Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Romperé este círculo que te condena por Alvaro_S

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ha pasado un tiempo desde que me pase por aqui y vi que la pagina por fin estaba funcionando de nuevo :) por lo que voy a volver a subir cosas por aqui.

Me levante de un salto y mire a Antonio de manera confusa, ¿clases?, ¿de verdad pretende que vayamos a clases?, Mi mente repetía los sucesos de ayer… el cuerpo de Sara en mis brazos.

-Oye ¿estas bien? - Antonio me miraba con confusión.

-Antonio ¿Qué paso con Sara? -

- ¿Sara?, en su casa supongo, no sé por que me preguntas por algo así-

- ¿Ella está bien? - Mire a Antonio con algo de desesperación.

- ¿De qué hablas?, ¿Claudia sigues dormida? - Antonio me miraba confundido.

- ¿Como que de que hablo?, me refiero a…- A que estuvimos a punto de morir.

-Claudia no se de que me estas hablando, pero si no te levantas llegaremos tarde a clases y honestamente no quiero que la abuela me regañe- Antonio salió de mi habitación, mientras yo me levantaba y me vestía.

Mi mente no sacaba la imagen de Sara ensangrentada en mis brazos, no creo que haya sido un simple sueño ¿Verdad?

Acabe de arreglarme y baje a tomar desayuno.

-Claudia al fin bajas, ¿Qué te tenía tan entretenida? – La abuela me miro interrogante.

-Abuela, hola- bueno, supongo que si fue un sueño entonces está bien.

-Claudia apresúrate o llegaremos tarde y hoy tengo examen de ciencias- Antonio me miraba con reproche.

- ¿Examen de ciencias? –

- ¿Ya lo olvidaste? -

-Pero si tuvimos examen la semana pasada-

- ¿La semana pasada?, Clau la semana pasada tuvimos examen de historia, prima deja de dormir- Mire con confusión a Antonio.

-Espera… ¿Qué día es hoy?

-jueves- Mire mi celular y efectivamente era jueves.

-Que raro…-

-Claudia mientras piensas puedes comer que se nos hará tarde- Empecé a servirme mi desayuno e ignorar todo lo que me estaba confundiendo, seguro que fue un sueño… uno demasiado realista, pero solo un sueño al final.

Acabamos de comer y nos fuimos casi corriendo rumbo al instituto.

Una vez llegamos todo lucia normal lo cual me calmo bastante ya que solo confirmaba que todo había sido un mal sueño.

Al entrar al salón mi tranquilidad se multiplico por diez al ver a la persona que en mi sueño había muerto.

-Sara…- Antonio me miro curioso.

- ¿te pego duro el amor verdad prima? – Mire a Antonio molesta.

-De que hablas-

-Bueno tienes una sonrisa enorme y tus ojos parecen a punto de llorar, como si no la hubieras visto hace mucho tiempo- No puedes culparme, pero no puedo decirle que soñé con que le daban un tiro en la cabeza.

-No digas tonterías y vamos a sentarnos- Me senté en mi asiento junto al de Sara.

-Oye Claudia ¿estudiaste para el examen de ciencia? - Sara me miraba con una sonrisa.

-Si- o eso creo ya que según recuerdo si lo hice, aunque estoy confusa ahora mismo ya que según mis recuerdos del sueño yo ya había hecho el examen y había dos preguntas que eran de una rama de la ciencia que no habíamos estudiado en clases y casualmente tenían mas puntaje, nadie supo las respuestas, sería demasiado divertido que eso ocurriera ahora.

Estuvimos conversando un rato aunque yo tenia algunos problemas para concentrarme ya que empezaba a sentir una sensación constante de dejabu que hacia que mi mente empezara a sentirse un poco confusa.

En eso llego nuestro profesor de Ciencias, según mis “recuerdos nos cambiara de asientos y yo acabare en el primer puesto junto a la ventana mientras que Antonio estará en mí misma fila, pero atrás del todo y Sara estaría al otro lado del salón.

-Chicos para evitar trampas y que se pasen información entre ustedes, serán puestos en asientos diferentes que yo mismo asignare- Mire al profesor confundida ya que según mi sueño eso ya lo había dicho.

El profesor nos saco a todos del salón y acabamos todos dispersados, y yo termine en el primer puesto junto a la ventana… debe ser una casualidad, no hay manera de que haya tenido un sueño premonitorio… eso no existe… creo.

El profesor nos entregó los exámenes y según mi sueño las preguntas extras estaban en la parte de atrás del todo, con prisa volteé la prueba y como si fuera una mala broma las preguntas se encontraban ahí… las mismas preguntas que recordaba y las cuales en ese momento no pude responder, pero ahora sí.

-No puede ser…-

-Señorita Claudia pedí silencio durante el examen-

-Lo siento profesor- Decidí mantener silencio y dedicarme a responder, el tema es que mientras mas avanzaba en el examen mas me inquietaba al recordar todas las preguntas y no solo por el hecho de haber estudiado si no porque al otro día es decir mañana revisaríamos las respuestas y por qué nos habíamos equivocado, recordaba todo y eso me aterraba.

No sabia que hacer, mis notas no son malas pero responder todo correcto se sentía como hacer trampa eso y que no sabia que hacer con las preguntas extras, puedo responderlas, se la respuestas, pero como explico que me sabia la respuesta cuando fueron hechas precisamente para que no puedan ser respondidas, suspire y opte por responder una y la otra dejarla en blanco, se me ocurriría alguna solución pero por ahora no quiero poner en peligro mis notas así que deje un par de errores adrede y para compensarlos respondí una de las preguntas.

Entregue mi examen y pedí ir al baño, me dieron sin problemas el permiso y cuando salí, finalmente pude relajarme un poco, me siento demasiado confusa digo es como si estuviera repitiendo muchos eventos que ya han pasado, pero eso suena demasiado loco y sin sentido.

Decidí mojarme la cara y despejarme, todo debe ser una casualidad una demasiado grande y de la cual no quiero seguir pensando ya que solo me ocasionara dolor de cabeza.

Regrese al salón y la mayoría ya habían terminado, todos tenían miradas perdidas como si no entendieran el por que en el examen había preguntas que no deberían haber estado ahí, Antonio se me acerco, aquí es cuando se queja de que no es justo que pongan preguntas así en un examen.

-Claudia, puedes creer esto-

- ¿Hablas de las preguntas? -

-De que más, no es justo poner preguntas que nadie sabe y ponerles mas puntaje es como si quisiera bajar- Lo calle ya que ya sabía que diría.

-Bajar las notas de los demás, perjudicando a los que no tienen buenas notas en este ramo y de este modo hacer que reprueben como si fuera su venganza personal por no prestar atención a su clases- Antonio me miraba sorprendido.

-Así que tú también lo piensas-

-No, pero imagine que dirías algo así- Antonio me miraba divertido.

- ¿Qué acaso lees mentes? - Suspire.

-No digas tonterías, claro que no leo mentes- Antonio hizo un puchero.

-Eres aburrida- Negue.

-Eres muy predecible, por eso se como piensas-

-No creo que sea eso- Antonio me miraba como si quisiera saber que pensaba.

-Es grosero mirar a una chica tan fijamente Antonio- Aparte la cara de Antonio de mí ya que no me gustaba que me miraran tan fijamente.

-Eres mi prima, no es como si me fuera a enamorar de ti o algo así tonta, además a ti ya te gusta alguien- Rodé los ojos.

-Cállate idiota- 

El hecho de habernos puesto a discutir como niños hizo que me relajara por un rato y dejara de pensar en las cosas extrañas que estaban ocurriendo.

 

 

Notas finales:

Espero que les guste el capitulo :) un saludo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).