Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias por Karly

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Pues no habia podido continuar con esto por que estaba emocionalmente mal, pero parece que eso ya paso...
Bueno estaba confirmado, ¿como podía ser? era la cuestión.

Las palabras del doctor provocaron varias y diversas reacciones.

Las mas comunes incredulidad como podía aquello suceder...

Primero los padres. No es lo mas normal un embarazo en un joven, aunque pensándolo bien ¿que es normal en ellos?. Nada.

Los abuelos. Se supone que es la noticia mas maravillosa que se le puede dar a los padres, claro que si ambos son chicos es algo difícil de creer, pero al final un nieto es un nieto como fue que se concibió son meros detalles insignificantes. Esa era la conclusión solo faltaba comprobarlo…

Y así es como llegamos a la reunión de las dos familias…

-Esto es raro, nunca nos habían invitado a su casa.

-Si, es lo que le estaba diciendo a vegeta, algo esta sucediendo… -A las madres nunca se les puede ocultar algo

-mmm… tenemos algo que decirles… amm… pues… - Goten intentando explicar lo que pasaba se aferraba a la mano de su novio. Este al darse cuenta de que Goten no podía habló.

-Desde hace unos días Goten se a sentido mal así que fuimos al doctor…

-¿Qué? ¿Estas bien hijo?

-Si mamá, bueno es que…

-¿Qué?

-¡Ya! dejarlos hablar…

-Pero Bulma, estoy preocupada

-Yo también pero no los dejas decir que pasa…

-Bueno como decía – continuó Trunks – Fuimos al doctor y nos dijo el por que de que Goten se sienta mal, el esta embarazado…

-Eso no es posible – vegeta fue el primero en reaccionar

-Eso creía yo papá, pero el doctor lo confirmo…

Después de unos segundo Milk abrazó a su hijo

-¡Oh! que felicidad Voy a ser abuela de nuevo.

-¡Wow!! Otro nieto, que bien ya era tiempo de tener mas.

-¿Pero como es posible eso? -Vegeta no lo podía creer era algo muy anormal

-No sabemos como pero es real… papa ¿acaso no te agrada la noticia?

-Si, claro pero no lo puedo creer.

-Voy a ser una abuela muy joven ¿no lo crees Trunks hijo?

-¡Mamá!


Pues eso no había sido tan malo como esperaban.

Ahora su problema seria lidiar con la responsabilidad que un hijo conlleva.


*****************

-¿Que haces amor? –Goten se acerco a Trunks quien se encontraba analizando unos papeles

-Reviso los estados de cuentas, recuerda que ahora tendremos que ajustar los gastos para lo que necesitaremos para el bebe

-Ah, si, pero falta mucho para que nazca … no quisieras mejor hacerme compañía mes siento solo…
-Espera solo un momento casi acabo
-No quiero esperar.
Goten se sentó en el regazo de Trunks y lo besó.

Beso su cuello y trataba de quitarle la camisa. Trunks se encontraba ya excitado también le quitaba la ropa, cuando Goten se detiene…

-¿Qué pasa?

-Tengo hambre, voy a prepararme algo de comer…

-Pero… -Goten ya estaba en la cocina. Mientras que trunks se lamentaba por su nueva situación – No es posible, tengo una semana sin poder hacer nada con el siempre me deja igual, no pueda creer que tenga que recurrir a mi mano nuevamente…-

Y eso solo era el comienzo…

Definitivamente su vida ya no seria igual…
Notas finales: Gracias...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).