Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrenando a JaeHyeong por DenisseZepol

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

WooSung se quejó mientras movía su dedo hacia su flequillo. Jaehyeong quería que se dejara crecer el pelo, por lo que se lo estaba dejando crecer. En este momento, sin embargo, tomaría una navaja si pudiera. Sus flequillos eran demasiado cortos para ponerlos en una coleta, pero lo suficientemente largos para pasar por encima de sus ojos. Eso lo volvía loco. 


 


A Jaehyeong parecía gustarle sin embargo. Estaba constantemente agarrando puñados del cabello de WooSung y le inclinaba la cabeza de una manera u otra. A WooSung por lo general no le importaba que le agarrara el pelo a excepción de cuando él hacía algo malo y Jaehyeong lo agarraba del pelo para reprenderlo, y entonces él lo odiaba. 


 


Se estaba metiendo en menos problemas cada vez mientras que Jaehyeong establecía cada vez más los límites para él. Él también estaba empezando a sentirse más seguro mientras que Jaehyeong se estaba convirtiendo en el Dom que WooSung sabía que podía ser. Reglas significaban que WooSung no podía joder tanto. 


 


Bueno, siempre y cuando él estuviera dispuesto a seguir las reglas. Pero eso era cada vez más fácil, también. La imaginación de Jaehyeong cuando se trataba de castigar a WooSung lo hacía repensar cualquier cosa vandálica. Mientras WooSung prefería ser maltratado y acabar obteniendo su castigo de una vez, Jaehyeong tenía otras ideas. Él lo atraía, haciendo que WooSung deseara que nunca pensara en ser un mocoso. 


 


Lo cual era el punto de un castigo, WooSung supuso. Él supuso que no le iba a gustar si se trataba de un castigo. Y Jaehyeong había aprendido rápidamente lo que volvía loco a WooSung. WooSung no podía contar el número de horas que había sido atado, refrenado, amordazado y follado hasta que Jaehyeong finalmente le permitía venirse. 


 


Eso cortaba un montón sus maneras malcriadas. 


 


Por supuesto, Jaehyeong también estaba aprendiendo el arte de gratificar a WooSung cuando él era bueno. Era por lo general obligado, refrenado, vendado y follado. Pero esta vez se le permitía venirse tantas veces como sintiera la necesidad. 


 


Y él la sentía mucho. 


 


Jaehyeong no había mentido. Él tenía una resistencia fenomenal. El hombre podía ir durante horas. WooSung había hecho su misión secreta el obtener que Jaehyeong se viniera tan rápido como pudiera. Había conseguido hasta dos orgasmos. 


 


Esta noche sería diferente, sin embargo, y WooSung estaba tan nervioso que podría escupir. Jaehyeong había planeado una pequeña cena con sus amigos y sus sumisos para celebrar un mes entero de aniversario. WooSung pensó que era un poco raro el celebrar un aniversario de un mes, pero él no estaba dispuesto a discutir con su maestro. Su culo estaba todavía dolorido de la última vez que había argumentado. 


 


Que fue más o menos cuando Jaehyeong le había dado una lista de cosas que hacer antes de la cena y le dijo que las comprobaría. 


 


¿Iba a hacerlas? 


 


Por supuesto que jodidamente lo haría. Hacer mandados había estado en la lista de cosas que hacer que Jaehyeong le había dado. Por eso su culo estaba tan dolorido en estos momentos. Se había ganado una paliza y un anillo para el pene por discutir sobre cuánto tiempo le llevaría la lista. 


 


«Maldito anillo para el pene». 


 


No podía venirse incluso si quisiera. La imaginación perversa de Jaehyeong fue creada por los juguetes que él había hecho para torturar a WooSung. El hombre tenía más juguetes que un sex shop. Y usaba cada uno de los malditos para castigar a WooSung o llenarlo de un placer inimaginable. 


 


Y a veces la línea entre los dos era muy borrosa para WooSung. No sabía si iba a venirse o irse o simplemente flotar en algún lugar entre ellos. A Jaehyeong le gustaba mantenerlo adivinando. 


 


Jaehyeong se estaba convirtiendo en el Dom que WooSung quería, pero él también se estaba convirtiendo en algo más. WooSung no podía averiguarlo sin embargo. Había más confianza en Jaehyeong hoy en día. Estaba más cómodo en su piel, y le era más fácil dar órdenes, placeres y castigos. 


 


Pero WooSung dudaba en creerlo. 


 


Había algo muy dentro de él que le advertía que tuviera cuidado. Quería esto demasiado, y él tenía el profundo temor de que iba a ser decepcionado. 


 


WooSung limpiado los bancos de entrenamiento, refunfuñando para sí mismo acerca de la larga lista que estaba en su casillero. En el momento en que se saliera del trabajo y completara todo lo de esa maldita lista, él apenas tendría tiempo de hacerla para Jaehyeong antes de la cena. 


 


Jaehyeong había comprado a WooSung algo de ropa, diciéndole que si bien su ropa estaba bien, habría ocasiones en las que tendría que vestir un poco más a la moda. Ese fue el único momento en que WooSung no discutió. A él le gustaba el gusto de Jaehyeong para la ropa. El hombre tenía estilo y un buen sentido de la moda. 


 


WooSung simplemente no podía creer que una maldita camisa de polo hubiera costado doscientos cincuenta dólares. ¿De qué estaba hecha, de maldito oro? Él se habría conformado con un polo de cuarenta dólares en Abercrombie & Fitch, pero Jaehyeong no cedía cuando se trataba de ropa. 


 


Y en secreto WooSung no quería que el hombre cediera. La ropa se sentía muy bien contra la piel. El algodón, incluso permitía que su piel respirara cuando Jaehyeong le daba una azotaina o él llevaba las huellas de las manos del hombre. 


 


¿Quién sabía que la ropa se hizo para este tipo de cosas? 


 


―Después de limpiar los bancos de abajo, necesito que reúnas las toallas sucias del vestuario de los hombres, WooSung. ―Jenny prácticamente le gruñó las palabras antes de mover de un tirón su pelo sobre su hombro y girarse sobre sus talones, caminando de regreso a su oficina. 


 


WooSung quería limpiarla... con Lysol. 


 


La mujer se había vuelto insoportable desde que Jaehyeong se convirtió en su maestro. Él no había anunciado públicamente que pertenecía a Jaehyeong, pero era más que obvio que Jaehyeong estaba interesado en WooSung y no en la Perra Mala del Este cada vez que Jaehyeong entraba en Total Body. 


 


Las miradas furtivas que WooSung le robaba mientras el hombre trabajaba, no habían pasado desapercibidas para Jenny. La manera en que Jaehyeong se quedaba en el vestuario cuando WooSung estaba allí no había pasado desapercibido para Jenny. Y la manera en que Jaehyeong se aseguraba de decirle adiós a WooSung no había pasado desapercibida por la gerente de Total Body. 


 


Prácticamente estaba escupiendo fuego a WooSung con sus ojos cada vez que miraba en su camino. Si él no necesitara tanto su trabajo, WooSung se habría reído en su cara. En más de una ocasión Jenny había frotado en su nariz el hecho de que ella había enganchado a más hombres que WooSung, un alarde que se lo daba. 


 


Pero parecía que Jenny no podía aceptar la derrota cuando se trataba de Jaehyeong. Ella estaba siendo tan malditamente hosca últimamente que WooSung estaba considerando seriamente la búsqueda de otro tipo de trabajo. El pago del salario mínimo que ganaba no valía la pena para soportar a esa molestia. 


 


Sabía a ciencia cierta que estaban contratando en The Fitness Center, y el lugar parecía que había actualizado el equipo también. Tal vez ellos pagarían más. 


 


WooSung apartó el pensamiento por el momento. Había más apremiantes cosas de las qué preocuparse que un jefe amargado y encontrar otro trabajo. La cena que Jaehyeong había planeado para esta noche, y que WooSung iba a ser mostrado a los amigos de Jaehyeong y sus sumisos. 


 


Hablando de presiones. 


 


WooSung terminó de limpiar el sudor de los bancos y otras cosas que ni siquiera quería pensar ahora que él le pertenecía a Jaehyeong y se dirigió a los vestuarios. Estaba casi cerca de salir, y luego la real diversión estresante comenzaría. 


 


Él sabía que esta era la oportunidad de Jaehyeong para mostrar a su nuevo sub y las mejoras que hicieron en el último mes. Pero WooSung también sabía que Jaehyeong quería mostrarle a los otros Doms lo lejos que había llegado como un Dom. 


 


WooSung planeaba hacer que Jaehyeong se sintiera orgulloso de él. Planeaba hacer todo lo de la lista cuando Jaehyeong se lo exigiera. Sabía que la noche era importante para su maestro y no había nada... WooSung se detuvo en la puerta de los vestuarios, parpadeó un par de veces sólo para asegurarse de que estaba viendo lo que él pensó que estaba viendo. 


 


No podía ser. 


 


No había manera de que pudiera estar viendo esto correctamente. 


 


Se quedó allí mientras la ira, el dolor, la humillación y la desesperación lo llenaban. La escena frente a él era tan dolorosa que WooSung retrocedió rápidamente de la habitación. Calientes lágrimas de rabia llenaron sus ojos mientras apoyaba la espalda contra la pared y apretaba la mano sobre su corazón. 


 


La escena se reproducía en su mente una y otra y otra vez, como si la imagen quisiera torturarlo y burlarse de él y hacerle recordar cada detalle doloroso. 


 


Jaehyeong había estado en un completo beso apasionado con Jenny. 


 


Jenny de todas las personas. 


 


WooSung se sentía como si no pudiera obtener suficiente oxígeno en sus pulmones mientras sus sueños de ser propiedad de Jaehyeong se escabullían para romperse en mil pedazos a sus pies. Sus rodillas se doblaron y su corazón dolía mientras las lágrimas corrían por sus mejillas sin control. 


 


Una sensación de fría y oscura desesperación comenzó a extenderse lentamente a lo largo de todo su cuerpo. Había confiado en Jaehyeong. Finalmente entendió la cautela que había estado sintiendo desde hace un mes. WooSung ahora sabía por qué no había dado plenamente su corazón al hombre. 


 


Él había estado enamorado de Jaehyeong, pero había algo más profundo que había estado conteniendo. 


 


Ahora sabía qué era ese algo. 


 


Empujándose lejos de la pared, la amargura y la cruda miseria lo llenaron hasta el punto de que WooSung tenía que salir de allí. No podía soportar y esperar a ver los ojos de Jenny cuando ella saliera de los vestuarios con una sonrisa triunfal en su rostro de cirugía plástica. 


 


WooSung salió al sol de la tarde, el resentimiento estableciéndose dentro de él a cada paso. Él no era suficiente para el Sr. Lee Jaehyeong. 


 


Todo había sido una mentira. 


 


Nada de lo que Jaehyeong le enseñó era real por más tiempo. 


 


Ninguna de las reglas o límites de Jaehyeong se aplicaban a él ahora, y WooSung sentía esa manta de seguridad que había encontrado en los brazos de Jaehyeong siendo arrancada de su cuerpo para ser reemplazado por un cubo frío de hielo vertiéndose sobre su cabeza. 


 


Debería de haber sabido que no podía alcanzar a alguien como Jaehyeong. El hombre era rico, soltero y buscado por muchas mujeres. WooSung había sido testigo de unas pocas que prácticamente se habían arrojado al todopoderoso Lee Jaehyeong. 


 


Pero WooSung se había sentido tan poderoso cuando Jaehyeong se había vuelto abierto sobre ellos. 


 


Cuanto más cerca de su casa estaba WooSung, más tranquilo se sentía. Él no iba a permitir que Jaehyeong lo quebrantara. Él no iba a permitir que Jaehyeong viera cuánto había lastimado a WooSung. 


 


No, WooSung iba a enseñarle al Dom lo que era ser total y completamente humillado. Una sonrisa irónica se formó en sus labios cuando se dio la vuelta y se dirigió a ejecutar sus recados para la cena de esta noche. 


 


Una cena que el señor Dos Caras Lee Jaehyeong no olvidaría pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).