Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nemesis por Asuka Halliwell

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora el 2 episodio falta 1 capitlo noraml y un epilogo por eso la correcion ha ha ha...

Aclaraciones:

.- Dialogos de Kai

..- Dialogos de Yuriy

- Dialogos de Boris

El pelirrojo rió.

..-Fue tan fácil hacerte caer en mi trampa... ¡Eres patético!

...- Que?!...-el sujeto comenzó a asustarse- Un muerto?...- comenzó a forcejear- No...Tú y Kai no serían capaces de matarme...

..- Eres mas idiota de lo que pensé si enserio crees que íbamos a dejarte vivir después de todo lo que nos has hecho

...- Ja..- comienza a reír con cinismo nuevamente- Ustedes dos son los idiotas, crees que nadie vendrá a buscarme?...Que alguien no va notar la peste de mi cuerpo en putrefacción - le dijo al chico aunque el bien sabía que mentía-

..-Como si fuéramos a dejar tu cuerpo aquí... y no creo que puedas pudrirte más de lo que ya estás, ¡Eres un asco!

Kai entra a la habitación nuevamente...

.- Hola Boris...me extrañaste? - Dijo burlonamente

...- Ja... Kai que bueno que nos acompañas...Sabes? Tu patético noviecito me dice que me van a matar... apoco no es una reverenda estupidez?

.- Si...Yuriy esta un tanto demente pero sabes...- respondio y se acerco al hombre - Yo lo apoyo en su demencia - le quita la venda- Y mientras fui a preparar algo para nuestro muy "estupido" plan... pensé...Que no deberías perderte detalle de lo que esta por venir. -enterró sus uñas en las mejillas de Boris- no es verdad Yu?

..-Así es. Quiero que sientas todo lo que vamos a hacerte, ¡Grita para mí Boris! Y tal vez así no sean tan crueles contigo en el infierno, donde estarás completamente solo

Yuriy tomó la mano de Kai.

..-Tú no tienes a nadie. Todos te odian y nadie jamás te apreciaría por nada más que por dinero. ¿Quién es más patético?

Yuriy retiró la venda de los ojos de Boris.

..-Quiero ver como tus ojos pierden su brillo

Boris miro con repulsión a ambos chicos.

.- Hey que pasa Boris?... no estas feliz de ver a tus "chicos favoritos"

...- Hmf!...-

.- No!! Yo que tu me pondría feliz...- dijo Kai y tomo otro objeto pulso cortante y se lo enterró en la pierna- DIJE QUE TE PUSIERAS FELIZ!!

El mayor soltó un grito horrible. Yuriy se estremeció al escucharlo, pero luego lo disfrutó como nunca.

..-No hagas enojar a Kai. Y menos en una cama... créeme, no es muy buena idea

Kai empezó a reír ante el comentario de su koi.

.- Hazle caso a Yuriy, Valkov... no es muy buena idea...- saca el objeto de la pierna de Boris y la sube un poco más arriba- Y si no quieres que se ponga peor... hazle una favor al mundo.

...- Yo no haré nada de lo que tú me pidas-

.- No no no no - negó con el dedo- que no escuchas a Yuriy?- vuelve a enterrar lentamente el objeto- dije que harás lo que nosotros digamos... ¿Entendido?

El hombre intento no gritar soportando el dolor.

.- Yuriy...esto no esta bien, no crees? -miro al chico que lo miraba con interrogantes.

..-¿De que hablas, Kai? - le preguntó el ojiazul

.- Si...- profundizo mas la herida- Yo no escucho la respuesta... eh Boris? Responde...

Cerrando los ojos del dolor...

...- Si...-

.- Si que?!- dijo Kai

...- Si, Kai...-

.- NO PEDASO DE IMBECIL!- lo abofeteo- Te referirás a nosotros con respeto... entendido?- espero respuesta- DIJE ENTENDIDO?!

Boris lo miró con fastidio...

...- Si...señor...-

.- Así me gusta Boris...- dijo Kai

..-Te dije que te extrañaba, ¿O no? -le preguntó Yuriy a la vez que tomaba una gruesa cuerda.

El pelirrojo le quitó su pantalón. Notaba el excitado miembro de Boris por debajo del bóxer.

..-¿No nos extrañabas tu a nosotros?

...- Si pero tanto tu como Kai son unos hipócritas...jajajaja...apoco no extrañan la manera en que los hacía míos?? Ustedes dos me pertenecerán siempre, yo soy dueño de su inocencia, yo! - es interrumpido por el puño del bicolor

.- SILENCIO! Yo no te eh dado permiso de hablar o si?

Boris lo miro con odio...

...- Celos Kai? Te excita el simple hecho de recordar todo?

El ruso-japonés lo miro con un odio que jamás se había imaginado.

.- Bastardo...

Yuriy colocó la cuerda que antes había tomado y la cerró contra su cuello.

..-Kai no te pertenecerá nunca más. Ninguno de los dos. Me repugnas. Nunca te importamos, solo buscabas complacerte con nuestros cuerpos. ¡No voy a perdonarte que te hayas atrevido a tocar a Kai! - el ojiazul comenzó a hacer fuerza con la cuerda, lastimando el cuello de Boris y ahorcándolo

El mayor trató de decir algo, pero comenzaba a ahogarse.

.-No creas que vas a morir tan rápido... aún no es suficiente.

Kai disfrutaba de lo que su pelirrojo estaba haciendo...pero era verdad...Boris no debía morir tan fácilmente.

.- Si...Yuriy jamás te perdonara lo que me hiciste...pero sabes -acaricio lentamente el cabello del mayor- yo tampoco te voy a perdonar por haberlo tocado...- se acerca a el odio para susurrarle - ni que lo hayas convertido en un cybor.

Otra vez vuelve a enterrar la navaja pero esta vez cerca del pecho del tipo.

.- Nunca...te lo vamos a perdonar...

Yuriy le sonrió a Kai con complicidad.

..- Siempre dijiste que éramos tus favoritos, ¿Lo seguimos siendo?

El pelirrojo soltó a Boris para que pudiera responderle.

A lo que Boris no respondio debido a que le faltaba el aire.

.- Yuriy...te hizo una pregunta...y debes responder Valkov.

Boris miro a ambos chicos.

...- Si...aun lo son...-

.- Eso es Boris...obedécenos...-

El pelirrojo bajó de la cama y se dirigió a la salida del cuarto.

..-Creo que Boris tiene sed... regreso enseguida

Le dijo el ojiazul y después salio del cuarto

-Que gran idea... tuvieron, Kai -le comentó, aún con la garganta lastimada- aprovecharse... de quien los cuido tanto... cuando eran niños... y los protegió, aprovecharse... de mi

Kai miro de reojo al tipo que le hablaba.

.- Si verdad...que gran idea...-ahora es el quien sube arriba de Boris- Pero sabes el crédito no es mió...es de Yuriy...- le sonríe con malicia- Yo solo me ofrecí a ayudar...- coloca sus manos sobre el cuello lastimado del hombre- dijiste protegernos? -Aprieta el cuello- No hiciste nada...solo nos lastimaste...y peor aun...abusaste de los dos...no seas idiota.

..-No seas inconciente Kai. Eres mayor que Yuriy y comprendes mejor... Si me matan sabrán que fueron ustedes... - Boris no pudo evitar toser- les pagaré dinero, lo que quieran... no puedo creer que dejes a Yuriy hacer esto... abuse de ustedes... por que eran los niños mas hermosos que... había visto en mi vida... y aun lo son... ese Yuriy... es una delicia y tu, Kai... también eres exquisito..

La rabia se apodero del chico de ojos color carmín y golpeo con el puño cerrado la cara del repugnante tipo.

.- NUNCA!! JAMAS!! EN LO QUE TE RESTA DE TU ASQUEROSA VIDA!- sigue golpeándolo- TE REFIERAS A YURIY DE ESA MANERA! - deja de pegarla y lo vuelve a tomar del cuello- me escuchaste sabandija? Jamás! Se te vuelva a ocurrir a referirte a MI Yuriy de esa manera.

Boris podía soportar los golpes de Kai, pero jamás se espero escuchar al peliazul tan enojado. Y era por Yuriy.

..-Yuriy nunca será tuyo. Y... -tosió otra vez y un hilo de sangre escurrió por su boca hasta su pecho- el siempre me pertenecerá... mi proyecto... mi Yuriy... pero eso puede cambiar... si me dejas ir... te lo daré

Boris cerró los ojos, esperaba que con eso lograra convencer a su agresor.

Debía controlarse...no debía de hacerlo tan rápido...pero es que las ganas de matar a Boris eran tan incontrolables...Pero debía aguantar...para dejarle diversión también a su pelirrojo.

.- Yuriy...jamás a sido tuyo...y dime...para que quiero dinero...YO SOY FELIZ! YO TENGO MAS DINERO DEL QUE TU ME PUDIERAS DAR, YO SI TENGO PERSONAS QUE ME AMEN, YO SI TENGO A YURIY...- lo abofetea otra vez y se acerca a su oído- yo no soy un gusano depravado pedofilo que abuso de una hermosa criatura como Yuriy...- se incorpora- y los mas importante YO NO VOY A MORIR HOY... - comienza a reír psicopatamente

Boris comenzó a llorar. A pesar de que se lo negaba a su mente una y otra vez, esos dos estaban a punto de matarlo. Y había caído de la forma más patética que se podía imaginar, siendo seducido por Yuriy.

-Kai, suéltame, por favor, no quiero morir, no me mates, ¡Por favor Kai!

Comenzó a retorcerse tratando de soltar sus manos, pero las esposas estaban fijas y no lo iban a soltar.

En ese momento la puerta se abrió, dejando ver a Yuriy con una botella de vodka en su mano.

..- ¿Por qué haces tanto ruido? -preguntó el pelirrojo- ¡Deja de chillar y compórtate como un hombre!

Después de que Yuriy dijera eso, Kai volvió a abofetear al tipo.

.- NO SEAS MARICA SABANDIJA!...ASUME TUS CONSECUENCIAS BORIS... porque- baja del hombre...- porque...estos dos hermosos niños...te harán pagar y muy caro...

Boris comenzó a gritar desesperadamente. La voz se le cortaba y producía un extraño ruido que llenaba la habitación. A Yuriy ese sonido le recordó a cuando llevan un puerco al matadero.

..-Es muy escandaloso -le dijo a Kai

Abrió el Vodka y vació bastante en la boca del viejo, callándolo.

.- Me fastidia...-dijo Kai- abra que hacer algo para callarlo no crees, Amor?...- toma la venda que hace unos momentos estaba en los ojos del hombre - aunque... es mas divertido escucharte Boris...- lo toma del pelo y lo levantan lastimándolo aun mas y provocando que este volviera a gritar- SI!! ANDA BORIS!! GRITA PARA NOSOTROS!! SUPLICA POR TU PATETICA EXISTENCIA!! !! ANDA!!

-¡Son unas perras insensibles! -gritó

Yuriy vació más Vodka en su cara, de forma que también entrara en su nariz. Boris comenzó a ahogarse con ese líquido que tanto le gustaba al pelirrojo.

..-No voy a extrañarlo después de esto -le dijo a Kai y lo tomó de la mano- gracias por estar conmigo

Kai miro a su koi y lo beso enfrente del sujeto.

.- Observa lo que jamás será tuyo...- vuelve a besar al chico-

...- Ustedes...- tocio otro poco- Se irán al infierno conmigo...-

.- SILENCIO!- grito Kai - Nosotros disfrutaremos de la vida...mientras tu te pudres ahí...

Yuriy tomó una navaja que estaba sobre la cama y la enterró en el abdomen de Boris. Luego vació el Vodka sobre la herida, provocando más gritos en el adulto.

..-Kai es la única persona que significa algo para mí en éste mundo. Mientras esté con él soy feliz. Y tú nunca podrás entender algo como eso, se llama amor, y tú no eres parte de él. Ni lo serás nunca.

Hecho más Vodka a la herida.

..-¿Creías que iba a acostarme contigo? ¡Ni en tus sueños más sucios! - Yuriy se rió. De pronto todo el miedo que sentía había desaparecido y había sido sustituido por la excitación y el morbo.

El ruso-japonés comenzó a reír por la reacción de Boris, y este reunió tantas fuerzas como pudo para decir algunas palabras...

...- Amor? Que porquerías dices Yuriy...para Kai significas lo mismo que significabas para mi...SEXO...solo eso...pero no lo culpo eres tan delicioso en la cama... Pero eres solo eso...un juguete sexual destinado a satisfacer hombres...nada mas que eso!...Cuando Kai se aburra de ti irá a buscar a alguien mas...pero...dudo que se aburra...porque...en la cama eres un Dios Yuriy Ivanov.

Esas ofensoras palabras fueron el detonador para Kai.

.- NUNCA DIGAS ESO GRANDISIMO BASTARDO!- con el puño le dio de lleno en la cara y le rompió la nariz- YO AMO A YURIY...y el jamás a sido un juguete sexual...- dicho esto salio de la habitación dispuesto a ir por lo que había dejado abajo...

Yuriy se había quedado sin habla.

..-¿Enserio es eso lo que piensas de mí, Boris? -Yuriy sonrió ligeramente- Pues... ¡vaya! siempre pensé que me amabas, tú sabes, con eso de que gritabas mi nombre todas las noches... incluso lo haces ahora. Ahora entiendo por que no tienes a nadie... por que se aburrieron de ti y te cambiaron por alguien más. Kai no se irá... y no dejaré que escoria como tú hable de él como si lo conociera tan bien. No tienes ni idea de lo que somos, ni quienes somos. No tienes idea de nada...

Yuriy hizo presión en la herida que había hecho hace un momento

..-Hablando de juguetes sexuales... no soy yo quien está atado a la cama a merced de todos ¡Eh, Boris!

.- Pues bien si estoy a merced tuyo y de Kai...anda! Porque no comienzas a recordar viejos tiempos y a hacérmelo...eh? -dirigió su mirada a su miembro- Yo se que te encanta su sabor Yuriy...-comenzó a reír-.

..-Te equivocas. No me gusta la mierda. -Yuriy rió- Pero el de Kai... eso si me encanta. Es el mejor amante que he tenido, en la cama es... increíble.

Yuriy apretó la navaja.

..-Pero no te preocupes, me encargaré de tu pequeño problema -y miró también el miembro - pero esperare a que Kai venga, de seguro le gustara ver esto

...- Imbecil- dijo Boris...

Dicho esto la puerta de abrió de golpe dejando ver a Kai..

.- Espero que mis oídos me hayan engañado...y no le haigas dicho eso a mi querido Yuriy...- mira al chico- Que es lo que me gustara ver?

..-Como castro a Boris - Yuriy rió. - ¿Qué es lo que traes ahí Kai?

.- Esto? -levanta el pedazo de metal que la punta estaba al rojo vivo Es un pequeño juguete que traje para nuestro buen amigo Boris...te gusta?

..-Sí... vamos a marcarlo, ¿Recuerdas Boris? -Yuriy se acercó a Kai para apreciar mejor el objeto- A ti te gustaba mucho hacer lo mismo con nosotros...

El pelirrojo se alzó la playera y le mostró a Boris una cicatriz que tenía en su bien formado abdomen.

..-Está comenzando a desaparecer, así como todas las demás -le dijo al viejo

.- No es para eso Yuriy...-miro al sujeto en la cama...-Es para algo mucho mejor...

..-¿Para que es?

Kai sonrió ante la pregunta...

.- Verás...-fue hacia Boris y le quito el bóxer- Recuerdas cada una de las veces que nos violaste Boris?

Valkov lo miro aterrado...

.- Recuerdas las veces en las que irrumpías en nuestras habitaciones y tocabas nuestros frágiles cuerpos?...Tienes una idea de lo que sentía?...responde...-

...- No...-

.- QUE BIEN! Porque estas a punto de saberlo...-

Kai puso la punta en su entre pierna y el tipo soltó un grito desgarrador, el bicolor complacido la fue bajando hasta su recto...

.- Aun recuerdo tus asquerosas palabras cuando me abusabas de mí-

Hundió la punta en el orto del mayor.

...- AHHHHHHHH!! NO KAI!! POR FAVOR!! DETENTE!!-

.- Así es suplica....pero yo no me detendré así como tu nunca lo hiciste

Yuriy miraba la escena con una mezcla de sensaciones. Le excitaba mucho la pasión que desbordaba Kai con sus movimientos, su fuerza para hacerlo y todo lo que decía lo estaban volviendo loco. También sentía placer por ver a Boris sufrir de esa manera y que por fin estaba pagando lo que les había hecho. Pero sentía ira al recordar esas noches de las que hablaba Kai, como los tocaba para luego abusar de ellos de la forma más sádica y dolorosa.

..-Todos tus actos tienen sus consecuencias -dijo por fin Yuriy- te ves tan sexy en esa posición, Kai...

.- Lo se Yuriy...- volvió con lo que estaba asiendo al mayor...- Recuerdas lo que nos decías Boris? "¿Es así como te gusta?" bueno ahora yo te hago la pregunta ES ASÍ COMO TE GUSTA BORIS?!...

Boris trataba de contestar, pero de su garganta solo salían cosas incoherentes por el dolor que sentía

..-También decías que éramos muy estrechos... ¡Tú eres tan estrecho! -Rió Yuriy

Se alejó un poco del cuerpo para apreciar más lo que hacía su Koi.

..-Eres mejor que en mis sueños... y en mis fantasías, ¿Lo recuerdas?

.- SOLO PARA EL SEXO SIRVES!! - grito Kai divertido...

Mientras que de los ojos de Boris brotaban lagrimas...eso era casi imposible...rezaba porque fuera un mal sueño...lo estaba torturando...y lo peor de todo es que lo torturaban sus mas grandes fantasías sexuales...Yuriy Ivanov y Kai Hiwatari

..-Ni para eso, Kai. Mira que mal lo hace, no deja de gritar y se retuerce como insecto. Además ya esta viejo y su cuerpo no es tan increíble... no me provoca nada de placer

Yuriy se quitó por completo la playera

..-Prende el clima, Boris, hace demasiado calor aquí...

De un solo tiro, Kai saco lo que había introducido en el recto de Boris.

.- Cierto...no provocas excitación alguna...mmm...-mira a Yuriy...- en cambio... mi lindo pelirrojo si...- mira el trozo de metal lleno de sangre y que ya había perdido su rojo por lo caliente que estaba- Hmf!...tendré que calentar esto otra vez...pero...no quiero despegarme de aquí

..-Yo voy - se ofreció Yuriy

.- No..Yu...esto ya me aburrió...mejor hagamos algo nuevo...-arrojo el objeto al piso- Tu tenias otro plan no?

..-Sí... de hecho también tiene que ver con esa porquería que tanto te gusta, ¡Boris!

Yuriy tomó una última cosa que habían comprado... unas tijeras de jardín de tamaño enorme, que tuvo que hacer bastante esfuerzo en poder cargarlas y acercarlas al miembro del mayor

.- No Yuriy... por favor!!...MI MIEMBRO NO!! Por favor!! Se los suplico!! Déjenme en paz!! ... Les pagare todo lo que quieran, haré lo que me pidan!!...Me iré de la ciudad!...desapareceré lo que pidan!!...Pero por favor déjenme

A Kai le dio un ataque de risa por lo que Boris dijo.

.- Jajajajajaa Que nena! Jajajajajajaja suplicas para que Yuriy no te corte el pene jajajajajajajaja-

..- SILENCIO KAI!!- grito el mayor- Por Favor Yuriy...no lo hagas

Yuriy rió con Kai.

..-Jajaja, ¡Eres patético, Valkov!

...- SE VAN A ARREPENTIR!! ME OYEN!! SE ARREPENTIRAN RAMERAS!!- comenzó a escupir sangre...

.- UHY QUE MIEDO BORIS!- respondio Kai con sarcasmo

.- Sí, Boris, créeme que nadie sabrá que te paso... y a nadie le va a importar -Yuriy se subió encima de Boris y colocó las tijeras abiertas en el miembro de Boris- Yo tenía pesadillas con esto

...- No por favor Yuriy... te lo suplico...te lo ruego... no me hagas esto...Yo... Yo... -lagrimas de desesperación vuelven a brotar - LO LAMENTO!! LAMENTO HABERLOS TOCADO SIN SU PERMISO!!- Tose sangre una vez más- LO SIENTO!!

A Kai le da otro ataque de risa.

.- Que patético!! Mira Yuriy jajaja solo mira su cara...casi me da lastima

...- Por favor Kai razona con Yuriy...por favor...

.- Que no escuchaste?...dije CASI me da lastima...pero al verdad es que me estoy divirtiendo...esto es mejor que Hannibal Yuriy...-

..-¡Lo se! Y hemos visto la misma cosa toda la semana cuando pudimos haber venido desde el principio aquí... ¡La hora feliz de Boris! -Yuriy cerró un poco la tijera y rozó el miembro de Boris, el cual gritó en desesperación

..-¡Gimes como puta! -le gritó Yuriy- ¿Acaso no me decías lo mismo? Mira Kai... es como para tomarle una foto

Kai no aguanto más la risa por lo que dijo Yuriy.

.- Es verdad...-saca su móvil- Sonríe Boris! Si no opacaras la belleza de Yuriy.

...- Son unos psicópatas!!- grito el adulto

.- Listo! -Tomo la foto- Ahí Boris...no eres muy fotogénico...que lastima..

..-Nosotros somos tan bellos, y tu eres un viejo arrugado y feo... ¡hmn! -Yuriy cerró más la tijera, ya estaba a punto de tocarlo por completo, un poco más y Boris sentiría el filo. -Despídete de lo único que te hace hombre

Notas finales: complice: somos geniales :9 tkm

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).