Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ayudame a ser feliz por tky

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Correspondido o no?

Sasuke despertó temprano como cualquier día, el sol recién aparecía tras las montañas de la villa. Se levantó y se ducho y salio a su entrenamiento matutino.

Luego de un arduo entrenamiento volvió a su casa a las 7, para ducharse, desayunar e ir al puente donde siempre se juntaba con el grupo 7 y donde veía a Naruto. Pues a pesar de cómo lo trataba, no podía evitar pensar en el.

Llevaba, años con ese sentimiento en el corazón, por mucho tiempo lucho contra ellos, pero este fue mas fuerte que el. Se había enamorado perdidamente del zorrito de la villa.

Ese era el motivo de su trato al rubio, era la forma de ocultar sus sentimientos, pues por nada del mundo deseaba que el se enterara de aquellos sentimientos, ya que significaría perder su amistad, cosa que no permitiría por nada del mundo, pues prefería cualquier cosa antes de eso.

Partió como siempre en dirección al puente, el apretón del estomago volvió nuevamente, ya que se dirigió a su encuentro. No había ningún momento en el día que no pensara en su sonrisa, en sus ojos, en sus labios, aquellos que lo atraían de manera hipnotizante y eso provocaba una gran guerra interna dentro de si, pues su amor se debatía con su razón.

Llegó al puente y como siempre se encontraba aquella molestosa, que no lo dejaba prácticamente ni un minuto en paz, no sabía por que esa muchacha estaba tan obsesionado con el, si el siempre la trataba mal, pues lo único que intentaba era que se alejara de mi.

-Sasuke-kun!-gritó la cosa de pelo rosa

-...-no recibió respuesta de el, pues le dedico una mirada llena de desprecio y siguió hasta llegar a uno de los pilares del puente.

Los minutos siguieron en total silencio hasta que llegó el, fue extraño puesto que llego sin su alegría de costumbre ni con ese brillo característico.

-ohayo...-fue un saludo casi imperceptible dirigido a Sasuke este vio que las mejillas de Naruto estaban totalmente encendidas como su piel pálida

-te sucede algo baka?-preguntó intentado ocultar su preocupación

-no, nada Sasuke-teme...es solo que estoy un poco malito-le decía mientras intentaba sonreír

-como tu digas...-“no me fió de lo que me dice, su apariencia me dice todo lo contrario, mejor me mantengo alerta, su condición no es de fiar...”

Minutos pasaban y el silencio cada vez era mas incómodo veía como esa muchacha lo miraba, poco le importaba en ese momento el que ocupaba su mente era Naruto, ya que este se encontraba sentado en el piso y su pecho subía y bajaba rápidamente, su aspecto preocupaba al parecer en cualquier momento se desmayaría.

-ohayo!-extrañamente en ese momento apareció Kakashi, demasiado temprano para ser el.

-quien eres?-pregunto Sasuke sin quitar los ojos a Naruto

-a que viene la pregunta?-pregunto e maestro desde lo alto mientras sacaba su pervertido libro

-Kakashi-sensei...nunca llega...tan temprano...-respondió entrecortado Naruto, mientras abría lentamente los ojos que mostraban unos opacos ojos zafiro.

-temprano?...que hora es?-pregunto extrañado el sensei.

-son las 8 y media sensei-respondió sin preguntarle a la pelirosa

-IRUKA! Me las pagaras...adelantando el reloj...ya verá hoy cuando llegue y...

-cof-cof-tosió Sasuke

-gomen...eso no viene al caso

-claro que no...-respondió bastante molesto

-bueno, aprovechando que llegue mas temprano iremos a entrenar...Naruto te sientes bien?-pregunto preocupado el maestro ante el deplorable aspecto de su alumno

-no me...sucede nada...se me pasará-mientras se levantaba con un poco de esfuerzo

-sería mejor que te quedaras

-nooo!...en serio...

-...-“este dobe no quiere faltar al entrenamiento aun enfermo...su chakra esta un poco extraño, no creo que sea simple resfriado o gripe

-bueno vamos

Kakashi comenzó a saltar entre los árboles seguido de basura-chan (inner: se nota poco k no me gusta). Sasuke no los siguió de inmediato pues espero que Naruto partiera, este al ver que Sasuke no había partido por esperarlo se sonrojo, aunque en su estado poco se noto, con gran esfuerzo comenzó a andar, iba muy despacio saltando entre las ramas a cada minuto se sentía peor y eso lo podía ver Sasuke.

“me siento muy mal...y no se por que, si ayer estaba perfectamente, no logro entender, quizás algo me paso durante la noche...kyuubi, quizás algo quiere, aunque no creo que sea eso, lo mas probable es que me halla helado durante la noche...me siento peor que nunca el cuerpo me pesa demasiado y siento mucho frío...la ropa que llevo es acorde a la época, no puedo creer que tenga frío...pero lo tengo...me duele la cabeza y me cuesta ver...así como voy lo mas probable es que me caiga”

Y pronosticando sus propios pensamientos, al llegar a la rama, calculo mal por su borrosa vista y callo en esa condición no reaccionaba, solo cerro los ojos esperando el golpe al caer al piso, pero este nunca llego. Lentamente comenzó a abrir sus ojos, cuando los abrió por completo se encontró con la profunda mirada de Sasuke que lo hizo sonrojar notoriamente.

-seguro que te encuentras bien?-pregunto notoriamente preocupado

-claro que si...baka...me puedes bajar, que no soy ninguna princesa desvalida...

-si, como no-“esto no va bien, el no es lento y además nunca ha errado el calculo con otra rama, varias veces se ha enfermado pero esta es distinta y...”

-Sasuke...me puedes bajar-“por que n me mira tanto, no sabe que me siento vulnerable ante su mirada, Sasuke-baka”

-jejje...-rió un poco nervioso (inner: Apocalipsis...toma de los colegios secundarios!...jojoo...se me fue...), por no haber soltado a Naruto en su momento-bueno...vamos o nos van a dejar atrás, lo mejor será que te llave...

-QUE!-“Sasuke se esta ofreciendo para ayudarme, esto es un sueño...es como si...no! Naruto eso es imposible, el jamás se fijara en ti...”-no estoy invalido...Sasuke...no me voy a dejar...-retrocedía a cada paso del Uchiha (inner: si te pillo te como!)

Sasuke no permitiría que su zorrito (inner: posesivo el muchacho) se lastimara, por eso lentamente comenzó a aproximarse a Naruto, que a pesar de su condición se iba alejando, pues se sentía demasiado nervioso ya cerca del Uchiha, para permitir que este lo llevara en sus brazos. Sasuke aprovecho el estado de Naruto para desaparecer, este solo se dio cuenta cuando dejo de ver una mancha oscura (inner: Sasuke es tan solo un mancha en su vida...Sasuke: ¬¬ te mataren con el sharingan...inner: noo!...me da miedo...con esa cara de serpiente...), pues su visión era horrible en esos momentos.

-Sasuke?...donde estas?...-pregunto un poco asustado, pues en esa condición se sentía vulnerable

-aquí...-respondió una voz detrás de Naruto, el cual se asusto y tropezó con sus propios pies (inner: me recuerda un poco a mi persona...pero solo a veces, no siempre...gracias...) cayendo en dirección al piso, pero el golpe nunca llego, pues Sasuke lo había sostenido antes que llegar al piso

-si serás...ves que no estas bien, te voy a llevar y poco me importa si quieres o no...-y sin escuchar los alegos de Naruto, se lo coloco en la espalda y comenzó a correr

Naruto pronto se dejo de quejar, pues se sentía muy a gusto sobre Sasuke (inner: atrás mal pensados...no se refiere a eso...pero me hubiera gustado...n/n) además el se estaba preocupando por el, aunque solo como amigo, ya que el sabia que el jamás se fijaría en una persona como el, con tan poca importancia. Sasuke corría por los árboles con Naruto en brazos, podía sentir el temblor de este, se sentía muy bien pero su pecho se encontraba oprimido, por la cercanía y a la vez la lejanía de Naruto.

A los pocos minutos llegaron junto a Kakashi y la muchacha que se encontraba enojada ante la suerte de Naruto

-Sasuke-kun!-“sannaro que hace con ese...yo debería estar con el!”

-Sasuke que sucedió?-pregunto Kakashi mientras Sasuke bajaba a Naruto

-se callo mientras veníamos pues...

-fue un descuido! eso...-respondió rápidamente Naruto con su tonta sonrisa que se veía muy angelical con su aspecto (inner: yo y mi obsesión con los Ángeles y demonios...)

-...- Sasuke miro a Naruto, acaso iba a mentir para no preocuparlos, a pesar de su estado tan grave no entendía esa obstinación

-...si durante el entrenamiento ves que no eres capaz de seguir, para, me entiendes tu salud es mas importante que un entrenamiento, Naruto...bueno ahora cada uno será un equipo, se atacaran entre si, sus compañeros serán sus enemigos yo los estaré atacando por igual, descansaremos cuando solo quede uno, OK?

-si, Kakashi sensei-respondió como entupida la pelirosa “ya veras Naruto te dejare en ridículo”

-mmm (inner: que muchacho más comunicativo!)

-...-Naruto solamente se limito a mover la cabeza, pues no tenia fuerzas para hablar, pero eso no le iba a impedir entrenar.

Cuando Kakashi dio la señal los cuatro desaparecieron casi simultáneamente ya que Naruto fue más lento

Naruto se encontraba totalmente en desventaja, pues sus sentidos de la visión y audición estaban bastante mal, sin mencionar que su control de chakra fluctuaba demasiado lo que lo convertía en una presa fácil. Se encontraba escondido detrás de unos arbustos intentando descansar para no caer inconsciente, pues la fiebre era altísima y el mareo era igual. Pasó una hora sentado ahí sin hacer nada, decidió que lo mejor era ir a buscar agua al lago para bajarse la fiebre, por que así no vencería a nadie. Oculto lo más que pudo su chakra, para no llamar la atención y de manera lenta llego al lago, que era una simple mancha azulada, busco entre sus ropas un pañuelo que siempre traía consigo, ya que había sido un regalo de Sasuke. Se sentó en la orilla del lago, humedeció el paño y se lo coloco en la frente, el simple frescor lo hizo sentir mejor.

-soy presa fácil...escucho mal, veo mal y no siento bien los chakras...creo que esta vez te afecto o no kyuubi?..(Que habrás hecho...habrá sido el cambio de temperatura?...) cambio de temperatura? No se de que hablas... (eh...yo tampoco...) no dime, acaso tomaste mi cuerpo? ( si pero eso ya no importa...)...espero que no hallas hecho nada malo...(para nada, pero es mejor que te muevas...)...si-se paro tan rápido que se mareo cayendo al lago -...( oh, genial justo cuando estas lleno de energía...)...no soy capaz de...mantenerme a flote...( no te puedo trasmitir chakra...intenta llegar a la orilla...)

Naruto con un gran esfuerzo logro llegar a la orilla donde se acostó a recuperar fuerzas

-hoy no es nuestro día verdad... (Tienes toda la razón muchacho...mejor vete a los matorrales y te quitas la ropa, por que si te la quedas puesta te dará pulmonía y a mi...quien sabe...)...si...

Lentamente Naruto se dirigió a los matorrales, donde se saco la ropa quedando en bóxer, intento expulsar chakra, pero no lo logro, por lo cual comenzó a temblar de frío.

-... (Escucha bien, no se por cuanto tiempo o cuanto chakra logre expulsar, pero secare tu ropa, entendiste?)

Kyuubi lentamente comenzó a expulsar chakra, era poco pero lentamente secaba la ropa, el zorro sabia que si no expulsaba una buena cantidad de chakra el muchacho moriría y también el. Mientras intentaba acumular chakra, Naruto se había colocado la ropa, ya seca, el sabia lo que tramaba el zorro. Se sentía agradecido ya que igual se preocupaba un poco de el.

-Sasuke...-no resistió y callo inconsciente en el frondoso pasto en ese momento kyuubi expulso la mayor cantidad de chakra que pudo acumular, para mantener al muchacho y alertar al resto

-----------------------------...

Sasuke había estado peleando casi por una hora con Kakashi, cuando sintió el chakra de Naruto desaparecer, no le tomo importancia hasta que este comenzó a fluctuar extrañamente, al parecer no podía controlarlo lo que lo convertía en una presa demasiado fácil, cuando intento ir a su encuentro sakura apareció de improviso atacándolo con unas kunais, que lo hirieron en el brazo.

Estaba apunto de atacarla cuando sintió un chakra que lo hizo estremecer al igual que su sensei, ambos se miraron y se dirigieron al lugar donde el chakra se sentía, este tenía las mismas características que el de Naruto, pues fluctuaba demasiado para ser de kyuubi.

----------------------------...

No estaba seguro pero al parecer, era un tipo de sello o veneno que tenia el muchacho, pues le era demasiado difícil mantener un flujo constante de chakra, ya que los conductos se iban cerrando de manera extraña. El muchacho se encontraba muy pálido a la vez que sudaba frío, la temperatura de su cuerpo iba bajando muy rápido, si no descubría que era lo que sucedía morirían ahí y su entupida carta no tendría sentido.

En pocos minutos sentio como dos chakras conocidos se acercaban, cosa que lo alegro en cierta forma. Kyuubi sabía que para poder inspeccionar la naturaleza de esos síntomas debía eliminar el flujo de chakra, pero eso implicaría demasiado riesgo, pero era algo que debía hacer, cuando sintió que se encontraba a pocos metros corto totalmente el flujo de chakra dejando a Naruto a la deriva (inner: no es barco, que conste)

Sasuke y Kakashi habían seguido el flujo de chakra, pero se detuvieron cuando este desapareció, encontraron que el cambio había sido muy extraño, pero les había dado tiempo para aproximar la distancia con Naruto y así comenzaron la búsqueda.

“ Naruto donde estas...?...no deberías haber venido...por que eres tan obstinado, maldición!...”-Naruto...-lo había encontrado tras unos arbustos, pálido como nunca antes, afiebrado pero totalmente frío-“esta muy mal, tengo que llevarlo junto a la Hokage...su chakra es...nulo!”

Sin esperar en informarle a Kakashi, tomo en brazos a Naruto y se dirigió lo mas rápido donde la Hokage. En pocos minutos se encontraba en la torre entrando en la oficina

-por que entras así?-pregunto bastante seria la Hokage, pero al ver que Naruto estaba en los brazos de Sasuke, cambio a un rostro de preocupación

-Naruto ha estado extraño de la mañana...estaba menos pálido, respiraba muy agitado...incluso erró al saltar...no es simple resfrió!

-déjalo en el sillón

Sasuke sin pensarlo dos veces lo coloco en el lugar indicado, tsunade sin perder tiempo comenzó a revisarlo, mientras lo hacia su rostro mostraba preocupación hasta que se relajo, realizo unos cuantos sello sobre el sello de kyuubi y un extraño humo negro salio desapareciendo al instante.

-un poco mas y lo perdemos...era un sello prohibido que iba anulando los sentidos mas importantes de un ninja, la audición y la vista como el control y la detección de chakra, este sello era especialmente para contenedores, pues anulaba los intentos del demonio para transmitir chakra, a la larga hubieran muerto, pero me alegro que lo hallas traído a tiempo...ahora solo debe descansar, mantendrá la fiebre, si se la bajas su cuerpo volverá a la normalidad, por que supongo que tu lo cuidaras o no?-pregunto la Hokage con una picara mueca

-si...-sin esperar otra insinuación de la quinta tomo a Naruto y desapareció, apareciendo en su casa

Rápidamente lo desnudo sin pensar en sus sentimientos y lo llevo al baño donde lo baño con agua fría. Lo baños, pero seguía inconciente, lo seco, le coloco un pijama suyo y lo acostó en cu cama donde lo arropo.

-sa...suke...-suspiro Naruto entre sueños (inner: hasta en los sueños se le aparece el muchacho!)

Sasuke al escucharlo no sabia que pensar, decidió salir un momento a respirar, pues todo lo que había ocurrido lo tenia un poco acongojado. Salio y miro a su alrededor y se dio cuenta que su buzón tenia una carta, extrañado, pues la carta no tenia remitente, entro para leerla

Se coloco al lado de Naruto, le cambio el paño de la frente y se puso a leer, mientras lo hacia su rostro reflejaba pura sorpresa...

-cualquiera estaría desesperado de sentir lo mismo...una persona desde antes de tener uso de razón fue odiada, despreciada, desvalorizada, sin razón aparente- “no entendía por que estaba solo y nadie se le acercaba...”-...me pregunto por que el siente eso por ti...-“ a que se refiere?”-...cuando uno se quiere vengar debe tener sus parámetros bien definidos...-“ya lo se, aprendí de las peor forma...”-...tu eres el culpable...-“si me he dado cuenta y no es necesario que lo digas...”-...un libro abierto para las personas que lo conocen...-“que tenga a kyuubi adentro no implica que el sea malo, por el contrario ha sido la mejor persona que he conocido...”-se deprimió y partió con ese viejo pervertido-...”no sabia que lo había dañado tanto...”-si no tenia al dueño de su corazón...la persona que es su razón de vivir, sus anhelos, sus sueños..No estaba por una venganza...-“tanto soy para el?...entonces yo...acaso eso yo soy para el?(inner: es lento el muchacho...me preocupa...) hace tiempo que deje la venganza, pues eso no iba a implicar recuperar a mi familia...”-...que te guste, opción mas favorable, que nos haría a todos felices...-“si ya me di cuenta...”-intenta comenzar una relación amorosa con el...-“ no sabia que ese demonio podía ser tan directo”-el que da la iniciativa es el dominante y ese no es el caso de Naruto...-“dominante...no es algo que el conozca”-siempre se ha preocupado por ti, pues considera que si no puede lograr tu corazón se conforma con ser tu amigo...cada vez que hacías una tontería intentaba ayudarte a hacer entrar en razón...-“ ese baka...por eso calo tan hondo en mi...”-...fue ese maniático cara de serpiente tan...el es tan despistado que no se ha dado cuenta...-“bastanete listo nos saliste...prefiero que Naruto nunca lo sepa...”-ante ti se siente vulnerable...-“...”-consideraba que tu mismo te lastimabas con esa obsesión de tu hermano...-“ y no se equivocaba..Sufrimos ambos por una estupidez mía...”-lo que significa paz para mi...-“ valla te aprovechas de nuestros sentimientos para tu comodidad...”-esta enamorado de ti...no tendrás preocupación...solo tendrás que actuar...-“tiene toda la razón están solo que le diga lo que siento, no es mas que eso...el me escuchara...lo único que quiere es ser feliz...al igual que yo...”-espero que este niño no sufra un futuro incierto por eso dejo en tus manos a este bebe para que lo cuides Iru-chan, ya que se que ambos se encontraran en buenas manos...las ultimas palabras eran dirigidas al joven Kakashi...y si eso lo sabe Naruto...-“desde tan pequeño esos dos ya se querían de esa forma, como ahora, increíble...no se todo lo que dice esta carta no creo que lo halla escrito Naruto, nunca inventaría esto, pero voy a llamar a Iruka, para preguntarle, después de eso sacare las últimas conclusiones...”

Sasuke rápidamente tomo el teléfono, mientras esperaba a que contestaran le cambio el paño a Naruto, la fiebre había bajado considerablemente.

-mochi mochi!

-iruka-sensei

-Sasuke?...para que lo quieres?

-Kakashi?...no estabas en el bosque?

-..E...si...

-bueno necesito que me respondas algo importante

-tu dirás...

-Naruto sabe algo de las palabras del cuarto cuando lo dejo en los brazos de Iruka?

-c-como sabes eso?

-es verdad?

-b-bueno...

-dime!

-si, pe3ro

-y el lo sabe?

-no

-agracias

-pero...

Kakashi no pudo reclamar pues Sasuke ya había cortado cada palabra de la carta era verdad, ya no había duda alguna

-Naruto-este se encontraba durmiendo en al cama-ya no hay ningún miedo o duda que me haga flaquear...no hay nada que nos separe...tan solo es cosa, que despiertes...y ahí ya nada nos separara ya que te contare absolutamente todo...espero mi niño que no te intimides por todos estos sentimiento, es lo ultimo que quiero, tan solo deseo verte sonreír y hacerte feliz a mi lado...tan solo deseo que seamos uno solo...

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).