su mano alrededor de la base de la polla de WooSung por un momento antes de quitar el siguiente cerrojo. Tenía sólo un cerrojo más que sacar antes de que WooSung fuera libre―. ¿O quieres conseguirla a través de complacer a tu maestro? 


 


Jaehyeong se inclinó hacia atrás y agarró las piernas de WooSung, colocándolas sobre sus hombros. Levantó las caderas de WooSung en el aire y comenzó a golpear al hombre tan rápido como pudo. El cuerpo de WooSung lo abrazó a cada paso del camino, él ordeño suavemente su polla y lo atrajo más y más cerca de su orgasmo. 


 


―¿Quieres complacerme, WooSung? 


 


―¡Sí, maestro! ― WooSung gritó. 


 


―Buen chico. 


 


Jaehyeong apenas había desabrochado la última correa antes de que WooSung se arqueara en el aire mientras gritaba, su polla disparando cuerda tras cuerda de semen de color blanco perlado. Por una vez en su vida, Jaehyeong se alegró de su poder de resistencia. Siguió jodiendo a WooSung a través de su orgasmo, sin detenerse nunca y nunca desacelerando, ni siquiera cuando sintió los músculos del culo de WooSung apretarse fuertemente alrededor de su pene. Él simplemente siguió su camino. Cuanto más gritaba WooSung, más poderoso Jaehyeong se sentía. 


 


Cuando WooSung gritó y se corrió de nuevo, Jaehyeong se sentía como un rey. Pero él no se detuvo. Ni siquiera cuando tuvo que apretar los dientes y clavar sus uñas en las palmas de sus manos para mantener su orgasmo en la bahía. 


 


Lo hizo lento el tiempo suficiente para lubricar más su polla antes de empujarse de nuevo en WooSung. El hombre quería ser dominado. Jaehyeong iba a dominarlo. Infiernos, Jaehyeong iba a follarlo hasta el olvido. 


 


―Maestro, no puedo... ―Los ojos grises desesperados de WooSung suplicaban a Jaehyeong. 


 


―Sí, tú puedes, WooSung. Una última vez, bebé. Dame un orgasmo más, y entonces voy a dejarte descansar. ― Jaehyeong agarró la polla de WooSung y comenzó a acariciarlo al mismo tiempo que sus embestidas. WooSung gimió y se tensó contra las ataduras alrededor de sus muñecas. 


 


―Maestro, por favor. Necesito... Necesito... 


 


Jaehyeong sabía lo que su sub necesitaba. ―Vente, WooSung. ¡Ahora! 


 


El grito de WooSung fue suave esta vez, y no mucho esperma salió de su polla, pero el hombre siguió la orden de Jaehyeong, viniéndose con un estremecimiento y cortas bocanadas de aire antes de hundirse de nuevo en el colchón. 


 


―Bien, bebé. ―susurró Jaehyeong mientras se acercaba y apartaba el pelo rubio sudoroso de la cara de WooSung―. Ahora, es el momento para que hagas feliz a tu maestro. 


 


WooSung asintió, pero no abrió los ojos, y a Jaehyeong no le gustó eso. Quería que WooSung supiera quien lo estaba tomando. Que viera a Jaehyeong. 


 


―Abre los ojos, WooSung, y mírame. 


 


Los ojos de WooSung parpadearon un momento antes de que se abrieran completamente y aterrizaran sobre Jaehyeong. 


 


―¿A quién perteneces, WooSung? 


 


―A ti ―susurró WooSung. 


 


Jaehyeong podía sentir su cuerpo cada vez más cerca al borde del éxtasis con cada palabra que WooSung decía. ―Tu cuerpo es mío para hacer lo que quiera con él. 


 


―Sí. 


 


Oh dioses, se iba a venir, y se vendría duro. Podía sentirlo en el cosquilleo en sus bolas. ―Voy a castigarte si eres malo, WooSung. 


 


―Sí. 


 


―Yo te recompensaré cuándo, y si veo que te adaptas. 


 


―Sí. 


 


Sus bolas se apretaron contra su cuerpo. Su polla latía y latía. ―¿Quién soy yo, WooSung? 


 


―Mi maestro. 


 


―¡Sí! ― Jaehyeong rugió cuando las dulces palabras de WooSung lo sacaron por el borde. Movió sus caderas hacia delante y se sumergió en WooSung por última vez cuando un placer como nada que hubiese experimentado inundó cada célula de su cuerpo. Su visión se oscureció, su mente quedó en blanco mientras disparaba chorro tras chorro de semen caliente de su polla. 


 


Jaehyeong se desplomó sobre WooSung, demasiado cansado para moverse. Podía sentir el ascenso y el descenso del pecho de WooSung. El sudor que goteaba de su cuerpo aterrizaba en WooSung. Jaehyeong aspiró bocanadas de aire hasta que su respiración se igualó, y luego levantó la cabeza para mirar a su pequeño sumiso. 


 


Una carcajada salió disparada de sus labios antes de que pudiera detenerla. WooSung estaba cubierto de sudor y de semen, y cubierto de marcas de latigazos y huellas de sus manos. Y él estaba fuera de combate con una sonrisa de felicidad en su rostro. 


 


Tal vez podría ser el Dom que WooSung quería después de todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).