Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ángel y el Demonio por Helsic

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

El ángel y el Demonio

~ Capitulo 22 ~

Deudas

 

 

Pasaron un par de días más en los que el tema central de casi todas las conversaciones fue el misterio del video porno gay. Siempre que se tocaba el tema, KangIn se hacía el de la oreja mocha, es decir los ignoraba olímpicamente. Ya había borrado todas las cookies y los archivos temporales del computador, para evitar que pudieran rastrear la forma en como el video había parado al computador, es decir que se dieran cuenta de que ‘alguien’ lo tecleó a propósito en google. Lo que si no podía hacer era borrar el video, si lo hacía se pondría completamente en evidencia y como dice el dicho; el ladrón juzga por su condición. Así que KangIn simplemente prefirió fingir que sabía tanto o menos que los demás. Esa noche mientras cenaban y el tema llegó de nuevo a colación, ocurrió algo bastante inesperado.

 

- ¿Por qué no borramos el video y nos olvidamos de él? - Sugirió KangIn intentando desviar el curso de la conversación hacía algo más favorable para él.

 

- ¿Y que el misterio quede sin resolver? - Preguntó Yesung indignado.

 

- ¿Que más da saber quien lo hizo? Además ya ha pasado mucho tiempo, si no lo hemos sabido en este tiempo, ya no lo sabremos - Explicó alzándose de hombros, ocultando su nerviosismo en su bravuconería.

 

- Antes de borrarlo ¿Porqué no le echamos un vistazo? - Propuso SungMin y todos lo miraron sorprendidos.

 

- DongHae y yo ya lo miramos y no te pierdes de nada - Dijo sin pensar EunHyuk.

 

- ¿QUEEEEEEE? - Chilló SungMin - Yo estaba bromeando, por supuesto que no hablaba en serio eso de mirarlo - DongHae golpeó a EunHyuk en un hombro e hizo un puchero.

 

- ¿Por qué eres así? - Se quejó DongHae sonrojado - Teníamos curiosidad… -

 

- ¿Y como es? - Preguntó SungMin apoyándose sobre sus codos en la mesa del comedor en torno a la cual se habían reunido.

 

- Pues los chicos eran atractivos - Dijo EunHyuk muy concentrado en su plato medio vació de pasta.

 

- ¿Atractivos? ¿A eso llamas atractivo? - Se quejó DongHae y rió con arrogancia - Ese par de chicos eran demasiado delgados y… definidamente no estaban muy bien ‘equipados’ -

 

Todos rieron con la broma, incluyendo KangIn quien se sentía mejor de no ser el único que había visto el video porno por ‘curiosidad’.

 

- Parece doler, pobre al que le toca debajo… - Dijo de repente de la nada EunHyuk y todos hicieron una mueca al unísono.

 

- Porque dices esas cosas mientras estamos comiendo… ashhh acabo de tener la imagen metal… - Se quejó ShinDong amenazándolo con una cuchara untada de arroz y todos volvieron a reír, incluyendo a LeeTeuk que parecía cansado.

 

- Bueno, pero aún el misterio sigue latente - Volvió a insistir Yesung, todos asintieron con frustración, entonces fue cuando el líder tomó la palabra.

 

- Esta bien, chicos lo confesaré - Dijo de pronto, todos se quedaron en silencio y a lo lejos ladró un perro - Fui yo quien lo descargó -

 

- ¿¡QUEEEEEEEEE!? - Gritó KangIn y un par de arroces brincaron de su boca sobre la mesa, los demás miraron a LeeTeuk incrédulos, mientras el líder ensanchaba su sonrisa y disfrutaba de toda la atención que en ese momento le prestaban. Esperó unos segundos más a que sus palabras hicieran más efecto en el ambiente para continuar.

 

- Estaba actualizando mi Cyworld hace un par de días - Comenzó a relatar y KangIn se quedó con la cuchara suspendida en la boca - Entonces me encontré a MinHyuk, un viejo compañero de la secundaria, me dijo ‘Hey ¿Quieres ver un par de niñas muy lindas besándose? Son del instituto al que íbamos’ me dio curiosidad así que le dije que si, entonces me pasó el link y lo descargué -

 

- Aishh que broma de tan mal gusto - Comentó DongHae haciendo una mueca.

 

- Hahahaha me imagino la cara que puso JungSu Hyung cuando vio el video verdadero - Se burló ShinDong, Yesung y SungMin rieron también, pero KangIn continuaba estupefacto, con la cuchara en la boca.

 

- Si… no fue agradable la verdad - Explicó LeeTeuk alzándose de hombros - Fue una sorpresa que realmente no esperaba ni deseaba ver - LeeTeuk le dedicó una fugaz mirada a KangIn y este sintió que el mundo se le venía completamente encima. Fue sólo un segundo antes de que el líder volviera su vista adelante y continuara hablando.

 

- ¿Entonces podemos borrar ya el video? - Exclamó KangIn tragando el arroz que aún le quedaba en la boca.

 

- Supongo que si - Opinó Yesung encogiéndose de hombros - ¿Porqué no lo dijiste antes? -

 

- No se… el suspenso hacía más interesante el misterio, era divertido - Argumentó riendo con su risa amorfa.

 

- Aishh tantas vueltas y finalmente el misterio fue revelado - Comentó EunHyuk

 

- Si, dormiré tranquilo esta noche - Comentó SungMin - ¿Se imaginan que hubiera sido alguno de nosotros por gusto? No quiero que ningún pervertido abuse de mi por la noche - Se quejó haciendo pucheros mientras se levantaba de la mesa y recogía los platos.

 

- ¿Y quien va a querer hacerte algo así? - Le preguntó EunHyuk con ironía, SungMin le sacó la lengua.

 

- Por lo menos eres mas lindo que los Japoneses - Comentó DongHae bostezando, Yesung y LeeTeuk rieron con la broma y KangIn deseó salir corriendo de ese lugar sin saber porqué. De repente sintió mucho miedo de LeeTeuk.

 

***

 

 

La mañana del viernes lo tomó por sorpresa, esa noche casi no concilia el sueño, en su mente una y otra vez las palabras de LeeTeuk giraban a una velocidad vertiginosa. ¿Por qué lo había hecho? ¿Por qué había mentido LeeTeuk? ¿Lo habría hecho para encubrirlo? Bueno aquello último no podía ser, puesto que el líder no sabía que tipo de porno estaba viendo la noche en que llegó, nunca vio la pantalla y bueno ¿Cómo se hubiera dado cuenta de todos modos? Le dio vueltas al asunto una y otra vez, por supuesto con el otro delicado tema rondando por su cabeza, el beso apasionado que casi lo mata de asfixia días atrás. LeeTeuk no había comentado nada sobre ello, así que el tema había quedado en el aire, pues KangIn no quería ser quien abordara por primera vez el engorroso tema. No sabría que decir.

 

Faltaban sólo 3 semanas para que el semestre terminara y finalmente se graduara de la escuela, así que los exámenes comenzaron. Esa mañana tuvo un terrible examen de Biología y otro de Inglés y sólo dios sabía cuan malo era en inglés. En la tarde cuando finalizaba el entrenamiento de Taekwondo y todos los chicos se habían ido, KangIn se encontraba recogiendo los protectores que habían sido dejados descuidadamente por unos alumnos de primero, cuando vio la silueta delgada del líder apoyado en el marco de la puerta.

 

- ¿Aún te queda energía? - Dijo LeeTeuk quitándose los zapatos y entrando en el Tatami. - ¿Quieres que practiquemos un poco? -

 

- Nunca me quedo sin energía - Le respondió KangIn - Cámbiate - Le ordenó y le tiró un traje doblado que casi le golpea la cara. LeeTeuk sonrió mientras se quitaba la ropa y se cambiaba.

 

- Hace mucho que no práctico - Comenzó a decir el líder - De hecho… sólo la última vez que estuvimos aquí -

 

- Supongo que… aún estás interesado en las clases ¿verdad? - LeeTeuk asintió amarrándose el cinturón a la delgada cintura.

 

- ¡Listo! - Exclamó con energía.

 

- Te lo advierto, luego no llegues llorando al apartamento como una niña - Le provocó KangIn poniéndose en posición de batalla.

 

- Ya veremos - Respondió LeeTeuk con una sonrisa.

 

- ¡Wow que bien! El alumno estrella del equipo de Taekwondo va a combatir! - Una voz firme de mujer les distrajo, giraron sus rostros y vieron a la japonesa que practicaba Kendo, acomodándose en uno de los asientos en donde solían poner equipos.

 

- ¿Qué haces aquí Ayumi-san? - Se quejó KangIn, no supo porque pero le molestó la presencia de la chica, quería estar a solas con LeeTeuk, aquello era una pelea intima… o algo así.

 

- Vine a buscarte Sempai, supuse que aún estabas aquí, pero no sabía que tendrías un combate, parece interesante - Comentó sonriendo y acomodándose para ver mejor.

 

- Yo soy Park JungSu, compañero de KangIn en SM - Se presentó LeeTeuk haciendo una ligera venia y sonriéndole a la chica.

- Soy Yaguchi Aiko - Dijo ella amablemente - Capitana del equipo de Kendo, mucho gusto… ¿Qué es SM? Sempai ¿Acudes a otra academia aparte de esta? -

 

KangIn no supo que responder por unos momentos ¿Podría ser que una chica en Korea no conociera SM? Eso realmente lo tomó por sorpresa, creía que la chica estaba interesada en él por ser un Trainer de SM, pero descubrir que ella no conocía a la empresa cambiaba muchísimo las cosas.

 

- Si bueno, es una academia… de canto - Le explicó rápidamente y volvió a mirar a LeeTeuk.

 

- ¡Oh!, mucha suerte a los dos ¡y que gane el mejor! - Dijo ella sin prestarle mucha atención a la ‘academia de canto’.

 

El combate inició y el primero en atacar fue LeeTeuk que como siempre se apresuraba y era fácil de predecir, todos sus golpes fueron bloqueados con facilidad por KangIn, el mayor parecía realmente concentrado en lo que hacía, enviando muchos golpes fuertes que bien hubieran podido derribarlo, a no ser porque él, era KangIn, era el alumno estrella del equipo de Taekwondo, no existía forma alguna de que el mayor lo derrotara. Decidió lanzarle una patada y justo cuando estaba a punto de estrellarla contra el fémur derecho de LeeTeuk, se percató en que ese era el pie herido de LeeTeuk.

 

El mayor aún usaba la venda y aún se hacía curaciones en las noches con agua tibia, aún tomaba algunas píldoras anti-inflamatorias, pero por supuesto ya podía caminar, correr y apoyarse sin sentir ninguna molestia, aún así, KangIn simplemente no pudo hacerlo, no podía golpearle ahí, sería un deshonor acatarlo en una parte vulnerable sólo porque la conocía, además no lo necesitaba, LeeTeuk nunca le ganaría en un combate limpio, tendrían que pasar muchos años de entrenamiento de parte del mayor para que alcanzara su nivel, así que con estos pensamientos en su mente (que duraron unos frenéticos segundos) desvió el curso de su patada para no hacerle daño.

 

Pero lo que KangIn no se esperaba, era que el mayor si aprovecharía esa oportunidad que le estaba dando, se estaba sirviendo en bandeja para él, aquello era una clara invitación a que lo golpeara. Y efectivamente, LeeTeuk lo aprovechó, en su momento de descuido, el mayor logró hacerle un agarre que en un movimiento rápido y fuerte lo lanzó boca abajo al suelo. El golpe de su mejilla contra el tatami le arrancó una maldición y luego sintió todo el peso del cuerpo del mayor sobre el suyo.

 

KangIn intentó levantarse y tirarlo a un lado, pero fue rodeado por los brazos de LeeTeuk y por sus piernas, por unos segundos reflexionó en torno a como sería la visión que la Japonesa estaría teniendo desde los asientos y un escalofrío recorrió todo su cuerpo inesperadamente, ahora estaba medio a cuatro patas y su Hyung estaba literalmente sobre él.

 

Sintió la presión sobre su espalda y cuando apenas estaba recuperándose de su imagen mental, el aliento cálido de LeeTeuk inundó su oreja, extendiéndose por su cuello como una especie de nube negra que de repente cubrió todo el dojo, quedando solamente los dos. Un pequeño movimiento de parte de KangIn quien intentaba escapar, pero en vez de eso sólo logró acomodarse mejor entre las piernas de su Hyung, para quedar en una posición bastante inapropiada para un par de amigos, de repente se encontró meciendo sus caderas suavemente, buscando algo de contacto, su entrepierna endureciéndose casi instantáneamente, sintiendo la presión del miembro de LeeTeuk justo donde iniciaba su cadera.

 

Dios, tanto calor. Cerró los ojos y dejó escapar un suspiro, sus pensamientos viajando como locos, frenéticos, absurdos, ilógicos y aleatorios en su mente.

 

- Te gusta… ¿verdad? - La voz de LeeTeuk le trajo de regreso al mundo de los vivos, aquel susurro caliente que se deslizó por su oreja, penetrando su cerebro. - Te gustaría que te tocara… ¿verdad?, mueres porque lo haga… -

 

¿Pero que estaba diciendo? KangIn cerró los ojos con fuerza, sintiendo que sus mejillas se llenaban de un rojo inusual, todo a su alrededor ardía, era como el infierno pero en la tierra, si, eso era, de repente estaban en el infierno y LeeTeuk era un ángel caído que quería llevarlo a las profundidades de la demencia y lo prohibido.

 

- ¿Qué demonios?… que tonterías estás diciendo…- Murmuró entrecortadamente - Ahh… - Suspiró cuando, LeeTeuk se movió sobre él envistiendo sus caderas suavemente.

 

- Dime Youngwoon-shii… ¿Te tocaste viendo ese video? ¿Pensaste en mi? - Finalizó.

 

- ¡NO! - Gritó casi inmediatamente, ¿se podía estar más avergonzado en ese momento? De repente se había convertido en la más sumisa de las personas cuando normalmente tenía todo bajo control.

 

- He ganado - Finalizó LeeTeuk con voz firme - Este momento de duda ha sido tu derrota… - LeeTeuk sopló suavemente la oreja de KangIn haciendo que todo su cuerpo se estremeciera al sentir su aliento.

 

Y LeeTeuk se puso de pie y KangIn se mantuvo en cuatro mirando fijamente el tatami, humillado como nunca había estado en toda su vida. Y Aiko Yaguchi se llevó una mano a la boca consternada, con una expresión que bien podía ir desde la sorpresa hasta la excitación pero que ninguno de los dos se detuvo a reparar.

 

 

Continuará…

 

 


Notas finales: Notas de Helsic: 8D! esto se compuso xD omg Teukie seme~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).