Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sonido del silencio por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El compromiso siguio su curso. La fecha ya habia sido establecida, ni bien Lune cumpliera los 21 se haria la boda.

 

—Bueno nos retiramos.

 

El Omega padre de Lune, era un hombre muy respestuoso, siempre llevaba esa mascara que cubria sus ojos, algo muy comun  en los omegas de alta clase.

 

-Hasta pronto señor Lune 

 

Si su padre se llamaba igual que mi prometido,  asi como yo igual al mio una casualidad. Ni bien se retiraron fui con mi padre a que me contase sobre mi otro padre.

 

El solo se sento me miro fijo a los ojos para luego sacar un pequeño libro alli estaba una foto de el.

Un bello alfa de cabellos celestes.

 

 

-Tu padre se caso conmigo solo por que yo estaba de ti.

 

El me amo, pero yo jamas lo ame, un dia se harto y se fue a buscar su felicidad, pero solo encontro la muerte.

 

Se enamoro de un pobreton que solo le hizo sufrir y lo estafo, un alcoholico que solo lo maltrato, cuando lo encontre tu padre practicaba la prostitucion para pagar las deudas de su amante.

 

Ese dia al verlo destrozado con su rostro ojeroso me lo lleve de alli quiera él o no, tu apenas tenias cinco años.

 

Lo traje aqui, y no paso ni una semana que se descompeso, tenia tuberculosis.

 

Fallecio a los 3 meses, llorando por un malvaviente que le rompio el corazón, aunque yo tambien tuve culpa.

No lo amaba y busco alguien que le diera el cariño que yo no le pude dar.

El tuvo un bastardo con ese desgraciado un hermoso alfa identico a él, pero ese desgraciado huyo con el niño y jamas supe de el, ese niño si sigue vivo tendria casi ti edad.

 

- ¿Por qué jamas amaste a mi padre? 

 

-Amaba a otro, pero era imposible y me resigne a verlo ser feliz con otro hombre, a tu padre lo quise mucho, pero no quiero hablar de él. Porque recuerdo todo lo que sufrio con ese malviviente por mi culpa y me destroza el corazón.

 

-Se puede saber quien era ese amor imposible, no voy a juzgarte, solo dime.

 

-Su inteligencia era tan grande que solo la belleza de tu padre la opaco por un tiempo, pero luego este la sobrepaso, podiamos pasar horas y horas sin parar hablando de las cosas mas raras, su mirada era la mas bella que podria haber, era desafiante y no se dejaba  dominar por nadie, pero su familia lo caso con un tipejo de alta clase y ahi supe que malvados lo hay en todas los status.

 

Su brillo se apago y paso de ser un adorno un mueble de su esposo, un tipo que con tal de resaltar apagaba el brillo de todos.

Al poco tiempo tuvo a su unico hijo que heredo todo de él, desafiante, rebelde y por sobre todo la inteligencia solo que su caracter es mucho peor.

 

-Me estas diciendo que el amor de tu vida, es el padre de Lune.

¿Por qué no lo intentas el esta viudo y tu tamien?

 

-No lo hize de joven, no lo hare a esta edad, dos omegas es muy mal visto en todas las circustancias.

 

-Pero ¿Por qué? Porque sufrir si ambos se aman.

Si ambos se quieren ¿Por qué esperar mas tiempo? 

¿Por qué esperar a que sea demasiado tarde?  ¿Por qué esperar? 

 

 

-El y yo juramos que conviviriamos cuando ustedes se casen.

 

 

-Pero si yo no llego amarlo, porqué me obligas a casarme con el.

 

-El amor si no se construye, si no te fortalece te destruye lentamente.

 

El dia que nosotros nos mueramos ambos podran hacer todo lo que deseen, pero mientras deberan seguir con aquello. 

A lo mucho me quedarian 10 años

 

-No hables asi, mira yo no voy a casarme, tu si te vas a casar con una superfiesta, y el que se oponga le rompo la cara.

 

-Minos no vas a desautorizarme, ya hay un trato.

 

-No que trato ni nada, ahorita mismo iremos a su casa, y le pediras matrimonio, si no  apuramos mañana mismo pueden estar casados. 

 

-Minos, no lo hare.

 

-Si lo haras, te casaras y listo.

 

No podia creerlo sujete a mi padre de la mano y lo lleve arrastrando hacia el garaje alli llame al chofer para que enliste un coche sin dudarlo, fuimos a la estancia donde vivian Lune y Lunecito es que era identico a su padre, pero mas chiquito.

Ni bien llegamos toque el timbre, por lo que la ama de llaves no atendio

 

-Se encuentra el amo Lune.

 

La ama solo asintio y fue hacia las alcoba, alli el señor bajo con solo una bata dejando ver su hermoso rostro, y su cabellera gris que le llegaba hasta la espalda baja.

 

-A que debo su visita a estas hora paso algo.

 

-Mi padre debe decirle algo urgente.

 

-Soy todo oidos, que necesitas.

 

-Yoo, te amo 

 

 

Mi padre al fin se animo y lo dijo.

 

-Esta tu hijo aqui -estaba sonrojadisimo.

 

-El lo sabe todo

-Yo lo se todo 

 

-Yo tambien te amo.

 

 

Por lo que ambos se besaron esa escena hubiese sido perfecta de no ser por aquel grito rompia la armonia del momento 

 

-Queeeeeeeeee carajos pasa aqui.

 

Efectivamente el demonio chiquito desperto para arruinarlo todo...

 

continuara....

 

 

Notas finales:

Espero les guste la pareja principal que si son los padres 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).