Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ángel y el Demonio por Helsic

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El ángel y el Demonio
~ Capitulo 4 ~

Lo que un buen líder debe hacer


KangIn tardó unos segundos en recordar en que lugar se encontraba cuando abrió los ojos por primera vez, se había quedado dormido sobre los libros de algebra notó al levantar la cabeza y un hilo de saliva se desprendió de su boca humedeciendo el borde de las hojas. Miró el reloj adormilado y notó que eran las 7 am. ¡Una indecente hora para un sábado sin trabajo! Se levantó estirando sus brazos, notando que el lugar donde se había sentado el líder estaba vacío, probablemente se habría ido a su habitación, entonces también notó que una cobija le cubría la espalda, la tomó entre sus manos sin comprender como había llegado allí, pero como era muy temprano y uno no suele pensar bien a tan indecentes horas de la madrugada, KangIn decidió que el misterio de la cobija podría esperar y se dirigió a su cuarto para continuar durmiendo, SungMin estaba allí profundamente dormido y apenas KangIn puso su cabeza sobre la almohada se perdió en los brazos de Morfeo.

Hacía las 10 de la mañana, KangIn fue despertado por los incesantes alaridos de HeeChul, se levantó molesto puesto que una de las cosas que más odiaba en la vida era ser despertando por el ruido y sin una causa justificada. Salió de la habitación y se encontró con que casi todos estaban en la sala, HeeChul se paseaba de lado a lado de la estancia como un tigre de zoológico, manoteando malhumorado y Hangeng se encontraba sentado, cabizbajo y acongojado, los demás aún vestidos con sus pijamas escuchaban con atención la narración del mayor.

- ¿Qué pasa aquí? - Preguntó KangIn al entrar al lugar, HeeChul se giró hacía él y pareció satisfecho al tener que contar toda la historia otra vez.

- Le di su merecido a unos imbéciles hoy - Dijo con rabia, KangIn alzó las cejas sin comprender - Unos tipos insultaron a nuestro Hangeng cuando salíamos del edificio en la mañana - Aclaró y sus puños se cerraron con fuerza - Le llamaron Rata… China… asquerosa - Murmuró como si esas palabras se enterraran en su garganta al intentar salir.

- ¿Estás hablando en serio? - Preguntó KangIn - ¿Pero por qué harían eso? -

- Vuelva a su país, vuelva a su país de mierda dijo ellos - Explicó Hangeng con más cara de muerto que de vivo. DongHae se había sentado a su lado y le daba palmaditas en la espalda con cariño.

- ¿De verdad los golpeaste Hyung? - Preguntó EunHyuk frotándose las manos nervioso.

- ¡Claro que si! Les di su merecido - Replicó HeeChul pavoneándose y KangIn no pudo imaginarse a esas manitas delicadas golpeando a chicos rudos.

- Yo hizo Kung Fu para ayudar a Hyong - Explicó Hangeng y nadie se preocupó en corregirle la conjugación porque… ya se habían acostumbrado.

- ¡Eran 6 contra uno! - Chilló HeeChul - Manada de cobardes, ¡No tenías que ayudar, ¡yo podía con todos! -

- La próxima vez que algo así suceda, por favor llámame - Dijo KangIn y puso una mano en el hombro de HeeChul - Les ayudaré a partir los traseros que sea necesario, soy cinturón negro de Taekwondo… -

- Yo también soy cinturón negro - Dijo SungMin de la nada sonriendo. KangIn tuvo una tenebrosa visión de SungMin con traje de Taekwondo… color rosa.

- Yo me quedé en cinturón marrón - Comentó Yesung alzándose de hombros.

- Hey, No me digas, yo me presenté al examen para pasar a cinturón azul pero finalmente no tuve la oportunidad de hacerlo - Se apresuró a agregar EunHyuk.

- ¿Cuándo vamos a hacer un torneo amistoso? - Propuso DongHae con entusiasmo - Podemos correr los muebles y sacar el comedor para hacer espacio -

- ¿Por qué están hablando de un torneo de Taekwondo en este momento? - Gritó HeeChul y todos se quedaron en silencio súbitamente. El Hyung tenía razón no era tiempo para pensar en organizar torneos cuando deberían mostrarse preocupados por Hangeng.- Nuestro Hangeng necesita atención, quizás necesita hablar y desahogarse, necesita nuestro apoyo y consideración - Agregó. Todos se quedaron mirando a Hangeng esperando sus palabras. El Chino los miró a todos e intentó sonreír.

- ¿Puede yo participar en torneo de Taekwondo con Kung fu? - Preguntó con toda naturalidad Hangeng y HeeChul sintió ganas de tirarlo por la ventana. KangIn ahogó una risita con la pregunta del Chino.

- Y hablando de todo un poco… ¿Dónde está el líder? - Preguntó KangIn de repente siendo conciente de que LeeTeuk no estaba por ningún lado.

- No lo se - HeeChul se encogió de hombros - Le llamé al móvil para comentarle lo sucedido pero no pareció prestarle mucha atención, fue antes de venir hacía acá -

- ¿Pero que clase de Hyung es ese? - No pudo evitar decir KangIn.

- Hyong Jungsu siempre cuida, siempre es ocupado - Exclamó Hangeng.

- Ya me imagino el problema que tendremos con el manager luego de esto - Dijo al fin ShinDong quien había permanecido en silencio.

- Si… es extraño pero… el manager no ha llamado a regañarnos ni nos ha citado en su oficina, esos chicos que atacaron a Hangeng, sabían que pertenecíamos a SM y por eso lo agredieron, sería muy raro pensar que no fueron a quejarse en la compañía - Razonó HeeChul llevándose una mano al mentón.

- Tengo miedo pero es mi responsabilidad, yo habló con Manager Lee , Hyong no se preocupe - Intentó tranquilizarlo Hangeng.

- Iré yo - Exclamó KangIn de manera autoritaria y se metió al cuarto, luego de pocos minutos salió del apartamento hacía el edificio de oficinas de SM todos se quedaron atónitos con su respectivo arranque de liderazgo. Si LeeTeuk no podía apoyar ni cuidar a sus miembros en una situación como aquella en la que realmente le necesitaban, entonces era hora de que él se hiciera cargo e intentara tomar las riendas del asunto, quizás así demostraría que el mayor no era el más apropiado para el cargo, además porque odiaba a los tipos que insultaban a las personas sin razón, no está mal patear un par de traseros de vez en cuando ¡Pero con razones justificadas! Hangeng era su compañero, eran un equipo y debían estar juntos y firmes hasta el final.

Tomó un taxi, el edificio quedaba a 30 minutos de los apartamentos para los estudiantes de la compañía, afortunadamente el tráfico esa mañana resultó estar liviano y llegó en menos tiempo de lo que esperaba, una vez el vehiculo se fue, KangIn entró al vestíbulo donde se hallaba la recepcionista y se sorprendió de la cantidad de personas caminando de un lado a otro, trabajando ocupadamente.

¡Hoy es sábado! Pensó mientras mostraba su identificación para que lo dejaran entrar, caminó por un largo pasillo alfombrado hasta el ascensor, este al abrirse reveló a Tony An ex miembro de HOT, vestido de forma elegante y hablando apresuradamente con dos hombres de corbata y una mujer que tomaba nota de todo lo que decía en un pequeño papel. KangIn lo saludó con una venia nerviosa y Tony An apenas si le devolvió el saludo con la mano mientras continuaba su camino.

KangIn subió por el ascensor hasta el octavo piso, allí era donde habían pasado la mayor parte del tiempo antes, pues era la oficina de los Managers encargados de los nuevos estudiantes. El salón de ensayos y grabación se encontraba en otro lugar, tenían una especie de escuela para las actividades y el entrenamiento más cerca de los apartamentos, este edificio era sólo para cargos ejecutivos y por supuesto para negocios. Una vez en el piso correspondiente, KangIn se paró frente la enorme puerta de madera, puso la mano en el picaporte y se tomó unos segundos para pensar en lo que diría y como le presentaría el problema sucedido con Hangeng y HeeChul en la mañana al Manager. No podría ser tan difícil, pensó antes de tocar, le habían agredido verbalmente estaban en todo su derecho de enseñarles como respetar, es más si hubiera la oportunidad de demandar a los tipos esos, lo harían, ya se imaginaba sus rostros arrepentidos en un juzgado.

Entonces escuchó voces. Una era la del manager Lee y la otra… ¿Cómo no identificar esa molesta voz? Era el líder ¡LeeTeuk estaba ahí!. Con curiosidad abrió cuidadosamente la puerta y se asomó por ella escondiendo su cuerpo tras la pared, adentro la estancia se era bastante amplia, había una secretaria que recibía a los visitantes e inmobiliario para que la gente esperara, más al fondo estaba la verdadera oficina del manager Lee. KangIn notó que la secretaria no estaba y que la sala de espera estaba desierta, en el fondo al lado de la puerta abierta de la oficina divisó el delgado cuerpo de LeeTeuk y al alto manager de cabello oscuro a su lado. Agudizó su oído para no perderse ningún detalle.

- Lo se señor Park , lo se - Decía el manager a LeeTeuk quien cargaba su acostumbrado bolso rojo repleto de papeles y cosas. - Pero la disculpa de que son ‘sólo’ adolescentes no puede justificar todo lo que hagan -

- Estoy de acuerdo completamente con eso, un error no puede justificarse de ninguna manera, por eso le estoy proponiendo que me deje asumir la responsabilidad - Explicó LeeTeuk de manera respetuosa. KangIn se sorprendió al escucharle hablar así.

- No lo se Park - Dudó el Manager - Tu eres un buen chico, de eso no cabe duda pero este tipo de problema puede irse a términos legales si esas personas deciden demandar a HeeChul o a Hangeng por haberlos golpeado -

- Por esa misma razón, como líder debo asumir la responsabilidad, si fuera mejor líder si fuera un mejor Hyung, quizás esto no hubiera pasado, esto me dice que debo cuidar mejor de mis Dongsaengs - LeeTeuk bajó la cabeza y pareció dudar sobre lo que diría a continuación - Pero asumiré lo que me corresponde, Manager Lee, si esto se va a términos legales prepararé a un fiscal para mi defensa -

- No sabes lo que dices - Repuso el Manager llevándose una mano a la cabeza - No puedes manchar tu incipiente carrera artística de esta forma, son HeeChul y Hangeng quienes deben asumir las consecuencias de sus actos, hazme caso Park, tengo muchos años en este negocio, yo se lo que puede significar un escándalo judicial de este tipo para tu futura carrera - LeeTeuk se quedó en silencio. - Es inevitable que HeeChul y Hangeng sean suspendidos por un tiempo, por lo menos hasta que las cosas se calmen no hay nada que puedas hacer tu -

LeeTeuk se tomó unos segundos para reflexionar las palabras del Manager y este se quedó esperando su rendición. Entonces el menor levantó la cabeza y con gesto decidido le dijo:

- Señor Lee, déme hasta las 5 de la tarde del día de hoy - El Manager arqueó una ceja interesado - Si llegada la hora no he podido solucionarlo, puede llamar la atención de Hangeng y HeeChul y proceder según las políticas de la empresa - El manager lo dudó unos instantes, pero la actitud segura del menor, pareció hacerlo cambiar de opinión.

- Esto no va a funcionar - Opinó el señor Lee - Pero esta bien, tienes hasta las 4 para ello, a las 5 tengo una reunión con el equipo de mercadeo - Dicho esto el manager Kim se despidió y volvió a entrar en su oficina. KangIn vio a LeeTeuk caminar hacía la puerta, de inmediato se alejó de ella sin saber como justificar que estaba allí. Entonces antes de que pudiera reaccionar, LeeTeuk salió por la puerta y lo vio parado en medio del corredor.

- ¡Oh! Hola Youngwoon-shii - Exclamó sorprendido con la aparición - ¿Qué haces aquí tan temprano? ¿Estabas buscándome? -

- No - Exclamó KangIn inmediatamente - Vine a…buscar a alguien pero no está ¿y tú?- Le devolvió la pregunta.

- Es una larga historia… pero te la contaré si me invitas a desayunar - Le dijo y le sonrió ampliamente. KangIn quien ya se esperaba un comentario así asintió de mala gana, con suerte había traído efectivo en su billetera.


***

Afortunadamente LeeTeuk no resultó muy exigente y el desayuno resultó muy barato, KangIn no pudo evitar recordar a su novia con quien siempre gastaba grandes cantidades de dinero en una sola cita, observó a LeeTeuk en frente suyo en la mesa de aquella pequeña cafetería frente al edificio. Habían pedido café capuchino, pan aliñado con queso derretido en el medio y galletas de vainilla. Definitivamente un extraño desayuno para lo acostumbrado en Korea, pero a LeeTeuk no le importó y entró en el primer local de comidas que vio al salir del edificio (Que resultó ser un sitio con menú Europeo). LeeTeuk comenzó a contarle toda la historia que KangIn ya sabía, pero este hizo como si no lo supiera y le escuchó hasta el final. El menor notó por primera vez desde que se habían visto en el edificio, que LeeTeuk lucía unas terribles ojeras oscuras bajo sus ojos, estos inclusive parecían más pequeños e hundidos en sus cuencas, también se veía más pálido de lo normal y eso era mucho que decir considerando lo pálido que era normalmente, parecía como si cualquier viento ligero pudiera llevárselo volando en cualquier momento.

- ¿Y bien que piensas hacer? - Preguntó KangIn una vez el mayor terminó de hablar.

- Buscar a esos tipos - Dijo LeeTeuk mordiendo la última galleta.

- ¿Cómo has dicho? - Exclamó KangIn sorprendido - ¡Si los buscas te darán una paliza! ¡Es peligroso! No seas idiota…-

- No voy a buscarlos para pelear con ellos - Explicó LeeTeuk seriamente, luego dejó descansar su cabeza sobre su mano apoyada en el codo y miró a KangIn de soslayo. - Hablaré con ellos para que recapaciten sobre lo que le dijeron a Hangeng - KangIn entornó los ojos y sonrió con burla al escuchar aquello.

- ¡Estás completamente loco! - Prorrumpió KangIn manoteando - Esos tipos se burlarán de ti, no van a escucharte y luego te golpearán, conozco a ese tipo de idiotas, sólo aprenden si les das un par de buenas patadas en sus traseros - Esta vez quien entornó los ojos y sonrió con ironía fue LeeTeuk al escuchar las palabras del menor.

- Youngwoon-shii - Habló de nuevo LeeTeuk - No puedes generalizar cuando se trata de personas… además no pierdo nada intentándolo - KangIn se quedó callado, no porque creyera que lo que el líder decía era cierto, si no porque intentaba comprender la absurda actitud del mayor.

- Entonces… irás a buscarlos de todas formas - Dijo KangIn y el mayor asintió tomándose un último sorbo del capuchino. - Tienes leche… en los labios - LeeTeuk sonrió y se los relamió para quitarla. - Ahí no tonto, aquí… - El menor estiró su mano y le limpió con el dedo la leche que había cerca de su nariz.

- No vuelvas a hacer eso - Le advirtió LeeTeuk sonriendo - No eres mi novia - Entonces KangIn fue conciente de lo Gay que debió parecer el gesto y se sonrojó como un tomate maduro. LeeTeuk ahogó una risita entre sus pálidas manos.

- Entonces… - Dijo de nuevo KangIn intentando cambiar el tema - ¿Cómo piensas encontrarlos? - LeeTeuk se recostó en la silla y miró hacía el techo pensativo.

- No es muy complicado, sobre todo para una mente lúcida como tu - Comenzó a decir llevándose la mano al mentón, KangIn no supo si tomar eso como un cumplido o una burla - Primero llamarás a HeeChul, a Hangeng no porque no sabrá como explicarlo, HeeChul te contará gustoso con todo lujo de detalles como eran los tipos -

- ¿Yo? ¿Porque yo? - Se quejó KangIn, odiaba que el mayor lo mandara a hacer cosas sin su consentimiento.

- ¿Vez a alguien más? - Preguntó LeeTeuk con expresión inocente y sacó un lapicero azul del bolso rojo y comenzó a rallar sobre una servilleta - Entonces cuando hallas sacado la información iremos al lugar donde… -

- ¿Iremos? Iremos es mucha gente - Comentó KangIn - No veo mucha gente aquí, te veo sólo - Finalizó y la sonrisa se desdibujó en el rostro de LeeTeuk, KangIn ensanchó la suya mucho más, ¡Por fin lo tenía entre sus manos!.

Entonces LeeTeuk volvió a sonreír y la sonrisa desconcertó mucho a KangIn porque segundos antes parecía derrotado. Sacó el móvil del bolso y comenzó a marcar un número.

user posted image // esta es la sonrisa que puso LeeTeuk xD //

- ¿A quien llamas? - Le preguntó KangIn, pero LeeTeuk no dijo nada hasta que contestó.

- Hola DongHae - Dijo el mayor sin dejar de sonreír - No iré a almorzar… no… no te preocupes Dongsaeng comeré algo por aquí… Si… me aseguraré de comer bien, ya se que estoy muy delgado - Se quedó unos segundos en silencio al parecer DongHae hablaba al otro lado - ¿Oh en serio? Pobre Hangeng… debe estar tan deprimido con lo que sucedió - Volvió a decir - ¿En serio ha llorado? ¿Tu lo viste llorar? Es que… definitivamente es algo terrible, si imagínate estar en un país distinto y que te digan esas cosas - Volvió a quedarse callado escuchando al otro - No te preocupes, déjamelo todo a mi, soy el líder y ya veraz como soluciono todo ¿Acompañarme? Gracias Dongsaeng pero estoy bien así, espérame luego de las 4 -

Y dicho esto colgó. KangIn se revolvió incómodo en su asiento. DongHae hubiera hecho lo que fuera por acompañar a LeeTeuk y no sólo él, EunHyuk, ShinDong y los demás también. Ya podía imaginarse la cara de desilusión y molestia que pondrían todos cuando supieran que él se había negado acompañarlo, tragó saliva cuidando muy bien las palabras que iba a decir.

- Eh estado pensando que… - Comenzó a decir KangIn - luces demasiado débil y escuálido como para ir sólo - LeeTeuk lo ignoró y continuó revisando unos papeles que tenía dentro del bolso, su expresión era de profunda seriedad. KangIn se quedó en silencio un poco más, LeeTeuk se levantó de la silla y la camarera a quien ya le habían pagado les hizo una venia de despedida. El mayor se puso el bolso al hombro, entonces KangIn sacó fuerzas de donde creía no tenerlas para hablar - No podrás hacerlo sin mi -

- Claro que podré - Dijo LeeTeuk estirando los brazos y frotándose los ojos adormilados - Desde un principio pensaba ir sólo -

- Pero voy a compararte te guste o no - Le amenazó KangIn. LeeTeuk se llevó las manos a la cintura haciéndose el digno.

- ¿Lo prometes? -

- Si -

- ¿Es tu palabra de hombre? -

- ¡Claro que si! -

LeeTeuk sonrió ampliamente y la satisfacción que mostró en su rostro no auguró nada bueno a KangIn. Sacó el celular del maletín de nuevo y volviendo a marcar dijo.

- ¡Bien! Ahora si llamemos de verdad a DongHae, se preocuparán si no les avisamos que no iremos a comer - Y dicho esto comenzó a caminar por el andén llevándose el celular a la oreja. - ¿hola? Hola DongHae - Comenzó a decir

KangIn quien no podía dar crédito a lo que acababa de suceder y sintiéndose infinitamente engañado, corrió para alcanzarlo.


Notas finales: Continuará…


Nota de Helsic: No se en que momento llegará el Angst… pero llegará xDDDD LOL amo a este par y sus peleas *A*
LeeTeuk es todo un confabulador :D KangIn deberá irse con más cuidado de ahora en adelante~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).