Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto no Kokoro por lizerg_chan

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

Espero que les guste el capitulo

 

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: OCxNaru SasuxNaru

Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Mpreg, Violación, Violencia y lo que se me ocurra nnU

Beta: Yue

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

 

Capitulo 2.- Regreso.

 

 

Naruto se encontraba frente a un enorme árbol el cual, estaba en el centro del Templo, el tronco del árbol tenia mas de un 1 Km. De grosor, su abundante follaje y su verdor contrastaban con el paisaje cubierto por la blanca nieve, sin embargo, el árbol no parecía afectado como lo eran sus hermanos.

-Es enorme ttebayo -dijo el rubio maravillado.

-Este árbol a estado aquí desde antes de que el templo fuese construido -hablo Hikawa a su espalda.

-Hikawa-san...

-Gomen ne, ¿Te he asustado? -le pregunto con una pequeña sonrisa en los labios.

-No, claro que no jejeje -la verdad era que si se había asustado, pues el youko no había hecho aparecido de repente -¿Por qué este árbol no parece afectado por el invierno ttebayo?

-Eso es porque este árbol... Es el resultado de un sacrificio.

-¿Sacrificio?

-Veras, hace cientos de años, este mundo y el tuyo estaban unidos, la tierra era roja a causa de la sangre, todo era caos y destrucción, quienes tenían la peor parte eran los humanos, ya que eran tratados como simple ganado -le explico el zorro mientras colocaba una de sus garras en el tronco, su mirada era melancólica -Finalmente, dos de los dioses, no pudiendo soportar aquel sufrimiento, vinieron aquí y con ayuda de las bestias sagradas, el Fénix, el ave inmortal, señora del sur, el Dragón, gobernante de los viento, guardián del norte, la Tortuga, ama de las aguas y protectora del este, el Tigre, regente de los bosques y guardián del oeste y El Kirin, el rayo, mientras los dos dioses se unían, y separaban a ambos mundos, las bestias sagradas se encargaban de sanarlos, trayendo luz sobre la oscuridad, calor sobre el frío y la desesperación, suaves brisas, agua fresca para aplacar su sed y campos verdes para calmar su hambre, sin embargo, los dos dioses pagaron un precio muy alto, sus cuerpos se transformaron en este árbol y sus espíritus tomaron la forma de una joya, la cual, por muchos siglos, fue la causante de muchas guerras, hermanos contra hermanos, incluso hijos contra padres, todos luchaban para poder tener esa joya que los haría invencibles...

-Que triste ttebayo.

-Si, por eso los dioses, cansados y ofendidos, decidieron poner fin a tal destrucción, eligieron a un anciano Youkai, un maestro en todos los sentidos, sabio y muy fuerte, le entregaron la joya para que la protegiera, las bestias también contribuyeron, le entregaron a el poder de los elementos, es por eso que los que ahora se le consideran gobernantes de estas tierras, son capaces de manipular todos los elementos y algo mas... Los dioses le regalaron un poder especial... El fuego azul -explico -El anciano maestro creo este templo para proteger la joya y también, este árbol.

-Ahhh.

-Todos los que una vez fueron Shinha-sama meditaron aquí, es algo así como nuestra forma de honrar a esos dos dioses -explico -Bueno, comencemos con tu entrenamiento.

-Hai.

-Siéntate, meditaremos un poco juntos, después te llevare a una cascada cercana y tendrás que mediar bajo en ella.

-Pero estamos en pleno invierno el agua debe de estar congelada dattebayo -quejo el rubio.

-Mmmm, no creo que este muy fría, a lo sumo debe estar un poco congelada, pero no mucho -lo ¿Consoló? -Todos los estudiantes pasaron por esta prueba, incluso los youkais de fuego quienes son débiles al frío.

-¿Yoru también?

-Si, también... Así que empecemos.

-Hai -respondió esta vez sin ganas.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Naruto y el youko se encontraban frente a una pequeña cascada, ambos usando una yukata blanca de tela muy delgada que apenas y cubría sus cuerpos del frío.

-A... a hace... mu-mucho... frío -El pobre de Naruto estaba titilando y es que, aun como un buen Ninja que era, el frío en ese lugar era demasiado para el.

-Tienes que moldear tu Chakra, alrededor tu cuerpo, de esa manera, podrás controlar la temperatura de tu cuerpo y ya no tendrás frío, es parecido a cunado lo moldeas para caminar en el agua.

Naruto no le respondió, estaba muy ocupado en titilar como una hoja, ante esto, el zorro coloco uno de sus dedos en la frente del ojiazul, haciendo que un aura blanca lo rodeara por completo.

-¿Aun tienes frío? -Naruto negó con la cabeza, el zorro sonrío mostrando sus colmillos -Bien, entremos a la cascada y meditemos.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Ese día, Naruto se encontraba desayunando con los amos, sus descendientes, Hikawa y sus hijos en un comedor reservado solo para ellos.

-Naruto -lo llamo el zorro -Tengo buenas noticias para ti, el portal se abrirá mañana.

Un silencio incomodo inundo la habitación y es que todos ahí ya se habían encariñado con el rubio.

-Yo... Lamento haber tardado tanto en abrirlo, pero debo admitir que, en cierta forma fue por egoísmo -continuo hablando el zorro, lo que sorprendió a los presentes, pues el era conocido en todo el Makai era prácticamente un buda -Se que te conozco de poco tiempo, pero me he encariñado contigo, pequeño, el templo ya no será lo mismo sin ti.

-Yo también los voy a extrañar Dattebayo -dijo el rubio con lágrimas en los ojos, y vaya que los extrañaría, especial mente al joven de ojos bicolor.

-Hikawa-domo, Hien-sama, Kagura-sama -los llamo Yoru -Yo... Les ruego me permitan acompañar a Naruto....

-¡De ninguna manera! -Protesto inmediatamente el felino -Tu no iras al Ningenkai y es definitivo.

-Tranquilízate -le ordeno Kagura molesta -Yoru, ¿Por qué quieres ir con Naruto?

-Por que... Lo amo.

-¡¿Qué?! -grito escandalizado el felino antes de casi desvanecerse a causa de la impresión.

-Mmm... Ya salio el peine -hablo el pelirrojo en tono de burla mirando al gato siendo abanicado por la peliazul.

-No lo molestes -lo regaño el peliverde.

-¿Es eso verdad Yoru?

-Si Hien-sama -le respondió con seguridad.

-¿Estas conciente de que posiblemente no puedas regresar?

-Lo estoy Kagura-sama -le respondió con decisión.

-Yoru... Yo... -El hanyou se acerco al rubio y deposito un pequeño beso en sus labios.

-Te amo y por ti iría hasta el final de cualquier mundo -aquel comentario hizo sonrojar al rubio.

-Yoru, tu no puedes ir al mundo humano, no lo permitiré -decía un escandalizado Kuni quien aun estaba siendo abanicado por Mizu -Primero tu madre y ahora tu, no en definitiva no lo permitiré -seguía murmurando.

-No tenemos ninguna objeción Yoru -le dijo Hikawa sonriéndole -Puedes ir, las puertas de este templo siempre estarán abiertas para ti, para ambos.

-Arigato Hikawa-domo.

Nuevamente el silencio se hizo presente, bueno, casi, pues el felino, amo de tierra continuaba lamentándose y murmurando cosas in entendibles, aun para Mizu quien era la que mas cerca estaba a el.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Sasuke había regresado hace unas semanas de un misión que había durado varios meses, encontrándose con la terrible noticia de la desaparición de Naruto, por supuesto, el Uchiha había ido con la Hokage para pedirle que le permitiera buscarle, argumentando, como el que no quiere la cosa, que seguramente el rubio al ser tan dobe, se había perdido por ahí, obviamente, la rubia no le creyó ni media palabra, pues sabia que, aun cuando el orgullo andante llamado Uchiha Sasuke no lo admitiera, le preocupaba el Uzumaki, por lo que le permitió ir en su busca, esperando y rogando a todos los dioses habidos y por haber que el fuera capaz de encontrar a Naruto y traerlo de regreso sano y salvo.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

-Te vamos a extrañar mucho pequeño -lloraba la anciana de piel rojiza.

-Yo también los voy a extrañar Dattebayo -le respondió el rubio con lágrimas en los ojos.

-Es una lastima que no puedas quedarte -hablo el pelirrojo amo del fuego acercándose a el de forma sensual -Me abría encantado enseñarte técnicas de fuego -Naruto comenzaba a ponerse algo nervioso y es que el demonio lo miraba con ¿Lujuria? -Me hubiera encantado mostrarte lo... Apasionado que somos los demonios de fuego.

-Fuuma-sama -lo llamo la anciana en tono molesto -Usted será el amo del fuego pero eso no le da derecho a querer seducir a Naru-chan.

-Akemi, Solo bromeo -le dijo el aludido.

-Si claro -dijo un recién llegado peliverde.

-Eres tu cerebro de ave -dijo molesto el pelirrojo.

-Deja de acosar a Naruto-kun.

-Y tu deja de meterte donde no te llaman pajarraco.

-Animal, hijo de...

-Kaze -lo llamo la loba en tono molesto -Ya te he dicho que no pelees

-Lo siento mucho Kagura-sensei.

-Je je je, al pajarraco lo regañaron -se burlo el pelirrojo.

-Eso también va por ti Fuuma.

-Si Hien-sensei.

-Naruto... -lo llamo Kagura -Ya es hora.

-Hai.

-Naru-chan -lo llamo la anciana -Amaki y yo te preparamos un poco de comida para el viaje, es ramen.

-Arigato

El rubio se despidió de todos los amigos que había hecho, muchos de ellos le dieron regalos, los de la tierra, semillas y plantas que solo crecían en el Makai y que seguramente le serian de ayuda algún día, las del agua, una esfera que daba la apariencia de ser una gran gota de agua en una cadena de un material que daba la impresión de ser hielo, los del viento, un extraño huevo que en palabras del peliverde, la criatura que saliera seria el reflejo de su ser verdadero, en cuanto a los de fuego, pues ellos eran demasiado reservados, a diferencia de Fuuma, su líder, quien, se estaba ofreciendo como regalo de una noche al rubio, por su puesto que esto no agrado a Yoru, quien mostró lo sádico que podía llegar a ser cuando se lo propina.

Ahora el rubio se encontraba en la habitación donde había conocido al zorro demonio, junto a este, los amos y los dos gobernantes.

-Espero que los dioses los acompañen donde quiera que vallan, hijos míos -hablo el kitsune, era ese uno de los pocos momentos en que se podía apreciar completamente su rostro y sus ojos mostraban una gran tristeza, el tipo de tristeza que solo un padre siente al ver partir a uno de sus hijos y para el Youko, tanto Yoru como Naruto, eran como sus hijos.

-Hikawa-san, Hien-san, Kagura-neechan.... Gracias por todo ttebayo -dijo el rubio mientras era abrazado por la loba -Los voy a extrañar mucho.

-Nosotros también chibi -le dijo la loba acariciándole el cabello -Como dijo ese viejo zorro, las puestas de este templo siempre estarán abiertas para ti.

-Yoru, aun es tiempo de recapacitar -le dijo Kuni en tono de suplica -No cometas el mismo error de tu madre, el Ningenkai no es lugar para un youkai o hanyou.

-Kuni-sensei.... Yo.... Siento causarle esta molestia, pero, yo amo a Naruto, por favor compréndame.

-Eres igual que Midoriko -suspiro derrotado al recordar a la madre de Yoru -Ambos enamorados de humanos y asusta pensar que también mueras como ella a causa de un humano -se lamento.

-Kuni-sensi... Onegai entiéndame.

-Aunque no lo creas te entiendo cachorro -suspiro -Por lo visto estoy destinado a quedarme sin heredero, ¿Verdad?

-¿Significa que?

-Anda, ya vete, antes de que me arrepienta y te meta bajo tierra y no te deje ir ni en 100 años.

El bicolor sonrió feliz para luego abrazar al felino agradeciéndole que le permitiera ir.

-Naruto -lo llamo Hikawa extendiéndole un paquete -Esto es para ti.

-No tenia que molestarse Hikawa-san.

-Por favor, ábrelo.

El rubio hizo lo que el kitsune le pidió, encontrándose con unas ropas naranjas, idénticas a las que usaba cuando llego al templo.

-Están hechas con telas del Makai, es 100 veces mas resistentes que las de tu mundo, te mantendrán caliente en invierno y fresco en verano.

-Arigato Hikawa-san -el zorro le sonrió.

-Naruto... Es hora de irnos.

-Hai.

-Yoru, ten mucho cuidado y que Inari-sama te proteja.

-Gracias, Kuni-sensei.

El pelinegro tomo la mano de Naruto para atravesar juntos el portal desapareciendo ante la triste mirada de los presentes, pues todos sabían que tal vez seria la ultima vez que les verían.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Sasuke se encontraban en los márgenes de un riachuelo, había estado buscando a Naruto varios días sin descanso alguno y ya había llegado a su límite por lo que no le quedo descansar un poco en ese lugar.

-Naruto... -murmuro antes de caer en los brazos de Morfeo.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Cerca del lugar donde se encontraba Sasuke, Naruto y Yoru también descansaban, el primero tenia entre sus manos el enorme huevo que Kaze y los de viento le habían regalado.

-¿Qué es lo que va a salir de aquí Dattebayo?

-Bueno, esa clase de criaturas son muy especiales, sin mencionar raras -le menciono el bicolor -La criatura que sale de un huevo espiritual es el reflejo de quien lo cuida, por eso es considerada un arma de doble filo y muy pocos se atreven a hacerse con uno, ya que si, los pensamientos del dueño son negativos, lo que surgirá del huevo terminara devorándolo.

-¡¿Qué?! ¡¿Entonces por que Kaze-san me lo dio ttebayo?! -pregunto escandalizado.

-Por que yo se lo pedí

-¡TU!

-Si -El pelinegro tomo el rostro de Naruto entre sus manos para luego besarlo fugazmente en los labios -Lo hice por que puedo ver tu ser y es tan puro como el agua de las montañas, incluso aun mas que eso, tu pureza no tiene igual, por eso es que, cuando Kaze-sama me pidió mi opinión sobre que regalarte, le dije un huevo espiritual, por que se que tu corazón es tan puro que no correrías ningún peligro y aquella criatura que naciera del huevo te protegería de cualquier cosa -mientras Yoru continuaba hablando, las mejillas de Naruto se sonrojaban cada vez mas.

-Yuru...

-Shhh... No digas nada -El rostro del hanyou se fue acercando mas y mas, hasta que la minima distancia que había entre ambos desapareció, compartiendo un beso dulce y tímido.

Se mantuvieron así por un rato, tan solo disfrutando de la compañía del otro, hasta que, el mayor decidió que lo mejor seria avanzar o de lo contrario jamás llegarían a su destino.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Sasuke ya se había recuperado un poco y nuevamente emprendía la marcha, iba saltando de árbol en árbol, cuando, de pronto, algo le llamo la atención, abajo, se encontraba Naruto, caminando tranquilamente con un hombre pelinegro, ciertamente mas alto que el.

-¡Naruto! -el Uchiha se presento ante ellos.

-¡Sasuke-teme! -El rubio se acerco al azabache para posteriormente abrazarlo, después de casi medio año de no verlo.

Mientras el Uchiha era abrazado, le dedicaba una mirada de odio al bicolor quien trataba de mostrarse indiferente ante la escena y la mirada que le daba el azabache, después de todo, no quería causarle ninguna molestia al rubio.

-Sasuke-teme te presento a Yoru -dijo el rubio.

-Es un placer -hablo Yoru mientras hacia una reverencia -Mi nombre es Yoru, es un honor conocerle, ¿Y usted es?

-Uchiha Sasuke

-Bueno, hay que regresar a Konoha ttebayo

-Dobe.

-No insultes a Naruto si no quieres morir

-¿Me amenazas?

-Si quiere tomarlo así... Uchiha-san

El ambiente estaba algo tenso entre ambos pelinegros, aun así, el mayor decidió dejar de lado a su "rival" para mirar a Naruto.

-¿Continuamos el camino?

-H-Hai.

Sasuke miro con odio contenido al pelinegro de ojos bicolor mientras este y Naruto se alejaban un poco de ellos.

-Sasuke apresúrate ttebayo.

Sasuke suspiro seria un largo camino de regreso, pero aun así, feliz pues su rubio había regresado.

 

Continuara...

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Lizerg-chan: Hola!!! Espero les guste el nuevo capitulo, nos vemos en la siguiente!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).