Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Baúl por Lynay

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los personajes no son de mi propiedad, son de J.K Rowling

-..- Lo que escribe
"" lo que piensa
-- Lo que dice

---------------------------------------------------------------


Entro al comedor como si nada y se sentó al lado de sus amigos, más bien los poco que le quedaban, ya que la que la guerra se llevo muchas vidas de los dos bandos.

 

Vio la comida que le fue servida y escuchaba que le hablaban pero la verdad no les ponía atención o mejor dicho no podía. No tenía ganas de comer, así que se levanto miro a sus amigos.

 

- No tengo hambre -  les digo y  me voy del comedor a mi torre.

 

Al llegar a su cuarto decidió escribir un poco ,as para su baúl, pero necesitaba descansar un poco, aunque últimamente tenía más sueño que de costumbre, pero dormía poco.

 

De repente siente que alguien lo esta despertando, abre sus ojos de a poco y ve que uno de sus amigos lo queda viendo con preocupación, se levanta

 

-       ¿Qué quieres?-  le pregunto sin mucha gana. "me molesta que me despierten así"

 

-       ¿Qué te esta pasando? - me pregunta

 

-       Nada solo tenía sueño ya que como este es último año las cosas son mas complicadas y me cansó mas rápido con tanto trabajo- lo mire - de verdad no es nada ahora me podrías dejar solo que tengo que hacer un trabajo para historia.

 

Su compañero lo mira y le sonríe "no lo puedo creer, de verdad se creyó el cuento, bueno no importa total ya estoy acostumbrado a esto". Y ve como su compañero sale de la habitación.

 

Hace su tarea y al terminar deja sus papiros listos para las clases de mañana.

Saca su baúl y de dirige a la torre de astronomía, en la sala común no ve a nadie; "la verdad no creo que me pillen ya que hoy tienen ronda los de Hufflepuff  y Ravenclaw, después de la batalla final me tienen más respeto, o eso creo"

 

Se dirige a su destino, al llegar se sienta en el balconcito que hay. Con un hechizo abre el baúl, saca un cigarro y con la varita lo enciende, luego saca un papiro y la pluma, nuevamente empieza a escribir.

 

-. Cada vez caigo más hondo, no soy capaz de decirles que me estoy hundiendo en mi mente sin poder encontrar una salida. Es difícil ya que se que ese sufrimiento esta solo en mi cabeza y debería controlarlo,  pero no puedo, ciento que ya no doy más, trato de hacer lo posible para que en las asignaturas salga bien, pero cada día se me hace más complicado poder levantarme en las mañanas o simplemente estudiar y hacer los deberes. Pero lo que me hunde más es que NADIE SE DE CUENTA DE LO QUE ME PASA!!!.-  Terminando el cigarro bota la colilla.

 

De repente ve dentro del baúl y observa lo que brilla dentro de este, eso filoso que le da tanta satisfacción y con su mano derecha agarra el objeto y después ve su antebrazo izquierdo, siente que su cuerpo se excita, su corazón se acelera, necesita esa sensación, ese dolor.  "total ya estoy acostumbrado y soy un experto escondiendo las heridas nadie se dará cuenta". Y sin pensarlo dos veces se hace pequeños cortes, estos no son profundos, guarda la hojilla y ve como su sangre cae recorre su piel y cae lentamente al piso, esa sensación es única para el. Del mismo baúl saca unas pociones para curarse, pero solo desinfectarse ya que quería sentir la herida por un buen tiempo al terminar la curación sigue escribiendo.

 

-. Que más placentero que este dolor. Todavía siento como la sangre sale de mi piel y se desliza, esto no lo cambiaría por nada del mundo.- En ese momento siente como unos pasos se acercan y abren la puerta, pero antes que esta se abra completamente limpia su sangre, limpia el piso y hace un hechizo ilusorio para poder camuflar sus heridas frescas, todo esto lo hace con esos hechizos que ya se sabe de memoria. Su vista se posa en las afueras del castillo haciendo como que no escucho nada. La puerta se cierra y siente que alguien lo mira con insistencia. Espera a que le hablen pero parece que no piensa la otra persona dar la primera palabra. "Pero que pasa, ¿Por qué no habla?". Se da vuelta para ver a la persona se le queda mirando nunca pensó que esa persona seria la que lo estaría observando iba hablar pero...

ntro del baúl y observa lo que brilla dentro de este, eso filoso que le da tanta satisfacción y con su mano derecha agarra el objeto y después ve su antebrazo izquierdo, siente que su cuerpo se excita, su corazón se acelera, necesita esa sensación, ese dolor.  "total ya estoy acostumbrado y soy un experto escondiendo las heridas nadie se dará cuenta". Y sin pensarlo dos veces se hace pequeños cortes, estos no son profundos, guarda la hojilla y ve como su sangre cae recorre su piel y cae lentamente al piso, esa sensación es única para el. Del mismo baúl saca unas pociones para curarse, pero solo desinfectarse ya que quería sentir la herida por un buen tiempo al terminar la curación sigue escribiendo.

 

-. Que más placentero que este dolor. Todavía siento como la sangre sale de mi piel y se desliza, esto no lo cambiaría por nada del mundo.- En ese momento siente como unos pasos se acercan y abren la puerta, pero antes que esta se abra completamente limpia su sangre, limpia el piso y hace un hechizo ilusorio para poder camuflar sus heridas frescas, todo esto lo hace con esos hechizos que ya se sabe de memoria. Su vista se posa en las afueras del castillo haciendo como que no escucho nada. La puerta se cierra y siente que alguien lo mira con insistencia. Espera a que le hablen pero parece que no piensa la otra persona dar la primera palabra. "Pero que pasa, ¿Por qué no habla?". Se da vuelta para ver a la persona se le queda mirando nunca pensó que esa persona seria la que lo estaría observando iba hablar pero...


-------------------------------------


Espero que les haya gustado...

Por favor dejenme sus opiniones para saber si les gusta o no

Gracias por leerlo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).