Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos encontrados?..... por Laila

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hallo!!
Estoy aquí con la continuación. Este sera de momento el ultimo capitulo, más adelante ya decidiré si hago una segunda parte.
besos y danke

                                              Laila

 

Cuando Bill abrió los ojos y se incorporo, estaba solo en la habitación y eso aunque lo entristecía también lo aliviaba de alguna manera. Entro en el lavabo y se dio una ducha mientras pensaba en lo que había ocurrido anoche, su cuerpo y el de su hermano juntos y las respiraciónes aceleradas, esos pensamientos provocaron que sintiera más frustración de la que sentía. Se acabo de arreglar y salio del cuarto.

Cuando entro en la cocina se encontró con George y Gustav que desayunaban entre risas, al que no encontró fue a Tom.

- Chicos donde esta To...- pero la pregunta murió en sus labios y se quedo paralizado por que de pronto apareció en la puerta Tom con una bolsa del supermercado en la mano. El de las rastas lo miro sorprendido pero segundos después lo ignoro acercándose a un armario y empezar a sacar las cosas de la bolsa.

Bill que aun seguía en la entrada de la cocina no entendió a su hermano, no entendía por que actuaba de esa manera. Apretó los puños con frustración y pasando de largo salio de casa con un fuerte portazo.

- A donde va Bill? - pregunto George en voz alta.

Gustav se encojio de hombros mientras decía que no tenia ni idea. Mientras que Tom acabo de meter las cosas en el armario y se dirigió hacia su habitación con cara de pocos amigos.

- I tu donde vas? – le pregunto George que no entendía porque todo el mundo desaparecía así.

- Me duele la cabeza – contesto Tom. - boí a acostarme – añadió por ultimo.

El día paso rápido George y Gustav habían estado todo el día fuera, y cuando llegaron por la noche no encontraron ningún rastro de Bill y supusieron que no había vuelto aun y de Tom que seguía encerrado en su habitación.

Las horas pasaron y George y Gustav ya se habían acostado. Eran las tres de la mañana, cuando Bill entro en la habitación bastante borracho, se empezó a quitar la chaqueta que tiro por algún rincón de la habitación y se metió en el baño, se miro en el espejo y con los dedos noto que el maquillaje de los ojos se estaba corriendo por culpa de las lágrimas que había desatado ese día. Sintió un fuerte mareo fruto del alcohol que llevaba en el cuerpo y se llevo las manos a la cabeza, cuando sintió que se le empezaba a pasar levanto la cabeza y se encontró con otra mirada aparte de la suya en el espejo.

 

El pelinegro se giro y andando con dificultad intento pasar por el lado de su gemelo, pero este lo agarro del brazo y lo acerco a el.

Cuando Tom vio a Bill en un primer momento entrar en la habitación se alegro pero luego, un montón de sentimientos se apoderaron de el, ahora sabia lo que había sentido su hermano la ultima noche. Pero lo peor es que sentía unos horribles celos que le hacían hervir la sangre al poder pensar que su hermano se había marchado con alguien.

Bill intento soltarse, pero Tom era mucho más fuerte que el y lo llevo hacia dentro de la habitación.

- Suelta idio...- pero no pudo acabar de hablar, por que Tom lo arrincono contra una pared.

- Donde estabas? - le pregunto directamente.

- No te importa – le contesto Bill que se iba alejar de Tom, pero que no consiguió ya que este elevo los brazos y los puso a cada lado de la cabeza de bill barrando le el paso.

- Contesta – le dijo mientras se acercaba más a su hermano.

- Yo..pues.. - intentaba decir Bill. Pero la cercanía de Tom lo estaba poniendo muy nervioso, y si eso continuaba así estaba seguro de que las piernas no lo aguantarian y caería.

- Que? - dijo Tom acercándose mucho más a el.

- Yo..- intento volver a decir Bill, pero después se callo miro a Tom y le dijo: - Para que quieres saber?...bueno más bien que derecho tienes tu para exigir nada? Si hoy mismo me as ignorado y..y..- iba diciendo más bien gritando y al borde de la histeria.

Pero no pudo continuar gritando, porque unos labios atraparon los suyos fuertemente callándolo. Al principio no respondió al beso y intentaba separase de su hermano, pero poco a poco acabo relajándose y al mismo tiempo tensando se, cuando sintió como Tom lo tomo por la cintura atrayéndolo más a el. Lo siguiente que hizo Bill fue poner sus manos en la nuca de su hermano, mientras profundizaban más el beso y exploraban con sus lenguas la cavidad del otro.

Cuando sintieron que les faltaba aire en los pulmones se separaron lentamente. Bill abrió los ojos que había mantenido cerrados, y repentinamente le pego una bofetada a Tom para después acercarlo a el agresivamente por la nuca, Tom lo volvió a agarrar por la cintura y los dos se fundieron en un beso apasionado nada parecido al anterior.

Se empezaron a chocar contra la pared, la puerta y los muebles, tirando barias cosas por el camino pero no les importo. Siguieron besándose hasta que cayeron sobre la cama de Bill entonces se miraron a los ojos y sin querer pensar en lo que habían echo y en lo que estaban haciendo se abrazaron fuertemente, hasta caer dormidos.

..............

Bill llevaba ya casi una hora despierto, los efectos del alcohol ya estaban casi disipados y seguía abrazado a Tom, pero tenia miedo que en cuanto este despertara todo acabaría y nada bobería a ser como antes, aunque el ya sabia que nada nunca bobería a ser como antes. Si Tom lo rechazaba y ignoraba como la ultima vez, que se había marchado y había ido a un bar oscuro a emborracharse esta vez se morirá, por que el sin Tom no era nada.

Fue entonces que noto como su hermano se despertaba, y decidió hacerse el dormido. El de las rastas se incorporo y lo miro detenidamente. Se fue a levantar, pero la mano de Bill lo detuvo se giro y se volvió a sentar en la cama. No hablaban, por temor a fastidiarla, pero al final uno de los dos tubo quedar el primero paso, y ese fue Tom que le dijo con una sonrisa: - Me pegaste una buena bofetada eh?? - dijo mientras se sobaba la mejilla con un gesto gracioso.

Esto hizo sonreír a Bill que le contesto: - Te la merecías y además me deberías estar agradecido, que me apiadara de ti y no te arañara.- le dijo mientras le enseñaba sus largas uñas pintadas de negro.

Tom sonrió, para después tomarlo por la cara y besarlo suavemente, ya no tendría miedo a amarlo. Este gesto por parte de su hermano hizo sonrojar al más pequeño que se había quedado mirando como un idiota a Tom. Aquí Bill se dio cuenta, que no debía de tener miedo, que su hermano sentía lo mismo que el y que juntos podrían superar cualquier obstáculo. Pero la voz de su hermano lo saco de sus pensamientos y hizo que volviera a a prestarle toda su atención.

- Asta tu as caído en mis encantos – le dijo sonriendo Tom – es que soy irresistible.
 

I aquí estaba el ligón de siempre Tom kaulitz.

- Te equivocas - le dijo Bill seguro de si mismo y al ver la cara de desconcierto que había puesto su hermano añadió – as sido tu que as caído en mis encantos – dijo mientras lo besaba y volvían a caer en la cama.

 

 

 

                                                                                       ¿ Fin ?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).