Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sLeeping Beauty por Rei Hoshino

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos dias!!Aqui esta Rei una vez mas y,como se que se quedaron con las ganas,les traigo el cap 2 ^^ Disfruten,nyaa(perdon,es el Eiji que llevo dentro ^^)

Y el tiempo, como indefectiblemente ocurre, pasó. Las zarzas terminaron por cubrir todo el rededor del palacio, uqedando a la vista sólo las torres. Por la región corrió el rumor de que un hermoso príncipe esperaba dormido en la torre más alta. Atraídos por el rumor, muchos príncipes(y princesas también, no nos engañemos)intentaron llegar a la torre, pero quedaban atrapados entre las espinas y morían horrible y agónicamente(NdR:Sí,soy una sádica ^^). Poco a poco, las gentes fueron perdiendo interés en el príncipe dormido, y el rumor se convirtió en leyenda.

Cien años pasaron y, un día, un príncipe, montado en su corcel(corcel dije? Quise decir Shinigami),llegó a los lindes del reino, y escuchó la leyenda del príncipe dormido.

-Suena interesante...Iré a verlo-dijo, muy seguro de sí mismo-Soy el príncipe Light y nunca he sido vencido...¡menos por un par de hierbajos!

-Pero Light-replicó el Shinigami-muchos lo han intentado y todos fracasaron...

-Eso lo hace mucho más interesante. además, si me caso con ese príncipe, no tendré un reino, ¡sino dos! ¡Arre, mi corcel!

-No digas que no te lo advertí...-suspiró el Shinigami con resignación.

El príncipe Light, montado en su Shinigami, llegó a los lindes del castillo. Al observar las zarzas, miró a Ryuk(el Shinigami).

-No me gusta decir que te lo dije, pero te lo dije-ironizó éste.

-Cállate o no te doy más manzanas. -TT^TT

Light se aproximó con cuidado al zarzal y, ¡oh, sorpresa!, las matas se abrieron para dejarle pasar.El príncipe miró a su "corcel".

-¿Ves? Pan comido.

Light siguió avanzando.

Mientras, en el club de karaoke del reino, Mello y Near se aburrían.

-¿Y ahora qué hacemos?-inquirió el albino-Ya hemos cantado todas las canciones habidas y por haber...hast cantamos Daddy Yankee...Sin mencionar que te pusiste a perrear.

-ù.ú Ni me lo recuerdes-masculló Mello.

En ese momento, el celular de Mello sonó(para el que le interese, el ringtone era "Yo te diré" , de Miranda!). Este lo tomó y miró la pantalla, cambiando su expresión del aburrimiento al júbilo.

-¡Ya llegó! ¡Ya llegó!-gritaba como loco, mientras abrazaba a su compañero.

-¿Quién?¿Quién? -¡El príncipe! ¡Por fin llegó, Near!-en ese momento, Mello se dio cuenta de lo que hacía y soltó al peliblanco.Ambos estaban muuuy sonrojados.

-En ese caso, ¡vamos a ayudarle!

-¡Buena idea! "¿Yo dije eso? ò_ô"

Las dos hadas volaron en dirección al castillo, a toda prisa.

Mientras tanto, en la Baticue...digo, la guarida del mal, Misa observaba todo lo ocurrido con su TV Plasma.

-¡No puede ser! ¡Ese príncipe va a arruinar la venganza de Misa!-lloriqueaba-¡Misa tiene que hacer algo! ¡Mikami, ve a destruir a ese estorbo! Hahahaha,soy seca!(NdR:Sorry, se me quedó pegada esa frase ^////^)

Una sombra salió volando de la guarida del mal.

Mientras, Light estaba a punto de llegar al umbral del palacio. Cuando estaba a escasos metros de su meta, algo se interpuso en su camino.

-¿Qué es esto?-nuestro héroe miró hacia arriba y lo que vio lo dejó boquiabierto(NdR:Light boquiabierto...asi como con cara de WTF?!...Me hace gracia XD). freante a sus ojos se encontraba la bestia más increíble jamás imaginada. cuerpo de dragón, cuello de serpiente y cabeza humana.

-¡¿Pero qué mier...?!

El monstruo lanzó un rugido(bueno, rugido lo que se dice rugido no...Digamos que fue como grito de vocalista de banda heavy metal).Light miró a Ryuk y le gritó:

-¡Ven y ayúdame, mi noble corcel!

Ryuk se dio la vuelta y se fue volando en dirección opuesta.

-"Sabía que no debí comprarlo en el Persa Bío-Bío*..."Bueno, qué se le va a hacer. Habrá que pelear..

Nuevamente la bestia rugó y, en ese momento, aparecieron mello y Near quienes, usando su magia, lograron mantener a raya a...a...la cosa esa ^^U

-¿Quiénes son ustedes?-preguntó Light.

-Somos las hadas guardianas del príncipe L, y hemos venido a ayudarte-respondió Near.

-Así que se llama L...Interesante...

-Tiene un nombre precioso, es-en este momento,pasa un camión delante de los protas-pero todos le dicen L.

-Ya veo...¿Y cómo van a ayudarme?

-Con esto-Mello hizo un movimiento con su varita mágica e hizo aparecer un bate de béisbol(de aluminio),un certificado y un condón.-Ten.

-¿Para qué el condón? -Créeme, lo necesitarás después-sonrió con picardía el rubiales ;)

-¿Y ahora que hago?

-Ah no sé...Nosotros ya hicimos nuestra parte, así que...¡chaíto!-y las dos hadas desaparecieron en el acto.

Una vez más, Light se encontró solo frente a la bestia. la miró, tragó saliva y se le acercó.

-Oye, no tengo nada contra ti y no quiero lastimarte...¿Por qué no me dejas pasar?

El bicharraco se le acercó a Light y lo miró.

-Sinceramente, ¿tú crees que a mí me fascina hacer esto? ¡Yo, Teru Mikami, el mejor alumno de mi clase, rebajado a eso! ¡y todo por culpa de esos bastardos de la universidad >.<

-¿Qué pasó?-preguntó intrigado el príncipe.

Mikami tomó aire y procedió a contar su historia. Cuando era niño, fue maldecido con su cuerpo deforme, pero eso no le impidió ser el mejor alumno en la Academia de Fenómenos.

-Pero yo quería más...No quería ser sólo una atracción de circo-siguió Mikami-Así que di el examen de ingreso a la universidad. aprobé, por supuesto, pero esos idiotas de la facultad de derecho me discriminaron por mi aspecto...BUAAAAAHHH! TToTT

En ese momento, a Light se le ocurrió una idea. tomó el certificado que le diera Mello, garabateó un par de cosas y se lo entregó a Mikami.

-¿Y esto?-preguntó el monstruo(Mikami:Ven?Hasta ella me discrimina!Rei:No, si no te discrimino...Cómo voy a discriminar a un colega?*Rei le hace nanay en la cabeza a Mikami*).

-Es un certificado que te permitirá estudiar la carrera que quieras y donde quieras. Con mi firma, nadie podrá decirte que no.

Mikami miró emocionado a Light y lo abrazó(casi lo dejó sin aire).

- ¡Gracias, Light-san! ¡Nunca olvidaré este gran favor! ¡Gracias!-dijo y, acto seguido, emprendió el vi¡uelo hacia la universidad.

-Vaya...eso fue raro-se dijo Light-Ahora, a salvar a L.

Y Light entró al palacio.

Mientras tanto, Misa miraba lo ocurrido desde su guarida.

-¡Maldita sea! ¡Esas hadas de nuevo arruinaron los planes de Misa! ¡Misa tendrá que hacer esto por sí misma!

Dicho y hecho, la loc...digo, Misa desapareció en una explosión.

En el castillo, nuestro héroe corriá hacia la torre donde dormía L.

- "Jujuju...Si ese L es tan lindo como dicen...Entonces no dormirá por un laaaargo tiempo...Le meteré de todo menos miedo...¡Soy seco!"

Finalmente, Light llegó hasta la torre más alta. subió las escaleras y caminó hacia la ahbitación de su uke príncipe. cuando estaba a unos paso, una voz le gritó:

-¡ALTO! ¡NO TE ATREVAS!

Light se giró y vo prente a él a Misa, quien llevaba un libro de hecizos en una mano y su varita mágica en la otra.

- ¿Y tú eres...?

-¡Soy Misa, la mala de este cuento! ¡Y te ordeno que regreses de donde viniste! -¿Y eso por qué?

-¡Porque si te vas, Misa podrá cumplir su venganza y será muy muy feliz!-Mientras decía esto, Misa se puso a saltar y a brincar como yo cuando veo un capitulo nuevo de Death Note XD.

-"Ésta es más idiota que todo el team Mekano junto..."¬¬ Escucha, no me gustaría dañarte y...¡Mira, L'arc~en~Ciel!-señaló Light.

-*.*¿Qué, dónde, dónde?-Misa giró a todos lados-¡Oye! Aquí no hay na...-dejó la frase a medias, porque nuestro héroe le pegó un batazo, dejándola K.O.

-Imbécil...

Nuestro prota abrió la puerta y lo que vio frente a sus ojos lo dejó maravillado. allí, acurrucado en una cama y chupándose el dedo pulgar, estaba L(NdR: Vamos, chic@s, a la una, a las dos y a las tres...AWWWWWW ^////o////^). Light jamás había visto algo tan hermoso y tan tierno. embelesado, se acercó a la cama, sacó de su bolsillo un spray de esos de menta, se lo aplicó en la boca, tomó aire y, sujetando delicadamente la mano del dedo que se chupaba L, la estrechó entre las suyas y lo besó. Nuestro bello durmiente abrió los ojos, miró a su salvador y le sonrió(NdR:Sí, esa sonrisa tan cute que tiene ^////w////^).

-Gracias-dijo-Hace mucho que te esperaba, Light-kun.

L se levantó de la cama y besó a Light, abrazándose a su cuello. Mientras, Light apretaba el condón con una mano y, con la otra,estrechaba contra sí a L. En ese momento, sepa Dios de dónde, empezó a sonar la música de Barry White, más específicamente Never, Never Gonna Give You Up.

Mientras tanto, en el palacio, todos iban despertando. Al despertar, los reyes subieron a ver a su hijo y a sus salvador. cuando estaban a punto de entrar, Mello y Near intentaron detenerles, pero los monarcas los ignoraron y, al abrir la puerta, se quedaron de piedra.

-Ahhh...Ahhh...Light...kun...

-Ahhhh...Nnnhh...L...Estás tan...estrecho...Nnnhh(NdR:Imagínense lo que quieran en esta parte, l@s autorizo...Yo por mi parte O;.;O*derrame nasal*)

Al día siguiente se celebró la boda entre los dos príncipes, con toda la pompa que hay en estos eventos. Y bueno, lo de siempre, fueron felices para siempre,bla bla bla...

¿Cómo?¿Que qué pasó con los otros?Bueno, ya que insisten...

-Mello y Near, junto con Matt, formaron un trío vocal llamado "Los Tres Terrones".Se hicieron famosos y arrasaron con los Grammys,Billboard,MTVs y demás premios musicales. Actualmente están trabajando en su nueva placa, con la colaboración de la Sonora Tommy Rey(NdR:Grupo de cumbias muy conocido, sobre todo por temas como "Un año más","El galeón español","La parabólica","El entierro de Tite", entre otros).

-Los reyes e jubilaron anticipadamente y se fueron a disfrutar de su "merecido"retiro a las Islas Caimán, donde se lo pasan organizando fiestas locas y tomando como orilla de playa.

-Mikami, tras recibir el certificado, ingresó a la Universidad e Cataluña, de la que se graduó con máximos honores. Ahora es un abogado especializado en caso de familia, y divorcia parejas a luca y a mil.

-Ryuk, por haberle jugado chueco a Light, fue revendido en el persa Bío-Bío. aún espera que alguien lo compre(si llevan este fic, les harán un 50% de descuento).

-Y Misa...Bueno, tras recibir el batazo quedó con un TEC. pero se recuperó, y ahora trabaja como promotora en una conocida multitenda, y con su sueldo se costea clases en una escuela de lenguaje, donde está aprendiendo a no hablñar de sí misma en tercera persona(hace como tres años que está pegada en ese curso).

En fin...

El Fin/The End/Fin/Das Ende/Owari da.

Notas finales:

Y eso es to-eso es to-,eso es todo amigos...Al fin pude terminar esta cosa...Me estaba penando desde hace como un mes ^^

L:No me respondiste la otra vez...¿Por qué soy la damisela en apuros? Rei:Sí te respondí, y te dije que era porque eres muuuuy cute...Light:Además que querías verlo con un vestido ¬¬U Pervertida Rei:Y a mucha honra!Pero dime que no se ve lindo...Light: u///u La verdad es que sí, está para comérselo... Rei:En ese caso, los dejo solitos para que hagan esas cositas...*alza las cejas sugerentemente* L:Bueno, pero desconecta las cámaras, no quiero que nos vean en YouTube de nuevo... Rei: Cámaras?o.o? Yo no puse cámaras...Soy perv,pero no tanto...Light:Me declaro culpable. L y Rei:LIGHT!!! ò.ó Light:Qué? Acaso un hombre no puede innovar? ¬////¬ *Rei se retira antes de que esto pase a mayores*Bueno,eso, que estén bien y muchas gracias de nuevo por leer

Un beso y que Kira esté con vosotros

Light:Ahora no puedo!Estoy con L y sobre él(valga la redudndancia)!! Rei: *¬* Ejem...no me interesaba saber tanto(Inner Rei: Trae la cámara y ve a filmar!!)

 

*Persa Bío-Bío:Graaan recinto en el cual se puede encontrar de todo,desde medallas de guerra autenticas hasta un libro para bajar de peso en 3 dias,y todo a precios muy baratos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).