Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasion....... por Camila

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"pensamientos de los personajes"

Capitulo 2

Después de todo………….

 

 Iba caminando bajo la lluvia, sentía su cuerpo todo entumecido debido al frió que estaba haciendo, pero mas frió sentía en el fondo de su alma, su corazón………Lo habia destrozado por completo, ya no podía volver a su lado porque era imposible mantener una relación con alguien como el………..su mente, su alma, su corazón y mas que cualquier cosa, su cuerpo ya no podían soportar mas humillaciones de aquel a quien creía el hombre de su vida, o por lo menos habia creído, porque al final nada fue como pensó………….hace 6 meses atrás cuando lo conoció en la universidad quedo asombrado de su porte elegante y varonil, le encantaba verse reflejado en esos ojos azules de una manera tan intensa cuando le hablaba, la manera tan dulce con la que lo trataba, por eso cuando le pidió que fuese su novio casi no dudo, solo se hizo de rogar un poquito………tuvo que admitir que los 3 primeros meses con el a su lado fueron increíbles e inolvidables, todos los días se veían después de clases, ya que el cursaba en un año menor en la universidad, pero ya que ambos estudiaban en la misma se facilitaba, el Diseño industrial, y su novio Ingeniería en sistemas, cada día almorzaban y cenaban juntos, estudiaban compartiendo ese tiempo en silencio solo en compañía de su presencia, todo era hermosamente perfecto, claro que debió darse cuenta que eso no existe, un día lo estaba esperando en el hall de ingreso de la universidad, cuando su mejor amigo llego, claro que al verlo no pudo contenerse y corrió a abrazarlo, pero no contó con que su amado novio estaba observándolo, cuando lo vio le pidió acercarse y los presento, pero el no mostró ningún tipo de reacción rara, es mas estaba siendo muy amable, el problema fue cuando llegaron a su apartamento y lo invito a pasar, ni siquiera termino de cerrar la puerta cuando sintió un fuerte dolor en su mejilla que debido a la fuerza del golpe quedo completamente roja, solo pudo mirarlo mientras lo tomaba del brazo y lo arrastraba hasta el interior, donde lo volvió a abofetear, esta vez arrojándolo sobre el sillón, sus ojos se llenaron de lagrimas al oírle gritar un millón de cosas con respecto a el y su mejor amigo, “……….Acaso piensas que me como el maldito cuento de que solo son amigos!!!!!!.............que tan idiota crees que soy??!!!!......”, como pudo le explico pero evidentemente no le creyó, pero por lo menos se tranquilizo un poco, unos minutos mas tarde se acerco y lo abrazo a su pecho con dulzura disculpándose por su forma de actuar, que tenia miedo de que lo dejase por otro y varias frases mas que repitió incontables veces, todas después de golpearlo por sus enfermizos celos, porque pensaba que no lo amaba, y lo peor era que el amor tierno y puro que sentía por el poco a poco, con cada golpe se iba desvaneciendo, ubicándolo en una encrucijada muy difícil, como podía decirle que quería que terminaran porque no podía seguir soportando sus abusos sin que lo matara primero?...........para terminar de complicar mas la situación su mejor amigo un día llego a casa de improvisto a visitarlo y vio las marcas en el rostro que no habia podido ocultar con maquillaje como venia haciendo hasta ahora, le aconsejo que lo dejara de inmediato, que tenia que denunciarlo por agresión, pero le pidió que le dejara manejar el asunto, solo faltaba rendir una materia y se recibiría de Diseñador, después de eso terminaría con esa tortura………y así fue que cuando llego el día de la graduación lo primero que hizo fue hablar con el, claro que su novio le pidió que si podía ser mas tarde porque tenia que asistir a una clase, a el todavía le faltaba un año para terminar, así fue que espero hasta la noche para hablar sobre el asunto, cuando por fin estando los dos solos en el departamento de su novio se lo dijo, el silencio reino entre los dos, pensó que tal vez se habia equivocado con el, y no lo lastimaría ni lo obligaría a estar a su lado bajo amenazas, pero que tonto era, ni siquiera pudo predecir el golpe que se estrello contra su mejilla arrojándolo fuertemente al suelo, haciéndole escupir un poco de sangre, desde allí lo vio con ojos temerosos, pero lo único que veía era odio, solo odio en esos ojos azules que antes habían mostrado tanto amor para el, no supo cuanto fue que lo golpeo, solo recordaba que estando casi inconsciente en el suelo habia escuchado la perversa frase que le dijo que lo asusto mucho mas de lo que ya estaba “………no pienso dejarte sin haberte probado antes…….y me importa poco que no quieras………..” y desde el suelo lo vio quitarse la ropa rápidamente para que casi desnudo acostarse sobre el, intento defenderse como pudo, pero los golpes lo habían dejado muy malherido y no tenia fuerzas, no podía detener esas manos que tiraban de sus prendas hasta casi romperlas por la fuerza, estaba asustado, y no dejaba de llorar, no quería ser de el, no lo deseaba, y lo peor es que no tenia fuerzas para evitarlo, aunque para su suerte alguien en el cielo lo escucho porque se oyó golpes en la puerta y la voz de un hombre pidiéndole que abriera, y esa fue su oportunidad, cuando su ex-novio se dirigió a deshacerse de la interrupción como pudo se paro, apoyándose en los muebles y salio por la puerta ventana que daba al balcón, donde se encontraba la escalera de emergencias, bajo lo mas rápido que su cuerpo se lo permitió los 3 pisos que lo separaban del suelo, y escapo, escuchando detrás de el los gritos de ese hombre que por poco lo violaba, y quien sabe hasta lo mataba………..y así fue que termino caminando bajo la lluvia torrencial de esa noche, no sabia a donde ir, su departamento quedaba descartado porque seguramente fue el primer lugar donde lo buscaría, y podría estar esperándolo, no tenia muchas opciones, su hermana del alma no se encontraba en la ciudad, habia salido esa misma tarde rumbo a Detroit a arreglar un asunto de trabajo, así que encamino sus pasos lentos al único lugar que le quedaba, cuando llego a la gran mansión un escalofrió lo recorrió, de noche se veía bastante desolada, pero tomando fuerzas apretó el portero eléctrico esperando por una respuesta que para su suerte no se hizo esperar…………

RASHID: Buenas noches, mansión de la familia Winner, habla Rashid, en que puedo ayudarlo?...........escucho suavemente a través del intercomunicador………..

DUO: Ho-hola…….esta…….Quatre?.......soy Duo………dijo apenas en un susurro…

RASHID: un momento joven, le avisare para ver si puede atenderle……….Duo se apoyo en la reja con una mano, mientras que con la otra se abrazaba a si mismo para darse calor……………

 

 Dentro de la mansión se encontraban tomando un café en la sala 3 hombres, uno el dueño de casa, era rubio, de unos ojos color aqua que parecían un mar en calma, tenia la piel muy blanca lo que no ocultaba mucho sus sonrojos, no era muy alto y aunque tenia 24 años, no aparentaba mas de 22, a su lado se encontraba su novio: Trowa Barton, que al contrario de el, era bastante alto, a pesar de tener la misma edad, su piel tenia un suave color moreno, y su rostro portaba unos emblemáticos ojos verdes, uno de ellos oculto por el flequillo de su cabello castaño…..Frente a ellos en la amplia sala se encontraba bebiendo tranquilamente de su café quizás el mas enigmático de los 3, Heero Low, el era casi de la misma estatura que Trowa, quizás un poco mas alto, tenia la piel bronceada, y su cabello chocolate lucia completamente alborotado, poseedor de un rostro de facciones fuertes y duras, y de una mirada fría e inquisidora…. Los tres charlaban amenamente, bueno quizás dos más que el otro, hasta que un suave golpe en la puerta los interrumpió………

QUATRE: adelante……….la puerta se abrió dejando asomarse a Rashid, el empleado de confianza de la familia Winner y del joven Quatre……….

RASHID: disculpe la interrupción señores………

QUATRE: no te preocupes Rashid, que ocurre?..........le dijo sonriendo………

RASHID: el joven Duo se encuentra en la puerta señor………….Quatre se sorprendió de eso………

QUATRE: esta afuera?..........vio que su empleado asintió y levantándose le indico que lo dejara pasar……….

TROWA: Quatre?..........

QUATRE: hm?....lo miro

TROWA: ocurre algo?..........

QUATRE: no, es que no pensé que vendría……….pero cuando vio la mirada intrigada de los otros invitados se apresuro a aclarar……….hoy se graduó en la universidad, me habia pedido que no fuera, porque tenia miedo de que mandara preso al imbecil de su novio……….Trowa y Heero lo miraron confundido………no pregunten por que, ok?...

TROWA: esta bien, pero cual es el problema de que haya venido?..........

QUATRE: ninguno, es que me extraña, me dijo que tenia que hacer algo importante y que lo mejor seria vernos mañana………se encamino fuera de la sala para recibir a su amigo trenzado, Trowa algo curioso se levanto también……..

HEERO: adonde vas?............le pregunto tranquilamente…………

TROWA: quiero ver si la competencia es difícil……….le dijo sonriendo picaramente, Heero suspiro……..

HEERO: no tienes remedio, eh?........ya llevaban casi 3 años en ese país desde que habia escapado de Londres, y aun no podía encontrar ninguna pista que lo ayude a probar su libertad, habían logrado mediante cuentas que tenia en el extranjero bajo el seudónimo de Wing, tener el capital necesario para fundar una empresa que le servia de pretexto ante el mundo y la sociedad………..

TROWA: oye Heero………este lo miro desde su lugar………..ven, acompáñame así saludamos al amigo de Quatre……..Heero negó con su cabeza mientras seguía tomando su café, Trowa se acerco a el y en tono fingido le dijo………claro…….yo me transformo en un criminal internacional por ayudarte a escapar, pongo en riesgo mi vida y futuro y tu no eres capaz de acompañarme a ver al amigo de mi novio, pero  deja…….no importa……le dijo comenzando a caminar a la puerta mientras que el moreno lo seguía con la mirada…. lo entiendo todo………mal amigo………solo escucho el suspiro molesto de Heero y una mano que lo empujaba por la espalda………..

HEERO: camina criminal internacional……….Trowa no pudo mas que sonreír………

 

 Parecía que habia pasado una eternidad desde que toco el portero………

RASHID: disculpe la demora joven, pase adelante………escucho nuevamente por el intercomunicador, Duo soltó la reja que habia comenzado a abrirse y comenzó a caminar rumbo a la mansión de su mejor amigo, el único que podía ayudarlo en ese momento……a cada paso que daba le costaba mas respirar, sus costillas le dolían un horror, y el frió del agua no habia contribuido a sus lastimaduras…..

DUO:”……….por que demonios tiene que tener una entrada tan larga?.............” pensó para si mismo al divisar a unos 200 mts. las luces de la casa, cuando llego subió los escalones que lo separaban del atrio de la entrada, tocando lo mas fuerte que pudo la imponente puerta de roble que se hallaba allí, solo habia sido un sonido muy suave pero Heero con su buen oído lo escucho……..

HEERO: creo que tocaron la puerta………..le dijo a Quatre que se hallaba cerca de la entrada esperando a su amigo……..

QUATRE: si?....... se acerco hasta ella para abrirla, todavía con muchas dudas en su cabeza, pero al hacerlo sintió de lleno un peso sobre el que lo hizo caer de la sorpresa, con horror comprobó que ese peso no era nadie mas que su mejor amigo Duo, lleno de golpes, lastimaduras y tiritando de frió debido a la lluvia……….Duo!!!!???.........Trowa y Heero sorprendidos por la escena se acercaron hasta ellos y Trowa levanto al trenzado de arriba de su novio recargándolo en su regazo……..

TROWA: que fue lo que le paso?!!.........

QUATRE: Duo?............le hablaba pero no respondía………por favor amigo……que te paso?......acaso………se detuvo al verlo abrir con mucha dificultad sus ojos…….

DUO: Qua……tre…….no……de…..jes…..que…..me……en…..cuen……tre……. Todos se sorprendieron de lo dicho por el trenzado, y se quedaron pensando en el significado hasta que Trowa noto que se habia vuelto a desmayar en sus brazos…….

TROWA: necesita atención medica, y urgente!!!..........Quatre asintió y levantándose a la carrera llamo a su medico personal, por su parte Heero ayudo a Trowa a cargar a ese pequeño joven de larga cabellera, ambos hombres se quedaron observándolo hasta que Quatre les indico que lo subieran hasta una de las habitaciones del 1º piso, cuando llegaron lo acomodaron en la cama y Quatre se acerco hasta el para retirarle la ropa ante la atenta mirada de Trowa………

QUATRE: Trowa tráeme alguna toalla del baño, por favor………..Trowa asintió…….maldito bastardo!!!!............le dijo a su amigo dormido………el te hizo esto, no es así Duo?...........le pregunto a pesar de saber que no le contestaría, Heero intrigado y a pesar de saber que no era su problema le pregunto……….

HEERO: el?...........Quatre giro para verlo unos instantes, pero después continuo con su tarea de sacarle las ropas………..

QUATRE: su novio………..Heero se sorprendió……..

HEERO: su novio?, acaso lo golpea?............Quatre asintió mientras observaba preocupado los moretones en el cuerpo de Duo, algunos rojos otros casi negros, Heero también lo vio y un coraje empezó a crecer en el………”……….solo un poco hombre se atreve a ponerle la mano encima a su pareja, sea hombre o mujer………” pensaba enojado, no es que le causara impresión, habia visto cosas horribles en su corta estadía en la cárcel, pero no aceptaba los abusos a las personas mas débiles, y eso es lo que ocurrió aquí, según lo que interpreto, el novio del trenzado lo habia maltratado abusando de su poder…………..

 

 Dos horas mas tarde el medico de Quatre salía de la habitación del trenzado, allí se encontraban Quatre, Trowa y Heero esperando por el parte medico……..

QUATRE: como esta?.......pregunto acercándose al galeno, este se saco los anteojos y lo miro tranquilamente………

DOCTOR: no deben preocuparse, ahora esta descansando, le di unos sedantes por los dolores, por suerte la lluvia y el frió de la noche no le produjeron consecuencias mas graves………..

QUATRE: y los golpes?.........el medico endureció su semblante un poco………

DOCTOR: tiene tres costillas rotas debido a golpes múltiples sobre ellas, parece ser que a pesar de todas las marcas que presenta en su cuerpo no tiene nada mas roto, pero quiero asegurarme, así que llévenlo a mi clínica cuando allá despertado……….Quatre asintió……….saben quien lo golpeo de esa manera?...........todos guardaron silencio pero observaban a Quatre…………no puedo asegurarlo pero………..

QUATRE: pero?............lo miraba con preocupación………

DOCTOR: tiene mordidas en su cuello y pecho, algunos rasguños en su espalda y su miembro presenta lastimaduras también………

QUATRE: no………dijo con lágrimas en los ojos………

DOCTOR: no lo violaron……….Quatre se tranquilizo un poco………….porque comprobé que aun es virgen…….Heero y trowa lo observaron fijamente………

HEERO: ……….”virgen?...........que chico de su edad es virgen hoy en día?.........” no pudo evitar sentir un cosquilleo en su cuerpo al oír lo dicho por el galeno………..

DOCTOR: pero les recomiendo que lo aconsejen a denunciar a las autoridades el caso….

QUATRE: no se preocupe, yo mismo lo haré, aunque se niegue no voy a permitir que ese desgraciado se salga con la suya……….el medico sonrió y se retiro, habia visto muchos casos de violencia familiar como para no reconocer uno, solo esperaba que ese jovencito no fuese tan tonto como la mayoría y perdonase a su agresor……….bueno, me quedare a cuidarlo esta noche, porque mejor no se quedan a descansar, ya es tarde y la tormenta es muy fuerte……..

TROWA: si, es lo mejor, verdad Heero?..............Heero?........

HEERO: hmmm?..........le dijo saliendo de sus pensamientos……….

TROWA: Quatre nos invito a pasar la noche aquí, por la tormenta y la hora, te parece?.........Heero asintió y Quatre les indico las habitaciones que ocuparían, todas en ese mismo piso, se despidió con un dulce beso de Trowa y se encamino a la habitación de su mejor amigo bajo la vigilante mirada de sus invitados………es mi novio, cual es tu excusa para mirarlo así?......le pregunto suavemente……….

HEERO: ninguna……..y dándose la vuelta ingreso a su habitación, evidentemente necesitaba dormir, aunque dudaba mucho sabiendo que ese jovencito estaba a escasos metros de el………..estupendo……….se dijo a si mismo…………deja de pensar en lo que dijo el medico…………..y acercándose a la cómoda saco un pijama, se cambio y se acostó a dormir, aunque tardo un largo tiempo en conciliar el sueño……….

 

 Sentía pesado todo el cuerpo, y lo peor es que le dolía horrores el pecho, abrió despacio sus ojos intentando acostumbrarse a los rayos de luz que lograron filtrarse por la cortina de ese gran ventanal, poco a poco fue observando el lugar en el que estaba hasta que se topo con la imagen de su amigo Quatre dormido en una silla cerca de su cama, ese gesto lo hizo sonreír y se sintió aliviado…………

DUO: Quatre?......le dijo apenas en un susurro…….la garganta le dolía bastante………

“producto de la lluvia quizás”……..pensó………Quatre?………le dijo mas fuerte, para su suerte su amigo habia escuchado su murmullo y se despertó sobresaltado, inundándosele los ojos al momento de verlo despierto………

QUATRE: por Dios Duo!!!........le dijo acercándose a el y tomándolo de la mano……..como te sientes? Te duelen mucho?..........

DUO: solo si me rio, Q-chan……trato de bromear pero el semblante serio de su amigo lo callo………si ya lo se…….pero se termino……lo juro……….

QUATRE: claro que se termino, así que tienes que denunciarlo Duo!!...........Duo se sorprendió de eso……….

DUO: no……….el…………yo no puedo………no es malo Quatre, lo se……..

QUATRE: que no es malo??!!!!!.............le dijo levantando un poco la voz haciendo a Duo sorprenderse……….mira lo que te hizo Duo, te golpeo, te humillo y quiso violarte!!! No me digas que no es malo!!!!!!!!...........Duo cerro los ojos tristes un momento y luego los abrió pero cualquier cosa que fuese a decir quedo atorada en su garganta al sentir esa fuerte mirada sobre el……….

DUO: quien…….Quatre se extraño de la reacción del trenzado y se giro para encontrarse a su novio y a Heero parados en la puerta observando la discusión……….

QUATRE: ah, el es Trowa, Duo, mi novio…….le dijo señalando al de mirada verdosa…….. recuerdas que te conté de el?……….Duo asintió suavemente……….. y ese es Heero, su socio y mejor amigo……..Duo se sentía cohibido bajo la fuerza de esa mirada y solo pudo asentir nuevamente, Heero por su lado solo cabeceo en contestación pero no le quitaba los ojos de encima, jamás habia visto ojos tan bellos en toda su vida, y no podía negar que su dueño era bastante hermoso también, aunque mentalmente se reprendía por sus pensamientos no podía controlar las reacciones de su cuerpo, la atracción que estaba sintiendo, y que no podía detener, sabia que no podía darse el lujo de tener romances, mucho menos con alguien con tantos problemas evidentes pero no podía evitar estremecerse suavemente bajo la inocencia marcada en esa mirada……….

HEERO: tenemos que irnos……….Duo se estremeció al escuchar la fuerza de esa voz…..gracias por tu hospitalidad Quatre……….Quatre se levanto de su lugar y fue a despedirse……..

QUATRE: sabes que eres bienvenido siempre Heero……….acercándose a su novio lo beso suavemente…….cuídate mucho amor……..le dijo sonriendo………

TROWA: tu también……..le contesto sonriendo de igual manera…….espero que te……..pero cualquier cosa que estaba por decir fue interrumpida por un grito en la sala………..

SOLO: Duo?????!!!!!!!!!!..................ven aquí????????!!!!!!!!!!!!!......................

 Duo abrió grande sus ojos dándose cuenta de que su ex se encontraba en la casa y que estaba muy enojado, no pudo evitar temblar y como pudo, sacando fuerza de donde no tenia, comenzó a levantarse de la cama, necesitaba irse de allí, escapar lo mas lejos posible de el, pero unas manos sobre sus hombros se lo impidieron……

QUATRE: no te levantes Duo…………este  lo miro asustado……….

DUO: de-debo irme…….yo………

QUATRE: no dejare que te siga haciendo daño………le dijo seriamente, Duo estaba asustado, su cuerpo reaccionaba de esa forma, quizás producto de los últimos golpes recibidos, quizás producto de sus ultimas palabras……..

DUO: pero……..un dedo fino sobre sus labios le impidió hablar………..

QUATRE: toda va a estar bien, confías en mi, verdad?.......el trenzado asintió y el rubio sonrió……..entonces deja esto en mis manos, quédate aquí tranquilo, yo vuelvo pronto, si?........no espero ninguna respuesta, se acerco a la puerta y salio siendo seguido por Trowa, Heero se habia quedado parado en el umbral de la puerta viendo fijamente a ese chico, noto el leve temblor en sus manos y el miedo en sus ojos y sin desearlo realmente apretó sus puños, fue un impulso mas que nada, pero se sorprendió a si mismo de su reacción, Duo que seguía mirando hacia la puerta, se dio cuenta después de un momento que no estaba solo, no estaba seguro quien era exactamente ese hombre, pero no entendía porque sentía tanto nerviosismo ante la mirada fija que parecía haberse clavado en el desde hacia un buen rato, así que para romper un poco con el silencio que reinaba la habitación le hablo………

DUO: y…..Heero se dio cuenta de que le estaba por hablar………..así que es amigo del novio de Q-chan?.........sabia que habia sido una tontería lo que pregunto, pero no se le ocurrió nada mas, al ver el semblante serio y el ceño fruncido, bajo la mirada apenado……lo siento……….dijo en un susurro……….

HEERO: porque te disculpas?………..le pregunto tranquilamente, pero el trenzado no levanto la mirada………….

DUO: por la tontería que le pregunte……….

HEERO: si soy amigo de Trowa……….Duo levanto su mirada chocando con la del ojicobalto……….podría decir que casi como hermanos………Duo sonrió imperceptiblemente y Heero se deleito con esa sonrisa dulce y transparente………”realmente hermoso”……pensó para si……….

DUO: ah……y a que se dedican?.........si se puede saber………Heero se fue acercando lentamente ante la mirada del trenzado y se sentó en la silla que momento antes ocupo su rubio amigo………….

HEERO: informática…….

 

 Bajo las escaleras lo mas rápido que pudo y desde allí vio a ese mal nacido que luchaba con Rashid en la sala, este lo sujetaba de los brazos impidiéndole continuar adentrándose mas en la casa, cuando Solo lo vio esbozo una sonrisa y levanto sus manos en señal de paz………

SOLO: perdóname el entrar así Quatre, es que estoy desesperado……….Quatre al llegar a su lado le indico a Rashid soltarlo, Trowa venia justo detrás de el quedándose parado a unos escasos metros, se imagino que si fue capaz de golpear a su propio novio como lo hizo, golpear a Quatre no le molestaría en lo mas mínimo………

QUATRE: me imagino…..le dijo con toda la calma que pudo………

SOLO: Duo esta aquí, no es así?.........Quatre asintió con un suave cabeceo y lo vio suspirar cosa que lo sorprendió……..me dejas mas tranquilo, anoche no llego al departamento y fui a buscarlo al suyo pero nunca llego…….Quatre lo miro seriamente…..

QUATRE: nunca llego?......Solo le negó con la cabeza………estas seguro de eso?....

SOLO: claro que si, estuve esperándolo pero jamás llego………….la sinceridad de sus palabras llamo la atención de Trowa, no conocia demasiado al amigo de su novio pero estaba seguro que lo que habia pasado la noche anterior no habia sido ningún truco, ese jovencito estaba muy malherido, y el temor que mostró recién al escuchar a su novio gritar no parecía fingido, pero este sujeto parecía decir la verdad, la sinceridad y la preocupación se notaban en sus palabras………bueno, quisiera verlo, anoche no dormí pensando lo peor y quisie………

QUATRE: lo siento mucho Solo pero eso será imposible…….

SOLO: por que?....cuestiono serio……….

QUATRE: en estos momentos esta descansando y no quiero que nadie lo moleste…..

SOLO: je, vamos Quatre, yo no soy nadie, soy su novio…….le dijo…….

QUATRE: según tengo entendido ex-novio……..Quatre vio la indignación en el rostro de Solo………acaso no recuerdas que Duo termino contigo justo antes de que lo golpearas?..........le dijo en tono enojado………

SOLO: que dijiste?.......siseo acercándose lentamente hasta el rubio, bajo la mirada atenta de Trowa que seguía la conversación y pudo darse cuenta del cambio de humor del sujeto frente a ellos…………como te atreves a acusarme de esa manera?........

QUATRE: anoche Duo llego malherido y me dijo que fuiste tu!!!!........le dijo levantando la voz de a poco…………….

SOLO: no te creo nada, porque es una mentira, jamás le puse un dedo encima!!!!......

QUATRE: jamás?.............le pregunto haciéndolo sorprenderse………..porque recuerdo una vez que fui a visitarlo y tenia un golpe fuertemente marcado en la mejilla izquierda…….vio furia en esa mirada azul, ira, enojo mal contenido……….y al preguntarle el motivo del golpe solo guardo silencio………

SOLO: y claro…..tu!!..........le grito apuntándolo con el dedo………….te hiciste fantasías acerca de lo ocurrido, seguro que con lo torpe que es se cayo y se golpeo, ya paso mucha veces…………Quatre sonrió cínicamente………

QUATRE: de eso no tengo dudas……..Solo entrecerró los ojos ante el tono de su voz……

SOLO: déjame pasar Quatre……….

QUATRE: no………..le dijo terminantemente……

SOLO: te lo advierto………..

QUATRE: me amenazas en mi propia casa?........Solo se acerco un poco alertando a Trowa que se acerco también, pero este se habia dado cuenta, así que levantando las manos empujo fuertemente al rubio haciéndolo perder el equilibrio, cayéndose hacia atrás chocando con el cuerpo de Trowa, que debido a la sorpresa del movimiento cayo también, en medio de la confusión corrió hacia las escaleras que llevaban hacia las habitaciones, Duo estaba en una y el no se iría sin el, tenia que convencerlo de que siguiesen juntos por las buenas o por las malas, subió doblando a la derecha sin saber muy bien adonde ir, mientras buscaba algún indicio en alguna puerta que le diera la ubicación del trenzado, sentía que alguien lo perseguía porque Quatre dio la alerta a sus custodios en cuanto empezó a subir, siguió corriendo y fue entonces que diviso una habitación cuya puerta estaba abierta, así que acelero su paso hasta ella………..”Debe ser ahí…….ojala que si!!!...........” pensó…………

DUO: Japón debe ser hermoso, no?..........Heero asintió, llevaban unos minutos charlando, bueno el que hablaba era el trenzado, el solo asentía o cabeceaba en respuesta, pero estaba pasándolo bastante bien, estar allí lo tenia muy tranquilo, generalmente no se sentía así con las personas, a excepción de Trowa y Quatre….. Sr. Yuy……….enfoco su mirada hacia esos ojos que brillaban con intensidad……..

HEERO: Heero……….Duo se sorprendió……….no me digas señor, no soy tan viejo……..Duo sonrió……..

DUO: ok, Heero………este levanto las cejas como indicándole que siguiera………..me podrías hacer un favor?...........

HEERO: cual?....lo miro intrigado………….

DUO: bueno, no se si cuando me cambio Quatre dejo mi ropa aquí o en otro cuarto….

HEERO: están en el baño…………..le dijo señalando la puerta que se ubicaba en una de las paredes……….

DUO: que bien, entonces, podrías traer mi pantalón?.........

HEERO: no puedes levantarte………Duo agito sus manos negándose…….

DUO: no es eso, es que tengo algo en el bolsillo que es muy importante para mi, por eso me lo puedes alcanzar?............Heero asintió y se levanto dirigiéndose al baño, adentrándose en el, Duo lo siguió con la mirada………….

SOLO: así que aquí estas?.......le dijo en un tono bajo pero fuerte, Duo giro su cabeza automáticamente hacia el lugar de donde provenía esa voz, abriendo grandemente sus ojos al ver a Solo caminando hacia el……….

DUO: So…….So………..Solo………tartamudeaba del miedo………..Qua……Quatre te dejo…………pasar?............el otro se echo a reír………

SOLO: Jajajajajaja como si tu amante me pudiese prohibir algo……al llegar a su lado se sentó en la cama y lo tomo de los hombros, apretándolos fuertemente, Duo dio un respingo…...no debiste huir así anoche Duo……..los ojos del trenzado empezaron a perder pequeñas lagrimas……….ahora le dirás a ese imbecil de Quatre que te regresas conmigo y que estamos bien……..

DUO: yo………….

SOLO: le vas a decir lo muy enamorados que estamos y le inventaras una excusa para esos golpes……..le dijo mirando las vendas en sus brazos…………y te iras conmigo, porque te juro que puedo hacer que tu querido amigo sufra esto también, escuchaste?!......Duo no podía moverse, tenía miedo………

HEERO: suéltalo!!!.........le grito desde la puerta del baño, Solo debido a la sorpresa lo soltó y se paro de la cama………..

SOLO: Y tu quien eres?............Heero lo miro frunciendo el ceño……….acaso este también es tu amante Duo!!!!............le grito al pobre trenzado que solo podía llorar en silencio………contéstame!!!!!!!!!!........le grito levantando la mano para golpearlo, Duo abrió sus golpes viendo la trayectoria de ese puño que de seguro terminaría sobre su rostro, luego los cerro fuertemente como esperando que terminara rápido, pero el dolor del golpe nunca llego, solo escucho un sonido fuerte, lentamente abrió sus ojos y vio a Solo en el suelo cerca de la puerta con sangre en los labios, levanto su mirada y Heero estaba a su lado mirando fieramente a su ex, mientras se frotaba la mano izquierda……bastardo!!!.............siseo desde el suelo……..

HEERO: el único bastardo aquí eres tu!!!...........su voz denotaba el enojo del momento…….golpearlo? acaso te hace sentir mas hombre?..........le dijo mientras se acercaba a el, que lo observaba desde el suelo…………por que mejor no intentas golpearme a mi?...........puedo asegurarte que esa es la mejor manera de sentirse un hombre…………Solo al verlo tan cerca retrocedió en el suelo topándose con unas fuertes piernas, no alcanzo a levantar los ojos cuando sintió unos brazos que lo tomaban fuertemente y lo obligaban a salir de allí………

SOLO: suéltenme!!!!!!!!!..................gritaba desesperado, pero los dos custodios que habían llegado lo mantenían fuertemente agarrado mientras lo arrastraban de allí……….te lo juro Duo, te matare!!!!!!!Solo mió!!!!!!!!!escuchaste!!!!!!!..............Duo puso sus manos sobre sus oídos y cerró fuertemente sus ojos mientras de sus ojos seguían fluyendo fuertemente las lágrimas………

DUO: “……Basta………..por favor……….”pensó hasta que sintió unos suaves brazos envolverlo, de pronto se vio abrazado a un calido pecho……..muy lentamente bajo sus manos hasta ese pecho mientras escuchaba el suave latido de ese corazón, y se aferro fuertemente a las solapas de ese traje, Heero lo abrazo mas fuerte sintiendo como lloraba, ese llanto era desgarrador, no sabia que hacer, que decir, nunca se habia topado con una situación parecida, así que solo le comenzó a susurrar palabras tranquilizadoras a su oído mientras lo reconfortaba con sus manos, Quatre Y Trowa observaban desde la puerta en silencio, no sabían muy bien que fue lo que paso, ya que ellos llegaron justo cuando a Solo lo habían sacado del cuarto, pero al entrar se toparon con esa escena, Heero sentado en la cama y Duo llorando entre sus brazos, así que no queriendo interrumpir salieron cerrando detrás de ellos la puerta………

Notas finales: Holissssssssss............muchas gracias por leer este nuevo pequeño trabajito.......... agradezco sus comentarios y si algo no les gusta no hay problema y diganmelo asi mejoro, bueno, debido a los problemas con mi compu por ahora subire 1 o 2 por semana, hasta que todo este bien........Bueno excelente fin de semana, saludo para quienes me acompañaron desde mi fics anterior y bienvenidas a las nuevas, un beso enorme y nos leemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).