Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***WHAT`S THE LOVE???*** por KaoruRxS

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Esto les resultará más interesante, a mi me ha gustado bastante la verdad, jejeje porque sera... bueno, adelante....

Toca el timbre de salida, genial, la salida no es tan alegre porque me tengo que ir con ella… Diez minutos caminando hasta su casa, nos habremos cruzado como 50 monosílabos, es que qué se supone que dos personas como nosotras van a tener de qué hablar en común… y llegamos a su casa, grande por cierto, -_O jejeje como mi madre dice: Te guste o no el instinto de mujer es siempre echar el ojo cuando visitas un nuevo lugar, pero eso que importa la cosa es que… 

-Ay, qué calor –ni me fijé que se quitó la corbata y se estaba desabotonando la blusa- mira, anda prendiendo la compu mientras yo voy un rato al baño y de ahí me cambio de ropa… 

-Sí claro –prendo la compu, pero no estaba con conexión, así que busqué el módem pero estaba en una cajita con llave n_nU- Oye!!!!  

-¿Qué pasa? –al parecer la había interrumpido demasiado pronto, pero qué me importaba, quería acabar lo más rápido posible. 

-Tu módem está con llave y no se puede entrar a Internet. 

-Ah, es cierto, ya voy- esperé unos minutos hasta que escuché algo- Cuidado!!!- era ella que venía corriendo, y estaba dispuesta a esquivarla cuando, por tener el pasador desatado como siempre, salió volando aterrizando sobre mí… 

-Dios, no puedes ser más inteligente…-estaba enojada, pero inmediatamente me callé cuando al abrir los ojos la encontré aferrándose a mi cuello, así era como se había sujetado para no irse volándose más allá u_u, pero a la vez estaba demasiado cerca lo cual realmente me incomodaba - Oye ya aterrizaste sobre mí, al menos párate que todo el impacto lo recibí yo- dije intentando moverme. 

-jeje Lo siento, no debí venir corriendo- qué gran descubrimiento, la miré de mala gana- Ya ya, me quito- y olvidándosele que estaba sobre mí, o quizás no, buscó la forma de acomodarse para levantarse… y ahí también fue cuando me di cuenta que tenía la blusa desabotonada, no pude evitar sonrojarme… es que aparte de a mi madre o de a mí misma, nunca le había visto a nadie nada… y ella notó eso- ¿Tengo algo que tú no tengas? 

-No, nada… es que… yo- estaba nerviosa, y eso era totalmente obvio, aunque más estaba incómoda. 

-Sí, bueno mejor comenzamos de una vez, después me cambio. 

-Ya, pero… -no pensaba trabajar así!!!- ciérrate la blusa- dije, ya no avergonzada, sino realmente incómoda. 

-¿Por qué, mi vida?-un sonido sensual y perturbador, cruza sus brazos por mi nuca ... si me avergonzaba no era por mal pensada, en un colegio de mujeres como el mío tendían a manosearse y decirse esas cosas como si nada, pero a mí realmente me incomodaba en ese momento u///u!!!!!- ¿No te gusta?- me jaló de la corbata, y era bastante obvio que estaba bastante colorada, pero eso era tanto por vergüenza como por enojo, porque ya me había empezado a hartar… 

-Mira, no soy de tus amigas así que cálmate, además…si no hubieran chicos en el mundo y sólo quedarán chicas serías la última a la que escogería y… 

-Gaby la primera- murmuró... ¿Acaso había oído bien? 

-¿Qué dijiste?- cómo podía saberlo ella. 

-Nada, estás oyendo cosas. Ya, sí tienes razón, basta de juegos. Hagamos el trabajo- se arregló y con eso me bastaba. 

-Eh, sí claro- obvio que estaba segurísima de lo que había escuchado o… quizás no tanto, así que lo dejé como estaba e hicimos el trabajo, aunque la duda nunca se fue...

 
Notas finales: Sí, no esta mal... ahora si dejen reviews, diganme que les parece... este cap siii que lo disfrute escribiendo... aunq aun faltan varios... n_n hasta pronto!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).