Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Seas Timido Dejate Hacer!!!! por Akasha

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas Noches!!! (Tardes o Mañanas Sea el caso) Termine por fin en unos minutos el ultimo capitulo, antes quiero aclarar que en el primer cap dije que tenian boxer bueno en este tienen pijama ¬¬* si es mas sexy y mas largo el fic metiendo las partes de arrancamos la camisa del pijama asi que nada de la autora estaba en otra XD 

Ahora si disfruten 

-Vez lo que te pasa por hermafrodita-Le reprendió. Aun que su mirada no se despegaba de la tv, podía sentir como un calor arrasante subía por todo su cuerpo, concentrándose en su miembro, envidiaba a esos dos, por sus caras estaban experimentando un placer inimaginable. Se le hizo agua a la boca, todo su cuerpo pedía a gritos experimentar eso, trataba de negarse, no, no quería todavía, aun era mu joven verdad solo tenia 17 años, además no quería perder su virginidad tan suciamente solo por que una película porno le había calentado, quería recordarlo como algo romántico no vergonzoso.

Trataba de inhalar y exhalar tranquilamente, necesitaba poner su mente en blanco, quería apagar la televisión mas sus cuerpo en especial sus manos parecían tener vida propia, mientras los hombres de la televisión seguían gozando, como demonios podían durar tanto jodiendo (Que palabra mas ejem, despectiva XD).

Podía escuchar los gemidos, jadeos, gritos de ellos, cosa que lo excitaba mas, necesitaba ser el, el que dejara escapar todo eso de su boca, necesitaba sentir su piel restregarse con la de Sasuke. Lo necesitaba, y lo necesitaba ya.

 

Un clic hizo que se volviera hacia la puerta a su costado, un Sasuke ya tranquilo salía de ella, había tenido que mojarse su cabeza, se podía notar por su pelo adherido a su cara, le daba un toque mucho mas sexy, gotas insinuantes caían por su cuello hasta perderse en su pecho.

 

-Sasuke...-Llamo con voz melosa Naruto.

 

El Uchiha presto toda su atención a su Koi, que parecía mas...

 

-Vamos a jugar-Ronroneo sin esperar respuesta tirándose encima del aludido.

 

 

~ × ~ ~ × ~ ~ × ~ ~ × ~ ~ × ~ ~ × ~ ~ × ~ ~ × ~ ~ × ~ ~ × ~ ~ × ~ ~ × ~ ~ × ~ ~ × ~

 

O.o -Pero que demo...-Empezó Sasuke perplejo pero fue silenciado por un apasionado beso de su koi, primero estaba en sock pero no tardo en incluirse en ese juego (Kya me pregunto a que jugara, a mi me gusta la escondida XD Si ya se soy una bufona).

 

Las manos de Sasuke recorrían con desesperación la espalda caliente de su koi, desde que empezaba su Columba vertical hasta que terminaba, dándole pequeños arañazos debido a la excitación, por fin estaba pasando, lo haría con su Naruto.

 

Mientras el rubio enredaba con sus manos lo negros cabellos de su amante, su boca dejo los labios para centrarse en zonas mas sensibles a su contacto, (todavía ahí no, dios que son pervertidos/as ehhh y después me dicen a mi ¬¬*) Sus dedos desprendían la camisa del pijama con decisión pero sin poder hacer que dejase de temblar mezcla del miedo y la pasión que corría por todo su cuerpo,  pronto se encontró con el bien marcado pecho blanco pálido de Sasuke, paso su lengua de forma sugestiva por sus labios, bajo su cabeza, y con mordisco y lamidas logro sacarle al pelinegro unos cuantos gemidos, se sentía morir, jamás pensó que de algo tan vergonzoso de podía hallar tanto placer, el pelinegro acariciaba toda la cola del rubio, de un empujón se puso encima, le tocaba a el hacerle gemir.

 

Rompió en un arrancon la camisa del pijama del rubio, que tan ardientemente prendido que estaba no le importo, se fue directamente a las tetillas de el, mordiéndolo cuidadosamente, si el rubio se llegase arrepentir se mataría, sacaba agudos gemidos de parte del rubio, con su mano fue acariciándolo hasta llegar a su zona más sensible (u///u no lo pienso decir, ejem escribir, todavía soy una novata en esto) el rubio se tenso, mientras que el pelinegro ya experto (Con quien habrá aprendido XD) tomo el miembro (T^T Necesito un psicólogo) que estaba ya duro y a un ritmo automático, con su mano empezó a masajearlo de abajo hacia arriba, gemidos roncos estacaban de la boca de Naruto, nunca se había sentido mas cercano al pelinegro que ahora (Me alegro que la estés pasando bien ¬¬#) Sasuke sintió como se iba a venir en su mano así que la aparto no quería que eso terminase tan pronto, el rubio era capas de disfrutar el solo y luego dejarlo a mil.

 

El rubio protesto abriendo los ojos, los había mantenido cerrado para poder disfrutar más de ese dulce placer. Una sonrisa libidinosa se acentuó en la cara del pelinegro. Con sus ágiles manos fue bajando lentamente los pantalones al rubio, para despojarlo del boxer del chico, un escalofrió le recorrió el cuerpo entero a Naruto, no era un secreto que se estaba muriendo de miedo, temía que le doliera, esa pasión se había fugado tan rápidamente como había llegado.

 

Trato de apartarse pero las manos del pelinegro tenían bien sujetas sus piernas.

 

-Suéltame Sasuke-Susurro asustadizo el rubio.

 

-Vamos Naruto, esta vez tu te me lanzaste a mi, además no piensas dejarme así, tan excitado-Sus ojos negros como el carbón tenían un dejo de rojo sangre.

 

-Ya suéltame por favor Sasuke-Dijo ahora si oponiendo resistencia.

 

-Por favor tu Naruto-Exigió enfadado el Uchiha soltándolo de mala manera y tomando asiento en la cama-es acaso una tortura hacer el amor conmigo, ya no me amas-Dijo llevándose sus manos a su cara cansado.

 

-Yo...No es eso Sasuke, tengo miedo-Se confeso sintiéndose mal. Tenia razón que mas podía esperar que pensara, hasta a veces le negaba los besos y el en cambio no como otros, había corrido a los brazos de alguien que si pudiera hacer eso que el se negaba, y con lo apuesto que era el pelinegro no tenia que siquiera pagar como algunos, ni nunca había intentado abandonarlo. Una angustia profunda se abrió en su corazón, quería complacerlo pero tenia tanto miedo.

 

-Sabes que nunca te haría daño-Dijo Sasuke sin sacarse las manos de la cara.

 

-Yo...lo se Sasuke lo se-Contesto el rubio.

 

-Entonces...-Dijo mirándolo a los ojos.

 

Naruto bajo la mirada.

 

-Hagámoslo Sasuke-Dijo Naruto pagándose y acercándose al pelinegro como ofreciéndose-Yo...solo hagámoslo, si aun quieres-Le sonrió tratando de reconfortar al pelinegro y a el de paso.

 

Una sonrisa cariñosa se formo en la cara de Sasuke, Naruto creía que lo iba a llevar a la cama y cerro con fuerza los ojos, los abrió cuando se dio cuenta que Sasuke lo abrazaba, en un cariñoso y reconfortante abrazo, las manos del rubio poseyeron la cadera del pelinegro.

 

-Naruto, mi baka, yo quiero que tu primera vez sea especial, no tenes que entregarte como un pedazo de carne para saciar mis deseos, sabes que yo no quiero ni podría nunca hacerlo, baka, yo te amo-Dijo estrechando al rubio con mas fuerza.

 

Unas lágrimas tontas escaparon de los ojos celestes eléctricos del rubio, mojando el hombro derecho de Sasuke.

 

-Pero yo quiero hacerte sentir bien Sasuke, no quiero que me dejes ni que te vayas con nadie mas solo por que soy un niño asustadizo-Lloro con melancolía el rubio.

 

-Nunca haría eso, por que yo, nunca, jamás haría algo que te hiriera, mientras yo viva Naruto, incluso de muerto nadie va a poder herirte de ninguna forma-Se separo y acerco su mano derecha a la cara del rubio para secar sus lagrimas con ternura y darle un beso en la frente-Ahora vamos a dormir, que ya es tarde-Dijo llevando al rubio a la cama, recostados y tapados, se dispuso a apagar la luz.

 

La noche seguía siendo dueña del cielo, todavía faltaban unas 3 horas para que el sol la despachara y ocupara su lugar, Sasuke ya estaba dormido, Naruto, simplemente no podía, esas palabras que le dijo Sasuke estaban tan llenas de verdad el no mentía, lo amaba, y el a Sasuke, entonces por que no podía por que demonios tenia tanto miedo, todos habían tenido su primera vez, hasta su mejor amigo Gaara con su novio Lee y el seguía ahí sin dejarle al pelinegro tocarlo. Se sentía mal, muy mal, tenia que encontrar la forma de bajarse ese miedo, quería hacerlo con Sasuke, saber que el era suyo, además que prueba de amor seria para Sasuke si el le entregaba por pura voluntad su virginidad, se volvió del costado del Uchiha, estaba mirando para su lado, el izquierdo, para donde se encontraban los armarios, en la penumbra se dio cuenta que había tomado una decisión, suspiro con fuerza, lo que iba a hacer no tenia marcha atrás y si se moría de miedo se tendría que aguantar y si le dolía, si le dolía...ya vería que hacer.

 

Puso su mano en el hombro de Sasuke sacudiéndolo suavemente, mientras se mordía su labio inferior.

 

-Sasu...Sasuke-Llamo en un hilo de voz Naruto.

 

-Hummm...Naruto que pasa-Dijo volteándose para mirar a su koi-Te duele algo, escuchaste ruido o...-Puso un dedo en su labio.

 

-Sasuke, yo quiero-Dijo decididamente sonriéndole.

 

-Tu quieres, que cosa quieres-Pregunto medio adormilado, sentadose en la cama.

 

Naruto hizo rodar sus ojos.

 

Con agilidad se sentó en la piernas del Uchiha, este todavía estaba medio dormido pero miraba curioso y perplejo al rubio.

 

-Sasuke, yo quiero, de verdad-Volvió a decir el rubio, para mandarse como un vampiro al cuello de su victima, rozando su labio contra el cuello del chico, paso su lengua para luego dar pequeños mordiscos. Siguió de largo hasta su oreja donde con su lengua comenzó a juguetear, sintió las manos del Uchiha ceñir su cintura, lo saco de su concentración y su "tarea" no sin antes protestar para mirarlo fijamente. Negro y Celeste, se miraban fijamente, en los ojos negros había entre preocupación y deseo, mientras que en los celeste inocencia y lujuria. Los dos llenos de amor, profundo amor.

 

-Naruto...-

 

Repitió la acción.

 

-Calla, Sasuke, ya te dije que yo quiero-Respondió ante la replica del pelinegro.

 

Sasuke comenzó a participar, aun que cada gesto, acción, lo hacia con lentitud, temiendo ir demasiado rápido. Pronto ya estaban demasiados acalorados, necesitaban algo mas que carisias por el cuerpo, que besos fugazmente apasionados, mas que eso.

 

Ellos necesitaban sentirse, necesitaban la unión que el verdadero hecho de hacer el amor daba.

 

Sasuke ya estaba arriba de Naruto, sus respiraciones eran aceleradas, mientras que sus pechos subían y bajaban rápidamente.

 

Una sonrisa por parte de Naruto hizo que Sasuke se sintiera mas seguro, pero necesitaba preguntar, lo necesitaba, aun que la respuesta era evidente.

 

-Estas seguro-Pregunto-Si no...-

 

-Quiero Sasuke, quiero-Calmo Naruto acariciando la mejilla de su amante.

 

Los dos se sonrieron, Sasuke había llevado ya todos los pasos para hacerle sufrir menos a su koi, lo invadió lenta y pausadamente, con cada espacio acortado se mostraba mas dolor en la cara del rubio, pero este no decía ni exclamaba nada, solo el gesto de su cara delataba que la estaba pasando mal, sin embargo por mas palabras que le dijera Sasuke se negaba a dar marcha atrás, sintió todo el miembro de su koi dentro de el, no pudo evitar que unas lagrimas se derramasen, era demasiado dolor, demasiado, pero todo valía en el amor, pensaba en que por fin era de Sasuke, su Sasuke había sido el primero, y seria el único de eso estaba seguro.

 

Sasuke se movía lentamente dentro de Naruto, lo consolaba con una sonrisa y palabras dulces a su oído, gemidos roncos de placer en minutos salían de las dos gargantas, Naruto estaba mas que complacido, había dolido si peor había valido la pena, mas allá del deseo carnal y el placer que este provocaba estaba el amor, se había entregado a su Sasuke, sonriente siguió gimiendo, acariciando, rasguñando sin poder evitarlo la espalda de su koi, Sasuke no podía estar mas feliz por fin Naruto era de el, solo de el, nunca lo dejaría ir, y ahora todas las noches podrían fundirse en uno como sus almas ya estaban...

 

● ~Fin~ ●

Notas finales:

Nee no saben como me costo terminarlo, me gusto mucho, quiero hacerlo historia buaaaaaaaaaa, pero tendría que cambiar la trama así que no, y para los que les prometí que habrían otras parejas lo siento, pero saben que voy a hacer one-shot de lemon con sus parejas, ya están es construcción así que no me maten, gomen nasai ^^ espero que hayan disfrutado leer mi historia como yo al escribirla. Cuidensen Muchito, Suerte, Besitos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).